Con mis primas gemelas en mi habitacion (segunda parte)

salto felino

Virgen
Registrado
Mar 24, 2011
Mensajes
7
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Despues del dia en que regrese a mi casa con mis primas espere y espera a que nos visitaran.
tube que aguntar con pajas.
Y por fin llego en dia. ese dia mi tio y mis primas llegaron Marta y yuri ivan vestidas igual con una blusa que hacia que se les marcarn las tetas y con minifaldas.
la comida fue horrible tenia que aguntar y disimulr el no ver sus tetas.
mi madre dijo que hablarian con mi tio de como iva con mi tia yuri ya que estaban en tramites de divorcion, que me llevara a las gemelas a conoser arriva y que no bajada hasta dentro de una hora fue lo mas heromoso que me dijo con gusto las lleve a mi cuarto y se sentaron en mi cama, cerre la puerta y las 2 me vieron con una cara picarona, me dijeron que querian ver mi polla, les dije casi tartamudeando que con una condicion que me la mamaran, ellas rieron y accedieron. me baje el pantalon y ella se asercaron y comensarona decir cosas como, "que lindo esta, que ternurita y fue yuri otra ves la que tomo la iniciativa y se la metio a la boca, estaba calientita, comenso a mamarla y senti que me corria pero comense a aguantar y comenze a sobarle los pesones a marta "grandes, redondos y duros" le desabotone la blusa y le quite el sosten, se los mame y comenso a gemir. lebante a yuri y a las 2 las desnude, las tumbe a la cama y les comi el cocho, con lentitud, las 2 se vinieron marta mas rapido que yuri, ya que estaban lubricadas comense a penetrarlas 5 mete y saca a una 5 y 5 a la otra y asi nos ivamos rotando, hasta que me vine sobre el abdomen de marta, yuri le lamio el abdomen y le chupo la concha, ver esa esena lesvica iso que se me parara de nuevo y mientras le chupaba la concha yo me le hacerque por atras a yuri y comense a darle de perrito, las 2 estaban muy calientes, yuri solto un gemido muy rico que me exito y se corrio con mi polla dentro wow que sensacion, comese a venirme y saque mi polla, esere a que recobrara poder y continue pero aora con marta, marta no quiso que le diera como perrito pero hiso algo mejor, me hiso una paja rusa, les dije que ya no aguntaria mas 2ntre las 2 comesarona lamer y cupar mu verga y me corri otra ves en su cara , me limpiaron asta los huevos, nos dimos un beso que no crei que se podria entre los 3, no fue muy comodo pero no le quita lo exitante, dijeron que nos veriamos mas seguido en al escuela con vos picarona, ellas bajaron y se fueron. :icon_surprised:
 
Arriba Pie