Comiendome el rico cuerpo de mi madre y algo mas..

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Les voy a contar lo que ocurrió hace meses con mi madre.

Ella tiene 37 años es un poco gordita (no mucho) tiene unas tetas normales pero tiene unas piernotas y por lo tanto un bello culo que no es el mas durito pero lo tiene algo cuidado.

Yo tengo 19 años y esto ocurrió desde que vi por primera ves a mi mama con una bata semitransparente y abierta. cabe decir que mi madre siempre la he visto asÃ* y que antes pensaba q no tenia dignidad al mostrarse asÃ* en frente de mi pero después ya la veÃ*a con otros ojos.

Siempre en las noches salÃ*a asÃ* con la misma bata y sole llevando un calzón algo grande q mataba la inspiración.

Un dÃ*a husmeando en sus cajones de su ropa vi hermosa lencerÃ*a muy pequeña algunas con encajes y muy sexys la cual tome una para masturbarme en mi cuarto pero no acabe porque llego mi madre y solo la escondÃ* debajo de mi cama.

Para no hacer largo el relato me saltare un poco... después de unos dÃ*as mi madre sospechaba de mi que traÃ*a algo entre manos. Pero la verdad luego entraba a su cuarto y la notaba que se agarraba su pezón y que no tenia nada de ropa interior eso me excitaba al punto de encerrarme a mi cuarto y poner la lap y ver pelÃ*culas xxx y masturbarme.

Pero asÃ* no paso ni una semana y un dÃ*a mi mama me cacho yo me hice el disimulado pero me quito la lap de mis piernas y miro ese bulto y se fue y me grito ven a mi cuarto rápido.

Yo sentÃ* morirme de vergüenza y no pude mirarla a la cara. Primero empezó a darme un sermón de varios minutos que no se veÃ*a final después me dijo bueno pero que necesidad de estar haciendo eso si lo puedes hacer con una mujer y un ejemplo soy yo... y me empezó a decir tu papa x su trabajo ya no me toca ni poniéndome ropa interior sexy solo me ve para hacer limpieza y comida y yo también tengo necesidades sexuales y me empezó a platicar eso y a mi se me iba parando cada ve mas ella lo noto y me lo agarro sobandolo y acariciándolo.

Yo no resistÃ* mas y le empecé a agarrar un ceno a lo q no dijo nada asÃ* q la avente a la cama y como una fiera le empecé a bajar el pantalón vi su vagina depiladita y cuidada a lo q sin pensarlo la empecé a mamarasi dure varios minutos y ella sobo se acariciaba sus senos. luego se sentó de nuevo en la cama y le saque mi pene y lo empezó a mamar con algo de dificultad pero con ganas ya que en eso de las chupadas me confeso q era su primera vez ya que mi padre era algo antiguo solo penetrar y besarle los senos. asÃ* estuve asta q me corrÃ* y ella lo escupió nunca habÃ*a probado eso y se fue a bañar.

Al regresar le dije q no habÃ*amos acabado y le quite la tolla del cuerpo y la vi toda desnuda y empapada y le emepse a sobar su clÃ*toris y la puse en la cama con las piernas arriba y se lo empecé a meter y sacar asÃ* asta q sentÃ* q se vino y mi madre me dijo no pares al fin estoy operada ya no puedo tener mas hijos termina en mi y asÃ* lo hice saque un montos de semen dentro de ella.

Y asÃ* terminamos yo sin aun sacar mi pene le lamÃ* las tetas y las empecé a sobar y me besaba simultáneamente con ella asta que empezó a agarrar de nuevo erección mi pene y empecé de nuevo el mete y saca durando mas y clavándosela en diferentes posiciones unos instantes antes de venirme le puse mi pene en medio de sus pechos y me hice una rusa y en plena rusa le conté a mi mama que eso me fascinaba y que ya estaba apunto de estallar de nuevo mi pene x lo cual ahora si no querÃ*a q lo desaprovechara y que se lo comiera y asÃ* lo hizo pero se empezó ahogar.

Pasaron los dÃ*as y mi madre me dijo q tenÃ*amos q platicar ya que se habÃ*a dejado llevar x sus ansias del sexo y que no estaba bien que pasara eso. Yo algo sacado de onda le dije q si ella asÃ* lo querÃ*a que asÃ* se aria. Pero mi madre después de un silencio y mordiéndose los labios me dijo bueno esta bien que lo tomaste maduramente pero me siento cúmplanle x empezar asÃ* que lo aremos una vez mas que te parece...

A lo que yo le dije q estarÃ*a mejor q hiciéramos una fantasÃ*a erótica q quisiéramos cumplir los dos y ella se quedo bueno pero como la invento yo..? acto seguido le preste mi lap y me metÃ* en paginas xxx para que ella escogiera.

asÃ* pasaron dÃ*as ella solo mirando videos en mi lap. Un dÃ*a tuvimos que salir ella con una tÃ*a y yo a jugar fútbol. como no salieron varios amigos hable a mi casa a ver si todavÃ*a estaba mi madre y decirle q la acompañarÃ*a ya que estaba algo retirada la casa de mi tÃ*a pero solo sonaba y se cortaba la llamada a lo cual como loco me regrese a mi casa para ver pelÃ*culas y masturbe. vi que no tenia llave la puerta asÃ* que pensé que mi madre aun estaba y abrÃ* en silencio y cerré al subir las escaleras note todo normal pero apagado ya en el pasillo de los cuartos empecé a escuchar gemidos y palabras como siii...!!! siii!!! un poco mas tu puedes...

Yo no podÃ*a creer al instante pensé que era mi padre pero x la hora el estaba en el trabajo asÃ* que me puse a pensar q puta era mi madre engañar a mi padre con otro..(al menos yo era su hijo y tenia mas oportunidad de eso) y asÃ* pasaron muchas cosas en mente asta que me decidÃ* abrir la puerta y decirle bueno gritarle q era una puta..!!!

Cuando abrÃ* la puerta no podÃ*a creer me quede sin palabras ya que una de mis vecinas le estaba lamiendo su vagina a mi madre y ella gozando. Las dos se me quedaron viendo y no pude decir nada solo me quede viendo.

A lo cual mi mama me dijo.. hijo al ver tantos videos me llamo la atención hacerlo con otra mujer y ya vez no aguante mas perdón por no invitarte pero querÃ*a ver q se sentÃ*a yo sola.

La vecina se vino a gatas y me agarro la verga muy bruscamente q me hizo saltar y me llevo de ahÃ* a la cama ahÃ* mientras mi mama me sacaba la camisa la vecina me bajaba los pantalones

Empezamos hacer un trÃ*o estupendo mientras se lo metÃ*a a la vecina ella le chupaba la vagina a mi mama y asÃ* cambiábamos de posición.

Hasta que hicimos un sin fin de posiciones y orales siempre cambiando la pareja.

Al ultimo cuando estábamos acostados yo le dije a mi mama bueno ya cumplÃ* tu fantasÃ*a ahora va la mÃ*a. Quiero penetrarte x tu ano a lo cual ella se negó ya que nunca habÃ*a sabido de unas de sus amigas se lo hicieran x ahÃ* y se lo metÃ* dándole un rico orgasmo
 
Arriba Pie