chica caliente I

jaimefrafer

Pajillero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
724
Likes Recibidos
25
Puntos
48
 
-Hola Que tal; me llamo Mary…
Me saludo sin bajar de su bicicleta, yo senti la sangre subirme al rostro
- Me llamo Jaime …balbucee
Eran inicios de los 70’s, Hacia 2 dias que mi familia se habia mudado a la Urbanizacion , y era mi primera salida a “reconocer el territorio” , la habia visto cruzar el parque en bicicleta con su pandilla, repare en ella porque sus amigos eran niños y niñas de entre 7 y 10 años. Montaba bicicleta con un vestido amplio, sandalias blancas y el cabello amarrado con un lazo de colores que le daba un aire de niñita pequeña, pero por sus formas debia ser ya toda una adolescente.
- Donde vives ? …pregunto
- En la B conteste…..
- Yo vivo en la C y señalo hacia el cielo…
Tras ella llego el resto de sus amiguitos ..
- Chao,……Jaime….dijo
- Chao, conteste y la quede mirando mientras se alejaba seguida de un ejercito de niños que la seguian con afán.
Era la primera vez que una chica se me acercaba de esa manera y me encontraba desorientado, mi conocimiento sobre mujeres se limitaba a las que habia visto en las revistas PlayBoy de mi hermano mayor. Que me inspiraban unas pajas riquisimas.
O a las conversaciones con la “collera” del barrio en las que siempre eran tratadas como putas .
- A las mujeres hay que “cacharlaselas” y punto. Decia Miguel que era el mayor de mi grupo
El siempre tenia una historia nueva que contarnos, en la que por su puesto siempre se “cachaba” a una chica y luego la dejaba sin miramientos. Para nosotros era una especie de Superman sin capa.
En ese barrio apenas se podia cruzar palabra con una chica de tu edad sin que fueras el blanco de burlas de tus amigos. Y mucho menos tener amistad con ellas, les estaba prohibido salir de noche y estaban subordinadas a sus padres y hermanos.
Por eso que una chica de te acerque y te salude con toda confianza, era para mi un evento inexplicable.
Mary no era una chica bonita, sus facciones eran algo toscas, pero su frescura y su trato me trastornaron desde el principio. Además cada vez que pedaleaba mostraba unas piernas torneadas y firmes que a mi se me hacian como las de una chica de playboy.
Esa noche me masturbe en su honor.
Al dia siguiente volvi a salir (en realidad sali a buscarla) y la encontré como siempre montada en su bici y con su corte de chiquillos gritando alrededor, estaban jugando a las carreras muy divertidos.
- Hola no quieres Jugar ? ..me grito
- No saque mi Bici…conteste…
Era casi la hora de almuerzo, y los niños fueron entrando a sus casas llamados por sus madres.
- Pucha se fueron todos dijo Mary..y volteo a mirarme
- Porque no sacas tu bici?...dijo
- Pues no se …conteste
- Anda saca tu Bici y vamos a la Huaca ..me dijo
Habia algo en su tono de voz que me animo…
- Ok espérame……
Corri hasta mi casa y Saque mi Bicicleta, ella estaba esperándome y al verme arranco diciendo
- A ver quien llega primero….jijijiji
- Yo no conozco …..le grite ….
Pero ella seguia pedaleando y riendo sin hacerme caso, cada cierto tiempo ella se levantaba del asiento para pedalear mas rápido y yo que venia atrás le veia el culo bajo la falda y eso me hacia seguirla cada vez mas cerca. Mientras sentia que mi pichulita se ponia rigida.
Ella empezó a salir de la urbanización y se dirigió por un sendero de grava, al fondo de veian unas paredes de adobe, la segui, al llegar ella empezó a rodear la huaca, no era muy grande asi que pronto estuvimos del otro lado, tras la huaca habia una chacra de frejol el ambiente se notaba vacio,ella se detuvo justo donde 2 muros formaban una hendidura.
- Te gane…..te gane…..ahora tienes que cumplir un castigo…dijo mientras reia
- No vale tu conocias el sitio ….yo no….dije también riendo…
Se bajo de la bicicleta y la reclino contra uno de los muros, yo la imite y voltee a mirarla, se habia sentado en una piedra grande que habia al centro entre los 2 muros.
- Ahora tienes que bajarte el pantalón y enseñarme tu piruli..dijo
- Me quede paralizado…..esperaba que me pidiera cualquier cosa …pero no eso
- No me digas que tienes miedo….me dijo sonriendo
- Yo seguia sin saber que hacer..
- Se habia sentado de tal forma que le podia ver sus muslos carnosos
Desabotone mi pantalón y empecé a bajarlo, mientras con mi mirada recorria alrededor por si alguien nos podria estar mirando, ella mientras tanto no perdia detalle, miraba mi entrepierna con atención, deje caer mis pantalones hasta mis rodillas, mis calzoncillos blancos estaban totalmente levantados por mi pichula, senti mi rostro arder.
- Ven acércate me pidió…..habia bajado el tono y tenia un aire de complicidad
Di un par de pasos con dificultad y quede cerca a ella
Acerco su mano y me lo agarro a través de la tela, suavemente primero, como pidiendo permiso, luego fue aumentando la presión, apretaba y lo soltaba ritmicamente …
- Ohhh se ha puesto duro……decia mientras no le quitaba la vista de encima
Yo estaba en shock la sensación era indescriptible…definitivamente mucho mas rico que hacerme una paja, pensé
Entonces ella soltó su presa y acto seguido con las 2 manos tomo el elástico de mi trusa, y con algo de cuidado bajo mis calzoncillos, mi pichula salió dando saltos como resorte.
Su mirada se hizo mas intensa , su respiración se acelero, sus mejillas se habian puesto rojas, y me pareció que sus rodillas temblaban, la estuvo observando un rato, y acerco su cara como queriendo darle un besito de saludo, pero como si alguien la hubiera llamado, se paro, solto los elasticos de mi trusa bruscamente, corrió hacia su bici y subió diciendo….
- Ok ya cumpliste tu castigo…..ahora vamos de vuelta …..
Antes de que pudiera reaccionar ya se habia arrancado hacia la urbanización, yo me quedo petrificado, mire a mi alrededor, no se veia a nadie, solo la chacra de frejol me observaba.
Los elásticos me habian atrapado la pichula y me la acomode como pude, me subi los pantalones y tomando mi bicicleta pedalee hasta llegar a la urbanización.
Busque a Mary pero la calle estaba vacia, con una mescla de tristeza y desconcierto me fui a almorzar.
 
Última edición:
Arriba Pie