COMO CIERVO Espiando a su mujer gozando con su patrona.

roman74

Pajillero
Likes Recibidos
67

que se desempeña en un alto cargo público aquÃ* en mi paÃ*s, que por otro lado es menor que mi mujer 6 años, de estatura media, cabellos castaños, regordeta, muy simpática y de fuerte personalidad. Mi Sra. es alta (cerca de 1. 70) morocha delgada suave afable tierna sumisa. La relación laboral comenzó hace 7 años a raÃ*z de que esta Sra. precisaba una secretaria y un amigo común le recomendó a mi Sra. El tiempo fue pasando, los años fueron pasando y en el correr del 2001 noté que dos por tres la patrona le hacÃ*a algún regalito: aros, pulseras collares, perfumes ropa etc. Eso me daba escozor casi siempre y comencé a tener mas cuidado, pues pensaba que era un hombre. HabÃ*a veces que las visitaba en el trabajo, y tiraba la lengua de la patrona y me daba cuenta de que el último regalo era de ella. Lo empecé a tomar bien pero comencé a notar en el 2002 que las relaciones sexuales con mi mujer eran cada vez más esporádicas hasta llegar a 1 ves al mes, entonces decidÃ* tomar las cosas como eran y hablar con ella. Me planteó un montón de evasivas y lo dejamos allÃ*. Pero mis dudas seguÃ*an y comencé a seguirlas al terminar el trabajo: Todos los dias la misma rutina y ya creÃ*a yo que estaba equivocado cuando hace tres meses, las veo despedirse dentro del coche de la patrona con un beso prolongado en la boca: YA NO ME CABIAN DUDAS. Ahora era cuestión de saber lo demás, y para ello monté todo un artilugio de situaciones: 19como soy vendedor callejero de productos alimenticios, dije que la empresa me enviaba a trabajar la semana en el Interior del Pais y que no regresaba hasta el domingosiguiente. 29me conecté con un amigo le plantee que tenÃ*a unos problemas familiares y que me diera alojamiento por una semana. ConseguÃ* con otro amigo muy afecto a la fotografÃ*a una excelente cámara con zoom para sacar fotos desde lejos aun en la oscuridad, que el tiene desde hace mucho. 4)con otro amigo conseguÃ* unos largavistas con infrarrojo para visión nocturna y me aparecÃ* el lunes por la noche en la vereda de enfrente de la secretaria, y comencé por enfocar los largavistas. Eran las 20hs y tenÃ*an que haberse ido a las 19. 30 y aun seguÃ*an. Traté de enfocar y BINGO allÃ* estaban besándose como si nada detrás de unas persianas, con poca luz pero para mi totalmente visibles. AsÃ* fue como vi que mi Sra. se sentaba en la falda de su patrona y se besaban con frenesÃ*, entremezclando sus leguas y absorbiéndose la vida; la patrona sobaba una de las tetas de mi mujer por encima de la ropa, y esta hacia otro tanto. Luego la patrona le subió la ropa dejando afuera una de sus tetas y comenzó a chuparsela como si le fuera la vida. Mi mujer se retorcÃ*a del goce pues esa teta siempre tuvo mas sensibilidad que la otra. La patrona no lo dudo y con la otra mano comenzó a subirle el vestido y mi mujer quedó capartamento, como lo hicieron. Vivo en un condominio, y a mi apartamento se accede por un corredor lateral, al que desemboca la banderola del baño, la ventana de la cocina, y un tragaluz del dormitorio. Una vez llegado allÃ* me aseguré de darles tiempo y a su vez darme yo para conseguir una escalera desde donde atisbar y sacar las fotos que pudiera. La luz de la cocina permaneció encendida, igual que la del baño pero la puerta de este estaba cerrada casi y el dormitorio estaba sin luz pero a la vez con el reflejo de las otras habitaciones era suficiente; allÃ* estaban desnudas las dos prodigándose todo tipo de caricias. La patrona, chupaba de una teta y luego de otra de mi mujer y esta le acariciaba la concha a aquella, hasta que la patrona se decidió la tendió boca arriba y comenzó a chuparle la concha. Su lengua iba y venÃ*a por la concha de mi mujer, se
detenÃ*a para CHUPARLE EL CLITORIS Y HACERLA ACABAR A LO LOCO, LUEGO OTRAS LAMIDAS SE SUBÃ�A LE CHUPABA UNA TETA LUEGO LA OTRA, SE BESABAN. La patrona se metió dos dedos en la concha y se los dio a mi mujer para chupar y esta casi se los tragó, a lo que enseguida hicieron un 69 y se acabaron tres o cuatro veces. AsÃ* siguieron hasta las 23 hs. en que se apagó la luz y abrazadas se durmieron. Al otro dÃ*a muy temprano, llamé por el celular de la patrona con la excusa de que no me podÃ*a comunicar con mi mujer y me dijo que cuando la viera le dirÃ*a que me llamara. Me llamó como a las 11 de la mañana pues en ese momento estaban acostadas juntas en mi casa. Al otro dÃ*a se fueron para el apartamento de la patrona de mi mujer y no pude saber casi nada, solo que se quedaron ahÃ*, toda la noche. Al cuarto dÃ*a ya tenÃ*a pruebas suficientes y decidÃ* que esa noche me les aparecerÃ*a y asÃ* fue pues eligieron la tranquilidad de mi apartamento(total si yo hasta el domingo no venÃ*a)pues yo llamé temprano de la tarde para ver como estaba mi Sra. y su flia y al final me preguntó: ¿siempre llegas el domingo? ¡claro! antes ni pensar. AsÃ* fue que esperé hasta que estuvieran en pleno 69 para llamar desde la puerta de calle a la patrona y preguntarle si no sabÃ*a de mi mujer que no podÃ*a comunicarme con ella y tenÃ*a urgencia de hacerlo;â€�mira yo desde hoy a las 19. 30 que nos separamos no la vi mas, pero trato de ubicarla y que te llame ¿está bien?â€� ¡bárbaro! haceme el favor. Gracias. Acto seguido toqué timbre en el apartamento, y como estaban “cortadasâ€� por mi llamada fue mi mujer a atender y desde adentro preguntó: ¿quien? Encomienda Sra. Abrió envuelta en un salto de cama, se tomó la cara con ambas manos y yo entré sin decir palabra y me fui al dormitorio donde la patrona preguntaba ¿quien es mi amor? y en eso me paro en la puerta, ella estaba desnuda boca arriba una pierna flexionada, LA OTRA EXTENDIDA LOS BRAZOS EN CRUZ. Bueno ni que decir de su sorpresa, de su desacomodo y del de mi mujer. Aun conservo las fotos tomadas, son mas de 30, y les di solo 3 o 4 a ellas , ahora estamos por ponernos de acuerdo en la forma que me iran a resarcir o de lo contrario las fotos llegaran a donde les duela. quiero plata mucha plata para sentirme resarcido. ¿tengo derecho ¿no?

drgory22

Virgen
Likes Recibidos
0
tienes derecho en cierto modo pero deberÃ*as es pedirles que hagan un trió....!! y cuando quieras lo hagan mas seguido....!!:thumbsup:

Arriba Pie