Con mi hermana

daigoro

Virgen
Registrado
Jul 24, 2007
Mensajes
43
Likes Recibidos
6
Puntos
8
Estaba en mi habitacion navegando por Internet, vamos mirando Javichuparadise, leyendo los relatos y no podia dejar de pensar en mi hermanita.
Ella tiene 13 años y yo 17, la verdad es que no habia pensado en ella como ahora hasta que descubri esta pagina. No podia dejar de pensar en sus braguitas y como poder quitarselas. Le habia quitado unas y ahora mismo las llevaba puestas. Tenia mi polla toda apretada y cada vez mas dura pensado en ella mientras miraba los comics de incesto. Ya no podia mas y me corri dentro de las braguitas de mi hermana. Pense en ir al baño a limpiarme pero cuando iba a entrar en el baño cambie de idea y me acerque a la habitacion de mi hermana. Estaba durmiendo y cuando vi su carita que tenia la boca entreabierta mi polla empezo a ponerse dura otra vez, no podia mas tenia que ver el coño de mi hermana y hacerme una paja en su honor. Le quite los pantalones del pijama y cuando vi su coñito rosado sin ningun pelo se me ocurrio ponerle sus braguitas que yo llevaba con todo mi semen. Cuando le estaba subiendo las braguitas no pude resistirme y le di un beso en su coño y oli el perfume mas increÃ*ble de mi hermana. No podia mas ver a mi hermana con las bragas llenas de mi semen tocando su coñito empece a masturbarme poniendo mi polla cerca de su cara como si me la estuviera chupando, alguna vez mi pene tocaba su cara y no pude resistirme mas y me corri en su cara. Me di cuenta que no deberia haber hecho eso porque si me vieran mis padres me matarian. Me quite la camiseta y le limpie la cara con cuidado por si se despertaba. La tape y me fui a mi habitacion a dormir y a pensar en dejar de mirar esta web porque si no.
Cuando me desperte a la mañana siguiente, me acorde que no le habia quitado las bragas a mi hermana. Corri a su habitacion pero ella ya no estaba, mire por la habitacion para ver si las veias, pero nada. Mis padres me iban a matar. Estaban todos en la cocina desayunando como si nada. Mi hermana ni me miro, yo desayune y me fui a mi habitacion a pensar como hablaria con mi hermana para convencerla para que no dijera nada.
- Hola hermano, creo que esto es tuyo, bueno mio, pero ahora es de los dos.
Me di la vuelta y vi a mi hermana apoyada en la puerta bajandose el pantalon del pijama y quitandose las bragas. Dios, era increÃ*ble y mi pene pensaba lo mismo. Se acerco a mi y me dio sus bragas.
- Je je, creia que habia sido un sueño y esta mañana cuando me he visto solo con las braguitas manchadas no he podido dejar de pensar que quizas no era un sueño y bueno…ya sabes…ummm…me he masturbado pensado en ello. ¿Que paso anoche?.
Tenia que contarselo, tenia delante de mi a mi hermana solo con una camiseta del pijama y yo con sus braguitas en mi mano. No podia mas. Se lo explique y vi como a ella creo que le gustaba porque de vez en cuando se acariciaba su conchita. Oimos como nuestra madre nos estaba llamando, mientras ella se ponia el pijama yo guardaba su ropa interior junto a mi polla. Me vio como lo hacia y la vi sonreir.
- Enseñame la pagina web.
- Ahora, y si mama nos pilla.
- No te preocupes no se va a enterar.
Se sento en mi pierna y me puse a entrar en el foro para que viera la web. En eso entro nuestra madre en la habitacion.
- Que haceis, no me ois que os estoy llamando.
- Si, pero esta enseñando unas fotos que necesito para un trabajo de clase y que yo no encontraba.
- Vale, pero cuando termineis quitaros el pijama y hacer las tareas.
Mientras decian eso yo no sabia como ocultar mi pene, no se como mi madre no se dio cuenta, y encima mi hermana no hacia otra cosa que abrir fotos y mas fotos del foro. Despues de que se fuera nuestra madre, senti como mi hermana se sentaba encima de miembro erecto. Que daño pero a la vez que placer, sentir como su conejito se acomodaba encima de mi.
- Ya que tu has visto un coño de verdad, yo quiero ver una polla.
Mientras decia eso se levantaba un poco para que yo pudiera quitarme los pantalones y los calzoncillos. Hice todo esto mientras tenia delante de mi el culito de mi hermana. Una vez que mi ropa quedo enganchada en mis rodillas, mi hermana se volvio a sentar encima de mi con mi polla sobresaliendo entre sus piernas.
- Como te masturbas.
Yo estaba temblando cuando la oi decir eso. Acerque mi mano a la polla y empece a moverla despacio de arriba abajo. Nunca la habia sentido tan dura. Y de repente note que tambien estaba la mano de mi hermana, aparte mi mano y deje todo el trabajo para ella. Su pequeña mano recorriendo mi polla una y otra vez y sus piernas cada vez mas apretadas contra mi polla. No puede mas y me corri como nunca lo habia hecho, en su mano en sus muslos y poco despues en su boca cuando se llevo la mano a la nariz para olerlo y luego se chupo la mano para ver como sabia. Que habiamos hecho, no se que hubiera pasado si llegan a entrar nuestros padres.
- Ahora me toca a mi.
- Esto no puede ser, y si nos llegan a ver los papas, no puede ser.
- Pero…
- No hay peros.
Limpie un poco lo que pude de su pijama y la lleve corriendo a su habitacion para que se cambiara de ropa antes de que nos vieran nuestros papas. Mientras se estaba cambiando mi hermana, bueno retrasando porque no hacia mas que tocarse y rozarse contra mi.
- Nos vamos a la compra, cuida de tu hermana.
- Vale……. Si eso cuida de tu hermana.
Antes de que me dijeran que cuidara de ella yo ya me habia lanzado a chupar el coñito de mi hermana. Dios, no me extraña que no pudiera dejar de tocarse estaba toda mojadita. Recorri todo su cuerpo con mi lengua, su coñito, su culito, su boca….una y otra vez, mientras la oia gemir. Llego al orgasmo mientras le volvia a comer el coño y le metia un dedo por el culo. No hay nada como saborear los jugos de tu hermana mientras se corre. La deje sobre la cama, pero ella noto que mi polla estaba otra vez a punto de estallar. Me bajo la ropa y empezo a comerme la polla con su pequeña boca. Creo que a ella le habia gustado el recorrido de mi lengua, porque dejo mi polla y empezo a hacer lo mismo. Sentir que tu hermana de 13 años te como los huevos y luego el culo es lo mas increÃ*ble del mundo. Y su lengua junto a la mia, y en mi oreja, en mis pezones, dandome pequeños mordiscos, y luego otra vez en mi glande metiendoselo de nuevo en su boca.
- Me voy a correr.
No me oyo no me quiso oir, mejor para mi. Pero se trago todo mi semen que salia disparado de mi polla. No se de donde salio tanto no podia parar y ella se lo trago casi todo, no se que era peor que se lo tragara todo o ver mi esperma alrededor de su boca y cayendo sobre su pecho. Tenia que hacerlo, me acerque a ella y le di un gran beso mientras le metia la lengua sentia el sabor de mi esperma, de su lengua y de su saliva y espero que todavia el de su corrida. No podia quedar asi. Me aparte de ella y fui a la habitacion a por unos condones. Teniamos que darnos prisa, nos empezamos a poner cachondos otra vez sin casi trabajo de nuestras lenguas, creo que los dos sabiamos lo que iba a pasar, ella por lo poco que habia visto en Javichuparadise y yo lo mucho que habia visto. Rompi el envoltorio del condon y entre los dos despues de algunas risas conseguimos ponermelo. Empece a meterle la polla poco a poco pero creo que los dos queriamos algo mas fuerte. Se la meti de golpe y a ella le dolio, pero cuando iba a preguntarle si lo dejábamos note como se empeza a mover, no podia ser menos y yo lo hacia cada vez mas rapido, ver a tu hermanita de 13 años tumbada en la cama mientras gime de placer y le metes la polla, pues es maravilloso. No aguante mucho y al poco me estaba corriendo dentro de ella y del preservativo. Me quede un poco dentro de ella y luego me tumbe a su lado, mientras hablabamos de lo que habiamos sentido y yo jugaba con sus pezones.
- Deberiamos arreglar todo esto antes de que vengan los papas, vete a ducharte mientras yo coloco todo y luego me ducho.
Antes de irse a la ducha, me dio un largo beso.
- Deberiamos repetirlo, jiji.
- Claro que si, me gustaria mucho.
Cuando volvieron nuestros padres todo estaba colocado y limpio como si no hubiera pasado nada. Ahora de vez en cuando lo repetimos cuando nos quedamos solos y cuando no tambien, ella viene a mi habitacion para navegar por internet de vez en cuando, sobre todo le encantan los comicx de incesto y mas si mientras los mira su hermano les esta comiendo el coño.
Espero que te guste este cuento hermanita, bueno ya se que te ha gustado es nuestra historia.





 

elyayito

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2007
Mensajes
6,040
Likes Recibidos
2
Puntos
38
 
Re: Con mi hermana de 13 años

vaya relato esta para ponerte caliente a mil
 

ricosuave

Pajillero
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
1,820
Likes Recibidos
12
Puntos
38
 
Re: Con mi hermana de 13 años

Estaba en mi habitacion navegando por Internet, vamos mirando Javichuparadise, leyendo los relatos y no podia dejar de pensar en mi hermanita.
Ella tiene 13 años y yo 17, la verdad es que no habia pensado en ella como ahora hasta que descubri esta pagina. No podia dejar de pensar en sus braguitas y como poder quitarselas. Le habia quitado unas y ahora mismo las llevaba puestas. Tenia mi polla toda apretada y cada vez mas dura pensado en ella mientras miraba los comics de incesto. Ya no podia mas y me corri dentro de las braguitas de mi hermana. Pense en ir al baño a limpiarme pero cuando iba a entrar en el baño cambie de idea y me acerque a la habitacion de mi hermana.

Teniamos que darnos prisa, nos empezamos a poner cachondos otra vez sin casi trabajo de nuestras lenguas, creo que los dos sabiamos lo que iba a pasar, ella por lo poco que habia visto en Javichuparadise y yo lo mucho que habia visto.



Wauw que historia, y que mejor que hayas vivido esta experiencia, estando en esta pagina,,, me gusto este aporte,, espero sigas entre nosotros...saludos
 

diego01

Virgen
Registrado
Abr 17, 2008
Mensajes
48
Likes Recibidos
0
Puntos
6
Re: Con mi hermana de 13 años

muy bueno sigue asi
 
Registrado
Ago 6, 2007
Mensajes
8
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Re: Con mi hermana de 13 años

Buen aporte ,excelente hasta animos me dan para tirarme a mi prima de 15 años!!!
 

neo_1

Virgen
Registrado
Abr 1, 2008
Mensajes
10
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Re: Con mi hermana de 13 años

o_O q buenoooo
 

todos16

Virgen
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
14
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Re: Con mi hermana de 13 años

bueno un poco rollo
 

qwe456

Virgen
Registrado
Oct 1, 2008
Mensajes
8
Likes Recibidos
0
Puntos
0
vere q quien d mi familia le meto la polla xD
 

fergaara

Virgen
Registrado
Feb 2, 2008
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
1
yeah esta rebuneno tu cuento y me tre muchos recuerdos:2::2::2:
 
Registrado
Jul 21, 2008
Mensajes
14
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Ubicación
en venezuela
hey man tremendo relato me tienes q presentar a ru hermanita jajajaja bueno dale gracias por tu aporte esperamos q sigas publicando mas :clap::2::clap:
 

boludoso

Virgen
Registrado
Oct 13, 2008
Mensajes
21
Likes Recibidos
0
Puntos
3
Ubicación
venezuela
estos relatos son calientes pero no hay que darle muy apresurado el drama ya que quita la fantasia
 
Arriba Pie