Con mis tíos I.

ccbennet

Virgen
Registrado
Ene 16, 2012
Mensajes
112
Likes Recibidos
5
Puntos
18
Me habia portado mal en el colegio ese año para variar. Por eso la abuela decidio mandarme con el tio Felix el resto del año escolar. El tio es un arquitecto famoso que vive en la costa. Trabaja por todo el pais así que puede vivir donde quiera. Esta casado con una rubia platinada de buena figura con grandes pechos, es obvio que no son naturales, a la abuela le es indiferente, no es la primera rubia teñida que se pone tetas para agradar o conservar a su marido. No tienen hijos lo cual es muy bueno para mi que siempre he sido un lobo solitario.
Soy huerfano, mis padres murieron en un accidente de auto un sabado por la noche cuando tenía 10 años. Desde entonces he vivido con distintos familiares que me aguantan por un tiempo. Tengo una buena situación económica, mi padre era fanatico de los seguros, como era joven casado con hijos con una gran expectativa de vida, los seguros le salian baratos, así que para mala pata de las compañias de seguros tuvieron que pagar todo, las 2 casas con hipoteca, los créditos, los 2 autos, hasta tenía seguro universitario para mí, podía estudiar practicamente cualquiera carrera en muchas universidades tenía ademas más los seguros de vida de ambos, del trabajo, de la asociación de ingenieros, etc.
Las casas estaban arrendadas y todo el dinero lo recibiría más adelante, de todas maneras para navidad recibia buena plata con lo que me compraba todas las cosas que un adolescente necesita. Mi problema es que como tenia la vida asegurada no me portaba tan bien, pero tampoco era un desastre, estudiaba siempre y tenía buenas notas, por que sabía que siendo un profesional exitoso como el tío podría mantener mis gustos. Ya hablaremos de ello.

Llegue a la casa de mi tio y claro era más fabulosa que lo que pensaba. Inmensa muy moderna, 2 pisos, con un jardin japones en el interior, con una vista fabulosa al oceano, estaba sobre un acantilado y tenía un ascensor para bajar a la playa. Era más de una casa, tenía pabellones para invitados. Mi habitación era preciosa, amplia con una gran cama con su propio baño, todo acero y espejos por todos lados. Tenía una terraza al mar con una piscina preciosa. En la terraza superior tenía un gran telescopio. Era la casa del gran arquitecto y servía como muestra para impresionar a los futuros clientes. Como quedaban 3 meses para terminar el período escolar tendría mi propio profesor y tomaría examenes libres.

El día lunes comenzarón las clases, el profesor venia temprano, me daba lecciones, me dejaba tarea y volvia a la tarde para continuar. Como siempre yo me aplicaba y estudiaba. Mi sala de estudio que era la bibioteca de la casa daba a la piscina como el tiempo ya estaba mejorando pasaba en traje de baño y practica natación de vez en cuando, había pertenecido al equipo de natación de una escuela en la cual estuve y nadar me relajaba entre tanto estudio. Mi profesor era un hombre joven, no era nada especial un tipo del monton pero algo raro tenía, mi radar personal lo detecto enseguida, se vestía muy preocupado de su aparencia, tipico de los gays, los pobres siempre andan en busca de pareja, miraba con ojos de deseo a mi tía que se paseaba en traje de baño mientras nosotros tratabamos de estudiar, bueno cualquiera desearía un polvo con ella.

Un día paso lo que tenía que pasar, estabamos terminando cuando aparecio la tía con un bikini amarillo, era un hilo dental con unos trapitos que trataban de contener sus grandes pechos sin conseguirlo. Paso por la terraza frente a nosotros y se puso en una silla a tomar el sol. Solo con la pasada yo ya tuve una erección, esa cintura estrecha, ese trasero y esas tetas, la suerte de mi tío.

La estaba mirando cuando note que una mano estaba sobre mi miembro, era el profesor, siendo un traje de nadar era pequeño y muy ajustado, mi miembro se destaca en toda su longitud, el glande casí se salia del traje. Ya había sacado admiración por su tamaño, en mi antigua escuela una compañera logro sacarlo a la luz y se volvio fanatica de chuparlo, decia que era magnifico, nunca había visto algo igual. Todos los días me lo chupaba en la escuela, en los lugares más increible, era una viciosa, pasaba la lengua por todo el pene, se metía solo el glande en la boca, quería sacarme el semen sólo chupandolo, me volvía loco luego terminaba metiendoselo todo a la boca, una y otra vez, al final yo eyaculaba y ella se tragaba todo el semen.
Todo hubiera ido bien pero le conto a todas las amigas del curso, resultado una tras otra vinieron a chuparmelo, me ordeñaban diariamente, nunca entendí a quien le tocaba cada día, pero mi semen corria por sus bocas. Hasta que se entero la Dirección y a pesar de mis buenas notas me expulsaron del colegio.

Yo ya estaba un poco aburrido, a pesar de que tome varias virginidades, que te lo chupen 10 hembras todos los días sin descanso te cansa. Lo mejor fueron las virginidades, ellas querian sólo chupar pero me impuse y tuvieron que abrirse de piernas, follar con colegialas es lo mejor, sus vaginas estrechas son exquisitas y mi miembro entraba como en una vaina, al principio se quejaban luego algunas sólo querian follar. Ahí aprendi que hay condones XL para afortunados como yo. Afortunadamente no deje a alguna embarazada.

Vuelta al presente, ahí estaba mi profesor acariciando mi miembro por sobre mi bañador, iba hasta el glande y bajaba a mis bolitas. Con ese nivel de calentura, me saque el bañador y mi miembro se mostro en toda su belleza. Si era bello, con el glande como una callampa dado que soy circuncidado, es largo y de un buen grosor, mis bolas son grandes de acuerdo al amigo que acompañan. Una maquina sexual que muchas y muchos le habian rendido tributo. El profesor no fue la excepción, apenas se asomo mi miembro en toda su longitud, se lanzo a chuparlo, fue exquisito yo ya llevaba varias semanas sin sexo y estaba lleno de semen. Me chupo y me lamio hasta las bolas, yo no podia mas, lo tome de la cabeza y lo obligue a meterseolo en la boca que use como vagina, empece a eyacular como nunca, se trago todo mi semen, como yo lo sospechaba el profe era una putita, ahora sería mi putita. Cuando terminó levante la cabeza y mi tía ya no estaba. Donde estaría, eso bajo mi erección, el profe me dio un beso en el pene y se despidio.
(continuará).
 

nando69

Virgen
Registrado
Ene 19, 2011
Mensajes
78
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Gracias por tu gran aporte espero que sigas asi alegrandonos la vida
 

son

Virgen
Registrado
Abr 29, 2012
Mensajes
9
Likes Recibidos
0
Puntos
0
buena historia seguire el siguiente bueeeeeena
 
Arriba Pie