Como encontré una familia muy amorosa 3

AMAPOLA22

Virgen
Registrado
Nov 8, 2020
Mensajes
15
Likes Recibidos
17
Puntos
3
Ese sabado nos levantamos tarde y los crios y yo nos fuimos a la casa de la abuela a comer y para que se cambiaran. Transcurrio el almuerzo de lo mas normal, cuando terminabamos de comer le digo a Mika que si me acompañaba a hacer unas cosas, los hermanitos se quedaron enojados porque no los lleve a ellos, pero tenia que ir con Mika a comprarle tampones y quería comprarle algunas bombachitas nuevas me exitaba verla en bombachitas ajustaditas que se le metían en la colita.

Salimos hacia la farmacia, compre los tampones y toallitas higienicas las de nenas, de ahi nos fuimos a una tienda de ropa y elegimos unas bombachitas muy lindas y algo mas chicas que las que tenia, sin ser tangas, me calentaba verla a mi nena agarrando las bombachitas que quería, sabiendo que les iva a quedar muy lindas en su colita y que iva a terminar bajandoselas yo en algún momento, antes de salir a ella le gusto un par de culotes chicos, los eligio y se los fue a probar, le dije que se dejara su bombachita abajo para no ensuciar la prenda nueva ya que mi niña estaba con su periodo, al rato me llamo para que vea como le quedaban, era muy provocativa esa bombachita para mi daban ganas de sacarselo, si bien ella es delgada, tiene un culito hermoso bien paradito respingon como la madre, ella se gira y yo ya me estaba exitando, eligio dos de distintos colores y salimos hacia la casa.

Cuando estabamos llegando, le digo a mi niña que vallamos a mi pieza antes asi le explicaba como colocarse los tampones y las toallitas que le compre, ella me dijo que si y entramos ya en la habitacion la ayude a sacarse la ropita bajándole en pantalón viendo esa bombacha que tenia puesta me calentó como le quedaba no podía dejar de mirarle la cola a mi nena le dije que pasara al baño y se lavara bien toda la zona, entro al baño sacándose su ropita interior quedando desnudita mi nena, yo me puse un short olgado, en eso mi nena me llama, entro y estaba en la ducha y me dice que la ayude de nuevo a lavarse bien, yo me saco el short y me meto en la ducha, me siento en el suelo con las piernas abiertas y la ubico a ella de espaldas a mi etre mis piernas y le hago doblar la espalda, dejando a mi vista su conchita y su anito, con lo caliente que estaba comienzo a tallarle la conchita a mi niña y ella comenzo a suspirar, le estaba lavando bien su cuquita y le metia el dedo meñique dentro, ella me tomo la verga, y comenzo una paja, con una mano le tocaba su conchita y con el meñique de la otra le comenze a abrir su culito, ella solo suspiraba y me decia que la lavara bien adentro, que alli debia estar sucio porque le picaba un poquito, la estuve dedeando un buen rato y ya le metia el dedo indice en el culito, en su conchita solo el meñique porque no queria romperle su virgo de esa manera, ella doblada como estaba levantaba mas su colita y su cara estaba cada vez mas cerca de mi verga, no aguante y comenze a lamerle su conchita serradita y abriéndole sus labiecitos no quería dejar de comerle la vaginita a mi nena se sentía tan bien tenerla en mi boca que la hacia suspirar a mi niña, le digo si ella queria podia hacerle lo mismo a mi pija, ella comenzo a lamerla, ya estaba por acabar, pero no queria todavia, le digo que nos sequemos y vallamos a la pieza, ella se para y yo la seco y salimos a la habitacion y ella se sienta en la cama con las piernitas abiertas para que le explique como debia ponerse el tampón en su conchita.

La pongo en el borde de la cama y le pido que flexione las piernitas asi podia estar mejor y enseñarle, comenze a ponerle el dedo para ir dilatando su conchita, era una excusa quería exitarla a mi niña, intente meterle el indice y le dolio un poco, me lo hizo saber, yo le explique que era normal que le duela un poquito pero ya pasaba, ella dejo de mirar lo que le hacia y se recosto suspirando y jadeando la estaba calentando de nuevo a mi pequeña, yo estaba por demas exitado teniéndola asi a mi niña y teniendo a mi vista su vaginita, le digo que estaba algo estrecha y que necesitaba abrirlo mas para que le entre el tamponcito, y que le iba a doler un poquito, pero que le pasaria rapido y no le doleria mas, que le hiba a gustar mucho mucho, ella me dijo toda exitada esta bien, le arrime mi verga a su conchita abriendo los labiecitos rosaditos de mi niña y se la fui introduciendo, la cabeza entraba bastante bien, sentir la conchita de mi nena apretando mi glande me daba ganas de acabar, seguí metiendole hasta que hizo tope en su virgo, me movi una rato con la cabeza dentro de mi nena y ella ya estaba super exitada su carita colorada, movia su cadera y apretaba sus manos en las sabanas, le informo que le doleria pero que aguante, verla a mi nena asi desnudita a medio penetrarla me puso a mil, di un empujon y se fue toda adentro, ella pego un grito y le tape la boquita, podia ver lagrimas en sus ojitos pero no trato de salirse, me quede quieto un rato y se calmo, al rato ella comenzo a moverse y comprendi que ya no le dolia, estuve dandole un buen rato hasta hacerla tener dos orgasmos, se la saco y la doy vuelta poniendola de perrito y se la vuelvo a meter, le segui bombeando a mi niña era exitante tenerla asi a mi pequeña y ella tuvo otro super orgasmo, yo ya no daba mas viniéndome adentro de mi nena quería llenarle su vaginita de leche fue tenta mi calentura que le acabe dos veces en el momento la segunda se la saque laragando mi leche en su espaldita y cola, ella se dejo caer rendida y suspiraba muy fuerte de la acabada que habia tenido, dejándome ver sus nalguitas con mi leche, la alce a mi pequeña en mis brazos y la lleve a bañar, a lave toda cada centímetro de mi nena, y le sangraba su conchita, pero ella lo adujo a su menstruacion, salimos la recoste abreiendole de nuevo las piernitas le abri con mis dedos su vaginita viendo que aun tenia mi leche en su interior y le coloque el tampón, le elegí uno de sus culote nuevos, le quedaba hermoso resaltando su cola y su conchita, esa conchita que aun tenia mi semen adentro, se vistio, igual que yo y nos fuimos a su casa.

Sus hermanos estaban durmiendo la siesta y yo la deje a mi niña para que descanse, me fui a mi pieza y me dormi profundo, serian las 3 de la tarde, como a eso de las 6, golpean a mi puerta, abro y era francisco que me decia que si queria ir a merendar, que su abuela hizo una torta riquisima, le dije que ya iba, me levante y francisquito me esperaba en la puerta, me tomo de la mano y me acompaño a su casa, merendamos y miramos algo de television, estando en el sillon de la sala, francisco se sienta en mi falda, yo estaba con el short y sin calzoncillos, el solo en un boxercito, podia sentir todo su culito y eso me fue exitando, el lo sintio y se acomodo mi pija en su colita.

Estaba a mil pero incomodo por el lugar, estuve un rato asi y me excuse diciendo que me tenia que ir a hacer unas cosas, me levante disimulando mi ereccion y me fui a la pieza, me meti directo al baño para hacerme una buena paja, me siento en el inodoro y golpean a mi puerta de nuevo, pregunto quien es, me dice, francisco, le grito que pase, que estaba en el baño, me acomodo la pija y me levanto el short, salgo del baño y estaba sentado en mi cama, seguia con su boxercito, era una divinura verlo asi, le pregunto que queria y me dice que le pidio permiso a su abuela para que me acompañe y venia a preguntarme si yo lo dejaba ir conmigo, le digo que si pero que se vaya a cambiar, salio corriendo y lo espere a que volviera, invente una salida y en eso el llega, y salimos a dar ua vuelta, tomo rumbo hacia san lorenzo, una vez llegamos me estaciono en un lugar bien arriba y donde no habia nadie, apago el auto y le digo que queria hablar con el respecto a lo que habia pasado anoche, el me dice que bueno.

Primero le pido perdon si le habia hecho doler su culito, el me dice que le dolio poco pero que le gusto mucho lo que le hice, le dije si sabia lo que haciamos y el me dice, con cara de verguenza, que si, y que sus vecinos un poco mas grandes que el, le explicaron como se hacia y que el tenia hace un tiempo ganas de hacerlo para saber que se sentia, alguna vez lo intentaste con tus amigos, el bajando la cabeza me dice que si, que con raul, un vecino de unos 14 años, se tocaban y se besaban, y que el una vez solo le puso un dedo en su colita, y que se asusto y no quiso hacerlo mas, pero que conmigo se animo y le gusto lo que sintio, le digo, y que sentis por mi, el me dice que me quiere mucho y que adora como lo trato y como lo toco, le digo que yo tambien lo quiero mucho y que lo que hacemos debe ser un secreto entre los dos y que nadie debia saberlo, sino yo iria a la carcel y no podria verlo mas, si Fer, ya lo se, y tambien se que te tengo que compartir con mi mama, me dejo helado su franqueza y madurez, lo abraze y comence abesarlo apasionadamente, nunca me imagine que un nene tan bonito podria despertar esos sentimientos en mi, ya que nunca me fije en hombres y menos en niños de manera sexual, pero el se gano mi corazon.

Emprendi el regreso directo a la pension, entramos y lo abraze y lo segui besando, el me respondia muy bien, lo fui desvistiendo y el me desnudo a mi, nos acostamo y seguimos besandonos y lamiendonos todo el cuerpo, se acomodo sobre mi en un 69 y nos comenzamos a dar amor, el me chupaba bien la pija y yo le chupaba su pene y huevos, mientras le metia un dedo en su culito, de repente el se levanta se da la vuelta frente a mi y tomando mi pene se fue sentando en el, y le entro todo de un tiron, se quedo quieto unos instantes y comenzo a cabalgarme, estuvimos como 30 minutos dandole en distintas poses hasta que le digo que ya me venia, y el me dijo que lo que ria en su boca que estaba rico, se la saco y el se prende del pene hasta que le eche todo en su boquita y se lo trago todo, se subio en mi y nos besamos, ahi probe el semen por primera vez y no me desagrado, descansamos un rato abrazados y le digo que se bañe y cambie, que en un par de horas llegaba su mama, se levanto y me dijo que nos bañemos juntos.

Un rato antes de la llegada de su mama, me fui a la terminal con los crios a buscarla, ella llego y nos abrazamos los cuatro, salimos y nos fuimos a comer algo, cuando terminamos y nos hibamos para su casa le digo que esta noche salieramos que tenia que contarle unas cosas, llegamos a la casa y los chicos se fueron corriendo a sus dormitorios, ella saludo a la madre y la puso al corriente con los temas que fue a ver a jujuy, yo mientras tanto fui a los dormitorios de los chicos para ver que se acostaran y saludarlos, en la pieza de las nenas, estaban acostadas, las beso a las dos y Mika me dio un beso en la boca dándole yo unas nalgaditas en esa colita de la nena, las dejo que duerman y fui a saludar a mi principe, estaba en su cama y me agacho para darle un beso, el abre bien su boca y nos dimos un beso de lengua muy amoroso, me estaba por ir y el se levanta viene hacia mi y me da un beso en la verga sobre el pantalon y me dice hasta pronto mi amor, yo me sali turbado y feliz.

Lucia me esperba para que salieramos, la lleve a una confiteria para tomar algo y contarle sobre lo de Mika, ella me agradecio como resolvi el tema de su menstruacion y me dice que soy un padre completo, le di un beso y salimos de ahi, la lleve a un hotel y dentro nos dimos mucho amor, estaba ella de perrito y yo dandole por la concha y me dice que hoy se decia a darme su culito, estaba sacada de la calentura, yo comence a trabajarselo, y cuando estaba lista se la fui metiendo de a poco, ella se quejaba pero me decia que no parara, estuve asi un rato hasta que le entro toda, se la saco, la doy vuelta pongo sus piernas en mis hombros y se la dejo ir toda , ella jadeaba como loca, le taladraba su culo y le masajeaba su clitoris, no se cuantos orgasmos tuvo, pero estaba exauta, lo le digo que me voy y se aprieta mas ami para que le quede bien adentro, le heche como 5 chorros y me desplome encima de ella y nos basamos, ella en un momento me dice que me ama y que le encantaria que fuera el padre de sus hijos, eso me emociono mucho.

Proximamente les sigo contando mas historias y como llegue a ser el amor de su vida para marielita
 
Arriba Pie