Como inicié a mi hijo

Estrella_

Virgen
Registrado
Ago 17, 2018
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Esta es una historia de incesto , a pesar de mi edad sigo siendo un mujer muy activa sexualmente tanto que inicié a mi propio hijo en sexo , como quedé viuda muy pronto el y yo siempre tuvimos una relación muy estrecha y de confianza , siempre hablábamos de todo y claro cuando se convirtió en adolescente decidí sacar el tema del sexo

Dime hijo , ya has estado con alguna chica?

Si mami , pero solo nos hemos besado

Dijo con una voz como lastimosa , yo pensé que erapor sus ganas de follarse alguna

Bueno no te preocupes lo que tienes que hacer es lanzarte

Su cara y su voz continuaron igual

Ay mami es que en gimnasia se ríen de mi por que dicen que la tengo pequeña

Yo me sorprendí , pero a decir verdad hacía mucho que el se duchaba solo y tampoco me había fijado

Mira hijo tu madre es una mujer y aunque nos gustan las pollas grandes no quiere decir que una de menor tamaño no nos de placer , a ver déjame ver dije con toda la naturalidad

Ay mamá me da vergüenza

Vergüenza ? Perdona , pero soy tu madre te he visto desnudo mil veces y tu a mi también

Mi hijo obedeció y bajo sus calzoncillos y su pantalón hasta los tobillos , su miembro efectivamente no era descomunal , pero tampoco pequeño y no se porque me sentí rara porque un hormigueo recorrió mi cuerpo y empecé a sentirme mojada , mientras sostenía su pene en la mano y lo examinaba detenidamente

Mira hijo tu pene no es pequeño , intenta que se ponga erecto que es como de verdad es útil

Empecé a subir y bajar su piel y menearla y en pocos segundos se puso muy dura y creció de una manera increíble , la verdad que tenía una polla muy decente

Lo ves hijo ? Tu polla es estupenda , tiene un tamaño ideal y además se mantiene dura y firme como debe de ser

De repente mi hijo soltó un gemido y es que sin darme cuenta seguía tocándole y le estaba masturbando ,a pesar de darme cuenta me hice la tonta y continué masturbando su polla y hablando de la sexualidad de la mujer y dándole consejos de cama , y sus piernas se empezaban a debilitar

Dime hijo , no te resulta raro ? Estamos aquí , hablando y tu polla se mantiene firme y es tu madre la que te está masturbando !! jajaj

Lo dije con naturalidad y como si fuera lo mas normal , mi hijo estaba mudo así que sin vacilar me la metí en la boca , parecía que estaba a punto de explotar mi hijo seguía gimiendo y me la metía y la sacaba de la boca , me puse de pie y le cogí la mano y le llevé a la habitación y le invité a que fuera el quien me comiera ahora el coño y obedeció sin inmutarse , cuando me metió la polla , sentí una mezcla de placer y culpa que no hacía mas que ponerme mas cachonda , finalmente le pedí que se corriera en mi cara , que limpie con mis manos para llevármelo a la boca
Con el tiempo mi hijo tuvo novias y se casó y siempre que venia y viene a hacerme una visita acabamos follando, el ahora tiene una preciosa hija adolescente , a la que seguramente haya iniciado en el sexo como un buen padre , pero eso ya que os lo cuente el si quiere
 
Arriba Pie