como me entregue a mi hermana

crash777

Virgen
Registrado
Ene 17, 2008
Mensajes
88
Likes Recibidos
17
Puntos
18
Como a las 3:00 de la mañana escuche como que alguien entro a mi cuarto y mire la puerta y era mi hermana la que estaba frente a ella, me dijo que podia dormir, y le dije que pasara que si queria podia dormir con migo y ella accedio sin poner ninguna fuerza.
Como penetre a mi hermana.

Hola, ahora en esta ocasion les contare de como me folle a mi hermanita. Todo sucedio un fin de semana, yo vivo en chihuahua y bueno estoy estudiando en la universidad mi hermana esta en bachillerato aun, ella pues es una mujer hermosa, y bastante timida casi no le gusta salir y pues es por esa razon que no tiene muy buena relacion con su novio y este pues fue un fin de semana en el que ella se avia peleado con el y no queria saber nada mas.

Entonces cuando yo llegue a la casa la encontre muy triste y de momento pues me hacia sentir mal verla de esa manera ya que ella yo siempre nos llevamos muy bien y platicamos de todo, y como siempre nos contamos de nuestros problemas pues era de esperarse que me contara lo de su novio, y a si fuel, entre y me dirigi hacia ella que estaba envuelta en llanto y platicamos me dijo todo lo que tenia y un monton de cosas interesantes que me conto casi a punto de llorar de nuevo.