como me entregue a mi hermana

crash777

Virgen
Registrado
Ene 17, 2008
Mensajes
88
Likes Recibidos
17
Puntos
18
Como a las 3:00 de la mañana escuche como que alguien entro a mi cuarto y mire la puerta y era mi hermana la que estaba frente a ella, me dijo que podia dormir, y le dije que pasara que si queria podia dormir con migo y ella accedio sin poner ninguna fuerza.
Como penetre a mi hermana.

Hola, ahora en esta ocasion les contare de como me folle a mi hermanita. Todo sucedio un fin de semana, yo vivo en chihuahua y bueno estoy estudiando en la universidad mi hermana esta en bachillerato aun, ella pues es una mujer hermosa, y bastante timida casi no le gusta salir y pues es por esa razon que no tiene muy buena relacion con su novio y este pues fue un fin de semana en el que ella se avia peleado con el y no queria saber nada mas.

Entonces cuando yo llegue a la casa la encontre muy triste y de momento pues me hacia sentir mal verla de esa manera ya que ella yo siempre nos llevamos muy bien y platicamos de todo, y como siempre nos contamos de nuestros problemas pues era de esperarse que me contara lo de su novio, y a si fuel, entre y me dirigi hacia ella que estaba envuelta en llanto y platicamos me dijo todo lo que tenia y un monton de cosas interesantes que me conto casi a punto de llorar de nuevo.

Y al cabo de platicar con ella logre hacerla sentir un poco mejor, en esos dias yo estaba con un poco de problemas en la universidad y pues yo no estaba del todo muy alegre pero bueno esa es otra historia. Entonces pues se llego la hora de dormir mi papa no se encontraba ya que en su trabajo pues lo mandan muy seguido de viajes por lo general cada mes y pues no me extrañaba mucho que no estuviera y el regresaria asta el martes, por otra parte mi mama pues estaba ya acostada, solo yo y mi hermanita seguiamos despiertos, mi hermanita con sus 15 años de edad era una mujer sencilla con unos ojos verde mar que inspirarian a cualquier poeta y una miradita tan tierna que no dudas en caer rendido a sus pies, esa noche me estuve tan bien que dure rato escuchando todo lo que mi hermanita me decia, y no me daba sueño tan solo el ver sus hermosos ojos me atrapaba en sus encanto tanto asi que llegaba a pasarme en algunas veces que solo le decia que si a todo, aunque no la estuviera escuchando ya que no quedaba espacio en mi ser para otra cosa que no fuera el estarle contemplando su mirada.

Entonces nos llegaron las 2:00 de la mañana y ella paresia estar mas desahogada ya que me habia platicado todo lo que le molestaba, para ese entonces pues yo ya estaba extasiado con la caricia de su tierna mirada y no atine mas que a decirle que era hermosa y que ya no se preocupara tanto ya que no vale la pena, que ella era tan hermosa que seguro su novio se daria cuenta lo estupido que fue al rechazar a una mujer como ella, y en eso ella se sonrojo y me regalo una hermosa y encantadora mirada y me abrazo fuerte mente y me dio un beso de buenas noches en mi mejilla y se fue.

Al dia siguiente ella se levanto muy temprano, eran como las 6:30, y yo estaba como entre dormido y despierto, solo pude ver que se fue directo a darse una ducha, se cambio y fue y me levanto de la cama cose que yo no queria ya que yo no soy persona que se levante muy temprano que digamos, pero al cabo de un poco de insistencia y su tierna mirada que me regalo, pues no me quedo otra opcion y me levante, y me meti al baño a darme una ducha y al estar ahi con el contacto con el agua pues miles de cosas pasaron por mi mente pero pues no fueron cosas de mucha importancia aparentemente.

Al salir de mi relajante ducha desayunamos y mi hermanita me dijo que so la podia llevar a comprar ropa y le dije que si, y me puse a buscar las llaves de el auto pero no las encontre tan facil mente ya que pues por lo general siempre tengo una lucha de tiempo entre las llaves y yo, y al fin las encontre y salimos nos subimos al auto y nos fuimos.

Llegamos a varias tiendas pero ninguna daba satisfaccion a mi hermanita, hasta que al fin encontramos una tienda que se podia ver que tenian buena ropa y ya duramos un rato a que escogiera algo que ponerse y ya que mis padres estaban proximos a celebrar los 15 de mi hermanita decidi comprarme un traje para mi, ya que pues no tenia gran variedad de ropa y me iba a hacer falta para la fiesta, y ya ella compro su ropa y yo mi traje, y al estar ya en la caja para pagar la ropa, le dije a mi hermanita que yo pagaria y que no se moleste en pagarmelo despues que ese era mi regalo por sus 15 años, y ya nos fuimos a casa y todo ese dia transcurrio normal.

Y asi transcurrio el fin de semana entramos a clases yo me dirigi a la universidad y ahi todo transcurrio como un patetico dia como cualquier otro, a con un solo detalle, si me paso lo de siempre, se me olvido hacer mi tarea y esto pues me quita mas puntos, pero bueno, ya ni modo, y se acabo por fin ese tedioso dia y llegue a la casa y no podia creer lo que miraron mis ojos, mi hermanita en otro estado de depresion y yo no me contuve mas y le pregunte que pasaba y ella me dijo que vio a su novio con otra, y yo le dije que no llorara que no se pusiera triste porque me hacia sentir muy mal a mi, y le dije que ese estupido no supo lo que dejo ir, y añadi, y estoy seguro que esa otra por la que te cambio no vale ni la mitad de lo que tu vales, le dije que ya no llorara mas y la abrace fuertemente en ese momento me entro una especie de coraje contra aquel idiota pero a la ves me daba mucho gusto tener a mi hermanita entre los brazos y pues paso un tiempo y seso su llanto y me volvio a regalar otra sonrisa y me dijo que no sabria ella que hacer sin mi, y yo le dije que yo tampoco sabria que hacer sin ella y no se por que me empezaron a entrar ideas a la cabeza, me deje llevar por mi impulso y la acaricie, le ise unas leves carisias en su cara y baje hasta su cintura, luego me posesione en su cadera y termine acariciandole las piernas, pero ella no me dijo nada y se dejo acariciar y esto me calento aun mas, y al parecer a ella le gustaba mucho la idea de esta ya que empezo a masajear mi espala pero despues algo izo que no siguiera, tal ves el echo de que eramos hermanos o no se y me fui a dormir.

Como a las 3:00 de la mañana escuche como que alguien entro a mi cuarto y mire la puerta y era mi hermana la que estaba frente a ella, me dijo que podia dormir, y le dije que pasara que si queria podia dormir con migo y ella accedio sin poner ninguna fuerza ni oposicion, y se acosto junto a mi la abrace por la espalda y se quedo dormida, yo no pude aguantar el echo de tener a mi hermana frente a mi con una playerita y una tanguita y empece a meter mi mano por de bajo de la playera y tocar ese par de senos pequeños pero de buena forma, eran un par de tetas tan hermosos como los que solo una adolescente puede brindar, firmes, paraditos y tiernos, y asi estuve un buen rato tocando sus pezones, y luego me dirigi a donde estaba su tanguita, y empece a acaricia esas nalgas tan ricas que ella tenia y asi ya super caliente le meti la mano por de bajo de la tanga y pude tocar sus labios vaginales con una pequeña cantidad de pelitos y me di cuenta que estaba bañada en liquidos y esto me exito aun mas y ya no pude y la agarre y le di un beso en la boca, ella desperto un poco exaltada pero supo controlarse y me contesto con un abrazo y un beso unico, y le dije que yo la deseaba y ella me dijo que el placer era mutuo que yo le gustaba y que siempre quiso hacer esto pero no sabia como iba a responder yo y por eso no se atrevia, y la agarre y la masturbe con mi lengua y un poco de ayuda de mi mano, le lami el clitoris e hicimos una posicion de 69 para que el placer fuese mutuo y nos quedamos pegados asta que ella se vino en mi carra y ya me corri en su boca casi al mismo tiempo, ella se trago toda mi leche y me dijo de le gusto mucho y le dije que si queria le podia dar mas, y ella no lo penso y se agarro fuertemente de mi verga y se la metio toda en su boquita luego la paso por su cara y la pacio por sus tetitas y me empezo a chupar la cabeza con la puntita de su lengua y izo que me corriera por segunda ves, lamio mi semen y se lo trago todo, luego de esa noche pues ya nada fue igual, a la mañana siguiente ella se fue a dar una ducha y yo la acompañe, no estaba mi mama y esto me permitio bañarme junto con ella y asi fue, cuando estabamos duchandonos yo no pude mas y la bese en los labio y le inserte 2 dedos por su vagina y le dije que queria penetrarla por completo, ella me dijo que era virgen y yo le dije no se preocupara que le iba a gustar mucho y sin mucho ruegue ella acepto, la agarre la saque del baño y la seque con una toalla y luego me seque yo y nos fuimos a mi habitacion, la tendi en la cama y la empece a masturbar asta que le provoque un fuerte orgasmo y ella expulso gran cantidad de secrecion vaginal la cual agarre y se la unte en todo su vientre y le dije que le prepararia una crema especial y me empece a masturbar y me corri en su vientre y con mis manos mezcle sus liquidos con mi leche y se los unte por todo su cuerpo, por su cintura, por sus pierna y senos y le pregunte que si le gustaba y ella me dijo que le encantaba y sin mas me abalance sobre ella y le acerque la punta de mi lanza a su hoyito y le meti la cabeza de un golpe y ella se estremecio un poco pero dijo que le gusto, yo no dude en seguirle metiendo todo mi tronco, se lo iba empujando con cuidado de no lastimarla y ella solo lanzaba pequeños quejidos, de pronto llegue a una parte donde se izo un poco mas dificil la penetracion y le dije que no se preocupara que lo que seguia le iba a doler un poco pero despues se acostumbraria y a si fue cuando le introduje de un golpe la mitad de mi verga salieron un par de lagrimas de sus ojos y unos quejidos de dolor, los cuales trate de calma con un beso en su frente y ella me regalo una sonrisita y esto me dio animos para seguir, y le meti toda mi verga de un solo golpe y ella solto un largo grito de dolor pero al cabo de unos minutos se fue acostumbrando y empece un mete y saca despacito luego de un rato fui acelerando y ella dejo de quejarse y cambio su carita de dolor a una de placer inmenso, y despues de un rato, ya cuando me iba a correr dentro de ella le pregunte si estaba menstruando y me dijo que no que aun no le tocaba y con un gesto de alegria le dije que le llenaria su cuevita de rica leche tibia y despues de esas palabras tuve una eyaculacion unica de gran magnitud, sentia como rios de semen corrian por dentro de su vagina, y al parecer ella los podia sentir tambien y justo despues de que yo tuve mi orgasmo ella tubo el suyo y asi seguimos un buen rato asta que las fuerzas nos faltaron y quedamos dormidos unidos uno al otro, despues de un rato reuni fuerzas y me levante, ella se levanto despues de mi y nos fuimos a dar otra ducha, claro ahora si como buenos hermanitos, lo unico que asiamos era besarnos tiernamente y fue entonces cuando recorde que no habiamos ido a la escuela, y ella dijo que no le importaba ya que ese dia fue el mejor que habia tenido.

Y ya llego la tarde y llego mi mama del trabajo, ella no supo que no fuimos a la escuela ya que ella siempre llega despues que nosotros, y paso todo el dia normal, bueno pero reconozco que desde ese dia las cosas ya no fueron lo mismo para ninguno de los dos, tuve mas relaciones con mi hermanita que luego les cuento la fiesta de sus 15 años como la festejamos ella y yo.


Autor: boss456
 

cadamo

Virgen
Registrado
Oct 25, 2010
Mensajes
17
Likes Recibidos
0
Puntos
0
se me olvido darte gracias por tu relato
 
Arriba Pie