Con las Mujeres de la Casa 1 - 5

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Pues eso y mucho más por supuesto, pero voy a empezar contando la primera vez que tuve 50 años. La vida había sido dura conmigo estaba sin trabajo venía del entierro de mi hermana que había sido una víctima más de la violencia de género, mi mujer se había cansado de un perdedor como yo y me había dejado, había tenido una vida gris. Entre en el primer bar que vi, a la mierda alcohólicos anónimos, para que quería estar sobrio, no había razón para ello, el mundo esperaba que fuese un deshecho, pues eso sería.

El bar en sí era un tugurio de mala muerte lleno de miserables como yo, cuando ya llevaba tres copas encima se acercó un hombre estrafalario, era un hombre negro con gafas redondas bajito y delgado estaba rapado y vestía una gabardina que le llegaba a los pies blanca como la leche.

  • ¿Noche dura?._ Me dijo
  • Vida dura._ Le conteste cortante no quería hablar con nadie
  • Le entiendo compadre yo conozco mucha gente con un gran pesar encima…
  • No quiero ser maleducado, pero no estoy con ánimos de hablar con nadie
  • Perdone señor Escobedo._ Dijo y se volvió a su mesa
Un momento. ¿Cómo sabía mi nombre?. Me gire y lo mire detenidamente, su cara no me sonaba pero con tres copas encima no tenía la cabeza para hacer memoria. Me levanté y me senté frente a él

  • ¿Nos conocemos?._ Dije
  • Nunca antes nos habíamos visto
  • ¿Cómo sabe mi nombre?
  • Porque alguien desesperado suplico que le ayudase.
  • Perdón no le entiendo
  • Alguien a punto de morir en su último pensamiento suplico que le ayudasen
  • Sigo sin entenderle
  • No es necesario, he venido a concederle un deseo
  • ¿Es usted el genio de la lámpara?
  • Algo así
  • Pero el genio daba 3 deseos._ Dije con sorna
  • Yo concedo uno lo toma o lo deja
  • Quisiera volver a los 23 años antes de que empezase mi decadencia
  • Deseo concedido.
Y eso es lo único que recuerdo de esa noche, mentira eso y soñar con mi hermana Lirios pidiendo que cuidase de ella y la hiciese feliz. A la mañana siguiente me desperté en mi cuarto en casa de mis padres, fui al aseo a mear y empezaron las sorpresas. Mi polla era grande, muy grande para ser exactos, antes tenía una polla que empalmada llegaba a los 13 cm y esta supera los 20 con creces. Me gire para verme en el espejo y casi me caigo de culo frente a mí tenía una versión mía ultra mejorada, era joven pero además era bastante más alto, a duras penas llegaba al 1,70 y ahora medía 1,85. Tenía el cuerpo de un atleta, músculos marcados, pecho poderoso, la típica tableta y brazos y piernas duros como el acero. De la impresión di un chillido y mi madre entró como una exhalación, hacía 20 años que no la veía tras el accidente de coche que mató a mis padres. De la emoción la abrace y me dijo

  • Niño no me aprietes tan fuerte que me desmontas
  • Perdona mamá, es que me alegro mucho de verte._ Dije
  • Pero si me viste anoche._ Dijo
  • Pero para mí han sido 20 años._ Dije volviendola a abrazar
  • Uuuuy que zalamero estas algo quieres.
  • No mamá está vez solo estoy feliz de verte
  • Eres un gran chico._ Dijo dándome un beso en la mejilla
Y en ese momento apareció mi padre anudando la corbata y dijo bastante mosca

  • ¿Queréis salir del baño que llego tarde a la oficina?
  • Hombre entra a nuestro aseo._ Contesto mi madre
  • Tus hijas los han ocupado y no me dejan entrar
  • Voy a hablar con ellas, no pueden monopolizar los aseos.
  • ¿Día duro en la oficina?
  • No hijo, lo mismo de siempre y tú date prisa también que perderás el autobús de la universidad._ Me dijo
  • Ostras no me acordaba que aún estoy estudiando
  • Pues que no se te olvide que a mi me cuesta un riñón
  • Me visto cojo la mochila y salgo para allá
Entre a mi cuarto estaba igual como recordaba, en una esquina mi colección de soldados de plomo, las vitrinas con las colecciones de películas en vídeo, claro. Los libros desperdigados por el escritorio de la emoción casi me da un pasmo. Mire mi ropa típica de los años 90 del siglo pasado, cogí la ropa que mi madre me había dejado preparada, era una costumbre que tenía, solía decir, con razón, que era incapaz de combinar colores. Cuando salía por el pasillo apareció mi hermana Lirios, la que había muerto el día anterior, cuando tenía 50 años. La cogí y la levanté al vuelo. En esa época tenía 19 años y no conocía al hijo de puta que la mató todavía.

  • Joder Moisés déjate de bromas que perderemos el autobús.
  • Vale hermanita te dejo, si me das un abrazo
  • Que pesado, no intentes nada raro
  • Te lo prometo._ y me dio un abrazo
  • Que zalamero que estas hoy._ dijo igual que mi mdre


Lirios tenía 19 años y cogía el mismo autobús que yo para ir a la universidad. Salimos y las amigas de mi hermana la estaban esperando en la puerta y a mi me esperaba Joaquín, era mi mejor amigo, estudiamos la misma carrera y estaba genial todavía no le había arrastrado al mundo del alcoholismo y las drogas que acabó matándolo.

  • ¿Vamos a las fiestas del pueblo de al lado este fin de semana?
  • Pero quien nos lleva, ninguna tenemos carnet de conducir._ Dijo mi hermana
  • Puedo pedir a mi primo Luis que nos lleve, vendrá de Barcelona este fin de semana para ver a mis padres._ Dijo Luisa la mejor amiga de mi hermana
Entonces se encendieron todas mis alarmas, el tal Luis era el cabrón que mató a mi hermana. Venía una vez al año a ver a sus tíos, pero tras esas fiestas empezó a venir con más asiduidad y al poco se hicieron novios.

  • No hace falta que molestes a tu primo, nosotros os llevamos
  • Gracias hermanito eres el mejor._ Dijo mientras se abrazaba a mi
Cuando Llegamos al autobús cada uno se fue a una punta y Joaquín me dijo

  • ¿Pero no habíamos quedado con el Sebas para ir de farra el sábado?
  • Con el Sebas y los suyos no vamos a quedar más se meten demasiada mierda y siempre acabamos llevándolo a casa nosotros
  • Vale como tu digas, además las amigas de tu hermana están muy buenas no es un mal plan
Pensaba mantenernos a los dos lo más lejos posible de la mala vida, no quería volver a perderlo. En la universidad hice lo mismo, nos alejamos de los balas perdidas y estrechamos la amistad con la gente que más nos convenía.

Para mi sorpresa ese sábado me lo pasé realmente bien con mis hermanas y sus amigas, pues mis padres al saber que Joaquín y yo las acompañamos dejaron venir a mi hermana Laura que tenía 18 años en esa época. A la mañana siguiente estábamos desayunando los 3, mis padres eran de ir a misa todos los domingos.

  • Chicas lo pasé realmente bien anoche._ Dije
  • Yo hacía tiempo que no me divertía tanto y lo necesitaba, andaba algo alicaído. _ Dijo Lirios
  • La verdad que para ser un viejo, eres muy divertido
  • Oye mocosa a quien llamas tu vejestorio que solo tengo 7 años más que tú._ Le dije a Laura
  • Y te parece poco, eso es un mundo._ Dijo mientras se moría de la risa.
  • Yo te he de dar las gracias, estoy pasando una época de crisis y necesitaba divertirme._ Dijo
  • Hermanita siempre estaré aquí para lo que necesites y lo mismo te digo a ti mosca cajonera._ Le Dije mientras le sacaba la lengua
Que egoísta que era en esa época, no me había dado cuenta que mi hermana necesitaba ayuda, por eso se enganchó al gilipollas ese. Debía apoyarla y darle seguridad en sí misma porque si no lo hacía podría caer en manos de algún otro imbécil.

  • La semana que viene hay una exposición de momias egipcias en el museo de historia de la capital y los papas no me quieren llevar. Moises me llevas tú?._ Dijo de pronto Laura que siempre fue una amante de la historia de hecho será profesora de arqueología en la universidad.
  • Solo si Lirios nos acompaña
  • Solo os acompaño si a la semana siguiente Moises me acompaña a ver la traviata._ Dijo Lirios
Me atragante y todo, no recordaba que en esa época le encantaba la ópera.

  • Pero solo si me acompañas de acampada el siguiente fin de semana
  • Hecho._ Dijo Lirios
  • Mira tu por donde hemos arreglado el próximo mes
  • Tu no te rías tanto que a la Traviata también vienes._ Dije yo
  • Si claro, tu flipas en colores
  • Si vienes a la ópera te acompañaremos al concierto ese de música celta._ Dijo Lirios
  • ¿En serio?._ Dijo Laura
  • En serio dijimos los dos._ Y Laura nos abrazo y nos llenó de besos.
Cuando acabamos de desayunar vino Joaquín por mí habíamos quedado para jugar un partido de basket con amigos, yo la verdad no hacía más que chupar banquillo era bajito y tenía poca fuerza, Joaquín con su 1,90 era un crack en este deporte, jugaba en el equipo local y algunos ojeadores de equipos más buenos habían contactado con él, fueron las drogas las que truncado ese camino. Menudo cabrón que fui. Me sorprendí de la mejoría que había conseguido, soy más fuerte, más rápido y más alto, era infinitamente mejor, no llegaba al nivel de Joaquín pero no era tan abismal nuestra diferencia.

Cuando volví a casa vi el periódico del domingo, mi padre lo compraba siempre, me puse a ojearlo para recordar qué pasaba en esa época. Entonces vi que había un bote descomunal en la lotería, recuerdo que mi madre se quejó en esa época porque había fallado en dos números solo y no pudo llevarse el gordo. Mi madre usaba siempre nuestras fechas de nacimiento, mire los números y ninguno coincidía con los premiados. Recuerdo además que los terroristas habían secuestrado a un político el domingo anterior, miraría si había sucedido y en ese momento en la radio interrumpieron la programación para informar de que habían secuestrado a ese hombre. No había duda era el próximo fin de semana, así que el lunes fui a la administración de lotería marque los números premiados y deposite la papeleta. ¿Cómo podía acordarme de esos dos números? Fácil mi madre estuvo diciendo todo el año que el 13 y el 23 le habían impedido ser muy rica. Como era de esperar gane 1200 millones de pesetas, el euro no era más que un proyecto en esos tiempos.

Les di 100 millones a mis padres y el resto me lo quede, no os lo he dicho, pero estudié económicas, así que invertí el dinero sabiamente sabía que empresas triunfaría y cuales serían un fiasco, cuando empezarían las crisis… Os podéis imaginar lo rico que llegaré a ser, pero eso es adelantar acontecimientos.

El fin de semana que iríamos de acampada a Joaquín lo llamaron de uno de los mejores equipos del país para hacer una prueba y la amiga de Lirios que nos acompañaría cogió la gripe, así que al final fuimos los dos solos, pensamos que era una tontería llevar dos tiendas de campaña ya que los dos cambiamos en una. Fue un día increíble, vimos parajes naturales de impresión y comimos en lugares fuera de las zonas más turísticas donde la comida era exquisita pero no carísima.

Cuando fuimos a acostarnos nos dimos cuenta que el saco de dormir de Lirios tenía la cremallera rota y no cerraba.

  • Menuda contrariedad, si quieres nos volvemos a casa._ Dije
  • No pasa nada, me acuesto sin cerrar el saco, como si fuese un edredón me lo hecho por encima. Y no voy a dejar con lo cansado que estas conduzcas dos horas de noche
  • De acuerdo hermanita
Pero claro en primavera en la montaña por las noches hace un frío que pela y al poco tiempo empezó a temblar. Mi saco de dormir es doble, nunca me gustaron las estrecheces. Así que le dije

  • Vente a mi sacó o vas a pillar una pulmonía
  • Gracias hermanito
  • Madre mía Lirios estas completamente congelada._ Le dije mientras la abrazaba
  • He pasado mucho frío, pero soy cabezona y no quería molestarte
  • Me hubiese molestado más que te pusieses mala sin decirme nada
Entonces le hice unas friega por todo el cuerpo hasta que entró en calor, cuando dejó de temblar se giró y yo la abrace por detrás haciendo la cucharilla, Lirios cogió mi mano entre las suyas y dijo

  • Moises te he de dar las gracias por estos días que pasas conmigo, mi mundo se estaba volviendo muy gris y tú le estás devolviendo parte de su la luz
  • Gracias, pero no he hecho nada que merezca elogios
  • ¿Cómo que no? Estas pasando fines de semanas con tus hermanas pequeñas
  • Pero si eso es un placer, sois guapas y divertidas que más puedo pedir
  • ¿Te parecemos guapas?
Mierda que se me ha escapado, no lo quería decir en voz alta, no quiero que piense que soy un salido que me la quiero pasar por la piedra. Mis hermanas habían salido a mi madre que es muy atractiva, os mentiría si os dijera que no había caído ninguna paja a su salud, pero de eso a querer follarla va un abismo. Mi hermana Lirios es morena con ojos verdes pechos grandes un bonito culo y sin un gramo de grasa

  • Pues claro que sois guapas
  • Gracias por lo que me toca
  • De nada, ¿Puedo hacerte una pregunta personal?
  • Pregunta pues
  • ¿Por qué estás tan decaída?
  • Porque no me gusta mi carrera
  • Yo creía que toda tu vida habías querido ser arquitecto
  • Y yo también, pero he descubierto que lo que me gusta es pintar y quiero estudiar bellas artes
  • Y porque no lo haces
  • Se lo dije a los papás y papá me dijo que él no paga carreras inútiles.
En ese momento recordé que a Laura le dijo lo mismo, pero ella consiguió beca tras beca y no necesito ayuda para pagarse la carrera. Pero Lirios no era tan fuerte como Laura y acabó la carrera pero nunca ejerció ya que aprobó unas oposiciones en Barcelona de subalterno y trabajo de conserje en un cole.

  • No pienso permitir que estés así, sabes que ahora tengo dinero, yo te pagaré la carrera
  • ¿Lo dices en serio?
  • Con tal de verte feliz daría un riñón.
  • No creo que haga falta tanto ._ Dijo mientras me besaba la mano y la entrelazada con la suya
  • Te quiero Moisés
  • Y yo a ti Lirios
Y de esta forma nos dormimos el uno abrazado al otro. A la mañana siguiente nos levantamos, recogimos todo y volvimos a nuestra ciudad. Pero algo había cambiado en nuestra relación, Lirios quería pasar cada vez más tiempo conmigo además Joaquín acabó fichando por un gran equipo de la ACB y tuvo que irse a vivir a esa ciudad que estaba demasiado lejos como para que pudiésemos quedar como antes. El resto de mis amigos eran unos crápulas y no quería quedar con ellos porque su compañía me hacía peor persona.

Empecé a salir con Lirios y sus amigas. Todas eran deportistas y su gustos eran más sanos, hacían excursiones en bici, escapadas mochileros, cuando salían por la noche no acudían a antros, hasta a la ópera le encontré gusto y la verdad era más feliz de lo que jamás había sido.

Sin nada más que resaltar llegó el final del curso y por tanto yo acabé la carrera Laura hizo la selectividad y estalló la bomba Laura quería hacer historia y Lirios dejar arquitectura para hacer bellas artes la bronca fue mucho más larga pero yo os haré un resumen de ella. Empezó todo porque mi padre tras saber las notas de selectividad preguntó a Laura que quería estudiar

  • Voy a estudiar historia, quiero ser arqueóloga.
  • Ni de coña, tu lo que quieres es ser Indiana Jones._ Lo dijo así
  • No estoy influenciada por las películas de Hollywood, quiero ser arqueóloga porque soy una apasionada de nuestro pasado.
  • Eso no es una carrera es un pasatiempo
  • Es lo que a mi me gusta
  • No pienso pagar una carrera sin futuro
  • Mario, calmate, esta discusión no lleva a ninguna parte._ Dijo mi madre
  • Maria no me cortes que la culpa es de tu hija._ Cuando se cabreada dejábamos de ser sus hijos para ser solo de mi madre
  • Padre solo le estaba informando, no pidiendo permiso pues las notas que he obtenido me otorgan una beca que cubre el primer año y los siguientes ya me apañaré._ Dijo Laura
Cuando nos cabreamos con nuestros padres les llamábamos de usted.Hasta aquí fue la discusión que yo recordaba, pero en ese momento Lirios dijo.

  • Yo voy a dejar arquitectura para estudiar bellas artes.
  • ¿QUEEEE?._ Grito mi padre
  • Lo que ha oído padre
  • Pues a ti si que no te lo pago y con las notas que tienes no vas a conseguir una beca, saca esos pájaros de la cabeza y céntrate en tu carrera.
  • No me hace falta su dinero._ Le respondió
  • Y como piensas pagarte la carrera.
  • Moisés la pagará
Todos callaron en ese momento, la tensión era tan alta que casi podías verla y todos se giraron hacia mi

  • ¿Es cierto lo que dice tu hermana?._ Dijo mi padre
  • Si lo es._ Conteste yo
  • Y que hará cuando acabe la carrera esa ponerse a vender cuadros en los mercadillos._ Dijo mi padre con toda la mala baba que pudo
  • El futuro no lo podemos saber Mario, deja a las niñas que sigan sus sueños._ Mi madre tan conciliadora como siempre.
  • Pues si tu hermano va a pagar tus caprichos te vas a vivir con el
  • Mario no digas nada que luego puedas arrepentirte._ Dijo mi madre
  • De arrepentirme nada o me obedecen o a la calle._ Dijo
  • Pues a la calle dijeron las dos.
Cuando pasó esto la otra vez solo Laura le llevó la contraria y como lo había hecho siempre al final acabó aceptando. Y también porque la carrera se la pagó ella. Pero la sumisa de Lirios, la que siempre obedecía lo que mi padre decía, le había llevado la contraria. Eso no lo podía asimilar y salió por pataneras.

Yo me había comprado una casa de dos plantas en cuyos bajos había un local que pensaba usar para crear mi empresa de inversiones. La parte trasera era un solar que también había comprado para hacer un jardín y una cochera. Mi idea era unir las dos plantas creando un duplex y mientras durase las obras vivir en casa de mis padres, pero ahora la pataleta de mi padre había precipitado todo y tendría que buscar una casa de alquiler para mi y mis hermanas hasta que las aguas se calmasen o acabase la obra, lo que llegase antes. La obra tardaría 6 meses en acabar así que alquilé un piso con 3 habitaciones hasta que acabase la obra.

Los primeros días fueron frenéticos, mis hermanas se pasaban las mañanas en la universidad presentando papeles. Y yo revisando las obras. ¿Por qué compré este edificio? Porque estaba muy bien situado y sabía que el dueño estaba pasando un mal momento, era un industrial del textil que no podía competir con China. Poco después cerrará su fábrica y echará a todos sus trabajadores. Poseer información privilegiada es lo que tiene.

Dos semanas después estábamos cenando los tres y Laura nos dijo que pensaba pasar el fin de semana con nuestra madre que la había llamado y quería hablar con ella.

  • ¿Contigo sola?._ Dijo Lirios
  • Si, eso Dijo
  • Pero y yo ¿ No quiere hablar conmigo?
  • Pues no, ni con Moises
  • Bueno ya nos contarás qué te ha dicho
  • Por supuesto Moises
Mi hermana se consideró agraviada por nuestra madre y él viernes por la tarde estalló en un llanto incontrolable. Yo me senté a su lado y se abrazó a mí como una tabla de salvación.

  • Lirios vamos no te pongas así que seguro que tiene una explicación razonable
  • Si, que a mi no me quiere.
  • Hermanita duda mucho que sea eso
  • Seguro que es eso a mi no me quiere nadie
  • En eso te equivocas, te queremos mucho
  • Últimamente necesito algo más que amor de hermana
  • ¿ A qué te refieres?
  • Quiero algo más, necesito más que el amor de hermano
  • ¿Buscas una pareja?
  • Si
  • Yo solo te pido que vayas con mil ojos, no me gustaría que nadie te rompiese el corazón.
  • Me he fijado en un chico un poco mayor que yo
  • Pues antes de enamorarte comprueba que sea un buen hombre
  • Ya es tarde estoy muy enamorada y por él haría cualquier cosa
  • Chica si que te ha pegado fuerte. ¿Lo conozco?
  • Si, lo conoces
  • Pues dame una pista
  • Es alto moreno y muy atractivo
  • ¿Es Joaquín?
  • Te has pasado de alto
  • Pues no caigo fuera de Joaquín y yo todos los otros hombres que conocemos los dos son bajitos
  • Muy bien hermanito has dado en el clavo
Entonces se levantó se sentó entre mis piernas y me besó. Yo ante la sorpresa no reaccioné y Lirios lo interpretó como un rechazo y salió corriendo a su cuarto. Yo la seguí y la encontré llorando en su cama

  • Vete no me hagas más daño mostrándote comprensible
  • No quiero ser comprensivo, quiero más
  • Que más._ Dijo mientras se giraba
En ese momento me abalancé sobre ella y le di un beso. Y empezamos a besarnos como desesperados.

  • Quiero más._ Dijo Lirios
  • ¿Qué más?
Me tumbó en la cama, me desabrocho el pantalón y me saco la polla.

  • Joder nene no se si el monstruo este me va a caber
  • Pues habrá que lubricar mucho
  • ¿Me estas retando?._ Le dijo mientras me quitaba la camiseta
  • Por supuesto niña le dije mientras le quitaba la suya
  • Pues la duda ofende
Se metió más de media polla en la boca y en cada embestida fue metiéndose un poco más hasta que la tuvo entera dentro.

  • Quiero más._ Dijo
  • ¿Qué más?
  • Quiero que me lubriques tu a mi
Se tumbó en la cama levantó las piernas y yo le quite el tanga que llevaba.

  • Mira mi hermanita ni un solo pelo en su coñito
  • Con lo cachonda que me tenias con algo tenía que jugar
Le comí el coño como nunca había hecho y conseguí que se corriese. Me puse encima de ella y cuando se la iba a meter Dijo

  • Nene ponte gomita que no es hora de preñarme
  • Toma anticonceptivos pronto que quiero follarte a pelo
  • Vale mi amor pero metemela ya
Si que estaba estrecha me costó diez minutos metersela entera, durante los cuales no paro de decir cosas como.

  • Menudo pollón
  • Dios mio me abro en dos
  • Esto es una polla y no lo que me han metido hasta ahora
  • Puta madre quiero más y más y más y más⁶
Cuando la tenía entera dentro espere que se acostumbrara y se la saqué y volví a meter y a la cuarta vez se corrió y se acabó de lubricar entera momento en el que olvidamos la prudencia y nos abandonamos al placer, hicimos todo lo que se nos ocurrió se colgó de la lámpara para que pudiésemos follar plantados, cuando parecía que desfalleceriamos nos duchamos y bajo el agua tibia follamos despacio notando el agua correr por nuestros cuerpos. La tumbe a cuatro patas para poder verle el culo mientras la follaba, menudo culo tiene grande y duro sin un gramo de grasa y virgen. Cuando cabalga sus grandes pechos se perlan de sudor y goteando por el pezón. Menudo fin de semana Al acabar había usado 24 cordones y todos con su carga de semen y ella se corrió al menos tres veces por cada una de las mías. El domingo por la tarde le dije a Lirios.

  • ¿A partir de ahora qué haremos?
  • Pues que vas a ser mi amante, mi novio y mi hombre.
  • Pero solo cuando Laura no esté presente
  • Laura sabe que estoy enamorada de ti y que hace meses que quiero ser tu pareja
  • Pero no se sentirá incómoda oyendonos follar
  • Poco conoces a tu hermanita, cuando sepa el tamaño de tu herramienta va a querer catarla._ Dijo
  • Pero estoy contigo, no voy a serte infiel._ Dije
  • Laura no está enamorada de ti, solo le gusta el sexo y las pollas grandes
  • Quieres decir que cuando conozca a alguien del que se enamore nos dejará
  • No se si alguna vez se casara pues le gusta demasiado flirtear y te aseguro que 24 cm de polla no se olvidan fácilmente._Dijo mientras cogía mi polla.
La verdad es que nunca se casó, tuvo 3 hijos de diferentes hombres y no se casó con ninguno

  • No nos quedan cordones._ Dije mientras besaba uno de sus grandes pechos
  • Pero yo tengo un agujero que si la metes no me dejaras preñada
  • ¿Estás segura? Por allí duele
  • Prepara mi ojete y se delicado.
Primero metí un dedo y cuando se acostumbró a él metí el segundo, esta vez tardo más en habituarse a ellos, el tercero le sacó una mueca de dolor y cuando entraban y salían los tres metí mi polla. El grito que pego me asustó y se la saque.

  • No, no la saques, vuelve a meterme tu capullo y espera a que mi culo dilate.
  • De acuerdo mi amor
Y volví a meterle la polla. Ella resoplando dijo

  • Métemela poco a poco, pero no pares hasta que esté toda dentro
Poco a poco se la fui metiendo y cuando estaba toda dentro pare

  • Mi vida porque paras._ Dijo
  • Mi amor la tienes toda dentro
  • Pues es hora de que sodomices a tu mujer
  • Si mi vida
Y así fue como revente el culo de Lirios por primera vez, tras esto estuvo varios días sin poder sentarse bien. No disfruto plenamente de la sodomia hasta que el culo no se Le dilato lo suficiente para que mi polla le entrase sin dolor
----
Esa noche volvió Laura, se la veía preocupada y tras la cena nos contó que había pasado ese fin de semana

  • Cuéntanos ya de una que pasa._ Pregunte yo
  • Mamá no está bien
  • ¿Qué está enferma?._ Se alarmó Lirios
  • No, no es eso
  • Pues como no seas más explícita._ Dije yo
  • Está muy desanimada, nos hecha de menos, llora mucho, pero no quiere agraviar a papá y se lo guarda todo para ella
  • Nadie le ha dicho que no venga a vernos
  • Si, nuestro padre._ Dijo Laura
  • Pues mira que es rencoroso, si hace 2 meses que pasó podría haberse hecho a la idea._ Dijo Lirios
  • Pues parece que es todo lo contrario y lo está pagando con la mamá
  • Laura eso no es justo, que culpa tiene la mamá de nuestras decisiones.
  • Lirios estoy empezando a ver un lado muy oscuro de papá que no conocía
  • Porque tú has sido siempre un buen chico que ha hecho todo lo que le decían._ Dijo Laura sacándome la lengua.
  • Y eres hombre._ Dijo Lirios
  • Eso, eso._ Dijo Laura
  • Laura yo quisiera saber porque no me quería ver a mi._ Dijo Lirios
  • Pues es al revés hermanita mamá creía que estabas enfadada con ella por no apoyarte cuando dijiste que querías cambiar de carrera y no le quedaban fuerzas para afrontar una pelea contigo.
  • Será posible esta mujer, mañana la llamo cuando papá esté trabajando y lo aclaramos.
  • No puedes llamarla, papá controla sus llamadas. De echo para quedar conmigo me llamo del móvil de una amiga aduciendo que no tenía batería
  • Esto no va a seguir así, ahora que tendremos una habitación libre mamá ha de dejar a ese energúmeno
  • ¿Cómo vamos a tener una habitación libre? ._ Dijo Laura
  • Te vas a enterar pronto, sabes que estoy enamorada de Moises y el me corresponde por lo que dormiré con él a partir de ahora.
  • O sea que os vais a pasar las noches follando._ Dijo Laura
  • Hoy no, ya no nos quedan condones y no me vas a volver a meter ese monstruo por el culo durante una temporada
  • ¿Tan grande la tienes?
  • Bueno Laura un poco
  • Un poco debe de acercarse a los 25 cm._ Dijo Lirios
  • No jodas, me estoy mojando solo de pensarlo
  • ¿Solo quieres pensarlo?._ Dijo Lirios
  • ¿Me vas a dar permiso?
  • Hermanita si no te dejo probar esa maravilla no me lo perdonarás nunca
  • Vamos a ver ese trabuco
  • Chicas necesito descansar, estoy agotado._ Dije yo
  • Al menos déjamelo ver
  • Bien pero solo verla
Y me la saque Laura abrió los ojos como platos. Y dijo

  • Voy a pasar media noche masturbandome y mañana a primera hora te toca follar a tu hermanita pequeña
  • Conmigo no contéis que estoy muerta
  • Tranquila Lirios que lo tendré entretenido
  • Yo nada tengo que decir en esto.
  • Mi amor quieres follarte a Laura tanto como yo dejarte hacerlo y cuando pueda os acompañaré
  • ¿Tu también te la quieres follar?._ Dije sorprendido
  • Hermanito Lirios y yo follamos desde que tengo 16 años
  • Mira que callado te lo tenias.__ Dije mientras le pellizcaba un pezon
  • Joder esto es lo más grande que he visto jamás, volvió a decir
  • Mañana la cámaras prometido
Y nos fuimos a dormir, caímos los dos como troncos y dormimos 12 horas seguidas. Cuando me levanté Laura estaba desnuda en el comedor. Ella no tiene las tetas tan grandes grandes, son más bien medianas pero tiene un culo imponente y un cuerpo sin un gramo de grasa. Por supuesto es tan guapa como Lirios

  • Conque Lirios se traga tu polla entera
  • Hasta los huevos
  • Pues fui yo quien le enseño a mamar pollas.
A la primera se metió mi polla entera y me hizo la mejor mamada de mi vida.

  • Dame polla ya hermanito
  • Toma polla hermanita._ Y se la metí de una vez en su encharcadisimo coño
  • Dios mío que polla, como llena, como me gusta la adoro, bombea con más brio tío
  • Conque quieres que sea más duro
  • Claro que sí Don pollon dame como un animal en celo
Y empecé a follarla sin delicadeza una y otra vez hasta que nos corrimos los dos.

  • Mierda que me he corrido dentro tuyo A ver si te preño
Y las dos estallaron en una gran carcajada pues Lirios había salido del cuarto en ese momento

  • Moisés la pervertida de tu hermana toma anticonceptivos desde los 15 años
  • Hermanito quién tiene más experiencia sexual soy yo, a mi lado Lirios es una monja
  • Oye Ábrete de piernas que me quiero comer el semen de Moises antes de que se escurra por tus piernas
  • Todo tuyo hermanita._ Dijo Laura mientras se abría de piernas
  • La verdad es que sabe raro mezclado con tus jugos lo probaré de la fuente cuando me pueda follar a pelo
  • Lirios que bien comes coños, me voy a correr._ Y se corrió y vaya si se corrió, el líquido que saca en cada corrida es impresionante.
El resto del día lo pasamos tumbados en los sofás solo nos levantamos para.comer

  • Vamos a dormir._ Dijo Lirios pues toda esta follada la habíamos hecho en el sofá
  • De acuerdo mañana hablaremos sobre que hacemos con mamá
Lirios y yo fuimos a mi cuarto porque yo tenía una cama más grande y un vestidor

  • Voy a tener que decirle a los obreros que quiero un vestidor más grande
  • Y un aseo con bañera, sabes que me encantan los baños largos
  • Pondremos uno en el que quepamos los dos
  • Moises yo duermo desnuda
  • Y yo también lo sabes
  • Mañana voy al ginecólogo a que me recete anticonceptivos, mañana no se como podré aguantarme sin follarte
En ese momento llamaron a la puerta

  • Hermanitos aquí tenéis una caja de cordones, no quiero ser tía antes de hora._ Dijo Laura dándonos la caja
La verdad es que no nos hizo falta, al final el tremendo fin de semana sexual que habíamos pasado pasó factura. Lirios tenía el coño muy escaldado y a mi la polla no se me levantó en todo el dia. Por la tarde nos sentamos a hablar y empecé a hablar yo

  • La relación con nuestro padre no va a mejorar nada, se niega a hablar con nosotros. Y mamá cada día está más apagada eso me preocupa
  • A mi me preocupa que sea una mujer maltratada, ese férreo control que nuestro padre ejerce no es aceptable._ Dijo Laura
  • Pero mama no lo va a dejar._ Dijo Lirios
  • Y dejarlo sin más podría hacer que el se vuelva más violento. Tendríamos que convencer a mamá para que lo denuncie._ Dijo Laura
  • Eso lo veo del todo imposible, mamá es una sumisa de libro y le gusta esa vida._ Dijo Lirios
  • Pues necesita encontrar a otro macho que sustituya a nuestro padre
  • Ya queréis hacer De casamenteras._ Dije yo
  • No hará falta tenemos al candidato perfecto._ Dijo Laura
  • ¿Quién?
  • Pues tu Moises
  • ¿YOOO?
  • Si tu, eres perfecto, a ti ya te quiere
  • Pero Lirios me quiere como hijo
  • Tu métele ese pollon y te aseguro que olvida para siempre al memo de papá
  • Pero no querrá que se la meta
  • ¿Tu te la follarias?._ Dijo Laura
  • Mamá está muy buena ¿Quién no querría?._ Dije yo
  • Tiene un cuerpo de infarto con 45 años y tres hijos a sus espaldas._ Dijo Lirios
  • Pues que me dices de esas enormes tetas que tiene no le han caído, pese a que ha tenido que dar de mamar a tres hijos._ Dijo Laura
  • Claro que no le han caído el cirujano al que fue tras tenerte a ti lo impidió._ Dije yo
  • ¿Qué la mamá se ha operado las tetas?
  • Nuestro padre le regalo esa operación._ Dije yo
  • ¿Le regalo o la obligó a operarse?._ Dijo Laura
  • Pues no sabría que decirte, tenía 8 años en esa época y viendo lo machista que es me puedo esperar todo
  • Bueno lo que importa es que si te la follaras ahora es conseguir traerla._ Dijo Lirios
  • Y conseguir que quiera que la folle
  • Eso déjamelo a mi._ Dijo Laura
  • Que vas a hacer, miedo me das Laura
  • Pues la vamos a drogar
  • No voy a forzar a mamá mientras está colocada, de qué serviría si luego no se acuerda de nada
  • Moises no es una droga que la deje sin sentido.
  • ¿Entonces a qué tipo de droga te refieres?
  • Fuimos un fin de semana de campamento mi amigo Mario le había robado un frasco a su padre de una bebida que era afrodisíaca. Nosotros lo tomamos a cachondeo y nos bebimos un chupito cada uno, era una cantidad pequeña, pero a los 15 minutos nos entró un calor infernal, nos arrancamos la ropa, y nos empalamos en las pollas de los chicos. Ellos tenían barras candentes, duras como el acero y calientes. Follamos como desesperados en 24 horas no pensamos más que en pollas y coños, éramos exageradamente adictos al sexo. Ni pensamos en tomar anticonceptivos. La prima Rut se quedó preñada porque estaba en días fértiles
  • ¿Cómo es que no sabemos nada?
  • Los tíos la obligaron a abortar y nadie más se enteró
  • Y que ha sido de esa bebida
  • La vende on line una tienda de pervertidos, seguramente sea ilegal su distribución, la venden solo a clientes selectos
  • ¿Y tú cómo lo sabes?
  • Porque yo soy una de ellos
  • ¿ pero venden algo ilegal a una cría?._ Dije
  • No saben que tengo 18 años
  • Y ¿de donde sacas la pasta para comprarlo?
  • cobro a mis compañeros de clase por hacerles los trabajos
  • Eres una mujer con recursos. ¿ Para que la quieres tú?._ Dije
  • Porque la usamos nuestro grupo como rito de iniciación para todo aquel que quiere ser amigo nuestro.
  • Soy como una secta._ Dije yo
  • No pero desde el día que la probamos decidimos que todos seríamos folla amigos.
  • Vaya locuras que hacéis nuestros amigos jamás harían algo asi
  • La verdad Lirios es que tú bebiste tres gotas la primera vez que follamos.
  • En serio ¿Porque me lo distes?._ Dijo Lirios
  • Fue un accidente estaba metiéndola en una botella de agua cuando tu entraste y tu te la bebiste
  • Por eso me sentí tan cachonda de momento, me podría haber tirado al primero que hubiese pasado
  • Porque crees que no teje sola ni un momento, así evite que cometieses una locura y dime que no lo pasaste bien
  • Lo pasé de puta madre, la verdad
  • Dudo que a mamá con tan solo 3 gotas nos la podamos follar
  • Le damos media botella y listo._ Dijo Lirios
  • No te pases a ver si le da un ataque._ Dije yo
  • Yo creo que con un vaso pequeño tendrá suficiente
  • ¿Y cómo se lo daremos?
  • Podemos decirle que es una bebida de hierbas medicinales.
  • ¿Cómo sabe?
  • La verdad es que tiene un sabor muy agradable, por eso no habrá problemas
  • Pero tendremos que beber los 3 para que ella lo haga._ Dijo Lirios
  • Ni de coña si nosotras lo bebemos nos pondremos tan cachondas que no dejaríamos a mamá follar._ Dijo Laura
  • Mira que eres exagerada
  • ¿No me crees?
  • No creo que sea tan potente
  • Si no me crees pruébalo
  • Se levantó se fue a su cuarto y entró con un vaso de un líquido rojo oscuro
Lirios se lo bebió de un trago y se volvió a sentar en el sofá, más o menos a los 10 minutos soltó un aullido y se arrancó la ropa, me saco la polla y tras ponerme un condon se empaló botando como una loca chillaba desesperada se la sacaba entera y se la volvía a meter. No sé las veces que se corrió, pero cuando me corrí yo exigió que su hermana la follara. En definitiva un día entero follando sin descanso, cuando estuvimos los dos cansados se metió un dildo anal y una polla de plástico por el coño, llego un momento que eso no le era suficiente y se puso pinzas en los pezones, gritaba que porque no la follaba nadie, que ella nos quería y nosotros a ella no. La volvimos a follar hasta caer rendidos, el sexo no fue satisfactorio Lirios parecía una enferma mental que exigía sexo o se volvía histerica si no lo obtenía. Poco a poco fue calmando su locura sexual y a las 24 horas se le paso

  • Dios mío eso es una bomba, pierdes la noción de la realidad y sólo quieres follar y que te follen
  • Pues ahora hay que buscar la oportunidad para poder follar a mama
Tardamos un par de meses en poder tener una oportunidad. Decidimos vernos todos los viernes por la tarde, ese día mi madre no trabajaba y disponía de tiempo. La primera vez que se volvieron a ver Lirios y ella se pasaron la tarde abrazadas y llorando fue un bálsamo para ellas. Entonces llegó la temporada de caza mi padre se pasaba un fin de semana entero en un coto privado de un amigo suyo en Cuenca, así que le dijimos a mi madre que lo pasase con nosotros. El sábado tras la comida le dimos el brebaje y a los diez minutos Dijo

  • Perdonad niños he de ir al baño
  • Claro mamá, aquí te esperamos._ Dijo Laura
A los 5 minutos fuimos donde estaba, se había desnudado por completo y se estaba metiendo el mango de la escobilla del water como si de un consolador se tratase.

  • Hijos lo siente me he vuelto loca y necesito desesperadamente correrme
Para que mi madre nos dijese eso y permitiese que la viésemos de esa guisa debía estar loca de pasión

  • Mamá seguro que no quieres una buena polla._ Dijo Laura
  • La necesito desesperadamente, pero vuestro padre no está
  • Bueno, pero hay una aquí mismo._ Dijo Lirios mientras acariciaba mi polla
  • Pero loca si Moises es mi hijo
  • Vamos no seas estrecha y mira la maravilla que tiene Moises._ Dijo Laura
Me desabrocho el pantalón lo bajo junto con el bóxer y mi polla salto como un resorte. Mi madre estaba desnuda masturbandose y está muy buena con sus inmensas tetas perfectas.

  • No puedo es un pecado atroz
  • Mira mamá nosotras te acompañaremos y las dos se desnudaron
  • Hijas estáis locas
  • Mira el cuerpo de Moises desnudo
Y entre las dos me desnudaron

  • Ven a nuestro cuarto._ Dijo Lirios cogiendo su mano y arrastrandola sin esfuerzo
  • Mamá seguro que no la quieres mira que bonita es._ Dijo Lirios mientras me la acariciaba
  • Mamá ni en sueños has catado una polla tan grande como esa._ Dijo Kaura mientras se ponía tras ella y le sacaba la escobilla que aún tenía incrustada en el coño
  • Mamá porque resistirse al placer._ Dijo Lirios mientras me besaba
  • No se, pero es que estoy tan cachonda, en mi vida lo he estado tanto, siento que si no follo perderé el juicio
Esta vez intervine yo la tumbe en la cama la abrí de piernas y se la metí. Se corrió solo con esto

  • Joder, que polla tan increíble esta hecha para mi coño
  • Pues esto acaba de empezar.
Se la saque y se la volví a meter y volvió a correrse.

  • Esto es el puto paraíso
  • Mamá besarnos._ Dijo Laura
Y empezó a besar a una y otra sin parar, besos con lengua cargados de lujuria, con una pasión desbordante.

  • Menudas putas tengo por hijas, par de cabronas ¿ a que ya habéis probado esta polla?
  • Por supuesto mamá y hace un año que follamos cada vez que podemos Lirios y yo
  • Cuando se corra vuestro hermano quiero follar con las dos el sexo de pervertidos boyeras lo quiero experimentar
  • Para eso no has de esperar. Que coño quieres comer primero.._ Dijo Lirios
  • El tuyo por supuesto que eres la mayor y la peor puta cachonda por no haber parado el sexo lesbico
Lirios le puso el coño cerca de la boca para que se lo cogiese. Pero le era bastante difícil porque se corría cada vez que se la metía. Os habéis dado cuenta de la cantidad de palabrotas que suelta mi madre, he de deciros que hasta ese día no la había escuchado decir ni uno. Cuando ya se había corrido unas 20 veces Dijo

  • Me caigo en la puta que me meo._ Dijo
Me apartó de encima suyo se levantó de la cama y cuando dio el primer paso empezó a mear, una meada larga y abundante. Yo me puse detrás de ella y le dije.

  • Menuda marianas ves a por un trapo y limpiado
  • Si señor._ Dijo mientras salía corriendo a la cocina
Volvió con el se arrodilló y se disponía a limpiarlo cuando le dije

  • Así no se limpia
  • Y como he de hacerlo señor
  • A cuatro patas el culo en pompa y el trapo entre los dientes
  • Si señor
Cuando estuvo en esa postura le metí la polla en su coño y metiéndole y sacándola limpie la meada de esta forma como si fuese un mocho. Con el problema que cada vez que le embestida se corría y se le caía el trapo. Cuando estuvo limpio le dije

  • A partir de ahora si tienes que ir a aseo has de pedir permiso
  • Si
  • Si ¿que?
  • Si señor
  • Así me gusta. Laura pon tu coño en su cara para que también lo pruebe
  • De acuerdo hermanito
Media hora la tuve así hasta que estuve a punto de correrme que le dije

  • Me corro Maria girate y comete mi lefa
  • Si hijo
  • No soy tu hijo, soy Moisés tu macho Repítelo
  • Eres Moisés Mi macho
Y me corrí abundantemente.

  • ¿Cómo está mi lefa?
  • Esta exquisita mi macho
  • Vas a follar con tus hijas hasta que me recupere
  • Si mi macho
Ante ese espectáculo lésbico quien no se recuperaría pronto. Son tres hembras tremendas las tres morenas con ojos verdes, ni altas ni bajitas, pero con tetas espectaculares en forma de pera las tres preciosa. Lirios grandes y mi madre inmensas, Laura medianas. Sus culos podrían partir nueces de lo duros que son. Que bellezas en 10 minutos como un toro

  • Maria tu macho te reclama comete su rabo
  • Si macho
La verdad solo le cabía media, así que cogí su nuca y le incruste el resto, cuando se la saque volvió a respirar. La hice levantarse y le comí la boca, me besó como una desesperada, parecía que necesitaba demostrar lo que me necesitaba. La levante la senté en la mesa del comedor y se la meti, es la suerte de tener 25 cm de polla, y follamos mirándonos fijamente a los ojos. La puse apoyada en la mesa y le metí un dedo por el culo que dilato a una velocidad increíble al igual que con el segundo. Decidí probar mi polla y paso lo mismo, mi madre tenía un culo tragapollas. Mientras la sodomizaba Laura le comía el coño y Lirios la levantó y le acariciaba los pezones. Y le dije

  • Maria repite todo lo que te diga
  • Si Moises Mi macho
  • Soy tu único macho, el único con derecho a follarte
  • Eres mi único macho soy tuya, el único con derecho a follarte
  • Vivirás con nosotros ahora y siempre
  • Viviré con vosotros ahora y siempre
  • Vas a divorciarse del cornudo de tu marido
  • Voy a divorciarme del cornudo de mi marido
  • Y lo vas a denunciar por violencia de género
  • Y lo voy a denunciar por violencia de género.
Se lo hice repetir más de 30 veces hasta que el efecto del brebaje fue perdiendo efecto. Cuando su locura sexual acabó le volví a preguntar.

  • ¿Quién es tu hombre?
  • Tu Moises eres el hombre de mi vida
  • ¿Con quien vas a follar en exclusiva?
  • Solo con mis hijos para siempre
  • ¿Con quien vas a vivir?
  • Con vosotros mis amores
  • Te vas a divorciar
  • Si mañana mismo busco un abogado
  • ¿Vas a denunciarlo?
  • Si, se merece lo peor por alejarme de vosotros
  • Vamos inmediatamente a casa y llevemos todas tus cosas
  • Si mi amor, no quiero pasar ni un minuto más en esa casa alejada de vosotras
No solo nos llevamos sus cosas sino también todo lo nuestro, no pensábamos volver a esa casa mientras el cerdo misógino de nuestro padre viviese allí. Pensaréis que es incongruente lo que digo pues había convertido a mi madre en mi amante a la fuerza, puede que tengáis razón, pero con todo lo que pasó después, fue más que necesario.
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Cuando acabaron las obras del duplex nos trasladamos a el, la verdad se había quedado muy grande al unir 4 pisos tenía 6 habitaciones 3 despachos, uno para cada uno, la cocina, el comedor y cuatro baños. Los trasteros de la casa los había unido y acristalado lo que había creado una gran zona acristalada con mucha luz. El primer día que llegamos subí a Lirios y le dije

  • ¿Qué te parece?
  • Que es muy bonito con luz natural entrando por los cuatro lados
  • Me gusta que pienses así
  • ¿Por qué?
  • Porque es tuyo, este es tu taller de pintura
  • ¿En serio?
  • Por supuesto mi vida, te dije que todos tus sueños se harían realidad y este es el primer paso
  • Cuando me lo pueda permitir iré comprando todo el material
  • ¿Cómo que cuando puedas?
  • Si, ahora prácticamente soy una indigente
  • Eres mi mujer y lo mío es tuyo ten esta es la llave de la caja fuerte, coge el dinero que te haga falta
  • ¿Entonces te debo un favor? ¿Cómo te lo pagaré?
  • No se tendré que pensarlo
  • Pues voy a mamarte la polla para ayudarte a pensar
Y se arrodilló frente a mí sacó mi pollon de su encierro y lo mamo muy despacio, lamiendo mis pelotas cuando pasaba.

  • Así no se hacen las mamadas
  • ¿No, y como se hacen?
  • Se hacen desnuda
  • Mi amor quieres que tu pareja te mame la polla desnuda
  • Si, lo deseo
  • Que pervertido que eres mi vida, pero para mamar bien tu polla has de estar desnudo
Nos desnudamos el uno al otro lo más rápido que pusimos, se volvió a arrodillar y siguió con la mamada

  • Es una pena que los melones que tienes por tetas estan aburridos
  • ¿Por qué están aburridos mi amor?
  • Porque quieren un pollón entre ellas
  • Mi hombre quiere una cubana pues una cubana tendrá
Y por supuesto que me la hizo, que delicia mi pollon, completamente ensalivado, entre esas grandes tetas.

  • ¿ Mi macho no querría usar mis melones para eso?._ Dijo mi madre que entraba en ese momento
  • No soy yo quien ha de decidirlo.
  • Lirios mi vida te puedo sustituir
  • No, estoy pagando un favor de mi vida
  • Tu desnudate y comele el coño a tu hija mientras me hace la cubana.
Y mi madre se desnudo, metió la cabeza entre las piernas de Lirios y le comió el coño centrándose en su clítoris

  • Mamá mira que eres puta, siempre vas cachonda
  • Mira quien habla a la mínima tienes la polla de Moisés en tu coño
  • Voy a follarte Mi vida a 4 patas. Maria mientras me follo a Lirios lámeme las pelotas
  • Si mi amor
A los 15 minutos Lirios se corrió provocandole un orgasmo tan intenso que perdió el sentido. Yo la dejé descansar y le dije a mi madre

  • Maria mira tu hija me ha dejado a medias ¿Piensas hacer algo al respecto?
Sabéis que desde que es mi amante la llamó por su nombre eso refuerza mi posición como su macho

  • Mi macho nunca se quedará a medias si esta puta está presente
Se puso a cuatro patas y le dije.

  • Levántate que hoy no te follare como una perrita
  • Como quiera mi macho
La apoyé en una columna, la levanté , ella pasó sus piernas por mi espalda y le metí la polla . Mi madre se corre cada vez que le meto la polla tiene una media de 30 orgasmos por follada, es tan grande el placer que tiene cuando la folla el macho de sus sueños que se corre en cada embestida.

Yo tengo unos huevos grandes, pero grandes en consonancia con mi pollón, así que chuparlos cuando follo hace que produzca una cantidad bárbara de lefa. Cuando estaba a punto de correrme la bajé al suelo le metí el pollón en la boca y empecé a correrme. No fue capaz de guardarlo todo en su boca y le salió parte por la comisura de sus labios que fue lentamente cayendo por su cuello y sus inmensas tetas, fue una imagen tan erótica que le dije.

  • No te tragues la leche suéltalo y que te corra por el cuerpo
Fue sublime ver esa gran cantidad de leche como se escurría por su cuerpo, me empalme como un toro. Mierda Lirios estaba aún inconsciente, mi madre estaba para el arrastre así que me fui a por mi hermana Laura. Estaba en su cama tumbada boca abajo hablando por teléfono, va con un tanga y una camiseta cuando está en casa, así que le levanté el culo le quite el tanga y le comí el coño. Laura se lubrica muy pronto porque le gusta tanto el sexo que siempre está dispuesta. Le metí mi polla y la follé despacio sin prisas para que disfrutes de mi polla, no dejó de hablar por teléfono y claro entre el movimiento de las penetraciones los suspiros y jadeos tuvo que dejar el móvil en manos libres y esto es lo que escuchamos.

  • Prima estoy muy asustada
  • ¿Por qué Rut?
  • Porque me he vuelto a quedar preñada
  • ¿Otra vez?
  • Pues sí tía que se le rompió el condón a Jeremías y ya ves las consecuencias
  • Y el tal Jeremías que dice
  • Ha salido por piernas, se ha vuelto a Colombia cuando supo que estaba preñada
  • Menudo cabrón.
  • Prima mi padre me dijo que me mataría si me volvía a quedar preñada, ¿Qué haré prima?
  • Calmate prima habla con Moises y el te dirá
  • Dile que se ponga
  • Te escucha tengo el manos libres puesto
  • ¿Por qué?
  • Porque va muy salido y no podía esperar a que acabase de hablar contigo para follarme y tengo su pollón en el coño
  • Rut coje tus cosas que voy a por ti y te vienes a vivir aquí
  • Moises estoy muy asustada por si mi padre vuelve antes de hora
  • Voy a por ti
  • Gracias Moises voy a guardar todas mis cosas antes de que vuelva mi padre de trabajar.
  • Prima aquí follamos todos con Moises
  • ¿La tía también?
  • La tía es la más enamorada de la polla de Moises de las tres
  • Voy a tener que catar esa polla para ver si tu fama es merecida
  • En una media hora estoy en tu casa.
  • Vale primo._ Dijo y colgó
  • Mira que eres pervertidos ni dejarme hablar con la prima tranquila, pues esto merece un castigo
Se sacó mi polla, me tumbó boca abajo y se empaló cabalgandome. Pero en ese momento me pellizco fuerte un pezón. Una corriente eléctrica me recorrió por todo el cuerpo.

  • Si mi hermanito tiene una vena masoquista
  • De eso nada y como me arrees te la devuelvo, pero pellizcar los pezones mientras cabalgas me ha encantado
  • ¿Esto es lo que te ha encantado?. Y me lo volvió a hacer
  • Joder que bueno que es
  • La polla te vibra cada vez que te lo hago, que delicia y menudo descubrimiento
  • Voy a probar los tuyos._ Dije mientras daba un fuerte pellizco a su pezón, cosa que hizo que se corriese
  • Guau nene eres malo pero cuanto me gusta que lo seas
Los próximos diez minutos fueron así, cabalgando y pellizcando los pezones, menos mal que nos corrimos a la vez porque acabamos muertos

  • Moises corre a por la prima me preocupa
  • Voy inmediatamente cuéntale a las demás que pasa
  • Si ahora cuando me dejen de temblar las piernas
  • Pierdes fuelle Laura._ Le dije mientras me levantaba de la cama
  • Serás mamón._ Dijo lanzándome un cojín
Fui a por mi prima lo más rápido que pude realmente estaba preocupado, su padre es hermano del mío y están cortados por el mismo patrón lo que era un problema. Os preguntaréis qué fue de mi padre, tranquilos que os cuento lo que pasó.

Cuando regresó del fin de semana se encontró la casa vacía y llamó a mi madre. Mi madre puso el teléfono en manos libres Y yo el mio al lado grabando la conversación

  • Donde estas pedazo de puta
  • Donde me quieren de verdad
  • Vuelve inmediatamente o te doy tal paliza que no lo cuentas.
  • No voy a volver contigo, que me pegas y me insultas
  • Tienes lo que te mereces.
  • De eso nada, tengo derecho a que me traten dignamente
  • Tu no tienes derechos puta asquerosa
  • No me insultes
  • Yo haré lo que me dé la gana porque eres mía
  • Yo soy una persona libre que se merece amor y cariño
  • Tu lo que vas a encontrar es una tumba cuando te pille.
En ese momento mi madre le colgué y paré de grabar, Lirios llamó a la policía y dijo que su padre había amenazado a su madre con matarla y era capaz de hacerlo.

Fuimos a la comisaría de policía con mi madre e interpusimos una denuncia, con la grabación como prueba le dieron una orden de alejamiento. Fueron a la casa donde vivían mis padres y le quitaron todas las armas que usaba para cazar y le retiraron el permiso para tenerlas. Mi madre pidió el divorcio. Ahora estamos a la espera del juicio. Mi padre parece ser que es todo boquilla pues no sabemos nada de él y espero seguir así.

Mi prima Rut es totalmente distinta a mis hermanas no es guapa como ellas, pero no voy a ser injusta ya que tampoco es fea es más bien del montón,es rubia y delgada culo plano y pechos pequeños, lo único que destaca en ella es su altura que es casi tan alta como yo, cuando fui por ella parecía un cordero que se dirigía al matadero

  • ¿Hola prima como estas?
  • Ahora un poco mejor, gracias Moises
Se me acercó, me abrazó y empezó a llorar como una magdalena.

  • Tranquila que estoy aquí y te protegeré
  • Gracias primo no se que hubiese hecho sin tu ayuda
  • ¿Llevas todas tus cosas? Porque no se si volverás aquí
  • Si, lo llevo todo, incluso las joyas de mi madre, no pienso dejársela a ese energúmeno.
  • Pues vamos a meterlo todo en el coche y nos vamos.
Mi tía murió siendo Rut bastante joven cayó de una terraza al romperse la barandilla, se dictaminó que fue un accidente, un asunto turbio que se dejo así.

Cuando acabamos casi no cambiamos en el coche de lo estrechos que estábamos.

  • PRIMA._ Grito Laura cuando la vio entrar dándole un fuerte abrazo y lo mismo hicieron Lirios y mi madre
  • ¿Cómo estás mi niña?._ Dijo mi madre
  • Bueno, pues no se que decirte, es pronto, de momento solo quiero descansar
  • Laura acompañala a su cuarto mientras le subimos las cosas._ Dijo Lirios
  • Madre mía pero esta niña ha desvalijado su casa._ Dijo mi Madre al ver el coche lleno hasta los topes.
Tardamos más de media hora en subir todas sus cosas. Cuando acabamos dejamos a Rut en su cuarto y bajamos al jardín, pese a estar en Noviembre ese día hacía buen tiempo y era agradable estar en él.

  • ¿Mi macho ahora que está Rut habrá que comportarse como una familia normal?
  • ¿Cómo que una familia normal?._ Dije yo
  • Una familia que no follan entre ellos
  • Nuestra familia demuestra su amor follando y a quien no le guste que no mire._ Dijo Lirios
  • Menos mal creía que me había quedado sin sexo._ Dijo mi Madre
  • Anda la tía que solo piensa en sexo._ Dijo Laura
  • Mira niña entre los tres me habéis hecho adicta al sexo y me encanta follar con vosotros._ Dijo mi madre
  • Haya paz que en esta familia ha de reinar la armonía._ Dije yo
  • Eso mi amor saca la Vara de mando._ Dijo Lirios mientras me sacaba la polla
  • Eso impón tu criterio a bastonazos, dijo Laura
  • Eso hermanita ven aquí que has sido mala._ Dijo Lirios
Esta me cogió la polla y abofeteó con ella a su hermana y mi madre por no ser menos se acercó para que le hiciese lo mismo, pero Lirios le arreó tal pollazo que le marcó la cara hasta daño me hizo.

  • Maria este es el juego de Laura ya llegará el tuyo después.
  • Si claro hija
  • No me llames hija, cuando follamos, soy Lirios La mujer de tu macho
  • De acuerdo Lirios
  • Que no se te vuelva a olvidar
  • No Lirios
  • Y tú hermanita a 4 patas que mi hombre te follara
  • Si hermanita
Laura solo lleva un tanga de hilo y una camiseta en casa, por lo que se lo aparte a un lado y se la metí.

  • Joder, da igual lo que dilate mi coño, siempre que me metes la polla hermanito me abres una barbaridad.
  • ¿Te gusta el pollon de mi hombre?
  • Me encanta, pocas pollas como esta encontraré
  • No vas a encontrar ninguna, mi hombre es un dios._ Dijo Lirios que empezó a besarme como una desesperada.
  • Si, dios me corro._ Y Laura dio un grito animal
  • Tu, comele el coño a Laura que mi hombre me va a follar.
  • ----

Lirios en casa no llevaba ropa interior, se bajó el pantalón que llevaba me tumbó al suelo y me cabalgo hasta que nos corrimos

  • Pídeme que te coma el coño o no te correrás.
  • Por lo que más quieras Lirios haz que me corra
  • Muy bien Maria Ábrete de piernas
Y tras una soberbia comida de coño mi madre se corrió. Cuando se fueron mi madre y mi hermana, le dije a Lirios

  • ¿A que ha venido lo que le has dicho a la mamá?
  • Mi amor yo soy tu pareja, tu novia y tu mujer, ellas no son más que amantes y la mamá no lo tiene muy claro y de tanto en tanto hay que recordárselo
  • Tienes razón, habrá que imponer reglas a partir de ahora, para que les quede claro que la unión entre nosotros es la única unión paritaria, ellas solo son amantes.
  • A partir de ahora tu y yo dormiremos solos, cuando acabemos de follar se irán cada una a su cama
  • Me parece muy bien. Una noche por semana saldremos tú y yo solos.
  • No podrán hacerte regalos en plan pareja, como el día de los enamorados._ DijoLirios
  • Solo tu podrás tener hijos míos
  • ¿En serio mi amor que me quieres preñar?
  • Llegado el momento, claro
  • Por supuesto Quiero acabar mis estudios
  • En definitiva es cortar todo aquello que menoscabe o ponga en duda nuestra unión
  • Tengo suerte de tenerte en mi vida, te quiero tanto
  • Y yo a ti mi amor
Lirios se sentó encima de mí,se metió mi polla y me besaba mientras subía y bajaba empalandose.

  • Jamás pensé que mi vida sería tan feliz._ Dijo Lirios
  • Ni yo, otra vida sin ti hubiese sido gris, me habría dado a la bebida y me hundiría en la desesperación._ Dije yo con conocimiento de causa
  • Yo no habría podido ser nunca feliz con otro hombre, me habría apagado poco a poco hasta desaparecer
  • Soy fuerte gracias a ti._ Dije yo
  • Soy fuerte gracias a ti._ Dijo Lirios
En ese momento se abrazó a mí como una desesperada y me dijo

  • Nunca me dejes, porque si lo haces me moriré
  • Nunca me dejes porque me hundiré y no podré salir del pozo donde acabare
Nos besamos desesperados ante esta suprema muestra de amor y nos corrimos, fue un orgasmo dulce ese al que no te lleva la lujuria sino el amor.

La prima Rut no participaba en nuestras folladas de hecho se la veía incómoda cuando lo hacíamos, os doy un ejemplo de una de esas veces

Cuando Lirios baja de su taller lo hace con la nariz manchada de pintura porque cuando piensa se rasca la nariz, ese día bajo con la nariz y los dedos azules y tenía además varias manchas de pintura azul por el cuerpo ya que pinta desnuda

  • Llamemos a una ambulancia que Lirios se está volviendo azul._ Dijo Laura
  • Si, sufre un caso grave de pitufitis aguda._ Dije yo
  • Mira que sois estúpidos._ Dijo sacándonos la lengua
  • Aún hay esperanza tiene la lengua roja._ Dijo mi madre siguiendo la corriente
  • Habrá que hacer la prueba definitiva._ Dije yo mientras me acercaba y la besaba
  • ¿Qué opina doctor?._ Dijo Lirios
  • No se, necesito otra opinión, doctora Laura haga usted la prueba
Y Laura la beso un par de veces se quedó pensativa y le dijo a Rut que estaba sentada en el sofá

  • ¿Prima me ayudas a ver si está mala?
  • No gracias, pero la enfermera Maria está más que dispuesta
  • Vuestro problema es que no estáis haciendo la prueba donde se hace
Y se agachó y le beso el coño y lo lamio varias veces.

  • Llegamos a tiempo pero hemos de aplicar de inmediato el tratamiento
  • Prima acariciarle por detrás los pechos que nosotras hemos de comerle el coño y el culo mientras Moisés le come la boca
  • No prima, es que me acaba de bajar la regla y no estoy de humor.
  • Vale niña, tu misma, cuando quieras participar no pidas permiso._ Dijo Lirios
  • Vale prima, me subo a mi cuarto
  • Rut no hace falta que te vayas, que no nos molesta que nos veas
  • Moises prefiero subirme a mi cuarto
  • Como tu digas niña._ Dijo mi madre
  • Maria comeme el coño que me sube la fiebre._ Ordenó Lirios a mi madre
  • Ahora mismo Lirios
  • Joder Paula que bien comes el culo
  • ¿A que te encanta mi beso negro?
  • Me encanta, pero de paso dilatame el culo que la medicina viene en supositorio
Yo me dedique a comerme sus tetas hasta que Paula dijo

  • Moises hora de aplicar la medicina
  • Aparta Paula y sustituyeme en sus tetas
Su culo ya había adquirido la elasticidad necesaria para aguantar mi pollon por lo que disfrutaba plenamente del sexo anal. Tuvo varios orgasmos antes de decir

  • Ya estoy plenamente restablecida, dejadme descansar._ Dijo Lirios cayendo rendida en el sofá
  • Mi macho creo que me estoy contagiando necesito ese tratamiento
  • Maria mi polla nunca ha entrado en tu culo, Lirios y yo llevamos meses preparando su culo para que tenga orgasmos anuales
  • Pues es hora de empezar con el mio.
  • Paula trae la crema lubricante que hay en mi aseo._ Dijo Lirios
  • Ven que te voy a meter un dedo para ir dilatando
  • No mi amor empezaré yo que tengo los dedos más finos
  • Tienes razón mi vida
  • Maria tienes el culo muy estrecho no creo que pueda dilatar lo suficiente._ Dijo Lirios
  • Mi culo aguantará lo que haga falta
Quince minutos después y gastado medio bote de crema ya aceptaba tres de mis dedos por lo que intente meter mi capullo. Fue misión imposible y se lo hicimos ver.

  • Maria vamos a prepararlo lentamente, primero te meteremos este._ Dijo Lirios enseñándole un dildo pequeño.
  • Vale y después uno grande._ Dijo mi madre
  • No, de aquí unos días usarás uno más grande y cuando dilate lo suficiente te meteré mi pollon
  • De acuerdo mi macho, haré lo que me digas
  • Pero no te vas a ir sin follar
La tumbé a 4 patas y me la folle hasta que me pidió basta. Hay días que no sabes porque tienes más aguante que otros, ese era uno de esos días, yo estaba lejos de correrme y le dije a Laura

  • ¿Quieres cabalgar?
  • Por supuesto mi semental
Y follamos hasta que los dos nos corrimos. Una follada clásica, sin nada imaginativo.









En una semana inauguraba mis oficinas y estaba con el técnico revisando los puntos donde debían ir las conexiones de Internet y las líneas de teléfono, cuando escuchamos un ruido atronador y uno de los ventanales literalmente estalló. Nos tumbamos detrás de un escritorio y vi como mi padre y su hermano habían disparado contra la cristalera principal. Escuche, a uno de los dos , pues en ese momento no supe discernir quien fue decir.

  • O nos devuelves a nuestras mujeres o la próxima va para ti cabestro
  • Par de animales, esto lo vais a pagar caro._ Les dije Yo detrás del escritorio, claro hay que ser valientes pero no gilipollas
  • Pues toma regalito hijo._ Dijo mi padre con un odio visceral
Volvieron a disparar sobre otra cristalera, me di cuenta en ese momento que llevaban escopetas de caza y estaban disparando perdigones. Pero con este segundo disparo hicieron que un cristal se clavara en el costado de una mujer mayor que no había tenido tiempo de esconderse. La policía llegó en ese momento y los detuvieron a los dos, la pobre mujer acabó muriendo en el hospital y a mi padre y su hermano les acusaron de asesinato.

Dos días después de esto estábamos reunidos en el comedor de casa y Rut nos dijo

  • Primos, tía, me vuelvo a mi casa
  • Chica y ¿esa decisión tan repentina?._ Dije yo
  • Pues veréis, no acabo de sentirme cómoda en esta casa
  • ¿Es por nuestro estilo de vida?._ Dijo Lirios
  • En parte si..
  • Que mal nos sabe._ Dijo mi madre
  • Como lo sentimos._ Dijo Laura
  • ¿Queréis dejar hablar a la prima?._ Dije yo
  • Gracias Moises, como os decía en parte sí, pero no es por el incesto, eso a mi me da igual. Pero el sexo lesbico me repulsa, yo no soy bisexual y ver a mujeres follando, no me puedo hacer el ánimo. Además ese enorme pollon de Moises me preocupa si Jeremías tenía 16 centímetros de polla y en ocasiones me dolía al entrar, imaginaos el pavor que me da esa.
  • Pero chica, si estás preñada, como vas a quedarte sola._ Dijo Lirios
  • Vosotros vivís cerca y están las tías y mis abuelos paternos. Estaré bien
  • En esta casa siempre encontrarás refugio._ dije yo
  • ¿Pero de qué vivirás?._ Dijo Laura
  • Del negocio de mi padre he hablado con su socio y me voy a hacer cargo de su parte._ Dijo
  • ¿Pero tu padre está de acuerdo?._ Dijo mi madre
  • No le quedó otra, necesitaba dinero para pagar a los abogados y le vendió a Moises su parte. Y él me la ha cedido, a cambio de que seamos sus asesores gratuitamente.
Habréis podido deducir que su negocio es una asesoría. Rut en ese momento no estaba preparada para llevarlo era una cría preñada de 18 años que acababa de empezar derecho, pero bueno el tiempo dirá si es capaz.

  • Está visto que lo tienes muy claro, no te detendremos._ Dije yo.
Gracias a haber solicitado el divorcio antes de que el malnacido de mi padre intentase matarnos mi madre no tuvo que hacerse cargo de las indemnizaciones que habría que pagar mi padre, tanto a mi como a la familia de la mujer asesinada, así que de los 50 millones que tenía, los otros 50 dictaminó el juez que eran de mi madre tras pagar abogados e indemnizaciones se quedó casi sin nada. El piso de mis padres fue un regalo de mis abuelos maternos, que lo pusieron a nombre de mi madre antes de que se casara por lo que el juez dictaminó que era suyo.

  • ¿Qué quieres hacer del piso mama?
  • Pues no lo he decidido, puede que lo alquile
  • ¿Pudo irme a vivir yo allí?._ Dijo Laura
  • ¿Tu sola?._ Dijo Lirios
  • Sabéis que soy una persona muy independiente y me gustaría independizarme lo antes posible._ Dijo Laura
  • Y ¿como te mantendrás?._ Dijo Lirios
  • De eso no os preocupéis yo pagaré los gastos del piso y le daré un sueldo a Laura mientras no tenga trabajo._ Dije yo
  • De eso nada, eso lo haré yo, aquí no tengo gastos, entre los 50 millones y mi sueldo puedo mantener el piso y los gastos de Laura._ Dijo mi madre
  • Vale pues que así sea.
  • Pero tú no te puedes ir, eres nuestra._ Dije yo
  • Si mi macho se cuales son mis obligaciones y deberes
  • ¿Conque sabes cuáles son tus obligaciones? Pues ahora tienes la obligación de comerme el coño._ Dijo Lirios
Se levantó la falda que llevaba y dejó al descubierto su coño completamente depilado. En casa nunca lleva ropa interior

  • Alguna vez saldrás sin ropa interior a la calle._ Le dijo Laura
  • Me lo estoy planteando seriamente, solo me hace falta cuando tengo la regla, el resto del tiempo me molesta
  • ¿Tampoco sostén?._ Dijo Laura
  • Tampoco._ Contesto Lirios
  • A mi sabes que no me importa, pero vas a matar a más de uno de un infarto cuando vean tus melones libres
  • Es una muerte bien bonita._ Dijo Lirios
Todos estallaron en una carcajada menos mi madre que estaba comiendo el coño de Lirios.

  • Maria ese coño tan descuidado que quiere decir, no me gustan las mujeres que no cuidan su apariencia._ Dije yo
  • Perdóneme mi macho es que me he despistado
  • Que no vuelva a pasar o tendrás que depilartelo._ Dijo Lirios que empezaba a jadear gracias al trabajo de mi madre
  • No volveré a ser descuidada
  • Así me gusta Maria
  • Gracias Lirios
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Mis primas son unas malcriada, mi tío murió en un accidente laboral cuando apenas tenían 10 años y toda la familia les consintió todo lo que quisieron, además mi tía es profesora de instituto y sumando su sueldos a la buena indemnización que les dieron por la muerte de mi tío permitió que tuviesen todo aquello que quisiesen, la ropa siempre de buenas marcas vacaciones en Buenos hoteles, cuando cumplieron 18 y se sacaron el carnet de conducir, les compraron un coche a cada una ahora con 20 años habían dejado los estudios y no querían trabajar. Además son dos auténticas bellezas rubias con ojos azules, tetas grandes, les viene de familia y las dos son iguales, los hombres hacen todo lo que ellas quieren.

Como soy un pervertido me gusta follar a mis mujeres cuando hablan por teléfono, una semana después de que Laura se fuese a vivir sola, andaba un domingo por casa aburrido ya que Lirios estaba enfrascada en un proyecto y se pasaba el día en su taller al pasar por delante de la habitación de mi madre la vi hablando por teléfono, mi madre en casa vestía una camiseta larga a modo de bata, que marcaba perfectamente sus inmensas tetas, pues le había prohibido llevar ropa interior. Os preguntaréis porque, pues no lo hagáis porque os lo diré.

Lirios entre que le gusta pintar desnuda y que no lleva ropa interior en casa suele llevar poca ropa. Entonces una tarde un repartidor trajo unos documentos y en vez de llamar al local llamó a la casa y Lirios abrió llevando como única prenda una camiseta vieja, para más inri había estado haciendo deporte y estaba sudada por lo que todo, absolutamente todo se le transparentaba. El repartidor no rasgó los pantalones por puro milagro del rapidísimo empalme que tuvo. Mientras Lirios firmaba el recibo llegó mi madre, cuando el repartidor se fue le dijo.

  • Hija eres una indecente
  • ¿Por qué?
  • Por abrir así la puerta
  • Pero si no estoy desnuda
  • Pero se te ve todo, tienes toda la camiseta mojada
  • Bueno, pues eso que se ha encontrado
  • Pero qué dices loca, deberías llevar ropa interior
  • ¿Por qué?
  • Para ser una mujer responsable
  • Me gusta ir por mi casa cómoda y la ropa interior me molesta
  • ¿Pero tú te estás oyendo?, solo las pervertida van como vas tú
  • Madre me estas faltando el respeto
Como os podéis imaginar esta discusión fue a gritos, desde el negocio las escuche y como era hora de comer cerré y fui a ver qué pasaba

  • Lirios, mi amor, ¿ Qué ha pasado?
  • Pues….
  • Maria a ti no te he preguntado, respeta las decisiones de tu macho
  • Si mi macho
Lirios me contó que había pasado y le dije a mi madre.

  • Está visto que no respetas a la mujer de esta casa, ella es lo más importante que hay en mi vida, es la que le da sentido y por tanto ella manda en esta casa tanto como yo
  • Te quiero mi amor._ Dijo mientras me besaba
  • Bueno, mi vida qué castigo crees que se merece esta mujer
  • Si le molesta que no lleve ropa interior, ella tampoco debería hacerlo._ Dijo Lirios
  • Ya sabes Maria a partir de ahora cuando llegues a casa has de quitarte la ropa interior
  • ¿Cuánto durará este castigo?._ Pregunto mi madre
  • Este es un castigo eterno nunca más llevaras ropa interior
  • Y si vienen visitas
  • Nunca es nunca igual da quien esté aquí
  • Si mi macho
Y esta es la razón por la que no lleva ropa interior. Volvamos al relato.

Mi madre estaba sentada en el sofá con sus inmensas tetas sueltas. La puse a 4 patas, le comí el coño y se la metí. ¿Cómo me enteré de lo que hablaban? Porque mi tía tiene una de esas voces chillones.

  • Maria pues estoy desesperada, que las paró la guardia civil, iban bebidas y drogadas.
  • Teresa, calmate, pero que les han puesto una multa
  • A Marta le han quitado el carnet, pero las han acusado a las dos de posesión y consumo de estupefacientes, porque iban fumando marihuana
  • ¿Estaban borrachas y drogadas?
  • Si Maria, yo ya no sé qué hacer de ellas, se pasan todos los días de juerga en juerga, beben se drogan y hacen todas las marranadas que quieren. Ya verás como acaban preñandolas
  • Si que tienes un problema, más que nada porque has perdido completamente la autoridad sobre ellas
  • Dímelo tu, que encima me sueltan que si me creo el hombre de la casa para castigarlas
  • ¿Solo reconocen autoridad en los hombres?
  • Yo no lo sé, puede, o puede que solo lo digan para hacerme más daño
  • Teresa no se como aconsejarte y ¿meterlas en un centro de desintoxicación, o en alcohólicos anónimos?
  • Eso ya lo intenté y las echaron porque acudían borrachas a las reuniones
  • ¿Cuándo tienen el juicio?
  • No tendrán juicio por esta vez, se lo van a dejar en faltas y con una multa, pero no tardarán en pillarlas otra vez, me las meterán en la cárcel y las perderé para siempre.
En ese momento le dije a mi madre que me pasara el teléfono.

  • Tía soy Moisés. ¿Quieres que pruebe un método para desengancharlas?
  • ¿Moises que estabas escuchando?
  • No pude evitarlo gritas mucho cuando hablas y estaba relajando a la mamá y lo escuche
  • ¿Relajando? ¿Cómo?
  • Algún día te lo diré, pero quieres que intente mi método
  • Moises estoy desesperada, haré lo que me pidas, si consigues rehabilitarlas.
  • Te voy a pedir un sacrificio.
  • ¿Cuál?
  • Dejamelas 6 meses, durante los cuales no te quiero ver por mi casa ni que te pongas en contacto con ellas
  • Si lo consigues todo será por bien
  • Pues esta noche cuando salgan de fiesta las voy a secuestrar y te las devolveré en 6 meses estén como estén
  • De acuerdo Moises haré lo que me dices, si lo consigues haré lo que me pidas
  • No hagas esos ofrecimientos, porque no sabes que te pediré
  • Lo que sea te daré si lo consigues
  • Pues luego no te quejes si no te gusta lo que te pido
  • No me quejaré.
En ese momento le devolví el teléfono a mi madre a la que no había dejado de follar.

  • Maria has escuchado lo que decía Moises
  • Si hermana
  • ¿Tu que crees que me pedirá?
  • No se, puede que te quiera follar
  • Chica no seas bruta que soy su tía y podría ser su madre
  • No creas, a Moises también le van las maduritas
  • ¿Y tú cómo lo sabes?
  • Una madre sabe estas cosas
  • Pero yo estoy algo fofa y gordo
  • Pues tienes seis meses para ponerte en forma y yo de ti lo aprovecharía
  • Chica no me asustes
  • No te asusto, pero te digo que Moises tiene el pollon más grande que he visto
  • Pues vete a un sex Shop y comprate un consolador grande y ves practicando
  • Madre mía no me asustes.
  • A ver Teresa vas a estar 6 meses sin las descarriadas de tus hijas ponte en forma y disfruta del sexo y olvídate de lo demas.
  • Vale
  • Tu y yo no volveremos a hablar hasta que pasen los 6 meses, te conozco y querrás sonsacar como están tus hijas
  • De acuerdo
Y colgaron en ese momento le dije

  • Maria menudo aguante que tienes y que bien sabes disimular, te he estado taladrando el coño sin parar y no has dicho nada ni se te ha notado nada
  • Mi macho, 25 años fingiendo orgasmos con tu padre te da muchas tablas.
  • Te mereces un premio. ¿Qué quieres?
  • Que me revientes el culo
  • ¿Te sientes preparada?
  • Si lo estoy
Fui a por una crema que ayuda a la dilatacion, me embadurne la polla entera le saque el dildo que tenía en el culo le metí crema abundantemente y procedí a meter mi capullo

  • Joder me abre entera, parece que me vayas a partir en dos
  • Maria no se si estás ya preparada
  • Mi macho, lo estoy y ella misma se tiró atrás y se metió el capullo
  • A partir de ahora déjame a mí la iniciativa
Y me dijo si con la cabeza pues el dolor no le dejaba hablar. Espere a que su ano se dilatase y cuando lo note listo le metí unos 5 cm. Ella seguía sin hablar. Y así fue como poco a poco le metí la polla entera.

  • Muy bien Maria la tienes toda dentro, eres una campeona.
  • SIIII LO CONSEGUI._ Chillo mi madre
  • Cuando tu me digas empezaré a follartelo
No penséis que me limite a meterle la polla por el culo, una de mis manos estuvo masturbandola en todo momento y la otra apretando sus grandes pezones

  • Ya Moisés follame el culo como solo tu sabes hacerlo
  • Muy bien Maria toma polla y disfruta
Y empecé a meterla y sacarla primero despacio y poco a poco aumentando la velocidad hasta una sodomizacion media, no era momento todavía de destrozarle el culo. Estaba tan estrecha que me corrí en poco tiempo cuando ella iba sobre el cuarto orgasmo.

Yo había estado años metido en el mundo de las adicciones, sabía que había que hacer para salir de él y que precio se paga. No estaba seguro de poder conseguirlo con mis primas pero lo intentaría. A las 11 y media estaba en la puerta de casa de mi tía, a las 12 bajaban ellas, Lirios y yo nos hicimos los encontradizos.

  • ¿Primas que hay de nuevo?
  • ¿Anda Primos que hacéis por aquí?
  • Hemos venido a cenar a un restaurante de aquí al lado y ahora nos vamos a Zahira la nueva disco que han abierto en el polígono
  • Que bien, nosotras queremos verla
  • Pues veniros, luego os volveremos a traer de vuelta
  • De acuerdo
Cuando Llegamos al coche ellas se sentaron detrás y les dijimos

  • Tenéis ron y cola en la nevera, si os queréis servir, vosotras mismas
  • Primo como te las gastas ron del bueno._ Dijo Marta
  • Por supuesto, de lo bueno lo mejor
Por supuesto que se sirvieron dos copas y se durmieron gracias al potente somnífero que les había puesto

Las llevamos cada una a una habitación en pisos diferentes y zonas diferentes de mi casa para tratarlas individualmente y las encerramos. Lirios y yo satisfechos porque la primera parte del plan hubiera salido tan bien fuimos a nuestra habitación nos desnudamos el uno al otro hicimos un bonito y placentero 69 y cuando Lirios se corrió le metí la polla

  • Mi amor qué tienes pensado hacer con esas dos._ Me dijo mientras me lamia un pezón
  • Vamos a desengancharlas del alcohol y las drogas._ Le dije lamiendole yo también un pezon
  • ¿Vas a encerrarlas hasta que se desenganche?._ Dijo mientras besaba mi cuello
  • No, eso no serviría de nada, habrá que descubrir que les llevó a esta situación e intentar solucionarla._ Dije mientras comía su oreja izquierda
  • Espero que lo consigas._ Dijo besándome con pasión
  • No, que lo consigamos voy a necesitar tu ayuda._ Dijo mientras se corría
  • ¿Qué me pides un favor?._ Dijo mientras yo aceleraba las embestidas
  • Si,que quieres a cambio._ Dije mientras le mordía el pezón derecho
  • Quiero que poses desnudo para mi._ Dijo metiéndome un dedo por el culo
  • Eso no es problema._ Dije mordiendo el otro pezón
  • Pero será un proyecto para clase, toda la clase lo verá._ Dijo mientras me pellizcaba los dos pezones a la vez
  • No se preguntarán porque tu hermano posa desnudo._ Dijo mientras yo me giraba y la hacía cabalgar sobre mi
  • Nadie sabe que eres mi hermano, cuando viniste a la otra exposición te presente como a mi novio._ Dijo mientras me arañaba el pecho
  • De acuerdo pues._ Dije mientras ella volvía a correrse
  • Mi amor quiero una furgoneta para poder llevar bien mis lienzos._ Dijo mientras le metía yo dos dedos por el culo
  • Quieres un favor._ Dijo mientras volvía a correrse
  • Si, ¿tú qué quieres?._ Dijo mientras yo sacaba su polla de su culo y la ponía a 4 patas
  • Quiero pedirle a la tía que cuando acabe con las gemelas venga a vivir con nosotros._ Dije mientras le daba por detrás como un animal
  • Me pides permiso para eso._ Dijo mientras le daba un par de azotes
  • Claro eres mi mujer y todas las decisiones importantes las tomamos entre los dos._ Dije mientras apuntaba la polla a su boca
  • Eres un sol._ Dijo mientras se metía mi polla en la boca y se comía toda mi corrida
A la mañana siguiente nos despertaron los golpes que mis primas habían propinado a sus puertas. Fuimos a ver a Marta y tras abrirle la puerta y empujarla dentro de la habitación, porque había intentado escaparse, le dijimos

  • Marta está es la situación, los próximos meses vas a pasarlos aquí encerrada..
  • Tú estás loco, ni de coña, cuando salga os denuncio
  • No me interrumpas
  • Yo haré lo que me pase del coño
  • Pues yo también._ Dijo Lirios y le soltó tal bofetón que la tumbó al suelo
  • No te voy a privar de nada, si quieres beber, bebe, si te quieres colocar hazlo, pero mejorar tus condiciones de vida depende de ti. ¿Quieres una cama para dormir? Pues convénceme de que has dejado de drogarse. ¿Qué quieres ropa? bebe menos. Y así es como vas a poder salir de aquí, cuando estés del todo rehabilitada volverás com tu madre
  • Y una puta mierda voy a hacerte caso, te aseguro que me pienso escapar a la mínima e iré derecho a la policía
  • Bien Marta, apreta este timbre y te daré lo que me pidas
  • ¿Lo que quiera?
  • Si
  • Pues quiero un par de cubalibres
  • Muy bien._ yo mismo se los traje en vasos de plástico, por si intentaba usar el cristal como arma
Y la dejamos para ir a hablar con su hermana Carmen. Esta no hubo que empujarla dentro Pues entró ella al vernos. Carmen cuando estaba sola era menos agresiva, le explicamos la situación y nos pidió el desayuno.

Marta se pasó pidiéndonos alcohol y Maria todo el día, como consecuencia por la noche estaba tan colocada que no sabía cómo se llamaba. Y la obligamos a comer.

Carmen nos pidió tabaco y una botella de vino en cada comida incluida la merienda, al final del día estaba achispada pero no ebria.

No voy a contaros día a día lo que pasó. Os lo diré por semanas.

La primera semana Marta no había cambiado nada en absoluto seguía borracha y colocada la mayor parte del día, pero Marta ya no bebía la botella de vino por la tarde y sólo fumaba un paquete diario de tabaco gracias a esos avances tenía cama ropa de cama y pijama.

La semana siguiente vino una hola de frío y Marta lo paso mal por lo que bebió algo menos y fumo algo menos de Maria Por lo que se ganó el derecho a tener un colchón y ropa de cama

La siguiente semana Carmen dejó de fumar y ganó el derecho a dar paseos por el jardín Marta en cambio no dio signos de mejora por lo que su situación no cambió.

La siguiente semana Carmen dejó de beber pero le vino el síndrome de abstinencia, mi madre se pasó días enteros con ella abrazándola y acompañándola en todo momento.

Había pasado un mes y Marta no mejoraba, pero también me preocupaba Carmen esa mejoría tan grande y rápida podría no ser duradera y eso no lo quería para ella.

  • Mi macho tienen demasiado tiempo libre hay que conseguir que se distraigan._ Dijo mi madre
  • Si mi amor Y deberían hacer ejercicio apenas tienen tono muscular
  • Tendremos que buscar información sobre cómo proceder a partir de ahora con ellas
Hablamos con varios expertos y cada uno nos dijo diferentes métodos de desintoxicación. Descartamos los más peregrinos y nos quedamos con los que nos parecieron viables:

Lo primero comida sana les dimos a ambas comida sana busque granjas que produjeran comida con animales alimentados de forma tradicional, sin engordarlos ni hormonales artificialmente, frutas y verduras de agricultores que no usasen fertilizantes químicos. Hace 30 años era más difícil que ahora encontrarlas.

Segundo: Ejercicio físico en el último piso había instalado un gimnasio y les obligue a hacer ejercicio una hora por la mañana y otra por la tarde a diferentes horas para que no coincidieran.

Tercero: Distraer su mente debían estudiar mínimo 2 horas diarias y les permití que viesen 1 o 2 horas de televisión, si leían cualquier libro que quisieran.

Cuarto: Apoyo psicológico estaban una hora con cada uno hablando de diferentes asuntos para poder saber más de ellas.

El mantenerlas distraídas ayudó mucho a las dos, les despejó la mente y se olvidaron de los problemas durante esos momentos de ocio, también nos ayudó a conocerlas mejor.

Carmen era una mujer muy influenciable y con muy baja autoestima se había dejado arrastrar por su hermana toda su vida. Lirios descubrió que tenía un alma creativa y la ayudó a desarrollarla y las dos se pasaban la hora que hablaban en la planta baja donde le construí un taller de alfarería en una habitación que daba al jardín, compré un torno de alfarería y un horno y todos los materiales que necesitase para modelar llegó un momento que se pasaba las horas libres que tenía en el día creando figuras de barro y pintandolas.

Marta le consumía el odio contra el mundo, era la que más unida estaba a su padre y no podía superar esa pérdida, pensaba que su hermana y su madre estaban traicionando la memoria de su padre al seguir viviendo como si su padre no hubiese muerto e intentaba hacérselo pagar de las formas más crueles, arrastrando a su hermana a las drogas y haciendo sufrir a su madre todo lo que pudiese, ella era la más complicada de todas, durante las 2 horas de deporte se machacada el cuerpo como una desesperada cuando hablaba con nosotros pasaba más tiempo insultándome y amenazandonos con lo que nos haría cuando saliese de la casa que otra cosa. Me di cuenta que necesitaba algo que la hiciera enfrentarse con alguien. Instale una pista de baloncesto en el jardín y empecé a practicar baloncesto con ella uno contra uno y le encantó. Cuando hablaba con mi madre pensaba que era como la suya y no hacía más que hablarle de sexo, un día mi madre nos dijo

  • Follemos a esa niñata engreída, la polla más grande que ha visto tiene 5 cm menos que la tuya y nunca lo ha hecho con una mujer
  • No sé si eso sería lo mejor._ Dije yo
  • ¿Por qué? ._ Pregunto mi madre
  • Porque nunca se debe empezar una relación cuando te estás desintoxicando._ Aclare yo
  • Carmen se ha enamorado de vosotros._ Dijo mi madre
  • ¿Cómo lo sabes?
  • Porque hija me lo ha dicho ella
  • Seguramente sea el síndrome de Estocolmo.
  • No, de ti mi macho estaba enamorada antes, pero desde que Lirios está ayudándola también se ha enamorado de ti
  • Pues habrá que manejarlo con cuidado, no sabe que somos amantes y la podría desequilibrar
  • O sería la forma de alejarla definitivamente de sus adicciones._ Dije yo
  • Convirtiéndonos en su nueva adicción.Eso es muy peligroso podría salirnos mal y hundiría en un pozo más profundo del que está saliendo._ aclaro Lirios
  • Y eso no valdría con Marta, a nosotros nos odia y si pudiese nos mataría. Dijo mi madre
  • A ella hay que sacarle todo ese odio que tiene dentro y ayudarle a superar la muerte de su padre._ Dije yo
  • En la universidad uno de nuestros profesores nos obliga a asistir a clases de meditación, voy a obligarla a hacer lo mismo conmigo a ver si así avanzamos con ella
  • No querrá hacerlo._ Dijo convencida mi madre
  • Dile que sí hace la meditación estudiará una hora menos
  • No es mala idea probémoslo.
Desplegamos todos nuestros encantos con Carmen, queríamos que nos quisiese más que a cualquier otra cosa. Mi madre le sonsacaba toda la información que podía, sin que ella sospechara para que nuestra labor fuese más productiva.

Con Marta Lirios empezó con la meditación y yo con ella empecé a usar las técnicas de empoderamiento que conocía

A la semana volvimos a hablar

  • Mi macho, no se lo que estás haciendo con Marta pero para ella eres la mejor persona de este mundo
  • Tan solo le doy ánimos
  • Pues si sigues así se va a enamorar de ti._ Dijo Lirios
  • ¿En serio?
  • Su espíritu guía en la meditación es un hombre moreno alto con músculos marcados y un pollón enorme
  • ¿Cómo sabe que la tengo grande?
  • Porque cuando te cabreas te empalmas y una vez fuiste a pegarle la bronca cuando no se comió la cena y ya llevabas el pantalón del pijama. ¿ He de explicar más?._ Dijo Lirios
  • No mi amor
  • Pues tenemos un buen problema, si no sienten que las quieres por igual perderemos a la que se sienta marginada
  • ¿Y cómo conseguimos eso?._ Dije yo
  • Sigue como hasta ahora y nosotros intentaremos equilibrarlas._ Dijo Lirios
  • Podrías pedir a Marta que hicieseis la meditación las dos desnudas, porque se que con Carmen dais las clases de alfarería desnudas._ Dije
  • ¿Porque, si no van a saber lo que hago con la una y con la otra?
  • Pero llegará un momento que se volverán a juntar y no deben sentirse marginadas
  • Bueno, haremos como dices
A la semana Carmen había superado lo peor del síndrome de abstinencia y Marta entraba en el, con Marta fue Lirios quien estuvo con ella en lo peor del proceso, pues habían adquirido mucha intimidad con la meditación.

Carmen incrementó el contacto físico con nosotros, nos abrazaba a menudo, nos besaba siempre que podía, se restregaba con nosotros, resultado de eso fue que Lirios estaba de un cachondo subido y debía follármela tres veces diarias como mínimo.

Y la del mediodía debía ser muy intensa ya que a primera hora de la tarde debía estar meditando con Marta. ¿Cómo conseguía relajarse? Pues follandola de la siguiente manera.

La tumbada en la cama y entre mi madre y yo le besábamos y lamiamos todo su cuerpo sin dejar ni un pelo por tocar, cuando estaba excitada hasta no poder más parábamos para que bajase su libido. Antes de que se enfriara yo me comía sus tetas y mi madre su coño, con la orden expresa de no dejar que se corriera. Cuando veíamos que si continuamos se corría parábamos y a los 5 minutos la follaba lentamente con embestidas profundas, Lirios empezaba a dar señales de exageración, cuando mi madre se ponía un arnés con una polla calcada a la mía y Lirios la cabalgata momento en el que yo le metía mi pollon por el culo la cogía por detrás y marcaba su cabalgata esta vez la dejábamos correrse y era tal su orgasmo que no se podía mover durante media hora. Habéis escuchado como le metía mi polla por el culo de una sola vez y sin lubricar. Lirios había dilatado su culo perfectamente y lo disfrutaba como nunca había visto

  • Mi amor yo no puedo seguir así o nos follamos a Carmen o vamos a tener una ninfomana en toda regla porque mi estabilidad emocional no resiste ya este continuo estado de excitación
  • Pero no podemos ir y follarnosla sin mas
  • ¿Y si hacéis que se una a un polvo?._ Dijo mi madre
  • ¿Cómo?
  • Cuando mañana vaya al taller olvidaos de cerrar la habitación que hay junto al taller y estad allí follando. Lirios se escandalosa y tu mi macho métele y sácale tu polla entera para que vea su enormidad.
Así lo hicimos, Carmen nos estuvo espiando 10 minutos antes de dar el paso, cuando se acercó la besamos los dos con tal pasión que casi le da algo estuvimos follando con ella toda la noche y follamos los tres juntos todas las noches durante una semana al final de los cuales Dijo

  • Os amo tanto que no podría vivir sin vosotros
  • ¿Estás segura?
  • Moises sois mi razón de ser, mi tabla de salvación
  • ¿Pero sabes cómo funciona nuestra familia?
  • Vosotros sois el núcleo familiar, el resorte que lo une todo y los demás somos solo amantes
  • Sabes y entiendes que estoy enamorado de Lirios y ella de mi y a vosotras os queremos pero nunca al nivel que nosotros nos queremos
  • ¿Cuantas amantes somos?
  • De momento solo Laura y mi madre
  • ¿Te follas a la tía?
  • Si, ¿Quieres que hoy se una?
  • Si claro
Llame a mi madre y está vino ya desnuda

  • Tía tienes las tetas más grandes que he visto jamás
  • Carmen follando nos llamamos por el nombre, ¿verdad?
  • Verdad Maria._ Dijo Lirios
  • Pues besa a Carmen para que sienta lo que te gusta el sexo._ Dije yo
  • Si mi macho
Menudo beso le dio no se como pudo aguantar el orgasmo, le metió la lengua hasta la garganta, aunque la respuesta de Carmen se las trajo pues a la vez que la besaba le pellizcaba los pezones

  • Carmen a partir de ahora tienes libertad absoluta para moverte por la casa a excepción de las zonas donde en ese momento esté tu hermana._ Dije yo
  • ¿Puedo salir?
  • No, aún no estás lista para enfrentarte al mundo._ Dijo Lirios
  • ¿Podre follar con quien quiera y cuando quiera,
  • Si la otra persona está de acuerdo por supuesto
  • ¿Podré ver a mi hermana aunque sea de lejos?
  • Todavía no, pero estaréis juntas cuando llegue el momento
  • De acuerdo
Marta avanzaba más despacio y tenía recaídas, había muchas veces que teníamos que empezar de cero. A los 4 meses consiguió superar el síndrome de abstinencia y estabilizarse, pero no conseguía superar la muerte de su padre ni el odio que la consumía. Un día hablando Lirios y yo esta me dijo

  • Mi amor el problema de Marta es que perdió su referente masculino a una edad crítica
  • Lo se, pero es algo que no podemos remediar
  • Y si en vez de remediarlo le proporcionamos otro referente
  • ¿A qué te refieres?
  • Me refiero a buscarle a un hombre al que admire y respete
  • ¿ Buscarle un novio?
  • No un novio no, tiene que ser alguien que sea su referente, una persona que nunca le falle que este en los buenos y los malos momentos. Que sienta que por ella daría la vida y la protegería de todo mal. En definitiva alguien que haga de padre y de amante a la vez.
  • Va a costar encontrar alguien así
  • Mi amor ya lo tiene, tu eres ese hombre
  • Yo no puedo ser ese hombre no podría corresponderle y no quiero engañarla
  • No me has entendido, es ella quien ha de verte así. Ha de sentir que podrías ser ese hombre
  • Pero estaría engañandola dándole esperanzas de algo que nunca va a pasar
  • Entrará a formar parte de nuestra familia como Carmen, la vamos a querer como a las demás.
  • Pero no tendrá una pareja exclusiva para ella
  • Pero estará protegida y será querida para siempre
  • Y como hacemos para que me vea como padre y amante, aceptando que tu estás por encima de ella
  • Jugando a un juego peligrosísimo que puede salir extremadamente mal
  • ¿Cuál?
  • Primero poniéndola tan cachonda que salté a por ti como una desesperada.
  • ¿Qué hago para eso?
  • Juega al basquet con ella sin camiseta haz gimnasia a la misma hora que ella. Ducharte sin cerrar la puerta en la ducha del gimnasio cuando ella esté dentro, deja que te vea el pollón, usa la imaginación, chico que no naciste ayer
  • Haré lo que digas, pero eso no hará que me vea como un padre.
  • Eso déjamelo a mí y a nuestra madre
  • ¿Y qué pasará entre las hermanas cuando sepan que nos las follamos a las 2?
  • Eso tendrán que solucionarlo ellas.






A los cuatro días de hacer todo lo que hablamos, Marta estaba roja como un tomate los pezones empitonados y una mancha de humedad entre las piernas que el sudor no explicaba. En medio de un partido realmente intenso donde los tocamientos habían sido magnificado por mi. Marta grito

  • YA NO PUEDO MÁS
Se tiró encima de mí y empezó a besarme como una desesperada me saco la polla me la pajeo frenéticamente se la metió y me abrazó con toda la fuerza que fue capaz de reunir y así nos quedamos, quietos mientras Marta empezaba a suspirar, entonces la mire a la cara y estaba llorando, pero no era un lloro normal no creo ni que se hubiese dado cuenta de que lloraba, era más bien como si fluyese. En ese momento supe que me querría siempre, la primera parte del plan había salido bien.

Como habíamos quedado Lirios nos vigilaba de cerca y le mandé una seña para que viniese se acercó por detrás y abrazo desnuda a Marta, si la rechazaba sería el fin de Lo que pretendíamos. Marta se giró hacia Lirios y estuvo mirándola más de un minuto y eso con la tensión del momento era una eternidad. Marta acarició la cara de Lirios se sonrieron y se dieron un beso, un beso largo dulce e intenso el plan había salido a la perfección, empecé a follarme a Marta despacio era momento de afianzar sentimientos, no de lujuria desatada. Cuando Marta se corrió folle a Lirios y cuando esta lo hizo Marta me mamo la polla hasta que me corrí. Marta tras esto le paso mi corrida a Lirios. Fue la demostración final de que nos quería a los dos. Estaba siendo complicado follar con las dos a horas distintas para que no se diesen cuenta de que lo hacíamos, pero debíamos asegurarnos su lealtad antes de ponerla en peligro y tras dos semanas más así, era hora de que se reuniesen las hermanas, las llevamos a las dos al jardín las dejamos juntas y les dije

  • Chicas os dejamos solas._
Una mentira pues fuimos tras la cristalera traslúcida de la terraza, era de esas que desde fuera parece un cristal opaco y de dentro se ve el exterior. También dejamos las puertas de acceso abiertas para escuchar lo que decían.

Lo primero que hicieron fue sentarse cada una frente a frente en dos hamacas

  • Carmen que tal estas
  • Bien, dentro de lo que cabe, Marta y tu
  • Yo, bien antes de todo he de pedirte perdón
  • Perdón ¿Porque?
  • Por haberte arrastrado al agujero en el que yo estaba._ Dijo llorando a lágrima viva
  • Si hubiese creído más en mi no me habría dejado arrastrar._ Dijo sería impertérrita, como si los lloros de su hermana no la afectasen
  • Yo os odiaba tanto a mamá y a ti
  • ¿Porque?._ Dijo con un tono de voz duro
  • Porque os culpaba de traicionar la memoria de papá
  • Siempre has sido una egoísta. ¿ Crees que tú perdiste más que nosotras?
  • No, lo sé, pero dejasteis de llorar su pérdida pronto y re hicisteis vuestras vidas
  • ¿Qué dejamos pronto de llorar? Que no llorasemos como plañideras no quiere decir que no estuviésemos rotas de dolor
  • Pero yo no intuí ese dolor, mamá empezó a asistir a clase de yoga y a clases de inglés, después se apuntó a clases de baile y tú con las extraescolares…
  • Pero no te diste cuenta que lo hacíamos para distraer la mente, para no pensar en lo injusta que es la vida a todas horas
  • Pero yo no lo vi así, papá era todo mi mundo y desapareció de un día para otro
  • Igual que a nosotras, te crees que eras la única que lo perdió, eres una egoísta._ Esto último lo dijo gritando
  • Lo se, siempre viví solo para mí, he sido una niña mimada y malcriada, todo lo conseguía tan fácilmente que me acostumbre a manipular a las personas. He sido tan mala persona que yo misma me odio
Carmen se quedó con la boca abierta, no se esperaba esta confesión, siempre había pensado que ese odio visceral solo iba dirigido a los demás nunca llegó a pensar que se incluía a ella misma en ese sentimiento

  • Y esta confesión ¿Porque ahora?
  • Porque no quiero volver a ser esa persona quiero empezar de cero y para ello os necesito.
  • ¿A quien necesitas?._ Su tono de voz había perdido toda se dureza
  • A ti a mamá, a los primos…
  • ¿A los primos porque?
Había llegado el momento crucial de lo que saliese de esta conversación podrían salvarse las dos o hundirse en un pozo sin fondo del que no se si las sacaríamos

  • Moises me ha ayudado mucho a comprender mis sentimientos y Lirios mediante la meditación consiguió que los exteriorizase
  • ¿No te han ayudado en nada más?
  • Bueno me los he follado a los dos, no voy a negarte que ese enorme pollón me volvió loca de placer.
Carmen se quedó callada unos minutos, sonrió y le dijo.

  • Pues espera a que te reviente el culo, parece que te vaya a partir en dos
Marta se quedó blanca y enmudeció, pero al minuto sonrió como su hermana y dijo.

  • Parece que los primos quieren formar una familia que sea capaz de expresar su amor de todas las formas posibles
  • Pues no sabes aún lo puta que es la tía, está tan enamorada de la polla de Moisés que si este le dijese que se tirase por un puente lo haría
Y las dos estallaron en una carcajada que duró varios minutos, tras ella ya completamente relajadas Dijo Carmen

  • Marta yo soy muy feliz así, quiero formar parte de esta familia que están formando Moisés y Lirios, los quiero y me siento protegida
  • Yo también, pero hay que resolver antes una cuestión
  • Lo sé hemos de averiguar si podríamos follar entre nosotras.
  • Y con mamá
  • ¿con mamá?
  • Claro tu crees que querrá estar separada de nosotras ahora que estamos limpias
  • Pero primero hay que averiguar si podemos hacerlo nosotras.
  • Pues lo primero es besarse.
Se levantaron las dos a la vez, se cojieron de la mano y empezaron a reír, una risa nerviosa, como la de unos novios quinceañeros que van a darse su primer beso. Fue Carmen la que se lanzó, hasta ese punto había cambiado. Se dieron un beso tímido para probar si les gustaría, tras este primer beso vinieron otros cada vez más intensos más lujuriosos. Marta le metió la lengua hasta la garganta y este fue el detonante se arrancaron la ropa la una a la otra y se empezaron a besarse las grandes tetas y mientras lo hacían las dos a la vez empezaron a jugar con sus clítoris, se tumbaron en el césped e hicieron un 69 dos rubias comiéndose coños rubios, os digo que es tan erotico como parece. Yo desnude a Lirios y la puse a 4 patas, casi le chorreaba el coño de lo mojado que lo tenía y de un solo empujón le metí mi pollón. Era hipnótico no podíamos dejar de mirar a ese par de ángeles rubios besarse mientras se metían dos dedos en el coño la una a la otra. Nosotros no cambiamos de postura Lirios iba encadenando orgasmos mientras que yo tenía que hacer esfuerzos titánicos para no correrme pues la calentura de Lirios no bajaba ni un ápice tras el tercer orgasmo. Las gemelas hicieron la tijera y se corrieron, se mearon y se abrazaron durante una eternidad, yo me corrí y le llene el coño de leche, momento en el cual le dije a Lirios

  • He estado follando a pelo a las gemelas y no toman anticonceptivos
  • Ostras pues las habrás preñado
  • Seguramente llevamos una semana follandolas sin protección
Les hicimos pruebas de embarazo y por suerte ninguna estaba en periodo fértil pero pronto habría que hablar del tema de la reproducción, mi intención era dejarlas preñadas todas y tener mínimo dos hijos con cada una, Laura incluida.

Pasaron los seis meses y su recuperación fue total, faltaba ver que pasaría al enfrentarse al mundo exterior.

Mi tía a las 8 de la mañana de ese día llamó a mi casa, como a esa hora yo soy el único despierto le abrí yo. Casi no la reconozco, menudo cambio había pegado.

Mi tía hace seis meses era una mujer con un gran sobrepeso unas tetas inmensas pero caídas, el pelo corto y negro, que la verdad le sentaba fatal, vestía como una mujer del siglo pasado gafas de pasta horribles en definitiva que no se solía arreglar en exceso. Delante de mí tenía una mujer rubia con media melena, delgada con sus inmensas tetas puestas al sitio ni un gramo de grasa el mismo cirujano que le había arreglado las tetas había eliminado piel sobrante y las pequeñas arrugas que puede tener una mujer de 40 años no llevaba gafas se había operado la vista y ya no las necesitaba era en esos momentos la cuarentena más atractiva que conocía.

  • Madre mía tía estás arrebatadora
  • A que estoy buenísima sobrino
  • Decir buenísima es poco
  • A ver sobrino sacate esa maravilla que tu madre no puede ser la única madura de la familia con derecho a ella
Por supuesto que me la saque y mi tía empezó a mamarmela, momento en el cual entró mi madre.

  • Maria ayuda a tu hermana a desvestirse que quiere desayunar rabo de toro
  • Si mi macho
  • ¿Le llamas a tu hijo tu macho?
  • Si Tere es que es mi macho Mi dueño mi señor mi vida y mi todo
  • Vaya hermanita si que estas encoñada de tu hijo
  • Pues cuando te folle ya me dices.
Cuando mi madre desnudo a mi tía me desnudo a mi, luego tumbe a mi tía en el suelo la abrí de piernas y le metí la polla

  • Joder es más grande y gruesa de lo que me creía, no solo me parte en dos, parece que me vaya a salir por la boca, estoy en el paraíso puteril. Dale sobrino que la tía puta quiere marcha
  • ¿Con Que la tía puta quiere marcha? Pues vas a tener que comerle el coño a tu sobrina._ Decía Lirios mientras le ponía el coño en la boca y está se lo comía como una desesperada.
  • Por fin puedo comer el coño de mi sobrina que bueno esta, que deleite que disfrute la tía puta está en el cielo
  • ¿Lirios, mi amor,por favor podrías comerle el coño a la pervertida de tu madre?. _ Le dije yo
  • Si, si, si, si, si. Haz disfrutar a esta madura desbocada
Ante tanto grito las gemelas, que dormían juntas en la misma cama, aparecieron también, totalmente desnudas, hacía 15 días que habían abrazado el nudismo y como la casa estaba constantemente a 23, 24 grados pues no tuvieron problemas

  • Madre Conque ahora eres la tía puta
  • Si y vosotras no vais a participar en esta follada hasta que hable con vosotras así que al sofá
  • Si mamá._ Dijeron las 2
Mi tía se corrió pronto venía muy caliente y en pocos minutos tuvo un orgasmo arrollador que la dejó sin fuerzas. Lirios tenía el coño bien lubricado por el trabajo de mi tía y se la metí, no me duró nada, había tenido un par de orgasmos antes y en 10 minutos estaba ya destrozada. Puse a mi madre a 4 patas, sus inmensas tetas le rozaban el suelo en esa postura por lo que a mis pollazos se les unía el roce del suelo, nos corrimos a la vez y mi madre quedó medio inconsciente de tanto placer.

  • ¿Bueno tía como estas?._ Le pregunté
  • Soy la tía puta y si mis sobrinos no me llaman así no les contestare.
  • ¿Porque?._ Dijo mi madre
  • Porque soy la puta de Moises y Lirios y así han de tratarme y si no lo hacen querrá decir que no me quieren
  • Muy bien tía puta vas a vivir con nosotros para siempre
  • ¿Ese es el pago?
  • Si tía puta
  • Pues aquí me quedo
Y todos vitorianos la buena noticia

  • Vosotras hijas desconsiderada Venid aquí._ Dijo mientras se sentaba en el sillon
  • Si mama._ Dijeron las 2 poniéndose delante
  • Las 2 de rodillas
  • Si mamá._ Dijeron las 2
  • Besarme los pies y chupadme los dedos uno a uno
Y lo hicieron sin rechistar, se les veis felices haciéndolo.

  • Ahora convencedme de que estáis limpias
El día anterior pensando que les podría hacer falta se hicieron análisis de sangre y de orina y se los enseñaron a su madre.

  • Carmen lleva tres meses sin beber ni drogarse y Marta un mes y medio. Pero como sé que habéis de actitud
Entonces Marta se acercó, le abrió las piernas y le comió el coño hasta que se corrió. Luego Carmen hizo lo mismo.

  • Va a ser divertido vivir aquí

------

-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Un año después de desintoxicar a las gemelas mi vida era magnífica, tenía un negocio próspero que daba grandes beneficios, gracias a mi información privilegiada, pero debía acumular todo lo que pudiese antes de llegar a los 50 donde esa información no sería ya posible. El local se estaba quedando pequeño, ya tenía cerca de 20 empleados y estábamos apretujados. Sabía que el edificio pegado al mío estaba abandonado y amenazaba ruina, hice una oferta por él al dueño, la verdad es que estaba deseando deshacerse de él, su estado era lamentable y para hacerlo habitable había que hacerle una fuerte inversión. Era un edificio de 4 plantas, pensaba dedicarlo todo al negocio la última planta la dedicaría a los despachos de los directivos y dividiría los otros tres en diferentes ámbitos del negocio como inversiones nacionales, inversiones internacionales, etc. Las obras empezaron de inmediato, pero tardarían 6 meses en acabarlas. La jefa de obras era mi prima hija del hermano mayor de mi padre que había fallecido unos años atrás.

Mi prima Ariadna era una mujer dura habituada a lidiar con obreros en un mundo donde la corrupción y el blanqueo de dinero están a la orden del día. A esto se unía que perdió a su hijo en un accidente y esto precipitó su divorcio. Había tenido una vida dura que la había curtido y sabiendo como eran mi padre y mi tío dudo que su hermano mayor se diferenciarse mucho de ellos por lo que habría sido un machista de cuidado, y el apoyo a una hija que quiere ser arquitecto sería nula Un día vino a verme a mi oficina y me dijo.

  • Tengo un problema
  • Bueno, uno no es mucho
  • Pero este es peliagudo.
  • Chica no me seas tan intrigante
  • Y tú no seas tan liberal
  • ¿A que te refieres?
  • Mira
Y me enseñó una foto de Lirios desnuda mientras pintaba, la calidad era pésima de hecho si no hubiese sido por el taller ni hubiese sabido que era mi hermana. En esa época pocos teléfonos tenían cámaras y los que tenían eran de una calidad pesima

  • Es Lirios pintando
  • ¿Por qué está desnuda?
  • Porque le gusta pintar así
  • El problema es que desde tu despacho se verá.
  • Lo se, lo hice adrede
  • ¿En serio? ¿Y ella lo sabe?
  • Si de hecho cuando lo supo le encantó la idea
  • ¿No le importa que la veas desnuda?
  • No,¿ porque debía importarle?
  • Porque eres su hermano
  • Vamos Ariadna que Rut y tu sois uña y carne y estoy seguro de que sabes como son las relaciones dentro de la casa
  • Pero quería oírlo de tu boca
  • Pues ya lo sabes. ¿ Por eso estabas preocupada?
  • No, mi preocupación es que los obreros de la cuarta planta se pasan mucho tiempo mirándola y no avanzamos
  • Pues pon a mujeres y solucionado
  • Lo hice, pero tengo pocas mujeres y también se distraen viéndola
  • No pienso decirle a Lirios que se vista cuando pinte, cortaría su libertad y su felicidad es lo que más me importa en este mundo
  • Pues ya me dices que hacemos
  • Fácil, que trabajen en mi despacho cuando Lirios esté en la universidad
  • ¿Y cuando es eso?
  • Ves y pregúntaselo
  • ¿Estará en pelotas?
  • Seguramente
  • Mira te voy a ser sincera, hace dos años que no me acuesto con nadie, Lirios es una de las mujeres más guapas que conozco y esa aura de felicidad que le rodea desde que sois pareja incrementa su atractivo
  • En definitiva que te la quieres tirar
  • Bueno, pues si
  • Pero tienes un problema
  • ¿Cuál?
  • Lirios y yo somos uno, si te la quieres follar lo tendrás que hacer conmigo
  • Eso no es un problema, es un aliciente
  • Hoy es viernes, cuando acabemos de trabajar vamos a casa y follaremos todo el fin de semana
  • ¿Todo? Menudo aguante
  • Todas las mujeres de la casa van a querer follarte.
  • Pasaré por casa, antes para coger ropa
  • No te hará falta vas a estar desnuda todo el fin de semana
  • Tu si que sabes convencer a una mujer._ Dijo entre risas
Cuando llegamos a casa subimos directamente al taller. Lirios cómo siempre tenía la nariz manchada de pintura, yo me acerqué a ella La bese con pasión y con mi pañuelo le limpie la nariz. Y sin soltarla de mi abrazo le dije

  • Mi amor Ariadna piensa que eres tan guapa que desconcentras a los obreros y quiere que le digas cuando estaras en la universidad para que puedan avanzar
  • Vale prima te daré mis horarios
  • Pero hay otro problema, también ella nos quiere follar
  • Que bien, pues follemos._ Dijo Lirios haciéndole un gesto para que se acercara.
  • ¿Así, tan fácil?
  • Si tu quieres follar y Moises y yo te queremos follar para que complicarlo mas
  • Prima estoy nerviosa, hace tiempo que no me acuesto con nadie
  • Eso es algo que no se olvida._ Dijo Lirios dándole un beso
Mientras tanto yo rodee a Ariadna con mi brazo y la incluí en nuestro abrazo y Lirios lo cerraba pasándole el brazo por detrás.

  • Que bien se siente estando así, estás protegida y querida a la vez. Es una sensación maravillosa._ Dijo mientras me besaba
  • Es lo que siento yo cada día
  • Eres la mujer más afortunada del mundo prima
  • No, soy yo el hombre más afortunado por haber encontrado una mujer que me complementa y a la que quiero hacer feliz cada minuto.
  • Te quiero mi vida
  • Os tengo una envidia
  • ¿Por qué?
  • Estoy cansada de estar sola y necesito algo mas
  • Algo podremos hacer._ Dije mientras le soltaba
  • No primo, vuelve a abrazarme, lo necesito
  • Desnudaos los abrazos sin ropa son increíbles
No desnudamos Ariadna es una de esas mujeres grandes, no tenía ni un gramo de grasa, pero unos grandes pechos, grandes caderas, buen culo y una estructura ósea recia le daban ese aspecto de mujer grande.

  • Joder primo nunca he visto un pollon de este tamaño. Rut se quedó corta al describirlo. Prima tienes razón
  • ¿En que?
  • Los abrazos desnudos son la expresión máxima de amor
Y empezó a llorar, un llanto fuerte e imparable, fue como si ese sentimiento de protección hubiese sacado a la luz un dolor profundamente arraigado. Y lloro y lloro, durante mucho tiempo. Nosotros sólo la abrazamos Lirios la abrazaba dulcemente y yo lo hacía más fuerte, amor y protección en un solo acto. Cuando empezó a calmarse volvimos a besarnos y Ariadna nos dijo.

  • Primos necesito que me améis esta noche no quiero sexo desatado necesito amor.
  • Pues eso es lo que tendrás
Los abrazos, los besos y las caricias nos los prodigamos con deleite, el abrazo a tres lo mantuvimos hasta que se nos cansaron los brazos y bajamos al cuarto cogidos de la mano. Pusimos el cartel de no molestar, porque esa sesión era para Ariadna y no queríamos que ninguna mujer más interviniera. Cuando nos acostamos pusimos a Ariadna en medio para que solo tuviese que girar la cabeza para besarnos. No paro ni un segundo de besarnos, es como si quisiera dejar claro que nos quería. Yo empecé a masturbarla despacio, acariciando se coño y rozando su clítoris lentamente. Mientras Lirios le besaba los pezones, besarlos, no lamerlos y mucho menos morderlos o pellizcarlos. Ariadna empezó a suspirar unos suspiros profundos que parecían salir de lo más hondo de su alma. No hicimos ningún movimiento brusco o agresivo. Tampoco hablamos, no hacía falta todo eran sensaciones. El orgasmo le llegó poco a poco sin sobresaltos, cuando se sintió lubricada me dijo

  • Moises es hora de que me metas ese pollo, pero hazlo con mucha delicadeza.
  • Si prima, confía en mí.
Le metí el pollon, despacio estaba estrecha por el tiempo sin follar. Pero así y todo esa estrechez no explicaba eso, tiempo después supimos que su ex tenía una polla más bien pequeña, la follaba poco y tenía obsesión por metersela por el culo. Por supuesto, es lo que os pensáis un homosexual que no había salido del armario

  • Prima Acércate necesito comerme tu coño mientras me penetra Moises
  • Como quieras prima._ Le dijo dándole un dulce e beso
Y Lirios lo hizo, la lengua de Ariadna recorría lentamente cada uno de los pliegues del coño.

Nos corrimos los tres a la vez, pero para llegar al orgasmo tardamos casi dos horas y cuando acabamos.

  • Necesito vivir en esta casa, os necesito cerca todos los días._ Dijo
  • Pero aquí follamos todos entre todos. ¿Estás preparada para eso?
  • Pues no lo sé, la verdad
  • Mañana follaras con todos y el domingo decidirás que hacer._ Dijo Lirios.
  • Vamos a cenar que tengo un hambre de lobo
Fuimos a comer Lirios ya no sé vestía en casa, Ariadna la imitó por no tener ropa cómoda y yo me puse solo el pantalón del pijama. Las gemelas y mi madre vestían sin ropa interior y mi tía hacía días que no llevaba sostén.

  • Ahora vete a dormir a tu cuarto
  • ¿ por qué?
  • Moises y yo dormimos siempre solos, es norma en esta casa y es inquebrantable
  • Me parece bien
Y cada uno se fue a su cuarto.

  • Moises estoy empachada de dulzor vamos a follar duro
  • Tus deseos son órdenes nena
  • Déjate de tonterías y sacate ese pollon que me vuelve loca
Me bajé el pantalón y así como estábamos de lado le levanté una pierna y se la metí de un solo empujón. La folle como un animal sacándole la polla entera y volviéndose a meter.

  • Joder tu polla me cabe milimetricamente, no creo que haya otra polla en el mundo que encaje de forma más perfecta en mi coño
  • Por supuesto que no, tu y yo somos la pareja perfecta, jamás nadie podrá igualarnos
Cuando se corrió, yo estaba lejos de hacerlo, se puso a cuatro patas y Dijo

  • Dame por el culo que necesito más agresividad
  • Muy bien mi amor pues prepara ese culito que te lo voy a taladrar.
El culo de Lirios ya no necesitaba dilatación, le daba tanto por el que nada más notar mi pene se abría como una flor. Estuve veinte minutos dándole por el culo hasta que volvimos a corrernos.

  • Necesitaba follar así, como respirar
  • Si no me lo hubieses pedido te habría puesto mirando a Cuenca y no habría parado hasta que te corrieras un par de veces. _ Dije estallando los dos en una carcajada
  • Siempre estás dispuesto para mí Moisés tu nunca me fallas
  • Y tú a mi tampoco Siempre me sigues en mis locuras
  • Porque siempre son nuestras locuras
  • Lirios mi vida no se si Ariadna encaja aquí
  • Siempre ha sido muy independiente y desde que murió su hijo se encerró en sí misma y no quería relacionarse con nadie
  • Ella dice que se ha cansado de estar sola, pero no sé..._ Dijo dejando a medias la frase
  • Yo tampoco lo tengo muy claro pero dejaremos que el domingo decida ella.
A la mañana siguiente Ariadna bajo a desayunar vestida únicamente con una camiseta de Lirios que la verdad le venía justa y le sentaba de un sexi increible

  • Ariadna estás preciosa._ Dije
Entonces vino corriendo hacia mi me abrazo y me dio las gracias

  • Chica, porque me das las gracias._ Le dije
  • Es la primera vez en mi vida que alguien me dice que soy preciosa
  • Pues eso no lo vamos a permitir, chicas os presento a la preciosa Ariadna y desde ahora así será llamada._ Dijo Lirios a las demás
  • ¿Nos podemos follar a la preciosa Ariadna?._ Dijeron las gemelas
  • No es a mi a quien habéis de pedir permiso._ Dije yo
  • Preciosa Ariadna ¿Quieres follar con nosotras?
  • ¿Puedo desayunar primero?._ Dijo Ariadna estallando todos en carcajadas
Las gemelas son cabezotas nada más acabar de desayunar se llevaron a Ariadna a su cuarto allí se desnudaron las tres y les dijo

  • Chicas estoy nerviosa nunca he follado con dos mujeres tan jóvenes
  • Preciosa Ariadna ni nosotras con una mujer que nos saca una cabeza._ Dijo Carmen
  • Chicas Lirios y Moises ya no están delante, no hace falta que me llaméis preciosa
  • No te llamamos preciosa por obligación._ Dijo Carmen desnudandose
  • ¿No? Y ¿Porque? ._ Dijo Ariadna mientras se desnudaba
  • Porque eres una mujer tan bella que solo el nombre de preciosa te define._ Dijo Marta
  • ¿Las dos pensáis igual?._ Dijo Ariadna abrazandolas
  • Si, preciosa Ariadna._ Dijeron las dos a la vez
Empezaron a besarse las tres como desesperadas. Cuando acabó esa primera orgia de besos, Ariadna demostrando su increíble fuerza cargó con ellas y las llevó a la cama y tras tumbarlas les dijo

  • Chica menuda demostración de fuerza._ Dijo Carmen
  • Vosotras que hacéis que se me dispare ka adrenalina._ Dijo Ariadna
  • Y ahora ¿Qué hacemos?._ Dijo Marta
  • Pues no se pero yo estoy muy salida
  • Pues yo tengo el coño ardiendo, me apetecen guarradas._ Dijo Carmen
  • Pero hermanita y ese lenguaje, a qué te limpiamos la lengua con jabón
  • Nunca he visto a dos hermanas besándose con lengua._ Dijo de pronto Ariadna
  • Conque te pone vernos hacer guarradas._ Dijo Marta
  • Pues si la verdad._ Dijo Ariadna con una sonrisa picara
  • Pues eso vas a tener._ Dijo Marta besando de la forma más lujuriosa posible a su hermana
  • Si me Besas así me corro._ Dijo
  • Pues eso habrá que verlo._ Dijo Marta
Y la besó de forma aún más guarra metiéndose la lengua una a otra y pasándose tal cantidad de saliva que les goteaba, y se corrieron las dos, por el beso y porque Carmen jugó con sus clítoris durante el beso. Su sintonía fue increíble no tuvieron que decirse nada, se comieron los coños a la vez cuando una quería un beso ya tenía los labios de otra a su disposición, cuando otra necesitaba rudeza alguna le pellizcaba los pezones, o al contrario si quería delicadeza otra le besaba el cuello tiernamente. Los orgasmos se encadenaron, más de tres horas de placer ininterrumpido se dieron y tras caer exhaustos Carmen le dijo



  • Preciosa Ariadna, te queremos pedir una cosa
  • ¿Qué queréis par de ángeles?
  • Queremos que duermas con nosotras
  • ¿Esta noche?
  • No, para siempre._ Dijo Marta
  • ¿Me estáis proponiendo una relación?
  • No una relación, queremos una unión total contigo._ Dijo Carmen
  • Tu eres la persona que nos faltaba, eres nuestro presente._ Dijo Carmen
  • Y nuestro futuro._ Dijo Marta
  • ¿Cómo negarme a una proposición así?. Pero pongo una condición
  • Lo que quieras
  • Quiero un juramento eterno entre nosotras tres
  • ¿Y eso que es?._ Dijo Carmen
  • Es un juramento que no se podrá romper jamás, pase lo que pase
  • De acuerdo._ Dijeron las 2
  • Carmen, Marta dame vuestras manos. Juremos eternamente que las tres seremos una, que nada ni nadie podrá separarnos jamás.
  • También que Moises será nuestro único hombre._ Dijo Marta
  • Y Lirios la única mujer digna de nuestro amor
  • LO JURAMOS._ Dijeron las tres
  • Y vuestra madre
  • ¿Qué pasa con ella?._ Dijo Carmen
  • Nuestra madre es una persona importante para nosotras, follamos con ella y con la tía pero son tan sumisa que no nos aportan nada
  • ¿En serio?
  • La tía está tan sometida a Moises y Lirios que acabará por no poder pensar por sí misma._ Dijo Carmen
  • Y nuestra madre quiere que la llamen puta, con eso te digo todo._ Dijo Marta
  • ¿Entonces follar con ellas es una pérdida de tiempo?._ Dijo Ariadna
  • No preciosa Ariadna, son tan guerras las dos que seguro que no te aburres._ Dijo Carmen
  • Pero no folles con las dos a la vez, cuando están juntas pierden el control y sólo Lirios o Moises son capaces de pararlas
  • ¿Y Laura?
  • Ella es muy independiente, para poco por aquí
  • No le gusta follar
  • Al contrario, preciosa Ariadna, le encanta pero le gusta variar mucho, yo creo que se habrá follado a media universidad.
  • Madre mía con la niña menuda marcha
  • Traeta ya toda tu ropa y tus cosas
  • Nosotras te acompañamos para ayudarte en la mudanza._ Dijo Carmen
  • Esperad he de follar con vuestra madre y vuestra tía se lo prometí a Moises y Lirios antes de decidir
  • Vamos a comer, tras la comida nuestra madre duerme la siesta es el momento de follarte a la tia
Bajaron a comer y fue una comida muy divertida, estaban las tres felices y eso se contagió. Tras la comida la tía puta se fue a dormir y Ariadna dijo a mi madre.

  • Tía quieres ser mi postre
Mi madre me miró y yo le di la aprobación por lo que las dos se fueron a follar. Cuando se desnudaron Ariadna dijo

  • Tienes las tetas más grandes que he visto en mi vida._ Dijo Ariadna mientras se enganchaba a comerse sus tetas
  • Niña quien te haya enseñado a mamar tetas hizo un gran trabajo. Menudo placer que me das
  • Me han dicho dos pajaritos rubios que te gusta el sexo intenso.
  • Pues la verdad es que si. ¿Por qué?
  • Porque traigo esta cuerda que pide a gritos atar una madura
  • Pues yo quiero probar
Le hizo unos nudos bondage espectaculares sus enormes tetas al comprimirlas se veían descomunales, aún más de lo que suelen ser y por último la ató en forma de x a los 4 puntas de la cama estaba realmente excitante, brazos y pies estirados tetas rodeadas por cuerdas, haceos una imagen de una mujer atada que las cuerdas realzan todos sus atributos de forma exagerada y así es como estaba mi madre

  • Vamos a ver como responde ese coño
Y lo lamió, lo lamió una sola vez, pero se meo de gusto, cosa que no suele hacerlo. Desde ese día que sabemos que a mi madre le pone muy pero que muy burra que la aten.

Ariadna puso su coño encima de su boca y mientras mi madre se lo comía ella hacía lo propio con el suyo

La verdad el resto del polvo fue muy monótono, demostrando le que mi madre y mi tía no llegaban a su corazón como las gemelas.

Ese día no pudo follar con la tía puta, pues le sentó mal la comida, o eso creímos y pasó la tarde devolviendo.

Llegada la tarde encendí una vela aromática y le pregunté

  • ¿Opinas lo mismo ahora que el viernes?
  • Estoy más convencida
  • No corras tanto, quien entra en nuestra familia íntima jamás puede volver a salir
  • No quiero salir jamás
  • Pues arrodíllate
Cuando estuvo así me saqué el pollon y le sacudió con él en sus mejillas, cuando salió de su asombro le dije

  • Mamala hasta que me corra, pero no pares ni un segundo de acariciarle los huevos
  • Si Moises
Cuando me corrí saque una cantidad de lefa espectacular, poco le faltó para que no le cupiera toda en la boca y le dije

  • Dale mi corrida a todas las mujeres y que ellas te la devuelvan
  • Si Moisés._ Dijo dirigiéndose a Lirios
  • No, a Lirios no se lo hagas
  • ¿Por qué?._ Dijo como pudo
  • Porque ella está a mi nivel no al vuestro
Lo paso a todas las mujeres y estas se lo devolvieron y se lo trago.

  • Ahora comele el coño a Lirios hasta que se corra
  • Si Moisés._ Dijo acercándose a Lirios
  • No utilices las manos, solo quiero notar tu lengua ._ Dijo Lirios
  • si Lirios


Cuando acabó le dije, deja que el resto de mujeres saboree a Lirios. Y todas lamieron su cara y le metieron la lengua hasta la garganta.

  • Preciosa Ariadna aceptas que Lirios y yo somos los cabezas de esta familia
  • Si, acepto
  • Preciosa Ariadna, aceptas dormir y querer a las gemelas y compartir vuestras vidas para siempre._ Dijo Lirios
  • Si, acepto
  • Aceptas vivir con nosotros para siempre, querernos, y protegernos mientras nosotras lo hacemos contigo._ Dije yo
  • Acepto
  • Aceptas que mi palabra y la de Moises son ley en esta casa?._ Dijo Lirios
  • Acepto
  • Levántate eres una mujer nueva preciosa Ariadna quierenos como nosotros te queremos y se feliz a nuestro lado
  • Soy y seré feliz eternamente.
Nos fundimos todos en un gran abrazo Que duró mientras duró la luz de la vela. Cuando nos separamos hice que se sentase unas junto a otras a excepción de Lirios y metí mi polla en todas de forma alternativa y les fui diciendo.

  • Esta es mi familia, mía y de nadie más
  • Si Moises estamos para servirte ahora y siempre, nuestros coños son tuyos disfrutalos
  • Quien entra no sale
  • Solo la muerte nos separará de ti
  • Quien entra está para disfrutar y ser feliz.
  • Somos y siempre seremos felices
En ese momento, Lirios se puso un arnés y un consolador hecho con un molde de mi pollon y fue metiendo su polla de plástico en sus coños y dijo

  • Esta es mi familia mía y de nadie más.
  • Si Lirios estamos para servirte ahora y siempre, nuestros coños son tuyos disfrutalos
  • Quien entre se pone a nuestro servicio
  • Estamos a vuestro servicio hasta la muerte
  • Quien entre será nuestra para siempre
  • Hasta la muerte y más
Y fueron corriendo todas una tras otra y cuando lo hicieron se abrazaron llorando y besándose. Era la primera vez que hacíamos esta ceremonia y les encanto



Un mes después estaba en mi despacho revisando papeles y vino mi tia

  • Moises la tía puta ha de hablar contigo._ Llevábamos un año llamándola así, por lo que era lo normal
  • Dime tía puta
  • Pues veras, me ha dejado de bajar la regla, yo creía que era la menopausia, pero me he hecho la prueba de embarazo y resulta que estoy preñada
  • Pero no tomabas anticonceptivos
  • Pues no, resulta que tras tener a las gemelas mi marido se hizo la vasectomia y no tomaba ningún anticonceptivo y tras su muerte como no follaba con nadie no lo vi necesario y llevamos un año follando y como no me quedaba preñada creí que ya no podía.
  • Entonces, tendremos un bebé
  • No, tendremos dos
  • ¿Cómo que 2?
  • Mis ovarios producen el doble de óvulos cada vez y el médico me dijo que siempre que me quedase preñada sería de gemelos, de ahí que mi marido se hiciese la vasectomía
  • Pues habrá que celebrarlo por todo lo alto, vamos a decirles a todas que bajen
Cuando les comunicamos a todas la noticia, no se alegró ninguna, así que extrañado les dije que pasaba. Lirios tomó la palabra primero

  • Mi amor yo quería ser la primera en darte un hijo
  • Pero a ti te queda un año para acabar la carrera y te aseguro que tu me darás más hijos que ninguna
  • ¿En serio?
  • Te lo prometo
  • Gracias mi amor._ Dijo más alegre Lirios
  • Pues yo también quiero darte un hijo mi macho
  • ¿Pero quieres quedarte preñada con 47 años?
  • Si, soy tan mujer como las demás
  • ¿Será puta la tía que ahora quiere procrear?. _ Dijo Carmen
  • Siempre has sido igual, todo lo que yo tenía tu lo querías._ Dijo la tía puta
  • Maria es demasiado peligroso que te quedes preñada, si unimos los problemas de consanguinidad a tu edad podríamos tener un serio problema por lo que no vas a quedarte preñada
  • Pues yo quiero…
  • Maria tu macho te ha dicho que no te vas a quedar preñada obedece o no vas a volver a follar._ Dijo Lirios mosqueada
  • Si Hija
  • Has perdido el derecho a llamarme hija, a partir de ahora seré tu hembra
  • Si mi hembra
  • ¿Y vosotras dos porque estáis moscas?._ Dije a las gemelas
  • Porque no queríamos más hermanos
  • Pues no os queda otra que aceptarlo, además llegado el momento también os preñare a vosotras._ Dije dejándolas mudas a las dos
  • ¿A mi me puedes preñar ya?._ Dijo Ariadna
  • ¿Quieres que te preñe preciosa Ariadna?
  • Si Moises, ya me acercó a los 40 y no quiero esperar más
  • Preciosa Ariadna, no es a mi a quien has de pedir permiso, lo de la tía puta ha sido un accidente. Lirios decidirá quién y cuándo preñare a alguna
  • Lirios, me puedes dar permiso
  • Preciosa Ariadna, por supuesto que tienes mi permiso, además mejor que se críen tres niños a la vez así tendrán con quien jugar.
  • Me haces la mujer más feliz._ Dijo Ariadna abrazandonos
En un mes estaba preñada Ariadna, con ella tuvimos que ir con cuidado pues es extraordinariamente fértil y se queda preñada nada más dejar los anticonceptivos.

Mi tía a los cuatro meses tenía una barriga considerable, estaba desnuda por casa y cachonda a todas horas, tenia la libido tan subido que era como una ninfomana, follaba un mínimo de 15 veces al día y cuando no follaba se estaba masturbando, solo pensaba en sexo, a todas horas y en todo momento un día Lirios y yo hablamos con nuestra madre

  • ¿Cuándo se quedó preñada de las gemelas fue igual?
  • Siempre le ha puesto muy cachonda estar preñada
  • ¿Pero a ese nivel, Maria folla al menos 3 veces al día con cada una de nosotras._ Dijo Lirios
  • Cuando estaba preñada de las gemelas No tenia a mano tanto sexo, pero me acuerdo que tu difunto tío dijo en una ocasión que si dura más el embarazo no lo hubiese aguantado pues no podía ni moverse cuando acababa el día.
  • Pues algo habrá que hacer porque está deformando el sexo hasta que deja de ser placentero
  • ¿Porque no le proporcionamos placer continuo?._ Dijo Lirios
  • ¿A que te refieres mi amor?
  • A que lleve bolas chinas que vibren todo el dia
  • ¿pero mi hembra no será malo para los bebés?
  • ¿Y que folle 15 veces al día y se masturbe como un mandril no?
  • En est te doy la razón mi macho
Mano de Santiago, se corría tantas veces al día que ya no quería follar. Como los dos embarazos se consideran de alto riesgo tuvimos que vigilarlas y cuidarlas. Incluso Marta hizo un curso de preparación al parto para poder atenderlas. Cosa que nos vino bien porque en el parto…
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Esos querubines rubios no es que fueran buenas mamadoras de polla pero con las oportunas indicaciones de mi hermana Lirios estaban mejorando una barbaridad. Yo las miraba abrazado a Lirios con una mano y con la otra dando vueltas a mi madre. Esta permanecía atada al techo de manos y pies como un vulgar jamón. Y aunque no os lo creáis no era un castigo, nos lo había pedido ella, quería ser follada atada al techo, quería explorar todos los aspectos del bondage, ahora que había descubierto lo que le atraía ser atada. Mi prima Ariadna la experta en nudos había realizado un trabajo soberbio, las cuerdas de las manos le cubrían el brazo entero pero le dejaban flexionar el codo, al igual que podía separar las piernas a la altura de la ingle. Tenía cuerdas que le sujetaban espalda y culo así este no le colgaba y sus inmensas tetas las tenía de tal forma que las cubrían con círculos concéntricos dejando al aire los pezones. Por supuesto las cuerdas eran de diferentes colores pues su rigidez y tamaño no eran iguales.

  • Niñas dejadme la polla que hay que follar ya a Maria
  • Moises queremos más polla.
  • Carmen el mes que viene cumplís los 20 y disfrutareis de Lirios y Moises un fin de semana entero. _ Dijo Ariadna
  • Pero aún falta un mes
  • Pues hoy queremos leche._ Dijeron las dos cogiéndole un pecho cada una a Ariadna
  • Después de dar de mamar al nene, es toda vuestra.
  • Nuestro amor nos alimenta._ Dijeron las dos besando un pezón cada una del cual brotaron gotas de leche
Para que tanto mi tía como ella pudiesen disfrutar del sexo cuando una follaba la otra cuidaba de los niños.

Moises se puso de pie apunto su polla en el coño de su madre y la metió de un solo estoque porque tenía el coño lubricadisimo.

  • DIOOOSSS MIIIIOOO QUE POLLA MAS DIVINA._ Grito Maria
  • Pues esto no es nada._ Dijo Lirios
Se acercó al armario cogió 4 fustas que acababan en forma de mano y las repartió. Empezaron primero por sus pezones, su estómago su culo y acabaron dándole en el clitoris. Y de paso alguna me lleve yo.

  • Estoy en el paraíso, vivo en el paraíso junto a mi dios y empezó a rezar el padre nuestro cambiándolo por mi macho y empezó a encadenar orgasmos
  • Ni que esto fuese una secta._ Dijo Ariadna
  • Si que lo es es mi secta._ y volvió a rezarlo ahora con mi hembra tras lo cual tuvo un inmenso orgasmo que la dejó sin habla
  • Adoralos más, rezales todos los días tres veces al día._ Dijo Carmen entre risas
  • Ven aquí Angel rubio
Cogí a Marta la subí transversalmente encima de mí madre y la folle hasta que se corrió, luego la bajé e hice lo mismo con Carmen y después con Ariadna y demostró la maestría en los nudos porque no se rompieron en ningún momento.

  • Oye que yo también quiero ser follada._ Dijo Lirios
  • Lo seras Pero no así, eres demasiado importante para un burdo polvo. Tu estás por encima de ellas
Baje del techo a mi madre la tumbé boca arriba, junte a las otras tres formando una estrella y puse encima a 4 patas a Lirios sus grandes pechos se rozaban con los de ellas mientras yo la follaba.

  • Da gracias a tu diosa por frotar tus pezones con sus divinos pechos._ Dijo Marta a mi madre
  • Diosa mía gracias por rozar estos indignos pechos con sus divinas ubres
  • Hazlo mejor mujer indigna._ Dijo Carmen
  • Mi diosa, Santa entre las santas haz que esta puta asquerosa se redima con el roce de sus divinos pechos, creadores de vida.
  • Mejor, pero opino que no deberías llamar a Lirios y Moises tu macho y tu hembra, no son solo tuyos, deberías llamarlos dios y diosa._ Dijo Ariadna
  • Si, que gran idea y a nosotras tres que nos llame Ángeles.
  • No, os estáis pasando, que nos llame como tiene marcado, pero a vosotras os llamará por vuestro nombre._ Dije tajante.
  • Y no quiero volver a oír que os creéis superiores a ella. Solo nosotros somos los cabezas de familia, vosotras sois todas iguales._ Dijo Lirios
  • Como digas Lirios
  • Mi amor me voy a mear,¿ meamos a estas putas?._ Dijo Lirios
  • No, solo vamos a mear a estas tres por haberse creído superiores
Las meamos, pero bien, hasta que quedaron bien pringadas



Marta dio un vuelco total a su vida, dejó de ser una niña malcriada a tener una gran conciencia social, se hizo miembro de una ONG que ayuda a las personas víctimas de exclusión social, pero claro, para eso debía moverse por barrios peligrosos. Un día llamó a casa pidiendo desesperadamente que viniese por ella. Lirios y yo subimos al coche y fuimos volando por ella. Cuando llegamos Marta salió corriendo de un portal y se metió en el coche

  • Arranca por favor._ Dijo Llorando
Lirios se bajó y se sentó detrás, la abrazo y así fuimos a casa. Cuando llegamos vimos que llevaba rasgada la camiseta y el sostén le había desaparecido

  • ¿Qué ha pasado mi ángel?._ Dijo Lirios preocupada
  • Un individuo me dijo que le regalasen el sostén, cuando me negué me persiguió, yo salí corriendo, pero era rápido me alcanzó y me rompió la camiseta. Entonces me arrancó el sostén y me dijo que me pensaba violar, pero salió gente de un portal y huyó
Empezó a llorar y no paró durante un buen rato. Poco a poco fueron llegando el resto de mujeres y les contamos lo que había pasado.

  • Hija vamos a poner una denuncia._ Dijo mi tía puta
  • No tía puta, quiero olvidarme de esto. No quiero ir a una comisaría a repetir esto delante de extraños
  • Pero ese tiene que pagar por lo que te he hecho._ Dijo Carmen
  • Eso me da igual, yo solo quiero olvidar este asunto
  • Pero le puede hacer lo mismo a otras._ Dijo Carmen
  • Hermana por favor no quiero pasar por una declaración y menos por un juicio, deja que lo olvide
  • Hija no puedes seguir sola por esos barrios algún día puede ser incluso peor lo que te pase
  • Pero tía puta, me gusta ayudar a los demás._ Os habéis dado cuenta que hasta sus hijas la llamaban tía puta
  • Pero no puedes moverte así sola, eres muy guapa y estás muy buena y tienes ese aura de bondad que te rodea, desde que hiciste las paces contigo misma, que es muy atrayente para los hijos de puta._ Dijo Ariadna
  • Pero me siento bien cuando trabajo en esto._ Dijo Marta
  • Pues sola no puedes ir, necesitas protección._ Dije yo
  • ¿Me vais a poner un guardaespaldas?
  • Si, no queda otro remedio._ Dijo Lirios
  • ¿ Y quién podría ser, necesitamos a alguien que imponga respeto._ Dijo Carmen
  • Yo estoy pensando en alguien._ Dijo Ariadna
  • ¿Quién?._ Dijimos todos
  • Pienso en mi prima Luisa._ Dijo Ariadna
  • No conozco a ninguna Luisa._ Dije yo
  • Es hija de una hermana de mi madre
  • ¿Es apropiada?
  • Era oficial de las fuerzas especiales, pero la expulsaron del ejército
  • ¿Porque?._ Dijo Lirios
  • Pues a una de sus mejores amigas la mataron en una pelea en un bar. Detuvieron al cabrón que lo hizo, un hijo de papá que contrató a un gran abogado que consiguió que lo absolvieran. Ella no lo pudo tolerar y fue a buscarlo y le dio una tremenda paliza a él y a su guardaespaldas, si no llega a aparecer la policía lo mata, eso sí lo dejó paralítico. A ella La expulsaron del ejército y la metieron 3 años en la cárcel.
  • ¿Y que está haciendo ahora?._ Dijo Lirios
  • Trabaja en lo que le sale, ahora está de mozo de almacén en un supermercado.
  • Vale, citala en las oficinas de la empresa.
Ariadna ahora trabajaba conmigo, cuando la deje preñada el trabajo en la obra dejó de interesarle y quiso dejarlo, pero siempre ha tenido trabajo y para ella era parte de su identidad, así que un día le pedí que viniese a mi despacho.

  • Preciosa Ariadna tengo un problema
  • Dime mi vida, como te puedo ayudar._ Ariadna pidió a Lirios y a mi permiso para poder llamarnos con apelativos cariñosos y se lo concedimos
  • Mi empresa crece mucho, ya cuento con 40 empleados, cada día me cuesta más encargarme de tanto trabajador y reconozco que necesito alguien que se dedique a ello.
  • ¿Qué quieres decir mi amor?
  • Pues que necesito a un director de recursos humanos y he pensado en ti para ese puesto
  • ¿Yooo?, pero si no se nada de economía
  • No quiero un economista de esos ya tengo, busco a una persona que sepa tratar a equipos de trabajo. Y tú has llegado a manejar centenares de personas en las obras que has llevado
  • No exageres, que como máximo he manejado 150 hombres
  • Preciosa Ariadna, necesito a gente de mi máxima confianza en los puestos directivos y quién mejor para ser mi mano derecha que mi prima que además será la madre de uno de mis hijos
  • Tu sabrás lo que haces, pero solo aceptaré si cumples dos condiciones
  • ¿Cuáles?
  • Que nuestro hijo se llame José y que me folles ahora mismo sobre la mesa de mi despacho
Abrí la puerta que comunica los dos despachos, la cogí en brazos, un esfuerzo considerable pues Ariadna es grande y estaba preñada de 6 meses. La tumbe boca arriba y le arranque la ropa dejándola desnuda. Tenía ya una prominente barriga y los pechos le habían crecido una barbaridad

  • Mi amor, dime como volveré a casa ahora desnuda
  • Cuando tu coño rezuma leche, llamamos a casa y que alguien te traiga ropa.
  • Vale mi amor. ¿Vas a utilizar este boli para firmar mi contrato?._ Dijo mientras me sacaba el pollon
  • Por supuesto._ Dije metiéndole la polla de una sola vez
  • Que bruto que eres, espero que el nene no salga tan bruto como tu._ Dijo mientras me arrancaba la camisa
  • Preciosa Ariadna, los nombres de los nenes o nenas las vas a elegir tu._ Dije mientras le besaba los pezones
  • ¿Nenes? ¿Cuantas veces más me piensas preñar?._ Dijo mientras cerraba las piernas alrededor de mi culo
  • Dos veces más
  • ¿En serio?
  • En serio, Lirios y yo pensamos que cada una de vosotras me dará tres hijos, menos la tía puta que solo va a darme 2
Eso sí, Lirios puso como condición que ella me diera 6 por ser la matriarca de la casa. Entre todas me darían más de 20 hijos pues Laura me daría 3 más, pero eso es adelantar acontecimientos.

  • Mi amor eres el hombre de mi vida siempre me haces plenamente feliz._ Dijo mientras tenía su primer orgasmo
Ariadna tras la muerte de su hijo y lo que le hizo su ex pensó que ya no tendría más hijos y ahora estaba preñada y tendría 2 más. Ariadna nunca más volvió a caer en la melancolía.

  • Ven aquí mi vida._ Dijo Ariadna
Empezamos una orgia de besos que tardó más de un cuarto de hora. Yo no deje de follarla ni un solo segundo. El segundo y último orgasmo de Ariadna hizo que se estirase entera. Sabéis que Ariadna se corre 2 veces en cada follada

  • Preciosa Ariadna eres la imagen de la vida, tu belleza no tiene fin._ Dije mientras me corría
  • Mi vida eres un zalamero, espero que no te aburres de mí estando tanto tiempo juntos.
  • Eso jamás, por cierto vas a tener que contratar una administrativa porque vas a necesitarla._ Dije mientras le sacaba la polla y mi lefa empezaba a escurrir por su coño
Cojio el teléfono móvil llamó a casa y dijo

  • Marta tráeme ropa al despacho de Moises, si, me ha arrancado la mía y estoy en pelotas, pues no se si te querrá follar a ti, tendrás que decírselo a él.
En 3 minutos estaba en mi despacho cerró la puerta, se miro en el espejo se pintó la nariz de negro se puso orejas de gata se puso unas lentillas que hicieron sus ojos amarillos. Se desnudo y se sacó unas bolas chinas del culo y metió un dildo con una cola de gato por el y a 4 patas se acercó diciendo.

  • ¿Quieres follar a esta gatita rubia?._ Dijo maullando
  • Yo me marcho que tengo cosas que hacer._ Dijo Ariadna ya vestida.
Menos mal que tenía la polla fuera porque si no hubiese roto el pantalón de lo rápido que me empalme.

  • Si ronroneas tendrás un mínimo de 5 orgasmos.
Y por supuesto empezó un ronroneo tan sensualmente que si no hubiese estado ya empalmado lo habría hecho en ese momento

  • Que coño más mojado me traes._ Dije mientras le acariciaba el coño
  • Soy una gatita salida._ Dijo mientras me daba cortas lamidas en la polla como si fuese un gatito
  • Eres una gatita muy mala voy a tener que darte un correctivo._ Dije metiéndole dos dedos por el coño mientras le pellizcaba un pecho
  • Dame lo que quieras._ Dijo ya suspirando
  • Pues toma polla gatita._ Y le metí la polla
A los pocos minutos se corrió, pero yo no paré de bombear hasta que volvió a correrse. En ese momento la levanté en vilo, la tumbé en la mesa boca abajo y me la follé duro sacando y metiendo el dildo de su culo hasta que volvió a correrse. La levanté en vilo la apoyé en la pared le subí las piernas, me rodeo con ellas el culo y ella se cogió de mi cuello y la folle de esa manera hasta que llegó a su cuarto orgasmo. Le quité el dildo, me la senté encima de mí en mi sillón y cabalgó hasta volver a correrse.

  • Moisés por lo que más quieras correte, no puedo ni con mi alma Dijo descansando su cabeza sobre mi hombro derecho
  • Vale nena aquí te va mi lefa._ Y me deje llevar y le llene el coño de lefa.
Me di cuenta en ese momento que se había dormido, así que la tumbé en el sofá y deje que descansase.

Citamos a Luisa a última hora y la entrevistamos Ariadna y yo pues era su trabajo como responsable del personal.

  • Bien prima que quieres._ Dijo Luisa
He de describir a Luisa, media dos metros, era más alta que yo. Era morena pero llevaba el pelo corto, pero un corto más bien masculino. Ojos verde, estaba completamente musculada parecía que hiciese halterofilia, pero ante mí sorpresa no tenía las tetas aplastadas, sino que tenía un buen par de tetas.

  • Pues veras Luisa, tenemos una prima que ha sufrido una agresión y nos preocupa que sufra otra. Trabaja en barrios peligrosos y no es una mujer que imponga respeto. Estamos buscando un guardaespaldas para ella y hemos pensado en ti
  • Yo no puedo llevar armas._ Dijo Luisa
  • Luisa las dos sabemos que no necesitas armas para acabar con un malnacido
  • Si está buscando venganza que me olvide
  • No busca venganza, de echo quiere olvidar todo lo que le pasó. Sólo buscamos protección._ Dije yo
  • ¿Conoce mi pasado?._ Dijo mirando a Ariadna
  • Si, lo conoce y no le importa
  • ¿Qué tipo de contrato vas a ofrecerme?._ Dijo Luisa
  • Te ofrecemos 6 meses de contrato renovables otros 6 y si nos gusta tu trabajo en un año te ofreceremos un contrato indefinido
  • Mejor que la mierda que tengo ahora si que es, acepto. ¿Dónde vive la chica?
  • Aquí mismo, en la casa de al lado
  • Que lejos de mi casa
  • ¿Sigues viviendo en el barrio de tu abuela?._ Pregunto Ariadna
  • Si
  • Vive al otro lado de la ciudad
  • Que se venga a vivir aquí, cuando acaben la ampliación habrá sitio de sobra, mientras tanto que ocupe la habitación de invitados._ Dije yo
  • Pues aquí tienes el contrato._ Dijo Ariadna
  • ¿Madre mía voy a cobrar ese dineral?
  • Es lo que cobra un director de seguridad._ Dije yo
  • ¿Pero no querías un guardaespaldas?
  • Esa era la idea inicial, pero queremos que te encargues de la seguridad de todos los de la familia y de la empresa
  • Pero yo sola no podré hacerlo todo
  • Para eso eres directora, formaras a un equipo de seguridad que se encargue de nuestra protección._ Dijo Ariadna
  • Pero solo tú entrarás a la casa y no quiero cámaras en el interior la intimidad para mi es esencial
  • ¿Ni siquiera cámaras térmicas?. No graban imágenes realistas, solo de los puntos de calor.
  • Antes de instalar nada presentamos un proyecto._ Dije yo
  • Pues voy a por mis cosas y me traslado._ Dijo firmando el contrato
  • Prima has firmado una cláusula de confidencialidad
  • ¿Y eso qué es?
  • Eso quiere decir que lo que veas en casa es secreto._ Dije yo
  • Es lógico.
Viendo que vendrían 20 nenes decidimos Lirios y yo comprar el solar tras nuestra casa y construir otra casa para que todos los niños tuvieran su propia habitación. Habíamos decidido construirla de tal forma que pareciese una domus romana. Dejaríamos el jardín intacto y la ampliación lo rodearía comunicando así las dos casas, pensábamos ganar unas 30 habitaciones más que destinariamos a habitaciones, despachos . Y un taller de alfarería para Carmen. De toda la obra se encargó Ariadna.

Carmen, había demostrado una habilidad extraordinaria creando figuras de alfarería, nunca había recibido formación y hasta que Lirios no se lo dijo no pensó que le gustaría. Se apuntó a clases para que le enseñasen los trucos del alfarero e impresionó a sus maestros, por lo buena que era. Una noche que Lirios y yo estábamos en nuestra habitación llamaron a la puerta. Yo estaba sodomizando a Lirios, por lo que dijimos que pasase.

  • Perdón no quería interrumpir._ Dijo mientras se disponía a salir
  • Espera, debe ser algo importante si no puede esperar a mañana._ Dijo Lirios sacándose mi polla
  • La tía puta me ha dicho que pensáis vender el local de la planta baja
  • Llama a la tía puta._ Dije
Carmen salió y volvió con su madre.

  • Tía puta ¿has dicho tu que pensábamos vender el local de la planta baja?
  • Si, esta mañana os he oído decir que pensabais poner un negocio en ese local y pensé que teníais planeado venderlo
  • Tía puta una semana sin follar por expandir rumores infundados._ Dije yo
  • Vete de nuestro cuarto._ Dijo Lirios enfadada
  • Como digáis. _ Dijo mientras salía
  • ¿Crees que hemos sido muy duros?._ Dijo Lirios
  • No, últimamente está muy chismosa había que pararle los pies
  • Y tú ¿qué querías?._ Le pregunté
  • Ahora ya no es tan urgente._ Dijo Carmen
  • Pero ya que estas aquí dilo._ Dijo Lirios
  • Veréis, quisiera tener mi propio espacio para crear mis obras. Quiero un espacio amplio para tener un taller de alfarería._ Dijo
  • Estoy de acuerdo contigo, pero ese no va a ser el sitio adecuado._ Dijo Lirios
  • Y¿ cuál será?
  • La planta baja del nuevo edificio va a ser tuya
  • ¿En serio?
  • Sabes que nunca mentimos
  • No se como os lo podría agradecer
  • Nosotros tenemos varias ideas._ Dijo Lirios
  • Pero todas requieren que estés desnuda._ Dije yo
  • Dejame mamarte la polla_ Dijo mientras se desnudaba
  • No, si antes no la limpias que estaba en el culo de Lirios
Salto de la cama fue al aseo y salió con agua de rosas y un pañuelo de seda, la limpio entera con mucho mimo y dedicación.

  • Joder que cachonda estoy, necesito metermela ya._ Dijo Lirios quitándo a Carmen y metiéndosela.
  • Jo yo quería mamarla._ Dijo poniendo cara de niña malcriada
  • Ven ángel rubio
Entonces la bese dulcemente mientras Lirios empezaba una cabalgata endiablada. Con dos dedos abrí su coño y con el tercero acaricié muy despacio su coño. Mis primas gemelas tienen un clítoris muy prominente, son los más grandes de toda la casa, son muy sensibles y si los acaricias muy rudo les duele.

  • Que bueno Moises, que bien lo sabes hacer, sigue por favor. Decía mientras se mordía el labio y se acariciaba los pezones
  • Así me gusta angelito que te excites para nosotros._ Dijo Lirios que había bajado el ritmo de la cabalgata
  • Que bien me hacéis sentir, os quiero tanto, más que a mi vida._ Dijo mientras le daba un dulce beso a Lirios
Carmen era la sumisa de las dos hermanas, pero no era una pervertida como mi madre ella asumía un papel más secundario cuando follabamos, siguiendo las indicaciones que le dábamos, pero no disfrutaba cuando le ordenabas sexo duro. No me entendáis mal, si se lo pedíamos lo hacía, pero se veía que no estaba a gusto haciéndolo, teniendo a su madre y la mía para desfogarse ¿porque obligarla a ella?

  • Toma ángel la polla de Moisés es tuya._ Dijo Lirios tras su tercer orgasmo
  • Gracias adoración._ Dijo Carmen mientras se empalaba y empezaba ella a cabalgar
Lirios se puso detrás de ella, apegó su cuerpo al suyo y empezó a acariciar sus grandes tetas. Todas las mujeres de la familia de mi madre tienen las tetas grandes.

  • Carmen, Angel nuestro te voy a proponer un negocio._ Dijo mientras la magreaba
  • Qué quieres mi luz._ Dijo mientras suspiraba muy bajo
  • Convertir el local delantero en una tienda donde tu vendas tu cerámica y yo mis cuadros._ Dijo bajando una mano para acariciarle el clitoris
  • Que gran idea._ Dijo Carmen empezando una serie de orgasmos
Cuando se recuperó Lirios puso su coño en mi boca y mientras yo le comía el coño, Carmen le comía la boca. Primero me corrí yo, luego Carmen y por último Lirios, pero fueron corridas encadenadas. Tras las cuales Carmen se salió de nuestro cuarto

Luisa la primera semana hizo de guardaespaldas de Marta y mientras esta estaba en casa ella la recorría, tomaba medidas y escribía en una libreta. Acabada esta se reunió con Ariadna pues al ser la que más conocía se sentía más a gusto

  • Prima en esta casa se folla mucho
  • Nos queremos y nos gusta demostrarnos.
  • Pero sois todos familia
  • ¿Y?
  • Nada, si vosotros lo veis bien yo también, pero tengo un problema
  • Dime
  • Voy cachonda todo el día, me masturbo más que cuando estaba en el instituto
  • ¿Chica ese es el problema?
  • ¿Te parece poco? Como tu follas a diario no tienes ese problema
  • Y tú tampoco, desnudate
Ni se lo pensó, iría más quemada que la pipa de un indio.

  • Luisa tienes el cuerpo de un dios griego, con tetas claro._ Dijo mientras se desnudaba
  • Por eso ningún hombre se me acerca._ Dijo mientras besaba a Ariadna
  • ¿Ese es tu pesar?._ Dijo mientras besaba sus tetas
  • Te parece poco
  • ¿Tu quieres un señor pollón entre las piernas?._ Dijo mientras acariciaba su coño
  • Lo necesito más que deseo
  • Lo vas a tener, ahora._ Dijo mientras se dirigía al teléfono
  • ¿A quién vas a llamar?
  • Moises tienes dos empleadas desnudas y cachondas que buscan un pollón imponente
  • Prima que bruta que eres a ver si me despide
  • Te folla seguro, despedirte por eso lo dudo
Entre en el despacho me desnudé y fui hacia las primas empalmado.

  • Madre mía es la polla más grande que he visto jamás
  • Pues ya verás cuando te la meta
  • Metemela ya._ Dijo Luisa mientras se tumbada boca arriba encima de la mesa de Ariadna que tembló al notar su peso
  • Necesitada te veo._ Dije mientras se la metía por detrás
Follar a Luisa era follar a una mujer dura como el acero, el culo podría romper nueces, nunca he podido follárselo porque lo cierra y no se abre ni con palanca. las piernas de mármol puro. Su espalda es más grande que la mía y tiene músculos donde ni sabía que se podía haber.

  • Me sorprende que tengas las tetas así de gordas._ Dijo Ariadna mientras las acariciaba
  • 15000._ Dijo entre gemelos
  • ¿15000 que?
  • Fue lo que me cobró el cirujano por ponerme las tetas
  • Anda la prima que ahora es tetona._ Dijo Ariadna pellizcando sus pezones
  • Que polla más poderosa haz de mí lo que quieras
  • No podré follarte más si no eres de la familia
  • Dwjadme entrar en la familia
Cogí mi móvil y llame

  • Mi vida Ven que una empleada quiere entrar en la familia
En 5 minutos estaba Lirios completamente desnuda en el despacho.

  • ¿Esta es la mujer que se cree lo bastante digna para entrar?
  • Eso piensa ella._ Dije mientras la follaba como un animal
  • Me corro puta madre qué polla más buena.
Supimos que se había corrido porque lo dijo ella, tiene tal control sobre sí misma que no se toma el lujo de demostrar debilidad.

  • A ver Luisa de rodillas delante de mi._ Dijo Lirios
  • Como órdenes._ Dijo mientras se ponía de rodillas delante de ella
  • ¿Eres una mujer?._ Pregunto Lirios
  • Si
  • ¿Te sientes una mujer?
  • Si
  • Y ¿por qué lo escondes?
  • ¿Qué quieres decir?
  • Ese pelo tan corto no me gusta._ Dijo mientras le acariciaba la cabeza
  • Me dejaré el pelo largo
  • No solo largo, quiero que te llegue casi al culo, además cuidalo, tintatelo no quiero ver ni una sola cana jamás
  • ¿De qué color?._ Dijo
  • Castaña clara o rubia, además quiero que te pintes, que vistas, en tu tiempo de ocio, mucho más femenina.
  • No encuentro ropa femenina adecuada a mi tamaño
  • Busquemos a una modista, si no vistes como una mujer No te sentirás como tal
  • De acuerdo
  • A partir de ahora cuando te corras vas a ser escandalosa, gritaras como una desesperada lo mucho que te gusta correrte
  • Sí señora
  • Comeme el coño._ Dijo Lirios
  • Nunca lo he hecho
  • ¿Quieres hacerlo?
  • Si, por favor
  • Pues empieza
Lo hizo muy torpemente, pero lo disfruto, cosa que era crucial para entrar en la familia

  • ¿Luisa te gusta mi coño?
  • Me encanta, señora, su olor, su sabor, todo el._ Dijo mientras chupaba hasta el último rincón del coño de Lirios
  • No nos llames señores, no somos tus dueños
  • Lirios gracias por hacerme experimentar el maravilloso mundo de la bisexualidad
  • Levántate y bésame
Empezaron a besarse, primero tímidamente, pero los últimos fueron pura pasión. Lirios con su 1,80 parecía bajita a su lado pues Luisa tuvo que agacharse para poder besarla

  • Cómete el coño de Ariadna


Hizo lo mismo con su prima, primero se besaron y luego se comieron los coños una a otra. Yo tumbé a Lirios en el respaldo del sofá y follamos viendo follarse a las dos primas. Cuando Luisa se corrió lo exagero una barbaridad, poco a poco corregiría la intensidad hasta correrse y gritar de forma natural

  • Ven aquí Luisa._ Dije yo
  • Voy Moises
  • Abre la boca y tragacete mi corrida. Y le llene la boca de semen
  • Que buena que esta tu lefa, me vas a hacer adicta a ella._ Dijo mientras se la tragaba
  • Ven aquí, comete toda mi corrida que estoy a punto de llegar
  • Si Lirios
La corrida de Lirios no le gustó tanto porque a ella se le escapa un corrido de pis después de correrse y si no estás atento te la tragas

  • Niña no me digas que te has bebido mi pis._ Dijo Lirios que por cierto es más joven
  • Si, pero no me ha desagradado tanto como esperaba._ Dijo Luisa
  • Bien Luisa vas a estar a prueba necesitas el visto bueno de todas las mujeres antes de que te aceptemos
  • Prima mi visto bueno ya lo tienes, se lo que es estar sola, te mete en un bucle de destrucción del que cuesta salir._ Dijo Ariadna dándole un abrazo y un beso
  • Gracias prima._ Dijo mientras le devolvía el beso y el abrazo
  • Me gusta como te llama Ariadna ¿Podemos llamarte prima?._ Dijo Lirios
  • Por supuesto si voy a formar parte de esta familia eso me hará sentir más cercano a vosotros. ¿ Puedo llamaros yo primos?
  • Claro, ¿ Porque no?. _ Dije yo
  • ¿Por cierto no venías a presentar un informe?._ Dijo Ariadna
  • Ostras se me había olvidado, voy a ver donde he tirado mi pantalón que lo llevo en un Pen.
  • Esto empieza a ponerse aburrido, me voy
  • ¿ Te vas así desnuda?._ Dijo Luisa
  • Así he venido._ Dijo mientras salia
  • Hay un acceso a la casa desde el despacho de Moises, al que solo acceden Lirios y el._ Dijo Ariadna entre risas
  • Bueno pues empecemos._ Dije yo
  • Pues te digo, necesitas contratar a 5 personas más y a un técnico informático.
  • ¿Porque tanta gente?
  • Veras yo no puedo ser la guardaespaldas de Marta, llamo mucho la atención y con la labor que hace el anonimato es importante
  • Tienes razón, ¿Tienes alguien en mente?._ Dijo Ariadna
  • Una amiga mía que es de la misma altura de Marta y se mueve como nadie en las zonas que frecuenta. ¿Me permitís que os enseñe una foto?
  • Tu misma._ Dije
Nos mostró la imagen de una chica de unos 25 años, no muy alta, con un cuerpo normal, que no destacaba por tener grandes curvas, la verdad una chica normal.

  • Esta es Carolina, es experta en varias artes marciales y ha sido varios años, guarda de seguridad
  • ¿Antecedentes penales?
  • Le pegó una paliza a un traficante que vendía coca a los niños y como no quiso pagar la indemnización que le impuso el juez estuvo 2 años en la cárcel
  • Continua
  • Necesitáis un sistema de vigilancia que vigile las 24 horas todo el complejo, por supuesto debe incluir cámaras.
  • ¿Son precisas las cámaras?._ Dije yo
  • Es indispensable para asegurar vuestra seguridad y no son suficientes las térmicas, sólo son útiles por la noche
  • Has visto nuestro estilo de vida, me preocupa que salgamos en páginas porno._ Dijo Ariadna
  • Van a manejarlas dos hermanas, son muy profesionales y os aseguro que son de plena confianza. De echo ahora están trabajando en un edificio de oficinas de la capital, vendrán a trabajar aquí por mi.
  • ¿Antiguas amantes?._ Dijo Ariadna
  • No, antiguas compañeras de armas, les he salvado tantas veces que por mi harían lo que hiciese falta.
  • Aún faltan 2 más para los 5 que habías dicho.
  • Necesitáis a un chófer, Lirios va siempre en autobús a la universidad y he hablado con ella y no tiene intención de sacarse el carnet de conducir
  • Me parece ostentoso contratar a un chófer, parecernos unos multimillonarios._ Dijo Ariadna
  • Ariadna lo somos y no es mala idea llevarlo._ Dije yo
  • Llevarlo no, llevarla, es una antigua piloto de náscar, una lesión y el machismo de ese mundo la apartaron de su sueño. Trabaja en el supermercado donde trabajaba yo y os aseguro que es capaz de sacaros de cualquier encerrona
  • Vaya es guapísima, solo Lirios es más guapa que ella._ Dijo Ariadna
  • Para ella fue un problema porque pensaron que se había servido de ella para medrar
  • ¿Y el otro puesto?
  • Una ex policía necesitamos una persona con experiencia en investigación.
  • ¿Por qué?
  • Para poder discernir si una agresión es fortuita o es algo orquestado
  • ¿Porque no sigue en la policía?._ Dijo Ariadna
  • Porque se cansó de los bajos sueldos y de las pocas oportunidades de ascenso.
  • Quieres decir que será caro contratarla._ Dije yo
  • Todos cobrarán lo mismo
  • ¿Perdona has dicho todos?
  • Si, el experto en electrónica e informática es un hombre
  • ¿Por qué un hombre?
  • Porque no hay muchas mujeres en este mundo. Y este hombre no es un problema, las mujeres no le atraen en absoluto. De echo por eso lo podemos contratar ya que le han puesto un homófobo como jefe directo
  • Bien, dejanos el informe y decidiremos
Dejamos al libre albedrío de las chicas el método para darles el visto bueno a Luisa para entrar en la familia. Mi madre la llevó a su habitación le enseñó sus cuerdas y le dijo

  • Si consigues que me corra atada tendrás mi visto bueno
  • Dejame 10 minutos para examinar las cuerdas
  • Todas tuyas
Fue muy concienzuda examinando las cuerdas, las separó por tamaño y flexibilidad haciendo 4 grupos. Cuando acabó le dijo

  • Siéntate en la cama
Entonces cogió las cuerdas más largas y las pasó en forma de x por su cuerpo dejando los cabos bajo de su ingle. Cogió las medianas y las pasó por detrás y delante de su cuello atando sus brazos al cabezal de la cama dejándolas de tal forma que si las estiraba se provocaba sensación de asfixia. Las piernas se las ató de tal forma que los cabos se unieron a los que tenía entre las piernas dando la forma de dos apéndices con las pequeñas le ató las tetas enganchandose con los brazos y piernas.

  • Ya estás
  • ¿Ya está que?
  • La forma con la que te correrás
  • ¿Cómo quieres que así me corra?._ Dijo mientras intentaba levantarse
En ese momento noto como las cuerdas de las tetas les rozaron los pezones, al estirarse noto la asfixia y al mover las piernas los cabos de las cuerdas se le metieron en el coño y el culo. Cada vez que movía las piernas entraba y salían y cuando más se lubricaba más profundamente entraba. En muy poco tiempo empezó a encadenar orgasmos y como a los 15 minutos no resistió más placer y se desmayó. Cuando recuperó el sentido volvió a correrse una y otra vez hasta que volvió a desmayarse. Cuando lo hizo por tercera vez Luisa le quitó las cuerdas, porque la loca pervertida de mi madre literalmente se habría matado a polvos.

  • Tienes mi visto bueno eterno
Y se fue a ver a mi tía

  • Yo soy la tía puta si quieres mi visto bueno has de hacerme sentir como una puta
  • Es fácil
Se acercó a ella y se besaron mientras se desnudaban. Entonces se apartó y dijo

  • Dame placer
Extrañada le acarició, la beso y le comió el coño hasta correrse. Entonces se levantó, se vistió, sacó 30 € de su bolsillo y cuando estuvo en la puerta mi tía le soltó.

  • Oye que no soy una puta
  • Así es como me has pedido que te trate
  • Tienes razón, tienes mi visto bueno
Lo dijo cabreada porque para ella ese no era el concepto que tenía de puta, cosa que la hizo reflexionar y pensando en sus hijas pequeñas tomó una decisión. Esa noche mientras cenábamos dijo.

  • No quiero que me llaméis nunca más tía puta
  • ¿Y cómo quieres que te llamemos?
  • Soy una salida, casi una ninfómana, pero quiero que mis hijas crezcan siendo fuertes y si a su madre la llaman puta, poca autoestima tendrán.
  • ¿Te llamamos tía solo?
  • No, necesito esa humillación en el nombre para ser feliz. Podríais llamarme kaquia
  • ¿Quieres que te llamemos caca?._ Dijo Carmen
  • No, caca no kaquia
  • ¿Que es eso?._ Dijo Marta
  • Es la diosa griega del vicio y la perversión._ Dijo Laura que estaba hoy cenando con nosotros, pues quería conocer a Luisa
  • Pues Kaquia te llamaremos._ Dijo Lirios.
  • Como estaba diciendo, Luisa tiene mi visto bueno, con lo que me gusta a mi la variedad una mujer más no viene mal. La pena es que no haya más pollas._ Dijo Laura
  • No voy a tolerar más gallos en mi corral._ Dije yo serio
  • Lirios está a tu mismo nivel ¿no tiene nada más que decir ella?._ Dijo Laura
  • Hermanita Moises es el único hombre de mi vida, él es el único con derecho a follarme, será el padre de mis hijos y la luz de mi vida y antes muerta que dejar que otro hombre tenga de mí lo que solo él tiene derecho.
  • Pero el folla con nosotras
  • Y yo
  • Pero y si las demás quisieran…
  • Laura nadie está aquí en contra de su voluntad, quien quiera irse puede hacerlo.
  • ¿Y las madres de tus hijos?
  • Laura quiero a tus hermanos más de lo que he querido a nadie jamás, a tu hermano voy a darle más hijos y solo la muerte me separará de ellos._ Dijo Ariadna
  • ¿Todas pensáis igual?
  • Si._ Dijeron todas a la vez
  • Aclarado esto nos llevamos a Luisa con nosotras._ Dijo Carmen
  • Prima te toca lidiar con las gemelas, espero que salgas viva._ Dijo Ariadna entre risas
Las gemelas habían preparado su cuarto como si fuese un harén con grandes pañuelos cojines de estilo árabe y al entrar encendieron incienso.

  • Este es el reino de la fantasía._ Dijo Marta mientras la desnudaba
  • Disfruta de las sensaciones que te vamos a dar._ Dijo Carmen mientras le aplicaba un ungüento por todo el cuerpo
  • ¿Que me estáis haciendo?._ Dijo mientras se sentaba en la cama porque se sentía algo mareada
  • Te estamos llevando a un mundo de placer._ Dijo Marta mientras aplicaba otro ungüento en sus pezones
En ese momento sus pezones se endurecieron como nunca y le pareció que crecían. Un calor le invadió el cuerpo entero, se tumbó en la cama y empezó a preocuparse.

  • Confía en nosotras, nada malo te va a pasar
  • Si te relajas vas a experimentar placeres que no sabías que existían
La belleza de las dos hermanas, su voz dulce y el saber que nada malo le pasaría hizo que se relajarse, el calor cesó y fue sustituido por una gran excitación. Nunca había estado tan cachonda, nunca se había sentido tan bien. Carmen la beso, Marta la beso y ella las beso que besos tan sensuales, que placer en sus labios. Carmen le chupo un pezón y una corriente eléctrica le traspasó el cuerpo. Marta acarició su cuerpo y sus dedos le transmitieron un sinfín de placer. Necesitaba besarlas, desde ese momento una de las dos no dejó de besarla en ningún momento. Carmen o fue Marta, no lo recuerda bien, le comió el coño, despacio haciendo que empezase a encadenar orgasmos, fue algo maravilloso.

Poco a poco fue bajando esa sensación de excitación máxima y las abrazo mientras les decía.

  • Que delicia, sois unos ángeles, gracias
  • Esto aún no se ha acabado._ Dijo Carmen
Y mientras una le acariciaba el clitoris la otra le metía dos dedos por el coño. El orgasmo fue bestial, sacó un chorro blanquecino que nunca antes había salido la dejó tan rendida que fu incapaz de aguantar una larga meada.

  • Dios mío ayudadme a llegar al aseo o me cagare._ Dijo preocupada Luisa
  • Tranquila prima._ Dijo Ariadna entrando en ese momento
Entre las tres la cargaron y la llevaron al aseo donde se descargo. Al cuarto de hora salió y dijo

  • Ha sido la experiencia más alucinante de mi vida
  • La has tenido porque has confiado en nosotras. Si te hubieses resistido no habrías disfrutado de tanto placer.
  • Lo que dice Marta es que tienes nuestro visto bueno
Y así entró Luisa en nuestra familia
 
Arriba Pie