Con mis tios III

ccbennet

Virgen
Registrado
Ene 16, 2012
Mensajes
112
Likes Recibidos
5
Puntos
18
Tendría que demostrar mi hombría y ya tenía a una victima. En la tarde, cuando llego la hora de la mamada diaria del profesor, le dije que no que hoy tenía una sorpresa para él. Lo conduje a mi habitación, lo deje entrar y lo agarre con atrás, lo arrastre hasta el borde la cama y lo empuje hacia adelante, cayo con sus manos tal como lo quería, le saque el cinturon y le baje los pantalones, se quito los zapatos y los pantalones y se puso nuevamente inclinado mostrandome su trasero, yo ya estaba preparado habia dejado la crema a mano, junto con un preservativo. Le unte el trasero, el se dejaba hacer, sabia lo que venía y seguramente hacia días que lo esperaba y quería. No le puse mucha crema, queria gozar y desquitarme.
Así que puse mi pene en su ano y presione sin remordimiento, el dio un grito de placer y dolor, comence a entrar y salir como me la habia hecho mi tio, lo sacaba totalmente y entraba nuevamente, cada vez tenia que romper su ano. Lo goce hasta que estalle en su interior. Quedo sobre la cama, me quite el preservativo y me eche sobre con mi pene en su trasero. Estaba muy caliente y mi pene recupero su tamaño mientras lo subia y bajaba por sus nalgas. Le puse mas crema y lo penetre, muy profundo, sus nalgas contra mi carne. Nuevamente eyacule en él pero ahora llenadolo de semen.
Pero no sacaba nada, despues que se fue el profesor volvi a mi situación anterior, era la puta de mi tío. Y me tuve que preparar como la noche anterior. Ahora con las panties rojas y con mi ano con menos crema. Me puse nuevamente en mi posición de puta, mostrando mi trasero y con las piernas abiertas, era todo un espectaculo en los espejos. Entro mi tio y hundi la cabeza para no ver, el tío apago las 2 luces y se acerco me tomo de las caderas nuevamente y puso su pene en la entrada de mi ano. Me penetro y se retiro.

Me todo nuevamente de las caderas, y nuevamente me penetro pero note algo extraño, su pene era más rigido, con el glande mas grande y todo el pene más rugoso yo lo notaba cuando iba entrando, que pasaba, el tio prendio la luz, pero como era posible si me tenia enculado entonces levante la cara mire hacia atrás y era mi tía la que tenia sus caderas contra mi trasero, saco su pene y lo puso a la entrada de mi ano, era un gran pene artificial de color negro que se sujetaba de un arnes que tenia en su cintura, el tio mientras tanto habia dado la vuelta y me habia tomado de las muñecas, me tenian atrapado, ahora la tia nuevamente forzo mi ano y yo el tonto me habia colocado poca crema, como dolia, claro era más rugoso por que era artificial, hasta tenia unos pelitos de latex, la tía no tenia compasión de mi entraba y salía con su gran pene negro, y ahora tenia el pene de mi tio frente a mi, en mi desesperación comence a chuparlo no podia morderlo como habria querido, finalmente la tortura termino, el tio eyaculo en mi boca, yo tambien eyacule y la tía me saco su mostruo.

No me trague el semen, habia sido violado, pero lo queria volver a repetir,habia gozado como nunca todas los pene de los profesores, todas las chupadas de las adolescentes no se podian comparar a la impotencia, a la dominación y la sumisión que me habian llevado, todavía sentía en mi ano el movimiento del pene negro , me habian ganado, así que tome la mano de mi tio y se la bese. Hay que reconocer a un maestro. Me dejaron tirado en la cama. Antes de irse mi tía me lamio las bolas, ella no habia recibido nada y sólo queria marcar territorio, mis bolas erán suyas. Me dormi sobre la cama sin cambiar las sabanas, tuve muchos sueños sexuales casi todos con la tía, ya no queria venganza sólo quería hacerla mía.
 

nando69

Virgen
Registrado
Ene 19, 2011
Mensajes
78
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Gracias por tu gran aporte espero que sigas asi alegrandonos la vida
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
....................................................................................................................
 
Arriba Pie