Con mi perrito Max

daigoro

Virgen
Registrado
Jul 24, 2007
Mensajes
43
Likes Recibidos
6
Puntos
8
Hoy he llegado a casa despues del colegio y no habia nadie, bueno si estaba mi perrito Max. He ido a mi cuarto y me he quitado la ropa y hay estaba Max mirando y moviendo la cola, quizas pensaba que le iba a sacar a la calle. Me he tumbado en la cama solo con la ropa interior y me he puesto a pensar en lo que me ha pasado en el dia. Mi novio me ha dejado porque dice que no llegamos a nada, que no le dejo que me toque los pechos y menos entre las piernas y que yo tampoco le ayudo cuando despues de una larga sesion de besos se le pone toda dura su polla. No se lo que pueden sentir con eso, quizas sea este calorcito tan a gusto que empiezo a sentir mientras me acaricio los pezones y empiezo a chupar los dedos y tengo que acariciarme mi conchita, por encima de mis braguitas y luego por dentro separando los labios y metiendo una y otra vez mis dedos. Ha sido increÃ*ble, quizas deberia a ver dejado a mi novio que me lo hiciera. Cuando giro la cabeza veo a mi perrito sentado mirandome y esperando algo. Me acuerdo que le tengo que echar de comer. Me acerco hasta la cocina y le abro una lata de comida y se la echo en su cuenco y veo como se lanza hacia la comida y no deja nada y lame todo el cuenco para que no quede nada. Vaya todavia tengo la lata de comida vacia en la mano y se me ocurre una idea. Me voy a la habitacion me tumbo en el suelo me quito las braguitas y me unto el coñito con los restos de la comida de mi perro. Max, ven aqui tienes mas comida. Me abro de piernas y espero que venga por el pasillo a comerme. Se lanza hacia mi y noto su lengua aspera contra mi concha y tengo que sentirla dentro y me unto mas comida de perros y la introduzco entre mis piernas le separo los labios y le dejo que me coma toda. Solo se que grito de placer y me tiembla todo el cuerpo. Todavia queda comida en la lata, tengo que sentirlo otra vez y creo que mi perrito sigue teniendo hambre. Vuelve otra vez a la carga, pero me doy cuenta a Max se le ha puesto duro su polla y no puedo dejar de pensar que seria chupar eso. Consigo apartar a Max de mi coño y me meto debajo de el, me resulta difÃ*cil chuparle su polla porque no deja de moverse detras de su lamer su comida en mi coño. Encuentro la solucion tumbandome debajo de el y a la misma vez que me come el coño yo le chupo su polla. Tiene un sabor desagradable pero no puedo dejar de parar y cada vez me lo metia en la boca me sabia mejor y mejor. Senti en mi boca que se llenaba de un liquido caliente y que Max paraba de comer mi coño y luego volvia a por el y me llevaba otra vez a el orgasmo por segunda vez. Se aparto de encima de mi y se fue dejando desnuda en el suelo de mi cuarto y con mi coño caliente y satisfecho y mi boca llena de su semen. Me fui corriendo a la ducha y no pude dejar de pensar en Max y en su polla dentro de mi coñito y me di cuenta que tenia un bote de champu en mi coñito mientras pensaba en Max. Quizas iba siendo hora de dar un baño a mi perro. Sali de la ducha y me fui a por el para darle su baño, cuando le vi se estaba lamiendo su polla con la lengua que habia estado dentro de mi. No pude mas que llevarle a el baño y ayudarle a lamer su polla otra vez, cuando note que estaba lo bastante dura me puse a cuatro patas delante de Max como habia visto como lo hacÃ*an los perros. Yo ahora era su perrita. Note como me arañaban sus patas en mi espalda y su miembro intentando entrar dentro de mi. Consegui que la metiera en mi caliente coñito y empezo a moverse dentro de mi rápidamente. No tardo en descargar dentro de mi y en sacar su polla de dentro de mi cuerpo. Cuando salio de mi coño note que me corria su esperma entre mis piernas y dentro de mi cuerpo el calor mas intenso que podia sentir. Me quede tumbada en el suelo frio del baño con mi coño caliente y pegajoso contra las frias baldosas del suelo. Habia sido increÃ*ble y no pude dejar de pensar en ello mientras me volvia a duchar y daba crema en mi dolorido coñito.
 

logimou

Virgen
Registrado
Dic 12, 2008
Mensajes
14
Likes Recibidos
0
Puntos
0
el solo hecho de imaginarmelo, me corri, ademas me acorde cuando hice lo mismo con el perro de un amigo......
 

ARTURIOS

Virgen
Registrado
Dic 12, 2008
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
1
:idiot2::idiot2::idiot2::idiot2::enfermo::enfermo::enfermo::enfermo:
 

oooops

Virgen
Registrado
Dic 28, 2008
Mensajes
9
Likes Recibidos
0
Puntos
0
ooouchh :24: pues no estoy de acuerdo con la zoofilia...pobre perro... jajaja los seres humanos hacemos de todo por satisfacer nuestros deseos sexuales! espero nunca llegar a ese extremo
 

PELADITO

Virgen
Registrado
Oct 26, 2008
Mensajes
33
Likes Recibidos
8
Puntos
0
Me Folle Amis Sobrina

Weno Mi Historia Empieza Asi Tengo Una Sobrina De 14 Años Apesar De Su Edad Ya Tiene El Cuerpo Bien Kebradito , Ella Vive En Mi Casa Con Toda La Familia Tiene Su Propio Cuarto Una Noche Estaba Como Loko Pensando En Sobrina Soñaba Con Hacerle El Amor Eran La 1 De La Madrugada Me Desperte Me Fui Al Baño Unos Pasos Mas Alla Estaba La Habitacion De Mi Sobrina Entonces Lo Pense Entro O No Entro Su Cuarto Estaba Cerrado Entonces Vi Q Su Ventana Estaba Abierta Decidi Entrar Entonces La Vi Ahi Dumiendo Pero No Estaba Sola Estaba Con Mi Otra Sobrina Que Es Hija De Prima Las Vi Alas 2 Ahi Y Me Exite Mucho Mas Entonces No Sabia Como Empezar Me Azome Ala Patadera De La Cama Me Meti Entre Las Sabanas Y Vi Q Estaban Durmiendo Con Una Batas Primero Empeze Con Maribel Mi Sobrina De Verdad Empese A Tocar Su Conchita Como No Vehia Reaccion De Ella Entonces Empeza A Tocarlas Alas 2 Les Bajo Su Forrito Y Ahi Senti Q Mi Sobrina Se Desperto Me Sali De La Cama Ella Me Mira Y Se Asombra Tio Q Haces Aqui Me Dice. Le Digo Maribel Te Deseo Desde Hace Rato Ya.. Kiero Hacerte El Amor Y Ella Se Aleja Y Me Dice No Tio Nooo !! Entonces Mi Otra Sbrina Se Levanta Tambien Y Me Ve La Verga Y Le Dice Maribel Porke Gritas Esque Mi Tio. Kiere Hacerme El Amor Y Ella Le Dice Y Que Tiene No Ves Como Lo Tiene Entonces Erika Se Me Acerca Y Me Da Un Beso Y Me Agarra La Verga Y Me Dice Si Ella No Kiere Yo Si Lo Kiero Entonces Me Empezo A Chupar La Verga Mientras Maribel Miraba Con Deseo Entonces Tambien Se Acerca Las 2 Me Lo Empezaron A Chupar. Estaba En El Cielo. Me Lo Chupaban Como Nadie Agarra A Maribel La Voltee Me Subi La Bata Y Le Puse Su Forrito Aun Costado Y Se Lo Introduje Y Sorpresa Era Virgen Entonces Empezo Abotar Sangre Poka Y Le Dije Te Lo Voy Hacer Despacio Amor Ok Se Lo Introducia Mas Y Mas Mientras Erika Miraba Tambien Keria Mi Verga Se Acerco Y Tambien Se Puos De Espaldas Entonces Se Lo Meti A Ella Tamabien Pero A Ella Le Dije Para Darle Por El Culo No Keria Tanto Insisti Que Cedio Entonces Se Lo Di Por El Culo Toda Mi Verga Estaba Adentro Asi Le Hize El Amor Alas 2 Fue Increible --- Y Asi Lo Repito Casi Siempre ... Cont,.,,
 

PABLO_VDM

Virgen
Registrado
Ene 14, 2009
Mensajes
11
Likes Recibidos
0
Puntos
0
BIEN POR EL PERRO.POBRE ANIMAL :enfermo: :idiot2: :durmiendo::idiot2::icon_surprised::icon_razz:
 

PABLO_VDM

Virgen
Registrado
Ene 14, 2009
Mensajes
11
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: Me Folle Amis Sobrina

te has aprovechado.no me gusta.
 
Arriba Pie