chica caliente III

jaimefrafer

Pajillero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
724
Likes Recibidos
25
Puntos
48
 
Aquella tarde no pude pensar en otra cosa recordaba su “cositaâ€�, su humedad , su olor y sobre todo sus sentadas en la bicicleta sobre mi pichula, recordé que mis hermanos tenian una revista “play boy “ nueva, la busque y empecé a mirar las fotos pero no me causaban el efecto que Mary producÃ*a en mi.
Busque los relatos, en estos siempre los protagonistas “follabanâ€� (como le dicen los españoles) luego de unos pocos toqueteos o apenas conocerse, porque a mi me era tan difÃ*cil si Mary aparentemente estaba dispuesta y yo me morÃ*a de ganas por “Cacharâ€�(como le decimos los peruanos).
No entendÃ*a porque cuando estaba con ella, no podÃ*a tomar el control y terminaba haciendo lo que ella querÃ*a, y como ella querÃ*a.
En mi casa mi mamá se empezó a preocupar
- Porque no sales la calle a buscar amigos?...me insistia
- No hay gente en las tardes ….. le respondia
Y en efecto era cierto por las tardes apenas salian los “amiguitosâ€� de Mary o chicos mayores pero de mi edad creo que solo eramos Mary o yo (o asi lo querÃ*a ver)
Al dia siguiente Sali apenas sentÃ* el ruido de las bicicletas por la calle.
Fui al parque y allÃ* estaba ella montada en su bici la gran novedad era que ya no estaba con vestido sino se habÃ*a puesto un short que sin ser escandaloso mostraba unos muslos macizos y carnosos.
Me quede mirándola embobado
- Jaime ¡!! Jaime!!! …era mi mama sacándome de mis pensamientos
Ta’ mare y hora que quiere ..pense
Me acerque a ella……con mis gestos le deci que quieres? , pero no pronuncie palabra
- Favor cómprame en la tienda una cera para pisos….me pidió
A regañadientes tome el dinero y me dirigi hacia la tienda..la cual se encontraba saliendo de la urbanización.
Cuando estaba a medio camino apareció Mary en su bicicleta, paso delante mio mostrando el trasero y burlándose
- Mamita me manda a comprar…….dijo en tono burlon
La mire con algo de rabia, pero el hecho que me fuera a buscar era una buena señal
- Te gustó ?...dijo sonriendo
- Que cosa?...respondi un tanto desorientado
- Mi cosita…..pues que va a ser?
Otra vez me dejaba sin palabras el recuerdo de lo sucedido en la huaca vino a mi mente y movi la cabeza afirmativamente.
- Te gusta que me siente encima tuyo? …su voz con tono de niña volvia a desconcertarme
- Si…..conteste
- Que te gusto mas ? ….sus preguntas sonaba inocente pero su mirada tenia un aire de picardia que me hacia temblar
- Las dos ……respondi
- No pues tienes que escoger…… su voz cantarina en mis oÃ*dos me estaba matando
Mientras conversábamos llegamos a la tienda, pedi mi encargo y Sali, ella se habÃ*a quedado afuera
- Y que escogiste?
- Las dos…..le conteste mirándola fijamente, tratando de tomar el control de la situación
Ella paseo por mi lado en silencio, sin duda mi respuesta la habÃ*a desconcertado, pero se paseaba como si nada, luciendo el culo mientras pedaleaba
- Mira ese perrito que lindo ….
Segui su mirada y vi un perrito jugando con una pelotita
-Si es bonito…respondi…me cambio de tema olÃ*mpicamente, otra vez sentÃ* que perdia el control.
- Ay le he pedido a mi papi que me compre uno igual…pero no quiere, a ti te gustan los perros?
- Si ….en mi casa tengo un Pastor
- que bonito …..cuando lo sacas para jugar…..
- es que es muy grande, y tiene mal genio ..solo lo saca de noche mi papa
- De todas maneras quiero conocerlo…..y seguÃ*a pedalendo a mi alrededor se agachaba en la bicicleta mostrando el culo
Llegamos a mi casa …le habÃ*a estado contestando sin pensar, mi cabeza estaba en otro sitio. Adonde querÃ*a llegar?….me empece a desesperar…
Antes de entrar se acerco y dijo
- Saca tu bicicleta y nos vamos a la huaca ..su tono de voz me indicaba que era una orden
- Aja..asenti
Entrar a mi casa dejar el pedido, y salir con mi bici me tomo menos de un minuto, pero al salir ella estaba otra vez jugando con los niños, empecé a dar vueltas alrededor del grupo.
Ella no parecÃ*a enterarse seguÃ*a jugando con ellos como si nada,
- otra carrera mas, ..ella sugerÃ*a al grupo
- Siiii contestaban los chiquillos …
Yo querÃ*a sacarla de allÃ* a empujones si era necesario….no entendÃ*a porque hacia eso, es que le gustaba torturarme?
- Ven juega con nosotros …sugirió uno de los niños
- Si..Jaime entra al juego……dijeron en coro
- NO…Jaime tiene que ir a comprar dijo Mary ….no es cierto? Y me miro complice
Inmediatamente entendÃ*……
- Si ahora no puedo ….voy a comprar
Y Sali con mi bicicleta con rumbo a la huaca…por sus gestos asumi que querÃ*a que fuese primero y que luego me darÃ*a el alcance.
Llegue a la huaca y me sente en la piedra….el sitio estaba desierto como siempre, estuve un rato mirando la chacra,
y si no viene?.. pensé y si no esto lo que ella querÃ*a….Nooo ….era claro que vendria….me daba animos
y si va a la tienda?…Noooo me venir a la huaca…me convencÃ*a
estuve como 15 minutos en esos vaivenes…empece a recordar las cosas que habÃ*amos pasado en el lugar…como me habÃ*a agarrado la verga, como casi le da un beso, su calzon blanquito, su cosita peludita………
me convencÃ* que no vendrÃ*a y bajando mi pantalón me empece a pajear…Mary …..te quiero “cacharâ€� dije en voz ..alta
- Que haces?........su voz reventó en mi cabeza…abri los ojos y ahÃ* estaba… me miraba no se si con sorna o algo de malicia
Me habÃ*a puesto de pie, mi verga se habÃ*a encogido …mi corazón latia a mil ..con los pantalones abajo me sentia desamparado ante ella
Se acerco …..mirandome curiosa ….
- Que le paso a tu piruli?…..se ha encogido…..su voz parecÃ*a preocupada
- Nada …es que me asustaste …respondi reponiéndome
- Ahh …dijo y lo tomo con la mano…empezó a pajearme ….despacio primero, parecÃ*a tener practica en el asunto
- asi esta bien?…..pregunto…..porque asi lo hacias no?....y lo miraba con ansia
Su mano suave sobre mi pichula hizo que esta empiece a crecer….ella fue acelerando sus movimientos
- Huy ya esta creciendo…., se esta poniendo dura, ..decia con voz animada, mientras tanto yo le puse la mano en al trasero y empece a sobarcelo
Su cuerpo respondia moviendo el culo y pegándose a mi mano
- ya esta como el otro dia… dijo con tono triunfal
Si mi verga ya estaba “al paloâ€� , y yo querÃ*a que me siguiera pajeando hasta el final,
- Sientate ….me pidió sin dejar de pajearme
Me sente en la piedra y ella se sento a mi lado , me cogió la mano y se la llevo a su cosita
Puse mi mano en su entrepierna, A travez del short sentÃ*a su calentura, mi mano comenzó a humedecerse, mientras tanto su mano seguÃ*a apretando y soltando mi verga , me pajeaba alternadamente
- Quiero sentarme encima …….su voz sono a suplica…
Se sento a horcajadas sobre mi, estábamos frente a frente , con la mano se acomodo de tal manera que mi verga quedo a la altura de su cosita, la tela de su short era suave y sentÃ*a su humedad alrededor de mi pichulita ella se movia frotandose contra mi.
Yo me movia como cachando….pero la tela de su short impedÃ*a un mejor contacto con su cuerpo a pesar de ello estaba en la gloria.
Estuvimos asi algunos minutos luego se levanto
Y empezó a quitarse el short, esta vez no hubo suspenso, lo desabrocho y se lo quito en un santiamén, se volvio a sentar sobre mi ahora dándome la espalda, mi verga fue inclinada hacia delante ,inclino su cuerpo hacia adelante y empezo un movimiento de vaiven haciendome sentir alternadamente su cola y su concha sobre mi.
El calzón de algodón prácticamente lo tenia metido entre sus nalgas y estaba completamente empapado, pronto con un gran suspiro se dejo caer hacia atrás, sentÃ* su cuerpo tensarse y pegarse al mio y mis manos fueron acariciándola toda, sentÃ* sus senos pequeños pero firmes responder a mis caricias, le levante el T-shirt de algodón que llevaba, dejando al descubierto su brasier.
Fue en ese momento que sentÃ* que me iba a venir, ella seguÃ*a encima mio y habÃ*a cerrado sus piernas
- Me vengo…..le adverti
Ella salto hacia un lado y tomando con sus manos mi verga espero mi descarga….al salir la recibió en sus manos me fui relajando mientras le iba dando mi leche ente sus dedos.
Cuando dejo de salir, se llevo las manos a la cara y un aspiro profundamente
Yo la observaba incrédulo , luego se agacho y empezó a sobar las palmas de sus manos sobre la grama, hasta que estuvieron mas o menos limpias
Yo aun no me reponÃ*a de mi venida , estaba muy excitado como para decir palabra…..
Tomo su short y se lo puso, acomodándose como podÃ*a su ropa
- Esto se llama “cachar�?….su voz siempre rompiéndome los esquemas.
La mire sin saber que responder.
- Cuando llegue escuche que me querÃ*as “cacharâ€�….hacer asi es cachar?....me miraba esperando una respuesta.
- Si…pero no del todo…..le dije recuperando el dominio de mi mismo.
- Hummmmm, ya es hora de irnos…….como no decidiste que te gustaba mas ...he decidido yo...me gusto sentarme encima tuyo y a ti te gusto?
- Claro respondi ....

Me pare y mientras me acomodaba la ropa …sentÃ*a su mirada
- Porque ahora ya no esta dura ? te asustaste de nuevo?....y se empezo a reir .......jajaja
 
Arriba Pie