Con una Familia de un Supermercado

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
3,087

Estoy en el supermercado familiar al que suelo ir a veces. Está cerrado, pero no se porqué yo estoy dentro. Como siempre en la caja está el gordo sesentón Ramón, me ve y me dices:

Ramón: buenas tardes Inmaculada, no veas que buena estas todavía para tu edad que es la mía.

Me miro y me veo en biquini blanco enseñando mi voluptuoso cuerpo carnoso y bien cuidado para mis 60 años.

Ramón: Rocío, niña, ven para acá que me estoy meando y no puedo dejar lo que estoy haciendo en el ordenador.

Su mujer Roció, 15 años más joven que él, con gafas feilla y buen cuerpo se acerca. Viene en ropa interior, sostén y bragas, porque hace mucho calor en el super y aun no tienen puesto el aire acondicionado.

Me saluda como si tal cosa y se agacha sacándole un nabo gordísimo a su viejo marido.

Rocío: venga vacía la vejiga Ramón

La muy guarra se traga la meada caliente de su marido, como si estuviese acostumbrada a hacerlo. Cuando acaba, su marido le da una ostia tirándole las gafas y diciéndole.

Ramón: ya está bien cochina que está esta mujer delante.

Rocío está sentada de culo en el suelo espatarrada con una sonrisa de sumisa.

Ramón: mira Inma que nabo tengo, ya me lo ha empalmado mi mujer.

Rocío: quieres que te haga una paja Ramón?

Ramón: mejor que venga la niña, que la he visto ante en tetas y tengo ganas de mamárselas mientras me la menea. Anita, ven que te necesito!

Aparece su hija adolescente de 18 años. Es una niñata bajita pero con dos cantaros por tetas. Enormes, le llegan al ombligo. Viene solo en bragas. Se acerca a su padre y le dice:

Anita: encantada papá, hacia tiempo que no te ordeñaba tu gordo nabo.

Le agarró el nabo a su padre y empezó a pajearlo, mientras el viejo le agarraba un tetón y se metía toda su areola en la boca.

Ramón: mira Inma, chúpale la otra teta a mi pequeña tetona, no se porque pero están llenas de leche.

Me amorré a aquella campana chupando chorros de dulce leche caliente. Anita gemía de gusto y meneaba el nabo de su padre. La madre se acercó sin levantarse del suelo y quitándole las bragas a su hija se puso a chuparle el coño y el culo. A la vez siento como me mete un dedo en mi coño echando a un ladito mi biquini.

La primera en correrse es la hija poniéndole la cara empapada de flujos espesos a su madre.

Anita: guarros pervertidos que gusto me dais, me meo en tu cara mamá.

Siento como Ramón me mete un gordo dedo en mi ano.

Ramón: me va a salir la leche, compártela con esta señora hija,

Dejamos de mamar sus gigantes tetas y nos bajamos al pilón para que nos eche chorros de semen en la manos y en las caras de su hija y de mí.

Miro a la mujer tendida en el suelo masturbándose su chocho pelado, no puedo evitarlo, me meto entre sus piernas y le como el chocho, un conejo con labios colgantes que huele a bakalao y orina, hasta que me echa un chorro de squirt.

Me han puesto perdida entre la madre y la hija. Ramón aun con su nabo gordo me dice mientras empieza a follar a su hija que se le ha sentado encima:

Ramón: Inmaculada, vete mas adelante que allí está la cerda de mi hermana con mi sobrina y te darán algo para limpiarte.

Me voy hacia el puesto de frutería donde está Lidia, su hermana de 57 años, que siempre me ha atraído por su cara atractiva y sus carnes blancas. Es delgada y se conserva muy bien.

Allí la encuentro con su hija Clara, claramente bollera, con un cuerpo atlético. Las sorprendo a las dos haciendo cochinerías. Lidia lleva puesto un salto de cama fresquito blanco y su hija está en pelotas.

La hija le tiene levantada la falda a su madre y le está metiendo un gordo calabacín en el coño sin pelos. A la vez la madre le está follando el culo a su hija con una banana.

Me ven y Lidia me dice:

Lidia: hola Inma, has llegado en el mejor momento, vienes hecha un asquito, seguro que es de mi hermano y sus familia. Anda acércate que te limpiemos.

Entre las dos me lamen toda la cara y el cuerpo tragándose los flujos de su cuñada y su sobrina y el semen que llevo de su hermano. Me quitan el biquini y me quedo perpleja.

En vez de mi coño tengo una polla toda tiesa y grande. Me encanta tocármela, siempre había soñado con tener polla.

En seguida la madre se pone a darme la lengua mientras la hija me come la polla y me mete en el culo un pepino. Yo le saco las tetas blancas y caídas a Lidia y se las chupo.

Inma: cómo me gustas Lidia. Estás deliciosa.

Lidia: eso es lo que me dice mi hija, pero ella es bollera 100%.

Clara: si, me tiraría toda la vida bebiendo de la miel del coño de mi madre. Que pollón gasta usted señora. Me encantaría que le diese por el culo a mi madre. Pero antes, espere un momento.

Clara, con 22 años, le quita el salto de cama a su blanca madre y le abre el culo, enseñándome un enorme agujero anal. La muy bestia poco a poco me muestra lo que le cabe a su madre en el culo y le mete una “berenjena” entera en el recto.

Lidia: uff, que bruta es mi hija, un día me va a reventar el culo.

Clara: ahora aprovecha y métele tu cilindro Inma, vas ha hace crema de berenjena dentro de su culo.

Estoy que ardo, así que bombeo con mi nuevo cipote el culo de Lidia machacando la berenjena en su interior. La muy golfa se me corre como una burra cayendo al suelo cansada, al sacar mi cipote aun sin correrme, se su ano sale crema de berenjena a presión.

Clara: ahora folleme a mi señora.

La hija se me ofrece con un peludo coño abierto, se la hinco hasta el fondo y la follo morreándole y ella me chupa las tetas mientras que vuelve a meterme en el culo un calabacín apretándome unos inesperados gordos huevos que tengo.

Está dura la tía, tiene muchos músculos parece un tío. De pronto se presenta su tío y coge a su hermana Lidia del pelo y poniéndola al lado de su hija se la folla por el coño escupiéndole en la boca.

Nos corremos los cuatro inseminado Ramón a su hermana y yo a su sobrina.

• Like
Reactions: k66
Arriba Pie