como se convierte a una chica inocente en un puton(3)

todotuyo

Virgen
Registrado
Ene 11, 2007
Mensajes
16
Likes Recibidos
3
Puntos
3
Mari Mar, después de la follada con la silla del aula, sale corriendo lo más rápidamente que puede dirigiéndose a un parque cercano de la ciudad...

Lentamente me fui quitando la pata de la silla de mi coño, estaba completamente manchada por las corridas de los chavales y de Antonio el cual no pudo evitar como el resto del personal el sacarse de los pantalones su miembro para masturbarlo salvajemente. Mis pezones estaban literalmente en punta y aún completamente excitados por lo ocurrido y mi coño abierto como nunca hab�*a estado hasta ese momento como consecuencia de la brutal penetración.
A pesar de todo, hab�*a logrado uno de los orgasmos más fuertes de toda mi vida hasta ese instante e incluso notaba, según como iban saliendo las bolas de mi funda, como estas segu�*an dándome un placer indescriptible a consecuencia de los numeros�*simos relieves, rugosidades y filigranas del artesanal trabajo en madera. Los chicos segu�*an all�*, quietos, callados y mirándome con unos ojos inyectados en el deseo más puro y primitivo que se pudiera llegar a pensar. Antonio permanec�*a también quieto pero su expresión era muy distinta. Era la expresión del maestro cuando en algún momento te ha pillado en un renuncio, una expresión sombr�*a, autosuficiente, de saber con total exactitud y precisión qué hacer a partir de ese acontecimiento. A todo esto, yo cog�* de inmediato mi vestidito corto, me lo puse rápidamente, sobre los aún calientes y abundantes chorros de esperma que me hab�*an lanzado esa jaur�*a de lobos hambrientos de sexo, me calcé más veloz aún si cabe mis chanclas blancas de verano y sal�* a toda prisa de all�* antes de que cualquiera de ellos pudiera decir algo o reaccionar en algún otro sentido.
Mientras corr�*a por el pasillo del Liceo, notaba como las eyaculaciones de los chiquillos iban resbalándose hacia abajo, pero ante el temor interior que ten�*a del inmediato toque de la campana que indicaba el cambio de clase del alumnado y la salida de estos en estampida para coger sitio privilegiado en la siguiente clase no me di cuenta hasta que ya hab�*a salido al exterior de que estas no sólo se iban resbalando en dirección a mis caderas, coño, muslos y resto de mis piernas sino que también y lógicamente como habr�*a de esperarse, estas iban humedeciendo y pegando a mi piel el vaporoso vestido veraniego. Me detuve un momento ante la puerta de El Liceo y me quedé perpleja ante la situación en la que me encontraba. El semen se iba filtrando por el vestido y hac�*a que este se me pegara la cuerpo. Mis tetas se ve�*an aún más voluptuosas y mis pezones entre la humedad y lo excitados y duros que estaban parec�*an que quisieran atravesar la tela estampada. Las caderas se me marcaban con exageración y con horror me di cuenta que en le aula me hab�*a dejado el tanga. Al más m�*nimo movimiento se adivinar�*a que no llevaba. Ten�*a que pensar deprisa.
No hab�*a tiempo y la campana del Liceo estaba a punto de sonar. Ten�*a que hacer algo y rápido. Tomé la determinación de ir en dirección al Parque Central que se encontraba a unos escasos 200 metros de El Liceo. Corr�* hacia all�* sin perder ni un solo instante con el miedo y el temor cada vez más creciente de que me viera la gente. Por suerte era la hora de comer pero no por ello la calle que se dirig�*a al parque no estaba desierta y me crucé con no pocos viandantes que por los gritos que algunos de ellos me dedicaban pareciera que conocieran toda la historia que me hab�*a pasado...
Ufffff moreeenaaa cómo te han puesto princesa!! Si es que con ese cuerpo que tienes mi niña uno tiene que parecer la central lechera asturiana porque si no le llaman a uno maricoonnnn. Ven pa cá mi niñaaa y súbete a la furgoneta que no voy a parar de darte pollazos hasta haberle sacado los bollos a la burra!!

Jode, ¡qué bestia el t�*o!, y lo malo que el individuo gritaba a pleno pulmón mientras me internaba ya en el parque y viandantes de los alrededores se dieron cuenta de cómo iba...

¡Madre m�*a chiquilla como te han puesto! ¡Oye! ¡No te vayas tan deprisa! ¡Déjame que lo intente yo también! ¿no?
Alaaaaaa pero que rebuena que estás so putona! "peaso pesone tiene cojone"
¡Jode! Te lo habrás "pasao" bien no?
¡Pero qué bien te hizo tu madre! Ven aqu�* conmigo mujer no seas mala y apiádate de un pobre viejecito!
¡Mira mamá esa chica está manchada de cosas blancas!
¡No mires hijo m�*o por Dios qué sinvergüenza! ¡qué descaro! ¡no hay moral alguna! ¡Qué tiempos cielo santo qué tiempos!
Yo segu�*a corriendo tan deprisa como pod�*a sin atender a las demandas, reclamaciones, insultos, piropos y demás improperios que me dedicaban los transeúntes del parque. Ten�*a que hacer algo ¿pero qué?. No sab�*a qué hacer, no ten�*a la menor idea hasta que a unos 10 metros más o menos, la vi. Era una fuente circular, con delfines de bronce que flanqueaban su per�*metro en un banal intento de disimular un trocito de océano. Salpicado all�* y allá, sobresal�*an unos peces también de bronce de cuyas bocas surg�*an tres, cuatro y hasta cinco chorros de agua en distintas direcciones haciendo un enrejado de agua fascinante... No me lo pensé dos veces.
Me dirig�* hacia ella con el firme propósito de quitarme los restos de los procaces sementales que me hab�*an dejado empapada de fluidos. El agua de la fuente me cubr�*a hasta las rodillas y me dirig�* hacia el centro con el fin de que las bocas de los peces bronc�*neos me dejaran libre de los restos que ya se estaban cuajando en mi piel y en el vestido. Toda yo quer�*a una sola y única cosa en ese instante: lavarme. Me desprend�* del vestido y comencé a bañarme en la fuente restregándome lo más enérgicamente que pude. Los pechos los ten�*a totalmente impregnados por lo que me incliné un poco hacia adelante con la intención de que varios peces- surtidores me sirvieran para limpiarme mejor estos. Ello motivó que uno, de las varias docenas de surtidores que me rodeaban, me diera sin yo haberlo buscado deliberadamente, directamente sobre mi coño. Me di cuenta en aquel preciso instante de que segu�*a totalmente excitada.
La fuerza del chorrito era la justa, ni fuerte ni débil, se me met�*a en mi coño produciéndome oleadas de placer cada vez más creciente. Mis sonrosados pezones parec�*an que hubieran alcanzado vida propia, habiendo alcanzado prácticamente las dimensiones de una castaña. El frescor del agua junto con el contraste de la ya sofocante tarde veraniega, me produc�*a unas sensaciones de creciente placer y calentura. Manteniendo la posición en la que me encontraba, me llevé ambas manos a mis pechos y comencé a masajearlos en una búsqueda del placer olvidando por completo la inicial idea de limpieza que me hab�*a llevado a la fuente. Mis pechos, en esta posición, colgaban voluptuosos en paralelo al agua del estanque en la que se recortaba mi figura totalmente desnuda salvo por las chanclas blancas que aún llevaba puestas. Bajé mis manos hacia mi vientre plano, acariciándomelo y arrancándome ya algún gemido inconsciente. Segu�* bajándolas hasta apoyar ambas palmas en mi firme culo y separé las cachas lo máximo que pude en un intento de que el chorrito intruso de mi coñito me diera más de lleno. Ajena al mundo exterior, inconsciente a todo lo que pasaba a mi alrededor... hasta que los gritos, exhortaciones, demandas y peticiones varias del improvisado público se hicieron audibles para mis sentidos...
¡Que pedazo de tetas tienes zorra!
¡Vaya globos más bien puestos nena! Anda tócatelos un poquito más para que los veamos mejor
¡Eh mamá mira aquella chica se está bañando desnuda en la fuente!
¡Descarada! ¡Ramera! ¡Pelandusca! ¡Voy a llamar a la polic�*a ahora mismo!
Uyyy mi amooor que cuerpazo te gastas corazón. ¡Más quisiera la Venus de Milo esa tener tus encantos mi niña!
Rededor de la fuente predominaba un pequeño grupo de tres albañiles que estaba arreglando al parecer unas canalizaciones de riego, una madre con una niña de unos 9 años que se fue literalmente escandalizada corriendo calle debajo de la mano de su pequeña, una vieja de unos 70 o 75 años que me amenazaba con el puño, lanzando vistosos espumarajos por su desdentada boca y que se fue todo lo deprisa que pudo a buscar a la polic�*a según dijo y un joven universitario que desde un banco de piedra y rodeado de libros hab�*a dejado estos en pos de un mayor divertimento que a lo más seguro yo le estaba proporcionando.
Me reincorporé de la posición en la que estaba y no pude evitar el hacer lo que, en cierta forma, me ped�*an los cuatro tipos que se hab�*an quedado al espectáculo...
¡Pero que tetas! ¡Seguro que están más duras que el hormigón! Anda zorrita est�*rate los pezones...
As�*, ¿te gusta que me los estire as�*? Mmnn ¿os gustan mis tetas? Mmmm sii veo que os gustan. ¿os gusta como me pellizco los pezones? ¿Eh? decidme... Mmnn ¿os gusta?
Sii sii
Sii
Si, son sublimes –dec�*a el universitario- haz c�*rculos con tus dedos sobre tus pezones anda... diosss ¡qué pechos tienes cabrona!
Mmnmmmnn os gusta lo que hago ¿verdad? Quiero oiros, venga decidme...
Siii jodeerr siii tócate la panocha!
¡Si eso enséñanos el potorro que no te lo hemos visto!

Me adelante un poco hacia donde estaban ellos, me senté en uno de los delfines que rodeaban la barroca fuente y... abr�* mis piernas para que pudieran ver mi coñito depilado.
Boooofffffffff qué putaaaaaa ¡tiene el poto rasurado!
S�*, le queda un poquillo de pelo en el pubis... jodeeeer que pedazo de conejo. Anda guapa, venga, tócate un poquito que queremos ver cómo te haces un dedito... venga ricura... uuuuu siii eso es... as�*, as�*. Vaya, vaya, los libros no me enseñan estas cosas...
As�* putona as�*, jajajajaja eh tios mirad ¡está completamente mojada la so guarra!
Ya te digo... a esta le gusta enseñar
Me encontraba sentada en uno de los delfines, abierta y expuesta a la improvisada concurrencia. Todos se tocaban sus paquetes por encima de los pantalones y me miraban con ojos vidriosos y llenos de deseo. Estaba caliente, preparada y mojada como una auténtica puta y es que hasta ese momento no hab�*a sido conciente que lo que verdaderamente me excitaba era lo que hab�*a dicho el joven estudiante... enseñar, exhibirme, ser mostrada y estar expuesta a todos, eso y sin lugar a dudas ya, me llevaba a unos l�*mites de excitación sobre los cuales perd�*a completamente el control sobre mi misma y en el que el único fin y objetivo que quer�*a alcanzar en esos momentos era la satisfacción de mis más primitivos y sensuales placeres. All�* me encontraba, abierta de piernas totalmente, abriendo mis labios con una de mis manos mientras que con la otra me frotaba frenéticamente el cl�*toris para llegar al cl�*max anhelado, al placer que deseaba, ante unos desconocidos...
Ooooo siiiii mmm sii ahhh me voy a ir no-no puedo más... ahhhhh aaaaaa siiiiiii diossssss
¡As�* puta guarra! As�* jódete bien, as�*
mme vooyy siiiiiii ahhhjodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
La zorrilla esta se está vaciando... la ostia.
S�* que iba caliente s�*, casi ni se ha tocado la t�*a guarra
Pues ahora nos toca a nosotros el desfogarnos... ¿qué os parece t�*os?
Vamos a follarla todos que a esta seguro que le da igual y seguro que disfruta
Aqu�* NADIE va a follar a nadie ¿ENTENDIDO?
Detrás de los t�*os hab�*a un vigilante jurado de un aspecto amenazador, iba ataviado con un uniforme azul oscuro y con unas insignias paramilitares en los lados del brazo que delataban la compañ�*a de seguridad a la que prestaba sus servicios. Ten�*a una gorra tan calada en la frente que casi no se distingu�*an sus facciones pero lo que s�* se distingu�*a bien eran sus brazos, tan anchos cada uno de ellos como uno de mis muslos y la porra que bland�*a a modo de advertencia si alguno le llevaba la contraria. Deber�*a de medir casi los dos metros de altura y el ancho de sus espaldas era verdaderamente descomunal. Nunca antes hab�*a visto un t�*o más grande en mi vida. Detrás del gorila uniformado estaba la vieja "corre-caminos" que, a falta de "coyote", hab�*a ido en busca de la primera autoridad que se cruzara en su patética cháchara. Y la cabrona vieja segu�*a con eso, con su cháchara, y venga y venga y venga ¡jodé la t�*a no se cansaba!...
¡Se lo dije agente le dije que una puta estaba haciendo la calle en el parque! M�*rela. ¡Qué zorra! Ah�* abierta de piernas enseñando las vergüenzas a todo el mundo y... ¡haciendo cochinadas!... Puta asquerosa ¡y en plena tarde! ¿no te da vergüenza descarriada? No ves que...
¡Cállese ya señora! Y ya le he dicho antes que no soy polic�*a, que sólo me encargo de la seguridad de una parte del parque nada más, pero le advierto una cosa... si no se calla de una vez me la llevo a la polic�*a junto a esta chica, ¿entendido?
¡Ja! ¡chica! Yo dir�*a ¡PUTA!, eso es s�* señor una PUTA ¿es que no ve...?
¡Le he dicho que se calle señora! ¡Me tiene frito! ¡Ya está bien hombre! Y tú coge tu vestido y acompáñame... y vosotros dispersaos ¡NO hay nada que ver aqu�*!
Pues.. yo dir�*a que hay mucho que ver... s�*, mucho que ver... tendr�*a que haber visto Vd., como esta t�*a se...
¡Cállese y váyase! ¡TODOS! váyanse todos si no quieren que me los lleve también conmigo... y Vd., coja sus ropas y acompáñeme... están allá... en medio de la fuente entre los "peces saltarines"...
¡vaya culo que tiene la zorra! Qué putilla... ten�*a que haber visto como se masturbaba Sr. Vigilante... es una diosa de...
¡Le he dicho que se vaya! ¿O quiere que le "masturbe" el culo con la porra?
¿Eh? no-noo ya me voy me voy no se preocupe, jejejeje ¡me voy!
Recog�* el vestidito de en medio de la fuente, estaba enganchado a uno de los peces que sobresal�*an de la superficie lo que hizo que me doblara por la cintura para poder recogerlo, exponiendo mi culo y parte de mi sexo desde atrás a las miradas de los concurrentes. En ese momento estaba asustada. Ya hab�*a tenido mi orgasmo y estaba un poco más calmada, sin embargo el seguir exhibiéndome hac�*a que estuviera en un estado de calentura constante que era dif�*cil de explicar. Me puse el vestido, con la pequeña esperanza de cubrirme un poco y pasar desapercibida pero este estaba completamente empapado lo que unido a lo ya ceñida que era de por si la prenda se pegara a mi anatom�*a como una segunda piel y más que tapar enseñaba, suger�*a, provocaba...
Ehhh vamos... dése la vuelta y junte las muñecas a su espalda... separe las piernas ¡clic-crack! Y ahora venga conmigo por favor...
¡Me ha puesto unas esposas! ¡no hac�*a falta qu�*temelas por favor!
Nosotros preferimos llamarlos grilletes y en cuanto a quitárselas... Vd., ha cometido un delito tipificado en el Código Penal y he de ponerla a disposición policial inmediatamente. En el puesto de vigilancia llamaremos a la polic�*a...
¡No por favor! No lo haga avisar�*an a mi familia y la informar�*an de lo que he hecho... por favor no les avise se lo suplico.
Eso creo, señorita, que no va a ser posible.
Entramos en una pequeña caseta con un pequeño ventanuco en un lateral de esta y una pesada puerta de roble que franqueaba la entrada. En ella sólo hab�*a una taquilla, seguramente donde se mudaba de ropa el gorila, una mesa llena de partes de seguridad, lápices, bol�*grafos, un teléfono y unos cuadrantes de guardias, un pequeño taburete y un calendario en la pared de t�*as desnudas en diversas poses que me hicieron ver que el gorila no era maricón...
Agente... ¿no podr�*amos arreglar esto de una forma... amistosa?
Diciendo esto me senté tal y como estaba en la atestada mesa llena de papelotes cayendo un reguerito de agua por el borde de esta y empapando los cuadrantes del gorila...y con las manos aún esposadas a la espalda abr�* mis piernas y le enseñé en su plenitud mi coñito rasurado y preparado...
¿Có-como dice?
Que le digo si no podr�*amos arreglar este mal entendido de una forma razonable... para los dos
Estooo ¡joder que coño!
¿Te gusta? ¿Te gusta mi conejito? Pues si quieres es todo para ti pero luego desde luego no debes decirle nada de nada a nadie y menos a la polic�*a claro.
Jejejejeje qué putilla eres... la verdad es que estás bien buena cabrona...
Toca... toca lo que te voy a dar y juzga si vale o no tu "vista gorda" ¡venga tócalo!
Uffffff qué coño tienes zorra... estás empapada parece que te gusta provocar ¿eh?... jejejejeje veamos habeeerr mmmmmmnnnn te entran los dedos como si nada putón y sin embargo lo tienes bien apretadito.... Mmnn 2... 3...dedos
Ahhhh so-solo te pido una cooosa va-vaalee?
No creo que estés en posición de pedir nada puta... pero dime ¿qué quieres?
Si me fo-follas ponte capucha ¿vale?
¡¿cómo?! ¿Una zorra como tú y no tomas nada para no quedarte preñada? Jajajajajaja ¡esto si que es bueno! Jajajajajaja me parto jajajajajaja
por favor te lo pido ¿ok?
Jejejeje ya ya... veremos...eso dependerá si te portas como espero zorrita... siempre he querido hacer algo y no he tenido hasta ahora la oportunidad...Mmnn 4 dedosssssss sii jejejejjee te voy a follar primero con el puño guarra... ¡joder estás encharcada! ¡Estás más mojada que un caracol!
Ohhhhhhh ca-cabronn aaaahhhhh me vas a...
Siiiiiiiiii toda dentro!! ¡qué pedazo de coño tienes putaaa! Te cabe toda la mano y ¡joder como me lo aprietas guarra! Eres una buena puta ¿eh?
Aaaaaaaaaaahhhhhhhhh jooooderrrrrr
Anda, anda si te gusta... venga d�*melo... quiero que me lo digaaaass
Aaaahh sii sii mu-muévela muévela más oooohhh oooohh siiii as�*
Jejejejejeje
Sii venga siii
¡Ah puta! ¡Me estás poniendo muy caliente!
Sii venga sigue... siguee aahh mmnnnnn
El vigilante estaba moviendo todo le puño en mi interior, no me lo pod�*a creer, era una verdadera bestialidad y aún as�* estaba disfrutando como una loca. El t�*o me follaba cada vez más deprisa permitiéndose incluso el cerrar y abrir los dedos de la mano, me estaba jodiendo como a una perra. Estuvo as�* como unos 5 minutos hasta que me corr�* una vez más aquella tarde, sin embargo claro el tio no hab�*a llegado a nada y yo ya estaba para el arrastre vamos.
Con todo lo que me hab�*a metido en el coño en esa misma sesión, entre la pata en la clase anatom�*a de Antonio, la paja de la fuente y ahora el puño del bestia del vigilante, mi coñito comenzaba a irritarse pero el t�*o quer�*a su sesión ¡hay que joderse! As�* que cuando este me dijo que me diera la vuelta que me la iba a meter por el culo casi lo agradec�* y sin pensármelo dos veces me bajé del escritorio y me puse en el suelo apoyando mi cara y mis pechos mojados y apretados por la humedad del vestido que todav�*a llevaba puesto, el culo ofrecido y mis piernas todo lo separadas que pod�*a permitirme la dif�*cil postura que supon�*a el tener los grilletes a la espalda...
¡Te vas a enterar tu ahora putilla! ¡Qué pedazo culo tienes zorra! Y va a ser m�*o, todo m�*o, me lo voy a follar todito... jejejejejeje ya veras ya... Mmnn Toma cabrona calienta-pollas ah�* te vaaaaaaa...
aaaahhhh ddi-diosssss bestiiaaaaaaaa
jajajajajaja calla puta y mueve el culo! ¡Vamos!
Aaaaaaahhhhh cieeeelos co-con qué me estás follandooooo??
Jajajajajajaja
Aahhhhhh diossss
Jajajajajajajaja tomaaaaaaaaaa (Zás, zás, zás me iba dando azotes en mis nalgas por cada embestida que me daba el muy animal)
Aaaaahhhh ¿con qué me estás follandooooo??
Jejejejejejee putaaaaaaa (zás, zás, zás más azotes) ¿te gusta puta? Jejejejeje ya lo creo que te gusta... jajajajajaja vaya polla tengo ¿eh? ¿te gusta putilla, te gusta?
Ah Ah AH Ah AH Ah AH Ah me vas a partir el culoooooo Ah Ah AH Ah AH Ah ¡eso no- no puede ser tu polla! La noto muy rara ¿qué me estás metiendo, cabrón, qué me estás metiendo? Y ¿qué me haces?
Jajajajajaja ¡pues ahora follándote el culo con mi polla! (Zás, zás, -más azotes-) ¡toma guarra!
Oooooohhhh coñooo me voy a cooorreerrr cabronnn sii fóllame máss
S�*, s�* (Zás, zás, zás) ¡qué buena estás t�*a! Yo también me voy a ir aaahh ah�* te vaaa te voy a llenar el culooooooooo

Uufff joder t�*o ¡me has roto el culo! ¡Qué bestia eres! ¡Y encima me has llenado las tripas con tu leche asqueroso!
¿S�* no?No dijiste nada de no llenarte el culo... Pero tú te lo has pasado en grande o ¿estoy equivocado?
¡Joer, ya ves! Pero oye notaba algo muy raro mientras me estabas follando pensé que me estabas metiendo algo raro...
Jajajajajajajaja nooo bueno sii jajajajajajajja mi polla es algo particular jejejeje mira siéntate anda... y espera que te quito los grilletes.
Cuando me enseñó su verga me quedé helada, no por su longitud, ni por su grosor sino más bien por los "añadidos" que del pene colgaban. ¡Ten�*a tres piercings en la polla! Dos en los laterales del devastador cilindro sexual y un tercero justo en la punta del glande a modo de aro... era como decirlo... extraño, muy extraño pero al mismo tiempo tremendamente morboso y por qué no decirlo aquellos "añadidos" me hab�*an llevado sin yo saber lo que eran, y una vez más en aquella tarde, a un nuevo orgasmo.
¡Coño! ¡Tienes piercings en la polla!.
Jajajajajaja As�* es ¿te gustan o mejor dicho te han gustado?
Pues... caramba ¡s�*! ¡La verdad es que s�*!
Jajajaja ¿cómo te llamas putilla?
Maria del Mar, ¿y tú bestia? ¿como te llamas? Me has dejado el culo hecho una mierda
Alejandro... Alex para los amigos y "amigas"... jajajajaja ¿sabes una cosa t�*a? Me gustas mucho... me gustan las t�*as decididas que no se andan por las ramas jejejeje y además... esas tetas y ese culo tuyo son de lo mejor que he visto en mucho tiempo...
Jajajaja ¡gracias! Pero no creo que sea para tanto...
¿qué no? Tienes un cuerpo de escándalo chiquilla, para follarlo toda la noche hasta caer "derrengao" ¡ya te digo! Lástima que en tu coño no tengas un piercing. Es muy sensual y hay t�*as que dependiendo en dónde se lo pongan tienen incluso algún que otro orgasmo mientras andan...
¡Anda ya!¿en serio?
S�*, s�* as�* es no te miento... ha habido alguna t�*a que me ha pedido que le ponga uno en le cl�*toris y... bueno ya sabes lo sensible que puede llegar a ser ¿no?
¿Tú has puesto piercings a la gente?
S�*, as�* es. Tengo una pequeña tienda en la que los hago y también tatuajes... mira estos me los he hecho a m�* mismo.
Diciendo esto Alejandro se quitó la guerrera del uniforme y la camisa que aún llevaba puesta y me enseño sus brazos. ¡Qué brazos! ¡Qué cachas estaba el t�*o! ¡Madre de Dios! Era realmente impresionante, una auténtica pasada. Y más aún lo eran las filigranas que el mismo se hab�*a tatuado. Era una verdadera y auténtica obra de arte andante...
- ¡Joer! ¿te has hecho eso tú sólo?
S�*. ¿te gusta?
S�*, aunque yo no permitir�*a hacerme eso en el cuerpo... bueno si acaso alguno pero mucho más discreto...
Jajajajajaja eso es cuestión de gustos sólo, por cierto, en 20 minutos termino mi turno aqu�*... si quieres podemos acercarnos a la tienda y te "adorno" el conejito ¿qué te parece? ¡Cortes�*a de la casa!
Pues... no se la verdad. Me da un poco de apuro el perforarme el cl�*toris. Lo tengo demasiado sensible y...
Hombre si quieres te lo pongo en uno de los labios ah�* no es tan molesto al principio como en la "pepitilla" ¿qué me dices?
Pues... ¡venga vale! ¡Vamos!
Jajajajaja ¡Ok! Pero espera chiquilla a que venga mi relevo ¿vale?
Nos fuimos a su "tienda".Me sorprendió un poco porque en realidad era un gimnasio. S�*, s�* habéis le�*do bien, un gimnasio. No era demasiado grande pero estaba equipado con unos aparatos supermodernos, de lo más "in" vamos. All�* hab�*a a simple vista como unos cinco t�*os machacándose los músculos a base de bien. Todos saludaron a Alejandro como a un amigo de toda la vida, como a un hermano, como a un colega más y el me presentó a ellos como una "vieja" amiga... ¡Caray si acabábamos de conocernos!.
Me pasó a una trastienda que según él usaba también de despacho para las facturaciones y la contabilidad de su negocio y all�* me puso en una camilla con las piernas completamente separadas y dándome un spray anestesiante, bactericida y desinfectante comenzó con la labor de taladrarme el labio derecho del coño tal y como le hab�*a dicho... mientras lo hac�*a me contó que trabajaba de vigilante porque se aseguraba un nivel de ingresos m�*nimo sin demasiado esfuerzo y porque no ten�*a que aguantar a ningún jefe gilipollas que le diera la murga todos los d�*as. Me dijo que otra afición suya de toda la vida era el deporte y las artes marciales y que era cinturón negro, 3er DAN de Aikido y que en dos d�*as se iba de viaje al extranjero a realizar una competición que le mantendr�*a alejado de España durante un par de semanas. Nos hicimos bastante amigos y quedamos en volver a vernos cuando el regresara.
Cuando terminó Alejandro me fui directa a casa, por la hora, las once y media de la noche, mi padre estar�*a trabajando en la fábrica y mi hermano de 16 años... como siempre... viendo la televisión en el salón.
Hola Mar ¿de dónde vienes?.
¿y a ti que te importa "grano de arroz"? ¿es que ahora eres papá?
Pues mira t�*a como que no ¿sabes? Sólo pretend�*a reconciliarnos y hacer las paces eso es todo...
¡Pues ala! ¡Paces hechas! Me voy a mi habitación y a darme una ducha ¡que te lo pases bien con la porno de esta noche!
¡Asquerosa! Algún d�*a te aseguro que...
¡Anda, anda! Y ten cuidado con el sofá que luego papá se mosquea...
Me fui a darme una ducha bien caliente. Mientras me enjabonaba, notaba el pequeño arito que ten�*a en mi labio derecho. Lo notaba extraño pero al mismo tiempo totalmente excitante. No pod�*a creer todo lo que hab�*a pasado aquella tarde. Descubr�* a partir de entonces mi propia sexualidad y cómo me excitaba el exhibirme y el provocar a los demás. El sentir que mi cuerpo era objeto de deseo, el llegar a situaciones tremendamente más y más morbosas y raras y sobre todo el reto personal que pudieran estas suponerme, me hac�*an llegar a extremos de éxtasis que hasta ese momento no hab�*a experimentado jamás.
Mientras le daba vueltas a la cabeza entorno a todo lo ocurrido en aquella tarde, me iba enjabonando lentamente mi largo cuello, mis generosos, perfectos y aún excitantes pechos, mis inflamados y lascivos pezones, mis sinuosas y destacadas caderas, mis largas piernas... y mi ahora adornado y despierto, creo que de por vida, conejito. Notaba el pequeño arito que me hab�*a puesto Alex all�* donde antes no hab�*a nada, notando junto a mi excitación un poco de dolor a causa de la perforación realizada y por desaparición en aquellos momentos de la anestesia tópica aplicada. Ello no obstante, no supuso un obstáculo para caer en la cuenta que en realidad no me hab�*a visto el trabajo realizado por Alex por lo que saliendo de la ducha y poniéndome el albornoz cog�* un pequeño espejo que uso para maquillarme por las mañanas. Lo coloqué en el suelo y agachándome hasta donde se encontraba este y separando mis piernas lo vi... ¡cielos! Estaba abierto como una flor, expuesto, palpitante, latente.
Los labios mayores estaban inflamados mientras que los menores se abr�*an ellos solos mostrando el inicio de mi cueva de placer, insinuante, sugerente, provocativo, libre totalmente de vello y adornado con el argénteo piercing parec�*a que estuviera pidiendo a gritos ser de nuevo, una vez más en aquella tarde, sofocado y también porqué no decirlo, admirado. En aquel momento tuve en el pensamiento dos opciones... el hacérmelo yo misma o... mi hermanito. Mi adolescente e impetuoso hermanito estaba abajo viendo la tele... ¿y por qué no?
CONTINUARÁ...
 
Arriba Pie