Con mis tios II

ccbennet

Virgen
Registrado
Ene 16, 2012
Mensajes
112
Likes Recibidos
5
Puntos
18
Al otro día se repitio una escena similar, primero paso la tía con un mini bikini rojo en esta oportunidad, se tendio boca abajo y se desabrocho la parte superior para tostarse la espalda, sus grandiosas tetas se destacaban y se aplastaban contra la reposadera, ya había tratado de aguantarme pero la vista de lado de tal conjunto nuevamente logro mi erección, ahora el profesor fue más osado, metio la mano en mi traje, agarro mi miembro y comenzo a masturbarme.
Para mi era poco, así que me quite el traje, el profe habia llamado a la bestia ahora le tocaba apaciguarla. Como buen gay sabía su trabajo, era bueno, muy bueno chupando y lamiendo mi miembro, levante la vista y nuevamente la tía ya no estaba en la reposadera, pero estaba a un costado de la ventana viendo como me lo chupaban, note que a su vez se masturbaba lo cual me hizo eyacular. Yo quería con ella así que pronto eche al profe. Era mi esclavo, ya tendría su culito.
Busque por toda la casa y la encontre en la cocina, estaba tomando un batido de frutas que le gustaba tomar. Seguia con el bikini rojo, pero era lo mismo que nada. Estaba de espaldas a mi, así que la tome por atrás y puse mi miembro en sus gluteos, mientras le tomaba sus pechos con mis manos, no se trato de retirar y permitio que la acariciara y que realizará movimientos pélvicos en sus nalgas, estaba en eso cuando llego el tío. Muy enojado le dijo a su esposa que se fuera a su habitación, se acerco a mi y me grito que su esposa era Tabu para mi y la volvia a tocar me quitaba todo y me devolvia con la abuela, y que me fuera a mi habitación luego iría a darme un castigo. Acepté todo y me volvi a mi habiración estaba jodido, no podía volver donde la abuela, tenía que sacar el año y no perderlo y así ir a la universidad y olvidarme de todos.
Pasaron los horas, y nada pasaba, no podia estudiar así que vi tv mientras tanto, seguramente estaba educando a su esposa. Finalmente cuando me iba a quedar dormido despues de las doce, entro el tio a mi habitación, venía con una bata de seda, la dejo caer y pude apreciar su bello cuerpo, se cuidaba y tenía un estomago plano y calugas, y un pene erecto como nunca había visto, era más grande que el mío, ser superdotado parece que era una característica de la familia, yo no era tan alto como mi tío era más bajo por mi madre pero había sacado el pene de mi padre.
Se quedo parado mostrandose en todo su esplendor, no había mucho que decir, venía a cobrar su hospitalidad en su casa y la única moneda que yo tenía era mi carne. Me baje de la cama, me puse de rodillas frente a él y comence a chupar su pene. Yo ya había chupado penes en la escuela, algunos profesores me dejaron hacerlo para subir mis notas. No les dije que tenía mis pasiones, pero sus penes eran pequeños y no me calentaban, solo lo hacia por deber pero me gustaba el poder que ello me daba, jugaba con ello, algunos profesores erán mis esclavos no podian estar sin que se los chupara si no me ponian buenas notas los castigaba, si me las subian entonces los recompensaba.
Claro que los suyos no se podian comparar con la preciosura que entraba y salía ahora de mi boca. Le tome el trasero a mi tío y era apretado nada suelto ahí no había grasa. Le levante el pene y comence a chupar sus bolas, y bajo ellas, avance mi mano por el perineo buscando el ano de mi tío, mientras seguir chupando, poco a poco lo acaricie hasta que logre meterle un dedo, se lo introduje todo y ahí eyaculo, recibe todo su semen, era muy rico, yo ya había tragado semen así que no tuve problemas en comermelo todo.
Hasta ahí llego por esa noche, seguramente venía cansado y sin semen despues de castigar a su esposa por horas, pobre seguramente tambien había tragado semen esa noche. Se puso su bata y saco un pedazo de tela negra. Me dijo mañana me esperas a las 10 con esto puesto y se fue. Eran unas panties negras, pero no cualquiera tenian una abertura en la entrepierna, dejarían todo mi pene y trasero a la vista, me convertiría en la puta de mi tío. Pero no tenía opción. Al otro día todo transcurrio igual, el profesor me lo chupo como siempre pero mi tía no aparecio, seguramente todavía se estaba sobando el culo.
Llego la noche y en mi habitación encontre una pote con crema intima sobre el velador. Era para que me la pusiera en el ano. Que podia hacer, así que me prepare, me desnude y con cuidado me puse las panties, si me veía muy sensual junte las piernas y tire el pene para atrás, parecia una mujer, finalmente me puse la crema alrededor del ano y hacia adentro con la ayuda de un dedito. Me puse en la cama en cuatro con el cuerpo hacia adelante y mostrando mi trasero hacia afuera. Deje dos luces de un costado prendidas.
Paso la hora y mi tio no llego, yo ya sabía el truco lo había jugado con mis esclavos, con eso demostraba que no tenía interes por mi, pero si lo tenía. Entro en mi habitación con su bata y la dejo caer en la puerta para que viera su cuerpo se acerco a mi y me tomo de las caderas, con un dedo verifico que mi ano estuviera lubricado, yo como una buena putita me había preocupado de ello no queria dañar a mi amo y señor.

Puso su miembro en la entrada de mi ano, presiono un poco y me penetro yo tenía mucho lubricante se me habia pasado la mano, debería usar menos, a mi tio no le gusto saco su pene y se limpio con las sabanas, tomo un borde y me seco el trasero, así que quede con mucho menos, yo hundi la cabeza aceptando la culpa, volvio de nuevo a mi ano y ahora entro con mucho más roce, comenzo un entre saca delicioso, nunca había tenido un pene tan grande y nadie me habia entrado tan profundo, entraba y salía en toda su longitud rompiendo mi ano en cada entrada, yo mientras tenía la verga dura como estaba en cuatro no me podia masturbar como quería y no sabía si podia.

Levante la cabeza y me vi en el espejo del costado de mi cama y en el espejo del frente como era penetrado por mi tío, como su tranca entraba y salía de mi ano. Y me di cuenta finalmente que había caido en una trampa, como habia sido tan tonto, por algo mi habitación tenia tantos espejos, todo había sido planeado para convertirme en puta. Ni siquiera había penetrado a la tía, tampoco había chupado su coño o sus grandes tetas y ahí estaba de cuatro mientras mi tio me gozaba vestido con panties negras, de sólo pensarlo eyacule y mi tio eyaculo junto conmigo. Era su putita. Me cai hacia adelante y el salio de mi trasero. Se puso frente a la cama y se saco el preservativo, lo habia llenado con su leche. Lo dejo sobre la cama, se dio vuelta, se puso su bata y saco un sobre que arrojo sobre la cama.
Antes de irse me dijo mañana nos vemos a la misma hora, dejandome mojado sobre mi propio semen. Queria llorar de la impotencia, que torpe habia sido, seguramente la tía formaba parte de la trampa, la muy puta, como se estaría riendo, complacia a su marido dandole el gusto y me jodia a mi, ya llegaría mi venganza. Me saque las panties, fui al baño por una ducha corta y volvi, tome el paquete pero no lo abri, cambie las sabanas y acostado abri el sobre. O no, eran unas panties similares pero rojas, ahora si que era una buena puta. Llore de la indignación, que seguiria, me pondrian pechos como la tetona de la mi tía.
(continuará).
 
Arriba Pie