Comparto A Mi Mama Con Mis Amigos 2

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,254
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Comparto A Mi Mama Con Mis Amigos 2

en la primera parte de mi relato les conte como fue que mi mami y yo iniciamos una relacion incestuosa he aqui la continuacion cuando desperte mi mama ya no estaba en la cama,me levante y fui a mi recamara,me cambie de ropa y sali hacia la cocina,ahi estaba mama,seria como nunca la habia visto,me acerque a ella y quise darle un beso,ella me rechazo,senti un agudo dolor en el pecho,mama nunca me habia rechazado en la vida,tome su mano ye le dije mami,ella se solto de inmediato y me dijo con voz tajante desayuna se hace tarde,mis lagrimas asomaron a mis ojos y por primera vez sali de casa sin desayunar,camine hacia la escuela,tenia que recojer algunos documentos y en el camino ese dolor no cesaba ni desaparecia,mis lagrimas salian,como entre sueños llegue a la escuela,recoji mis cosas, y sali rumbo a casa,pero no queria llegar,asi que me baje del autobus varias cuadras antes de llegar a casa,caminando mis pasos me llevaron a un parque a una media hora de camino de mi casa,me sente ,perdi la nocion del tiempo,regresaba a casa ya obscureciendo,ni siquiera habia comido,entre a casa y ahi estaba mama,con sus ojos rojos de llorar,hijo,me hablo al verme,la ignore dolido y me dirigi a mi habitacion,hijo respitio pero ignorandola me encerre en mi cuarto,escuchaba sus toques en la puerta,pero nunca le abri,escuchaba sus plabras entre llanto hablandome pero la ignore mientras mi llanto salia entre lagrimas. amanecio,sabado sali muy temprano de mi habitacion queriendo adelantarme ...
desayunar algo antes de que ella se levantara,regrese casi corriendo a mi habitacion tratando de no hacer ruido,entre y mama estaba sentada en mi cama,se veia cansada,desvelada,agotada se notaba que no habia dormido nada o casi nada al igual que yo,escuche que dijo ven tenemos que hablar,de que conteste golpeado,y duro,ella solto el llanto,me partio el alma,era la mujer que mas amaba,corrijo,era la unica mujer que amaba y la habia yo herido,llorando me acerque a ella,la abrace,mami correspondio,me abrazo pero era un abrazo de madre a hijo,de hijo a madre,besaba sus ojos limpiaba sus laghrimas que no la dejaban pronunciar palabra,sus sollozos eran como ahujas en mi corazon,asi duramos varios minutos pidiendole perdon,en algun momento,nos miramos a los ojos,un minuto,dos o tres no lo se,solo se que nos besamos tiernamente,un beso leve,despues mas intenso otro mas y asi perdi la cuenta,de repente mama se separo,esto no esta bien dijo con voz quebrada,yo te amo mami,le dije,ella me contesto y yo a ti mi amor mientras una mano acariciaba mi mejilla,y nuevamente sus lagrimas brotaron,lagrimas que bebi a posar mis labios en sus mejillas,no sabes cuanto te amo mamita,ella entre su llanto sonrio,volvio a acariciar mi rostro,me abrazo mientras yo mordia su oreja,ella rio entre el llanto,no hagas eso papi,como siempre me habia dicho,meti mis amnos bajo su blusa y acaricie su espalda,la senti temblar,no mi amor dijo con voz casi imperceptible,yo no hice caso y segui acariciando bajando hasta su cintura,meti mis manos hasta tocas sus hermosas nalgas,senti como me abrazaba con fuerza mientras decia,no mi amor no hagas eso,en un movimiento baje su pantalon descubriendo sus hemosas nalgas,papito no la escuche de nuevo,la mire de frente y la bese en la boca ella se rindio,echo sus brazos al cuello y correspondio al beso dejandome hacer lo que yo quisiera,desabroche su blusa y descubri sus tetas sin brasier,como acostumbraba andar en casa,,me baje a sus senos y los bese,mordi mame,sintiendo sus pezones crecer rapidamente,la fui rescostando hasta que pude retirar su pantalon y su tanga descubri su hemosa pucha,abri sus piernas y mame su vagina,su sabor era delicioso,la sneti gemir y tembar a cada mamada,hastq eu despuyes de varios minutos,vacio sus deliciosos jugos en mi boca que sedienta bebio cada gota de su rico nectar. subi a besarla,ella me abrazo mientras decia repetidamente,te amo paito te amo te amo,eres todo un hombre,yo a ti tambien te amo mamita y eres una gran mujer,hemosa y deliciosa,le dije,colocandome entre us piernas penetraba su vagina provocandole que lanzara gemidos escandalozos a cada centimetro que entraba en ella,la senti mijadisima,mi verga se deslizaba como cuchillo caliente en una barra de mantequilla,mama gimio cuando mis testiculos chocaron con sus nalgas,comence a cojer despacio a ...
mamita,poco a poco aceleraba el movimiento,arrancandole a mama otro orgasmo seguido del mio vaciando mi leche ahi en esa matris donde fuir formado,termianmos agotados,asi abrazados como al noche anterior pero ahora sin alcohol en nuestros cuerpos nos abrazamos,mama insistio,esto no esta bien mi amor,mientras mordia sus labios,preguntaba porque no mami? yo te amo y tu a mi o no? claro que si mi amor te amo,y no sabes hasta donde,bueno entonces amemonos mami,es que mira un dia vas a encontrar una novia,y me va s dejar,no mamita,eso nunca va a suceder,nuca te dejare,adema soy mucho mayor que tu,yo ser una viejita cuando tui aun seas muy joven,eso no me importa mamita,yo nunca dejare de amarte,mama seria,como preocupada acaricaba mi cabello,mo rostro,mien tras me obsevaba,me acerque y la bese te amo,le dije,ella sonrio,y yo a ti. mirando fijamente a mama,le dije hagamos algo amor,sonrio al escuchar como la llame,dejemos que pasen las cosas y vemos que pasa,ok? despues de unos minutos en silencio,solo uns sonrisa en su rostro,contesto,esta bien amor tu ahora eres el hombre de la casa,ahora eres mi hombre,sera como tu digas,no sabiamos ninguno de los dos el alcanc que tendrian sus palabras.
 
Arriba Pie