Confesiones privadas

jhoncusa

Virgen
Registrado
Feb 19, 2010
Mensajes
19
Likes Recibidos
1
Puntos
0
CONFESIONES PRIVADAS


Luego del increible acto de sinceridad de mi esposa, llegaron a mi memoria varios recuerdos que por dias , no sabia si contarselos , para retribuirle su osado acto de valor que tuvo al contarme la historia tan pacaminosamente prohibida que tuvo con su hermana. paso algo mas de una semana en la que mi cabeza pensaba solo en dos cosas; la primera era la hermosa imagen que producia mi mente , las dos leonas en celo que tenian la misma sangre , y aun asi no les importo convertir lo que la sociedad critica, en placer desmedido de toda culpa. y la segunda, si debia , o , no contarle los bajos instintos que nos impulsaron a hacer algo similar , pero igualmente placentero, con mi propia sangre hace algunos años atras...
Decidido a contarle , me dispuse a colocar el ambiente propicio para la oacasion, asi que comenzamos a besarnos a tocarnos , ella un poco mas dispuesta que yo, por mi parte ,lo unico que lograba cavilar ,era como articular palabra tras palabra para poder confesarle lo que tenia entre pecho y espalda. debido a mi bajo interes en sus besos y caricias, aun cuando mi pene respondia a sus frecuentes roses . ella me pregunto algo contrariada que si me sucedia algo , pues casi nunca le habia rechazado tal invitacion a poseer una vez mas su hermoso cuerpo. le conteste muy decidido, y le dije de esta manera:- amor recuerdas hace dias cuando me contaste tu pequeña aventura con tu hermana? - ella respodio afirmativamente con la cabeza, y creo que estaba por decir algo cuando le interrumpi : - pues creo que ha llegado el momento de contarte una pequeña anegdota - . sus ojos llenos de deseo, se trasnformaron en curiosos y no pronuncio palabra alguna, acomodandose dispuesta a escucharme y por la cara que puso, creyo lo peor, pero le tranquilice , le pedi que me escuchara atentamente y sin ninguna interrupcion, su cabeza se acomodo en mi pecho, me aclare la garganta y empece:
Amor, lo que te voy a contar es algo que sucedio hace años cuando eramos novios y llevabamos unas semanas solamente .
una noche de tantas que me atormenta el insomnio, decidi bajar a la cocina tomar un vaso de leche, como bien lo sabes , en ese tiempo para poder bajar la escalera, habia que pasar por el cuarto de mi hermana, luego el de mis padres, asi que abri la puerta del mio, muy despacio para que no notaran mi precencia fuera de el, cual fue mi sorpresa al llegar al corredor y con todo el silencio posible empece a escuchar unos ruidos de gente, susurros, gemidos suaves, y roses de piel , que salian del cuarto de mis padres, era natural pensar que mis progenitores estaban teniendo una noche de lujuria y placer que bien merecida se la tenian , pues casi no tenian tiemppo para ello; o eso era lo que creia; inevitablemente mi corazon se agito tanto que casi se me sale del pecho, mi cuerpo inexplicablemente comenzo a temblar y no propiamante de frio, pase al final del corredor para acercarme mas a la puerta con el fin de escuchar mas atentamente, conforme me iba acercando mi pene comenzo a ponerse muy duro haciendome sentir un poco avergonzado pero con todo y eso comence a escuchar. segun mi sentido auditivo y mi imaginacion, los quejidos de placer de mi madre, se debia a que mi padre estaba penetrandola tan fuerte que se escuchaba el golpe los dos cuerpos al contacto placentero del amor, pero que sorpresa me lleve cuando de la nada escuche una TERCERA VOZ!! y lo peor era , que esa voz no era desconocida para mi, ERA LA DE MI HERMANA!!!!.
no lo podia creer, lo unico que se me ocurrio en medio de semejante conmocion fue devolverme al cuarto de mi hermana , el cual no habia percatado que estaba a medio cerrar; senti tanta confusion personal que mi mente se torno gris , no sabia que pensar de mi cabeza salian varias preguntas tales como ¿ hace cuanto sucedia?, ¿ por que me lo habian ocultado?, o ¿ como demonios comenzaron esa practica prohibida?.......etc ,etc ,etc , pero mi curiosidad pudo mas, y decidido me acerque a escuchar las risas de placer que salian de ese cuarto de la lujuria prohibida, estaba muy contrariado , confundido y a la vez concentrado en los ruidos que lograba escuchar comenzaron lo gemidos de mi hermana a sonar y mientras tanto mi pene una vez mas se puso duro y la punta muy mojada y mientras oia lo que creia que estaba pasando, alli mi hermana siendo sometida por el pene duro de mi padre; mi mano instintivamente bajo a acariciar mi miembro que estaba a punto de estallar, tanto asi que despues de unas cuantas sacudidas de mi mano, comenzaron a salir chorros de semen caliente y espeso de el y un orgasmo tan grande que tuve que tapar mi boca para no soltar un gemido , pero desgraciadamente fue un orgasmo tan intenso que por accidente ,en medio de mi extasis, toque la puerta con mi pie derecho; y un momento de silecio salio de dentro del cuarto , asi , es , habia sido sorprendido, tome valor y exclame, - ya se que estan haciendo alli!!!! ...los tres!!! - y esa ultima palabras fue la que detono que mi madre le quitara el seguro a la puerta y me la abriera de par en par invitandome a pasar; yo estaba como una estatua , y al sentir la mano caliente de mi madre que tocaba mi hombro empujandome hacia adentro, me deje llevar cual si estuviera hipnotizado , para llevarme una imagen que en ese momento era muy perturbadora pero que minutos despues me resulto muy excitante.
Vi a mi hermana completamente desnuda y sudorosa , junto a mi padre que estaba de igual manera pero con su miembro completamente erecto, mi madre atras mio, me empujaba cada vez mas me gire y estaba a punto de pronunciar no se que cosa cuando se coloco su dedo indice en sus labios , me giro una vez mas mientras senti que la puerta se cerraba; esta vez senti sus manos en mis hombros guiandome hacia donde estaba el resto de mi familia que de congelado a unos centimetros, no sabia que hacer o que decir, lo unico que me calmo fue la mano calida de mi madre pero esta vez dirigiendose hacia mi pene que una vez mas se levantaba en pie de lucha listo para una gran batalla prohibida, mientras mi madre me masturbaba, vi como mi padre y mi hermana se pusieron mas comodos dandose un beso muy apasionado , de la misma manera en que mi madre me estaba satisfaciendo con su mano la mano de mi hermana bajo al pene de mi papa a hacerlo lo mismo, luego de un giro seco mi madre me puso frente a su rostro y trato de besarme pero yo era reahcio a sus labios y lengua mientras ella insistia, sus hablidosas manos trataban de bajar mi pantalon que luego de unos segundos sedio. no solo gracias a sus manos, tambien a mi imposibilidad de mover mi cuerpo, por ultimo al morbo al que estaba siendo sometido y que inevitablemente estaba dejando que me invadiera rapidamente .
Tan pronto como mi pantalon de pijama toco el piso en su totalidad, mi madre dejo de insistir con su boca y prefirio centrar toda su atencion en mi pene que ya duro accedia aun mas a las caricias de mi madre; momentos despues de sentir con sus dedos que la punta de mi miembro una vez mas estaba humeda, no dudo en bajar descaradamente a verfircarlo con su boca. debo confesar que era un placer extraño sentir la lengua de mi madre recoriendo todo el largor de mi pene hasta llegar a mis testiculos y mojandolos con su saliva calida y luego regresar para meterse de un solo movimiento, todo el rigor de mi miembro erecto . ese fue el ultimo paso para deshinibirme por completo, con solo sentir la calidez de su boca llena de toda mi masculinidad , se fueron por completo todos los tabues que tenia al respecto y la vi como una hembra mas , asi que la tome de su cabello, y le introduje el poco trayecto que le faltaba para provocarle una horcajada, y sin veguenza alguna segui con un vaiven que ella misma impulsaba con su cuello y acompañaba de manera magistral con su lengua. no se cuanto tiempo pase asi fue tanto el placer que mientras tuve mis ojos cerrados, y por poco me vengo en su boca, no me di cuenta en que momento mi padre sometia a mi hermana con su lengua y dos de sus dedos,que en un momento merodeaban el contorno se su vagina humeda, y en el otro se hundian en lo mas profundo de su ser haciendo expulsar un quejido de palcer de su boca que retumbo en mi ser haciendome poner mas duro mi pene.
Me converti en un animal. tome a mi madre de su quijada y la subi al nivel de mi cara y le di un beso tan apasinado que nunca pense que me lo retribuiria con su lengua afanosa, mi mano bajo afanosamente buscando el nudo de su bata, tan pronto lo solte, busque su conchita con mis dedos , la encontre rebosando de humedad en una pequeña maraña de pelo ; sin dudarlo abrio un poco las piernas dandome via libre para penetrar con toda confianza su ansiosa vagina,que deseperada, hizo un pequeño movimiento hacia adelante para darle la bienvenida a mis dedos ya mojados de tanta excitacion, sus supiros de placer, eran respuesta afirmativa,que mis dedos hacian un estupendo trabajo en su conchita, un rato despues, mi atencion se centro en mi padre y mi hermana que gustosos gozaban de los placeres prohibidos que tenian entre si mi; hermana estaba en cuatro patitas como si fuese un perro y mi padre sometiendola a las envestidas profundas y duras que le propinaban sus deseos animales eran tan intensas las embestidas , que con cada una de ellas, hacia estremecer todo su cuerpo incluyendo sus pequeños senos que gustosos ,se mecian al ritmo que el imponia .
pasaron los minutos y mi madre,en un arranque de placer, me ordeno que me acostara en la cama justo al lado de donde mi hermana estab siendo penetrada por mi padre, como un hijo obediente, lo hice , y justo cuando estaba viendo la cara de extasis de mi hermana,senti como toda la humadidad de mi madre se posaba en mi cara dejandome apenas para respirar; la humedad de su vagina peluda y dilatada y ese rico olor de hembra en celo hicieron que mis manos fueran a su cadera para comenzar con el vaiven que acompñaba mi legua en el interior de concha . esto hizo que comenzaran un sinfin de sonidos placenteros que hacian coro con los de mi hermana, y se escuchaban como coros celestiales . el placer que le produjo mi lengua en su concha la hizo llegar al limite , se desmonto de mi cara, me lamio, los jugos que quedaron regados en mi, y luego abrio sus piernas para que pudiera ver todo el esplendor de la concha humeda de mi madre invitandome a que le penetrara; asi lo hice dirigi mi pene hacia lo mas profundo de su vagina comenzando las embestidas que fueron respndidas solo con la frase (dame mas duro) ... de repente un grito orgasmico sacudio el cuerpo de mi madre haciendola estremecer a tal punto que me empujo hacia atras para que le sacara mi pene, pues ya no podia mas. sus jugos comenzaron a brotar del interior de su ser haciendola quedar exsahusta por unos momentos. fue entonces cuando puse toda mi atencion en las pilatunas que hacian mi padre y mi hermana ellos se dieron cuenta de ello , mi hermana tomo la iniciativa abrazandome y llenandome de besos muy apasionados mientra que mi padre se hacia atras de ella para rozarla con su miembro por detras al igual que yo lo hacia con el mio por delante, entonces al sentir ella los dos miembros bien parados subio una de sus piernas en la orilla de la cama , sin dejarme de besar, safo una de sus manos de mi cuello, para llevarla a donde se encontraba el miembro de mi padre, este gesto hizo que su cuerpo por un momento se separara del mio , tiempo que aprovecho mi padre para que sus manos se colaran en sus senos para darles un masaje que no tuvo objecion alguna. cuando logro su cometido, los dos penes, el mio y el de mi padre, le rozaban alternadamente su conchita dilatada, a esas alturas me encontraba tan excitado, que poco me iportaba que en algunos de esos movimientos , la punta del pene de mi padre se chocara con la mia. de hecho ya no me importaba nada, lo unico que pensaba era que si esto nunca se repetiria , debia hacerlo muy bien como dije antes , a esas alturas ya me sentia poseido por mi instinto animal .
al parecer, el palcer que le producia a mi hermana sentir dos penes erectos rozar su vagina dio un efecto magnifico en ella haciendo que con cada movimiento, pareceira que tratara de meterlos a la fuerza pero debido a la pocision en la que nos encontrabamos, era practicamente imposible pero el que si entendio el mensaje fue mi padre , su mente retorcida lo obligo a tenderse en la cama y a ordenar a mi hermana que acostara encima de el boca arriba para el introducirle si miembro asi, ella , le obedecio tal y como el queria; una vez penetrada de es forma comenzaron las pequeñas embestidas que mi padre con ezfuerzo podia dar entonces fue cuando ella me invito a que le pentrara al tiempo que mi padre lo hacia , sin hacerme de rogar me avalance con cuidado a tratar de meter mi pene en esa vagina llena del miembro de mi padre, trataba pero no habia manera alguna, hasta que de la nada surgio una mano milagrosa que con todo el cariño del mundo logro hacer que los penes erectos el mio y el de mi padre , quedaran dentro de la que hacia poco era una vagina estrecha pero conforme; entro el segundo intruso se convirtio en una concha llena de placer.
no podiamos movernos mucho , lo admito , pero lo poco que lograbamos hacerlo despetaba en mi hermana el mas sonoro quejido que no sabia si era de dolor o de placer , al fin y al cabo no me importaba, ni mucho menos el hecho de que la primera vez que introducia mi pene en mi hermana lo hiciera en compañia de mi padre, ni tampoco me importo en ese momento,sentir el pene de mi padre junto al mio, violando el orificio de mi hermana ni mucho menos sentir de vez en cuando rozar la cabeza de su glande junto a la mia mientras mi madre se masturbaba a unos centimetros de nosotros. lo unico que me importo fue que no pude soportar que venia la segunda descarga de semen que conforme pasaban los segundos era inevitable , al igual que el monstruoso orgasmo de mi hermana. para cuando mi hermana estaba dispuesta a soltar su tan anhelado extasis, ,como pudo me apreto mas para no dejarnos escapar y sentirse plena con dos penes dentro de si , asi fue como estallo en un lujurioso rio de placer que lo sentimos mi padre y yo , desatando una reaccion en cadena que mi padre respondio con su descarga de caliente semen que me desbordo tambien en mi descarga .......que hermoso orgasmo saque mi pene mojado de fluidos de mi hermana , de mi padre y mios propios mientras observaba como se cerraba esa dilatada concha lentamente .
De ahi en adelante el sielncio se apodero lentamente del cuarto de la lujuria; los respiros agitados se calmaban , la cordura comenzaba a llegar a mi ser y conforme llegaba la acompañaban la moral y la culpa , pero parece que era solo a mi quien me afectaba ese sentimiento entonces no pude mas sali del cuarto lo mas rapido posible y me interne en la oscuridad de mis cobijas , buscando alguna explicacion que me quitara toda esa culpa que sentia hasta que el sueño me venciera........
a la mañana siguiente, temprano, mi madre toco la puerta para que conversaramos del sucedido la noche anterior .....desgraciadamente no habia sido un sueño... me explico que debido a mis habitos solitarios no habian tenido la suficiente confianza como para explicarme que esta practica para ellos era muy natural y que al pasar del tiempo, mi hermana se habia enterado de una manera similar ...lo que sucedia es que ellos (mis padres) trataban desde que yo era adolecente en introducirme en su mundo de lujuria e incesto , pero que debido a mi falta de interes en esos temas , no habia logrado captar ciertas señales que con el tiempo ellos dejaban , tales como la sexy ropa interior de mi madre , y mas tarde la de mi hermana, olvidado en cualquier cajon o la puerta a medio abrir cuando mis padre se bañaban juntos y cosas que hicieran despertar mi curiosidad sexual, señales que mi hermana si conocio y por eso ella fue la primera en tener esas experiencias pero no queire decir que yo no fuera bienvenido en ellas, todo lo contrario, estaban esperandome gratamente,....
Esas practicas duraron a lo mucho unas cuantas veces pues , cuando te conoci a ti, dejaron de importarme y que casi las habia olvidado , pero ahora que me cuentas tus aventuras .me vi en la obligacion de recordarlas y por supuesto contartelas , asi que quiero que de ahora en mas, no haya ningun secreto y menos de esa indole entre los dos ; eso era todo lo que te tenia que contar.............
Giro su cabeza hacia mi y con una sonrisa me contesto de esta manera: - amor, eso yo ya lo sabia, pues tu hermana ya me lo habia contado - ,quede estupefacto , pero a la vez excitado y anta tante insistencia de mi parte, solo termino diciendome: - claro que te lo voy a contar , mi amor, pero otro dia- ............................................................
 

jhoncusa

Virgen
Registrado
Feb 19, 2010
Mensajes
19
Likes Recibidos
1
Puntos
0
el ultimo que publique se llama doble traicion ojala te guste
 
Arriba Pie