Con 2 Hembras

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Mientras mi madre me decía adiós desde el auto, todo lo que podía pensar era sexo... El sexo que mis padres iban a tener en su fin de semana fuera de casa... Y el sexo que yo y mi novia Cynthia íbamos a tener mientras estaban fuera.

Era viernes por la noche y cuando mis padres finalmente se perdieron de vista, corrí dentro de casa, llamé a Cynthia y le dije que la costa estaba despejada.

Ella me explicó que les dijo a sus padres que pasaría el fin de semana en la casa de su amiga Leslie y que ésta la cubriría si sus padres llamaban.

Alquilé algunas películas para que las viéramos, compré el libro de Kama Sutra y encendí algunas velas para ayudar a crear el ambiente.

Cynthia y yo llevábamos saliendo un año y habíamos tenido alguna pequeña relación sexual antes... Después de uno de mis partidos de fútbol habíamos follado, pero no nos quedamos satisfechos ninguno de los dos por no tener el ambiente adecuado... Ninguno de los dos habíamos llegado a corrernos... Ahora, estaba decidido a hacer de este fin de semana una experiencia sexual extraordinaria.

Cynthia llegó vestida muy sexy... Llevaba una minifalda blanca y una blusa pequeña, roja... Sus caderas abrazaban la falda y sus pechos tiesos sobresalían por la parte superior de la blusa.

Cuando comenzamos a salir, Cynthia ya era una chica atractiva, pero ahora ella ha madurado hasta convertirse en una mujer de verdad... Su cuerpo curvilíneo, perfectamente bronceado ahora es increíble.

A medida que avanzaba la noche, nos pusimos manos a la obra... Primero nos deleitamos oralmente y luego nos follamos como animales toda la noche... Esta vez si... Me corrí al menos 4 veces y ella, más de lo que ninguno de los dos podía contar.

Cuando nos despertamos a la mañana siguiente, fuimos ir a la cocina a desayunar... Mientras preparaba algunos huevos y Cynthia estaba sentada en el mostrador desnuda, mi polla comenzó a endurecerse de nuevo. El bulto de mi pantalón de pijama se hacía cada vez más ostentoso y ella se dio cuenta.

- "¡Tim!... ¿Otra vez?... ¡Mi coño está un poco dolorido!"

Puse los ojos en blanco y volví a seguir con los huevos.

Pero justo en este momento bajó del mostrador y se arrodilló... antes de darme cuenta sentí el calor de su lengua envolverse alrededor del grueso tronco de mi polla.

Estiré mi cabeza hacia atrás en éxtasis mientras ella subía y bajaba en mis 22 centímetros... Apagué la encimera y puse mis manos sobre su cabeza mientras ella iba y venía por todo mi tronco.

Pronto ella se puso a mamármela, algo que nunca me lo había hecho hasta ahora.

A pesar de que había corrido cuatro veces anoche, estaba a punto de disparar mi carga porque estaba muy caliente con esta profunda mamada y frotando mis bolas al mismo tiempo.

No pude aguantar más y disparé una carga tan grande como lo había hecho la noche anterior y ella se tragó cada gota que expulsaba... Al final se puso de pie y me dijo, sonriendo:

- "Mmm, sabes muy bien."

Estando parada allí con sus pechos turgentes y sus pezones duros y tiesos, la senté en el mostrador para devolverle el favor... Ella lo quería tanto como yo, así que enterré mi cara en su coño y follé su pequeño coño con mi lengua, provocando a su clítoris hasta que se volvió loca y gritó a todo pulmón:

- "¡Aaaah!... !Tim!... ¡Para que me corres!"

Lamí todos sus jugos y besé sus labios vaginales.

Ella, caliente como estaba, saltó sobre mí, envolviendo sus piernas alrededor de mi espalda y lentamente deslizó su apretado coño sobre mi gran polla.

Ya ensartada, echó la cabeza hacia atrás y gimió un poco más fuerte con cada centímetro de mi gran polla que entró en ella.

Luego procedí a acostarme en la mesa de la cocina mientras la mantenía en la misma posición, de modo que ella quedó sentada encima de mí controlando el ritmo, balanceándose hacia arriba y hacia abajo, sobre mi polla tiesa y gruesa.

Al ver sus tetas subir y bajar de esa manera, me dieron ganas de correrme de nuevo... Mientras me estiraba para agarrarla me sorprendió escuchar una voz:

- "No, Tim, no hagas eso, estás tapándome la vista... Ella tiene un cuerpo increíble."

Al principio no reconocí la voz... Cynthia yacía con su cuerpo sobre el mío, para cubrirse sus pechos y ver quién era la que nos había sorprendido follando.

Cuando miré hacia arriba vi una figura voluptuosa y luego, cuando volvió a hablar me dí cuenta de que era mi madre.

- "¿Se terminó el espectáculo o vais a continuar?"

Cynthia se quedó paralizada y yo también... Todo lo que pude decir fue:

- "Bueno... Sólo estábamos, eh..."

- "Sé lo que estabas haciendo Tim... Es bastante obvio... Pero lo que no es tan obvio es que me está mojando aquí abajo", respondió mi madre con risitas poniendo su mano en su entrepierna.

- "Mamá, ¿qué demonios estás haciendo en casa?... Se suponía que estabas lejos con papá."

- "Le dije a tu padre que sentía que algo extraño estaba sucediendo en casa y que quería volver y comprobarlo... Él decidió quedarse allí para jugar al golf."

- "Cynthia ya se iba a su casa y yo..."

- "No... No se iba y lo sabes... Ella estaba montando tu gran polla."

Con todo lo que estaba sucediendo a Cynthia se le había resbalado mi polla de su coño dejándola a la vista, dura como una roca.

- "¿Os importa si me siento aquí en esta silla y os veo cómo folláis?... Vuestros jóvenes y bonitos cuerpos me están mojando con sólo mirar."

Siempre pensé que mi madre estaba buena... Era una mujer mayor muy guapa... Más alta que Cynthia y todavía tenía una figura muy delgada... También sus pechos eran de un tamaño muy agradable y su culo se mantenía en muy buena forma... Sin embargo, nunca había pensado que ella fuese así de caliente.

Miré a Cynthia y le pregunté si quería que parásemos... Ella dijo que no y que no le importaba si su madre estaba allí.

Así que ella volvió a meterse en el coño mi gran polla y comenzó a cabalgar de nuevo.

Cuando comencé a sentir ganas de correrme, vi a mi madre levantar su falda y meter su mano en sus bragas... La escuché gemir al unísono con Cynthia mientras se masturbaba... También vi que su mano izquierda entraba en su blusa y se acariciaba sus pechos.

Volví mi atención a Cynthia... Ella me cabalgaba cada vez más y más fuerte... Aceleró el ritmo y comenzó a gritar fuerte:

- "¡Oooh, Dios!... ¡Aaah!... ¡Me corrooo!"

Al escucharla gritar así y ver a mi madre caliente, masturbándose, llegué al límite de mi resistencia y me corrí dentro del apretado coño de Cynthia.

Después de esto, Cynthia se detuvo, levantó su cabello y mantuvo el aliento alterado tratando de recuperarse de su corrida.

Luego escuché a mi madre acercarse a nosotros... Mantuvo sus ojos en Cynthia... Se miraron largamente hasta que se acercó a ella y la besó apasionadamente.

A continuación se apartó un poco y comenzó a quitarse la ropa lentamente hasta quedar totalmente desnuda... Otra vez mi polla se puso tiesa.

Mamá me miró, vio cómo tenía de tiesa mi polla y dijo:

- "Tiempo habrá para todo, bebé."

Con esto volvió a mirar a los ojos a Cynthia... Comprendí lo que quería. Así que me bajé de la mesa de la cocina y les di espacio para ellas... Ahora era yo el que veía el espectáculo.

Cynthia se acostó y mi madre se acostó encima de ella en una posición 69... Sus caras quedaron enfrentadas a sus coños.

- "Haz lo que hago", le dijo.

Mi madre y mi novia comenzaron a lamerse sus respectivos coños... No tenía idea de que ninguna de ellas hubiera estado nunca con otras chicas, pero se lamían muy bien y lo disfrutaban.

Me puse muy caliente al verlas y mi respuesta no se hizo esperar... Mi polla se puso tan dura y tan tiesa que tuve que empezar a masturbarme para quitarme la calentura que tenía al verlas.

Tan pronto como ambas se corrieron, que no tardaron mucho en hacerlo y repetirlo varias veces, volvieron su atención hacia mí, una vez se relajaron de tantas corridas seguidas... Sus coños se veían que estaban relucientes y muy mojados.

Mi madre le preguntó a Cynthia que le parecía si Tim se las follaba a ambas... Ella le respondió que le apetecía y me llevaron de la mano al dormitorio de mi madre.

Una vez allí, les pedí a ambas que se inclinaran sobre la cama y pusieran sus coños esperando a mi polla.

Me acerqué a mi madre, sin creer lo que estaba a punto de hacer, y metí mi polla directamente en su coño goteante... Después de unos minutos de follar a mi madre y jugar con el coño de Cynthia, me acostaron en la cama.

Mi madre continuó a horcajadas sobre mi polla, bajando una y otra vez, gritando Cynthia para que no parara, mientras ella se sentó en mi cara.

Mientras devoraba los jugos que salían continuamente del coño de Cynthia, sentí que me iba a correr de nuevo... Al principio tuve miedo de las consecuencias de correrse en el coño de mi madre, pero me sentía tan bien que no me importó.

Mi madre era tan experimentada que me follaba de una manera que no creía posible que me pudiera dar tanto placer.

Antes de darme cuenta, los tres gemíamos al mismo tiempo, corriéndonos al unísono... Fue una sensación increíble... Mi madre, miró a Cynthia y le dijo:

- “Cynthia, ¿repetiremos esto?”

Ella sonrió moviendo afirmativamente la cabeza y agotada la puso sobre mi pecho, cerro los ojos y pronto se durmió.

Yo miré a mi madre... Ella me sonrió y me dio un largo beso en los labios mientras con su mano me cogía mi polla. ya agotada... Cerró los ojos y los dos también caímos en el sueño reparador para poder follar de nuevo, tras recuperar fuerzas.
 
Arriba Pie