Con mi Hijastro 04

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,361
Puntos
113
 
 
 
Ella subió su mano y tiro lentamente de la tela hacia abajo. Un pezón grande y duro afloró rodeado de una gran aureola marrón. La mano de Dani, que todavía estaba levantada, lo volvió a tocar y muy despacio fue sobando la teta al completo. Subió la otra mano y el mismo bajo la tela del otro pecho y comenzó a sobar la dos lentamente. Merche no decía nada, tan solo le dejaba hacer. Dani noto como se endurecía su miembro mientras sobaba esas grandes tetas. Finalmente ella se atrevió a decir.

-Te gustan?

-Me están gustando mucho!

-A mí me está gustando como me las tocas!

-Sabes una cosa? Dijo Dani

-Que?

-Quizás te gustaría comprobar lo mucho que me está gustando tocártelas! Dijo Dani señalando la con la vista el bulto que ya tenía bajo su pantalón. Ella lo entendió rápidamente y puso su mano sobre la bragueta.

-Ufff! Hizo un gesto de asombro con su cara. -Que dura se te ha puesto!

-Por que no lo compruebas mejor!

Ella volvió a entenderlo con rapidez y desabrochó su cinturón, después bajo la cremallera y metiendo la mano entre los bóxer agarro el miembro de Dani con fuerza para sacarlo de su prisión. No pudo evitar expresar su sorpresa con palabras.

-Joder, vaya pedazo de polla!!

Dani sonrió entre las sombras, le estaban haciendo gracia las expresiones de Merche.

-Vaya pedazo de polla que tiene el nene!!

Fue la expresión de Gloria tras el monitor.

-Yo le dejaría que me la metiera por todos lados, Jijiji!!

-Calla, no seas guarra! Le susurró Rebeca.

-Que ganas de chúpasela me están entrando, jijiji!! Y después me pondría a cuatro patas para que me la metiera como a una perrita, Jijiji!!

-Quieres parar!! Pues si que estás salida!

-Y tu una monja! Mira que tener eso en casa y no aprovecharlo!

Rebeca optó por no continuar, tan solo señaló a la pantalla para que mirara.

-Te atreves con ella? Preguntó Dani después de oír la expresión de asombro de Merche.

-Pues claro que me atrevo!! Ufff, es deliciosa! Dijo mientras no paraba de manosearla.

-Que tal si la pruebas primero?

Merche sonrió tímidamente y sin decir nada se agachó hasta tener el miembro frente a sus ojos, la miró unos instantes con deseo. Su boca grande con finos labios se abrió y salió una lengua larga y delgada que comenzó a dar lametazos como una verdadera perra sedienta. A los pocos segundos metió el capullo en su boca y sus mejillas se contrajeron de inmediato. Dani sintió una succión tremenda en su capullo.

-Joder, más despacio!! Me vas a arrancar el capullo!

Ella movió los ojos hacia arriba y comenzó a chupar despacio observando la cara de Dani para saber si le iba gustando. Succionó lentamente hasta meterse más de media polla en la boca. La sacó y metió varias veces presionando con sus labios mientras sentía las manos de Dani apretando las tetas. A él le estaba gustando, pero recordaba la mamada que le había hecho Rebeca la noche anterior y no tenía comparación.

-Para, para!! Son deliciosas tus chupadas, pero me gustaría ver con más detenimiento tus braguitas rojas!

Merche sacó la polla de su boca, se había quedado con deseos de seguir chupándola, sentía su cuerpo caliente y rebosante de lujuria. Se levanto con una sonrisa tímida y se separó un paso poniendo sus dedos en los laterales de las bragas.

-Te gustan?

Dani miró el triángulo rojo semitransparente que tapaba el centro de sus piernas, vio que algo de vello púbico se veía por los laterales. Le pareció curioso, con las mujeres que había estado se depilaban, esta era la primera que veía con esos pelitos que hacían que se abultara más la fina tela. Acerco sus dedos y los pasó por encima con una suave presión. Notó como tembló levemente el cuerpo de Merche.

-Precioso!! Susurro mientras metía los dedos entre la tela, acarició la pequeña mata de pelo y noto unos labios grandes y abultados, penetró con un dedo entre ellos, lo bajo y subió hasta sentir el clítoris en su parte más alta, lo presionó con su dedo y el cuerpo de Merche volvió a temblar. Sin dejar de mover el dedo, acerco su boca hasta las grandes tetas y comenzó a chuparle los pezones. Los sorbió, los lamió y los mordió mientras ya la oía jadear como a una perra ansiosa. Al instante noto como se mojaban sus dedos cuando el jadeo se hizo más fuerte y sonoro. Al principio le hizo gracia, pero a los pocos segundos noto que le excitaba oírla y que le ponía más salvaje. La besó lamiendo y mordiendo sus labios mientras la empujaba contra la pared. Agarro la polla con una mano mientras le abría las piernas con la otra.

-A ver como se te abre esa raja que escondes entre la mata de pelo!

Le susurró mientras se abría camino con la polla en la mano. Merche sintió la presión del enorme glande contra los labios que cerraban su vagina, la invadió cierto temor al visualizar en su mente esa enorme polla, pero pensó que el último consolador que había comprado también tenía un buen tamaño, era el tercero que compraba y cada vez lo pedía más grande pues sentía que se quedaba insatisfecha. Sus pensamientos cesaron de repente.

-Ayyyy!!! Gritó al sentir como ese capullo enorme se arrastraba por el interior de su mojada vagina.

-Perdona! Quizás he sido demasiado brusco!

-No, no, sigue, por favor, sigue!!

La cara de Merche parecía casi suplicar mientras notaba su cuerpo aplastado contra la pared. Dani acercó los labios hasta los de ella y los besó con suavidad. Merche se abrazó a su cuello y pego sus labios como una lapa y comenzó a devorarlo como una fiera. Dani sentía los labios y la lengua de Merche comiendo su boca mientras las grandes tetas se aplastaban contra su pecho y comenzó a mover sus caderas lentamente, su polla salía y entraba despacio sin llegar a meterla entera, sentía como se abría esa raja y como después la piel interior abrazaba su polla. Sus manos bajaron acariciando el delgado cuerpo hasta llegar al pequeño culo, lo toco, lo sobo y lo apretó, era redondo y duro y sus manos casi lo abarcaban al completo. Presionó más con su polla y Merche despegó la boca para emitir un jadeo.

-Ahhhh!!

Volvió a hacerlo varias veces y los jadeos de Merche acompañaban a cada penetración.

-Ahhh, Ahggg, Ahggg!!!

Los jadeos eran cada vez más sonoros y guturales y Dani notaba que le excitaban.

-Te gusta?

-Síii, síii, mucho!!

-Quieres que te la meta más?

-Siiii, la quiero todaaaa!!

Dani subió las manos hasta las caderas y empujó con su polla hasta el fondo.

-Ahhhgfgfd!!

El jadeo de Merche fue todavía más gutural, su cuerpo temblaba como un flan y Dani comenzó a embestir aplastándola contra la pared. Sintió como ese aparente pequeño coño se abría como un melón maduro y Merche comenzó a emitir sonidos que parecían rebuznos.

-ahhhnghhh, ahhhnghhh, ahhhnghhh!!!

Sin saber porqué, Dani noto que esos sonidos le ponían más salvaje y sus embestidas aumentaron de fuerza y velocidad.

-Ya veo que te gusta, perra!

-Joder, ahhh!! Que si me gusta, diosss!! Ahhhng, ahhhng!!

Merche empezó a correrse y sus rebuznos eran ya muy sonoros.

-Joder con la mosquita muerta, pero si es una fiera!! Comentó Gloria -Ese pedazo de polla la está haciendo rebuznar! Diosss, se me está mojando el coño de ver cómo la empotra contra la pared!

-Quieres callarte joder!!

-A ti no te pone cachonda? Mira como la levantaba del suelo!! Como me gustaría que me diera así, que me empotrara con ese pedazo de polla!!

-Gloria, que estás casada joder!!

-Y que? Tampoco le quiero como novio! Solo digo, que me gustaría disfrutar un rato!

Dani notaba su polla empapada, las corridas de Merche resbalaban por sus huevos y el coño ya parecía un charco. Paró de embestirla y saco la polla chorreando, el todavía no se había corrido y su polla era como una estaca, seguía dura y tiesa como un ariete.

-Vaya corrida que te has pegado! Le susurró mientras sobaba las tetas y la dejaba respirar.

-Ahhh!! Ufff, ha sido demasiado!! Ahhhh!! Pero tú no te has corrido! Ahhhh!! Joder, que dura la tienes todavía!! Dijo ella entre jadeos y le agarro el miembro.

-Quieres que te de mas?

-Siii, Siii, quiero más!!

-Joder, pero es que tienes el coño empapado!

-Espera!

Se bajó las bragas y se las paso por la mata de bello que tenía entre las piernas. Se dio la vuelta y se inclinó apoyando las manos contra la pared.

-Vamos, ahora puedes darme fuerte, que lo tengo bien abierto!!

Dani miró el culito redondo y pequeño y puso sus manos sobre él, lo sobo y lo apretó con ganas.

-Te gusta? Dijo ella mientras sentía como se lo apretaba.

-Es muy bonito! Y me apetece follartelo! Dijo el abriéndoselo con las manos.

-Es que la tienes muy grande y me harás daño!

-Alguna vez te lo han follado?

-No!

-No te preocupes, la meteré primero en el coño hasta que estés bien caliente y después te la meteré en el culo muy despacio!

-Bueno, pero ten cuidado!

Dani agarro su polla y puso su capullo entre el bello rubio que asomaba bajo las piernas, apretó despacio y su miembro fue penetrando hasta llegar al fondo. Notó como las piernas de Merche volvían a temblar levemente a la vez que se tensaban. Sacó casi entera la polla y la volvió a empujar hasta el fondo, notando lo abierto y mojado que estaba su interior. Pasó una mano por la espalda desnuda de Merche desde el culo hasta el cuello sintiendo su piel blanca y suave, volvió sobre el camino recorrido y al llegar al culo le dio un azote. Zasss

-Ahhhhhh!

-Te ha gustado?

-Bueno...un poco!

Dani comenzó a bombear con su dura polla llegando hasta el fondo en cada penetración. Merche apenas tardó en comenzar a jadear y al momento esos gemidos se convertían en sonidos guturales que parecían rebuznos. Dani escupió en el culo y comenzó a pasar el dedo sobre la saliva, le estaba poniendo muy salido ese culito redondo y pequeño y ya ardía en deseos de follarlo, pero esperaría a que Merche estuviera muy cachonda y se corriera de nuevo. Merche ya estaba muy excitada de nuevo y comenzó a gritar entre jadeos.

-Ahhh, Ahhh!! Siii!! Ahhhg!! Más fuerte!! Ahhhg!!

Su cuerpo empezó a convulsionar mientras sentía como se mojaba su coño de nuevo. Dani saco la polla empapada otra vez y puso el capullo contra el culo que había dilatado con el dedo, el capullo entro de inmediato y comenzó a empujar.

-Aggfgfg!!

Merche emitió otro grito entre placer y dolor al sentir como le abría el culo. Sus piernas se estiraron a la vez que se tensaban. Sintió como entraba esa enorme polla entera en su culo, como se apretaba contra la carne casi rasgandola. Antes de que pudiera pensar lo que le estaba ocurriendo sintió como salía casi entera y volvía a entrar, y otra vez, y otra

-Ahhhg! Ahhhg!! Ahhhng!!

Sus gritos se fueron convirtiendo en rebuznos de nuevo y su cuerpo volvió a convulsionar en fuertes espasmos. Dani le había agarrado fuertemente de las caderas y tiraba de ellas a la vez que embestía.

-Diosss, que culo más rico tienes!! Gritaba mientras la embestía cada vez con más fuerza. Merche sintió que se meaba y le gritó que parara, pero Dani ya estaba corriéndose y no lo hizo, si no que la embistió hasta sentir como su polla le llenaba el culo de leche. Cuando paró todavía temblaba el cuerpo de Merche.

-Joder, me he meado diosss!!

-No te preocupes, eso es que te lo has pasado bien!

Merche se quedó en la misma posición con fuertes temblores mientras observaba el charco que había en el suelo bajo sus piernas.

-Nunca me había pasado esto!

Fue lo último que se oyó en el denso silencio que se había hecho en la tienda.
 
Arriba Pie