Con mi Hijastro 02

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,361
Puntos
113
 
 
 
La casa era un chalet grande dentro de una urbanización. Los chalets hacían un círculo y en el interior disponían de una piscina comunitaria con bastantes metros de césped al rededor. Cada chalet tenía un pequeño jardín por donde se salía a la piscina, tan solo un seto de dos metros separaba las zonas. El salón era amplio, en una zona tenían un mesa alta y seis sillas para comer, y en la otra estaban dos sofás y un sillón cerrando el espacio con una mesa baja en el centro, y una gran televisión en el mueble que cubría toda la pared. La cocina daba a la zona delantera, donde había un espacio hasta la calle dividido en dos partes, la entrada del garaje subterráneo y la entrada principal con cuatro escalones. Junto a la cocina había un baño pequeño para no tener que subir las escaleras. La parte de arriba se componía de cuatro habitaciones y dos baños. La habitación principal tenía vestidor y baño propio. Subiendo más las escaleras se llegaba a la parte alta donde como techo había una gran terraza que servía para tomar el sol. Los muros eran altos y no se veía desde el resto de terrazas. La cocina era amplia con una isleta en el medio donde estaba la vitrocerámica, el fregadero y el escurreplatos y una encimera amplia todo alrededor llena de muebles y armarios.

Rebeca estaba metiendo los platos en el lavavajillas en uno de los laterales cuando llegó Ernesto con la copa de vino vacía que se había quedado saboreando. Ella estaba semi agachada y vio sus bonitas piernas casi enteras, se acercó y le dio una palmada en el culo.

- No te he dicho lo guapa que estás!

- Pues no, no me lo habías dicho!

- Pues estas guapísima!! Dijo Ernesto mientras le manoseaba el culo. Después paso sus manos por debajo de los brazos de Rebeca y manoseo las tetas mientras le besaba el cuello por detrás, a la vez le rozaba con la bragueta contra el culo. Rebeca apoyo sus manos sobre la encimera y se dejó sobar, sentía la boca jadeante de Ernesto por su cuello y en su culo notaba la erección del miembro masculino.

- Para, que nos va a ver Dani! Dijo ella

- No entrará!

- Pero y si entra?

- Pues que nos vea! Estamos haciendo lo natural que hace cualquier pareja!

- Déjame que acabe y nos vamos a la habitación!

- No puedo esperar! Tu culo me ha puesto muy caliente!

Rebeca ya notaba como subía la bata y bajaba sus bonitas bragas que ni siquiera se había fijado en ellas. Al momento noto como el glande hinchado rozaba los labios de su coño e insistió.

- No puedes esperar unos minutos?

- Joder, ya te he dicho que no! Vamos, Inclínate más!!

Rebeca con su carácter sumiso no dijo nada mas, se inclinó sobre la encimera y notó una fuerte penetración. Su vagina estaba sin lubricar y el miembro duro de Ernesto arrastró parte de piel interior.

- Ahhh!! Se quejó tímidamente.

Sin darle tiempo a que pasara el pequeño dolor, el rudo hombre embistió de nuevo, ahora el dolor fue menor. Otra embestida más hizo que sintiera chocar los testículos contra sus piernas cuando el inhiesto miembro se metió hasta el fondo de su coño. La base de la polla chocaba contra los abiertos labios bajo sus piernas produciendo un aplastamiento del clítoris y comenzó a sentir una ligera excitación. Las embestidas de Ernesto iban en aumento, cada vez eran más rápidas y fuertes, sentía una mano sobre la parte trasera de su cuello y otra en su culo y también los jadeos agitados que emitía el rudo hombre tras ella. Su culo se aplastaba a cada empujón, abrió más sus piernas cuando noto que se excitaba y comenzaba a subir el calor por su cuerpo. Los jadeos de Ernesto aumentaron y las embestidas ya eran brutales. Todo el cuerpo de Rebeca se cimbreaba a la vez que su propia excitación aumentaba.

- Que culo tienes diossss!! Como me gusta vértelo mientras te follo!! Susurro Ernesto y al momento emitió unos sonidos guturales.

Rebeca sentía ya una fuerte excitación cuando noto un chorro de leche dentro de su coño.

- Sigue, sigue!! Balbuceó mientras sentía un segundo chorro y un tercero... Ernesto dejo de embestir mientras ella movía su culo intentando que siguiera. Noto como se vaciaba su coño cuando el miembro, ya flácido, salió chorreando de el. Se produjo un goteo que caía al suelo al salir la leche entre los labios hinchados por el roce y la presión de las embestidas.

- Joder, que gusto!! Que bien me he quedado!! Oyó a Ernesto tras ella, pero ella no se había corrido, no había podido disfrutar de esa penetración quedándose a las puertas.

- A que te lo has pasado bien, ehh!! Voy a darme una ducha y a dormir. Estoy rendido!! Dijo Ernesto mientras ella permanecía inclinada goteando semen de su coño. " ¡Aquí te pillo, aquí te mato! Esta expresión cada día se hacía más patente en su vida " Pensó Rebeca.

Ernesto se había subido al baño de la habitación y ella se limpio el coño empapado de semen con papel de cocina que tenía a mano, después paso al baño que tenía contiguo a la cocina y se dio una buena ducha con agua caliente. Todavía sentía algo de excitación cuando salió con el albornoz puesto al salón. Allí estaba Dani, al otro lado, sentado en uno de los sofás viendo la tele, se acercó hasta el y le pregunto.

- Que haces?

- Viendo los deportes, pero ya acaban!

- Me voy a poner una copa. Quieres una? Dijo Rebeca con voz aplanada.

- Claro! Contestó Dani sabiendo lo que había pasado.

- Me doy una ducha mientras las preparas!

Rebeca volvió a la cocina y preparo un par de gin-tonics. Volvió hasta los sofás y se sentó en el de tres plazas que estaba de frente a la tele, cambio de canal y puso uno de vídeos musicales. Al rato apareció Dani también en albornoz mientras ella estaba sumida en sus pensamientos, se sentó a su lado mirando la cara sería y pensativa de Rebeca.

- Estás bien?

- Si, claro!

- Se lo que ha pasado! Dijo de repente Dani.

- Que ha pasado? Dijo ella mirándole

- Lo que viene ocurriendo últimamente. Te ha echando un polvo contra la encimera y solo se lo ha pasado bien el!

- Que pasa, nos has visto?

- Si, os he visto y oído! El jadeaba sobre tu espalda como un perro salido!

- No digas eso!

- Es la verdad! Y seguro que a ti no te ha dado tiempo ni a correrte!!

Rebeca retiro su mirada y se quedó mirando a la tele. Llevaba razón, llevaba más de un mes que no le daba tiempo a correrse. Cada día Ernesto se corría más rápido y ella se quedaba a medias y su cuerpo ya necesitaba sentir esa sensación.

Dani sentado de lado en el sofá acercó la mano y retiro algunos cabellos que caían por su cara, noto sus dedos al pasar acariciando su mejilla y sintió una ligera sensación de placer. Volvió a repetir la maniobra a la vez que se acercaba y besaba su mejilla. Fue un beso caliente y húmedo, muy sensual que hizo despertar una leve excitación en su cuerpo. Hacía tiempo que no recibía un beso así, los que le daba Ernesto eran rápidos y poco sensuales. Los besos se repitieron sin que ella se negara, más bien en el interior de su mente le apetecía que siguiera. Poco a poco los labios de Dani fueron acercándose a los suyos y ella acabó girando levemente su cabeza para hacerlos coincidir. Notó como la lengua de Dani se los humedecía y abrió su boca. La lengua no tardó en penetrar y sintió como recorría todo su interior. Fue un beso largo, húmedo y caliente, que provocó una suave y placentera excitación en su cuerpo. Dani continuó lamiendo y chupando sus labios mientras abría con su mano la parte alta del albornoz de Rebeca dejando una buena porción de las hermosas tetas a la vista. Dani noto como se endurecía su miembro bajo el albornoz, y metió la mano entre el escote que había abierto a Rebeca buscando la carne de las deliciosas tetas. Lo hizo con las yemas de sus dedos, no se había puesto sujetador y Dani pensó sí iría totalmente desnuda bajo el albornoz. Al tocar los pezones Rebeca sintió como un calambrazo que subía por su cuerpo, estaban duros y turgentes, eran grandes con una pequeña aureola a su alrededor. La lengua de Dani bajo por su barbilla, paso al cuello dejando un rastro húmedo y caliente, pasó al inicio de las tetas y su lengua viajó por ellas mientras el albornoz se iba abriendo más. El temor de Rebeca a seguir se fue convirtiendo en deseo cuando noto la lengua y los labios de Dani en sus pezones, las lamidas que le daba los humedecieron y las succiones hicieron vibrar su cuerpo como nunca antes lo había sentido. El albornoz se había abierto por completo y las manos de Dani sobaban su vientre desnudo bajando muy lentamente por el. La tensión en su cuerpo se iba haciendo más notoria según bajaba la mano pero el deseo comenzaba a dominar su mente. Los dedos se desviaron hacia un lado y pasaron por uno de sus muslos, su tensión bajo levemente aunque en el fondo deseaba que llegara a su parte más íntima. Llevaba la braguita roja, que tapaba escasamente el centro de sus piernas, y Dani las miro mientras acariciaba sus tersos muslos.

- Son preciosas! Susurro pasando sus dedos por encima de la escasa tela.

La excitación de Rebeca ya era muy notoria y pudo balbucear.

- Te gustan?

- Me encantan! Contestó presionando suavemente con sus dedos sobre la tela.

Rebeca movió su pelvis levemente para sentir más los dedos, quería que siguiera aunque a la vez le creaba tensión.

Dani metió los dedos entre la tela y sintió un calor enorme, los paso por entre los labios de entrada y encontró el clítoris, era grande y estaba muy abultado. El roce con sus dedos hizo que la boca de Rebeca emitiera unos leves gemidos. Dani ya tenía la cara pegada al vientre de Rebeca mientras miraba y acariciaba el coño bajo la tela. Sentía la excitación de la mujer en forma de agitadas respiraciones y apenas había empezado, estaba seguro que la iba a hacer disfrutar y que le provocaría más de un orgasmo. Continuó con dos dedos penetrando entre los labios genitales, mientras con el pulgar presionaba sobre el clítoris. Los gemidos de Rebeca se hicieron más notorios.

- Ahhh! Ahhh!

Dani levantó la cabeza sin dejar de mover sus dedos y miro la cara de Rebeca. Tenía los ojos muy abiertos y su boca jadeaba a un ritmo rápido.

- Te gusta!

- Ahhh, Ahhh! Sii, Siiii!! Sigue, No pares!!

Dani subió su otra mano hasta la cara de Rebeca y paso los dedos por sus labios, sintió el calor de los jadeos e introdujo un dedo. De inmediato Rebeca se puso a chuparlo a la vez que levantaba su pelvis para sentir una mayor penetración.

Dani notó como succionaba con ansiedad el dedo que tenía en la boca, a la vez que contraía las paredes de la vagina y mojaba los dedos que tenía dentro.

Expulsó el dedo de su boca jadeando para coger aire. Las bonitas bragas rojas las había mojado por completo y la excitación de su cuerpo parecía no cesar. Dani saco los dedos empapados y los chupó para que ella lo viera, fue una chupada lasciva y sensual que provocó más excitación en Rebeca. Seguidamente se dejó caer sobre la alfombra de rodillas, abrió la piernas de Rebeca y acerco su boca hasta las mojadas bragas, las lamió pausadamente y después retiro parte de la tela hacia un lado, miro los labios hinchados y abiertos, y le pareció una visión excitante. Acerco de nuevo su boca y lamió su centro sintiendo como se tensaban de nuevo el cuerpo de Rebeca. Lamió varias veces de abajo a arriba rozando el clítoris que se mantenía duro e hinchado. Rebeca abrió más sus piernas volvió a jadear suavemente. Los labios de Dani presionaron el clítoris y lo succionaron. Para Rebeca fue una sensación brutal, nunca le habían comido el coño así, alguna vez se lo habían chupado brevemente y poco más, y lo que le estaba haciendo Dani hacia vibrar todo su cuerpo.

La lengua de Dani no paraba, entraba y salía con rapidez, alternándose con las succiones que daban sus labios al clítoris. Rebeca levantaba la pelvis cada vez más arqueando su cuerpo y había puesto su mano sobre la cabeza de Dani que la apretaba contra su coño de una manera incontrolada.

- Ahhh, Ahhh!! Joder, como me gusta, diossss!! Ahhh, Ahhh!! Pero que me estás haciendo!! Ahhh, Ahhh!! Me vas a volver loca!! AHHHGGG!!!

Rebeca ya casi gritaba jadeando cuando Dani noto como empapaba su boca. Esta vez fue una corrida inmensa, y cuando Dani separó su cara del coño de Rebeca la tenía totalmente empapada.

- Dios mío, como te he puesto! Dijo ella al verle la cara.

- Tranquila, me ha encantado hacer que te corrieras así!

- Ufff, no sé que me has hecho, pero me has dado un placer tremendo! Nunca había sentido un placer tan intenso!!

Dani se levantó de la alfombra y al ponerse de pies Rebeca vio la su miembro estirado y duro. No pudo remediar llevarse la mano a la boca a modo de sorpresa y exclamar.

- Dios mío, que grande la tienes!!

- Te gusta! Dijo el acercándose más mientras sujetaba su miembro por la base

Rebeca sentía que su excitación apenas bajaba, seguía notando como un calor especial recorría su cuerpo. Alargó una mano y abrazo con los dedos la dura polla de Dani, sus ojos se habían clavado en el hinchado y reluciente glande, y parecía hipnotizada mirándole. Sin pensarlo dos veces exclamó.

- Con esto me puedes reventar!

- Tendré cuidado!

- La verdad,...es que me apetece mucho sentirlo dentro!!

La mano de Rebeca lo sobaba con deseo, acerco sus labios y lo besó, lo volvió a mirar y la lascivia inundó más su cuerpo, acercó ahora la lengua y lamió el inhiesto capullo. Sentía como su cuerpo se excitaba más a cada lamida, lo lamió varias veces hasta llenarlo de saliva, abrió sus sensuales labios, y con ellos pegados al brillante capullo, se lo introdujo en la boca, pequeñas succiones hicieron que saliera algo de líquido preseminal. Lo chupo hasta dejarlo seco de nuevo. Dani miraba desde arriba como movía los labios cuando sacó el capullo de su boca, ella miro hacia arriba y susurró.

- A esto me obligaba mi primer marido, pero contigo lo haré encantada! Le dio un par de chupadas más y volvió a susurrar.

- Al final logro que me convirtiera en una experta. Tu padre no lo sabe ni lo sabrá, pues me prometí no volver a hacerlo, pero contigo...haré una excepción.

Rebeca volvió a abrir sus carnosos labios mientras Dani miraba como la mitad de su polla penetraba entre ellos y la mejillas de Rebeca se contraían y se volvían a llenar cuando comenzó a succionar. Notó como su cuerpo temblaba y puso sus manos sobre la cabeza de Rebeca, ella dejo que saliera casi toda la polla de su boca y la volvió a meter, lo repitió varias veces hasta hacer jadear a Dani.

- Ahhh, Ahhh!! Diossss, que bien la chupas!! Ahhh, Ahhh!!

Rebeca paro unos segundos, no quería que se corriera todavía, quería hacerle disfrutar más tiempo. Manoseo los huevos con suavidad, saco la polla de la boca y lamió los huevos colgantes. Cuando noto que bajaban los jadeos de Dani, volvió a meter la polla en su boca, esta vez algo más, sintiendo como llenaba parte de su garganta. Sabía que si quería podía tragársela entera pero pensó que éste no era el momento. La saco y se la volvió a meter varias veces a la misma profundidad. Dani sentía como su capullo se ceñía en las paredes de la garganta y sus jadeos ya eran incontrolados.

- Ahhh!! Diosss!! Ahhh! Sigue, Sigue!! Ahhh!! Me voy a correr!!

Dani comenzó a mover las caderas y Rebeca puso sus manos en la base del gran miembro para que no se lo metiera entero en la boca. Aguantó varias embestidas de Dani antes de sentir un gran chorro de semen caliente. Se lo tragó y llegó otro y otro...hasta seis sacudidas de leche caliente llenaron su boca. Tragó lo que pudo, pero se acabó desbordando y saliendo por las comisuras de los labios que era el único hueco que quedaba libre. Dejo que Dani embistiera hasta quedarse exhausto, el miembro perdió parte de su rigidez y salió lentamente de la boca mientras la leche atrapada salía a la vez. Rebeca se relamió los labios y limpio con la manga del albornoz la que había por su cara.

- Dios mío, pues si que tenías leche acumulada!!

- Casi un mes! Contestó el intentando sonreír a la vez que todavía jadeaba.

- Te ha gustado? Preguntó ella con una amplia sonrisa.

- Madre mía!! Ha sido una gozada!!

- Pues se puede mejorar, jajaja!! Contestó Rebeca intentando reírse bajo.

- Me parece increíble lo que hemos hecho con tu padre arriba!

- Seguro que está roncando!!

- Pues si, pero no me parece prudente y además es poco honesto!

- El se lo ha buscado, si te tratara como debe no hubiera ocurrido esto!

- Llevas razón, pero no quiero hacerle daño! De esto, ni una palabra!! Dijo Rebeca poniéndose el dedo en la boca a modo de silencio.

- Mi boca está sellada!! Dijo Dani mientras la retiraba el dedo y juntaba sus labios a los de ella. Fue un beso profundo, cálido, con una mezcla de cariño y lascivia a la vez. Dani había puesto una mano en la nuca de Rebeca y con la otra sobaba una de sus grandes tetas. Finalmente Rebeca le empujó con suavidad.

- Para, para!! Que me vas a poner caliente otra vez!!

- Me encantaría!!

- Pues a mi no! Ya es tarde y mañana hay que trabajar!

- Estaré esperando a que llegue la noche con impaciencia!!

- No se, me ha gustado mucho, pero no sé si seré capaz de hacerlo de nuevo.

- Espero que si, me has prometido que puedes mejorar lo que has hecho con la boca! Dijo Dani con una sonrisa malévola mientras pasaba su dedo índice por los labios de Rebeca.

- Calla tonto!! En momentos así se dice cualquier cosa!

- Estoy seguro que lo decías en serio!

- Venga, vamos a dormir que es muy tarde!!
 
Arriba Pie