Como encontré una familia muy amorosa 4

AMAPOLA22

Virgen
Registrado
Nov 8, 2020
Mensajes
15
Likes Recibidos
17
Puntos
3
Despues de haber estado en el hotel con Lucia donde ella ademas de entregarme la cola me pide que me uniera a ella y sea el padre de sus hijos, lo cual me sorprendio pero me emociono mucho.
Volvimos a su casa la despedi y me enfile a mi habitacion, cuando entro en el, cual fue mi sorpresa, que francisquito estaba durmiendo en mi cama, luego me enteraria que el le pidio a su abuela esperarme alli, me saco la ropa y me dispongo a acostarme junto a el, el medio se despierta y me dice que me estaba esperando para darme las buenas noches.

Tomo mi telefono y la llamo a la madre para decirle que francisquito estaba conmigo y como se durmio esperandome lo dejara dormir en mi habitacion, ella me responde que esta bien y la despido, me vuelvo hacia franci y el ya se habia despertado del todo, me acuesto junto a el y le doy un beso profundo, el se prende de mi cuello y me corresponde el beso, levanto las sabanas para acostarme y veo que el ya estaba desnudito, me saco el calzoncillo y me abrazo a el, comence a acariciarlo y besarlo.

El me fue besando todo el cuerpo y bajando por mi pecho llego a mi pene y lo comenzo a chupar, lo hacia muy bien y como yo ya habia estado teniendo sexo con su madre estaba durando un monton, lo tomo de su cintura y lo subo sobre mi para hacer un 69, su pito estaba durito y me lo meti con huevos y todo en la boca, estuvimos asi unos 15 minutos y el se levanta y me pide que se la ponga en su colita, le digo que se sentara el mismo y se penetrara, el lo hizo dandome frente y ver esa carita de lujuria me volvio loco, estuve como 30 minutos dandole y ya estaba muy cansado el peque y yo no terminaba todavia, lo levante y lo acoste boca arriba y con sus pies en mis hombros lo volvi a penetrar por 10 minutos mas y le acabe adentro, llenandole el culito de leche, me sali y cai rendido, el no se movia de lo cansado que estaba, asi como estabamos nos fuimos durmiendo, ya eran como las 3 de la madrugada, ese lunes por la mañana nos despertamos tarde, como eran vacaciones de verano no tenian problemas y yo manajaba mis horas de trabajo, me fijo en el reloj y ya eran las 9 de la mañana y la madre debia estar esperando su hijito, lo veo a el dsnudito al lado mio con su colita todavia bien abierta y con mi leche toda seca en sus cachetes, lo levanto medio dormido y lo llevo a la ducha y lo comienzo a bañar, el me comenzo a besar y darme los buenos dias, nos bañamos y fuimos a la casa para desayunar.

Ya en la casa, entramos a la cocina y estaban recien desayunando, nos unimos y en ese momento pasamos a comunicarles que Lucia y yo decidimos formalizar nuestra relacion y casarnos en un breve plazo, todos estaban felices que decidieramos casarnos y los chicos se nos abalanzaron y comenzaron a besarnos a los dos, en unos 6 meses se realizaria el acontecimiento, mi relacion con ella y especialmente con los chicos se fue fortaleciendo cada dia mas.

En esos meses me sucedieron dos hechos sobresalientes, con Francisquito en cada momento que podiamos nos amabamos, con Mika con mi niña tuvimos mucha intimidad prácticamente a diario no había semana que tuviera mi leche en su vaginita cada ves cada momento que podía la terminaba cogiendo varias veces en el dia a mi niña. Mi pequeña ya habia cumplido sus 12 añitos y se estaba haciendo toda una mujercita, los cambios del cuerpo fueron notorios, se ensancho su cadera su colita era una belleza cada bombachita que se ponía resaltaba su colita, imvitaba a que se la bajen para hacerla disfrutar a mi nena y los pechitos ya eran como dos naranjitas. En uno de los viajes que tuve que hacer a la ciudad de Oran para cobrar unas cuentas atrasadas, Mika le dijo a la madre que me queria acompañar ya que no conocia por esos lados, ella primero se opuso para que no me molestara, pero insistio tanto que Lucia me pregunto si yo no tenia problemas en llevarla, obvio que le dije que no tenia ningun problema, serian no mas de tres dias, partimos muy temprano y ella estaba radiante y euforica por el paseo, como conte anteriormente, Mika era una niña hermosa, educada, su cuerpo ya era de una mujercita, viajamos hablando de cualquier cosa, y despues de un par de horas llegamos a destino, me diriji al hotel a tomar una habitacion, pegarme una ducha y salir a ver los clientes ya avisados, ella me pidio de quedarse en la habitacion porque estaba cansada, le doy indicaciones de los servicios que ofrecia el hotel por si deseaba algo y me voy.

Ya sobre el medio dia me dirijo al hotel a buscarla para ir a almorzar, mi nena estaba tirada en la cama boca abajo totalmente desnudita viendo la televisión, que colita mas linda de mi niña, se sorprendio cuando entre y se tapo, yo le digo que no tenga verguenza si ya la desnuda cada ves que le hacia el amor y nos bañabamos juntos, ella se rio y se volvio a destapar, la observe muy bien ese cuerpito mas desarrolladito de mi niña, se dio la vuelta y sus pezoncitos se veian mas grandecitos mas paraditos, ella se levanto y me abrazo y me dio un beso diciendome gracias papa, eso me mato y casi lloro, le digo que vistiera y iriamos a comer algo, ella salto y se cambio, salimos y fuimos a un restaurante a comer.

Ya eran como las 13:30 cuando regresamos al hotel, me dispuse a desvestirme y acostarme un rato, entro al baño a orinar y cuando salgo Mika estaba en la cama grande totalmente desnudita acostada, yo al toque me exite, me acoste a su lado mi nena me abrazo y puso su carita en mi pecho, yo la abrace y puse mi mano derecha en su caderita en su colita y la comence a acariciar, ella me daba besito en el pecho y me decia lo mucho que me queria, le tomo la carita y la comienzo a besar, estuvimos unos minutos besandonos y ella me dice si le podia depilar su conchita, aunque recién le estaban saliendo sus pelitos, se veía tan bien mi niña asi que me gustaba saber que ya se estaba haciendo mas grandecita mi nena, le digo que solo tengo una afeitadora y espuma, ella me dice que esta bien, me levanto y voy a buscar los implementos, le digo que se pusiera boca arriba y con las piernitas bien abiertas y le puse espuma y comence a afeitarle ese pubis que tanto me calentaba que tanto disfrutaba y hacia disfrutar, la conchita de mi niña, dejando un poquito de bellitos en la parte de arriba, le digo que se ponga boca abajo y con mucho cuidado le afeite tambien la colita y el anito, aunque no era necesario lo ise solo para deleite de mi de tener a mi nena asi, de tocarle esa cola de mi pequeña, cuando estaba limpiando su anito, noto que estaba algo dilatadito, me calento, entonces le pregunto a mi niña si estuvo haciendo algo con su colita, ella toda roja me dice que desde que sintia tanto gusto cuando yo le daba por la colita que ella misma con algunos objetos se daba gusto, y me pidio perdon por haberlo hecho, le digo que estaba todo bien si ella lo disfrutaba, ella me dice que si, que lo disfrutaba mucho cuando la penetraba por la cola y que esta mañana cuando estaba sola en la habitacion se habia estado satisfaciendo, y con que lo hiciste amor le pregunto, ella busaca en su valija y saca un marcador y un cepillo para el pelo con un mango algo grueso.

Le digo que si se habia lastimado y ella me dice que la primera vez que uso el cepillo le dolio bastante, pero despues lo disfrutaba, yo estaba caliente al escucharla a mi nena ya no lo podia disimular mas, la abrazo a mi niña dándole besitos tomándola de sus nalguitas le digo que la voy a hacer disfrutar mas si quería que se lo ponga en la colita, ella me dice que si separando sus piernitas y me abraza, la acosté, comence a comerle la vajinita de mi niña ella se retorcia, le levante las piernas y le comence a chupar su anito, era impresionante como lo abria a voluntad, estuve unos minutos chupandeselo, en eso le digo que se ponga en 4 y ella obedece, le sigo chupando su conchita y su anito metiendole un dedo en el, la estuve penetrando con mi dedo a mi nena por mas de 10 minutos y ella se retorcia de gusto y jadeaba muy fuerte que le tuve que decir qeu sea mas silenciosa, deje de chuparle y me acomodo detras de ella apunto mi pene a su conchita y comienzo a penetrarla a mi niña, ella deliraba, mientras la penetraba fui metiendo mi dedo pulgar en su ano para dilatarlo aun mas, tuvo varios orgasmos, cuando estaba a punto caramelo, se la saque, me puse algo de vaselina y comence a introducirlo despacio en su anito, entro rápido mi glande en mi nena sentirla y tenerla nuevamente penetrándola esa cola que tanto me gustaba me contenia para no correrme, mi pequeña pego su cabezita a la cama guimiendo disfrutando al ser penetrada por la colita, fui avanzando mas ya estaba por la mitad, mi nena gemia cada ves mas rendida pero nunca me dijo que parara, me quede un ratito quieto y segui avanzando, estaba entrando mas y ella tuvo un orgasmo muy espectacular se hizo para atras y se la metio toda de golpe, pego un grito y se dejo caer en la cama, yo la abrazo y le digo que no hiciera si que se lastimaria, ella me dice que deseaba hacer eso, se acomodo de nuevo y me dijo que se la metiera toda quería sentir que la cogia por la cola, que a pesar de que le dolia le gustaba, volvi a ponerme vaselina y se la mande de una toda dentro ella ahogo un grito y volvio a poner su cabeza en la cama parando su colita penetrada por mi verga, verla a mi nena asi, recibiendo verga por la cola era sumamente exitante, yo me quede quieto, un rato despues ella comenzo a moverse para adelante y para atras, fue sublime como lo goce y como ella no paraba de tener orgasmos tras otros, esa situacion hizo que no aguantara mas y termine de llenarle el culito de mi nena con mi leche estaba tan caliente de penetrarla por la cola a mi nena esa cola que tantas veces vi con sus bombachitas sus jeans que le resaltaba haciendo decear penetrarla a esa nena y en este momento estaba recibiendo mi leche, nunca habia terminado con tanto caudal, caimos rendidos los dos y nos dormimos con la colita de mi nena llena de leche.

Me desperte unas horas despues viendo a mi niña dormida desnudita con sus piernitas ligeramente separadas bien mirando la colita de mi nena que hace un momento estaba recibiendo verga, aun tenia algo abierto su culito con mi leche adentro, la tomo en mis brazos y la llevo a la ducha, se desperto y nos bañamos juntos, le digo que se secara y se vistiera dejándole una de sus bombachitas chicas que le elegí, me gustaba que le resaltaba la cola; y me acompaño a ver mis clientes que me esperaban.

Se notaba en su forma de caminar que alguna molestia tenia, pero no me dijo nada, por la tardecita cuando termine el dia de trabajo, la lleve a la feria americana que esta cerca de la estacion de omnibus a comprarle ropa, ya que se vestia muy a la antigua, compramos varias mudas y algunas bombachitas que le ivan a quedar muy bien en esa cola y algunos corpiñitos que le elegi yo para mi nena, ella estaba muy contenta, entre lo que elegimos, habia un hotpants muy ceñido y una remerita tipo pupera, y obvio las bombachitas muy sexy y le compre algunas mas diminutas.

Fuimos a cenar y al hotel a descansar para el dia siguiente seguir trabajando, llegamos al hotel y ella se desnuda y comienza a modelarme la ropa, cuando se puso el hotpants, le quedaba pintado al cuerpo y ahi me percate de la cola hermosa que tenia, sin ser muy grande, como toda cola de una nena, estaba perfectamente formada, y por lo ajustado y como no tenia bombacha se le marcaban los labios vaginales mucho, le digo que cuando lo use siempre se ponga bombacha, aunque yo la preferia asi.

Estabamos muy cansados y nos pusimos a dormir enseguida, sacándole la bombachita a mi pequeña quería tenerla desnuda a mi nena junto ami.
Serian como las 3 de la madrugada y me despierta un sollozo y quejido, era mi niña que estaba soñando y teniendo un orgasmo, me acerco y veo que tiene dos dedos de la mano en su conchita, se estaba masturbando de dormida, eso me calento, busque la vaselina y le unte desde atras en su anito y mi pija, le puse el dedo y le entro con suma facilidad, asi que enfile mi pija y comence a penetrarle la cola a mi nena, fue entrando despacito, en un punto ella se hizo para atras y se lo mando todo adentro, no podía creer que mi pequeña le gustara tanto recibir mi verga por su colita, pego un suspiro bien fuerte y comenzo a moverse culiandose ella misma, pense que se habia despertado, pero no, estuvimos asi unos 20 minutos y le llene otra ves la cola de mi nena con mi leche, llamativamente no se habia despertado y mi pija no se habia ablandado, el cansancio pudo mas y me fui durmiendo, unas horas despues me despierta el movimiento de Mika, otra vez mi niña se estaba autoculiando, yo tenia la verga dura, pero esta vez estaba despierta y conciente, era increible lo multiorgasmica que era mi pequeña, estuvo asi como media hora, se salio y me la comenzo a chupar y consiguio sacarme mas leche, cosa que demoro un rato mas, y termine dándole en la boquita y se la trago toda.

[FONT=&quot]Esos dias la pasamos cojiendo todos los dias a cada rato, la tenia en bombachita a mi nena en la habitación, me calentaba verla lo sexi que le quedaban marcándole esa cola infantil que se las vajaba y terminaba penetrandola sobre todo por la colita dejando mi leche dentro de su vaginita y anito, eso es lo que mas le gustaba, se termino el viaje y le dije que esto tendria que ser un secreto entre nosotros y nunca le debia decir a nadie, ella me contesta que si, regresamos y estaba toda la familia esperandonos, salimos a cenar todos juntos y comenzamos a planear nuestra boda con Lucia.[/FONT]
 
Arriba Pie