Con la profesora de español

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
tengo 18 años esto paso hace apenas 1 semana acabábamos de terminar los exámenes y sabrán lo que paso la otra maestra se habÃ*a ido una vieja fastidiosa que nunca paraba de hablar de sus experiencias de la vida y llego una maestra bien buenota media como unos 1.60 era mas alta que ella pero no me dejaba de imaginar me cojiendomela y pues estaba algo distraÃ*do pensando en eso y al final de la clase me dijo que me quedara y pensé lo que me faltaba un regaño y todos al irse se fue a la puerta y me dijo bien conmigo y empecé a fantasear llegamos al salón de maestros y al entrar ella cerro la puerta con llave y me empezó a agarrar el pene primero por encima del pantalón luego me bajo el pantalón y luego los boxers y me dijo me gusta lo que veo y me lo empezó a chupar luego se quito el suéter la blusa y el brasier y guau me dijo quiero esto dentro de esto y me empezó a cabalgar como loca ella no paraba de gemir luego se puso en 4 y se la metÃ* hasta el fondo bien excitado no podÃ*a parar su culo bien redondito me hipnotizaba luego se trepo en mi y se acomodaba mi pene para poder penetrarla mejor y estuvimos asÃ* por casi 3 horas pues los otros maestros se habÃ*an ido de paseo con los otros estudiantes a una reserva natural y nada nos detuvo cuando se saco mi pene de su vajina me lo empezó a chupar otra ves y que me corro en su cara estaba bien excitada y me dijo si que lo disfrute ¿lo repetimos? y le dije claro pero me dijo que mañana y lo hicimos el todos los lugares posibles en la biblioteca en el baño en el salón en la oficina del director en un callejón incluso en las áreas verdes me sorprende no haberla dejado embarazada pero no paso un dÃ*a me llevó a su casa y que esperaban me la cogi una y otra vez hasta hoy.
 
Arriba Pie