Como no aguanté la tentación

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Hola, mi nombre es Jana, soy una morena de 19 años. Mis amigas siempre me han dicho que tengo lindas piernas y buena figura, ya que soy flaca. Soy hija de padres divorciados, y por problemas con mi mamá, me fui a vivir con mi papá. El después del divorcio, se quedó solo, vive bien, pero enamorado de su trabajo.. Mi llegar a su casa fue fabuloso porque asÃ* su soledad se alejarÃ*a. Obviamente, mi recibimiento fue excelente, hasta una fiesta me organizó, y fue una noche bien bonita por los detalles. Al cabo de los dÃ*as, el trato entre nosotros era normal, yo dedicada al cuidado de la casa, y el a su trabajo,, compartÃ*amos juntos salidas, cines, tragos, éramos mas que padre e hija, éramos amigos.. Y asÃ* pasó el tiempo,, al cabo de tres meses yo empecé a notar cambios en su conducta que no me explicaba,, lo notaba alejado de mi, seco, y hasta un poco amargado, de verdad no entendÃ*a el cambio. Consulté con amigos, amigas, etc, seguÃ*a consejos, y la actitud de mi padre seguÃ*a igual. Hasta que un dÃ*a una compañera de clases me dijo: espÃ*a a tu papá en las noches a ver que hace, y luego me cuentas.. Como dormimos en cuartos separados, un dÃ*a decidÃ* irme a dormir temprano y le dije a mi papá:
-\"papi me voy a dormir temprano, tengo mucho sueño
-\"ve hija, que tengas una linda noche\"
Al cabo de unos 30 minutos me levanto de la cama calladita y salgo de mi cuarto de la manera mas cautelosa, y me encuentro con la mayor sorpresa de mi vida..... mi papá se estaba masturbando con una ropa interior mÃ*a.. Y en ese momento de contemplar su masturbación,, noté algo que me llamó la atención y me hizo recordar a mi madre,,, mi padre es bien dotado,, y razón tenia mi mamá,, porque mi papá en ese momento tenia su verga parada, y de verdad no supe al momento que dimensión tenia esa hermosura de pinga.
Eso me puso caliente de inmediato y me quedé esperando que terminara su trabajo, y cuando vi, limpió su hermosura con mi ropa interior luego de la tremenda acabada que tuvo.
Yo me fui a mi cama súper caliente, no podÃ*a dormir nada mas al recordar tan hermoso ejemplar, pero también me venÃ*an remordimientos de que el dueño de ese ejemplar es mi papá.. Mi calentura duró semanas, tenia sexo con otros tipos y mi morbosidad no bajaba, hasta que un dÃ*a le conté a mi amiga lo que pasaba y el cambio de actitud de mi papá..
- Mary (asÃ* se llama mi amiga) mi papá casi todas las noches se masturba con un bikini mÃ*o
- Lo pensé (respondió mary)
_ Siento una calentura porque mi papá es dueño de un hermoso ejemplar
- Vas a tener que tomar medidas para tenerlo (dice Mary)
Desde ese dÃ*a mi vida cambió por completo, y decidÃ* llevar a cabo mi plan,, seducir a mi papá para poseer ese hermoso ejemplar.
Mi plan consistÃ*a en andar en la casa con ropa mucho mas ligera y sexy para que mi padre me contemplara, y asÃ* lo llevé a cabo por varios dÃ*as y los resultados no iban como yo querÃ*a. Mi papá solo miraba y no hacia nada.
Hasta que un dÃ*a el aire acondicionado de mi cuarto se dañó, y le dije a mi papá:
- papi el aire de mi cuarto se dañó, puedo dormir contigo?
- si hija,
- que bueno papi, gracias
- Jana, he notado que has estado ligera de ropa, a que se debe eso?
- a nada papi, es que está haciendo mucho calor, y de verdad como vivimos solos, no debe existir ningún tipo de vergüenza
-en eso tienes razón hija
-papi, te gusta mi nueva ropa interior?
-si hija, te queda fabulosa
- gracias papi, tu siempre tan lindo y consentidor conmigo, te quiero
-yo también hija
En eso trato de acercármele mas a mi papá para que sienta mi cuerpo, y en eso me pregunta:
- porque te me pegas hija?
-es que el aire está muy frÃ*o papi, me puedo recostar de ti para sentir calor?
- si hija
En eso me recuesto de su pecho para dormir, pero mi mente no lo iba permitir, y noto que la respiración de mi papá empieza a ponerse mas fuerte
-papi que te pasa?
-nada hija, es que tu aquÃ* en mi cama, con esa ropa interior tan linda que tienes, con ese cuerpo tan bonito que tienes, a cualquier hombre haces suspirar
-papi, pero no te gusta verme asÃ*?
- si hija, estas bella, y tienes una piel muy suave
- gracias papi, te doy permiso a que la toques
En eso mi papá me empezó a tocar muy suave la piel, y yo con mis ojitos cerrados y recostado de su pecho le dije
-papi, tócame toda
-pero eres mi hija
-no papi, hoy no quiero ser tu hija
-mmmmm hoy estas divina
-si papi, quiero ser tuya
- te he deseado desde hace mucho tiempo
- si papi, cógeme
-si hija te voy a hacer mÃ*a
ay si papi, dame de esa pinga que tienes que te la he visto a escondida
-yo se que me has espiado hija,
- si papi hazme tu mujer
En eso mi papi me empieza a tocar toda, y a besar toda la espalda y mis piernas, y yo
-mmmmmmmmmmm que rico papi, chupame toda
- si hija, hoy te voy a coger como cojia a tu madre
Entonces mi papi me abrió las piernas y metió su cara en mi totonita, y empezó a chupar
- que rico papi, mmmmmmmm chupame mas, te deseo
- que rica sabe tu totona hija
- si papi, soy tuya
Estuvo como 10 minutos dándome sexo oral, y en eso se saca lo que yo tanto esperé,, su hermosa verga
-hija, toma ,chupamela toda
yo la agarro y le dije
-papi, que hermosa verga tienes, y es toda para mi
-si mi putita, es toda tuya
Y empecé a chupar esa verga tan divina, no podÃ*a abrir bien la boca de lo grande de la verga de mi papá
-es tu chupeta mi putita
-si papi es mi chupeta, quiero que me cojas
Entonces mi papá me agarró y me abrió las piernas y poco a poco fue introduciendo esa hermosura dentro de mi totonita
-mmmmmmmm que rico papi, métela toda
-que putita hija, me encanta como me aprieta tu totonita-
-mmmmmmmmmmmmmm siiiiii papi, dame duro papi, dame duro, soy tuya
Introduciéndolo y creo que me corrÃ* como dos veces de tanto deseo, y mi papa destacándose como todo un semental
-papi, aayyyy papi, aaaaaaaaaaayyyy pappi me vengo,, me vengo aaayyyyyyy que ricooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
en eso mi papi me dijo
-abre tu boquita hija que estoy que me corro
-si papi, dame toda tu lechita, me la quiero tragar
- si mi putita, abre la boquita
en eso mi papi me da la mejor acabada que me han dado en mi vida, un chorro de semen derramó completo en mi boquita, y yo chupaba y tragaba
- que glotona eres mi putita, me saliste zorrita
- si papi, soy tu zorrita
yo aun caliente querÃ*a mas de esa hermosura, y mi papi también
-te la voy a clavar por el culito
- si papi, métela por mi culito
en eso, mi papi me pone en cuatro, y va introduciendo poco a poco por mi virgen culito
-aaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
-poco a poco te vas a acostumbrar
-ay si papi,, aaaaayyyy siiii papi,, métela toda
Yo con lagrimas en los ojos pero feliz porque mi papi fue el primero que me desvirgo mi culito le decÃ*a
-no lo saques papi, métela toda que estoy excitadÃ*sima
-me encanta lo puta que eres hija
en ese momento ya habÃ*a perdido la cuenta de los orgasmos que habÃ*a tenido
- me vengo zorrita, abre tu boquita, me encanta verte como te tragas mi leche
-dámela papi, dame leche, me encanta
La segunda mejor acabada de mi vida, y toda para mi, rica, deliciosa leche
Quedamos completamente extenuados de tanto deseo, sexo.
Al dÃ*a siguiente tuvimos sexo en la cocina, en el baño, en el sofá, toda la noche tirando y haciéndome sentir la mujer mas feliz del mundo.
Hoy en dÃ*a, tenemos viviendo dos años, y a pesar que las cosas han bajado, siempre cuando se nos sube el morbo, hacemos el amor como locos, porque desde ese dÃ*a, me hice su mujer. Luego les cuento las cosas que hacÃ*amos con sus amigos. Espero que les haya gustado
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
con hijas asi no puedes aguantarte!!
 
Arriba Pie