como se convierte a una chica inocente en un puton(2)

todotuyo

Virgen
Registrado
Ene 11, 2007
Mensajes
16
Likes Recibidos
3
Puntos
3
Continúa la clase de anatom�*a, el profesor abre un turno de preguntas, pero Mari Mar ya muy cachonda necesita desfogarse con cualquier cosa...

¿Tenéis alguna pregunta queridos alumnos?
S�* Don Antonio, yo tengo una...
Haber d�*gamela Cevallos.
¿la zona del per�*neo como es que tiene distinto color de piel?
Bueno, bueno... eso se debe a varias razones Cevallos, alguna por cierto ya las he hecho notar en alguna clase anterior y Vd., parece que no se entera, en fin repito para todos, por un lado la pigmentación de la epidermis es diferente que el del resto de la piel como consecuencia de que el tejido adiposo y conjuntivo es también distinto que el resto, eso por un lado y por otro a la cantidad de terminaciones nerviosas que se reúne en esa zona o es que no os habéis fijado en que todas las zonas estimuláblemente erógenas tienen distinta coloración pineal? Observad y ahora que Mari Mar sigue de rodillas encima de la mesa su per�*neo.... (¡plas! ¡plas! ¡plas! más toquecitos con el punterito! uyyy dios ¡me estaba volviendo loca!)...
Ooooooohhhh mmnnnnn
Lo veis ¿no?, al igual que su esf�*nter anal.... aquiiiii...

Jodeerr qué pedazo de cabrón estaba hecho el Antoñito este, no se cortó ni un pelo y mientras dec�*a esto me volvió a penetrar 4 o 5 cent�*metros más del odioso y... Mmnn ¿por qué no decirlo? maravilloso puntero... En tanto volv�* a notar el acceso en mi parte trasera empecé a mover el culo en un intento de meterme yo misma un poquito más la vara...
Ooooohhh siii metemela maasss
¡para furcia! ¡¿serás calentorra?! ¡Ya basta! (otra vez me quedé sin mi pequeño y delgado objeto follador ¡mierda!). Zorra salida, en fin sigamos... ¡date la vuelta! ¡venga!
Y me la d�*, me di la vuelta y sin que me dijera nada me puse a horcajadas en frente de la expectante y excitada audiencia, separé al máximo mis rodillas tensando a tope mis ingles, mis manos reposando en mis rodillas facilitando mi abertura y exposición y apoyando mi culito en mis talones. En esta posición, mi vulva quedaba abierta y mostraba una visión de lo más obscena, roja como una granada, como una grosella, igual que una endrina, brillante de flujos y palpitando, pidiendo a gritos el ser sofocada...

Y la vul-vulva jooder, estoooo ta-también tiene distinta pigmentación que en este momento no se puede observar con de- demasiada claridad debido a que... ¡esta perra está más excitada que una burra en celo! (y mientras dec�*a esto, ¡plas! toquecito del puntero en mis labios y..... siiiiii por fiiiin) te gusta ¿eh?, te gusta que te penetre eh guarra?
Oooohh siiii, más por favorrr maass
Bueno chicos, esta putilla está que arde... ¡Mirad como se mueve ella sóla! (Risas estrambóticas del personal, madre m�*a, qué humillante)
¡S�* es la ostia profesor! -dijo Donoso- y se está chupando un pezón!
¡Ya basta guarra! (psssssttt y me retiró de nuevo la varita! Qué cabrooonnnnn) y lo mismo ocurre con los pezones y la aureola, e-xac-ta-mente i-gu-al (¡plas! ¡plas! ¡plas! ¡plas! más toquecitos con el puntero de los huevos en mi teta libre ¡pero es que este hito no se cansa!) por todo ellos tiene distinto color, nos hemos enterado ,¿no? ¿Más preguntas?
S�* yo Don Antonio, ¿los olores y secreciones vaginales aumentan con la excitación, se hacen más abundantes o más olorosos o cómo es eso?
Buena pregunta Santos, el olor se va haciendo cada vez más intenso conforme se va progresando en la excitación, es digámoslo de una forma un tanto vulgar... como un barómetro de la intensidad recibida, existe una relación directa entre la intensidad del olor y el nivel de excitación y esto no se debe más que a la cantidad de feromonas presentes en el ambiente, Vd., ha olido antes a Ma... a esta putilla, en fin hociquéela ahora y si su órgano olfativo está levemente desarrollado notará la diferencia de lo que le estoy diciendo... ¡adelante hombre adelante que esta furcia no va a decir nada!
Yo segu�*a en la misma posición que antes y segu�*a comiéndome uno de mis pechos cuando noté que el tal Santos se acercaba a mi vulva para olerla y... ni corta ni perezosa, dejé de lamerme el pecho, bajé las manos y cog�* a Santos de la nuca para hundir toda su geta en mi ansiosa parrocha...
Snif Sniffff snifff coooooooooññuuuuuuuuu
Lámeme cabrón lamemeeeee eres maricón o queeé? Vamoosssssss ooooooohhhhh siiiiiiiiiiii oooooooohssssssssiiiiiiiii
¡¡Santos, seriedad!! –dijo Antonio- (risas en el aula de cojones entre los niñatos estos, pero yo no iba a soltar tan fácilmente a mi presa ya ves!)
oooooooohhh lameeee siiiiii ooooooohh ttuu lenguaa méteme la lengua
¡Santos apártese Vd., de esa puta salida ahora mismo! ¡Santos! ¡chicos dejad de re�*ros y ayudadme a separar a Santos y tú prostituta de pastel deja ya al chiquillo!
Oooooohhhhhh cómeme Santitos cómemeeeeeee oooohhhh
Entre el tal Donoso, Antonio y otro chiquillo que más tarde averigüé para mi desgracia que se llamaba Gamboa me separaron del tal Santos, bueno, más bien perd�* el equilibrio pues en la posición en que estaba no se quién de ellos me empujó hacia atrás y di con mi espalda desnuda sobre la mesa...
¿Santos, está Vd., bien?
¿Eh?, s�*, s�*, estoy bien estoy bien...
Putita que no se vuelva a repetir esto ¿me has entendido?
S�* le he entendido (esto lo dije apoyando mis codos en la mesa e incorporándome ligeramente para ver la cara de la gente pero al tiempo... separé mis piernas a modo de desaf�*o de la concurrencia)
S�* sólo no, S�* Don Antonio lo he entendido...
S�* Don Antonio lo he entendido.
Bien, bueno después de digamos este... incidente prosigamos con la pregunta de Santos. Supongo que habrá podido comprobar lo que le he dicho ¿no es as�*?
S�* profesor, as�* es, lo ratifico y lo corroboro.
Pues creo que al tiempo corrobora y ratifica igualmente lo de la cantidad de secreciones... tiene empapada la cara de flujos ¡L�*mpiese hombre! ( los niñatos ya no se re�*an, se estaban descojonando a más de uno pensé que le iba a dar un infarto de la risa) ¿Alguna pregunta más?
Yo tengo una profesor...
Dispare Urquieta, dispare
En su anterior exposición he tomado nota que ha dicho que dependiendo de la mujer, la sujeta puede tener otras zonas erógenas distintas y diferentes a los de otras mujeres y que estas no habr�*an de porqué coincidir entre ellas ¿no es cierto?
As�* es.
¿Pero cómo se identifican esas zonas profesor?
Urquieta, Vd., ha olvidado que esto es una clase de anatom�*a y no una clase de perfeccionamiento sexual aunque esto se nos haya ido de las manos.
Ya, ya, lo siento profesor
Ay, en fin, en fin... eso depende de cada mujer Urquieta, y cada mujer es un mundo, eso normalmente lo podrá Vd., averiguar con experiencia o incluso preguntando lo que le guste a su pareja. En el caso de esta zorra (me miró) seguro que tiene varios... de eso seguro... Haber putita, ¿qué más te gusta que te estimulen?
Los insultos con los que ya me calificaba Antonio en el estado en el que me encontraba estaban muy lejos de humillarme y más bien me calentaban más, si es que más calentura era ya posible en mi cuerpecito...
Pueeees la nuca, el cuello y especialmente... los pies, si me los besan y lamen me vuelvo loca.
Ya, jejejeje bueno chicos a esto último se le da el nombre de fetichismo. Un fetiche es una "parte" con lo que se puede alcanzar un grado de satisfacción extrema independientemente de un "conjunto" ajeno al propio cuerpo de la mujer como por ejemplo el uso de determinadas prendas, zapatos e incluso situaciones o teniendo como objeto sólo y únicamente una parte del cuerpo como las manos, las piernas, los pies...
Está bien conocer ese detalle para el futuro, s�* está pero que muy bien el conocerlo...
¿Cómo dice Urquieta?
¿Eh?, no nada profesor, nada, estaba pensando en voz alta. Sólo eso.
Ya, bueno ¿alguna pregunta más?... d�*game Cevallos, d�*game.
Quer�*a profesor –comenzó a decir el tal Cevallos- preguntar acerca de la capacidad que puede tener una vagina para albergar un pene pues la verdad es que en este aspecto me encuentro ahora un poco confundido.
¿Confundido? Expl�*quese por favor.
Pues verá, siempre he pensado que una chica no tendr�*a problemas en albergar un pene pero al ver a esta chica su... vulva... tan estrecha, aunque ha dilatado un poco... pero es que... ufff... no se cómo explicarlo.
El tal Cevallos estaba más aturullado que una madeja de lana ante las patas de un gato, su mirada iba del profesor, a mi coñito y poco después a su entrepierna, luego a mi coñito, entrepierna, coñito... Pronto, en cuanto le miré el paquete al tal Cevallos comprend�* la preocupación del chico ¡¡menuda poya ten�*a que gastar el chaval!!.
JUASJAJJAAJJAJAAJAJAJAJA pobre "Caballos"!! JAJAJAJAJAJA con esa estaca que tienes las vas a pasar putas para follar!
¡Donoso!- le replicó Antonio- si no modera su lenguaje de bajo fondo y chabacano le aseguro que me encargaré personalmente de expedientarle ¿me ha entendido?
Sii, si lo-lo siento, no-no volverá a ocurrir.
No vuelvas a llamarme "Caballos" Donoso o te juro que al profesor no le va a dar tiempo en abrirte el expediente porque...
¡Ya basta! ¡Silencio!. ¡Silencio los dos!. Estúpidos crios... Bueno, con respecto a su más que pregunta, preocupación Cevallos, he de decirle que la capacidad de dilatación de la vagina femenina es enorme, dese cuenta que precisamente es por esa misma v�*a por donde sale el neonato y...
Y si quieres Cevallos- interrump�* masajeándome el cl�*toris y sacando mi lengua- me la puedes meter sólo un poquito... para que veas como me entra tu...
¡¡Cierra la boca perra salida!! –dijo Antonio con una expresión que me asustó verdaderamente- ¡¡Quién te crees tú que eres zorra asquerosa para interrumpirme a mi!! ¡Haber chicos! Ya que esta putita tiene tantas ganas de demostrarnos la capacidad de dilatación de su vulva... ¡encontrad algo en el aula para que nos lo demuestre! ¡vamos ya!
En este momento yo estaba más que alarmada, me entró un miedo que me empezó a subir desde la boca de mi estómago hasta mi garganta, sin embargo inconscientemente no paraba de tocarme la vulva y segu�*a tal y como estaba, tumbada en la mesa, ligeramente apoyada en uno de mis codos y mirando como todos corr�*an de un lado a otro del aula en busca de algo para hacer la demostración... hasta que lo encontraron ¡cielos!. De repente el miedo se tornó en auténtico terror, en un pavor alarmante que hizo que me levantara de un salto como gacela perseguida por león.
¡Esto Don Antonio! ¡Esto puede servir! -dijo Gamboa-
¡no seas animal "Gamba"! –dijo Donoso- ¿cómo pretendes...
No, no, eso servirá –dijo Antonio- haber si es tan puta como parece... ¡sujetadla que se escapa!
Yo, al ver lo que pretend�*an que me penetrara sal�* corriendo hacia la puerta como me hab�*a tra�*do mi madre la mundo... pero no me dio tiempo ni a tocar el picaporte de la puerta pues rápidamente dos de ellos me jalaron en volandas, alzaron mis piernas hasta que mis rodillas rozaron mis excitados pezones y me acercaron al terror�*fico objeto que iba, según ellos, a follarme delante de todos. Este no era más que la silla del profesor, la silla de estilo castellano a juego con la ébana mesa en la que hab�*a estado tumbada y expuesta a lo largo de toda la clase. Gamboa le dio la vuelta a la silla y apoyó esta en la tarima que sobresal�*a medio metro del resto de la sala de tal forma que las cuatro patas quedaban igualadas y la silla en una perfecta armon�*a con la leyes del equilibrio. Las patas estaban totalmente labradas, repujadas y trabajadas con unas filigranas y unos bajorrelieves dignos sólo de auténticos maestros carpinteros. Cada pata, constaba de amén de multitud de pequeñas figuritas en relieve, de 5 bolas de tamaños diversos, mucho más gruesos que el resto de la pata, hasta llegar al travesaño de la silla, donde se hallaba un "Don Quijote" labrado con exquisito y refinado estilo artesano. La 1ª y la 3ª bola ten�*an forma de peonza, estrecha en su comienzo y ancha en su base, la 2ª y la 4ª eran esferas perfectas pero con multitud de c�*rculos concéntricos en relieve, la 5ª... ¡cielo santo! la 5ª ten�*a la forma de una seta que reposaba finalmente en el travesaño con el "Don Quijote". La longitud de cada pata hasta el travesaño deb�*a de medir unos 27cm aproximadamente y unos 5cm de diámetro en lo que se refiere a su grosor.
Como comprenderéis, estaba totalmente aterrada ante la idea pero poco a poco, inexorablemente, iba siendo llevada y completamente abierta de piernas como os he dicho antes, hacia una de las patas de la silla...
¡Muy bien chicos!- dijo Antonio- ponedla en una de las patas pero con cuidado no seáis bestias!
¡Nooooooo, noooooo por favor noooo eso noooooo me vais a reventar! Cabrones noooooo
Ponedla en una de las de atrás no se vaya a desequilibrar la silla- gritó Gamboa-
Noooo por favor nooo (me debat�*a como una culebrilla intentando que no me acercaran a la primera peonza) no seáis cabrones por favor noo
¡Cevallos! –dijo Antonio totalmente empalmado y tocándose el paquete por encima de los pantalones- sitúate detrás de ella y mientras le sujetas las caderas le abres bien el coño con las manos! ya verás como a esta putilla le entra bastante pata.
¡Será un placer Don Antonio!
¡Joder no seáis as�* no me hagáis esto por favor!
¡Qué buena está la cabrona! –dijo Cevallos- venga bajadla que ya está abierta la perrita!
Nooooo noooo ohhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhh ccccccccaaaabroneeesssss aaaaahhhh uuuhhhhh aaaaahhhh
¡Joder como la ha entrado! –dijo Urquieta, que era uno de los que me estaba sujetando- está la tia supermojada y la ha entrado que te cagas!
Aaaaahhh aaahh
Seguid bajándola... despacio... despacio... eso es siii –dijo Antonio-
Aaaaahhhh aaaaahhh mmmmmnnnn mmnnnnn
¡Esta le tiene que costar más por fuerza esa es como una pelota!
Ooooohhh siii oooohhh
¡La ostia! La ha entrado como si nada- dijo asombrad�*simo Donoso- ¡y parece que disfruta!
¡Bombeadla un poco tios!- dijo Gamboa mientras se sacaba sin tapujos y delante de todos el pene-
¡S�* bombeadla un poco haber que hace! –dijo Antonio-
Ooooooooooohhhhhhh oooooooohhhhh aahhh siiiiiii siiiiiii ooooo sii maasss siiiiii siiiiiiiiii mmmmnnnnnnnn
¡1,2,1,2,1,2,1,2 con ritmo! Eso es siiii – Gamboa estaba fuera de lugar ya y se la estaba machacando casi a mi lado- ¡Qué tiaaaa la ostiaaaa!!
Dejad a la puta sola haber qué hace-dijo Antonio que segu�*a los pasos de Gamboa-
Y me dejaron sola, me soltaron suavemente. Apoyé mis pies descalzos en la fr�*a tarima de madera de puntillas para evitar el penetrarme la siguiente peonza en mis entrañas. Vi a todos como se masturbaban con la sórdida penetración de la que era objeto, sus caras eran la personificación del vicio, la m�*a no me la vi por supuesto pero muy lejos de haberme dolido la salvaje intrusión, me estaba proporcionando placeres sin l�*mites hasta ese momento experimentados por lo que mirando a todos decid�* apoyar mis pies en el suelo y penetrarme la 3ª protuberancia de la silla...
Oooooooohhhh siiiiii que poyónnnnnn ooooohhhh uuuuuuuuuuhhhhh siiiiiiii
¡qué zorra! ¡Se ha metido más!
Uuuuuuhhh que ricoooooo ooooohhh diooosssss ¿qué-queréis que me folle la pata mis machos?-dije mientras me sobaba las tetas-
S�* s�* por favor fóllatela fóllatela ¡te lo suplico!-dijo Gamboa-
S�* bombéate ¡hazlo venga!- se apresuró Urquieta- date prisa que ya casi me corro esto es demasiaooooooo date prisaaaaa
Todos estaban machacándosela a mi alrededor, todos ten�*an vergas más o menos normales, algunas gruesas, otras más largas, otras venosas... pero la que más destacaba era sin duda la de Cevallos... ¡ qué pedazo de poya gastaba el chaval! era impresionante, era tan grande como la pata y encima me pareció hasta más gruesa! El capullo era como una pequeña chirimoya, los huevos eran como dos inmensas peras de agua que le colgaban del escroto y que a bien seguro deber�*an de contener toneladas y toneladas de esperma, y la vena de debajo de la poya era tan gorda como un rotulador del bingo ¡qué pasada de poya! En un momento comprend�* porqué Donoso le hab�*a puesto el apelativo de "Caballos" ¡más quisiera un caballo, ya, ya! ¡más quisiera!
Ante esa contemplación empecé a bombearme, despacio al principio, más acelerada según iban pasando los segundos... alguno iba incluso marcando el ritmo de mi follada...
3...2...1...,1...2...3..., 3...2...1..., 1...2...3..., 3...2...1..., más deprisa venga que nos vamooosss 123,321,123,321... jodeeeeeeeerrrrrrrr que tiaaaaaaaaa
oooohhhhhhhh siiiii siiiiiiiiiii oooohhhhhhhh siiiiii me-me vooyyyyyyyy me corrooooooooooooooo ooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh
Venga chicos correos todos encima de la puta daros prisaa que me voyyyy –dijo Antonio-
Yo tambiennnnnn ooohhh
Y yoooooooo
Ah�* va lo miooooooooooooo
Toma zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tomaaaaaaaaa
Se corrieron todos encima m�*o, todos, uno detrás de otro. Se corrieron prácticamente en todo mi cuerpo salvo en la cara y en el pelo pues por la posición más elevada que ten�*a respecto a la mayor�*a no pod�*an alcanzarme. Yo alcancé uno de los orgasmos hasta ese momento más espectaculares e intensos que hab�*a alcanzado en toda mi vida... pues la verdad es que ese verano con esos chicos fue bastante intenso pero eso, ya son otras historias...

CONTINUARÁ...
 

costeño

Virgen
Registrado
Jul 19, 2007
Mensajes
28
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Waooooooooooooooooooooooooooo Vaya Con Los Hermanitos
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Aaaaahhh que putona. Que alguien se lo ensarte en el culo. Pobre chica...jajajaja
 
Arriba Pie