Cogida en el autobús

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Esto sucedió una vez que iba de la ciudad de Veracruz a México cuando tramitaba mis papeles escolares. TenÃ*a en ese tiempo 16 años. No era época de vacaciones ni tampoco era fin de semana y en la terminal compré mi boleto de autobús y en diez minutos ya lo estaba abordando. Era un dÃ*a equis como cualquier otro, muy caluroso. Como ese mismo dÃ*a me iba a regresar no me llevé mas que una pequeña maleta de mano.
Al abordar noté que estaba semivacÃ*o. Mi asiento estaba pasando la mitad del autobús y adelante venÃ*a una pareja de señores ya grandes, luego un señor de mediana edad y yo. Como mencioné antes hacÃ*a mucho calor y el clima no estaba prendido. Yo llevaba un vestido floreado de una pieza no muy ajustado arriba de la rodilla y zapatos de tacón no muy altos. El vestido tenÃ*a un escote muy discreto. Al pasar el ayudante del chofer a mi lugar le hice notar que el aire acondicionado no servÃ*a y se acercó para examinarlo.
Cuando se acercó el ayudante del chofer pude ver como miraba mis piernas lascivamente y se acomodó de tal manera que su sexo quedaba casi frente a mi cara y continuó moviendo la calefacción y me dijo espérame un momento y se alejó. Mientras el tipo de mediana edad echaba miradas discretas a mi lugar y en mas de una ocasión lo vÃ* tocándose un bulto que sobresalÃ*a por entre sus piernas.
El autobús avanzó lentamente y enfiló por las calles de la ciudad. Llegó el ayudante y se colocó muy cerca de mÃ* y arreglaba con un ojo arreglaba la calefacción y con el otro me devoraba. Finalmente me dijo si quieres te puedes cambiar de lugar y me dijo si quieres allá atrás está mas fresco y accedÃ* por que el calor se intensificaba.
Al salir de mi asiento el tipo de mediana edad se deleitó viéndome el trasero y el ayudante del chofer me acompañó a la parte de atrás y se sentó conmigo, empezando a hacerme la plática de donde eres donde vives como te llamas por que viajas sola si tengo novio y yo respondÃ*a con monosÃ*labos alegando cansancio.
El tipo jugaba con algo entre sus manos y no sé si fue intencional o su torpeza el caso es que se le cayó de entre sus manos lo que tenÃ*a y se agachó para buscarlo y rozó mis piernas con sus brazos y cerré las piernas automáticamente haciéndome un poco de lado mientras veÃ*a que el tipo de mediana edad volteaba y veÃ*a la escena, mientras el otro metÃ*a la mano bajo mi asiento y acercaba su rostro a mis piernas, llegando a rozarlas y pude sentir su aliento que no era fétido ni me dio repulsión ni nada.
Me sentÃ*a incómoda por la situación, de que se acercara tanto y el otro observándome desvistiéndome con la mirada y aquel al levantarse acarició mi pierna y de inmediato un vértigo recorrió mi piel y mi sexo se humedeció. ¿Qué me estaba pasando? Sin darme cuenta abrÃ* las piernas un poco para que el otro observara más allá de mis muslos y tal vez se percatara de la tanga que llevaba.
El ayudante de chofer se disculpó por su torpeza y pude ver como crecÃ*a su nerviosismo e intencionalmente se pasó la mano por entre sus piernas y pude ver su erección a través de la tela de su pantalón. El tipo era feo a decir verdad pero no pude evitar fingir mi sorpresa al verlo y él lo notó. Con su pierna me estaba frotando la mÃ*a muy discretamente y ese contacto me enloquecÃ*a. Se tomó su bulto muy discreto mientras hablaba y lo sobaba mientras me distraÃ*a con su plática que, a decir verdad, era amena.
En un momento de silencio, mientras el autobús avanzaba por la carretera y una suave música se dejaba oÃ*r y mis oÃ*dos empezaban a taparse por el viaje, el sol inquisidor que se filtraba por las cortinas nuestras miradas se cruzaron y pude notar claramente su deseo por mÃ* y le dije oops creo que tienes una erección y me dijo tu me excitas y le dije ¿sÃ*? me contestó que sÃ* y le dije por qué y me dijo estás muy buena y sin pedirme permiso empezó a acariciar mis piernas y quedé sorprendida por su osadÃ*a y no le dije nada.
RecorrÃ*a mis muslos cada centÃ*metro y sentÃ* como mi vagina se dilataba y como cuando se abre una llave y se cierra, me empecé a mojar y a excitar. El tipo ya me habÃ*a arrinconado y me metÃ*a mano sin piedad y me apretaba las nalgas y recorrÃ*a la tanga con sus dedos y haciéndola a un lado hábilmente, sus dedos se introdujeron por debajo de la falda y se hundieron en mi húmeda cueva y no pude evitar dar un gritito de dolor cuando me desabrochó la blusa y tomó mis senos con sus manos y mordió mis pezones.
Yo me hallaba totalmente entregada a ese extraño pero no participaba en su juego. Al abrir lo ojos el tipo del asiento de adelante estaba masturbándose lentamente con su pene totalmente erecto fuera del pantalón mientras el otro me metÃ*a mano por todo el cuerpo y yo veÃ*a la estaca del otro que tenÃ*a una cabeza morada y le escurrÃ*an hilillos de baba.
Al observar el tipo que le miraba su estaca me hizo una seña con la cabeza y tambaleante por el vaivén del autobús se acercó a nosotros y me ofreció su sexo y por instinto lo tragué de un bocado y empecé a mamarlo. El ayudante se sorprendió un poco cuando alzó la mirada pero siguió hundiendo sus dedos en mÃ* acariciando mi culo y después de ser manoseada un rato por los dos tipos me recostaron en los asientos de hasta atrás y se agachó el ayudante y me alzó la falda y recorrÃ*a mis piernas, mi tanga desapareció entre sus dedos y su lengua se hundió en mi sexo, atrapando mi clÃ*toris jugando con él, mientras el otro disfrutaba de verdad la tremenda mamada que le estaba dando.
Luego que me hubieran manoseado intercambiaron lugares y el ayudante sacó su sexo y me lo ofreció. Estaba muy dura y era corta, de color oscuro. De pronto, abrÃ* los ojos de golpe al sentir como se hundÃ*a la estaca en mi cuerpo y me retorcÃ* de placer y empecé a mamar con prisa sobándole los huevos mientras el vaivén del autobús me mecÃ*a muy rico junto al tipo de mediana edad.
Luego que se quitó de encima el tipo empezó a besarme el culo y empezó a agarrarme las tetas apretándolas y masajeándolas mientras el otro se acomodaba y muy despacio me hundÃ*a su verga haciéndome gritar de placer. El tipo de mediana edad se masturbaba enfrente de mi y con una seña me dijo que abriera la boca pero el chorro de semen salió de golpe y me bañó la cara, se me metió en el ojo. Me estaba limpiando con el dorso de la mano y el otro me tomó de las muñecas y me hundió su sexo en la boca y seguÃ* mamando succionando suavemente y por momentos lo apretaba con mis labios y la lengua lo saboreaba y en verdad ese trozo de carne estaba delicioso.
Mientras el otro seguÃ*a meciéndose y sus movimientos me frotaban y tuve un orgasmo que me inundó de pies a cabeza recorriéndome y aquél se salió de repente y tomándome por los cabellos se vino en mi boca, lanzando chorros que resbalaban por mis cabellos y aquellos embarraban la leche sobre mis pechos masajeándolos con deseo y lujuria.
De pronto fue como si despertara de un sueño y el autobús entero olÃ*a a deseo, a sexo. El tipo de mediana edad no dejaba de besarme en la boca metiéndome sus dedos en mi ano haciéndome arquear la espalda de placer y el otro me metÃ*a los dedos en mi vagina en un mete y saca veloz que me hizo venir una vez más y mis fluÃ*dos mojaron sus dedos, el asiento. No pararon de manosearme en todo el camino hasta que se cansaron y nadie dijo nada, ni una palabra, ni un gracias, ni un cuánto te debo, ni nada.
Finalmente bajé del autobús despeinada, acomodándome el vestido, sin ropa interior y las piernas me temblaban haciéndome casi imposible sostenerme en pie. Y mientras caminaba por la central del norte rumbo al metro –esbozando una sonrisa que aún conservo- no podÃ*a dejar de pensar en la situación que habÃ*a salido sin premeditarlo y pensé que mi ascendente zodiacal tendrÃ*a algo que ver, será el karma o simplemente tendré que aceptarlo y decir dios mÃ*o, por que seré tan puta?
 

cojelin

Virgen
Registrado
Abr 3, 2010
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
huroorale compita
que padre historia:suicide2::suicide2::knuppel2:


Esto sucedió una vez que iba de la ciudad de Veracruz a México cuando tramitaba mis papeles escolares. Ten�*a en ese tiempo 16 años. No era época de vacaciones ni tampoco era fin de semana y en la terminal compré mi boleto de autobús y en diez minutos ya lo estaba abordando. Era un d�*a equis como cualquier otro, muy caluroso. Como ese mismo d�*a me iba a regresar no me llevé mas que una pequeña maleta de mano.
Al abordar noté que estaba semivac�*o. Mi asiento estaba pasando la mitad del autobús y adelante ven�*a una pareja de señores ya grandes, luego un señor de mediana edad y yo. Como mencioné antes hac�*a mucho calor y el clima no estaba prendido. Yo llevaba un vestido floreado de una pieza no muy ajustado arriba de la rodilla y zapatos de tacón no muy altos. El vestido ten�*a un escote muy discreto. Al pasar el ayudante del chofer a mi lugar le hice notar que el aire acondicionado no serv�*a y se acercó para examinarlo.
Cuando se acercó el ayudante del chofer pude ver como miraba mis piernas lascivamente y se acomodó de tal manera que su sexo quedaba casi frente a mi cara y continuó moviendo la calefacción y me dijo espérame un momento y se alejó. Mientras el tipo de mediana edad echaba miradas discretas a mi lugar y en mas de una ocasión lo v�* tocándose un bulto que sobresal�*a por entre sus piernas.
El autobús avanzó lentamente y enfiló por las calles de la ciudad. Llegó el ayudante y se colocó muy cerca de m�* y arreglaba con un ojo arreglaba la calefacción y con el otro me devoraba. Finalmente me dijo si quieres te puedes cambiar de lugar y me dijo si quieres allá atrás está mas fresco y acced�* por que el calor se intensificaba.
Al salir de mi asiento el tipo de mediana edad se deleitó viéndome el trasero y el ayudante del chofer me acompañó a la parte de atrás y se sentó conmigo, empezando a hacerme la plática de donde eres donde vives como te llamas por que viajas sola si tengo novio y yo respond�*a con monos�*labos alegando cansancio.
El tipo jugaba con algo entre sus manos y no sé si fue intencional o su torpeza el caso es que se le cayó de entre sus manos lo que ten�*a y se agachó para buscarlo y rozó mis piernas con sus brazos y cerré las piernas automáticamente haciéndome un poco de lado mientras ve�*a que el tipo de mediana edad volteaba y ve�*a la escena, mientras el otro met�*a la mano bajo mi asiento y acercaba su rostro a mis piernas, llegando a rozarlas y pude sentir su aliento que no era fétido ni me dio repulsión ni nada.
Me sent�*a incómoda por la situación, de que se acercara tanto y el otro observándome desvistiéndome con la mirada y aquel al levantarse acarició mi pierna y de inmediato un vértigo recorrió mi piel y mi sexo se humedeció. ¿Qué me estaba pasando? Sin darme cuenta abr�* las piernas un poco para que el otro observara más allá de mis muslos y tal vez se percatara de la tanga que llevaba.
El ayudante de chofer se disculpó por su torpeza y pude ver como crec�*a su nerviosismo e intencionalmente se pasó la mano por entre sus piernas y pude ver su erección a través de la tela de su pantalón. El tipo era feo a decir verdad pero no pude evitar fingir mi sorpresa al verlo y él lo notó. Con su pierna me estaba frotando la m�*a muy discretamente y ese contacto me enloquec�*a. Se tomó su bulto muy discreto mientras hablaba y lo sobaba mientras me distra�*a con su plática que, a decir verdad, era amena.
En un momento de silencio, mientras el autobús avanzaba por la carretera y una suave música se dejaba o�*r y mis o�*dos empezaban a taparse por el viaje, el sol inquisidor que se filtraba por las cortinas nuestras miradas se cruzaron y pude notar claramente su deseo por m�* y le dije oops creo que tienes una erección y me dijo tu me excitas y le dije ¿s�*? me contestó que s�* y le dije por qué y me dijo estás muy buena y sin pedirme permiso empezó a acariciar mis piernas y quedé sorprendida por su osad�*a y no le dije nada.
Recorr�*a mis muslos cada cent�*metro y sent�* como mi vagina se dilataba y como cuando se abre una llave y se cierra, me empecé a mojar y a excitar. El tipo ya me hab�*a arrinconado y me met�*a mano sin piedad y me apretaba las nalgas y recorr�*a la tanga con sus dedos y haciéndola a un lado hábilmente, sus dedos se introdujeron por debajo de la falda y se hundieron en mi húmeda cueva y no pude evitar dar un gritito de dolor cuando me desabrochó la blusa y tomó mis senos con sus manos y mordió mis pezones.
Yo me hallaba totalmente entregada a ese extraño pero no participaba en su juego. Al abrir lo ojos el tipo del asiento de adelante estaba masturbándose lentamente con su pene totalmente erecto fuera del pantalón mientras el otro me met�*a mano por todo el cuerpo y yo ve�*a la estaca del otro que ten�*a una cabeza morada y le escurr�*an hilillos de baba.
Al observar el tipo que le miraba su estaca me hizo una seña con la cabeza y tambaleante por el vaivén del autobús se acercó a nosotros y me ofreció su sexo y por instinto lo tragué de un bocado y empecé a mamarlo. El ayudante se sorprendió un poco cuando alzó la mirada pero siguió hundiendo sus dedos en m�* acariciando mi culo y después de ser manoseada un rato por los dos tipos me recostaron en los asientos de hasta atrás y se agachó el ayudante y me alzó la falda y recorr�*a mis piernas, mi tanga desapareció entre sus dedos y su lengua se hundió en mi sexo, atrapando mi cl�*toris jugando con él, mientras el otro disfrutaba de verdad la tremenda mamada que le estaba dando.
Luego que me hubieran manoseado intercambiaron lugares y el ayudante sacó su sexo y me lo ofreció. Estaba muy dura y era corta, de color oscuro. De pronto, abr�* los ojos de golpe al sentir como se hund�*a la estaca en mi cuerpo y me retorc�* de placer y empecé a mamar con prisa sobándole los huevos mientras el vaivén del autobús me mec�*a muy rico junto al tipo de mediana edad.
Luego que se quitó de encima el tipo empezó a besarme el culo y empezó a agarrarme las tetas apretándolas y masajeándolas mientras el otro se acomodaba y muy despacio me hund�*a su verga haciéndome gritar de placer. El tipo de mediana edad se masturbaba enfrente de mi y con una seña me dijo que abriera la boca pero el chorro de semen salió de golpe y me bañó la cara, se me metió en el ojo. Me estaba limpiando con el dorso de la mano y el otro me tomó de las muñecas y me hundió su sexo en la boca y segu�* mamando succionando suavemente y por momentos lo apretaba con mis labios y la lengua lo saboreaba y en verdad ese trozo de carne estaba delicioso.
Mientras el otro segu�*a meciéndose y sus movimientos me frotaban y tuve un orgasmo que me inundó de pies a cabeza recorriéndome y aquél se salió de repente y tomándome por los cabellos se vino en mi boca, lanzando chorros que resbalaban por mis cabellos y aquellos embarraban la leche sobre mis pechos masajeándolos con deseo y lujuria.
De pronto fue como si despertara de un sueño y el autobús entero ol�*a a deseo, a sexo. El tipo de mediana edad no dejaba de besarme en la boca metiéndome sus dedos en mi ano haciéndome arquear la espalda de placer y el otro me met�*a los dedos en mi vagina en un mete y saca veloz que me hizo venir una vez más y mis flu�*dos mojaron sus dedos, el asiento. No pararon de manosearme en todo el camino hasta que se cansaron y nadie dijo nada, ni una palabra, ni un gracias, ni un cuánto te debo, ni nada.
Finalmente bajé del autobús despeinada, acomodándome el vestido, sin ropa interior y las piernas me temblaban haciéndome casi imposible sostenerme en pie. Y mientras caminaba por la central del norte rumbo al metro –esbozando una sonrisa que aún conservo- no pod�*a dejar de pensar en la situación que hab�*a salido sin premeditarlo y pensé que mi ascendente zodiacal tendr�*a algo que ver, será el karma o simplemente tendré que aceptarlo y decir dios m�*o, por que seré tan puta?
 

ferminhp

Virgen
Registrado
Jul 28, 2007
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Esto sucedió una vez que iba de la ciudad de Veracruz a México cuando tramitaba mis papeles escolares. Ten�*a en ese tiempo 16 años. No era época de vacaciones ni tampoco era fin de semana y en la terminal compré mi boleto de autobús y en diez minutos ya lo estaba abordando. Era un d�*a equis como cualquier otro, muy caluroso. Como ese mismo d�*a me iba a regresar no me llevé mas que una pequeña maleta de mano.
Al abordar noté que estaba semivac�*o. Mi asiento estaba pasando la mitad del autobús y adelante ven�*a una pareja de señores ya grandes, luego un señor de mediana edad y yo. Como mencioné antes hac�*a mucho calor y el clima no estaba prendido. Yo llevaba un vestido floreado de una pieza no muy ajustado arriba de la rodilla y zapatos de tacón no muy altos. El vestido ten�*a un escote muy discreto. Al pasar el ayudante del chofer a mi lugar le hice notar que el aire acondicionado no serv�*a y se acercó para examinarlo.
Cuando se acercó el ayudante del chofer pude ver como miraba mis piernas lascivamente y se acomodó de tal manera que su sexo quedaba casi frente a mi cara y continuó moviendo la calefacción y me dijo espérame un momento y se alejó. Mientras el tipo de mediana edad echaba miradas discretas a mi lugar y en mas de una ocasión lo v�* tocándose un bulto que sobresal�*a por entre sus piernas.
El autobús avanzó lentamente y enfiló por las calles de la ciudad. Llegó el ayudante y se colocó muy cerca de m�* y arreglaba con un ojo arreglaba la calefacción y con el otro me devoraba. Finalmente me dijo si quieres te puedes cambiar de lugar y me dijo si quieres allá atrás está mas fresco y acced�* por que el calor se intensificaba.
Al salir de mi asiento el tipo de mediana edad se deleitó viéndome el trasero y el ayudante del chofer me acompañó a la parte de atrás y se sentó conmigo, empezando a hacerme la plática de donde eres donde vives como te llamas por que viajas sola si tengo novio y yo respond�*a con monos�*labos alegando cansancio.
El tipo jugaba con algo entre sus manos y no sé si fue intencional o su torpeza el caso es que se le cayó de entre sus manos lo que ten�*a y se agachó para buscarlo y rozó mis piernas con sus brazos y cerré las piernas automáticamente haciéndome un poco de lado mientras ve�*a que el tipo de mediana edad volteaba y ve�*a la escena, mientras el otro met�*a la mano bajo mi asiento y acercaba su rostro a mis piernas, llegando a rozarlas y pude sentir su aliento que no era fétido ni me dio repulsión ni nada.
Me sent�*a incómoda por la situación, de que se acercara tanto y el otro observándome desvistiéndome con la mirada y aquel al levantarse acarició mi pierna y de inmediato un vértigo recorrió mi piel y mi sexo se humedeció. ¿Qué me estaba pasando? Sin darme cuenta abr�* las piernas un poco para que el otro observara más allá de mis muslos y tal vez se percatara de la tanga que llevaba.
El ayudante de chofer se disculpó por su torpeza y pude ver como crec�*a su nerviosismo e intencionalmente se pasó la mano por entre sus piernas y pude ver su erección a través de la tela de su pantalón. El tipo era feo a decir verdad pero no pude evitar fingir mi sorpresa al verlo y él lo notó. Con su pierna me estaba frotando la m�*a muy discretamente y ese contacto me enloquec�*a. Se tomó su bulto muy discreto mientras hablaba y lo sobaba mientras me distra�*a con su plática que, a decir verdad, era amena.
En un momento de silencio, mientras el autobús avanzaba por la carretera y una suave música se dejaba o�*r y mis o�*dos empezaban a taparse por el viaje, el sol inquisidor que se filtraba por las cortinas nuestras miradas se cruzaron y pude notar claramente su deseo por m�* y le dije oops creo que tienes una erección y me dijo tu me excitas y le dije ¿s�*? me contestó que s�* y le dije por qué y me dijo estás muy buena y sin pedirme permiso empezó a acariciar mis piernas y quedé sorprendida por su osad�*a y no le dije nada.
Recorr�*a mis muslos cada cent�*metro y sent�* como mi vagina se dilataba y como cuando se abre una llave y se cierra, me empecé a mojar y a excitar. El tipo ya me hab�*a arrinconado y me met�*a mano sin piedad y me apretaba las nalgas y recorr�*a la tanga con sus dedos y haciéndola a un lado hábilmente, sus dedos se introdujeron por debajo de la falda y se hundieron en mi húmeda cueva y no pude evitar dar un gritito de dolor cuando me desabrochó la blusa y tomó mis senos con sus manos y mordió mis pezones.
Yo me hallaba totalmente entregada a ese extraño pero no participaba en su juego. Al abrir lo ojos el tipo del asiento de adelante estaba masturbándose lentamente con su pene totalmente erecto fuera del pantalón mientras el otro me met�*a mano por todo el cuerpo y yo ve�*a la estaca del otro que ten�*a una cabeza morada y le escurr�*an hilillos de baba.
Al observar el tipo que le miraba su estaca me hizo una seña con la cabeza y tambaleante por el vaivén del autobús se acercó a nosotros y me ofreció su sexo y por instinto lo tragué de un bocado y empecé a mamarlo. El ayudante se sorprendió un poco cuando alzó la mirada pero siguió hundiendo sus dedos en m�* acariciando mi culo y después de ser manoseada un rato por los dos tipos me recostaron en los asientos de hasta atrás y se agachó el ayudante y me alzó la falda y recorr�*a mis piernas, mi tanga desapareció entre sus dedos y su lengua se hundió en mi sexo, atrapando mi cl�*toris jugando con él, mientras el otro disfrutaba de verdad la tremenda mamada que le estaba dando.
Luego que me hubieran manoseado intercambiaron lugares y el ayudante sacó su sexo y me lo ofreció. Estaba muy dura y era corta, de color oscuro. De pronto, abr�* los ojos de golpe al sentir como se hund�*a la estaca en mi cuerpo y me retorc�* de placer y empecé a mamar con prisa sobándole los huevos mientras el vaivén del autobús me mec�*a muy rico junto al tipo de mediana edad.
Luego que se quitó de encima el tipo empezó a besarme el culo y empezó a agarrarme las tetas apretándolas y masajeándolas mientras el otro se acomodaba y muy despacio me hund�*a su verga haciéndome gritar de placer. El tipo de mediana edad se masturbaba enfrente de mi y con una seña me dijo que abriera la boca pero el chorro de semen salió de golpe y me bañó la cara, se me metió en el ojo. Me estaba limpiando con el dorso de la mano y el otro me tomó de las muñecas y me hundió su sexo en la boca y segu�* mamando succionando suavemente y por momentos lo apretaba con mis labios y la lengua lo saboreaba y en verdad ese trozo de carne estaba delicioso.
Mientras el otro segu�*a meciéndose y sus movimientos me frotaban y tuve un orgasmo que me inundó de pies a cabeza recorriéndome y aquél se salió de repente y tomándome por los cabellos se vino en mi boca, lanzando chorros que resbalaban por mis cabellos y aquellos embarraban la leche sobre mis pechos masajeándolos con deseo y lujuria.
De pronto fue como si despertara de un sueño y el autobús entero ol�*a a deseo, a sexo. El tipo de mediana edad no dejaba de besarme en la boca metiéndome sus dedos en mi ano haciéndome arquear la espalda de placer y el otro me met�*a los dedos en mi vagina en un mete y saca veloz que me hizo venir una vez más y mis flu�*dos mojaron sus dedos, el asiento. No pararon de manosearme en todo el camino hasta que se cansaron y nadie dijo nada, ni una palabra, ni un gracias, ni un cuánto te debo, ni nada.
Finalmente bajé del autobús despeinada, acomodándome el vestido, sin ropa interior y las piernas me temblaban haciéndome casi imposible sostenerme en pie. Y mientras caminaba por la central del norte rumbo al metro –esbozando una sonrisa que aún conservo- no pod�*a dejar de pensar en la situación que hab�*a salido sin premeditarlo y pensé que mi ascendente zodiacal tendr�*a algo que ver, será el karma o simplemente tendré que aceptarlo y decir dios m�*o, por que seré tan puta?
muy bueno en el autobus da mas placer
 

echv

Virgen
Registrado
Jul 11, 2007
Mensajes
131
Likes Recibidos
0
Puntos
16
:clap::clap::clap:ESTUPENDO RELATO
 

Totogeon

Virgen
Registrado
Oct 12, 2010
Mensajes
25
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Fascinante el relato, que morbo de la jovencita..
:thumbsup:
 

gideon

Virgen
Registrado
Nov 20, 2010
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
0
me encanto. siempre lo quize hacer en un autobus!
 

poison87

Virgen
Registrado
Ene 10, 2010
Mensajes
9
Likes Recibidos
0
Puntos
0
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Arriba Pie