Cogiendo con mi cuñada

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Yo pense que la mayoria de los relatos que se publican era mera ficcion, hata que paso lo que voy a contarles. Soy un hombre casado con tres hijos, joven y bien parecido, vivimos en una casa pequeña pero muy comoda, mi esposa es una mujer muy guapa con un culito bastante apetecible, que por su carrera pasa toda la mañana fuera de casa y los pibes van al colegio. La hermana de mi esposa es una mujer separada de su marido desde hace mas de 5 años y desde entonces no tiene pareja estable, ella es una es una mujer muy parecida a mi esposa solo que con unos pocos kilitos de mas y una tetas bastante mas grandes que las de mi mujer, que por cierto tambien son grandes. Una mañana cuando iba de salida para mi trabajo llego a casa mi cuñada, iba hecha un mar de lagrimas, mi esposa y los niños ya no estaban y me alarme al verla en ese estado, la invite a pasar y sentados en la sala la trate de calmar y que me contara que habia pasado, ella me empezo a contar que habia tenido una discusion con su exmarido debido por la educaion de su hijo, yo estuve consolandola y diciendole que ese tipo no sabia que mujer habia perdido, para calmarla le invite un trago y sin que nos dieramos cuenta tomamos varios mas, al calor de las copas y de la platica la abraze contra mi pecho y ahi empezo todo, poco a poco comenzamos a besarnos, mientras la desvestia lentamente, traia puesta una tanguita morada de encaje que me puso muy cachondo, pero lo mas caliente fue liberar las grandes tetas del sosten que estaba a tono de la tanga, sus grandes pechos saltaron hacia al frente alegres por haberlos sacados del encierro, empeze a besarlos mientras mis manos recorrian su cuerpo, ella temblaba por la intensidad de la situacion y empezo a buscarme la verga, me bajo el cierre y empezo a subir y bajar proporcionandome un gran placer, pronto comenze a meterle el dedo en la panochita la cual ya estaba muy mojada, metiendo y scando el dedo pronto estuve en posibilidad de meterle dos dedos, para entoces ella estaba totalmente cachonda gimiendo y pidiendo que ya le metiera la verga. Le dije que con calma que primero debiamos disfrutar de nuestros cuerpos, me desvesti y me puse frente a ella mientras estaba sentada en el sofa, tomo mi verga entre sus manos y comenzo a darle una chupada como desesperada, pues decia que hacia años que no mamaba una verga y que le encanatba comerze la leche, yo le dije que ahi estaba que era toda suya. La situacion estaba muy caliente y pues para dare un tratamienmto completo a mi cuñadita de inmediato me baje a lamerle el chocho, este ya estaba escurriendo por lo cual ella se retorcia de placer mientras gritaba y gemia. asi, asi papito dale duro, mete la lengua, me ponia cada vez mas caliente ver que esa hembra necesitaba un hombre. Ya no puedo mas! dijo, ya cogeme!. Pues ni tardo me incorpore y con el pito como mastil le abri las piernas a la orilla del sofa y empece a cogermela mientras le mamaba sus grabdes tetas, tan entrados estabamos que ni cuenta nos dimos que mi esposa habia entrado a la casa y nos observaba desde la puerta. Cuando me di cuenta me quede helado, casi me desmayo, pero cual ha sido mi sorpresa cuando veo que mi esposa me hace un gesto de que guarde silencio y empieza a quitarse la chaqueta, con una clara intencion de desvestirse y participar en el juego. Entonces se coloca junto a su hermana y le dice que cuando vio la escena se enojo pero al ver lo caliente que estabamos se puso cachonda mientras observaba esa jodienda, empezo a acariciar el pelo de su herman mientras con la otra mano le acariaba sus tetotas, comenzo a chuparselas mientras yo cogia a mi cuñada quien se venia como loca y con la papaya totalmente escurrida, mi esposa bajo sulengiua por el cuerpo de hermana hasta llegar a su panocha y ahi empezo a lamerla mientras mi palo entraba y salia. Entonces dijo ahora me toca a mi, se puso en cuatro patas y comence a cogermela mientras mi cuñada me acariciaba y besaba muy cachondamente, entonces mi cu&nt
 
Arriba Pie