Cogiendo en Casa

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Como si el destino confabulara a mi favor, mi esposa me ha dicho que quiere ir a visitar a sus padres en este fin de semana y mi otra hija Alex dice que va con ella, mi hija Ari no va pues dice que tiene tarea en la escuela y prefiere hacerla, perfectoooo, esta es la ocasión que esperaba, estoy muy feliz y no puedo esperar a que sea viernes.

Ha llegado viernes y llego temprano a la casa para llevar a mi esposa e hija al aeropuerto pues mis suegros viven en Monterrey, Ari no nos acompaña pues se fue al colegio, las despido y me aseguro que despeguen sin problema, regreso a la casa y en el camino sigo maquinando mi plan para seducir a mi hija para podérmela coger todo este fin, en ese momento me llega un mensaje al cel, es de Ari, me dice que si le doy permiso de ir a un antro con sus amigas y con Eli (Eli es Elizabeth, la hija de mi hermana y es de la misma edad de Ari y son compañeras de salón), que si le doy permiso de llegar tarde a la casa y que Eli va a estar con ella todo el tiempo, para rematar me pregunta si le doy permiso de que se quede Eli en la casa a dormir pues va a ser muy tarde para que se vaya a su casa, le respondo que si, que no hay problema pero por dentro pienso, ¡chingaos, eso viene a echar a perder mi plan!, ¿como me voy a coger a mi hija si viene mi sobrina a dormir a la casa?.

Ya todo desilusionado me pongo a ver varias películas que no había podido ver y que había comprado, se me pasa el tiempo y dando las 10 decido que es bastante por hoy, me doy un baño y como ya me pienso dormir no me pongo ropa interior, me pongo mi pijama y voy a la cocina, pongo a calentar una taza de leche, en eso escucho que llegan a la casa mi hija Ari y mi sobrina Eli, las escucho muy alegres y no es para menos, vienen con unas copitas encima, escucho a mi hija gritar “Ya llegamos papito”, “si hija, ahorita voy” respondo, voy caminando para la sala con mi taza de leche en mano cabizbajo para recibirlas.

Al levantar la vista me quedo como completo estúpido, guauuuuu mi hija y mi sobrina se ven riquísimas, aunque tienen solo 15 años están usando un vestido entallado haciéndolas ver su cuerpo precioso, sus vestidos no dejan nada a la imaginación, sus senos parecen casi salirse de sus escotes, la cinturita de las 2 es de avispita, usan también tacones altos lo que hace que sus piernas se vean torneadas y ricas, y con esa mini, uuuufffff, hace que casi casi se les vea su calzoncito, mi verga se levanta totalmente y mas que estoy usando mi pantalón de pijama y sin trusa es mas visible mi erección, mi hija Ari se ríe y dice, “ya papi, deja de vernos que nos avergüenzas”, en eso me doy cuenta que es cierto, mi hija y sobrina están rojas de la cara e intentan bajarse con las manos el vestido para que no se vea tan corto.

“Perdón hijas”, les digo, en eso me doy cuenta de mi erección que esta en lo máximo y que se ve como si fuera una carpa de circo el frente de mi pantalón, me volteo y me dirijo a la cocina con la taza en mano, me doy cuenta de lo sucedido, me vio mi sobrina Eli con mi verga toda parada, ¿y si le dice algo a mi hermana?, me asaltan muchas preguntas por lo que obviamente mi erección se baja, sigo en la cocina pensando y no me doy cuenta del tiempo, en eso veo el reloj y ya van a dar las 12, mi taza de leche esta fría por completo y entonces escucho pisadas, es mi sobrina Eli que entra a la cocina aun con su vestido entallado puesto y con el cabello recogido, se sienta a un lado mío.

Eli.- Tío, que tienes, te veo muy preocupado.
Yo.- Nada hija, nada cosas del trabajo (se me ocurre decirle)
Eli.- Ah yo pensaba que estabas preocupado por tu erección (esbozando una sonrisa)
Yo.- Se me notó hija, perdón, (con la cara roja de la pena se lo digo)
Eli.- No te preocupes tío, no le diré a nadie de lo que vi, solo que hay algo que me cae en duda
Yo.- ¿Que es hija? (me da mucha curiosidad su pregunta).
Eli.- ¿tu verga es así de grande? (Hace una medida con las manos)
Con cara de asombro no se que responder
Eli.- en serio tío, se vio gigantesca adentro de tu pijama y no me lo puedo sacar de la mente pues solo pienso en eso

Esta sobrina mía me está tirando el calzón por lo que ya sin recato alguno le digo, pues si quieres comprobarlo Eli, a las pruebas me remito.
Me levanto de la silla y sin pudor alguno me bajo el pantalón de la pijama, sale mi verga toda agachada a lo que le digo a Eli, solo que no es así de fácil, primero tienes que darle unas sobaditas para que despierte.
Eli esta congelada y con los ojos abiertos totalmente al ver mi verga, se ruboriza y agacha la cabeza, en eso me doy cuenta de que la regué y me subo el pantalón, le digo, lo siento Eli, no se que pensaba.

Eli se levanta y se me acerca hasta pegar sus pechitos a mi cuerpo y susurrándome al oído, me dice, “no tío, no lo sientas”, en eso siento como su manita empieza a sobarme por encima de la pijama sobre mi verga, a lo que pienso, “ah que mi sobrinita, le gusta la verga por lo que veo”, y es que no les he dicho como es Eli físicamente, es delgada, con unos pechitos que se ven exquisitos y sus nalguitas se ven riquisisisimas, su cabello color oscuro le llega a los hombros y tiene una mirada seductora pues sus ojos son de color verde esmeralda, sus labios son carnosos de tal manera que si la ven pensarían que es modelo, en pocas palabras, esta encamable mi sobrina.

Mi verga empieza a dar señales de vida con esas sobadas ricas que me esta dando mi sobrina, con unos movimientos suaves mete su mano dentro de mi pantalón y agarra mi verga suavemente, “esta sobrinita si sabe lo que hace”, pienso, “pues me hace una manuela como toda una experta”, de repente se hinca, baja mi pantalón de golpe y me empieza a chupar la verga de una manera que no creí fuera posible, siento riquísimo de como esa boquita sensual se esta comiendo mi pija, es increíble, no lo puedo creer, parado en medio de la cocina y con mi sobrina chupándome la verga hace que me sienta en la gloria mas cuando escucho exclamar a mi sobrina lo siguiente, “no manches tío esta gigante tu verga, ha de sentirse rico tenerla toda adentro”, eso me hace sentir muy orgulloso de mi verga, agacho mi vista y veo esos ojos verdes que me están viendo y que me matan de pasión, cierro los ojos para disfrutar mas el momento y cuando los abro veo frente a mi a mi hija Ari toda enojada.

Ari.- Elizabeeeeeeeth (gritando), ¿Qué estas haciendo?, ¿no que solo venias por un poco de leche?
Eli.- ¿y que crees que estoy haciendo pendeja? (responde con una voz enojada también)

No se que hacer, me pongo nervioso, doy 2 pasos para atrás y se me vuelve a bajar la erección, en eso escucho como se ríe Ari y me dice, jajaja papi, ¿apoco te la creíste?, ¿Por qué crees que invite a Eli a quedarse en la casa?, apoco creíste que nos íbamos a ir a dormir sin tu lechita? si ya le conté a Eli como nos hiciste gozar en Cuernavaca a Gaby y a mi y quiere comprobarlo por ella misma, no creía que tenias una vergota así de grande, además por eso nos vestimos así, especialmente solo para ti papito.

“Canija chamaca, hasta hizo que mi verga se desinflara”, Eli dice, “pobrecito, hasta lo espantaste pero ahorita lo arreglamos”, entonces se vuelve a meter mi verga en su boquita y lo empieza a chupar nuevamente, Ari dice, “hazme un espacio primita, ahorita componemos a mi papito del espanto que le di”, se agacha también y me empieza a chupar la verga junto con Eli, slurp slurp slurp, se escucha mientras se comparten mi verga, “papito”, me dice Ari, “perdón por espantarte”, yo le respondo, “no te preocupes hijita, al ratito te voy a meter un sustote también” le digo esbozando una sonrisa y con toda la confianza del mundo, Ari se queda un momento con la boca abierta y pensativa.

Mi verga por fin esta parada nuevamente, por lo que siento a Ari en la mesa y le digo, hijita, ahora quiero corresponderte con una rica mamada también, Ari aun tienen puesto el vestido por lo que simplemente se lo termino de subir a la cintura sin ningún problema y veo que tiene puesta una tanguita color rosita delgadita, no aguanto mas y le abro las piernas para empezar a chuparle su puchita, el tener el hilo de la tanga a la mitad de su puchita me hace enloquecer por lo que le doy unas mamadas increíbles que la hacen gemir de manera increíble, auuuu auuu auuuu papito papito, me encanta que me la chupes auuuu auuuu auuuu, dice Ari, mientras Eli me sigue dando unas mamadas increíbles abajo de la mesa, Ari gime y gime hasta que empiezan a ser mas continuos auuuuu auuuuu auuuuuu auuuuu papiiiiii papi me vengo, me vengoooooooo, y diciéndolo Ari se viene y se desvanece, empiezan a salir por su cuevita esas ricas mieles que me encantan, lamo sus mieles que me saben exquisitas, lo hago hasta dejarla limpiecita, sus vellitos pubicos que se asoman al lado de la tanguita me encantan, me deja un aroma indescriptible y riquísimo en la punta de mi nariz, después de que se viene Ari se acomoda para descansar por un momento sobre la mesa.

Eli al escuchar los gemidos cuando se venia Ari dejo de chuparmela y se había levantado y me había estado viendo como le chupaba su puchita, la volteo a ver y le digo, ahora sigues tu sobrinita, Eli también se deja hacer lo que quiero y le subo el vestido suavemente, su tanguita es verde como sus ojos a lo que la subo a la mesa también y la acomodo para darle su chupada, me agacho y meto mi cabeza entre sus piernas, hago a un lado su tanguita y la siento toda mojada, “canija chamaca, ya esta bien caliente, creo que ya hasta se vino” (pienso por el olor que me llega de su puchita y del liquido que hay al lado de sus piernas), ya no hace falta que la ponga a tono así que me levanto y la veo a los ojos, Eli entonces me pregunta, ¿Qué pasa tío?, yo le respondo, “nada sobrinita no pasa nada, solo cierra tus ojitos y vas a sentirte en la gloria en un momento mas”, la mesa no es alta, así que alcanzo perfectamente a poner mi verga en la entrada de la cuevita de mi sobrina y se la empiezo a sobar alrededor de su puchita, mmmmmm, mmmmmm, dice Eli, tío, que rico se siente, mmmmmm mmmmmm mmmmmm, pongo la puntita de mi verga en la entrada de su cuevita y Eli en ese momento se sobresalta y se levanta, a lo que yo le pregunto, ¿que pasa Eli?, Eli se ve angustiada de repente y me dice, “no tío, está muy grande tu verga, no me va a caber, me va a doler”, volteo a ver a Ari y le pregunto, Ari te dolió cuando te la metí?, a lo que ella responde, no papi, es mas me encanta tu verga y ya quiero sentirla otra vez.

Eli dice, “bueno pero despacito tío, que no me duela”, si hijita, le digo y nuevamente le empiezo a meter mi verga en su cuevita, mmmmm, rico, dice Eli, mmmmmm, voy con el mete saca despacito para que no se me raje Eli hasta que entra toda, ahhhhhh abre Eli los ojos en esos momentos a todo lo que da y me dice, estoy llena papi, ya no me cabe mas, en ese momento siento como me comprime su cuevita totalmente mi verga por lo que siento riquísimo, me quedo un momento quieto en lo que siento como se mueve Eli para acomodar mi verga en su interior.

Eli termina de acomodarse y empieza ella misma a dar movimientos para enfrente y atrás para sentir mi verga en su interior, yo la ayudo con el mete saca, plaf plaf plaf, suavecito, después empiezo un poco mas rápido y lo que se escucha solamente es como golpean mis huevos en sus nalguitas, Eli solo gime de placer, mmmmm mmmmmm mmmmm, empiezo a darle mas fuerte, plaf plaf plaf, tiiiioooo, tiiiioooo, me matas, me matas, plaf plaf plaf, empiezo a darle mas duro cada vez, plaf plaf plaf,

Eli entonces empieza a gemir fuertemente ahhhhh ahhhhh ahhhhh ttiiiiiiiooooo, ahhhhh ahhhh ahhhh tiiioooooo, ya no aguanto ahhh ahhhh ahhh me vengo me vengoooooooo, ahhhhhhh ahhhhhh, le sigo dando duro hasta que veo como Eli arquea su espalda y se convulsiona de placer, ahhhhh ahhhh ahhhh, tiiiooo yaaaaaaa yaaaa me estoy viniendooooooooo, dice Eli, siento como se viene y moja toda mi verga con su venida, mi verga la siento calientita y eso hace que me ponga a mil por hora, me quedo quietecito mientras dejo que termine de venirse, ahhh ahhh ahhhhhhh que rico, dice Eli,

Pero esto no termina aun, mi verga quiere mas y sigue todavía dentro de su cuevita, quiero seguírmela cogiendo, por lo que sin sacársela la volteo dejándola boca abajo y ahora sus nalgas están en el borde de la mesa, empiezo con el mete saca suavemente otra vez, Eli dice, tioooo, ya noooo, ya me vineeee, ya no aguantaría otra mas, pero son solo palabras pues no hace ningún intento por levantarse, empiezo a darle ahora mas fuerte y salvajemente, ahhhh ahhh ahhh, la agarro de la cintura para darle mas fuerte ahhh ahhhh ahhhh, tiooooo me estas partiendo en 2 ahhhh ahhhh, (dice Eli) pero no me la saques ahhh aahh ahhh ahhh, sigue sigueeee ahhhh ahhhh, dice Eli mientras sigo dándole fuertemente plaf plaf plaf plaf se escucha ese sonido solamente mientras yo jadeo como loco, empiezan a correr gotas de sudor por mi cuerpo mientras me la sigo cogiendo, tiooo tiiooo me estoy viniendo me vengoooooo, ahhhh ahhhh ahhhhh, Eli no aguanta y se vuelve a venir nuevamente sobre mi verga, ahhh ahhhh ahhhh, Eli se desvanece y se queda quietecita, saco mi verga de su cuevita y salen chisguetes de su venida debido a que esta bien cerradita su cuevita, Eli se sube a la mesa y se queda boca arriba para recuperar fuerzas.

Volteo a ver a Ari y veo que no ha perdido detalle de como me cogia a su prima, la bajo de la mesa y la ayudo a quitar su vestido, queda con su tanguita rosa solamente pues no usaba brassier, esa tanguita rosa me encanta así que se la dejo y le digo, ¿te gustaría chupar la puchita de tu prima? A lo que dice Ari que si, entonces acomodo a Eli de manera que Ari pudiera darse gusto con su puchita y le digo, chupasela hija, dale con todooooo, Ari sin replicar se voltea y se agacha para empezar a chupar la puchita de Eli, al ver a Ari en esa posición, con el culito parado y mostrando toda su rajita y con el hilo de la tanguita metiéndosele entre todo, hace que me ponga a mil, sonrío y haciendo a un lado la tanguita le acerco mi verga y se la pongo en la entrada de su cuevita, mmmmmm papi mmmmm dice Ari, mmmmmm quiero tu verga dentro de mi, al escuchar esto se la empiezo a meter suavemente, uhhhhh que delicia, esa cuevita se siente riquísima, esta puchita es la mas rica de todas, pienso, mi hija esta riquísimaaaaaa.

En cada estocada que doy siento como la puchita de mi hija me da placer, un placer que nunca había sentido pues mueve sus paredes vaginales de manera que siento que me está succionando suavemente, se la meto un poco mas a lo que Ari gime ahhhhh, papi esta grandotaaaaaa, deja de mamar a su prima y se agarra del borde de la mesa con las manos fuertemente mientras yo se la sigo metiendo poco a poco ahhhh ahhhh papiiiiiii ahhhh me matas, sigo metiéndosela hasta que pegan mis huevos en sus nalguitas riquísimas, el ver su tanguita solamente en su cintura y a un lado de mi verga y ver como entra y sale mi verga de su vagina hace que me vuelva loco, le empiezo a dar mas duro a Ari plaf plaf plaf plaf plaf ahhhh ahhhh,
Ari gime mientras se apoya de la mesa papi, papi ya no aguanto plaf plaf plaf plaf le sigo metiendo mi verga hasta que siento como se le doblan las piernitas a mi hija de que se esta viniendo, la sujeto de la cintura y sigo con el mete saca, ahhhhh ahhhhh ahhhhh papi papi me vengooooooooo, y diciendo esto, se desvanece por momentos, la sujeto para que no se caiga y siento sus fluidos como cubren mi verga adentro de su puchita, yo empiezo a estar bañado en sudor por estármelas cogiendo, dejo que termine de venirse Ari y la acomodo en la mesa junto a Eli

Le quito a Eli su vestido también y le dejo su tanguita verde, les digo a las 2 que aun no terminamos, Eli y Ari están ya bien cachondas y se mueven suavemente, les digo que ahora ellas se deben de dar placer a lo que Eli sin decirle 2 veces se monta sobre Ari y la empieza a besar, veo como se empiezan a restregar entre ellas y ya no aguanto, me subo a la mesa y me pongo a un lado de ellas, Ari con una de sus manos agarra mi verga y me empieza a hacer una chaqueta, es un espectáculo hermoso el que me están dando mis niñas, mi verga quiere seguirse cogiendo a Ari (mi dulce niña) y terminar en ella por lo que me bajo de la mesa y como Ari quedo abajo, su puchita queda nuevamente a la altura de mi verga, sin ningún cuidado se la vuelvo a meter, esta vez fue rápido, mi verga resbala fácilmente gracias a que se ha lubricado por sus venidas anteriores.

Empiezo a darle otra vez fuertemente a lo que Ari gime de una manera increíble ouhhh ouhhhh ouhhhh papi papiiii me encanta tu verga, Eli se levanta y se pone en cuclillas a la altura de la boca de Ari para que le chupe su puchita.

¡¡Esta escena es increibleeeeee!!, Ari acostada en la mesa, yo metiéndole mi verga y Eli en cuclillas sobre la cara de Ari para que se la chupe me pone a mil, Eli, empieza a decir que ya no aguanta que ya va a terminar y acabando de decirlo empieza a venirse bañando toda la cara de mi hija con sus fluidos riquísimos, ahhhh gime mientras se viene, Ari solo alcanza a chupetear un poco de la venida de Eli, Eli se tira a un lado de Ari cuando termina de venirse.

Mi cuerpo ya esta todo sudado para esos momentos, el escuchar a Eli cuando gemía de placer por su venida me pone a mil, empiezo asentir como se acumula mi semen dentro de mi verga y le digo a Ari que ya me voy a venir, que guarde toda mi lechita en su interior a lo que Ari solo responde siiiiii papi, siiiii ya vente ya no aguanto mas, ya me voy a venir también, empiezo a dar embestidas mas duras a lo que Ari grita de placer ahhhhh ahhhhh ahhhh papi me estoy viniendo también ahhhh ahhhh ahhhhh, me empiezo a venir de manera copiosa, empiezan a salir chorros de semen de mi verga que escurren por los lados de la vaginita de mi hija, increíble, me sigo viniendo y Ari se convulsiona también, ahhhh ahhhh ahhhhhh terminamos los dos y me quedo pegado a mi hija mientras sigo echándole mi lechita en su interior, poco a poco mi verga empieza a perder fuerza y entonces empieza a escurrir mas semen alrededor de su cuevita, no lo puedo creer, creo que con mi hija es con quien siempre me he venido en cantidades irreales, veo y todos estamos sudados, puff puff puff, empiezo a resoplar mientras veo a esas 2 diosas acostadas sobre la mesa sin moverse, oigo decir a Ari, papito, me mataste, no puedo ni moverme, Eli también dice, es cierto tío, tu verga esta de miedo, ya ni me quiero mover también,

Estoy muy feliz, pues además de haber hecho realidad mi sueño de volverme a coger a mi hija Ari también termine cogiendome a mi sobrina Eli que esta igual de riquísima que mi hija,.

Después de que me dijeron lo anterior Ari y Eli se quedan profundamente dormidas, levanto a Ari y la llevo a mi cama que es King size, regreso por Eli y la acuesto a un lado de Ari, las 2 están completamente desnudas, las tapo con unas cobijas y me acuesto a un lado de mi hija Ari, les doy un beso a cada una y les doy las buenas noches.
 
Arriba Pie