con mi hermano

lucy1

Virgen
Registrado
Jul 5, 2014
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
1
bueno voy a comenzar a platicarles mi vida y como fue que todo comenso con mi hermano para empezar les platico somos 5 hermanos 3 hombres y 2 mujeres yo soy la mas pequeña todo comenso cuando tenia 9 años y 2 de mis hermanos tenian su propia habitacion sin embargo los tres mas chicos compartiamos habitacion mi hermano de 13 mi hermana de 11 y yo de 9 todos en la misma cama  mi hermano en medio nada habia pasado hasta que un dia senti un roze en mi trasero al principio pense que solo era un movimiento normal pero seguia pasando entonces me movi y dejo de pasar sin embargo un rato despues seguia susediendo despues de un rato dejo de pasar y me dormi  al siguiente dia sucedio lo mismo y yo seguia fingiendo que estaba dormida y asi siguio todas las noches al principio no me gustaba pero des pues de unas semanas me empeso a gustar yo solo esperaba que se oscureciera para irme a la cama despues de 5 minutos llegaba mi hermano y yo fingia estar dormida yo creo que el ya sabia que solo fingia por que ese dia no solo me toco  empeso  sobre la ropa sino que metio su mano y me toco la vagina al principio con temor ya que la metia y la sacaba pero como se dio cuenta que no decia nada me empeso a tocar por mas tiempo mientras su mano estaba en mi vagina su pene rozaba mi trasero asi estubimos un tiempo asta que alguien abrio la puerta y dejo de hacerlo era mi hermana que ya se hiba a dormir despues de una hora sin sentir nada lo volvi a sentir y siguio por un rato mas por algunos dias hizo lo mismo hasta que un dia me bajo mi pijama entonces senti su pene en mis pequeñas nalgas el lo rozaba y lo rozaba asta que senti algo calientito en mis nalgas me sorprendi ya que despues de eso el se separo de mi y se durmio yo seguia esperando pero nada pasaba al otro dia fue mas atevido se levanto de la cama sin hacer ruido y despues de un tiempo sentique me ponian algo en la boca era su pene sin embargo yo ni me movi el trataba de meterlo en mi boca pero yo no dejaba despues de un rato se rindio y se volvio a meter en la cama y continuo con lo mismo de siempre despues de unos dias no hubo escuela estabamos viendo television y entonces si que me quede dormida cual fue mi sorpresa que hai mismo lo volvio a intentar sin embargo al sentir su pene en mis labios me voltee yo me sentia mal por mi hermano y pense en la noche si vuelve a intentarlo abrire mi boca sin embargo esa noche no lo intento yo creo que se habia dado por vencido pero despues de una semana senti como se volvio a bajar de la cama yo sabia lo que hiba a hacer y entonces volvi asertir su pene en mis labios el empujo un poco y abri mi boca solo me metia la cabeza de su pene pero despues de unos segundos se alejo haora se que se habia venido ensegida se volvio a meter ala cama no se lo que ocurrio pero me gusto el sabor de su pene yo queria mas asi que ala siguiente noche lo volvio a hacer eso paso durante semanas hasta que un dia volvio a hacer lo mismo de siempre frotar su pene contra mis nalgas ese dia queria mas asi que hise algo que el nunca hubiera pensado cuando sente su pene en mis nalgas tome su pene con mi mano el se quedo quieto entonces le dije te gusta a lo que el me respondio estabas despierta le dije que todo el tiempo habia estado despierta que si le sorprendia eso entonces el me dijo................coninuara
 

lucy1

Virgen
Registrado
Jul 5, 2014
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
1
bueno chicos ya tenia la segunda parte pero no pude subirla sera otro dia
 

tagua01

Virgen
Registrado
Jun 17, 2014
Mensajes
37
Likes Recibidos
10
Puntos
8
Excelente...felicidades...simple y de muy sugerente...mmm...SIGUE...SIGUE!!!
 
Arriba Pie