Comparto A Mi Mama Con Mis Amigos 1

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,254
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Comparto A Mi Mama Con Mis Amigos 1


mi madre y yo quedamos solos cuando el hombre que me engendro nos abandono cuando supo que yo venia en camino,mi mama tenia 14 años y ese tipo 19 segun mama era muy atractivo y dice que yo me parezco mucho a el. desde que recuerdo mi madre trabajo muchisimo para darme hasta lo que no hacia falta,pero la verdad no se como le hizo para dedicarme tiempo de calidad y en buena cantidad,nunca se perdio un festival del dia de las madres,nunca falto a una junta de padres de familia,me llevaba al cine al menos una vez al mes,nunca me quede con antojos,aunque tampoco yo le pedia nada,no se me hacia justo pedir mas aun,a los 11 años con mis ahorros compre dulce y golosinas que vendia a la puerta de mi casa,casa que mama pagaba gracias a un credito de interes social,por la tardes yo vendia golosinas y poco a poco crecia mi negocio y gran parte de las ganancias se las entregaba a mi hermosa madre,y de verdad era hermosa,1.65 con una caderas de ensueño,unos senos que mas de una vez tuve la oportunidad de ver al natural,su cabello teñido de casataño casi rubio combinaba con su piel morena clara,y una cintura que sin ser demasiado estrecha si contrastaba con los tamaños de sus tetas y caderas,yo la admiraba pero no fue hasta que sali de la primaria que el dia de mi graduacion,miraba a varios compañeros usando ceclulares,yo no me di cuenta de que mama miraba como oserbava yo a mis compañeros, y una semana despues sin yo pedirselo,me dio mi regalo por haber aprobado con 9.8 de calificacion,era un celular de regular calidad,camara de video fotos etc. yo me sentia loco y rapidamente llene la memoria con fotos que tomaba a cualqueir cosa aunque la mitad de las fotos era de tonterias,plantas piedras,coches etc,la otra mitad eran de mama la muejr mas hermosa y buena del mundo mi mundo. eran fotos de ella lavando cocinando,caminando cuando ibamos al mercado juntos,etc. pero hubo una foto que me dejo una gran y hermosa huella en mi mente,una imagen de mama lista para dormir,mama y yo dormiamos juntos,ese dia usaba un baby doll morado,tanga del mismo color y sus tetas apenas cubiertas por esa ligera tela la hacian verse espectacular,cada vez que yo veia esa imagen provocaba algo delicioso en mi infantil pene,un raro placer que yo no conocia,un placer que me provocaba acariciarme mi pene que si saber me estaba masturbando hasta que sentia ese placer de la cumbre maxima,entonces me preocupaba porque snetia que me orinaba,iba al baño y solo habia humedad pero nada mas. entrea la secundaria,aun conservaba el mismo celular y las mismas fotos de mi madre,y constantemente abria ea foto especial,cosa que provoco que un dia en juegos mis tres mejores amigos me quitaron el celular,y leo que era el mas tremendo,vio las fotos de mama incluyendo la foto especial,se quedo asombrado,realmente mi madre era y es extremadamente hermosa,a sus 26 años aparentaba 20 y mas de uno de mis maestros la piropeaba pero nunca supe que mi madre anduviera con alguien,ni de amigos ni de novios. esa foto especial la miraron todos mis amigos bueno los tres mejores amigos,y cuando estabamos solos me decian hijo porque segun ellos queiran ser mi padre,deeseando a mi madre,algo que no me molestaba lo toamaba como una total broma,pasaron los años y tenia 14,esa foto seguia en la memoria de mi cel auqnue ya no era el mismo cel,mama me habia ayudado a comprar otro mas moderno,yo cooperaba con los gastos de la casa seguia con mis negocios cada vez mas grandes,compraba cuanquier cosa y la vendia entre los compañeros,me habia comprado una pc con la ayuda de mama y grababa discos de musica o editaba videos,siempore fui muy bueno en la escuela,y en ocasiones hacia tareas de otros compañeros quienes me pagaban por ello,la vida de mi amdre y mia era exelente de no ser porque en algunas ocasiones mraba a mama pensativa,para ese entonces yo ya sabia mas de sexo,y miraba a mama como una hermosa madre pero a la vez como una deseable mujer,mama no se daba cuanta o hacia como que no se daba cuanta y recibia mis halagos con beneplacito,yo la abrazaba y besaba a cada momento,cosa que ella aceptaba de muy uena manera. la bromas de mis amigos no cesaban y asi terminamos la secundaria,yo con 15 años y mis amigos con exepcion de uno que tenia 16,ese dia mama compro una sidra para celebrar en casa,pero fue demasiado alcohol par nosotros dos,e hizo estragos,yo soy alto desde pequeño y para mi edad era mas alto que mama,pusimos musica y bailamos primero cumbias pop disco hasta que mama puso unas romaticas,asi abrazados bailamos embriagados por el alcohol y la felicidad de haber concluido mi secundaria con honores y un promedio de 9.9,en el abrazo de nuestra danzaaspiraba el aroma de su pelo,de su cuerpo,ella recargada en mi hombro,mientras yo la apretaba dulcemente de su breve cintura,la musica seguia ya que era un remix de unos 10 minutos de baladas,yo me sentia en las nubes,en algun momento mama levanto su rostro,nos miramos y delicadamente nos besamos,suave con ternura como si lo hicieramos mas raoido pudiera lastimarnos,mama coloco su brazos en mi cuello,yo seguia aferrado a su cintura,el vestido que uso ese dia para la graduacion,era un vestido color vino,amarrado del cuello,con un hermoso escote en la espalda,con terminacion en la parte baja en pico,ajustado a su cuerpo pero amplio de la cintura hacia abajo,yo se lo habia regalado,por lo que al tenerla abrazada,podia acariciar la pierl desnuda de su espalda,los besos seguian mientras mama repegaba mas su cuerpo sintiendo mi ereccion,que estaba a mil,mijo que tienes ahi,pregunto,hay mami ya sabes para que preguntas,sonriendo tiernamente me pregunto acaso es por mi culpa? yo le respondi que si,mientras colocaba mis manos en la parte trasera de su cuello,desanude el vestido,ella asombrada pregunto que hacia,sonrei mientras el vestido caia hasta su cintura,descubriendo sus hermosa y erectas tetas,note rubor en las mejillas de mi madre,y trataba delicadamente de cubrir sus tetas con sus brazos,los cules retire con suavidad ella me miro otra vez con una mirada hermosa,comom pidiendome poseerla,pero a la vez timida,como si quisiera salir coriendo,la abrace y le dije al oido mamita te amo,no sabes cuanto,ella me abrazo ferutemente,pero se reiro,crei que se habria molestado,pero separandose un poco de mi,coloco su manos en los botones de mi camisa,y lentamente comenzo a desabrocharlos,una vez que termino deslizo mi camisa hasta que esta callo al piso,la abrace ahora desnudos,sentis erectos pezones apretarse contra mi pecho,mientras deslizaba su vestido hasta hacerlo caer al piso,usaba un liguero negro,medias y una pequeña tanga que tambien le habia regalado yo,continuabamos besandonos pero ahora con mas pasion,con mas cachonderia,yo acariciaba sus tetas,meintras la beaba y me bebia sus gemidos,abrazados aun con la musica sonando caminamos a su habitacion ya que en ese entonces ya dormiamos separados,ahi la tumbe sobre la cama,colocandome sobre ella,para esto,yo ya habia cojido con tres chicas que habian sido mis novias,y con videos de internet ya conocia algo del sexo. aribba de mama devoraba sus labios,mientras acariciaba cada parte de su cuerpo,que alcanzaban mis manos,poco a poco baje saboreando cada parte por donde pasaban mis labios,hasta llegar a su pequeño triangulo con su bellos recortados,dandole una delicada forma a los poco que aun cubrian parte de su pubis,su tanga ya no sabia yo donde estaba recirdaba haberla quitado pero no donde la bote,asi ,mamaba la hermosa vagina de mi madre provocandole retorzones de placer que ella no se preocupaba por disimular,quejidos gritos no muy escandalosos y palabras como asi mi amor,que rico papito sigue mi amorcito mi bebe que rico lo haces,hasta que en una movimiento desesperado,el cuerpo de mama entro en extasis y comenzo a temblar humedeciendo toda su ehrmosa y deliciosa raja bebiendome cada gota del flujo que manaba la intimidad de mi hemosa amante,mama quedo desfallecida,con sus ojos cerrados yo vovli a treepar por su cuerpo,mientras besaba de regreso cada rincon que podia,mama abrio sus ojos y con uan sonrisa me pregunto como sabia tanto de sexo,yo sonriendo no conteste nada,la bese,mientras nos abrazabamos,colocando mi verga ya desnuda sobre su vientre que no es muy granmde pero si tiene lo suyo,unos 18 cms,actualmente,en ese entonces no se si eras mas pequeña,mama la sintio y me pidio que me asotara boca arriba,de inmediato se coloco entre mis piernas besando mis testiculos,despues el glande,lo lamia,hastq ue poco a poco devoraba mi verga engullendola totalmente,me dio una mamada epica,que ninguna de mis novias me habia dado antes,poco antes de eyacular,se saco mi verga de la boca,y me dijo tomame amopr hazme tuya,se coloco recostada boca arriba y abriendo sus piernas coloque mi vega en su hermosa vagina rosadita,y de una sola peo lenta estocada hundi mi verga en mi mamita,hasta el fondo miemtras ella gemia con los ojos cerrados,asi comence el vaiven lento y poco a poco mas acelerado,hasta que mama grito mientras entia yo el calor de sus jugos escurriendo por mis testiculos,entonces la acomode en posicion de perrita y asi la volvi a penetrar,cojiendola salvajemente hasta que vacie mi semen en su delicada y caliente vagina,mientras ella se tiraba sobre la cama y yo sobre ella si salir de su cuerpo,poco a poco mi verga salio de su vagina y girandose se coloc frente a frente a mi,nos besamos,nos abrazamos y nos quedamos dormidos. al dia siguiente le entro el remordimiento pero eso si lo desean se los cuento en otra entrega
 
Arriba Pie