con mi prima

enzo2

Virgen
Registrado
Ago 3, 2007
Mensajes
24
Likes Recibidos
0
Puntos
1
buenas, esta historia es real y sucedio sin quererlo ni pensarlo.

Hola soy un chico de 24 años, alto, moreno y de cuerpo delgado, mi prima dos años mayor castaña con buenas tetas y buen culo, pues bien todo comienza en una boda familiar mi prima no era del mismo sitio que yo y por la distancia no nos conociamos mucho por no decir nada, alli en la boda fue la vez que mas hablamos y nos conocimos practicamente, ya a los pocos dias me agrego en una red social y empezamo hablar del tiempo que hacia y no hablabamos que no sabia que tenia un prima tan guapa y al reves y ... no se como de repente salio el tema de los amores y temas mas caliente y surgio algo de acercamiento, yo nunca pensaba que nos iba a llevar a lo que nos llevo jeje.

unos meses depues volvio al pueblo y un dia pues tomando una copa me dijo que la acercara a su casa yo como buen primo pues no dude en llevarla, alli en su puerta estuvimos charlando bastante rato, sobre como nos iba las cosas, trabajo.. poco despues nos miramos y empezamos a besarnos nos reimos y ella se fue para casa y yo para la mia, nos parecia una tonteria que habia pasado pero no eras mas que el principio de una gran relacion.

Despues de esto estuvo un mes y medio desde que se fue sin verno y de repente pues vino al pueblo pero sola sin la familia, me dijo un dia de que me fuera a su piso y charlabamos asin fue, estuve con ella bastante tiempo y solo hablando, cuando de repente me dijo que habia hecho un curso de masajes, a mi que me encantan, no dude, le dije "oye ¿porque no me haces a mi uno?, ella sin dudarlo un momento me dijo que vale que pasaramos a la habitacion, me puse de espalda y empezo hacerme el masaje, muy bueno por cierto al rato me dijo date la vuelta que te lo voy hacer por el pecho tambien veras que bien te sienta, alla que fui, me di la vuelta y empezo a masejarme por todo el pecho y empezo a bajar hasta llegar a mi poya, me pregunto que si me gustaba y claro le dije que si, me la saco y comenzo a chuparla como si fuera la ultima vez que lo iba a ser, subiendo y bajando mi pene y con su lengua me la paseaba por toda mi poya, era impresionante aquella mamada, ella se quito la ropa, completamente desnuda, se puso en lo alto y empezo a trotar como una autentica perra, el polvazo fue espectacular, descansamos los dos y ella abrazado ami, al rato me puse de nuevo empalmado, ella un poco dormida, empeze a meterle mi mano en su coño y hacerle una paja ella se desperto riendose nos besamo y me puse sobre ella y empeze a meterle toda mi velga hasta el fondo, gemia como una zorra, la saque se la meti en la boca y otra chupada espectacular la volvi a meter en su coño y darle fuerte, nos corrimos los dos juntos.

Esta fue la primera vez que me folle a mi prima y la verdad, despues de esta han venido muchisimas y mejor, que algun dia contare, o no jeje
 
Arriba Pie