Con Manuel y Karina (Orgias) – Capítulos 01 al 03

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Con Manuel y Karina (Orgias) – Capítulo 01


Esta historia comienza cuando vuelvo a casa después de estar un mes fuera por motivos de trabajo, no tuve sexo en ese tiempo y deseaba ansiosa encontrarme con mi pareja Manuel y les cuento como se desarrollaron los acontecimientos bien calientes y excitantes.

Llegué a casa y entré casi corriendo, lo buscaba, lo deseaba tanto y estaba tan caliente que no podía esperar más, lo encontré en la cocina, lo abracé y lo besé con pasión, devolvió mi beso abrazándome con fuerza, su lengua invadió mi boca, sus manos recorrieron mi cuerpo, y rápidamente buscaron bajo mi falda, me tomó por las nalgas y me apretó fuerte contra él, dejando sentir su verga dura contra mi sexo, lo abracé por detrás de su cuello, su boca besaba el mío, llegaba hasta el nacimiento de mis pechos, sentía mis pezones duros clavarse contra su pecho, me tomó fuerte y me llevó contra la pared, besó mi boca, mi cuello, tomó mi camisa con sus dos manos y la abrió de un tirón, los botones saltaron por el aire, metió sus manos debajo de mi sostén y tomó mis pechos sacándolos por fuera y se lanzó a comerme mis enormes tetas, las chupaba, comía mis pezones duros, los mordía, yo gemía de placer, metió su mano bajo mi falda y dentro de mi tanguita, sintió mi conchita mojada, la recorrió con sus dedos de arriba hacia abajo, excitándola, mis jugos corrían por sus dedos, los que sentí al penetrarme, profundo, fuerte, me cogía con sus dedos y no dejaba de comerse mis pechos excitados.

Tomó mi tanguita por los costados y me la arrancó de un tirón, vi como sacaba su pija enorme y dura, me tomó por las nalgas y me montó sobre él, lo tomé por el cuello con mis dos manos y crucé mis piernas por detrás de él, sentí su dura y caliente verga acariciar los labios de mi conchita ardiente y la acomodó en su entrada, de una embestida me clavó profundo, dejando entrar su verga completa dentro de mi, ahogue un gemido de placer, pero la deseaba, me excitaba y le pedí mas, me cogió mas duro, sacó su verga por completo y nuevamente me la clavó toda, profundo y caliente, me comenzó a coger duro y fuerte, yo gozaba y le pedía mas y mas, me daba mas duro, me besaba, chupaba mis tetas, yo cabalgaba su verga que me llenaba toda, ambos gemíamos y gozábamos.

Comencé a dar gritos de placer, iniciando mi orgasmo, comencé a acabar de manera intensa y fuerte, sus embestidas fueron más salvajes llevándolo también al orgasmo, su leche caliente inundó mi interior, era abundante, me llenaba toda, prolongando mi orgasmo, mi conchita extasiada, exprimía su verga, quedamos abrazados, extasiados, su verga aun estaba dentro de mi y a pesar de la acabada seguía dura, entonces me salí de ella, me arrodille frente a él y la lleve a mi boca, tragándomela completa, toda hasta mi garganta, gimió de placer, se la chupaba fuerte y profundo, tomó mi cabeza y la empujó contra su verga, ahogándome en ella y empezó a moverse, cogiendo mi boca, su enorme pija entraba y salía completa de entre mis labios, gozaba, acaricie sus bolas y seguí chupandosela fuerte, aumente mas el ritmo y noté su verga hincharse anunciando su acabada, me la comí toda, sintió como tocaba mi garganta y allí explotó, su leche comenzó a correr por mi garganta, tragándomela toda, sentía mi boca succionar su verga que no paraba de lanzar leche caliente, me empujó la cabeza haciéndome comer su verga, hasta que mi boca trago toda su lechita.

Entonces me hizo levantar y nos besamos con pasión, compartiendo su leche en mi boca, mientras nos fuimos desnudando por completo, me tomó en brazos y me llevó hasta nuestra habitación, me recostó en la cama y me dejó allí, desnuda y caliente, se sentó a mi lado y sus manos comenzaron a recorrer mi espalda hasta llegar a mi culito, y luego comenzó a besar mis piernas, por mis muslos, hasta llegar a mis nalgas, abrió mi culito y sentí su lengua deslizarse dentro de mis nalgas y sobre mi agujerito, subió besando mi espalda y se acomodó detrás de mi haciéndome sentir su verga dura contra mi culito, me hace girar, mis enormes senos quedan con mis pezones muy duros apuntando hacia el techo, los devora con pasión, siento su boca sobre ellos, los muerde suavemente, me hace gemir, su lengua juega sobre mi pezón y mi aureola, devora mis pechos, los come con deleite, baja por mi vientre, juega con su lengua sobre mi ombligo y baja mas hasta llegar a mi pubis depiladito, juega con los bellos sobre su boca, comienza a sentir mi humedad sobre su boca, abre bien mis piernas, se devora mi conchita húmeda, deseosa.

Se pone sobre mí, cruzo mis piernas por detrás de su espalda, siento su verga dura y caliente en la entrada de mi conchita y comienza a deslizarse dentro de mí, lo hace suave y lentamente, hasta el fondo, su enorme pija me llena y me hace gozar, me coge profundo y mientras lo hace, se come mis pechos, le pido mas verga, me das mas duro y fuerte, acelera el ritmo, su cuerpo pegado al mío, me besa en la boca, mis pechos se clavan contra el suyo, mi cuerpo se convulsiona y acabo fuerte, exploto de placer, giro y me montó en su verga, lo cabalgo fuerte, rápido, profundo, hasta que él también explota, inundándome con su semen caliente, me llena la conchita y eso me encanta, caigo rendida sobre su cuerpo y me duermo con su verga aun dentro de mí.

Desperté y ya era el mediodía, mi cabeza descansaba sobre su pecho, lo veía dormir profundo, ambos estábamos desnudos, habíamos hecho el amor toda la noche, podía sentir su semen por sobre todo mi cuerpo, perdí la cuenta de mis orgasmos y los suyos, pero notaba su leche en el interior de mi conchita y mi culito, pegada sobre mi pubis y mis pechos y también su sabor en mi boca y mi garganta. Recostada en su pecho podía ver su verga, blanda y exhausta, me acerque a ella y la bese, pude sentir el sabor de su semen y mis jugos, la lamí un poco y la saboree, pero de pronto sonó el timbre de la puerta.

Entonces recordé que mi amiga Karina iba a venir a verme porque sabía que había regresado, Manuel seguía dormido, me levanté, me puse apenas una remera y fui a abrirle, al abrir la puerta y verme mi amiga sonrió y me dijo que veía que había tenido una noche intensa, me abrazó y me dio un beso y volviendo a sonreír, me dijo que también la noche había dejado rastros sobre mí, evidentemente reconoció el olor de su semen sobre mi cuerpo y creo que eso la excito un poco.

Le dije que iba a ducharme, pero para no dejarla sola, le dije que viniera conmigo, pero que fuera en silencio porque aun dormías, al entrar a la habitación de pronto me di cuenta que estaba desnudo, pero ya Karina había entrado, no era un problema, con ella tenemos mucha confianza e incluso de solteras hemos tenido sexo y también compartimos algún hombre, pero nunca con Manuel.

No me importó que lo viera desnudo, pero no me espere que él tuviera una muy dura erección, al verlo Karina me dijo que parecía que no había tenido suficiente, la mire y le dije que tal vez necesitaba mas de una mujer para estar satisfecho... ella me abrazó y me dio un gran beso en la boca, nuestras lenguas se unieron y sentí mis pechos y los suyos endurecerse, en un instante las dos estábamos totalmente desnudas, acariciándonos y besándonos, mi amiga es una mujer hermosa, de pelo largo y rubio y con un cuerpo como el mío, solo sus pechos son un poco mas pequeños que los míos, pero también tiene un enorme culito con unas nalgas redondas y duras.

Nos metimos en la cama, y ella tomo su verga grande y dura en su mano, me miro diciéndome que tenía suerte de tener una verga rica y enorme como la suya y de un bocado la metió en su boca, chupandosela golosamente, yo comencé a besarlo y lo fui despertando, entre dormido y cansado me sonrió, pero enseguida notó algo extraño, no era mi boca la que comía su verga, le sonreí y le dije que mi amiga Karina había venido a visitarnos, miró hacia abajo y pudo ver como su verga desaparecía en su boca, ella se incorporó, le dio un fuerte beso en la boca y volvió a acomodarse y tragarse su verga gruesa y dura, tome mis tetas y se las ofrecí, para que las comiera, lo hizo con gusto y placer, lamía mis pezones, los mordía y ahogaba en mis enormes pechos sus gemidos de placer que mi amiga le brindaba comiéndose su pija, baje junto a ella y juntas nos la devoramos, ella comía su tronco y yo sus huevos, y luego cambiábamos, él nos acariciaba las cabezas y disfrutaba, luego nos hizo acostar a las dos y comenzó a comerse la conchita mojada de mi amiga y metía los dedos en la mía, y luego cambiaba, su boca pasaba de una conchita a otra, saboreando sus jugos.

Mi amiga lo deseaba y se lo pidió, quería que la cogiera ahora mismo, Manuel se puso sobre ella, refregó su verga dura y caliente sobre su clítoris, por sus labios húmedos, la hacía desear y ella le rogaba que la cogiera ya, colocó su verga entre sus labios y de una embestida la dejó ir completa en su concha empapada, Karina gimió de placer, cruzó sus piernas por detrás de él, que empezó a embestirla fuerte, entrando y saliendo completo de su sexo mojado, ella gemía mas fuerte, yo me coloque sobre ella, de frente a él, para que me comiera la conchita, sentí su lengua entrar en mi sexo, Manuel la cogía cada vez mas duro y fuerte, ella ahogaba sus gemidos en mi concha, mientras la cogía me comía las tetas, ella pedía mas y él le daba mas fuerte y profundo, la llevó al clímax y la hizo acabar dando fuertes gritos de placer.

Karina quedo recostada de espaldas, extasiada, yo me puse en cuatro patas, delante de ella y comencé a comerme su conchita mojada, mientras Manuel se acomodó detrás de mí y me cogía fuerte, sentí su enorme verga deslizarse hasta el fondo de mi sexo, me embestía duro y salvaje, los dos estábamos cerca del orgasmo, me cogió mas duro, haciéndome acabar fuerte e intensamente, sentí su verga por explotar, entonces me recosté junto a mi amiga y él se puso a un costado de nosotras, pajeandose fuerte, su verga estalló, fuertes y gruesos chorros de leche cruzaron sobre nosotras, cayendo en nuestras tetas, sobre nuestras caras y cuellos, nos bañó en su leche caliente, entre las dos le limpiamos la verga hasta la ultima gota...

Nos quedamos los tres acostados, la habitación olía a sexo, pero todavía deseábamos mas, mi amiga me dijo algo al oído, yo me reí y le dije que se lo pidiera, que Manuel siempre estaba dispuesto a ayudar a una amiga. Él preguntó que quería, ella lo miro con ojos de putita y le dijo, QUIERO QUE ME COJAS POR EL CULO!!!!!​








-Continuará
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Con Manuel y Karina (Orgias) – Capítulo 02



Manuel nos miró y veía a dos hembras hermosas, desnudas y hambrientas de sexo y él también deseaba disfrutarnos, entonces le pidió a Karina que se pusiera en 4 patas y me pidió a mí que me colocara debajo haciendo un delicioso 69 que comenzamos a gozar lentamente, vi como comenzó a devorarle la conchita a Karina, mientras ella se deleitaba con la mía, comenzamos a jadear y a gemir suavemente... excitándome aún más... ahora me comía la conchita hermosa de Karina, y él comenzó a comerle su culito, le pasaba la lengua por el centro, mojando su entrada... bajaba con su lengua y encontraba la mía mojada con jugos de Karina... a ratos nos comíamos las lenguas y a ratos deslizábamos la punta de nuestras lenguas por la conchita de Karina... Karina ya estaba mojada y gemía más fuerte, eso me excitaba y me hacía abrir más las piernas para entregarme a la lengua de Karina...

Volvió a comerse deliciosamente el culito de ella, que comenzó a temblar de deseo, lubricó un poco su verga y comenzó a pajearla entre sus nalgas, paseándola por fuera de su conchita, se encontró con mi boca y me hizo comer profundo su verga, hasta el fondo de mi garganta, la sacó y dije 'Vamos, cogela por el culito... te desea...', 'Si, damela... damela...'rogaba Karina, él apunto a su culito y en una sola embestida suave pero intensa, le metió toda la gruesa pija por el culo... ella palideció, pareció partirse en dos... gimió fuerte... gritó... sus jugos aumentaron y a mi lengua en su conchita, él se unió con dos de sus dedos, penetrándola, buscando llegar hasta el fondo.

Comenzó a cogerla duro, mientras me chupaba a mí, ella seguía el ritmo de nuestras cogidas, atrapó mi cabeza con sus piernas y me obligó a comerle la conchita... ella estaba tan excitada que metió dos dedos en su conchita mientras se la comía... gritó... me excitó... su verga se clavaba duro el culito de Karina, mi lengua se mojaba en su conchita, devorando sus jugos, ella comenzó a darme más duro con la lengua y sus dedos, Manuel la tomó por las tetas y comenzó a darle más y mas duro, él le daba nalgadas y la clavaba profundo, yo me comía su conchita, ella se convulsionó y gritó de placer, empezó a acabar en mi boca, su concha chorreaba jugos, mojó sus dedos y mi cara, Manuel la embestía mas duro, hasta que su verga explotó en leche, Karina sintiéndose inundada volvió a acabar, él la siguió clavando, ella acabó por su culito, su concha chorreaba mas sobre mí y de tanto placer y sin poder controlarlo, se orinó sobre mi... lamí toda su concha hasta limpiarla de su meada y sus jugos, con mi lengua limpie su verga y la leche que chorreaba de su culito que había quedado abierto y dilatado.

Karina, quedo convulsionada y excitada, me acosté sobre ella, nuestras tetas se refregaban unas con otras, nos comimos la boca a besos, Manuel se colocó detrás de mí, arrodillado, pegado a mi culito, sus manos comenzaron a recorrer mi espalda, Karina me comía las tetas, la boca, y él, la espalda y mi cuello, sentí sus manos sobre mis nalgas, las abrió y sentí su lengua recorrer mi agujerito, 'es el turno de tu culito' dijo Manuel...'si, quiero verte acabar por el culito' se excitó diciéndome Karina... se me erizaron los pezones, me sentí ardiendo...

Karina me hizo girar y quedo debajo de mí, sentía sus pezones duros contra mi espalda, sus manos tomaban mis pechos y estiraban mis pezones duros, se los ofreció a Manuel que los devoró en su boca, bajó por mi vientre besándome, sentí su lengua en mi ombliguito, Karina abrió mis piernas y con sus dedos abrió los labios de mi concha para Manuel que me comió de manera rica y caliente, Karina volvió a girarme sobre ella y me besaba apasionadamente, el roce de nuestras tetas nos excitabas mas y mas, abrió mis nalgas y sentí la verga de Manuel ponerse entre ellas, ella apretó mis nalgas apretando su verga entre ellas y él empezó a pajear su pija caliente contra mí.

Me acomodó en 4 patas, Karina metió dos dedos en mi conchita, mientras me daba palmaditas en el culito, luego Karina me abrió bien las nalgas, Manuel tomó su verga y la clavó en mi culito... ahhhhh, grité... me estremecí... Karina acariciaba mis piernas y penetraba mi conchita con sus dedos, él me tomó de las tetas y me clavó profundo, tomó mis caderas y me cogió fuerte, comencé a gemir y arquear mi cuerpo para dejar su verga entrando y saliendo de mi culo mas duro y profundo, Karina pellizcaba mis pezones y me daba duro con sus dedos, Manuel tomó mi pelo y tiraba de él haciéndome clavar toda en su verga, yo empujaba contra ella que llenaba mi culo, gemí mas fuerte, el placer me inundaba, los dos me gritaban que querían verme acabar, que acabara fuerte para ellos, y lo hice, estallé en un orgasmo intenso cuando su verga golpeó el fondo de mi culo, exploté en jugos por todos lados, . ' eres nuestra... vamos, acaba... ' me gritaba Manuel, yo acababa mas fuerte, gimiendo y gozando y él me cogía mas duro, Karina estaba tan excitada que los jugos de su conchita chorreaban, se salió y se sentó frente a mí, comenzó a masturbarse, Manuel me toma por las tetas y me tira hacia atrás, quedando montada sobre su verga de espaldas a él y de frente a Karina, su verga se sale de mi culo y Karina la toma, la pajea y la chupa, y la dirige a la entrada de mi conchita.

Manuel me hace cabalgar su verga enorme y dura, ella chupa sus bolas y mi concha, siento su verga toda clavada dentro de mí, Karina se acomoda y su concha roza la mía y su verga, se refriega contra nosotros y sé pajea fuerte, cabalgo mas fuerte y profundo esa verga que me llena por completo y grito de placer, siento la verga hincharse dentro de mi conchita y explota llenándome de leche, me convulsiono y acabo fuerte, Karina gime de placer, saco la verga de mi concha y todavía chorreante la meto en la conchita de Karina, Manuel termina su acabada dentro de ella, que alcanza un intenso orgasmo también.

Los tres nos quedamos exhaustos y excitados, yo me abrazo a Manuel y Karina me abraza por detrás, y nos quedamos dormimos por un buen rato, al despertar, Karina estaba de frente a mí, con nuestras tetas pegadas, pude sentir sus pezones tan duros como los míos, la besé en la boca y despertó, me sonrió y me dio un apasionado beso de lengua al cual correspondí, me dijo que quería seguir nuestra fiesta pero antes quería bañarse, le dije que lo hiciéramos juntas y te dejáramos descansar un poco mas, así estarías mas fuerte para seguir dándonos placer.

Fuimos al baño y llenamos la bañera, todavía nuestros cuerpos tenían pegados y mezclados su leche, nuestros jugos y nuestro sudor, las dos nos metimos en la bañera, abrazándonos y besándonos, nuestras manos recorrían los cuerpos acariciándolos y excitándolos, cuando de pronto entró al baño Manuel, totalmente desnudo y con una buena erección, nos miró, sonrió, y nos dijo buenos días y nos pedió disculpas pero tenia muchos deseos de ir al baño, entonces con mi sonrisita pícara, le dije, mmm justo que estábamos por tomar la ducha, Karina no entendió al principio, pero él si lo hizo y se acercó a nosotras con su verga dura en la mano, se paró frente a nosotras y tomó su verga apuntándome, allí Karina comprendió lo que iba a hacer en el preciso instante que su verga empezaba a orinarme y su chorro golpeaba y bañaba mis enormes tetas, movió su verga y lo mismo hizo con Karina, luego meó directo sobre mi cara y la de ella y finalmente apuntando hacia arriba, dejó caer sobre nosotras una intensa lluvia dorada, que con nuestras manos desparramamos por todo el cuerpo.

Me acerque y le chupe la verga, fuerte y profundo, se puso muy dura y gruesa en mi boca, la limpie de toda su meada, se la ofrecí a Karina, que la chupo con placer, le tome la cabeza y la hice hundirse en su pija, que se le clavaba hasta la garganta, ahogándola, entonces le dije a Manuel que se pajeara para nosotras, tomó su verga y empezó a menearla fuerte, la vimos hincharse y explotar, el primer chorro de su leche se estrelló contra la cara de Karina y otro cayó sobre sus pechos, me apuntó hacia mí y su leche espesa y caliente entró directo en mi boca chorreando por mis labios, otro chorro más dio en mi mejilla chorreando hasta mis tetas, tome su verga y la lleve a mi boca, la chupe fuerte, exprimiéndola con mi boca, su enorme verga llegaba a mi garganta, donde descargó hasta la última gota de su lechita, deje su verga limpia y brillante y se ablandó en mi boca.

Entonces entró a la bañera, se sentó en un costado y yo me senté de espaldas a él entre sus piernas, me abrazó tomándome por mis tetas, Karina se sentó frente a nosotros, la mire y le dije que se pajeara para nosotros, empezó acariciando sus tetas, pellizcando sus pezones duros, bajó hasta su conchita y la recorrió con sus dedos de arriba a abajo, le dije que se levantara y parara sobre nosotros, mis dedos reemplazaron a los suyos y la penetre con dos de ellos por su conchita, él mojó dos de sus dedos en sus jugos, que ya eran abundantes y mojó su culito, para ir penetrándola luego, Karina gemía fuerte, le empezamos a dar duro, nuestro dedos penetraban fuerte y rápido sus dos agujeritos, llevé mi boca hasta su clítoris y se lo chupe fuerte, cada vez gemía mas fuerte, no tardó en acabar, inundando nuestros dedos y mi boca con sus jugos calientes y ricos, él acercó su boca y entre los dos la lamimos y chupamos toda hasta limpiar su abundante acabada.

Esto nos excitó mucho y pude sentir su verga de nuevo bien dura y parada contra mis nalgas, Karina se sentó frente a nosotros, extasiada, yo me acomode sobre su verga, la puse entre mis nalgas y se la pajeaba con ellas, la sentí dura y caliente, enorme, me acomodé sobre ella y la deslicé por mi conchita, me penetró profundo, hasta que sus huevos golpearon mi pubis y comencé a cabalgarlo, despacio, pero haciendo salir y entrar su pija completa en mi concha mojada, aumente el ritmo de mis clavadas en su verga, cogiendolo fuerte y duro, gemía fuerte, yo también lo hacía, me tomó la cintura y acompañaba mis embestidas en su verga, sus huevos golpeaban fuerte mis nalgas, Karina empezó a chuparme las tetas, mi concha exprimía fuerte su verga, no aguantó mas y explotó, su leche invadió mi sexo, inundándolo todo, llenándolo con su semen caliente, su verga latía y no dejaba de lanzar lechita, lo seguí cabalgando exprimiendo su verga, hasta la ultima gota, con la que estalle en un orgasmo intenso, gimiendo de placer y gozando de su verga rica, al terminar, Karina se encargó de limpiar toda mi conchita y su verga de nuestra leche y jugos, luego me besó a mí y a él en la boca, yo volví a sentarme entre sus piernas y ella hizo lo mismo conmigo, así quedamos abrazados en un trencito dentro de la bañera, después nos enjabonamos unos a otros y finalmente nos duchamos, eso volvió a excitarnos, a pesar de todo lo que habíamos experimentado, queríamos mas.

Volvimos a la habitación, todos desnudos, pudo contemplar a esas dos hembras frente a él, desnudas con sus cuerpos voluptuosos y ardientes, sus largas cabelleras mojadas... cuando oímos sonar el timbre, nos dijo que era una pequeña sorpresa, así que salió de la habitación y al rato volvió y dijo que debía prepararnos, así que Manuel fue hasta el placard y tomó una ropa para vestirnos, para Karina eligió una tanguita diminuta negra de encaje y un vestido mío, corto y negro con tajos a los costados que llegaban a su cintura con un escote generoso y tirantes delgados, noté que él se excito mientras la vestía al igual que yo, pero no hicimos nada, esperando por la sorpresa.

Luego fue mi turno y para mí eligió también una tanguita de encaje, pero blanca, haciendo juego con un vestido blanco corto, casi traslúcido, que dejaba ver mis curvas y mis pechos desnudos debajo, nos contempló a las dos, nuestros pezones duros que se evidenciaban a través de las finas telas de nuestros vestidos, revelaba la excitación que traíamos, al igual que la dura erección que mostraba Manuel, nos tomó de las manos y nos llevó a recibir nuestra sorpresa.

Al bajar a la sala, en el sillón, estaba sentado un hombre moreno, muy alto y musculoso, estaba desnudo y aun blanda su verga ya era del tamaño de la Manuel, que al llegar se desnudó e hizo sentar a Karina en una silla y le dijo que viera lo que viera no se masturbara, ella le dijo que eso sería imposible, por lo que le pidió que atara sus manos para no hacerlo, mientras el moreno me hizo parar frente a él y comenzó a darme ordenes, me pidió que acariciara mi cuerpo, mis manos lo recorrían todo, apretaba mis pechos, me ordenó darme vuelta y levantar mi vestido, apretó mis nalgas con sus enormes manos, me dio un par de nalgadas fuertes dándome algo de dolor pero excitándome también, pude ver a Manuel parado al lado de Karina que estaba atada y su verga totalmente erecta, el negro siguió apretando mis nalgas y también acariciando mi conchita sobre mi tanga mojada, me hizo dar vuelta y me ordenó que me masturbara sin desnudarme, levanté mi vestido y metí mi mano bajo mi tanguita, pajeandome, recorriendo mis labios húmedos, él tomó su enorme verga en su mano y se empezó a pajear, pude ver como ese tremendo pedazo de carne crecía en su mano, tomando un tamaño descomunal, eso me excitó aun mas y me pajeaba mas fuerte.

Ahora me ordenó que me arrodillara entre sus piernas, tomó mi cabeza y la acercó a su verga enorme, la tomó con su mano y empezó a darme vergazos por la cara y los labios, me hizo sacar la lengua y me dio mas verga sobre ella, me miró y me ordenó que me la comiera, abrí bien mi boca y de un bocado trague todo lo que pude, que no fue mas de media verga, la chupe bien para mojarla, me tomo del pelo y me hizo salir de su verga y me dijo, escupe mi verga y trágatela toda, obedecí, la escupí bien y la pajee fuerte, mojándola toda, ahora trágala toda, ordenó el moreno, la metí en mi boca y ese enorme y grueso pedazo de verga se deslizó en mi boca como una serpiente, hasta golpear mi garganta y aun un pedazo de verga quedaba fuera, el moreno sostuvo mi cabeza, dejando su verga hundida en mi garganta, ahogándome en ella, me soltó y me ordenó chuparsela bien, lo hice con gusto, porque ya empezaba a disfrutar de comerme esa rica y enorme pija y seguí con la mamada mientras el moreno con sus ojos cerrados disfrutaba del placer que mi boca le brindaba, pude ver que Manuel y Karina estaban súper excitados y sin poder aguantar le daba su verga totalmente dura y excitada para que se la mamara también, entonces el moreno le hizo una seña para que se acercara.

Manuel se acercó y me tomó por detrás, acarició mis senos y mis piernas, metió sus manos por dentro de mi escote apretando mis pechos y pellizcando mis pezones, me moví refregando mi culito contra su caliente verga, el moreno jugaba con sus dedos sobre mi tanguita mojada, mi olor a hembra los excitó más, yo me seguía comiendo su enorme verga y él tomo mi tanguita y la quitó deslizándola por mis piernas, Manuel tomó mis vestido y lo quitó deslizándolo por sobre mi cabeza, quede totalmente desnuda entre esos dos machos que me apuntaban con sus enorme e inhiestas vergas, el negro me tomó por las caderas y me dijo, ‘móntate en mi verga ahora, abrí mis piernas sentándome sobre él. Tomo su verga inmensa y la dirigió a mi conchita, Manuel me tomó por los hombros y presionó haciéndome clavar toda en la negra y gruesa verga, grité mezcla de dolor y placer, el moreno devoraba mis pechos mientras cabalgaba fuerte su verga.

Sentí la pija de Manuel entre mis nalgas y como comenzó a clavarme suave por el culo, pero apenas su cabeza llenaba mi culo, me embistió fuerte enterrándome toda su pija, di un fuerte grito, pero me excite y empecé a pedirles mas, me cogían entre los dos, me movía sobre ellos, gozando de sus vergas enterradas dentro de mí, los cabalgaba mas fuerte me clavaba sus vergas cada vez mas profundo, comenzaron a cogerme mas duro, aumentaron la velocidad de sus embestidas, empecé a gemir y gritar de placer, pedía mas, deseaba sus vergas que me llenaban toda, y acabé dando fuertes gritos y enterrándome en sus vergas duras y calientes, que no tardaron en acabar también, un torrente de leche llenó mi concha y mi culito, mi cuerpo convulsionado, exprimía sus vergas que no cedían.

Mi concha apretaba la gruesa verga negra y mi culito se abría y cerraba succionando la verga de Manuel, no pararon de cogerme, me seguían dando duro, me hicieron levantar y el moreno me llevó de pie contra un espejo en la pared, abrió mis nalgas y de una embestida me clavo toda por el culo, me cogió fuerte unos minutos y luego se retiró y le dejó su lugar a Manuel, que también me cogió duro alternando sus embestidas entre mis agujeros, luego me sentaron en el sillón y ellos parados frente a mí, tome sus vergas y me las comí, completas, profundo en mi boca, el moreno estalló sobre mi cara y luego Manuel explotó en mi boca, me acostaron en la cama y el negro se comía mi culito y Manuel mi concha, acabe en sus caras, sobre sus bocas, los bañe con mis jugos de hembra caliente.​







-Continuará
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Con Manuel y Karina (Orgias) – Capítulo 03



Karina solo viendo la escena y sin siquiera poder tocarse, estaba excitada y deseosa, los machos se acercaron a ella y la desataron, ella se aferró a sus vergas desesperada, las metió en su boca, los pajeaba y chupaba sus vergas que retomaron su dureza con la tremenda mamada que mi amiga les daba, Manuel bajó los tirantes de su vestido y desnudó sus pechos, su concha brillaba mojada en jugos, acariciaban y apretaban sus tetas mientras ella devoraba sus pijas, el moreno, se agachó frente a ella y metió las manos bajo su vestido, tomó su tanguita y se la quitó, levantó el vestido hasta su cintura y empezó a devorar su concha húmeda y excitada, mi amiga gemía ahogada en la verga de Manuel que llenaba su boca hasta su garganta.

Luego la tomaron y la trajeron hasta la cama, yo me senté a un lado solo observando, Manuel se acostó boca arriba y Karina se montó sobre él, que empezó a cogerla duro por su concha, ella gemía y gozaba, tomó la verga del negro en su boca y la tragaba todo lo que podía, Manuel la cogía fuerte y la hizo acabar de manera intensa, aprovechando su orgasmo, sacó su verga y la apuntó a su culito, clavándosela de un golpe, Karina ahogó su grito en la verga del negro, que luego se puso sobre ella y la embistió por su conchita, mi amiga gozaba con sus agujeros llenos de verga, tuvo otro orgasmo, la hicieron girar y ahora Manuel cogía su concha y el negro su culo, abriéndoselo todo, un nuevo orgasmo siguió al anterior, pero ahora acompañado de la acabada de los dos machos dentro de ella.

Al levantarse los hombres, ella quedó en la cama rendida y extasiada, pude ver sus agujeros dilatados y chorreantes de lechita, me acerqué a Karina, verla cogida por los dos me había excitado mucho, me paré sobre ella y puse mi conchita sobre su cara, de inmediato su lengua se hundió en mi concha, penetrándome, cogiendome con ella, yo frotaba mi clítoris y no tarde en acabar en su boca, ella lamió fuerte mi concha bebiéndose mis jugos y mi excitación me llevó a empezar a orinar sobre su cara, Karina sobre excitada no le importó sino que aumento su excitación, mi orina chorreaba sobre su boca y su cara, por sus tetas, entonces los dos machos, que contemplaban toda la escena, se acercaron y tomaron sus vergas y apuntando hacia ella descargaron sus chorros dorados, inundando su boca, bañando su cuerpo, me agache sobre ella y la bese, bebiendo y compartiendo la orina y también recibiendo sus ultimas descargas sobre mí.

Giré y tome sus vergas blandas, las chupe y lamí, limpiándolas y excitándolas de tal manera que comenzaron a crecer en mi boca y en mis manos, me las tragué, devoraba sus vergas, las comía por completo, los miré y les dije ´QUIERO QUE ME COJAN POR TODOS LADOS´... me tomaron en brazos y me colocaron sobre la cama, el moreno se acostó y yo me monté sobre su verga de espaldas a él, clavándome toda su verga en mi conchita, Manuel se paró al lado mío y me dio a comer su verga caliente y dura, gemía de placer, ahogada en su verga y cabalgando fuerte al moreno que apretaba mis tetas y tomando mis caderas me obligaba a quedar enterrada en su vergota.

Me besó y me dijo

¿Gozas con esa enorme verga no? ¿La disfrutas?

Siii estoy gozando, respondí, me encanta ahhhhh, quiero más verga ahhhhh

¿Quieres mas? ¿Quieres otra verga dentro de ti? Preguntó.

Siii, dije, quiero más verga, otra más aahhhhh.

Se colocó sobre mí, sentí como su verga tocaba mi pubis, pero tenía esa tremenda verga negra en mi conchita, cuando sentí que colocaba la suya junto a la otra verga, el negro se quedó quieto entendiendo su intención, yo ahogué un gemido cuando de una embestida enterró su verga junto a la del moreno dentro de mi conchita que se abrió al máximo, di un grito mezcla de dolor y placer, pero enseguida ambos empezaron a penetrarme fuerte y rápido, llenándome de placer, mi concha chorreaba jugos, mojando sus vergas y dejando que ambas me penetraran por completo, pude a ver a Karina masturbarse viendo la escena.

Empecé a gritar mas fuerte, los dos me cogían mas duro y salvaje sin piedad, me llevaron al clímax y exploté en un orgasmo bestial, me sentía llena de verga, mi sexo extasiado y excitado, las dos vergas no paraban de cogerme fuerte, Karina se acercó y puso su cara cerca de mi concha contemplando de cerca la doble penetración, yo seguía acabando, al primer orgasmo, le siguió otro aun más fuerte, podía sentirlo, era tremendo, mi cuerpo se estremeció por completo y lo sentí estallar, los machos también lo sintieron porque no paraban de penetrarme, grité y grité mas fuerte, estallé y como Manuel me conoce tan bien notó que esta acabada era especial y en el momento justo quiso contemplarla, al igual que Karina que lamía mi concha y la verga que me cogía, así que se salió de mi y dejó que solo el moreno me cogiera, él esperaba una acabada intensa, pero le sorprendió lo que vio..

Notó mi cuerpo convulsionarse, y al enterrarme el negro la verga estallé, y lo hice dé tal manera que mi concha lanzó un tremendo chorro de jugos que sorprendió a Karina, mojándole todo el rostro, y otro chorro mas saltó sobre la cama, mi concha estaba eyaculando jugos como una verga, otro más alcanzó la boca de mi amiga y Manuel viendo todo, me gritaba ‘Así, mi hembra, acaba así, goza, goza, tuve un par de chorros mas y quedé rendida sobre la verga del negro que apenas la sacó y comenzó a lanzar leche sobre mi pubis, Karina se lanzó sobre mí bebiendo mis jugos y su leche y Manuel se pajeó fuerte acabando sobre la cara de Karina y mi cuerpo, mi amiga se encargó de dejarnos a los tres bien limpios.

Manuel se acostó a mi lado y me besó, le dije que nunca había gozado así, me sonrió y me abrazó, vi a Karina abrazarse al negro y de frente a mí, nos besamos y nos quedamos dormidas, exhaustas pero complacidas, era el momento de descansar, seguro al despertar habría tiempo para mas.

Desperté y Manuel me abrazaba, Karina dormía sobre el pecho del moreno, y los dos machos dormían muy profundo, decidí ir a darme una ducha y dejarlos descansar, fui al baño prepare la tina con agua para darme un baño de inmersión para poder relajarme, estuve un buen rato y luego comencé a ducharme, en ese momento la puerta del baño se abrió y apareció Manuel junto al moreno, ofreció su ayuda y no pude negarme, ambos entraron en la ducha y comenzaron a enjabonarme, me acariciaban y besaban, pude sentir sus vergas de nuevo duras contra mi cuerpo, me abrazaron uno por delante y otro por detrás, el negro refregaba su descomunal verga entre mis nalgas y la de Manuel se hundía entre los labios de mi sexo húmedo.

Manuel me tomó por las nalgas y me montó sobre él, me sostuve con mis piernas por detrás de su espalda, su verga se movía en mi sexo, buscando su entrada, el moreno, recorría mi espalda con su lengua, llegando a mis nalgas y mi culito, me acomodó y me penetró, sentí su verga caliente deslizarse en mi conchita excitada, mientras dos dedos del negro penetraban mi culito, excitándolo, abriéndolo, yo gemía cada vez mas fuerte, Manuel me cogía lento pero profundo, me besaba, mis pechos se clavaban contra el suyo, sentí la enorme verga del negro recorrer mis nalgas, las que abrió con sus manos y apoyo la cabeza de su grueso instrumento en la entrada de mi culito, empujo suave su cabeza y me abrió un poco, gemí fuerte, Manuel me sostuvo fuerte por las piernas y me clavó toda su verga en mi conchita, me sostenía por mis piernas, pero me dejó caer un poco, haciéndome clavar la gigantesca verga del negro en mi culo.

Mi culito se adapto y empezó a ceder paso a ese pedazo de carne grueso y caliente que iba llenando mi interior y que no dejo de penetrarme, hasta que sus huevos chocaron contra mis nalgas, me dejaron un momento allí, con mis agujeros llenos con sus vergas, que pronto se adaptaron a ellas y comencé a cabalgarlas colgada de su cuello, el moreno acompañaba mis movimientos tomando mis caderas y él por detrás de mis muslos, ambos se movían cada vez mas rápido, me cogían fuerte y profundo, yo gozaba mucho, les pedía mas ahhhh así, denme mas verga siii, llénenme toda aahhhhhh, y ellos solo me complacían, dándome mas y mas y cogiendome toda, así me llevaron a un orgasmo fuerte, Manuel me decía, ‘Así si mi hembra acaba para nosotros, danos su orgasmo así acaba, goza’ , y yo gozaba, acabando fuerte y chorreando abundantes jugos sobre sus vergas que me seguían cogiendo sin parar, hasta que también explotaron, llenando de leche el interior de mis agujeros, me movía exprimiendo sus vergas, sacándole toda la lechita y ellos gozaban, dándomela toda, hasta la ultima gota.

Nos duchamos los tres y volvimos a la habitación, Karina aun dormía así que la dejamos descansar y bajamos a la cocina para desayunar, preparé algo y lo serví en la sala, al entrar y verlos allí me di cuenta del detalle que los tres seguíamos desnudos, ninguno pensaba que esto había terminado, pero desayunamos y en un momento les ofrecí dulce de leche, el moreno no lo conocía ya que es un postre de mi país, pero se lo di a probar de la mejor manera, lo unté sobre mis pezones y se los ofrecí, él los chupo con deleite, luego se los ofrecí a Manuel, pero untado en mi conchita, me la comió toda y les dije que a mi el dulce de leche me gustaba comerlo con verga, basto que escucharan esto para que sus vergas estuvieran duras y yo las untara en dulce y me las comiera bien rico, chupandoselas fuerte y profundo.

Me hicieron poner en cuatro patas sobre el sillón y me untaron todo el culito con dulce y entre los dos me lo comieron todo ahhhh, me hicieron gozar y excitar, el negro se sentó en el sillón y me monté sobre él clavándome por mi culito, mis tetas se clavaban en su pecho, Manuel besaba mi espalda y cuello, cabalgaba esa enorme verga que se enterraba en mi culo, ahhh gozaba pedía mas ahhh así ahhhhh, noté la verga dura de Manuel entre mis nalgas, me preguntó al oído

¿Te gusta como te coge el culo?

¿Gozas esa enorme verga llenándote?

¿Quieres mas verga? ¿Quieres otra verga en tu culito?.

Ahhh siii me encanta como me coge el culo, respondí,

Ahhh, siii quiero mas verga, dame otra verga en mi culo ahhhh.

Se acomodó detrás de mí, colocó su verga junto al la del negro y empujó en mi culo, grité fuerte de dolor, pero mi culito cedió dando paso a su verga, que lenta pero sin detenerse fue alojándose junto a la otra en el interior de mi culo, el que podía sentir estirado y dilatado al máximo, pero me llené de excitación y al empezar a moverse las dos vergas me invadió un placer enorme, y comencé a gozar como loca, cabalgaba las dos vergas, podía sentir sus cuerpos contra el mío apretándome fuerte, unidos los tres en mi agujero, me daban fuerte y yo pedía mas,

"Así siii, massss llénenme de verga ahhh, aahh así massss

RÓMPANME EL CULO CON SUS ENORMES VERGAS", grité

Eso desató en ellos dos, un instinto salvaje, que hizo que me embistieran duro y fuerte, destrozándome el culo y llenándome de placer, hasta hacerme acabar dando alaridos de placer y gozo, acabé por el culito, por la conchita y otra vez por el culo, mientras sus vergas no paraban de taladrarme hasta que casi juntas explotaron en mi interior, sentí una oleada abundante de leche recorrer mi culito, era caliente y espesa, empecé a abrir y cerrar mi culito, exprimiendo sus vergas, hasta dejarlas secas de su leche, quede con sus vergas en mi culito, hasta que se ablandaron y salieron de mi, dejando mi culo muy abierto y chorreando leche.

Caí rendida en el sillón, y vi al moreno levantarse e irse, me dormí en brazos de Manuel y luego de un rato nos despertamos y nos preguntamos dónde estarían Karina y el moreno, fuimos hasta la habitación y cuando estábamos llegando ya podíamos oír los gemidos de mi amiga, que se notaba que estaba gozando, al entrar encontramos a mi amiga montada de frente sobre el moreno y con la enorme verga clavada en su culo, nos sentamos frente a ellos, solo observando como mi amiga cabalgaba esa verga, era increíble ver como desaparecía casi toda en ese estrecho culo que parecía devorarla y luego soltarla para volver a tragársela toda, el moreno tomaba sus caderas, haciendo mas profundas sus clavadas, Karina gemía de placer, Manuel estaba a mi lado y pude ver como su verga comenzaba a crecer y se ponía bien dura, la tomé en mi mano y se la pajeaba despacio, disfrutando lo que veíamos.

Lo miré y le pregunte si quería cogerse a mi amiga, sonrió y le dije que fuera con ella que esta necesitando otra verga, se acercó a ella, la besó y le comió sus pechos, su mano fue hasta su conchita y sus dedos la recorrieron y finalmente la penetraron, ella seguía cabalgando la tremenda verga negra y chorreaba por su conchita mojando sus dedos, entonces se acomodó sobre ella y su verga recorrió los labios de su sexo, ella se clavó toda la verga del negro en su culito y espero por él, que de una embestida lenta pero profunda, la clavó por completo, ella ahogó un gemido y finalmente pidió mas... los dos tomaron ritmo y comenzaron a cogerla por sus dos agujeros, llenándola, haciendola gozar, la cara de mi amiga dejaba ver el placer que le daban, hasta que la hicieron acabar dando gritos de gozo, las dos vergas la taladraban profundo y fuerte y ella no dejaba de gozar, prolongaban su orgasmo, la llevaron de tener uno a otro tan intenso como el primero, hasta que ambos tambien acabaron llenando sus agujeros con su leche caliente.

Entre los dos la besaron y acariciaron y finalmente salieron de su interior, sus agujeros chorreaban de sus leches y jugos, entonces fui hasta ellos y me encargue de limpiarlos bien a los tres, lamí sus vergas, tomando sus ultimas gotas y dejándolas bien limpias y brillantes y luego me encargué de mi amiga, lamí su culito y su conchita, bebí el semen que la llenaba y desbordaba de ella, hasta tambien limpiarla toda... todos terminamos besándonos y acariciándonos, disfrutando del placer, la habitación olía a sexo, sudor, semen y jugos de hembra, nuestros cuerpos y bocas, estaban llenos de ellos tambien, habíamos disfrutado de un día salvaje y placentero, pero estábamos seguros que no sería el ultimo.

Al despertar el moreno ya se había ido, Manuel dormía y escuche que Karina estaba en el baño, fui con ella y luego de darnos un rico beso, hablamos de lo que habíamos pasado, lo mucho que habíamos gozado y que nos había encantado, nos duchamos juntas pero sin tener sexo, ya habíamos tenido suficiente, todavía nuestros agujeros nos ardían y dolían, pero esto sería solo por ahora, ella luego se fue con el compromiso de que volveríamos a hacerlo. Volví a la cama y desperté a Manuel con el desayuno, lo besé y me sonrió, le di las gracias por tanto placer y comprensión, dijo que él también lo había disfrutado mucho y todo lo que hacíamos juntos era un placer, me acosté junto a él, desayunamos juntos, abrazados, riendo y disfrutando de estar uno junto al otro​




-Continuará
 
Arriba Pie