Cogiendo con mi hijo

mackiexxx

Pajillero
Registrado
Sep 2, 2007
Mensajes
1,228
Likes Recibidos
5
Puntos
38
Ubicación
webazteca.*************
 
Estimados amigos: Nunca me había atrevido a contar lo que estoy a punto de relatarles. Me daba vergüenza. Una mujer de 38 años, con un hijo de 18 y mi marido de 62. Soy profesional, mujer educada, soy y he sido caliente, a quien mis padres o la naturaleza dotaron de “demasiado cuerpo y voluptuosidad”. Mi hijo me dice “tú compraste cuando era barato y daban bastante”. En realidad soy alta, morena, pelo negro, pechos inmensos, nalgas grandes y paradas, respingonas, piernas gruesas, soy algo gordita, rellenita.

Desde muy pequeña fui el blanco de todos mis vecinos, de mis profesores, jóvenes y viejos, me deseaban, me miraban, querían tocarme aunque fuera fugazmente. Se ofrecían para llevarme a casa, me hacían regalos, me invitaban a comer, etc. Una vecina le decía a mi mamá que me vistiera con “hábito de monja” por que mucho llamaba la atención y que “por ese culo, siempre iba a tener problemas”. No se equivocó.

Desde los 16 años comencé a tener relaciones con un vecino, que era el papá de mi mejor amiga y compañera de escuela. Fuimos amantes casi por 6 años. Fui su amante y esclava. Con él aprendí todo lo del sexo.Este hombre se volvía loco conmigo y yo con él. Como eramos vecinos nos mirábamos a diario y casi siempre terminábamos haciendo el amor en su cuarto, en la azotea, en el baño. Prefería el sexo anal por mis anchas caderas y nalgas grandes. Me mojo de acordarme cuando me penetraba por atrás.

Sentir esa verga grande y gruesa, mamándome las nalgas y el esfinter, apretandome los cachetes del culo, sobándome las tetas. ¡Wuauu! Aparte de él, siempre tuve otros amantes: en la Universidad, en la oficina, con quienes donde nos viéramos, sabíamos que terminaríamos haciendo el amor. Nadie se me acercaba con otras intenciones que no fueran terminar en una cama. Era mi gracia y mi maldición al mismo tiempo.