Chantajee a mi Tia

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Me viene a la mente este relato porque sucedio precisamente en una navidad. Mi tia perla era casada desde a los 17 años, y tanto ella como su esposo, pasaron la noche buena en casa de mis papás, luego de la cena, el esposo de mi tia y mi papá se pusierona tomar, como a las 2 de la mañana, ella le dice a su esposo que iba a felicitar a una amiga, y se va; como media hora despues el destino empezó a jugar a mi favor (sin yo sospecharlo siquiera), ya que se acabó la botella que estaban tomando, entonces mi tío le dice a mi papá que tiene una botella en la casa, y pues ya saben, en las borracheras de familia el hijo del anfitrión hace los mandados, y me mandan a casa de mi tíos por la botella, mi tío me da la llave de la casa y me explica donde esta la botella. Me fui rápido para la casa de mis tíos, pero al llegar, vi que la puerta no traía puesto el candado externo, la empuje levemente y me di cuanta que estaba cerrada por dentro. Mi mente voló rapidamente, ¿habrá venido a cambiarse mi tía?, y sin pensarlo rodie la casa para ver por la ventana de la recamara, con la ilusión de ver a mi tía quizá en paños menores; les aclaro que mi tía era bonita a secas, pero tenia unos senos y unas nalgas enormes, y cuando aveces traia falda estaba siempre pendiente de que se descuidara para verle entre las piernas mmm… se notaba que tenia una concha carnosa y jugosa, y en varias ocasiones me mansturbe pensando en ella.

Mientras rodeaba la casa para mirar por la recamara, me exité pensando en lo que podia ver. Pero sorpresa!!!!!… al mirar por la ventana vi que mi tía estaba totalmente desnuda… pero no estaba sola, estaba acompañada de su cuñado, el hermano de su esposo. Mi tía estaba de 4 patas y su cuñado se la estaba cogiendo, que ricas nalgas y que suculentos pechos, yo pense que vería una clase de sexo, pero no, el tipo al parecer se vino, porque le dijo a mi tía "que rico palo", y para sorpresa mía se puso la ropa y mi tía hizo lo mismo, yo apenas empezaba a reventarme una paja al aire. El tipo salió de la casa a prisa y mi tía se metio al baño.

Fue entonces que entré a la casa, cuando mi tia salió del baño me vio y puso cara de sorpresa, yo le dije entonces que mi tío me mandó por una botella; yo no dejaba de mirarla y de recordar esos pechos, nalgas y concha velluda que habia visto hace unos momentos;

mi tía me pregunta de pronto ¿hace cuanto tiempo que llegaste?,

yo le respondí -hace rato-,

ella -¿hace rato?!, ¿viste salir a alguie?-,

yo -si, y también vi lo que hicieron en la recamara-,

ella -¿que viste?-,

yo -vi que le hizo el sexo-,

ella asustada -no se lo vallas a contar a nadie, por favor, dime que juguete quieres, el que quieras yo te lo compro, pero no lo cuentes-,

yo -no quiero juguete-,

ella -entonces dime que quieres, pero guardame el secreto, por favor sobrino, no le digas a nadie-

yo -si le digo que quiero a lo mejor se molesta-,

ella -como me voy a molestar con mi sobrino favorito, anda, dime que quieres-

yo -quiero hacerle lo que le hizo su cuñado-

ella asombrada -¿que?!!, ¿quieres tener sexo conmigo?, ¿no te parece que es mucho pedir?, ademas eres un niño-

yo -si es mucho, entonces quiero un beso en la boca-

ella -mmm… esta bien, y ademas te voy a comprar un juguete-

Entonces yo me acerco a mi tía y la beso en la boca, ella me besa no muy convencida, entonces le meto la lengua en la boca y le doy un beso como mis primas me habian enseñado, me pego a ella dejandola sentir mi pene erecto, pero al mismo tiempo mis manos corren por su espalda y la tomo de las nalgas para pegarla mas a mi, mi tia responde mas al beso y yo sigo besandola, le muerdo los labios, el cuello, y meto una mano debajo de su vestido y siento esa concha carnosa, ella me separa y me dice, -ya, suficiente-, yo -no tia, por favor, dame otro beso y ya no me des juguete, dame otro beso-, esto mientras de nuevo arremeto y la vuelvo a besar en su cuello, boca, mi lengua busca su lengua y mis manos recorren sus piernas por debajo de su falda y llegan hasta su concha, ella responde al beso y nuestras lenguas se frotan, le levanto el vestido y le sobo la concha y le digo -tia dejame besarte aqui, señalandole su concha-, ella responde -estas loco-, yo -anda tia, dejame-, esto sin dejar de sobarsela y besarle el cuello, mis dedos hacen a un lado su panty y toco su concha directamente.., mmmmmm que rico… siento su jugo espeso, con dos de mis dedos saco un poco de ese jugo espeso y cristalino, me lo llevo a la boca, ella dice -que asco!-, pero sin avisarle la beso de nuevo a en la boca, intentó resitirse, pero al sentir el sabor de sus propios jugos me dio un beso que parecia que nunca terminaria, fue cuando sin avisarle le bajé la panty y sin decir va, mi lengua esta en su concha, su -no- me exitó aun mas, y la tomo de las nalgas y le chupo su concha jugosa, carnosa y color rosa palido, ella insiste -no, ya no, ya te pasaste de la ralla-, le levanto una pierna y le saco la panty y al mismo tiempo le meto toda la lengua, mi lengua juega con sus labios vaginales, su clitoris, ella dice -ya, ya, no, ya no, por favor, ya no-, y se pone rigida, me toma de los cabellos y yo me aferro de sus nalgas para no separarme, es cuando siento algo caliente correr en mi boca, y un chorro de liquido inunda mi boca, yo pense que se habia orinado, luego me entere que es un tipo de orgasmo, ella gime -ya, ahhhh, ya, no mas, ya-, yo sigo hasta que ella explota y sale el orgamos a chorros, ella me dice -sobrino, que rico, que rico,- ella me baja el pantalon, me sienta en una silla de la sala, y me da una mamada suculenta, lengua caliente y maestra, me chupa los cojones, luego el pene del tronco hacia arriba, y de arriba hacia abajo, se lo mete todo en la boca, y de repente por inercia mi pie toca su concha que esta libre y mojada, y yo no lo quito, mientras ella me mama el pene, los dedos de mis pies acarician cu concha, sus labios vaginales, el dedo gordo de mi pie entra en su concha, juega con su clitoris, al tiempo que gime y mama, un chorro de semen inunda su boca y un chorro de orgasmo moja todo mi pie derecho, escupe mi semen y luego me limpio el pene con su con su panty mojada.

Me dice, sobrino, estas en problemas. Yo le pregunto por que, ella responde -porque hoy no vas a dormir, vamos a llevar la botella a tu casa, cuando tu tio se emborrache, tu me vas a ayudar a traerlo a la casa y te vas a quedar a dormir aqui conmigo y me vas a enseñar que tanto mas puede saber un niño de 14 años.
Había transcurrido casi una hora que fui por la botella, mi casa y la casa de mis tios distaban una de otra 6 cuadras, asi que camino a mi casa iba pensando que excusa daría por tardarme. Pero el destino seguia jugando a favor mío, ya que al llegar a mi casa, el hermano de mi tío, el que hace unos momentos se cogio a mi tía, estaba ahí y había llegado con una botella, así que no me extrañaron nada; el esposo de mi tía solo me dijo "que fuiste a fabricar la botella"… Un rato despues llego mi tía y aca comienza la segunda parte…

En la mesa convidaban mis papas, mis tios y el hermano de mi tío. Mis hermanitos, unos vecinitos y yo jugabamos en el piso, santa me había traido un carrito. Yo no quitaba la vista de la mesa y en especial de mi tía y del tipo (hermano de mi tío). Note que el tipo le preparaba a mi tío (su hermano) muy cargados los compuestos. Mmm, esto de emborrachar a mi tío estaba mas que planeado. Yo no quitaba la vista de mi tía, como una hora despues, mi tía habia tomado una copas y en una de esas me cachó que le miraba sus piernas bajo la mesa.

Entonces de modo lento empieza saparar las piernas, y me deja ver su panty color verde, mmmm y su concha abultada invita a ser tocarla… Mi tía cierra las piernas lentamente, yo sigo mirando, de nuevo las abre y hace movimientos exitantes, quiero tocar esa concha, ella abre mas las piernas. Mi carrito… lo aviento debajo de la mesa, entre los pies de mi tía, y a gatas voy por el, debajo de la mesa mi tía abre mas las piernas y yo acaricio esa concha, tengo que salir de inmediato, solo fui por mi carrito, sigo jugando pero mi tía sigue abriendo las piernas, de nuevo mi carrito debajo de la mesa, voy por el de nuevo, pero esta vez mas atrevido, de un lado de su panty meto mis dedos, mi tia cierra las piernas y los aprieta, su concha esta mojada… mi papa: "chamaco, sal debajo de la mesa", yo salgo pero con los dedos mojados.

Mi tía se levanta y se va al baño… yo sigo haciendo como que juego… mi tía regresa… se sienta, y de nuevo, mas lento que nunca, abre las piernas, que maravilla, vellos al aire libre, concha mojada abriendose ante mi vista, me muero por tocar, me arriesgo, carrito debajo de la mesa, voy por el y mi dedos entran en la concha desnuda de mi tía, ella cierra las piernas y yo muevo los dedos… mi papa de nuevo: "chamaco, que salgas debajo de la mesa, ya deja de jugar y vete a dormir. Yo siempre he sido sumiso y obedezco, pero no me duermo, pienso en la concha desnuda y mojada de mi tía y la promesa que me hizo… Ya son las 4 de la mañana.

Esparar me desespera pero no duermo… 5 de la mañana, mi tío esta mas que borracho, mi tía le pide a mi papá que me diga que la ayude a llevar a tío a la casa, el tipo se ofrece llevar a su hermano… En ese momento pense que todo lo esperado iba a valer nada… Pero no, el destino por tercera vez en la noche juega a mi favor, mi papá responde y dice que mejor mi tío se quede en mi casa y que yo acompañe a mi tía a su casa… El tipo se ofrece a acompañar a mi tía, pero ella responde que prefiere que yo la acompañe y me quede a dormir con ella. Mi papá me llama y me dice que voy a acompañar a mi tía a su casa y me voy a quedar a dormir con ella… Yo obedezco, mi tía me abraza cariñosamente y me dice: vamonos sobrino… Nadie sospecha nada.

Camino a su casa al doblar la esquina, mi mano resbala de su hombro, pasa por su espalda, por sus nalgas y se mete debajo de su vestido, mmm… sigue sin su panty, que ricas nalgas, me exito, ella me dice que saque la mano que alguie puede ver, yo le respondo que nadie mira, caminamos lento, yo saco las manos de sus nalgas solo para meterla por delante del vestido y sobarle su concha desnuda, ella insiste en que alguie puede mirar, yo la arrimo a la entrada de un porton y le sobo con mas ansia esa concha desnuda que ya empieza a mojarse, y la beso, mmmm… es la primera vez que beso a una mujer con sabor a licor en sus labios, que sensación mas rica, me la quiero comer a besos y ella a mi, sigo sobando su concha, la viro, y contra la pared le levanto el vestido, me inclino y le doy un beso a su concha, ella contiene su gemir, yo chupo mas, ya esta super mojada, con mi lengua llevo sus liquidos a su ano y lo lamo… ella de nuevo traga su gemido..

y dice: ya niño, no seas desesperado, vamos a la casa y ahi lo que quieras y como quieras.

yo: en serio tía!, lo que yo quiera y como yo quiera?

ella: si niño, vamos rapido que tengo ganas de que me metas esta cosita rica y tierna (tocando mi pene erecto por encima de mi pantalon).

Caminamos mas rapido que nunca. Llegamos a la casa, cerró bien la puerta por dentro, se sacó rapido el vestido y el brasier, la tengo a menos de un metro desnuda, pechos al aire y concha ya mas que mojada;

ella me dice: aqui estoy sobrino, soy sola para ti, que me vas a hacer?

Yo no respondo, solo la abrazo y le beso la boca, beso jugoso y largo mis manos recorren su espalda y bajan por sus nalgas desnudas, mi boca baja a sus pechos, los acaricio, los lamo, los chupo, los muerdo, ella dice -si, asi sobrino rico, sigue asi-; mientras chupo sus pezones mis dedos entran en su concha mojada, ella me desnuda por completo, se inca delante de mi y me pone una mamada mas rica que hace unas horas, nos tiramos al piso y por primara vez hago el 69, que rico es mamar conchita mojada y que te mamen el pene yo abajo y ella arriba, aprovecho ese panorama y le abro las nalgas y descubro que tiene un rico ano, en la escuridad lo habia besado y sabia rico, pero ahora se veía exquisto, le abro bien las nalgas, le sobo el ano y se lo chupo, ella gime pero su gemido se ahoga porque tiene mi pene en su boca, nos viramos y nos chupamos la boca, el sabor de su sexo con el mio mas el licor se funden y crean una mezcla de sexo explosiva, ya no podemos mas… se pone boca arriba y recoge las rodillas

y me dice: metemela ya sobrino, meteme esa cosita rica, quiero sentirla ya.

yo: si tía, lo que tu digas, que rica tienes la cocncha. Y le pongo mi pene en la entrada de su concha y de un solo golpe la penetro.

ella: que rica cosita sobrino.

yo: que mojada y caleinte estas tía.

ella: si sobrino, tu sabes como hacer que me moje asi, eres un atrevido, y tan tranquilo que pareces.

yo: usted me exita y hace que me transforme.

ella: bombea mas rapido, mas rapido mmmmm mmmmm

yo: si tía. Y me muevo mas rapido dentro de ella, me quiero venir, pero me contengo, paro y la pongo de perrito.

ella: sobrino, valla que sabes.

yo: algo tía. Y la penetro y la bombeo, sus jugos corren por sus concha, y hacen un sonido exitante al chocar mis bolas con sus nalgas, mojo mi dedo con mi saliba y le sobo el ano, luego mojo el mismo dedo con sus jugos y se lo empiezo a meter por el ano.

ella: no, ahi no.

yo: tía, digiste que lo que quiera y como yo quiera. Mi dedo esta dentro y no lo saco, su ano parece acostumbrase a mi dedo.

ella: mmm… que rico coges sobrino… eres un atrevido, me estas violando el ano con tu dedo.

yo: quieres que saque mi dedo?

ella: no, sigue cogiendome mi rejita con tu verga y violando mi ano con tu dedo, que estoy a punto de venirme ahhh, mmmm, mas, mas, mas.

Un chorro de algo calinete me hace retirar mi pene, mi tía se orina de orgasmo, yo le chupo su ano mientras mis manos siguen sobando su concha mojada, el chorro de orgamos no se detiene, ella gime -aggg, ahhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhh, aaaaahhhhhhh- su orgamos es abundante y largo-, yo sigo chupando su ano, en verdad que su ano me tenia loco

Entonces le digo con temor: tía te la puedo meter por el ano?

ella: sobrino, tu te has ganado el derecho de metermelo por donde quieras.

Asi de perrita, se acomoda el abdomen sobre la hamaca hecha rollo y deja caer la cabeza y los brazos adelante, su ano queda justo para ser cogido. Yo lo chupo de nuevo y con sus propios jugos lo voy mojando y estimulando.

Ella: me lo haces despacio, que nunca me han cogido por ahi;

yo: si tía, usted me avisa cuando sienta que ya esta lista.

ella: sigue, sigue, termina lo que ya empezaste, es tu regalo.

Yo sigo sobando su ano, un dedo, intercalo uno y otro, y ya que veo su ano estimulado, acomodo mi verga y le dejo ir la cabeza

ella: ayyyyyy, duele sobrino. Yo paro, y se la saco, pero solo para mojar el pene con sus jugos vaginales, dejarle abundante saliba en su ano y de nuevo le meto la cabeza de mi verga.

ella:despacio, despacio. Ya esta la mitad de mi pene adentro, y sigo metiendolo; mi tía gime cuando todo ya esta dentro.

yo: ya esta todo adentro tía, te duele?

ella: un poco, pero me esta gustando, muevete lento por favor. Yo me muevo lento y suave, ella gime pero ahora se va transformado en placer y dice -dame mas duro sobrino, cogeme, me has desvirginado por el ano, eres mi niño-hombre, cogeme mas, ahhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhh, coge mas, massssssss

yo: tía, voy a reventar, me vengo, me vengo…

ella: vente en mi ano mi amor, vente en mi ano, Yo bonbeo mas rapido y fuerte y mi leche empieza salir a chorros en su ano y hace un ruido el bombeo con leche que se corre hasta su concha y ella de nuevo se orina de orgamos.

Saco mi pene y veo correr mi leche de su ano a su concha, ella lleva su mano de su culo a su vagina, recoge mi leche y se la lleva a la boca, luego me da una ultima chupada y me saca hasta la ultima gota de leche

yo: tía, gracias por mi regalo.

ella: es tuyo cuando quieras sobrino, yo soy tuya.

Luego nos dimos un beso y dormimos juntos y desnudos en la misma hamaca. Ahora, 20 años despues, cuando la ocasion se da, cojo rico con mi tía, me pide a gritos sexo anal y le gusta tragar mi leche.
 
Arriba Pie