Con mi Prima luego de la fiesta de 15 años [REAL]

Bob M

Virgen
Registrado
Jul 8, 2013
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Hola que tal amigos lectores de javichuparadise. Bueno comenzare contando esta breve historia que pase junto a mi prima.Soy de Lima- Perú y tengo 18 años,
esto ocurrió el año pasado a mitad del año.Primero que nada , me animo a contarles o comenzar a escribir esto, por que todos lo relatos leídos hasta hoy me han inspirado
y ayudado para que pase esto jaja, bueno comienzo.


Esto paso el año pasado a mediados del mes de junio, bueno tengo 2 primas que viven a 2 horas de donde vivo yo, ella es baja de 1.55 aprox de cabello negro largo
de buenas piernas, abdomen plano y unas buenas tetotas que es lo que mas resalta de ella sus bien duros y formados senos que tenia,ojos oscuros y simpática. Bueno.Bueno este mes se celebraba los 15 de una de mis primas, a las cuales fuimos invitados toda mi familia pero por motivos de trabajo y estudios solo logramos ir, mi Madre y yo. Llegamos el sábado por la mañana a casa de mis tíos, ella nos recibió, estaba sola en casa ya que mis tíos y mi prima menor estaban viendo lo de los arreglos y maquillaje peinado, etc.


Nos recibió muy amables como siempre,me duche y me cambie, llego la noche, 8 de la noche aproximadamente. decidimos ir al local algo temprano para poder ayudar en algo.
Bueno comenzó la fiesta, la ceremonia y todas esas cosas, luego comenzaron los bailes, en realidad solo baile poco, 2 piezas con mi prima para ser exacto
ya que mas estaba con mi tio tomando un poco.


no tenia ni la menor intención ni idea de lo que pasaria mas adelante... La gente se comenso a irse a eso de las 3 AM y bueno yo estaba algo cansado así que
le dije a mi tío que iria a casa a descansar que porfavor me preste las llaves, el no quiso ya que era tarde y la zona donde vivia era un poco peligrosa, así
que mando a mi prima que me acompañe camino a casa, y así fue.


-Ah cierto olvide describirla como esta vestida esa noche: tenia el pelo lasio comun, un vestido rosa que solo le cubria las nalgas y con un escote que
no dejaba nada a la imaginacion.


Volviendo la historia... Buena ella decidio acompañarme de lo mas comun, tambien estaba algo cansada, en eso salimos del local y comensamos irnos caminando
con direcion a casa (Quedaba serca) luego de una cuadra comensamos a hablar de lo mas bien, preguntarle por el novio (ella negandolo) y cosas así particulares
mientras la tenia por la cintura abrazada y ella a ratos tambien me abrazaba, pareciamos novios, luego se me prendio el foco de verle las tetas y entonces desde
esa distancia tenia una vista explendidas de esas hermosuras, entonces decidi poner mi brazo sobre sus hombros (algo así como abrazar a un amigo por el hombro
o cuando llevan a un borracho, no se si captan la idea) bueno entonces me peque mas a ella y con la mano izquierda la que tenia en su hombro la comensaba a
bajar en direccion a sus pechos y rosandolo poco a poco, y en 2 ocaciones saco mi mano, pero no me dijo nada y entonces seguia, pero solo rosandolo con las
llemas de los dedos, y bueno así fue el transcurso a casa, ya me habia puesto a mil esa situacion aun pensando que era mi prima.


y al entrar a casa ella me acompaño a la recamara que por casulidad ella dormia ahí tambien, ( era un camarote ella dormia abajo y yo arriba) así que me quite el saco y la corbata y justo veo un aguitarra
le pregunte si sabia tocar me dijo que si, y comenso a enseñarme un momento y en eso estaba ayudando posicionar mis dedos en la guitarra cuando veo su cara muy serca
entonces decidi arriesgarme y dar todo por el todo o nada, igual si sucedia algo negativo, mi escusa seria que estaba algo picado
por lo que habia tomado en la fiesta. Mi gran sorpresa fue ver que ella me correspondio el primer beso que fue muy pequeño, y nos miramos y nos reimos, luego
siguio con las "clases de guitarra" y en eso la beso de nuevo pero con mas intencidad ya dejando la guitarra a un lado la aserco a mi y nos seguiamos besando
jugando con nuestras lenguas y labios, la hecho sobre la cama quitando la guitarra y tirandola al suelo jaja, ella en la cama y yo como todo un loco sobre ella
besandola por todas partes, en los labios, oreja, cuello menton, hombros y pechos, ella ya estaba perdida, correspondia a todo ya estabamos muy agitados y los 2
a mil y comienso a bajarle la parte de arriba del vestido junto con el bracier dejando al descubierto 2 hermosos senos grandes muy bien formados y duritos
los comense a comer con toda locura, lamerlos y morder sus pesones y pasar por su aurora me perdi en toda esa bellesa un buen rato, ella ya no estaba presente
quisas su cuerpo esta ahí muy exitado y mojada pero su mente y ella ya no era la misma, ya no era mi prima eramos 2 personas amandoce en la cama deciando el cuerpo
de cada uno con toda su fuerza, luego de un rato de esta comiendo esos senos hermoso comence a desabrocharle el sosten con una mano y bajando el cierre de su vestido
de la parte trasera, hice que se pare y el vestido junto con su sujetador calleron al sueño, al tenerla parada frente a mi pude observar su hermoso cuerpo
muy bien formado, con sus pechos al aire y solo tenai puesto sus calzones muy chiquitos y hermosos que era lo unico que la protegia hasta ese entonces, allí
parados la comense a besar de neuvo y recorri su cuerpo la besaba por todos lados hasta la cintura, espalda, todo, ya nos deseabamos a mil, le pedi que se agachara
ella quisas sabia para que, yo queria que me lo mamara, al principio se nego entonces la comensea tocar y poco a poco hice que se arrodillara en eso me quito la camiza
y ella me quita el cinturon y habre los pantalones y me los baja, luego el boxer y ante su rostro estaba mi miembro que ya estaba a mil, ella solo lo miraba,
se habia quedado como icnotizada. ( Dire que no tengo un miembro muy grande aprox de 15 cm pero es gruezo) en eso tomo su mano y la pongo sobre mi miembro
y es como su instinto la llevara hacerlo, con la mano puesta sobre mi miembro me comienza a tocar y jalar mi verga de arriba hacia abajo, con movimientos
bruscos, le pregunte si habia hecho esto antes, y me dijo que no, que era la primera vez que tocaba uno y mucho menos que chupara uno, en eso le explique
que debia hacerlo con cuidado y placer, en eso ella comenso de nuevo a tocarme ya con mas ripmo y en eso tomo con una mano su cabeza, con mucho cuidado e intento
hacercarlo a mi miembro y al tenerlo tan serca de su boca ( rosando sus labios) primero lo niega, le digo que le gustara, que profavor lo haga que luego yo le dare
mas placer, en eso hago el segundo intento la hacerlo de nuevo y al tenerlo serca habre su boca con timides muy poco y poco a poco mete mi verga en su boca
perdiendose cada centimetro de mi cabeza, al tenerlo en su boca se quedo quieta un rato, y tube que ayudarle con mi mano a darle movimiento a su cabeza y boca
y poco a poco comenso a coger un buen riptmo mamandomela, le dije que habra bien la boca que me raspaba con los dientes mucho y así lo hizo, aprendio muy rapido
y me daba un placer inmenso tanto así que ya estaba por terminar en su boca y la saque antes que terminara en ella, ya que tenai miedo que se asustara o se atorara
con el semen, pero ella seguia pajeandome y tocandome los huevos así que me daba tanto placer que acabe en su cara, parte de sus pechos y pelo. Ella medio que se
asusto, pero luego solto una leve sonriza y yo tambien me tranquilice entonces me sorprendio al ver que metio de nuevo mi verga en su boca y lo comenso a comer de nuevo
limpiandolo de todo semen que habia quedado, en ese momento me di cuenta que una mano la tenia sobre sus calzones sobandose su momente con desesperacion, ya estaba muy mojada y exitada
y en esa mamada mi verga retoma su tamaño entonces hago que se heche sobre la cama y comiezo a comerme de nuevo sus pechos mientras con una mano le bajaba los
calzones, ella me ayudaba alsando sus caderas y terminando de sacarselas con los piez, en eso mientras sigo chupando sus tetas la comienzo a tocar su monte de
venus en formas circulares, ella soltaba gemidos y tenia la mirada perdida, mientras mis dedos se van deslisando sobre toda su raja ya jugando con su clitoris
y comprobando su gran humedes y exitacion, la sigo tocando el clitoris mientras sus gemidos son cada ves mas fuertes y su respiracion aumenta. En eso bajo la cabeza
poco a poco, cuando ya me encuntro mas abajo del hombligo donde ya podia tener una vista impactante de su monte, segui bajandoo y bezando cada parte su cuerpo,
ella al sentirme tan serca de su vagina toma mi cabeza y cierra las piernas, y me pregunta que estoy haciendo y le digo que se deje llevar que le encantara
ella pone una cara dudosa casi negandomelo y para desaparecer todo eso la comienzo a bezar y la tumbo de nuevo en la cama mientras la sigo tocando para que
se exite y me deje chuparle la vagina sin ningun problema, y comence con el recorrido hacia su raja, en eso me siente serca de nuevo y trata de hacer lo mismo
a lo cual yo bajo mas rapido y habro sus piernas, y con una velicidad comienzo a comerme ese rico chocho, ella aun hace fuerza, perpoco a poco comienza a flojar us piernas
y comienza a soltar suspiros y gemidos volviendose loca, mientras yo seguia pasando y explorando todo su interior con mi lengua, hasta que estalla en un intenso orgasmo
soltando un grito y arqueando la cadera, llenandome la cara con flujos, y yo aun segua comiendola,luego ya no aguante mas y puse sus piernas sobre mis hombros y apunte
mi verga en la entrada de su vagina, nos miramos fijamente y se la clave suabemente, cada ves entraba mas y ella gemia mucho me dio pensar que era virgen lo cual no se
pero tengo la mena sospecha ya que estaba muy muy estrecha. ya al tener toda la verga dentro de ella comense con el va y ven cada ves aumentaba el movimiento y los dos
soltabamos gemidos y gritos de placer, era de maravilla estar dentro de ella y el morbo de saber que era mi prima a la que me la estaba follando, luego de un buen rato
la volteo y la pongo en posicion perrito, ella obedecia todo lo que le decia estaba toatlente perdida, así en es posicion la comense a penetrar, y luego de un rato al tener
ese hermozo culo frente a mi, se me ocurrio que quisas de lo exitada que estaba me permitiria rebentarle el culo, a lo cual con sus propios jugos y un poco de saliba
comense a dilatar su culo, poco a poco ella se movia ya que se sentia incomoda pero, al seguir penetrandola mas se entretenia en el placer que estaba sintiendo
al ver que estaba tan extaciada comienso hacer precion con un dedo y poco a poco fue entrando mientras sus gemidos aumentaban en intensidad, al empuajrle todo el dedo
ella solto un grito de dolor y me dijo que se lo sacara que le dolia mucho, a lo que al miedo al ver su cara tube que sacarle, al instante de sacarlo ella termina en un fuerte
orgasmo mientras la seguia penetrando, eso me exito tanto que casi al mismo momento me bine dentro de ella quedando exausto los dos.


nos hechamos a la cama aun desnudos ella con su cabeza en mi pecho y con una mano abrazado, solo hechados no deciamos nada, en ocaciones nos mirabamos y nos bezabamos
luego llegaron mi tio pero para ese entonces ya nos habiamos cambiado y yo fui a mi respectiba cama, y ella a la suya. Al día siguiente fue de lo mas normal
despertamos a desayunar, pero ella ya no era l a misma, ahora tenia otra mirada y me miraba distinto con unos ojos brillantes ya, de seguro por lo que paso anoche
y una picara sonrisa, a lo cual ella pasa por mi costado y yo le roso con unamno su pierna a lo que ella se sienta a mi costado a "desayunar" y al termino del desayuno dice en la mesa:
"Papá ustedes vallan al local a terminar de arreglar y devolver las cosas, mientras yo me quedo con mi primo termianndo de arreglar la casa" al termino de lo dicho
los 2 soltamos unamirada picara :D .... Continuara


Espero les aya agradado, intente detallar todo lo vivido, no soy muy bueno escribiendo, espero lo disfruten y si les gusto me dicen para poner la siguiente parte.
es la primera ves que escribo disculpen el desorden y falta de experiencia. ire mejorando
 

SADE55

Virgen
Registrado
Ene 10, 2014
Mensajes
142
Likes Recibidos
1
Puntos
0
a mi si me gusto,gracias,esperando la continuacion
 

fliman

Virgen
Registrado
Abr 20, 2014
Mensajes
3
Likes Recibidos
2
Puntos
1
excelente relato amigo, tambien soy de lima y amo el incesto sobretodo madre e hijo. Cuando quieras podemos estar en contacto, te dejo mi correo [email protected]
 
Arriba Pie