Con mi profe de musica!!

JennyLilium

Virgen
Registrado
Sep 6, 2013
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
No olvidare las ganas q me tenia el profe de musica...siempre sacando excusas para ensayos fuera de clases, o simplemente para organizar alguna presentacion, q al final no era mas q solo para verme.... un dia llegue despues de hacer pedir un salon para ensayo privado... y llego el a "acompañarme" ovbiamente no me lo esperaba... empezamos a hablar, reirnos y demas...el me dijo q queria hacerlo conmigo...asi...sin anestecia...jajajaaj me sonroje...y me rei...pero el se acerco mas, yo estaba sentada frente al piano, y estaba con una falda a las rodillas, y una blusca de media manga con un chaleco... tenis y medias tobilleras...
me empezo a tocar las piernas, despacio yo me sobresalte y me levante de golpe, el hizo igual, y me empujo contra el piano...me exito demasiado eso.... no sabia q me gustara de forma salvaje, me tomo por detras y puso todo su peso sobre mi, mi senos se apretaron contra el piano. el empezo a sobarme su pene en mi trasero... yo empeze a gemir...y el me pasaba la lengua por la oreja....y puso su mano en mis pantys.... me dijo q los sentia mojados...yo no dije nada...me voltio y me subio al piano, me abrio las piernas y empezo a pasar su lengua por encima... me fascino!!! luego me bajo el panty y empezo a lamer despacio, lleno de saliva, luego mas fuerte y me exite muchisiimooo...me corri un poco...asi q el de golpe me puso de rodillas....puso mi cabeza contra el piano y me metio todo su pene en mi boca, se movia como un loco...hasta q casi me ahogo...y lo saco.... me levanto y me puso contra el piano...de nuevo...de espaldas a el...y me sobo su pene, en mi culito descubierto...me pidio q le rogara por su pene...me resisti pero al fin...le rogue como una puta... q me penetrara...y me dio como a una!!! con toda.... me agarro de la boca para q no gritara....me dolio mucho pero se sintio riquisimoo!! le pedi q me diera por el culo...q queria pobrar.... y accedio... empezo a lamer mi ano.... a estimularlo...luego empezo a meter la punta, me dolio muchisiimooo....le pedi q siguiera...me moria por tener todo su pene en mi... y me agarro del cabello y lo metio de un solo...grite!!! y me agarro como a una puta y me dio hasta q se corrio... luego se sento en el banquillo del piano y me sente sobre el....cabalgaba en su pene...como perra mientras tocaba por error algunas teclas del piano para sostenerme y seguir sintiendo su pene en mi....me dio como a perra...y me senti muy bien... hasta q se corrio de nuevo...y paramos...aun nos vemos..en diferentes lugares... y siempre termino pidiendo su pene...
 
Arriba Pie