con mis primitas

cuautemoc

Virgen
Registrado
Feb 22, 2010
Mensajes
18
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Hola este es el primer relato que subo, es mi tematica favorita y espero que les guste...

Para mÃ* lo más excitante es un buen culo, y con esto comienza mi historia… No recuerdo la fecha pero sÃ* recuerdo el dÃ*a, era sábado en la noche. Como era costumbre siempre nos quedábamos mi hermana y yo en la casa de mi abuela, pero ese sábado en especial otras primas tambien llegaron a casa de mi abuela. Mis primas, a quienes llamare Andrea y Laura, eran las dos de la misma edad pero hijas de diferentes hermanos. Laura era hija de mi tia Yoli, la mayor de los hermanos y Andrea era hija de el segundo, Gustavo. Todos tenÃ*amos edades similares pero yo era el mayor. Como todos nos habÃ*amos reunido decidimos quedarnos en el cuarto de mi tia Ana. Mi hermana, muy inocentemente propuso colocarnos la pijama e irnos al cuarto de Ana, en donde comenzarÃ*amos a reÃ*ros y jugar. Andrea dijo que era aun temprano, asi que decidimos primero ver tv, y asÃ* lo hicimos, comenzamos a ver una peli de terror, y cuando la pelÃ*cula terminó nos fuimos al cuarto. Ellas fueron a buscar su pijama y todas juntas entraron al baño a cambiarse. Lapijama es de esas batas de niña (como una camisa larga) que llega una cuarta antes de las rodillas, y todas tenÃ*an el mismo modelo, parecÃ*a que todo salÃ*a a pedir de boca… Yo sabÃ*a que tendrÃ*a que esperar un buen rato para que se durmieran, asÃ* que di la iniciativa de irnos a dormir, pero ellas dijeron que no, que se querÃ*an quedar un rato mas hablando, entonces me fui solo a dormir, acomode los colchones en el suelo, 3 para que cupiéramos todos y me dispuse a acosarme en el del medio, pero primero coloque la alarma de mi reloj de mano a la 1:00 am, y me acosté a dormir, quede fundido casi de inmediato… Mi reloj vibro a la hora programada y yo como un rayo lo apague para que no despertara a nadie… espere un momento a ver si alguien reaccionaba, y también para despertarme bien, al ver que todas mire a todos lados y mis primas seguÃ*an dormidas junto con mi hermana, yo estaba en el centro, Andrea a mi lado izquierdo, y Laura al derecho que suerte, mi hermana estaba en la orilla al lado de Laura. Me levante con cuidado y abrÃ* un poco una de las ventanas que habÃ*a en el cuarto para dejar entrar luz de luna, volvÃ* y me acosté sigilosamente, Andrea estaba volteada dándome la espalda y Laura estaba boca arriba, asÃ* que decidÃ* comenzar con Andrea, ya les dije que me excitan son los culos, comencé entonces, levante la sabana que la cubrÃ*a y se la coloque sobre las caderas de tal forma que si se despierta, no se diera cuenta de que se la habÃ*a levantado, coloque una mano sobre la nalga de Andrea y la deje quieta para ver si reaccionaba, pude sentir el calor a pesar de la bata, mi verga de inmediato tubo una erección asi que me baje el short y me quite los bóxer los tire hacia un lado y me volvÃ* a colocar los short, pero deje mi verga por fuera. Estaba a mil… decidÃ* que era hora de darle mas acción a la noche asÃ* que pensé en arrecostar mi verga en su culo, tome la parte de atrás de su bata que daba con sus nalgas y la jale un poco hacia mi para que me dejara meter mi verga debajo de la bata, muy despacio comencé a acercarme , primero movÃ* mis piernas lo mas cerca que pude y después acerque mis caderas, metÃ* mi verga debajo de la bata, y puse la punta en medio de la raja de sus nalgas… Después de eso me quede quieto y me grabe el ritmo de su respiración, cuando ella inhalaba lo empujaba hacia arriba y cuando exhalaba hacia abajo, con el fin de que no se despertara y el cuerpo no sintiera ningún movimiento extraño, que delicia, puntear a una mujer mientras esta dormida es lo mas rico… asÃ* dure un buen rato y me dispuse a avanzar, Andrea tiene un sueño bastante pesado pensé, decidÃ* arriesgarme, me retire un poco y con la mano busque el orillo de los calzones, cuando lo encontré deslice un dedo y levante el calzón de abajo hacia arriba, lo levanté solo un poco de tal manera que mi verga pudiera entrar y quedar atrapada entra las nalgas y el caucho del calzón, coloque mi verga muy despacio y solté el calzón, me quede quieto y nuevamente seguÃ* su respiración, que sensación, que caliente estaba todo, no se si estaba apuntado hacia la vagina o el ano pero sentÃ*a que mi verga hacia ceder alguno de sus huecos, de repente Andrea se movió y yo rápidamente me voltee y me hice el dormido, ella se sentó y miro para todos lados, me movió y yo no hice nada ni un ruido, entonces se volvió a acostar, yo estaba muy asustado y decidÃ* esperar un rato a que se durmiera nuevamente. Como a los 10 minutos voltee y vi que se habÃ*a acostado boca abajo y me decepcione, voltee hacia donde estaba Laura y estaba boca arriba, pensé que mi diversión habÃ*a terminado, entonces una idea vino a mi cabeza, si me hago el dormido boca abajo, meto un brazo debajo de la espalda de Laura y lo empujo hacia arriba ella va a pesar que esta encima mÃ*o y se va a voltear, dicho y hecho lo hice y ella se volteo dándome la espalda… no lo podÃ*a creer habÃ*a funcionado. Les contare que Laura es mas caderona que Andrea por lo que manosearla a ella es más fácil también es más nalgona, entonces comencé el mismo proceso que hice con Andrea, no tuve necesidad de levantarle la cobija por que ella ya se la habÃ*a quitado cuando se movió, entonces deslice mi mano hacia abajo y ella no reaccionaba, y me di cuenta que su baja estaba subida, no podÃ*a creer mi suerte, habÃ*a ahorrado como 15 minutos de todo lo que tenÃ*a que hacerle, me acerque a ella y cuando ya estuve bastante cerca, le coloque mi mano en la nalga para buscar el orillo del calzón, vaya mi sorpresa, ella no tenia calzones, y en mi mente una sola frase, Laura vino a que la clavara,. Yo ya estaba súper excitado por lo de Andrea, asÃ* que decidÃ* terminar en las nalgas de Laura, acerque mis caderas hacia el culo de Laura y coloque mi verga por debajo para poder liberar mi mano, después muy lentamente coloque mi mano entre las raja de las nalgas y las abrÃ* acomode mi verga y solté las nalgas dejando mi verga aprisionada entre ellas, observe el ritmo de respiración de Laura y comencé a puntearla al ritmo de su respiración, que delicia después de cómo 5 minutos de masturbarme muy lentamente con sus nalgas me vine en un chorro inmenso de leche que la mojo toda, me quede quieto y empecé a deslizar mi verga de entre sus nalgas, y se deslizo fácilmente gracias a la leche, en eso momento Laura se despertó, y no me dio tiempo si no de hacerme un poco hacia atrás, gracias a dios estaba oscuro y no vio nada, ella se levanto y fue al baño, yo estaba sufriendo, sabia que se habÃ*a dado cuenta y o me habÃ*a dado tiempo de limpiarla… Al rato volvió pero no se acostó en el colchón con nosotros si no que se acostó en la cama con mi tÃ*a Ana… yo solo puede rogar a dios que no hiciera ningún escándalo, ella siguió durmiendo y yo termia durmiéndome también. Al dÃ*a siguiente me desperté ellas seguÃ*an dormidas mi abuela me sirvió el desayuno y cuando ya iba a la mitad se levanto Laura y se sentó en la mesa, no dijo ni una palabra acerca de lo de la noche, y no se lo conto a nadie, creo que en realidad no supo que paso o no lo dijo por vergüenza,…
 

cuautemoc

Virgen
Registrado
Feb 22, 2010
Mensajes
18
Likes Recibidos
0
Puntos
0
jaja gracias, tenes idea de porque en el texto que escribi las letras i estan reemplazadas por un rombo negro?
 

dragon654

Virgen
Registrado
Ago 29, 2007
Mensajes
18
Likes Recibidos
2
Puntos
3
muyyyyyyyyyyyyyyyy buenooooooooooooooooooooo:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

cabron k suerte tubiste
 

kl4udio7

Virgen
Registrado
Abr 9, 2010
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
q buen relato men , con esas primitas todos seriamos felices ,gracias miles
 

elerix

Virgen
Registrado
Sep 20, 2008
Mensajes
17
Likes Recibidos
0
Puntos
0
me gusto mucho el relato esta muy cacondo
Hola este es el primer relato que subo, es mi tematica favorita y espero que les guste...

Para m�* lo más excitante es un buen culo, y con esto comienza mi historia… No recuerdo la fecha pero s�* recuerdo el d�*a, era sábado en la noche. Como era costumbre siempre nos quedábamos mi hermana y yo en la casa de mi abuela, pero ese sábado en especial otras primas tambien llegaron a casa de mi abuela. Mis primas, a quienes llamare Andrea y Laura, eran las dos de la misma edad pero hijas de diferentes hermanos. Laura era hija de mi tia Yoli, la mayor de los hermanos y Andrea era hija de el segundo, Gustavo. Todos ten�*amos edades similares pero yo era el mayor. Como todos nos hab�*amos reunido decidimos quedarnos en el cuarto de mi tia Ana. Mi hermana, muy inocentemente propuso colocarnos la pijama e irnos al cuarto de Ana, en donde comenzar�*amos a re�*ros y jugar. Andrea dijo que era aun temprano, asi que decidimos primero ver tv, y as�* lo hicimos, comenzamos a ver una peli de terror, y cuando la pel�*cula terminó nos fuimos al cuarto. Ellas fueron a buscar su pijama y todas juntas entraron al baño a cambiarse. Lapijama es de esas batas de niña (como una camisa larga) que llega una cuarta antes de las rodillas, y todas ten�*an el mismo modelo, parec�*a que todo sal�*a a pedir de boca… Yo sab�*a que tendr�*a que esperar un buen rato para que se durmieran, as�* que di la iniciativa de irnos a dormir, pero ellas dijeron que no, que se quer�*an quedar un rato mas hablando, entonces me fui solo a dormir, acomode los colchones en el suelo, 3 para que cupiéramos todos y me dispuse a acosarme en el del medio, pero primero coloque la alarma de mi reloj de mano a la 1:00 am, y me acosté a dormir, quede fundido casi de inmediato… Mi reloj vibro a la hora programada y yo como un rayo lo apague para que no despertara a nadie… espere un momento a ver si alguien reaccionaba, y también para despertarme bien, al ver que todas mire a todos lados y mis primas segu�*an dormidas junto con mi hermana, yo estaba en el centro, Andrea a mi lado izquierdo, y Laura al derecho que suerte, mi hermana estaba en la orilla al lado de Laura. Me levante con cuidado y abr�* un poco una de las ventanas que hab�*a en el cuarto para dejar entrar luz de luna, volv�* y me acosté sigilosamente, Andrea estaba volteada dándome la espalda y Laura estaba boca arriba, as�* que decid�* comenzar con Andrea, ya les dije que me excitan son los culos, comencé entonces, levante la sabana que la cubr�*a y se la coloque sobre las caderas de tal forma que si se despierta, no se diera cuenta de que se la hab�*a levantado, coloque una mano sobre la nalga de Andrea y la deje quieta para ver si reaccionaba, pude sentir el calor a pesar de la bata, mi verga de inmediato tubo una erección asi que me baje el short y me quite los bóxer los tire hacia un lado y me volv�* a colocar los short, pero deje mi verga por fuera. Estaba a mil… decid�* que era hora de darle mas acción a la noche as�* que pensé en arrecostar mi verga en su culo, tome la parte de atrás de su bata que daba con sus nalgas y la jale un poco hacia mi para que me dejara meter mi verga debajo de la bata, muy despacio comencé a acercarme , primero mov�* mis piernas lo mas cerca que pude y después acerque mis caderas, met�* mi verga debajo de la bata, y puse la punta en medio de la raja de sus nalgas… Después de eso me quede quieto y me grabe el ritmo de su respiración, cuando ella inhalaba lo empujaba hacia arriba y cuando exhalaba hacia abajo, con el fin de que no se despertara y el cuerpo no sintiera ningún movimiento extraño, que delicia, puntear a una mujer mientras esta dormida es lo mas rico… as�* dure un buen rato y me dispuse a avanzar, Andrea tiene un sueño bastante pesado pensé, decid�* arriesgarme, me retire un poco y con la mano busque el orillo de los calzones, cuando lo encontré deslice un dedo y levante el calzón de abajo hacia arriba, lo levanté solo un poco de tal manera que mi verga pudiera entrar y quedar atrapada entra las nalgas y el caucho del calzón, coloque mi verga muy despacio y solté el calzón, me quede quieto y nuevamente segu�* su respiración, que sensación, que caliente estaba todo, no se si estaba apuntado hacia la vagina o el ano pero sent�*a que mi verga hacia ceder alguno de sus huecos, de repente Andrea se movió y yo rápidamente me voltee y me hice el dormido, ella se sentó y miro para todos lados, me movió y yo no hice nada ni un ruido, entonces se volvió a acostar, yo estaba muy asustado y decid�* esperar un rato a que se durmiera nuevamente. Como a los 10 minutos voltee y vi que se hab�*a acostado boca abajo y me decepcione, voltee hacia donde estaba Laura y estaba boca arriba, pensé que mi diversión hab�*a terminado, entonces una idea vino a mi cabeza, si me hago el dormido boca abajo, meto un brazo debajo de la espalda de Laura y lo empujo hacia arriba ella va a pesar que esta encima m�*o y se va a voltear, dicho y hecho lo hice y ella se volteo dándome la espalda… no lo pod�*a creer hab�*a funcionado. Les contare que Laura es mas caderona que Andrea por lo que manosearla a ella es más fácil también es más nalgona, entonces comencé el mismo proceso que hice con Andrea, no tuve necesidad de levantarle la cobija por que ella ya se la hab�*a quitado cuando se movió, entonces deslice mi mano hacia abajo y ella no reaccionaba, y me di cuenta que su baja estaba subida, no pod�*a creer mi suerte, hab�*a ahorrado como 15 minutos de todo lo que ten�*a que hacerle, me acerque a ella y cuando ya estuve bastante cerca, le coloque mi mano en la nalga para buscar el orillo del calzón, vaya mi sorpresa, ella no tenia calzones, y en mi mente una sola frase, Laura vino a que la clavara,. Yo ya estaba súper excitado por lo de Andrea, as�* que decid�* terminar en las nalgas de Laura, acerque mis caderas hacia el culo de Laura y coloque mi verga por debajo para poder liberar mi mano, después muy lentamente coloque mi mano entre las raja de las nalgas y las abr�* acomode mi verga y solté las nalgas dejando mi verga aprisionada entre ellas, observe el ritmo de respiración de Laura y comencé a puntearla al ritmo de su respiración, que delicia después de cómo 5 minutos de masturbarme muy lentamente con sus nalgas me vine en un chorro inmenso de leche que la mojo toda, me quede quieto y empecé a deslizar mi verga de entre sus nalgas, y se deslizo fácilmente gracias a la leche, en eso momento Laura se despertó, y no me dio tiempo si no de hacerme un poco hacia atrás, gracias a dios estaba oscuro y no vio nada, ella se levanto y fue al baño, yo estaba sufriendo, sabia que se hab�*a dado cuenta y o me hab�*a dado tiempo de limpiarla… Al rato volvió pero no se acostó en el colchón con nosotros si no que se acostó en la cama con mi t�*a Ana… yo solo puede rogar a dios que no hiciera ningún escándalo, ella siguió durmiendo y yo termia durmiéndome también. Al d�*a siguiente me desperté ellas segu�*an dormidas mi abuela me sirvió el desayuno y cuando ya iba a la mitad se levanto Laura y se sentó en la mesa, no dijo ni una palabra acerca de lo de la noche, y no se lo conto a nadie, creo que en realidad no supo que paso o no lo dijo por vergüenza,…
 

ROMANSCAD

Virgen
Registrado
Jul 18, 2008
Mensajes
23
Likes Recibidos
0
Puntos
0
que pena que no la clavo, pero asi es mas caliente .......
 
Arriba Pie