Como encontré una familia muy amorosa 1

AMAPOLA22

Virgen
Registrado
Nov 8, 2020
Mensajes
15
Likes Recibidos
17
Puntos
3
Mi nombre es Fernando soy de Argentina, me dedico a la comercializacion de productos en varias provincia, tengo 54 años de edad, en la ciudad de Salta por motivos del turismo no consegui habitacion de hotel, buscando encontre una pension familiar que tenia una habitacion libre, me agradó y decidi quedarme esa semana en ella.

La administraba una señora mayor, viuda y con ella vivian su hija Lucia, de 28 años, divorciada con sus tres hijos, Mika de 11 años, Francisco de 9 años y Mariela de 7 años, la pension era una casa tipo colonial con un patio al medio y las habitaciones alrededor, por el fondo se comunicaba a la casa de al lado, donde ellas vivian, estaba maravillado con la atencion que me brindaban, desde el primer dia Lucia me subyugó con su hermosura y simpatia, unos meses después pude comprobar que ella sentia lo mismo por mi.

De mas esta decirles; que volvia todos los meses a esa pension, pasaban los dias y estabamos cada vez mas atraidos uno por el otro. Comenzaré a relatar los hechos que quiero contarles, con Lucia ya estabamos de novios desde hacia un par de meses, y sus hijos por como yo los trataba, me adoraban y me demostraban su cariño a todo momento.

Como mi trabajo en la ciudad y la zona, me llevaba 2 semanas de estadia nos veiamos bastante seguido, un fin de semana, Lucia tuvo que viajar a Jujuy por un problema familiar con su hermano y como estaba yo ella me dejó al cuidado junto a su madre de sus hijos, ella salio el viernes por la noche y yo la llevé a la terminal de omnibus y junto a los chicos nos fuimos al shoping y al cine, Mika tenia un problema que nunca supe cual era, pero me daba cuenta que no tenia todas las luces prendidas, pero era muy amorosa y cordial con todo el mundo, estabamos viendo la pelicula y ella me dice, Fer, no me siento bien, vamos a casa?, yo le pregunte que sentia y me dijo que tenia revuelto el estomago y le dolia mucho.

Salimos y nos fuimos para la pension, como su abuela, habia salido llevé a los chicos a mi habitacion, para que no se queden solos en la casa, traia a Mika en mis brazos y la pongo en mi cama, como era verano y hacia calor los mas chicos se desvistieron, quedando en calzoncillito y boombachitas, encendieron la television y se acostaron en la cama que estaba al lado de la mia, le pregunto que sentia a Mika y ella me describe su malestar, le pongo mi mano en la frente y la sentia con algo de fiebre, a unos metros de la pension hay una farmacia, les dije a los chicos que no hagan lio, que iría a la farmacia a buscar unas cosas.

Compré unos medicamentos y un termometro, volvi a mi habiatacion, y Mika ya se habia sacado la ropa y estaba solo con su bombachita rosadita, verla asi a la nena me calentó, era que le iba a poner el termómetro bajo el bracito pero viéndole esa colita rica que tenia se me vino a la mente de ponérselo en la colita como una bebe, le digo que se diera vuelta que tenia que tomarle la temperatura y le baje la bombachita, ella se un poco se sorprendio al sentir que empezaba a sacarle su bombachita, ver como le iva descubriendo la colita de esa nena de 11 anitos me paro mi verga en el momento, le separe un poquito las piernitas agarrando con mis manos ese culito de la Mika ahmmm.. quería comérselo en el momento; le abri las nalguitas a la nena viendo ese orificio de su anito infantil, virgen, digno de hacerlo disfrutar y le voy poniendo el termometro en su anito, hasta ese momento todo lo tomaba con naturalidad, los dos hermanitos al ver lo que hacia con su hermanita mayor tambien querian que les tome la temperatura.

Les dije que se esperaran que termine con la Mika y despues les tomaria la temperatura, viendo la colita de Mika y bajandole un poco mas su bombachita para que no empuje el termometro, pude ver que tenia un poco de sangre en su conchita, ahi me di cuenta de lo que tenia, le habia venido el primer periodo a mi nena hermosa, su menstruacion, le saqué el termometro y no tenia fiebre elevada, la doy vuelta y le saco del todo su bombachita y le digo que separe sus piernas, viéndole esa vaginita que me encantaba no daba mas mi verga.. comienzo a revisarle su conchita para ver como estaba, le abria sus labios y revisaba su abertura y al tocarle su entradita salio mas sangre, le digo a su hermanaita que me traiga una toalla del baño y que la moje primero, a todo esto Mika me pregunta que le pasaba y le comencé a explicar que le estaba pasando y que si su mama le habia hablado sobre esto alguna vez, me dijo que una sola vez le hablo de la menstruacion, se veia rozagante y bella en la posicion que estaba quería comerla a besos y devorarle su conchita tenia una conchita abultada y rosadita apetecible, comenze a calentarme mas teniéndola en esa posición a esa preciosura de nena frente a mi.

Llega Marielita con la toalla mojada y comienzo a limpiarla con ansias, estaba inmerso limpiando esa conchita de mi nena, mas de lo que requeria que no me di cuenta que ya le estaba pasando los dedos por su clitorsito que ya se habia hinchadito como un pequeñito potoncito, ahi me doy cuenta que no solo le masajeaba su clitorcito sino que le tenia metido mi dedo meñique en su cuevita, ahi me percato que mi nena estaba jadeando y apretaba sus manitas en las sabanas, todo esto estaba siendo seguido a cada lado mio por sus dos hermanitos, estaba a mil y reaccione que estaba tocando a mi niña y que mi verga estaba redura.

La seco bien le pongo un poco de papel higienico arolladito, para que absorviera su flujo, le coloco una bombachita nueva que le quedaba exitantemente bien y le doy a tomar un ibuprofeno para que le calme el dolor, yo ya aun caliente con la imagen de Mika desnudita en mi caveza, me acosté, los crios mas chicos me dicen que les tocaba a ellos que les mida la temperatura, hooo.. no iva a aguantar me querían volver loco si aun recordaba la colita de Mika, voy hacia ellos, Marielita es la primera, le saco su bombachita acostandola boca abajo, y ella parando su culito dejando a mi vista su vaginita esa colita que a mi verga la volia a parar, no podía mas.
Me di cuenta de lo lindo que lo tenia, estaba algo rellenita, lo cual le hacia un culito mas que apetitoso mas gordito mas paradito, para su tamaño la hacia mas culoncita, me acerco y se lo miro bien, ella ya se estaba abriendo las nalgitas como hizo su hermana para que le ponga el termometro, se lo fui enterrando despacito y yo estaba caliente, mientras tomaba la temperatura le estuve acariciando la colita y rozando al descuido su vaginita cerradita y gordita, ella no se quedaba quieta acompañaba cada caricia mia con su cuerpo, se notaba que lo estaba disfrutando, le saco el termometro y le digo que tenia algo de temperatura, cosa que no era cierto, pero tenia que seguir tocandola, le digo que se quede quieta que la iba a revisar mas profundo, busque el lubricante que uso con su mami, le unto un poco su anito y procedo a intoducir mi dedo meñique, y comencé a moverlo de lado y entrando y saliendo, no podía mas iva a acabar sin tocarme viendo que le estaba penetrándole la cola con mi dedo, cuando estuvo bien abierto, le comencé a introducir el dedo medio para poder llegar mas adentro, se quejo un poquito pero siguio levantando su caderita parando la colita, estuve dedeandole un rato esa colita y ella ya jadeaba, le pregunto si le molesta y me dice que no y que siente rico, ya yo no daba mas de la calentura quería acabarle en la colita comerle esa conchita a mi nena, quería seguir pero tenia que terminarlo, le saque mi dedo limpiándole el anito del lubricante que tenia y le digo que se suba la bombachita y la nena me dice que tenia que revisarla de adelante como a su hermanita, se giro y abrio bien las piernitas, no tuve mas remedio que revisarla.

[FONT=&quot]Estaba frente a mi una hermosa y gordita vaginita, rosada y lampiña, comenze a frotarsela y a abrir sus labiecitos, tenia un clitoris por demas grande para su edad me calentó eso, sabia que iva a ser precos mi niña, comencé a frotarselo y ella explotó en un gemidito bien fuerte, estuve unos minutos en eso y ella se tenso y jadeo bastante, ahi me di cuenta que llego a su orgasmo, la dejé y le saque del todo su bombachita quería que duerma desnudita mi nena, quedándome con su calzoncito en mis manos, la acosté en la cama y puse a su hermana mayor junto a ella que ya se habia dormido, en unos minutos las dos estaban dormidas, me doy la vuelta y estaba Francisquito en mi cama boca abajo y me dice ahora me toca a mi, yo estaba que ya no daba mas, muy caliente y exhauto, le pongo el termometro y me percato que estaba todo cubierto con un sarpullido, le pregunte de que era eso y me dijo que le salia cuando comia chocolate, me preocupé y le digo si tenia que ponerle algo o se le iba rapido, el me dice que tiene una crema medica para esos casos, y la busca en la mochila de su hermana, le saco el termometro y procedo a pasarle la pomada, tenia todo el cuerpito brotado, le fui pasando por todo el cuerpo y al llegar abajo veo su penecito parado, no le veia sarpullido ahi, pero le pase lo mismo la crema, le subia y le bajaba el cuerito, el estaba disfrutando mucho mi toqueteo.[/FONT]
 
Arriba Pie