Con la vecina

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Era un dÃ*a de primavera, llegaba de clase de 2º de carrera con mis 20 años y en el descanso del ascensor me encontré con ella que venÃ*a con bolsas de la compra. Ella es de unos cuarenta y pico, mas bien delgada y lo que realmente me gusta de ella es el aire de mujer fatal q tiene. Tiene el pelo rizado, suelto, y ese dÃ*a iba vestida con unos vaqueros ajustados, un top negro con un generoso escote, encima llevaba una chaqueta abierta marrón y unas botas marrones con tacón alto.
Hola –saludo divertida – hace calor ¿eh? – no era una insinuación si no la tÃ*pica conversación de escalera
Si – conteste yo – está cerca el verano
Subimos al ascensor y cuando ya me iba a bajar oi que se lamentaba, como si hubiera olvidado algo.
¿Qué paso? – pregunte yo
Nada que tenÃ*a que haber comprado vino para mi marido y se me olvido, ¿podrÃ*as bajarme tu por una botella y subÃ*rmela a casa?
No me hizo mucha gracia, no sabÃ*a todavÃ*a lo que me reportarÃ*a ese recado pero en un toque de cortesÃ*a acepte. Baje a por el vino y cuando llegue a su casa estaba a la puerta. ¡¡¡pasa!!! Me dijo, tengo que cambiarme ahora te pago.
Esperé un rato y al rato salió. VenÃ*a con una bata verde de andar por casa, habÃ*a perdido mucho, ya no era aquella mujer fatal, era una marujona corriente. Todo esto pasaba por mi cabeza mientras ella se acercaba. Me percaté que mientras caminaba habÃ*a un taconeo. Se habÃ*a puesto unos zapatos de tacón blancos y en cuanto llegó a mi lado, sin decir nada abrió la bata.
Era espectacular, una hembra con solo un baby doll rojo, que tapaba los justo y unos zapatos de tacón blanco.
Hace tiempo que veo que me miras con ojos de macho bravÃ*o – decÃ*a con voz sensual - ¿quieres tocarme?
Mi contestación fue tirarla en el sofá y empezar a besarla mientras con la otra mano magreaba una de sus tetas. Ella me hechó para atrás y sus manos fueron directamente a mi braqueta, mi polla a esas alturas estaba al rojo y ella la sacó y la empezó a chupar.
¡¡Que buena estas!! Que bien la chupas zorra!!!!!
Ella no decÃ*a nada, solo chupaba. Cuando me corrÃ* me increpó.
Joder!! No sabes avisar??
Yo la cogi y la quité el baby doll, tenÃ*a el coño ardiendo, la senté encima mÃ*o y se la pasó el cabreó. Empezó a cabalgarme como si nunca hubiera follao.
Que ganas te tenÃ*a. Ahhhhhhh........ahhhhhhhhhhh
Asi, disfruta zorra, es toda para ti
Oh, siiii, asi, no pares, si
Al cabo de un rato asi dijo:
Mirame
La miraba y en esto se corrió, sentÃ* todo su cuerpo desvanecerse sobre mi de placer. En ese momento quedamos los dos abrazados y al poco me dijo:
Te ha gustado??? – y me besó
Mucho
Porque quiero más
Dicho esto se levantó y caminando sobre esos zapatos que me volvieron loco se sento en la tÃ*pica mesa del comedor, separó las piernas y dijo con voz melosa:
Anda, comeme un poquito
Me levanté y me tire a ese coño como si fuera el primer manjar que cogÃ*a después de años sin comer, primero acariciaba con los dedos, luego meti la lengua y no pude acabar la mamada, mi polla me ardÃ*a y no podÃ*a más asi que empecé a embestirla, con fuerza y sin miedo, ella se retorcÃ*a, se mordÃ*a el labio para evitar el grito. Cuando acabó la embestida, me vestÃ* y me despedÃ* de ella. Ella ya con bata y todavÃ*a con los tacones me invitó a repetir otro dÃ*a, pero no se cuando será.
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
la chica de alado siempre nos llama la atencion!!
 
Arriba Pie