Como encontre una familia muy amorosa 5

AMAPOLA22

Virgen
Registrado
Nov 8, 2020
Mensajes
15
Likes Recibidos
17
Puntos
3
Llego el dia del casamiento y de como me mudaria a salta a la nueva casa que habia comprado, con el dinero de la venta de la que yo tenia en cordoba.
Desde el viaje a Oran, con Mika la cogia diariamente cada ves que pod[FONT=&quot]i[/FONT]a hera incre[FONT=&quot]i[/FONT]ble lo caliente que era la nena, con Francisquito tambien, pero la sorpresa fue marielita, la cual desde la vez que le tome la temperatura no tuvimos mucho contactos, ya tenia casi 9 a[FONT=&quot]ñ[/FONT]itos, un dia que su madre habia viajado, la peque me dice que si la podia ba[FONT=&quot]ñ[/FONT]ar como hacia la madre siempre, no le di importancia y le dije que si.

En la casa estaba Franciscquito, Mariela y yo, la abuela y la madre se ahbian llevado a mi Mika habian viajado a jujuy por un par de dias por temas familiares, Francis me dice que si podia ir a la casa de un amiguito que hacian una pijamada, le dije que ok y lo lleve, Marielita vino con nosotros y de regreso comimos una hambueguesa y nos fuimos para la casa, entramos y ella salio corriendo hacia su habitacion para prepararse para el ba[FONT=&quot]ñ[/FONT]o, yo la sigo, pensando que se habia olvidado del asunto, pero no ella sale desnudita de su cuarto y me dice, que esperas papa para desvestirte asi me ba[FONT=&quot]ñ[/FONT]as, yo le digo que vaya entrando que ya iba.

Me cambio, y me pongo un short, entro al ba[FONT=&quot]ñ[/FONT]o y la peque estaba en la ducha esperandome, me dice que porque estaba vestido, que debia estar como ella, sin ropa, me rio por su planteo y me saco el short, entro a la ducha y me siento en el piso para estar mas a su altura, la comence a mirar bien, su cuerpito estaba cambiando, estaba mas flaquita y mas culona y sus tetitas ya se le marcaban, su conchita seguia bien gordita y rosadita, me mira y me dice que si la podia revisar bien porque le picaba su conchita y su culito, yo le digo y vos te lavas bien la chucha y el culito?, ella me dice que si, pero que cuando se tocan con Mika, siempre le queda picando mucho, yo sorprendido le pregunto que cosas hacian con la Miki? ella me comienza a contar que descubrio a su hermana que se estaba metiendo en su culito el mango de un cepillo para el pelo y un fibron en su conchita, Mika se sobresalto, pero la peque le dijo que le cuente lo que hacia y que si le podia ense[FONT=&quot]ñ[/FONT]ar, yo le digo y que hacian las dos?, ella me cuenta que al comienzo la hermana le ense[FONT=&quot]ñ[/FONT]o como chupar la conchita y su culito, eso me gusto mucho, me dice que su hermana le bajaba la bonbachita y qur con fibras mas finas me lo metia me fue acostumbrando los dos agujeritos y me gustaba, y que en su anito solo le dolio un poquito cuando Mika le metio, yo en ese punto ya estaba alucinando, le digo que bueno, que eso es algo intimo y que no debia contarselo a nadie y que siempre se cuide y lo disfrute.

En ese momento le digo que se ponga de espalda y se doble para revisarle bien, se da vuelta y me deja su anito rosadito y ya con rastros de que estaba siendo trabajado, al imaginar que hera su hermanita Mika la que la penetraba con cosas no me aguante y comence a besarselo y a chuparle la colita, ella comenzo a jadear al instante era hermoso ver ese culito abrirse y cerrarce, le fui de apoco metiendo un dedo en su vaginita y a masajearle el clitoris, que dicho sea de paso, es enorme por la edad de la nena, y muy sensible.

Le pregunto que fue lo mas grande que la Mika le habia puesto en su culito, ella me volvio a hablo del mango de un sepillo que le puso Mika, yo le pregunto que como era de grande, me dice casi como tu pito, yo me quede sorprendido, le pregunto si se animaba a experimentarlo de nuevo, ella me dice que si, y que iria a buscar el sepiyo que usaba la Mika, yo le digo que no hace falata, que yo tengo algo mejor, y me agarro mi pene, ella abrio grande los ojitos y me pregunta si creia que le fuera a entrar?, yo le digo que si, que tal vez le doleria un poquito pero que despues lo disfrutaria, ella me pregunta que si en su conchita le entraria?, yo le digo que si que es mas facil que le entre, ya que su vaginiya es mas elastica que el anito, ella no salia de su asombro, ella me da el ok, asi que la termine de ba[FONT=&quot]ñ[/FONT]ar, nos secamos y nos fuimos al dormitorio.

la acoste boca arriba y comence a besarla y fui bajando, llegue a sus pezoncitos y los tenia paraditos y grandes, parecian dos almendras, y los fui chupando y ella comenzo a gemir mas fuerte, lleve mi mano a su vaginita me llamo la atencion su clitoris, que estaba mas grandecito que antes y cuando se lo toque ella casi grita de gusto, se lo estaba masajeando, la empece a masturbar mas rapidito y en un momento ella pego un gritito y me dejo toda la mano mojada, tuvo su orgasmito mi niña, estaba tan caliente viendo a su conchita esa colita de mi pequeña que la comence a masturbar de nuevo y comence a chupar su vaginita introduciendo mi lengua lo mas que podía saboreando a la rajita de mi niña, y ella comenzo a chillar de gusto de nuevo, segui chupando y en un momento ella arqueo su espalda y de su conchita salio chorritos de liquido transparente, parecía que se orinaba mi pequeña, me trague una buena parte, mi chiquita estaba quedo rendida permaneciendo con sus piernitas abiertas dándome la mejor vista que podía tener de esa vaginita infantil, yo estaba sorprendido y super exitadisimo al verla asi a mi nena, la acomode al borde de la cama y comence a frotarle mi verga en su conchita, apoye la cabeza abriéndole los labiecitos y comencé a introducir mi glande, a penetrarla cada ves mas, la fui masturbando mientras la penetraba, ella estaba delirando del goce que le estaba dando, estuve asi como 15 minutos y tuvo dos orgasmos mas, yo estaba por explotar y se lo dije, ella me sonrio y siguio jadeando, le acabe adentro mares de leche inundando la vaginita de mi nena, ella volvio a correrse, yo seguia sin salir de mi asombro, las dos nenas eran calentonas y ya disfrutaban de mi verga en su interior, que seria cuando sean mas grandecitas.

Me separe de ella y me acoste a su lado muy cansado, ella se pego a mi y apoyo su carita en mi panza, muy tiernamente me dice te quiero mucho papito lindo, yo tambien mi amor, le dije, nos dormitamos asi como estabamos, unas horas despues me despierta ella jugando con mi pene y tocandose su conchita, yo le digo hola mi amorcito como estas y ella me dice hola papi bien, la traigo hacia mi y le beso su boquita, su boquita es una delicia tiene unos labios bien carnosos, y sabe usar su lengua muy bien, en un momento le digo si tenia ganas de seguir, y probar por la colita, ella penso un segundo y me dice que si pero que no le haga fuerte, la recosté boca abajo a mi niña y comence a comerle la colita otra vez con mi lengua y introduciendo mi dedos en la cola de mi nena, se estaba abriendo muy bien, busque el lubricante y comence a untarle, me unte bien mi verga y se la apoye en su entrada, verla a mi pequeña recostadita con las piernitas abiertas y mi verga en su colita me calentaba mas, comence a hacer presion y le fue entrando mi glande, ella suspiraba pero no decia nada, segui empujando y ya estaba entrando mas, me quede un rato quieto y con mi otra mano le masjaba su vaginita para exitarla mas a mi nena, ya estaba mojadita de nuevo, comence a masturbarla mas y segui empujando mi pija logrando penetrarla por completo, mis huevos toparon con sus nalgitas, ya estaba toda adentro me quede quieto de nuevo, ella gemia despacito parando la colita, unso minutos despues ella misma comenzo a moverse, fui acelerando mis movimientos, en su culito y en su clítoris haciéndola correr a mi nena y yo ya no aguantaba mas al verla a mi nena siendo penetrda por su cola sintiéndola en mi verga, estaba por terminar, acelere y le acabe adentro, fueron como 7 chorros, mi pequeña de 9 añitos ya recivia leche por la colita, mi niña también corriéndose en mi mano otra vez, cai rendido sobre ella, casi la aplasto, me puse de lado, mi nena quedo en esa posición exhauta con las piernitas abiertas, le acaricie su espaldita bajando hasta su colita diciendole que la queria mucho, asi nos abrazamos y nos dormimos, a eso de las 9 de la ma[FONT=&quot]ñ[/FONT]ana me despierta sobresaltado el timbre, tocaban con mucha insistencia, era Francisquito que habia vuelto y hacia rato que tocaba el timbre, entra se me cuelga del cuello y me da un beso, te extra[FONT=&quot]ñ[/FONT]e papi, me dijo, se descolgo y me dice me voy al ba[FONT=&quot]ñ[/FONT]o, me hago pipi, salio corriendo y me acorde de la puerta del dormitorio abierta y el pasaria enfrente de ella y veria a su hermanita en la cama desnudita como la deje, sali detras de el pero ya era tarde, estaba parado frete a mi cama viendo a su hermanita dormida boca abajo con las pierna abiertitas y con todo el semen saliendo de la colita de mi nena, se dio la vuelta me miro en silencio unos segundos que para mi parecieron horas, salto a mi cuello y riendo me dice, bien papito, tambien a Mari le diste por el culito, la Mika tembien me conto que le dabas por la cola, somos muy afortunados de tenerte, te amo papi, asi cargado lo lleve al ba[FONT=&quot]ñ[/FONT]o y el se bajo los pantalones con el calzoncillito, sento en el inodoro, yo aproveche para lavarme la cara y peinarme, me acorde de mi nena y fui a despertarla para ba[FONT=&quot]ñ[/FONT]arla, la alce y ella se comenzo a despertar, abro la ducha y la pongo en la tina, a todo esto, Francis estaba en el inodoro todavia, y miraba como dejaba a su hermanita y la comenzaba a ba[FONT=&quot]ñ[/FONT]ar.

[FONT=&quot]Francisquito me dice si el tambien se podia ba[/FONT][FONT=&quot]ñ[/FONT][FONT=&quot]ar, le digo a su hermanita si ella tenia algun problema, me dice que no, ya Francis estaba casi desnudo, se mete junto a su hermanita y los dos me dicen que tambien tenia que ba[/FONT][FONT=&quot]ñ[/FONT][FONT=&quot]arme yo, me saque el calzoncillo y me meti, estabamos apretados los tres pero nos las arreglamos, mientras lavaba bien a mi nena, Francisquito comenzo a lavarme el pene y ponermelo bien duro, se lo metio a su boca, el estaba sentado en el borde de la tina, y su hermana estaba parada al lado de el, cuando le saque el shampoo abrio los ojos y vio a su hermanito con mi verga en su boca, se sorprendio, pero tambien le dio risa, estuvo un rato asi viendolo y se agacho y le comenzo a chupar el pitito de el, yo disfrutaba de la boca de franciquito y el de la boca de hermanita, yo estire la mano y le comence a masturbarla a mi niña no aguante y le acabe a el en su boca y marielita acabo en mi mano, mande al niño a su piesa a cambiarse y lleve a mi nena desnudita a la cama para secarla, no dude ni un momento le abri las piernitas a mi nena comiéndole su vaginita su colita penetrándola con mi dedo su culito hasta que la ise correr en mi boca a mi pequeña, la termine de secar y fui a traerle una bombachita para ponerle a mi niña nos terminamos de cambiar y salimos, nos fuimos a desayunar, en unas horas llegarian la abuela, la madre y Mika, los ni[/FONT][FONT=&quot]ñ[/FONT][FONT=&quot]os siempre me compartieron con su madre y jamas dijeron nada, eramos todos felices y una familia muy unida y cari[/FONT][FONT=&quot]ñ[/FONT][FONT=&quot]osa.[/FONT]
 
Arriba Pie