Chantajeada y Perra BDSM

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Por motivos de trabajo, hace un año tuve que leer bastante del mundo del BDSM, del cual era una inculta, y a lo tonto, descubrí tus relatos primeros, los cuales me encantaron, me alegro que hayas continuado.

En todo este año, he descubierto que este mundo me fascina, de verdad.

Espero que sigas escribiendo más relatos.”

Luego estuvimos un tiempo intercambiando correos y hablando por messenger, donde le demostré y le hice descubrir que ella era y es una PUTA PERRA, por lo que por fin quedamos en Madrid.

Ella es de Alicante, cosa que no supe hasta que la conocí, pero sus compromisos laborales la hacen viajar mucho a Madrid, por lo que el primer encuentro fui en Madrid, en el hotel VIP Recoletos.

Entre en el VIP Recoletos, y allí estaba ella, en recepción cogiendo la habitación, me acerque y como si la conociera de siempre, me presente y le di dos besos.

Recogió la llave y juntos nos dirigimos al ascensor, y conforme se cerró la puerta, la cogí por detrás, le bese el cuello, la apreté a mí, y lo vi, vi su cara reflejada en el espejo, y lo que vi me gusto, vi a alguien que lo necesitaba, que era sumisa, y vi su cara de PERRA, y lo que más me excito fue que ella también lo vio, se vio reflejada en el espejo y en ese momento supo lo que era, UNA PUTA PERRA.

A partir de ese día y a pesar de la distancia, pues si ella es de Alicante yo soy de Granada, casi todos los meses nos veíamos un par días, donde yo la hacía feliz pues en ese momento ella era tal y como desea, una PERRA a la que le gusta ser humillada, usada, andar a cuatro patas, ser atada, y que le recuerden lo PUTA que es, aunque siempre decía que no le gustaba, pero su respiración, su mirada y la humedad de su coño decían lo contrario, lo mismo le pasaba con los azotes, porque aunque decía que no, llego a correrse mientras lo hacía.

Pero paso algo que no esperaba, algo que creía imposible, y es que me enamore de ella, tanto que dolía, pero de lo que no me arrepentiré jamás.

Y metí la pata, como escritor de relatos que soy, mezcle fantasía con realidad, pero no había mala intención por mi parte, pues cuando le relataba pasajes de mi vida, ella se excitaba y disfrutaba como la PUTA PERRA que es.

Hasta que llego el día que le descubrí todo, pienso que tense mucho la cuerda, pero fue suficiente para que ella quisiera terminar la relación.

La verdad me lo gane a pulso, pero eso ahora es lo de menos, pues yo no estaba dispuesto a dejarla escapar, ya que SIEMPRE SERA MÍA.

Así que haciendo memoria recordé que a ella la serie que más le gusto fue la de “La sumisión de Raquel hija de Ana”, por lo que pensé hacerla realidad.

Isabel tiene una hija Susana, que vive y trabaja en Madrid, esta vive en un apartamento muy coqueto del Paseo de la Castellana, de una sola habitación y un salón, pero como he dicho muy bien montado y decorado, esto lo sé porque quitando nuestro primer encuentro aprovechábamos sus ausencias para vernos allí, por lo que yo tenía todos sus datos, desde el correo hasta el teléfono del apartamento.

Un día y visto que ella no hacía nada por ponerse en contacto conmigo, lo planee todo, lo hice con sumo cuidado para no pillarme los dedos, aunque la verdad en el fondo me daba igual porque lo que yo deseaba era seguir teniéndola a mis pies.

Tuve que subir a Madrid a una entrevista de trabajo y ese fue el detonante aproveche el viaje e imprimiendo unas fotos de MI PERRA, con un pequeño texto

“Hola Susana, como puedes ver en estas fotos tu madre es una PUTA, mejor dicho MI PUTA, aunque ahora ha dado un paso atrás, y eso a mí no me vale.

Quiero hablar contigo así que si estás de acuerdo te quiero ver esta tarde a las siete en el portal de tu casa y te quiero sola, puedes hacer lo que quieras, pero si no estás haré correr estas fotos por todo Alicante.”

Lo metí en un sobre y como yo llegue a Madrid a las siete en el bus, y no tenía la entrevista hasta las nueve, cogí el metro desde la estación sur hasta Nuevos Ministerios, ya que su apartamento está pegado a las oficinas de correos que hay junto al Corte Ingles y me acerque a su casa y como sabía que el portero ya estaba trabajando entre como si fuese a una de las oficinas de allí, cogí el ascensor y una vez en la sexta planta me acerque a la puerta y metí el sobre bajo ella.

A partir de ese momento me dedique a lo mío, olvidándome de todo lo demás.

Aunque tal y como fue la cosa no ayudaba a nada, porque la entrevista no fue como yo deseaba, como es normal te ofertan un trabajo que a la hora de la verdad no es para nada lo que habían dicho, por lo que mi enfado era monumental, ya que mi situación económica en ese momento no era la más idónea, y entre viaje y comida me había gastado más de lo que tenía.

Como para las cinco ya estaba por allí empecé a pasear y a intentar tranquilizarme, pues lo que iba a hacer era muy delicado y quería que saliese bien.

Para evitar cualquier tipo de encerrona sobre las cinco y media me aposté en un lugar donde ver sin ser visto, y la verdad es que no tuve que esperar mucho porque a los cinco minutos vi llegar una moto y aparcar en la puerta.

Al quitarse el casco vi que era ella, y si, aunque la había visto en fotos la verdad es que está muy buena, como era viernes y yo sabía por MI PUTA, que los viernes por la tarde no trabajaba venía con unos pantalones de gimnasia azules, unas zapatillas del mismo color y un plumón celeste.

Decidí no esperar y me acerque a ella

-Hola Susana

Al oír que me dirigía a ella levanto la cabeza, pues estaba poniéndole el pitón a la moto.

-Susana.-Hola, quien es Usted?

-No has recibido mi sobre?

-Susana.-Si (con un ligero temblor)

-Habíamos quedado a las seis, pero como he visto que has llegado antes me he querido presentar y así antes acabamos, solo dime si quieres hablar o no, para quedarme o irme.

-Susana.-Y si no quiero?

-Haré lo que pone en la nota.

-Susana.-Vale hablemos, me da media hora para ducharme y cambiarme, y bajo enseguida?

-Parece que no entiendes, mira como veras sé dónde vives es más en tu cama me he FOLLADO, a MI PUTA, es decir tu madre, conforme entras enfrente a la puerta está la habitación, a la izquierda la cocina, y a la derecha está el comedor, el baño y un pequeño armario o escobero, así que sí, claro que te doy esa media hora, pero subo contigo y espero en ese sofá tan cómodo que tienes blanco.

Conforme le iba detallando como era su apartamento la cara se le fue cambiando y bajando la cabeza...

-Susana.-Esta bien suba y hablemos.

Subimos juntos en el ascensor, ella seria y casi con las lágrimas saltadas, yo expectante y con una media sonrisa.

Entramos en el apartamento y como siempre estaba todo muy ordenado, pero además había una pequeña maleta junto a la mesa.

-Te vas de viaje?

-Susana.-Si me iba a Alicante, pero he esperado a hablar contigo

-Como te vas?, porque no tienes coche

Ella levanto la cabeza dándose cuenta de que yo iba en serio y que sabía lo que decía, y eso aun la derroto más

-Susana.-Pues me iba a ir en tren, pero al final me iré en autobús, depende de lo que tardemos en hablar.

-Ve a ducharte y ahora hablamos

Sin ni siquiera darle tiempo a contestar me di la vuelta y me senté en el sofá, ella aún se quedó un poco de pie, como petrificada, pero reaccionando se dio la vuelta, se metió en su cuarto y al minuto en la ducha.

No tardó más de diez minutos en salir, se había puesto un albornoz y en el pelo se había liado una toalla, salió y se iba a meter en el dormitorio…

-No hace falta que te metas, así está bien, ya me estoy cansando de esperar Esto era mentira pero quería ver su reacción, y esta fue la de agachar la cabeza y acercándose al sofá se sentó en el sillón que estaba junto a este.

-Susana.-Y que es lo que quieres?

-Para empezar que no me tutees

-Susana.-Perdón

-No pasa nada, pero lo que quiero es a ti, quiero usarte, quiero tenerte a ti y a MI PUTA PERRA, a mí no se me deja tan fácil.

-Susana.-Qué?, está Usted loco?

-Eso crees?, creo que en las fotos sale bastante bien, pero para que te quedes más satisfecha mira.

Y enseñándole mi móvil, le di al play y vio como la PERRA de su madre se masturbaba para MI, y cuando termino el video le di a un archivo de audio y sintió a su madre como decía que era MÍA, que era MI PUTA PERRA.

-Como veras la voz también es inconfundible, y como que te ibas a Alicante?

-Susana.-Mi padre se ha ido a Portugal por trabajo e íbamos a aprovechar el fin de semana mi madre y yo para ir de compras y eso, porque como aquí el lunes es fiesta y yo no trabajo.

Al decir eso se dio cuenta que cometió un error, ya que yo también me di cuenta y se me encendió una luz. Esto iba a salir mejor de lo que yo creía.

-Ponte de pie y desnúdate

-Susana.-Qué?, ni loca, y ahora váyase de casa.

-Está bien me voy

Me levante y me iba, no había salido bien, pero bueno por lo menos lo intente y sabía que no iba a salir nada de sus labios, pues tampoco le interesaba que se aireara nada, pero…

-Susana.-Espere y con las fotos que va a pasar.

-Nada, solo las haré llegar a tus tías y tu padre

-Susana.-Acepto

Me di la vuelta

-Quiero que te quede claro una cosa PERRA, no acepto más negativas, a la primera me levanto y me voy.

-Susana.-Esta bien

-Desnúdate PERRA.

Se levantó y se quitó primero la toalla del pelo, dejándola caer sobre sus hombres un pelo largo y negro, luego con las manos temblorosas se desabrocho el albornoz y dejándolo caer apareció un cuerpo ufff, una tetas firmes, un poco más grandes que las de MI PUTA, un coño muy cuidado no depilado del todo, tenía una pequeña y fina raya

-Date la vuelta

Sin levantar la cabeza se giró y me dejo ver un culo, uffff, precioso, firme y prieto, pero aun así el de la PERRA de su madre me gusta más

-A cuatro patas

Fue a decir algo, pero recordando mis palabras anteriores, se puso a cuatro patas

Me levante y me fui al dormitorio

-Sígueme PERRA

Tal y como estaba me seguí andando sobre sus cuatro patas.

-Súbete a la cama y túmbate en cruz con la espalda apoyada en el colchón.

Seguía sin decir nada, se subió y se puso tal y como yo le indique.

Me puse de rodillas ante ella en la cama y como lo que quería era someterla sin tener que chantajear, metí mi lengua en su coño.

Ufff, vaya sorpresa me lleve estaba mojada, así que me aplique y empecé a comérselo, pasando de sus labios a su clítoris mordiéndoselo, chupándoselo

Conforme lo hacía notaba como su cuerpo iba reaccionando a mi comida, hasta que llego un punto donde no pudo disimular más.

-Susana.-Agggg, uhmmm, nooooo, por favorrrrrr, no siga que me voy a correr.

-Eso quiero PERRA, que te corras, si ya estabas mojada, eres tan PERRA como tu madre.

Y diciendo esto seguí comiéndoselo

-Susana.- Agggggg, me corroooo, agggggg.

Me lleno la cara con su corrida, parecía como si la PERRA, no se hubiese corrido nunca, o como si nunca le hubiesen comido el coño.

Me retire me quite los pantalones y poniéndome de pie empecé a masturbarme.

Ella seguía aun convulsionando, disfrutando de su orgasmo con los ojos cerrados

-Abre los ojos PERRA

Cuando los abrió me vio allí de pie en la cama

-Vete al suelo PUTA, no quiero manchar las sabanas

Sumisamente se fue al suelo, y se sentó

-No PUTA, sentada no, de rodillas, y rápido que me voy a correr

Rápidamente se puso de rodillas, aunque casi no da tiempo, pues aún no había levantado la cabeza cuando yo empecé a correrme en su pelo y luego en su cara, y mientras lo hacía vi como ella tenía una de sus manos en el coño.

-Mírame PUTA!!!

Cuando levanto la cabeza apunte mi polla hacia su cara y empecé a mearme

Hizo intención de taparse

-Ni se te ocurra PUTA

Así que estoicamente aguanto la meada, pero en ningún momento retiro la mano de su coño, esta es aún más PERRA que la PUTA de su madre, ufff, que bien que me lo iba a pasar ese fin de semana, porque ya había cambiado mis planes.

Me retire un poco

-Eres tan PUTA y sumisa como tu madre, sigue tocándote, córrete PUTA

-Susana.-Aggggg, me corroooo, cabrón, aggggg me corrooooo.

Estuvo otra vez convulsionando un rato, mientras yo me volvía a poner los pantalones, pues no quería perder mucho tiempo, esa noche las quería tener a las dos ante MÍ.

-Dúchate otra vez PUTA, que nos vamos

-Susana.-Que?

-Que este fin de semana os lo voy a hacer pasar bien, y luego si os portáis borrare todo y os dejare tranquilas, pero viendo tu cara dudo mucho que tú quieras jajája.

Se levantó, pero ya su cara no era tan mala, se le notaba que aunque no quería al principio esto le estaba gustando, me recordada a su madre, MI PUTA PERRA, cuando la muy zorra decía que no con la cabeza pero no hacía nada más que mearse de placer.

-Que te vas a poner?

-Susana.-Unos pantalones y una blusa con un jersey

-De eso nada PERRA, quiero una falda y unas medias y la falda corta

-Susana.-Pero?

-Ni peros ni nada PUTA

Salió de la ducha y como el albornoz estaba en el suelo tuvo que salir desnuda solo con una toalla, se dirigió al armario y abriéndolo empezó a buscar, yo me puse junto a ella, y vi un vestido colgado en la percha, de lana y bastante corto, de color negro

-Ponte este

No dijo nada lo cogió y seguidamente abrió el cajón de la ropa interior

-No PUTA, con eso y el abrigo tienes bastante, coge unas medias y listo

Sin hablar volvió a cerrar ese cajón y abrió otro más abajo donde había sobretodo pantys, aunque sí que saco un par de medias, las dos beige, pero vamos eso a mí me da igual.

Sentándose en la cama se puso las medias, se levantó y se puso el vestido

-Susana.-Me deja que me seque el pelo por favor?

-Pues claro PERRA, mientras dame las llaves de la moto, y la guardo, jejeje, no te preocupes se también donde la guardas, pero date prisa, te espero en la puerta y no me gusta esperar, y no se te ocurra llamar a la PERRA de tu madre o se rompe el trato

-Susana.-No se preocupe

Yo salí con la seguridad de que cumpliría, baje y guarde la moto, y cuando volví, ella ya estaba en la puerta con la pequeña maleta y se había puesto una cazadora y unos botines tipo animal print, con un tacón mediano.

-Uhmmm, estas muy guapa PUTA

-Susana.-Es necesario?

-Necesario el que?

-Susana.-Que me hable así

-Dime que no te mojas y no lo haré, pero he de comprobarlo

Se puso roja como un tomate y agacho la cabeza.

Salí a la acera y pare un taxi, pero quería aun humillarla un poco, por lo que abrí la puerta y la deje pasar primero, obligándola a recorrerse todo el asiento, y al llevar mini falda y medias, el taxista se llevó el alegrón de la tarde, porque no se perdió detalle, es más me miro y sonrió

Cuando entre en el taxi me fije en ella y estaba roja como un tomate, pero con todo el descaro lleve mi mano a su coño, y ufff, casi le meto la mano entera de cómo estaba.

Con disimulo porque tampoco quería hacer disfrutar al taxista tanto me acerque al oído de Susana

-Ves PUTA, ves cómo te gusta, eres exactamente igual que la PERRA de tu madre, y ahora con disimulo límpiamelos

Roja como un tomate, pero deseosa bajo un poco la cabeza para perder la mirada del taxista y se metió mis dedos en su boca, dejándomelos relucientes.

Llegamos a la estación de autobuses para coger el autobús para Alicante, e hizo algo que me sorprendió, en vez de salir por su puerta salió por la que yo estaba, y esta vez para cruzar aún se abrió más de piernas.

Nos dirigimos a la expendedora de billetes, y por suerte en diez minutos salía uno, por lo que rápidamente saco los dos billetes, y siguiendo mis indicaciones de los últimos.

Nos sentamos en nuestros asientos, y conforme se iba a sentar le subí aún más el vestido por lo que se sentó sobre su culo, puse mi chaqueta en sus piernas y empecé a acariciarle su mojado coño, y durante todo el trayecto, más o menos tres horas la estuve masturbando pero sin dejar que se corriera y mientras lo hacía, la iba poniendo al día de mi vida junto a MI PUTA, es decir su madre, y eso aun la hacía encenderse más.

Además le dije lo que íbamos hacer cuando llegásemos a su casa…

Conforme entramos en la estación le dije que se corriera y pegando su cara a mi cuerpo para no gritar o mejor dicho para que no la oyeran

-Susana.-Aggggg, que locura, uffffff, cabrón, me corroooooo.

Y una vez paro el bus y mientras se recomponía hizo algo que me descoloco, me beso.

-Susana.-Cogemos un taxi

-No PUTA, vamos dando un paseo, no está lejos y viene bien despejarnos un poco

Y como no quería llamar la atención, pues ella es bastante conocida íbamos juntos pero en ningún momento la toque, solo la acompañaba.

Mientras íbamos a su casa Susana por indicación mía llamo a su madre para ver por donde andaba

-Susana.-Hola mama, ya estoy en Alicante, estoy llegando a casa estas allí?

-Isabel.-Si, te estaba esperando, vas a salir con tus amigas?

-Susana.-No, además te llevo una sorpresa, en cinco minutos estoy allí

Colgó y no me dijo nada solo sonrió, por primera vez la veía sonreír

Entramos en su casa…
------
-No PUTA, vamos dando un paseo, no está lejos y viene bien despejarnos un poco

Y como no quería llamar la atención, pues ella es bastante conocida íbamos juntos pero en ningún momento la toque, solo la acompañaba.

Mientras íbamos a su casa Susana por indicación mía llamo a su madre para ver por donde andaba

-Susana.-Hola mama, ya estoy en Alicante, estoy llegando a casa estas allí?

-Isabel.-Si, te estaba esperando, vas a salir con tus amigas?

-Susana.-No, además te llevo una sorpresa, en cinco minutos estoy allí

Colgó y no me dijo nada solo sonrió, por primera vez la veía sonreír

Entramos en su casa…

Este es el final de la primera parte de esta serie de relatos.

****************************

Entramos en su casa, o mejor dicho en su piso, un piso grande, de estos que tienen entrada de servicio, y lo hicimos por ahí, por la puerta de servicio que da a la cocina que es la que siempre se usa. Yo ese piso lo conozco muy bien, pues ya he estado varias veces, una cocina amplia muy luminosa y blanca, con un pequeño aseo con ducha, una puerta de cristalera grande que daba acceso al salón, muy amplio y separado en tres ambientes, aunque el que más me gusta a mí era el último pues estaba rematado por dos grandes sofás de color blanco, tras otra puerta hay un pasillo donde están los tres dormitorios y dos cuartos de baño y diversos armarios.

-Susana.-Mama donde estás?

No había terminado de llamarla cuando apareció, iba solo con un blusón de color celeste, sin más nada, pues también iba descalza.

-Isabel.-Hola mi princ…

No termino la frase pues en ese momento me vio y se quedó paralizada y blanca, y mira que ella es morena.

-Hola Isabel, no me saludas?

-Isabel.-Que haces tú aquí?, (esto lo dijo con un gran temblor)

-Pues que esta tarde he conocido a tu hija y me ha invitado a venir

-Isabel.-¿Que?

-Susana.-Pues que he visto lo guarra que eres y lo engañados que nos tenías, y lo he invitado a casa para aclarar las cosas.

-Isabel.-Y porque, porque has tenido que meter a mi hija en esto, ella no tiene la culpa de nada y no tiene por qué pasar un mal rato.

Ya te habrás quedado tranquilo no?, ya me has arruinado la vida no?, ya tienes lo que querías Raúl, ahora por favor vete, déjanos tranquilas y déjame que hable con mi hija por favor.

-Jajajaja, para nada PUTA, son casi las dos de la madrugada, esta noche me quedo aquí a dormir, pues tu hija me ha invitado, así que ahora pon algo de picar que la verdad es que no hemos cenado nada y venimos con hambre.

-Isabel.-(con los ojos llorosos), está bien, te preparo algo de cena y te preparo una habitación, pero mañana te vas entendido?, ven Susana y me ayudas.

-Aun no te has dado cuenta no PERRA?, no lo has entendido…

En ese momento se percató de que su hija en ningún momento se había acercado a ella ni separado de mí, y sobre todo se dio cuenta de cómo iba vestida su hija, y en ese momento se dio cuenta de la realidad.

-Isabel.-Qué?, cómo?,

-Qué?, te dije que no me ibas a dejar tan fácilmente PERRA, pero ahora si, ahora si que lo vamos a dejar, pues ya tengo una PERRA mejor, y la voy a convertir en lo mismo que te convertí a ti ZORRA, pero a ella la voy a preñar, pero no te equivoques tenemos tres días que los voy a aprovechar ZORRA, os voy a usar a las dos hasta cansarme, y a partir del martes te dejare ZORRA, pero seré yo el que te deje, solo serás una GUARRA más.

-Isabel.-Por favor SEÑOR, yo haré lo que usted desee, pero por favor deje a mi hija, ella solo lo hace por mi, por favor…

-Jajáajá, ok, me parece bien, siempre que ella quiera, porque a ella no le has preguntado ZORRA.

Se giró hacia su hija, pero esta no la dejo ni articular palabra.

-Susana.-No mama, no es tan fácil, quiero que veas y sufras en lo que me has convertido, porque me has convertido en una HIJA DE PUTA, nunca una frase ha sido tan acertada, no sabes el dolor que me has causado, aunque reconozco que si no llega a ser por ese dolor posiblemente no hubiese descubierto que soy como tú, una PUTA PERRA, y haré y seré lo que él me diga que sea o que haga.

-Desnúdate ZORRA.

-Susana.-Si MI SEÑOR.

Sin moverse de donde estaba se sacó la cazadora y tirando hacia arriba del vestido de lana negra se lo saco por la cabeza, quedándose solo con las medias y los botines.

-Y tú PUTA, por Isabel, de rodillas ZORRA, que la PUTA de tu hija ya sabe lo que tiene que hacer.

Susana se acercó a su madre que ya estaba de rodillas y cogiéndola del pelo la obligo a levantar la cabeza y mirarla, y le escupió en la cara

-Susana.-Por PUTA y ahora cómeme el coño PUTA, jamás me lo ha comido una mujer, pero uhmmm, solo de pensarlo tengo el coño mojado SEÑOR.

Cogió aún más fuerte a su madre y le pego el coño a la boca de su madre, aunque esta no hacía nada solo llorar.

-PERRA o se lo comes o se va a enterar todo el mundo de quien eres.

Empezó a comérselo al principio con desanimo, pero conforme lo iba lamiendo lo iba haciendo con ganas, pues el fuerte de esta PUTA es la humillación cuando más la humillas más se excita.

-Susana.-Uhmmm, SEÑOR, la PUTA DE MI MADRE, va a hacer que me corra, uhmmm, me voy a correr SEÑORRR.

Viendo que se iba a correr y para humillar aún más a la ZORRA de su madre me acerque a ellas y sacándome la polla empecé a mearme apuntando a su cara, y como coincidió con la corrida de su hija se mezcló todo.

Cuando Susana termino de correrse y con la respiración muy agitada se separó quedándose la muy PUTA de su madre aun de rodillas con la camisola que llevaba puesta chorreando y pegada a su cuerpo, pero la muy PUTA tenía una mano metida en su coño, la muy ZORRA se estaba masturbando.

-Ves, ves lo ZORRA que es la PUTA de tu madre?

-Isabel-Si SEÑOR, soy PUTA, muy PUTA, su PUTA, puedo correrme?

-Susana.-Si SEÑOR, ya lo estoy viendo, llevaba Usted razón

-Si puedes correrte ZORRA.

-Isabel.-Graciasssss Señorrrrrr, aggggg, me corrooooo.

Mientras se corría yo cogí del pelo a Susana y llevándola de un tirón a la cocina la hice poner con las manos en la encimera y con el culo fuera y de un golpe se la metí en el coño, que era todo un charco.

-Ufff, ZORRA, como lo tienes, está chorreando

-Susana.-Aggggg, Señorrrrr, estoy a mil, ufffff, quiero que se corra dentro, quiero que me preñe Señorrrrrr, agggg

Mientras yo me follaba a su hija Isabel seguía de rodillas en el suelo aun recuperándose de la corrida que había tenido.

-Aggg, como me va a gustar preñarte ZORRA, ufffffffff, voy a hacer cornudo a tu novio, como ya lo es el cabrón de tu padre ZORRA.

-Susana.-Ufff, si Señorrrrrr, aggggg, lo que Usted diga, aggggg, pero no pare, aggggg, puedo correrme Señorrrrrr

-Si PUTA puedes correrte

-Susana.-Agggggg, me corrooooo.

-Yo también me voy a correr ZORRA agggg

Me sali de ella y me fui a por la ZORRA de su madre

-PUTA, límpiame la polla, déjala reluciente y ahora vas y le limpias también el coño a la PUTA de tu hija.

-Isabel.-Si Señor

Me limpio la polla tanto que me la puso otra vez tiesa, pero la retire de mi polla y con la mirada le indique que fuese a por su hija.

Esta se sentó en una de las sillas de la cocina y abriendo las piernas todo lo que podía...

-Susana.-Ven madre PUTA, límpiame el coño, límpiale el coño a la PUTA de tu hija, uffffff.

De rodillas tal y como estaba se fue arrastrando hasta donde estaba su hija y metiendo su cara entre las piernas de su hija empezó a limpiarle

-Susana.-Ufff, cuánta razón tenía Mi SEÑOR, que lengua tiene la PUTA de mi madre, ufff, así PUTA, déjalo todo limpio.

Yo aunque estaba otra vez empalmado también estaba muy cansado, al final había resultado un día muy productivo, pero también muy agotador.

-Por hoy está bien PERRAS, me voy a la cama, así que no hace falta que preparéis nada de cenar. Ir a asearos y os espero en el dormitorio.

Y sin decir más me fui para el dormitorio, y al pasar por el de Susana, entre y cogí la almohada y la colcha y me las lleve también.

Cuando entre en el dormitorio directamente me metí en la cama, dejando la almohada y la colcha en el suelo.

A los diez minutos entraron las dos por la puerta, Susana con una sonrisa y la PUTA de su madre con una cara que le llegaba al suelo, pero a la vez con una cara de PERRA.

-A ver PUTAS, Tú (Susana), conmigo y tu PERRA vas a dormir aquí en el suelo.

Ninguna dijo nada, rápidamente Susana se metió en la cama conmigo, sin ni siquiera mirar a su madre, mientras esta solo agacho la cabeza y se estiro en el suelo.

No tarde ni cinco minutos en quedarme rendido.

Nos quedamos profundamente dormidos y no nos despertamos hasta las once más o menos, y porque llamaron al timbre.

Yo abrí los ojos, pero Isabel pego un bote y si no durmió cómoda, no se le noto del salto que pego, mientras que Susana ni se había enterado.

-Isabel.-Por favor SEÑOR, no salga que voy a ver quién es.

-Está bien PERRA, pero no tardes en deshacerte de quien sea ZORRA.

-Isabel.-Lo haré SEÑOR, pero por favor no salga.

Ella se puso un blusón limpio que saco de un cajón, y salió corriendo a abrir.

Yo seguí en la cama observando a la PUTA de la hija como dormía totalmente desnuda, aunque a mi precisamente no es como me gusta, ya habría tiempo de adiestrarla, porque en mis planes tenía la idea de preñarla, y endosárselo al cornudo de su novio, el ingeniero aeronáutico.

De fondo sentía hablar a Isabel, pero no oía bien a la otra persona y ya estaba tardando en echarla, pues yo me estaba meando y si algo me gusta es hacerlo en mis PERRAS. Así que descalzo y con cuidado me fui acercando al final del pasillo para intentar oír la conversación.

-Isabel.-Pues Susana está durmiendo llego muy tarde y estaba muy cansada, y yo estaba arreglando la habitación, así que aun voy a tardar, vete tú para el club y después vamos nosotras.

Yo reconocí la voz, pues ya la había oído alguna que otra vez y si no me equivocaba era su hermana Raquel, esta es unos cinco o seis años menor que Isabel, muy parecida a mi PERRA, pero en rubio.

Por lo que yo sabía estaba casada pero sin hijos y era funcionaria de la Diputación.

Mientras yo estaba en el pasillo sentí pasos a mis espaldas y no era otra que la PUTA de la hija que se acababa de levantar. Me gire un poniéndome el dedo en la boca le señale que no hablara.

Me di la vuelta y cogiéndola de la mano me la lleve al cuarto de baño del padre, y sin hablar la metí en la bañera y pegando mi boca a su oído..

-PERRA de rodillas y empieza a chupar y sin hablar

Sin decir nada se puso de rodillas se la iba a meter en la boca, y cuando la abrió, yo empecé a mear, pues ya no aguantaba más e iba a reventar.

Ella simplemente se limitó a mirarme y dejar la boca abierta, por lo que también se tragó parte de mi meada, y cuando termine me entraron ganas de follarmela pues la verdad es que la PUTA está muy buena, pero no quiera arma mucho ruido, así que con un tono de voz muy bajo, le dije que su PUTA madre estaba en la cocina con su tía, pero que no conseguía deshacerse de ella.

Al saber quién era se limitó a mirar y sonreír, y hablando normal y sin miedo a que la oyeran.

-Susana.-Si es mi tía no hay problema SEÑOR, hace tiempo que tiene un amante, además para más inri es el mejor amigo de su marido y compañero de ella de trabajo, así que tiene por que callar.

-Y eso como lo sabes, no quiero pillarme los dedos y meteros en un problema que a ninguno nos interesa.

-Susana.-Ella sabe que la pille, además tengo un par de fotos, que aunque jamás tenía pensado usarlas aún no sé porque no las borre, pero las tengo en mi tablet.

Un día que yo estaba aquí porque era fiesta en Madrid mi madre me mando a dejar el coche en una plaza de parking que tienen, pero las llaves estaban en el piso, por lo que cuando llegue al piso y abrí, me extraño ver la luz del pasillo encendida y la del dormitorio también, aunque esta se adivinaba por el reflejo que salía bajo la puerta, así que me fui acercando y conforme lo hacía sentía hablar y jadeos, y con un poco de temor abrí la puerta y como en principio no se habían dado cuenta y la verdad es que yo aún no sabía que era mi tía, tire un par de fotos, pero con la mala fortuna que salto el flash y al girar la cara vi que era ella, además de que en ese momento también tire una foto, por lo que se les ve a los dos perfectamente.

Sin decirles nada me di media vuelta, cogí las llaves del parking y me fui.

-Y no habéis vuelto a hablar del tema?

-Susana.-Si, claro SEÑOR, iba en el ascensor cuando me llamo casi llorando, rogándome que no dijera nada y que borrara las fotos.

-Y?

-Susana.-Pues nada SEÑOR, simplemente le dije que no se preocupara que para mi como si no hubiese pasado nada, aunque aún no sé porque no borre las fotos, pero jamás hemos vuelto a hablar de ello.

Toda esta conversación ya la tuvimos en un tono más normal sin preocuparnos de que nos oyeran.

-Ponte algo encima PERRA, pero sin lavarte GUARRA, quiero que te limpien ellas.

Salimos del baño y ella entro un momento a su cuarto y cogió un albornoz, yo mientras cogí del cajón del cornudo de su padre un pantalón corto de chándal y una camiseta, y salí detrás de ella.

Aún estaban las dos hermanas hablando cuando entro Susana, pues yo me quede rezagado.

-Raquel.-Hola cariño, ya me haba dicho tu madre que llegaste tarde y estabas aun durmiendo

-Susana.-Hola putita

A Raquel le cambio la cara, pero a la PUTA de su madre también, para ser sinceros a mi también me cambio pues no esperaba que fuese ella la que tomase la voz cantante, pues eso en el fondo me gusta o mejor dicho me encanta hacerlo a mi, pero que le íbamos hacer, aun no estaba enseñada.

-Raquel.-Que dices nena… (Con la cara desencajada)

En ese momento entre yo y aun se descoloco más.

-A qué esperas (Isabel), ya estas tardando en prepararme un café y un par de tostadas, pero como las de Granada, que aquí son un mojón, y tú (Susana), a qué esperas para presentarme a tu “tita”, eso lo dije con un poco de rin tintín.

Me fije en ella, e iba con unos pantalones de pana beige pegados y una blusa blanca, además de unos zapatos también beige pero de un buen tacón, y me gusto, está bastante buena la ZORRA.

-Susana.-SEÑOR le presento a la putita de mi tía Raquel, Raquel te presenta a nuestro SEÑOR.

Esta estaba blanca, aún más blanca que su camisa.

-Vamos a dejar las cosas claras, tu sobrina ya me ha contado tus aventuras, además de las tres fotos que te tiro, pues no las borro, y en la última se os ve muy bien a los dos.

Todo esto lo dije como si fuese verdad que vi las fotos.

Mientras tanto Isabel que no sabía ni de que hablábamos, estaba preparándome el café, pero su cara era todo un poema.

-Raquel.-Y que quieres de mí

-Para empezar desnúdate ZORRA.

-Raquel.-No, vamos ni loca

Ni me altere, me fui a ella y de un tirón le rasgue la blusa, dejando ver un sujetador blanco muy bonito.

Ella rápidamente se tapó con los brazos.

-A ver GUARRA, me importa una mierda lo que hagas, pero si no obedeces el cornudo de tu marido va a ver esas fotos, porque nosotros si tenemos pruebas y tu no tienes nada GUARRA, así que te quede claro, la primera orden que te dé y no lo acates se acabara todo y todos sabrán el tipo de GUARRA que eres, pero si cumples cuando me vaya quedaras libre de todo, pero estos tres días harás exactamente lo que yo te ordene entendido?

-Raquel.-Si

-Si que GUARRA

-Raquel.-Si SEÑOR

-Pues a que esperas GUARRA, desnúdate

Dando un paso atrás termino de quitarse la blusa y seguidamente se quitó el sujetador, dejando ver un par de tetas muy bien puestas y de un tamaño medio y nada caídas. Se descalzo, desabrocho el pantalón y tirando de el hacia el suelo se lo quito, dejando ver que llevaba pantys de color beige y un tanga también de color beige.

-Para GUARRA, no sigas

Me fui para el cajón de la cocina y cogí unas tijeras.

-Ven GUARRA, apóyate en la encimera y abre las piernas.

-Raquel.-Si SEÑOR.

Me acerque a ella y metiendo las tijeras le rompí los pantys por el coño, a la vez que también cortaba el tanga por tres lados, sacándoselo de un tirón y dejándola allí apoyada en la encimera.

-Ponte los zapatos GUARRA.

Esta vez no contesto, se limitó a ir donde estaban los zapatos y se los puso.

Mientras Isabel seguía con el desayuno pero sin quitarle ojo a su hermana, Susana estaba sentada en una silla con una mano en el coño y otra metida en el albornoz a la altura de sus tetas, la muy ZORRA estaba masturbándose.

-Para PERRA no te toques.

-Isabel.-Mi SEÑOR, ya está listo el desayuno.

-Está bien PERRA, ahora quiero que limpiéis a la PUTA de tu hija entre tu y la GUARRA de tu hermana.

Al oír eso Susana se puso de pie y quitándose el albornoz lo dejo caer al suelo.

-Susana.-A que esperáis PUTAS, ya estáis tardando

La PUTA de su madre se acercó a ella y empezó a lamerla por su cuerpo, y aunque se lo pensó Raquel la imito e hizo lo mismo.

No tardaron mucho en darse cuenta que estaban limpiando mis orines, por lo menos Isabel si lo sabía, la GUARRA de su hermana solo ponía cara de asco al lamer.

Yo ya no podía más y hasta me dolía la polla de lo empalmado que estaba.

Así que cogí a la GUARRA de Raquel del pelo y llevándola a la encimera la hice apoyar en ella y sacar el culo y sin miramientos se la metí de golpe.

-Aggg, que guarra, si esta mojada la muy GUARRA.

-Susana.-SEÑOR?, puedo usar a la PUTA de mi madre para correrme?

-Si, PUTA, claro que puedes.

Se sentó en la silla y abriéndose de piernas cogió a su madre del pelo y le metió la cabeza entre sus piernas.

-Susana.-Chupa PERRA, cómeme el coño, ufff, que buena eres mami.

Yo mientras seguía follandome el coño de la GUARRA de Raquel.

-Aggg, PUTA, me voy a correr ufff, me corrooo

-Raquel.-Dentro no, por favor dentro noooo

-Dentro PUTA, me corro dentro, me corro donde yo quiera ZORRA, aggggg, me corrooo

Me corrí pero seguí follandomela un rato hasta que conseguí mi propósito

-Raquel.-Me corroooo, Señorrrrrr, agggg

Me sali de ella y bajándola de la encimera la cogí del pelo y tirando de ella me la lleve a la mesa donde estaba el desayuno

-A ver GUARRA, mientras desayuno te quiero debajo de la mesa limpiándome la polla entendido?

-Raquel.-Si SEÑOR.

-Susana.-Sigue PUTA, sigue comiendo, ufff, SEÑOR no se ya las veces que esta PUTA, me ha hecho correr, uffffff.

Yo seguí desayunando con tranquilidad, bueno no tanto, pues la GUARRA de Raquel lo estaba haciendo muy bien.

En eso estábamos cuando llamaron al portero automático por lo que hubo un pequeño silencio

-A ver PERRA, mira ver quien es

-Isabel.-Si SEÑOR

Se salió del coño de la PUTA de su hija y poniéndose de pie fue a contestar

-Isabel.-Diga?

CONTINUARA…
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-Susana.-Sigue PUTA, sigue comiendo, ufff, SEÑOR no se ya las veces que esta PUTA, me ha hecho correr, ufffffffff.

Yo seguí desayunando con tranquilidad, bueno no tanto, pues la GUARRA de Raquel lo estaba haciendo muy bien.

En eso estábamos cuando llamaron al portero automático por lo que hubo un pequeño silencio

-A ver PERRA, mira ver quien es

-Isabel.-Si SEÑOR

Se salio del coño de la PUTA de su hija y poniéndose de pie fue a contestar

-Isabel.-Diga?

Este el es final de la segunda parte de esta serie de relatos, os aconsejo leer las dos primeras partes para poder seguir bien la trama.

-Ceci.-Señora soy Ceci, me abre?

Ceci es la asistenta de Isabel y también de su hermana Raquel, ya que entro de muy joven al servicio de los padres de estas dos PERRAS, cuando llego a España procedente de Colombia.

Isabel me miro con cara de angustia y a la vez de suplica.

-Ábrele PUTA, tengo ganas de conocerla.

Y así era pues aunque la había oído hablar más de una vez con mi PERRA Isabel, jamás la había visto y hasta en mi mente yo tenía dibujada a una mujer mayor que mi PERRA.

-Isabel.-Por favor Señor escóndase y déjeme que le diga que se vaya, por favor.

-Si claro que me voy a esconder pero primero quiero que la invites al café, pues tengo ganas de conocerla PUTA.

-Isabel.-Gracias Señor.

-Y tu PERRA, (por Raquel), vente conmigo.

Fue a recoger su ropa.

-La ropa se queda donde esta.

Ella no dijo nada e Isabel me miro e iba a decir algo pero cuando vio mi cara solo se limito a agachar la cabeza, mientras Susana se volvía a poner el albornoz,

En eso que sonó el timbre y MI PUTA, abrió la puerta, yo siendo un poco previsor cuando sentí llegar el ascensor me fui a la mirilla de la otra puerta para ver por primera vez a la famosa Ceci.

Y lo que vi, me hizo ver lo equivocado que estaba respecto a ella, pues aunque no era una belleza, tampoco era lo imaginado por mí.

Unos cuarenta y tantos, que luego supe que eran cuarenta y cinco, uno sesenta más o menos unos kilos de más pero sin pasarse, pelo castaño y largo, su ropa aunque al principio no se veía bien, pues llevaba un abrigo hasta la rodilla, si que aprecie unos leguis de color negro, y unas zapatillas de deporte y calcetín de colorines.

-Buenos días Señora (educada si que era), hola Susana, a esta la saludo con afecto, no me acordaba que tu madre me dijo que venias hoy.

-Isabel.-Buenos días Ceci, ahora te iba a llamar, para que no vinieras.

Yo me moví un poco para poder observar mejor, pues había dejado una rendija en la puerta que da al salón, pues como los cristales de la puerta eran biselados pues no se aprecia bien.

Observe también a Esther que estaba aun en estado de shock, como pensando en manos de quien había caído.

Al entrar Ceci y ver la blusa los pantalones y la braga de Esther, aunque claro esta pensaría que era o de Susana o de Isabel, esta fue a recogerla y hay dio un pequeño vuelco la situación.

-Susana.-Quieta Ceci, no lo recojas tú, lo va a recoger mi mami, a que si mami?

Tanto Ceci como Isabel se quedaron paradas como no sabiendo que hacer, y yo de golpe volví a empalmarme.

-Isabel.-Si claro, tú siéntate y tomate un café, ya lo recojo yo.

Siguiendo con actos a sus palabras se agacho y lo recogió todo pero sin saber si meterlo en la lavadora o con la ropa sucia, pero para eso estaba Susana.

-Susana.-Mami déjalo encima de la encimera ya veremos que hacemos luego, y tú Ceci quitate el abrigo y ponte cómoda que mi mami te va a poner el café o el te, ya lo que quieras.

Esta un tanto extrañada, pues no era lo normal y menos ver como su Señora hacia sin rechistar lo que su hija le pedía, le dijo que un te, se quito el abrigo y se sentó.

Al quitarse el abrigo pude ver que la parte de arriba era una sudadera gris.

Entre tanto Isabel le preparaba el te, pero estaba temblando tanto que estuvo a punto de tirar un par de veces la taza, termino de prepararlo y se lo sirvió e hizo ademán de sentarse.

-Susana.-Mami, yo no te he dicho que te sientes no?, quieres algo más Ceci, aprovecha ahora que mi mami esta muy servicial.

-Ceci.-No nada más.

Esto lo dijo con una cara como de no entender nada, cosa que no paso desapercibido para Susana.

-Susana.-No te extrañes Ceci, no pasa nada, solo que hoy mi mami nos va a servir, ella hoy va a ser tú y tú vas a ser ella.

Aun se le puso más cara de no entender nada.

-Ceci.-Como?

Susana.-Es que no me has oído? Que hoy tú vas a ser la Señora y ella la sirvienta, y además que le puedes mandar lo que quieras.

-Ceci.-No entiendo es que están jugando…

Pero Susana no la dejo terminar.

-Susana.-Mami desnúdate que te vea Ceci y vea que es verdad lo que digo.

En ese momento se le saltaron las lagrimas a Isabel, pero seguro que también tenia el coño chorreando, pues esa es su verdadera vida, la de ser humillada, pero se limito a quitarse la camisola que llevaba quedándose totalmente desnuda.

-Susana.-Ves Ceci como ella obedece, a que si mami?, a que hoy vas hacer todo lo que te pida Ceci?

Esta agachando la cabeza se limito a murmurar un si.

-Ceci.-Me gustaría irme Susana, esto no me gusta y me esta haciendo sentir incomoda.

-Susana.-A ver Ceci, te voy a poner las cosas muy claras, y solo tienes dos opciones, la primera es hacer y obedecerme en todo lo que te diga, y la otra opción es la de levantarte e irte y aquí no ha pasado nada, pero se acabo trabajar para nosotros.

En ese momento Ceci agacho la cabeza y no dijo nada solo se puso roja como un tomate.

-Susana.-A ver Ceci no me seas mojigata, llevas no se cuantos años sin tener ningún tipo de relación según tú, desde que dejaste al parásito de tu marido, además te estoy dando la oportunidad de convertirte en la Señora de mi mami por un día, para que ella haga todo lo que tu le pidas, solo tienes que obedecerme en todo, y te aseguro que mañana todo volverá a la normalidad, es más, mami te subirá el sueldo, y te dará una gratificación por lo que hagas hoy y no habrá represalias de ningún tipo, pues todo quedara en hoy.

Pero que te quede claro a mi me tienes que obedecer en todo, así que tú decides.

-Ceci.-No tengo otra opción que obedecer Susana, bien saben ustedes que aquí no tengo a nadie más, pues ya sabe usted que aunque esta mi hermana llevamos años sin hablarnos, y que mis hijos están en Colombia.

-Susana.-Esta bien, pero ten en cuenta que un no o un solo reproche a lo que yo o quien yo diga, te ordene y todo se acabara, pero eso si, mi mami te servirá en todo lo que tu desees, y cuando me refiero a todo es todo.

-Ceci.-Si Susana

-Susana.-A partir de ahora solo seré Señora o Ama te queda claro PUTA?

En ese momento creo que fue cuando Ceci se dio cuenta donde se había metido.

-Ceci.-Si Señora.

-Susana.-Desnúdate.

Por el tono y como se lo había explicado todo Susana, está, bien sabia que no iba de farol, y en su cabeza resonó el que no quería ni un solo reproche, se levanto de la silla y empezó a desnudarse.

Primero se quito la sudadera, dejando ver una camiseta blanca que también se la quito, quedándose en un sujetador enorme de color beige, pero no se lo quito, paso a quitarse las zapatillas y el leguis negro, dejando al descubierto una enormes bragas también beige de tipo faja, pero bien sabia que se tenia que desnudar del todo, así que agachándose un poco se quito las bragas a la vez que arrastraba los calcetines, se incorporo y se quito el sujetador, dejando al descubierto dos tetas impresionantes y muy bien puestas.

La verdad es que esta muy bien y aunque tenia barriga y más de un kilo de sobra, también se la veía fuerte y formada.

Susana sabiendo que yo esta observando con la mano le indico que se fuera girando, cosa que hizo despacio y que a mi me permitió ver un culo de infarto y un coño muy peludo y desarreglado.

-Susana.-Sabes PERRA, que no estas nada mal?, aunque esos pelos del coño tendremos que arreglarlos a que si mami?

-Isabel.-Si claro lo que tú digas hi…

Y para más asombro mío, ni la dejo terminar pues poniéndose de pie le soltó un bofetón a su madre.

-Susana.-Para ti también Ama o Señora, entendido PERRA.

Con las lagrimas saltadas y tocándose la cara

-Isabel.-Si Ama, lo que usted diga.

Aprovechando que estaba de pie se desabrocho el albornoz y lo dejo deslizarse por su cuerpo hasta el suelo.

Se acerco a Ceci y empezó a tocarla por todo su cuerpo, especialmente por sus pechos, que por sorpresa para Ceci pellizco fuertemente sus pezones, sacándole un grito de dolor, pero consiguiendo a la vez que se le pusieran tiesos.

Yo que ya estaba a reventar pero que aun no quería participar me acerque a Raquel y sin miramiento y cogiendola del pelo la acerque a la puerta para seguir observando el devenir de los hechos, la puse de rodillas y sin hablar se la metí en la boca. Raquel ya no se si por miedo o por excitación, cosa que me daba igual, empezó a chupar, aunque no era mi intención la de correrme, pues lo quería hacer en el culo de Ceci.

Mientras tanto Susana seguía magreando más que acariciando a Ceci, pues supongo que esperaba excitarla y hacerla más participe y menos reacia.

Aunque Ceci seguía quieta casi petrificada, si que sus pezones seguían tiesos y se le escapaba algún que otro gemido.

-Susana.-Te gusta PUTA?, estas disfrutando eh?, y eso que aun no he tocado tu asqueroso coño, ni lo tocare hasta que te depiles PERRA.

-Ceci.-No me gusta Señora, pero ufff, no soy de piedra y hace tiempo que no me tocan… ufff

-Susana.-Pues eso lo vamos a cambiar PUTA, y en tus manos esta el pasarlo bien o no, porque si te digo la verdad a mi que lo disfrutes o no me importa una mierda GUARRA, solo quiero complacer a mi AMO y SEÑOR.

Ese fue el primer momento donde me menciono, aunque por lo poco que podía ver de su cara creo que no se dio cuenta, ya que para que ella no nos distinguiese en todo momento Susana la tenia casi de espaldas a la puerta.

Como si al nombrarme se hubiese dado cuenta de que tenia que hablar conmigo, aun la giro más de tal manera que no podía ver quien estaba tras de ella.

-Susana.-Ni te muevas PUTA.

Y sabiendo que la iba a obedecer paso por el lado de la PUTA de su madre a la que le dio un beso en la boca muy fugaz

-Susana.-Tranquila mami, que no me olvido de ti, además a que a ti no te tengo que preguntar por como esta tu coño eh?

-Isabel.-Por favor Ama…

Pero viendo que no iba a cambiar la actitud de su hija, bajando aun más la cabeza

-Isabel.-Si mi Ama, mi coño esta chorreando y necesitado.

La dejo con la palabra en la boca y abriendo la puerta del salón se acerco a mí, y dándole un golpe con la cadera a la PUTA de si tía la quito de mi lado, obligándola a dejar de mamar.

Se cogio de mi cuello y empezó a morrearme.

Pero yo no estaba tampoco dispuesto a perder el control, así que cogiendola del pelo la arrastre hasta uno de los dormitorios, y tras entrar cerré la puerta y sin más le solté un bofetón.

-Que sea la ultima vez PERRA que tu quitas a nadie de mi lado sin que yo te de permiso.

En ese momento se dio cuenta del error cometido y poniéndose de rodillas, y con la mirada al suelo.

-Susana.-Lo siento SEÑOR, no volverá a ocurrir, pero esta deseosa de besarlo y de ver si le gustaba como lo estaba llevando todo.

-No te preocupes, aunque te perdono, no te libraras de un castigo, que ya te impondré en su momento PUTA.

-Susana.-Lo que usted desee SEÑOR, lo cumpliré con agrado.

-Bien PUTA, ahora quiero que la obligues, a comerte el coño, de tal forma que su culo quede expuesto para rompérselo, pero también dile a la PUTA de tu madre que le coma el coño y a la vez el culo, quiero que se lo deje ensalivado y mucho, entendido PERRA?

-Susana.-Si mi AMO, ufff, casi me corro, y me puedo correr SEÑOR.

-Ni se te ocurra PERRA, hasta que yo lo haga, y no te entretengas más que no quiero que se enfrié.

No dijo nada más se puso de pie y abriendo la puerta salio rauda a la cocina, paso por encima de su tía sin ni siquiera mirarla y cerrando la puerta, aunque esta vez la dejo aun más abierta, miro a las dos y las dos estaban en la misma posición que las había dejado.

Se acerco a Ceci y sin miramientos le volvió a pellizcar los pezones, que aun seguían tiesos.

-Susana.-Uhmmm, mira la mosquita muerta esta, aun excitada PUTA?, la verdad es que me da igual PUTA, te has comido algún coño?

Esta no contesto, pero si que se puso roja como un tomate.

-Susana.-Jajajaja, mira la PUTA, lo mismo no es tan mosquita muerta, jajáajá, pero eso ya lo averiguaremos, ahora te vas a comer el mío entendido PUTA?

No se si le gustaría o no, pero supongo que aun le martilleaba en la cabeza lo de quedarse en la calle.

Viendo la mejor forma de de que el culo de Ceci quedara a una altura idónea para que le rompiera el culo, Susana se apoyo en la mesa de la cocina que tenia una altura ideal, como para que mientras Ceci le comía el coño su culo quedara totalmente expuesto para mí.

-Susana.-Ven aquí PERRA, cómeme el coño que lo tengo chorreando ZORRA.

Era asombroso como había asumido un papel dominante con tanta facilidad.

Sin hablar Ceci se acerco y se inclino lo suficiente como para comerle el coño a Susana y la misma postura hacia que su culo quedara perfecto para la penetración.

-Susana.-Y tu mami, cómele el culo a esta PERRA

Con lágrimas aun en los ojos Isabel se agacho y empezó a comerle el culo, pues a pesar de las lágrimas la muy PUTA seguro que estaba chorreando.

-Susana.-Aggggg, pues si que es verdad, que la muy PUTA ya se había comido más de un coño, aggggg, sigue PERRA, aggggg, no pares PUTA, ufffffffff, SEÑOR, no se si voy a aguantar ufffffffff.

Esto lo dijo pues me vio que yo había entrado ya en la cocina y totalmente empalmado, y detrás mía pero a cuatro patas tal y como le había indicado venia Raquel.

Yo, que ya no podía más cogi del pelo a la PUTA madre de Susana y la aparte de mala manera de culo de Ceci, y sin miramientos y con un poco de trabajo pues tampoco es que la altura fuese perfecta, se la metí de golpe y aunque estaba lleno de la saliva y babas de la PUTA de Isabel, me costo y hasta me dolió un poco penetrarla.

-Ceci.-Aggggg, que nooooooo, por favor.

Soltó un grito que resonó en todo el edificio,

Pero a la vez que se separaba del coño de Susana, para chillar, recibió uno de los bofetones más fuertes que yo había visto hasta le fecha darle una mujer a otra.

-Susana.-Aggggg, PUTA, quien te ha dado permiso para retirarte, aggggg, sigue ZORRA, o la hostia que te acabo de dar no va a ser nada, para lo que espera, aggggg PERRAAA.

-Ufffffffff, que culo más estrecho aggggg, estaba ya para reventar, ufff, me corrooooo, aggggg, PUTA, espero a ver sido yo el primero ufffffffff.

Termine de correrme y sin importarme si le dolía o no se la saque de golpe, pero si le dolió, esta vez no dijo nada pues no se atrevió a separar su boca del coño de Susana.

Al salirme me dirigí a Raquel.

-A ver ZORRA, límpiale el culo a la PUTA de tu sirvienta

-Raquel.-Queeeeeeeeeee?, ni en broma voy yo a meter la lengua en ese si…

Sin dejarla terminar la cogi del pelo y la arrastre hasta el culo de Ceci.

-GUARRA, chupa, límpialo, quiero que te tragues la leche que esta saliendo de su culo PUTA

-Raquel.-Ayyyyy, si SEÑOR, pero suélteme el pelo

La solté pero no le quite la mirada para ver como se comía con su lengua la leche que salía del culo de Ceci.

-Susana.-Agggggggg, me corrooooooo, SEÑOR, que lengua tiene esta PUTA GUARRA, uffffffff, me corroooooo.

Susana la soltó y se tumbo termino de tumbar en la mesa de la cocina, con la respiración muy agitada y recuperándose del orgasmo que acababa de tener.

-Susana.-Ufff, SEÑOR, que lengua como la chupe igual que me ha comido el coño, va usted a ver el cielo MI SEÑOR.

Me volví hacia la PUTA de Isabel.

-Acércate a la ZORRA de tu hermana y morréate con ella quiero que compartáis mi leche con el sabor del culo de vuestra sirvienta PUTAS.

Se acerco a su hermana y empezó a comerle la boca metiéndole la lengua en la boca y sacándola de vez en cuando para limpiarle a lametazos los flujos que aun tenia por la cara de Ceci y míos.

-Cómele el coño (mirando a Isabel), a la GUARRA de tu hermana, que se lo ha ganado.

No tardo en reaccionar y tirando a la PERRA de su hermana al suelo se tiro ella también, aunque no como yo le dije.

-Isabel.-Por favor SEÑOR, es que ya no puedo más, por favor déjeme.

Me pedía permiso porque se puso a hacer un 69.

-Isabel.-Come Raquel, por favor cómemelo.

-Sin favor ZORRA, ya estáis comiéndoos el coño las dos u os azoto hasta dejaros el culo rojo.

Al sentir mis palabras Raquel empezó a meter la lengua en el coño de su hermana, aunque se veía con poca experiencia en estos menesteres, pero conforme iba sintiendo la lengua de Isabel en su coño, ella debido a la excitación también empezó a mover mejor la lengua.

Mientras tanto me acerque a Ceci que estaba de pie en la mesa, sin entender, mientras Susana seguía tumbada en la mesa, con una sonrisa de satisfacción que rezumaba placer por todos lados.

-Supongo que aun no te has corrido no PUTA?, pero estarás caliente como una PERRA.

-A ver PUTA (Susana), incorpórate y mira ver como tiene el coño, que a mi da asco ese coño tas asqueroso y lleno de pelos.

Susana se incorporo y salto de la mesa, y metiendo los dedos de golpe y mala manera en el coño de Ceci.

-Susana.-Uhmmm, SEÑOR, pues si, esta mojado, pero no se si es de su corrida de antes o de las babas de las dos GUARRAS esas.

-Esta bien, sea como sea se ha ganado el correrse.

La verdad es que me daba igual, pero yo sabia que lo que iba a decir ahora no le iba a gustar a Susana, pero como nunca me ha gustado que una sumisa se tome atribulaciones que no le corresponde y tenia que castigarla.

-Así que cómele el coño

-Susana.-Que?... No por favor SEÑOR me da asco

No tuve que decir nada cuando vio mi mirada y sabiendo que no iba a cambiar de idea la tumbo de mala manera en la mesa donde hasta hace un rato había estado ella.

-Isabel.-Aggg, SEÑOR me puedo correrrrr, aggggg, por favor.

-Si PERRA.

-Isabel.-Aggggg, me corroooooo uffffffffff, gracias AMO, aggggg, me corroooooo

-Raquel.-Aggggggg, me corroooo, agggggg, ufffffffff, no sabia yo esto, aggggg.

Se corrieron las dos y se tiraron un rato convulsionando, aunque a mi no se me paso el que Raquel se había corrido sin mi permiso, pero ahora mi atención era ver como Susana le comía el coño a Ceci.

Aunque esta no hacia muchos gestos de placer, aunque si que se le notaba en la cara y en como apretaba las manos.

-Susana.-Uffff, SEÑOR, aunque el este asqueroso, sabe bien SEÑOR uffffff.

Y ya Ceci no pudo aguantar más.

Ceci.-Aggggg, mi niña, ufffff, sigue que voy a explotar, ufffff, gracias mi niña.

Esto no debió de gustarle a Susana porque sin miramientos le mordió el coño de mala manera.

-Ceci.-Aggggg, perdón SEÑORA, ufffff, no lo diré más, pero no pare, ufffffffff, voy a venirme (supongo que será su forma de decir correrse), aggggg, me vengo SEÑORA.

Yo ya estaba empalmado otra vez, como para no estarlo con una mañana tan movida, aparte a Ceci un poco y tumbe a Susana en la mesa dejándole el culo fuera y de golpe se la metí.

-Susana.-Aggg, SEÑOR, gracias, ufff, como lo necesitaba.

-Ufff, PUTA como esta, ufff, voy a correrme dentro PUTA, voy a preñarte ZORRA, y se lo vamos a colgar a cornudo de tu novio, aggggg, ufff.

-Susana.-Aggg, si MI SEÑOR, lo que deseeeee, aggggg, me corroooo, no aguanto aggggg.

A mi esta vez me daba igual que se corriera antes pues yo también estaba a punto, pero mientras me corría, con mi manos cogi los pezones de Ceci y los apreté todo lo fuerte que pude, y durante un minuto solo se sentían los jadeos de placer de mi PUTA Susana y los míos y los gritos de dolor de Ceci.

Conforme me corrí me sali del coño de MI PUTA, me tuve que sentar, mientras tanto, Susana estaba morreándose con Ceci, cosa que esta a pesar del dolor que había sentido mientras le apretaba los pezones, acepto de muy buen grado, pues le comía también la boca con la misma ansia que Susana le hacia a ella.

Mientras tanto las PUTAS de Isabel y Raquel estaban aun tumbadas en el suelo.

Me levante pues tenia ganas de mear y acercándome a las dos empecé a mearme repartiendo mis meados entre las dos, tanto por el cuerpo como por la cara.

-A ver PUTAS (por Ceci y Susana), tenéis que ir al servicio?

Ninguna de las dos me había visto pero Susana si sabia a que me refería y separándose de Ceci y con una sonrisa irónica.

-Susana.-Por supuesto SEÑOR, a reventar, y tu no PERRA?

-Ceci.-Pues si SEÑORA, la verdad es que me haría falta.

Ambas se levantaron y Ceci hizo intención de ir al aseo que hay en la cocina.

-Susana.-A donde vas PUTA, el aseo esta ahí, o es que no lo ves.

Aunque al principio no sabia a que se refería Susana en seguida se dio cuanto cuando vio como Susana se ponía a la altura de las cabezas de las PUTAS de su madre y de su tía y empezaba a mearse en ellas.

-Susana.-Ufff, iba a reventar SEÑOR, ufffffffff, vaya dos PUTAS, si hasta les gusta, Jajajaja.

Eso no era del todo cierto, pues a Raquel le estaban entrando arcadas además de estar llorando, pero no decía nada, solo se agarraba más a su hermana, pero a esta cuanto más humillación mejor.

-Susana.-Ufff, que descanso y ahora tú PUTA.

Ese fue el primer paso que dio con firmeza Ceci desde que empezó todo, pues con una sonrisa como de victoria se acerco a las dos e hizo lo mismo.

-Ceci.-SEÑORA, según usted yo puedo usar a la PUTA de su madre todo el día?

-Susana.-Si, eso te dije y si mi SEÑOR no tiene inconveniente así será.

-No solo puedes usar a la PUTA de su madre sino también a la PUTA de su tía.

-Ceci.-Lo que yo desee?

-TODO lo que desees, como si quieres prostituirlas, pero siempre que tú obedezcas todos nuestras órdenes PUTA.

-Ceci.-Y puedo empezar ahora?

No era mi intención continuar, pero quería ver hasta donde podía llegar.

-Si, pero que sea algo rápido.

-Ceci.-Gracias SEÑOR, a ver PERRAS, ya estáis poniéndoos de rodillas y limpiando con la lengua los restos de meados que hay por el suelo, que sino se va a estropear.

-Raquel.-Que?, ni loca

-Isabel.-Si SEÑORA.

Raquel miro a su hermana con la cara desencajada, como si no entendiera que su hermana llamase SEÑORA a Ceci, y menos para hacer lo que les había ordenado.

Pero Ceci no iba a dar un paso atrás, así que se fue para un cajón de la cocina y saco una cuchara de palo y cogiendo a Raquel de los pelos y no sin trabajo la hocico en el suelo

-Ceci.-Lame PUTA

A esta no le quedo más remedio que lamer pues observo como la PUTA de su hermana lo estaba haciendo.

Pero la cosa no queda ahí, Ceci mientras limpiaban el suelo con la lengua empezó a azotar sus culos alternativamente con bastante fuerza y saña.

-Esta bien, basta ya por ahora, ahora quiero que te las lleves a las dos al primer baño, que te depilen, te aseen y te vistan, Isabel sabe como, seguro que algo te quedara bien, y cuando estéis os presentáis ante mi, yo voy a ducharme y descansar un rato con Susana, que nos lo hemos ganado, y luego nos iremos a comer.

Y así se hizo, las dos PUTAS hermanas siguieron a la que hasta esta mañana había sido su sirvienta, y Susana y yo nos metimos en el otro cuarto de baño, para que ella me duchara primero y luego lo hiciera ella.

Al cabo de casi dos horas…
-----

-Esta bien, basta ya por ahora, ahora quiero que te las lleves a las dos al primer baño, que te depilen, te aseen y te vistan, Isabel sabe como, seguro que algo te quedara bien, y cuando estéis os presentáis ante mi, yo voy a ducharme y descansar un rato con Susana, que nos lo hemos ganado, y luego nos iremos a comer.

Y así se hizo, las dos PUTAS hermanas siguieron a la que hasta esta mañana había sido su sirvienta, y Susana y yo nos metimos en el otro cuarto de baño, para que ella me duchara primero y luego lo hiciera ella.

Al cabo de casi dos horas…

Este el es final de la tercera parte de esta serie de relatos, os recomiendo leer los anteriores capítulos

Al cabo de dos horas largas fueron apareciendo, en primero lugar apareció Susana, con un vestido vaquero hasta las rodillas, que me gusto mucho pues es de esos con botones de clic desde arriba abajo, medias de color azul y zapato tipo de tacón forrado con tela vaquera.

La siguiente en aparecer fue la PUTA de Raquel, con una falda por encima de las rodillas de color marrón claro y un jersey del mismo color, pues aunque es más alta que Isabel si que tienen más o menos la misma talla, medias beige y sus zapatos de tacón de color beige también, y tras ella aparecieron Las PUTAS de Isabel y Ceci, la primera con un vestido azul a medio muslo con mucho escote, medias azules y zapato de tacón azul y Ceci, bueno a esta ultima es a la que más se le noto el cambio, pues traía un vestido negro de lana, más que nada porque no creo que a ella le estuviese bien otro tipo de ropa, pues esta más rellenita y es más baja que las otras tres PUTAS, medias de rejilla pequeña negra y unas bailarinas negras como calzado.

-Susana.-Lo siento SEÑOR, ante de que usted diga nada, pero es que lo único que no tenemos para esta PUTITA, (Ceci), son zapatos.

-Sin problema PERRA, como vamos a comer en el Ojeda y vamos a ir andando, tú y yo nos adelantaremos y las PUTAS de tu madre y de tu tía que entren en una de las zapaterías que hay de aquí al restaurante y le compren unos bonitos y por supuesto buenos. Entendido?

-Isabel.-Si mi SEÑOR

-Pues vamos que ya es tarde y tengo hambre, mientras vamos saliendo, llama al restaurante e intenta reservar en unos los salones privados.

-Isabel.-Si mi SEÑOR.

Dicho y hecho mientras esperábamos el ascensor la PUTA de Isabel llamo al restaurante.

Entre tanto yo observaba el comportamiento gestual de las otras tres, pues el de Isabel era el normal, de PUTA HUMILLADA, pero a la vez feliz. El más serio y como no queriendo aceptar aun su situación era el de Raquel, aunque sinceramente era el que menos me preocupaba o mejor dicho me afectaba, sin embargo el rostro de Ceci mostraba ingenuidad pero a la vez una sonrisa digamos que picara, como esperando el devenir de los acontecimientos e intentar disfrutarlos, y a la vez un poco temerosa de que luego no recibiese represalias por parte de ninguna de sus dos jefas. Y para terminar el de Susana, este era de plena felicidad y satisfacción, y supongo yo que maquinando más situaciones con las otras tres PUTAS.

Salimos los cinco a la calle y mientras Susana y yo seguimos calle abajo en dirección al restaurante que esta a cinco minutos de la casa de Isabel, ellas se fueron directas al Corte Ingles que esta frente a su casa, ya que por la hora que era las tiendas ya debían de estar cerradas.

Nosotros dos entramos directamente al restaurante y Susana se dirigió al encargado al que conocía muy bien, pues son muy buenos clientes.

-Susana.-Miguel, te ha llamado mi madre para reservarte para cinco?

-Miguel.-Buenas tardes Susana, pues si, y como ya es un poco tarde habéis tenido suerte y se ha quedado libre uno de los comedores privados, aunque es para doce, pero no hay problema.

-Susana.-Gracias Miguel, pues si no te importa nosotros nos vamos a ir acomodando mientras viene mi madre y mi tía Raquel.

Este no dijo nada más solo le indico cual era el salón, y hacia allí nos dirigíamos cuando a lo lejos alguien saludo a Susana y rápidamente se acerco a ella.

Susana me miro un poco contrariada y me dijo que se llamaba Julio y que era abogado y a veces trabajaba con su madre.

Yo no lo había visto jamás pero si sabia de su existencia pues más de una vez la PUTA de Isabel ya me había hablado de él y de que más de una vez le había tirado los tejos, aunque nunca sucedió nada, yo siempre la he creído, porque no creo que lo hiciera por darme celos, pues ella bien sabe que no soy nada celoso.

-Susana.-Hola Julio, cuanto tiempo.

-Julio.-Hola Susana.

Le dio sus respectivos dos besos.

-Julio.-Que haces por aquí a estas horas.

Esto lo dijo mirándome a mí de reojo, pues jamás me había visto.

-Susana, pues aquí con un amigo de mi madre y de mi tía que ha venido del sur, (me gusto que no mencionara mi ciudad), ellas vienen ahora con Ceci, es que estaban terminando de hacer unas compras. Y tú?

-Julio.-Pues yo que he tenido que bajar al despacho y ya he aprovechado para entrar y comer algo aunque sea en la barra.

Yo sabia que estaba separado y por lo que me contaba la PUTA de Isabel no tenía pareja, pues mujeres no le faltaban e iba de flor en flor.

-Pues si no ha comido usted aun, porque no se queda con nosotros, no creo que uno más importe y tampoco creo que les importe a Isabel y Raquel.

En ese momento Susana me miro con cara de no entender nada.

-Julio.-Pues si no es problema acepto la invitación, pero no querría molestar.

-Para nada molesta, no vamos a hacer nada malo

Esto lo dije con una media sonrisa y mirando a Susana y viendo como a esta por primera vez le cambiaba la cara y la puso de preocupación.

Y sin decir más subí las escaleras en dirección al reservado, pero a la vez ideando la manera de involucrar a este tío, sin que luego afectara a mis PUTAS.

Una vez dentro del reservado, que me gusto, pues ofrecía una total privacidad, ya que los camareros solo entrarían si fuesen llamados, ya que las mesas disponían de un pequeño timbre.

-Julio.-Si me perdonáis voy abajo que me he subido y no he dicho nada abajo y me he dejado el maletín con todos los papeles en la barra.

-Susana.-SEÑOR, esto no me gusta.

-No te tiene que gustar PUTA, pero no te preocupes que solo lo haré si veo que no existe problema.

-Susana.-Confío en usted, aunque me he puesto nerviosa.

Me puse a darle vueltas a la cabeza sin saber aun como me lo iba a montar para que participara.

El no tardo en aparecer y soltando las cosas se acerco a Susana y a mí, que no nos habíamos sentado, pues estábamos esperando al resto de comensales.

Me acerque a una de las mesas y toque el timbre no tardando en aparecer el camarero.

-Puede traer una botella de Ribera?, para ir tomando algo mientras llegan el resto.

-Camarero.-Alguna marca en especial?

-Susana.-Dile a Miguel que la que nos pone normalmente.

-Camarero.-Entendido

Salio y cerro tras el la puerta.

-Susana.-Es que no se la marca, pero se que mis padres siempre toman el mismo.

-Me parece bien

-Julio.-A mi también.

-Y de que conoces a Isabel?

Esta pregunta la hice como sino supiese nada de la relación existente entre ellos.

-Julio.-Pues la verdad es que a Isabel la conozco desde la carrera, pues la hicimos juntos, pero también llevamos muchos asuntos juntos y es raro la semana que no nos vemos un par de veces.

En ese momento se me vino a la cabeza una idea un poco descabellada, pero que si no salía bien solo me perjudicaría a mí.

-Susana vete abajo y espéralas en la puerta, pero no digas nada de nuestro invitado.

Los dos me miraron a la vez, uno con cara de no entender nada y Susana entre miedo y excitación.

En eso momento tocaron a la puerta y tras esperar unos segundos entro el camarero con la botella, ese detalle me gusto, pues así nos daba tiempo a poder tapar, en caso de que allí ocurriera algo.

Susana salio tras el camarero y cerro la puerta.

-A ver Julio, según creo y no me equivoco, tú le tienes muchas ganas a Isabel.

-Julio.-Como? No…

-No te he preguntado pues lo se, pues Isabel ya me lo ha dicho más de una vez.

-Julio.-Si, pero una cosa es que me guste y otra es que haya pasado algo.

-No me gustan los rodeos Julio, no ha pasado nada porque ella siempre te ha parado los pies, no porque tú no lo hayas intentado.

En ese momento bajo un poco la cabeza como aceptando mi argumentación.

-Julio.-Bueno si, pero…

-La verdad es que a mi no me importa, pero no se yo que diría su marido.

-Y te digo que no me importa porque yo se como puedes conseguirla, como te has dado cuenta, Susana se ha ido sin rechistar y es porque yo quería proponerte algo.

-Julio.-Pues si, la verdad es que me ha sonado raro la forma en como lo has dicho, pues ha sonado más a una orden que a una petición.

Yo viendo que iba entrando en el juego me envalentone, pues casi siempre es verdad eso de que tiran dos tetas más que dos carretas.

-Es que ha sido una orden, pero escucha bien, esto que te voy a proponer solo lo haré una vez, no quiero preguntas ni excusas, si quieres follarte a Isabel has de cumplir lo que te voy a pedir ahora, siempre que aceptes, sino pues aquí no ha pasado nada, yo lo negare todo y será mi palabra contra la tuya, pero como has visto Susana ha hecho lo que le he pedido.

-Julio.-Si claro que me gustaría estar con ella.

Esto lo dijo ya no tan seguro de si mismo como había estado hasta hace un rato.

-Pues este es el trato; tendrás que bajarte los pantalones, sentarte en la silla y hacer como que te estas masturbando, yo te haré una foto donde se te vera por completo con la polla en la mano y se apreciara el sitio.

-Julio.-Como?

-Te he dicho que sin preguntas y sin excusas, esa foto la guardare yo y solo la usare, si tú alguna vez intentas algo en contra de Isabel, pero te aseguro que te traerá cuenta.

-Julio.-Pero como se que tú vas a cumplir y no te estas quedando conmigo.

-Ya has visto como me ha obedecido Susana, y en algo te tienes que arriesgar, tienes diez segundos, pero te aseguro que no te vas a arrepentir del día de hoy. Pero date prisa que ya mismo estaran aquí y entonces no habremos hablado nada.

Yo esperaba un no u otra pregunta, pero volviendo a tener la seguridad que tenia antes de la conversación se desabrocho la correa y seguidamente los pantalones y tirando de ellos hacia abajo y arrastrando los bóxer a la vez, se quedo desnudo.

El muy cabrón ya tenia media erección, y no estaba mal dotado.

-Jajajaja, veo que le tienes ganas, siéntate en la silla y agarrate la polla.

Lo hizo rápidamente, como temiendo que se abriera la puerta y lo pillaran.

Le tire un par de fotos donde se le apreciaba a él y al sitio donde estaba.

Las fotos me las reenvié a mi correo, así me aseguraba tenerlas en caso de que fuesen borradas, pero esto no se lo dije.

-Esta bien, ya puedes vestirte.

-Julio.-Espero que ahora cumplas.

Sin decir más me senté y me llene mi copa y la suya, y levantándola…

-Por nosotros, por lo bien que lo vas a pasar.

El también la levanto, pero no teniéndolas todas consigo.

A los diez minutos más o menos aparecieron las cuatro.

Nada más entrar a Isabel y a Raquel se le cambio la cara al ver allí a Julio.

Yo no dije nada sobre él

-A ver Isabel, son ya casi las cuatro la tarde así que pide por todos algo rápido.

Esta dudo en como contestar y al no saber si llamarme por mi nombre o por SEÑOR, se limito a darse la vuelta y a pedir a Miguel que venia tras ellas.

Una vez pedida la comida ya empecé a actuar.

-Tú Raquel aquí a mi derecha, y tú Susana a mi Izquierda, junta a ti Ceci, luego Julio y junto a Julio que se siente Isabel.

El que fuese una mesa redonda facilito mucho las cosas.

-Por cierto Ceci no me has enseñado lo que te han regalado?

Esta se puso en pie y separándose de la mesa, me enseño unos zapatos de medio tacón de charol negros.

-Isabel.-Se lo hemos comprado de medio tacón porque no esta acostumbrada a llevar tacón

Por eso me gusta tanto mi PUTA Isabel, porque en todo momento sabe mis deseos, aunque todo esto lo dijo con un tembleque en la voz que todos nos dimos cuenta.

-Toca el timbre por favor Raquel.

Se lo dije a ella porque lo tenia al lado y aun no quería levantar la liebre llamándolas como lo que son, MIS PUTAS.

A los poco minutos llamaron a la puerta y tras entrar les pedí que subieran una botella más de vino para así poder hablar más tranquilamente sin interrupciones.

El camarero no dijo nada, pues estaría acostumbrado a que en los reservados se trataran temas importantes donde el ir y venir del servicio podía llegar a molestar.

Durante unos diez minutos que es lo que tardaron en subir un par de ensaladas un par de platos de Jamon y una fuente de Cordero Lechal asado, solo hablamos de tonterías, aunque todos menos Ceci y yo estaban nerviosos y expectantes esperando a ver como iba a suceder todo.

Y no iba a tardar mucho, pues nada más salir el ultimo camarero y cerrar tras el.

-Bueno ya que nos hemos quedado solos y mientras no llamemos no va a venir nadie, quiero las bragas encima de la mesa ya.

Las cuatro me miraron con cara de asustadas, pero al ver mi expresión no dijeron nada, aunque tampoco se movían, hasta que Ceci se levanto, metió las manos por debajo del vestido y tirando de las bragas hacia abajo las saco y las puso encima, estas eran negras muy bonitas, y seguro de que la PUTA de Isabel, aunque le tendrían que estar un poco estrechas.

Viendo que no bromeaba, Susana, ya más tranquila hizo lo mismo dejando una bragas de encaje azul celeste. Le siguió la PUTA de su madre que también llevaba unas bragas azules pero estas oscuras, y la ultima fue Raquel, que viendo que no tenia escapatoria también se las quito, dejando unas bragas de color chocolate.

Pero el que estaba más alucinado era Julio, que casi se atraganta, aunque su cara fue cambiando al darse cuenta de lo que allí podía suceder y de que yo no iba de farol.

-Vuestras bragas serán las servilletas PERRAS.

Al oír lo de PERRAS, la cara de Julio cambio por completo, pues si antes estaba expectante ahora estaba asombrado y descolocado.

-Tú Susana dale la tuya a Ceci, Ceci a la PERRA de tu madre, tu madre a la PUTA de tu tía y tu tía a ti.

Rápidamente cada una cogio la que les había asignado y sin más nos pusimos a comer, pero mientras comíamos, yo le metía mano tanto a Susana como a la PUTA de Raquel.

-Uhmmm, como están los coños de estas PUTAS, mira PERRA, como esta el coño de tu sobrina.

Y sin miramiento le metí la mano que había sacado del coño de la PUTA de Susana en su boca.

-Chupa PUTA, que por muy digna que quieras parecer tienes el coño igual de mojado que la ZORRA de tu sobrina.

-Ceci.-Ufffffffff, SEÑOR, yo no estoy acostumbrada a esto pero también estoy súper mojada.

-Sabes que tienes libertad de actuar.

Y en ese momento creo que se acabo la comida, pues Ceci se separo de la mesa y mirando a las dos hermanas que las tenia en frente.

-Ceci.-Tú ZORRA, (mirando a Raquel), ven aquí y cómeme el coño.

Esta me miro y como vio que yo no dije nada, se levanto y con cara de funeral, aunque yo sabia que estaba excitada la muy ZORRA, pues le acababa de sacar los dedos del coño.

Ceci se levanto un poco lo suficiente para subirse el vestido y dejar el coño el libre.

-Ceci.-De rodillas PERRA, y chupa PUTA.

Con mala cara Raquel se puso de rodillas y metiendo la cara en el coño de Ceci empezó a comerle el coño.

En ese momento Susana estaba recostada sobre su silla con las piernas abiertas mientras yo la estaba masturbando con mis manos.

Los únicos que no hacían nada era Julio que aun no salía de su asombro e Isabel, aunque esta ya tenía una cara de PUTA, que no podía con ella, esperando a ver que le ordenaba.

-Ufffffffff, como tienes el coño PUTA, como te gusta eh?, y tu Julio a que esperas, lo prometido es deuda ella es tuya

Parece que solo esperaba la confirmación, pues se puso de pie de un salto, tanto que hasta tiro la silla, se acerco a Isabel y sin decirle nada la cogio de forma brusca del brazo y tirando de ella la llevo hasta una de las mesas que estaban libres y poniéndola con el culo hacia fuera y pegándole la cara y las tetas a la mesa, como pudo se desabrocho el cinturón y el pantalón y dejándolo caer.

-Julio.-Ufff, cuantos años deseándolo, cuantos rechazos y resulta que no eres nada más que una PUTA.

Y diciendo esto la penetro de golpe

Yo que no soy de piedra ya estaba totalmente empalmado, cogi me incorpore un poco me baje los pantalones y volviéndome a sentar cogi a la PUTA de Susana del pelo.

-PUTA, métetela, metete la polla en tu puto coño de ZORRA.

Pego un salto y poniéndose la polla a la entrada de su coño, se fue sentando encima de ella, mientras me restregaba sus tetan por la cara.

-Julio.-Aggggg, me voy a correr, ZORRA, cuantas ganas de ti, cuantos años, Ufff, me corroooooooo

-Isabel.-Me puedo correr SEÑOR?

Yo entre jadeos y aguantando la cabalgada que me estaba dando la PUTA de su hija.

-Si PERRA, te puedes correr, ufff, os podéis correr todas ZORRAS.

-Isabel.-Aggggg, me corroooooo, ufffffffff, gracias SEÑOR

-Julio.-Con que SEÑOR, eh?, ufffffffff, te estoy follando otra vez, cuantas ganas, y vaya PUTA ZORRA que eres

-Isabel.-Y no la sabes bien, jejeje, pero solo de mi AMO, y si me esta follando que te quede claro es por que el me lo ha pedido, aggggg, me corroooooo ufffffffff, otra vez, aggggg.

Ceci.-Ufff, SEÑOR, que gusto como me chupa el coño la ZORRA esta, aggggg, me corro, ufffffffff, y la PUTA esta ufffffffff, mucho llorar, me la muy GUARRA se esta masturbando.

Y así era, la mojigata de Raquel se había subido la falda por encima del culo y tenia una mano en su coño

-Raquel.-Ufff, Uhmmm, me corrooooooooo.

Yo no podía tampoco mucho más, pero quería sentir antes a Susana, que tampoco tardo mucho.

-Susana.-Aggggg, SEÑOR me voy a correr, pero quiero hacerlo con usted a la vez, quiero sentir como nos corremos, quiero que me preñe, ufff

-Me corro PERRA, aggggg, PUTA, siiiiiii, quiero y deseo preñarte, ufff

-Susana.-Yo también, aggggg, me corrooooooooo, graciassssssss

Como la postura era algo incomoda Susana se incorporo y se sentó en su silla con la respiración agitada, mientras Ceci también estaba igual, y Raquel tumbada en el suelo en posición fetal, con las lagrimas saltadas, mientras tanto Julio aun seguía follandose por segunda vez a la PUTA de Isabel.

-Isabel.-Me voy a correr otra vez, aggggg, ufffffffff, me corrooooooo

-Julio.-Ufff, PUTA, yo también aggggg, que gusto, me corroooo.

Conforme termino se salio de la PUTA de Isabel y sin subirse los pantalones se sentó en la silla.

Yo para demostrarle aun más el poder que tenia sobre todas las PUTAS PERRAS, y para humillar aun más a Raquel le dije a esta que se acercara a Julio y que le limpiara la polla.

Esta fue a ponerse de pie.

-A cuatro patas PUTA, que solo eres una PERRA.

Sin levantar la cabeza y a cuatro patas se dirigió a donde estaba Julio sentado o mejor dicho arengado y metiéndose su polla en la boca se la limpio hasta dejarla reluciente.

-Recomponeros PUTAS, que voy a llamar para que traigan la cuenta, porque el café nos lo vamos a tomar en casa.

Rápidamente se recompusieron, y me mirando como pidiendo permiso para coger las bragas.

-Podéis coger las bragas pero no os las pongáis ZORRAS.

Julio aun con tembleques en las piernas se levanto y se recompuso la ropa.

Yo llame al timbre y cuando entro el camarero me limite a pedirle la cuenta, y para que metiera la comida en envases para llevar, pues la verdad es que menos las ensaladas y un poco de jamón, el resto de la comida ni la habíamos tocado.

-Julio.-Después de esto me vais a dejar pagar Isabel.

-Isabel.-Aun no te has dado cuenta, Julio, lo que quieras hacer se lo tienes que consultar a nuestro SEÑOR.

Al decirle esto se volvió a mí y me dijo lo mismo,

-Claro que puedes pagar, y espero que cumplas lo pactado.

-Julio.-Por supuesto, porque ni en mis más eróticos sueños con Isabel jamás me habría imaginado esto.

-Pues si quieres seguir el día solo tienes que comprometerte a obedecerme en todo y todo es todo

-Julio.-Y que es todo?

-Que cualquier cosa que te pida lo harás pero que sepas que puedo hacer que alguna de mis PUTAS o todas también te usen y hasta te follen.

En ese momento se quedo callado y coincidió con la entrada de Miguel con la cuenta y de un par de camareros con los envases de la comida.

Como había dicho Julio pago la cuenta y le dejo la propina.

Conforme salio por la puerta el servicio, me volví hacia el

-Tu dirás?

-Julio.-No se donde me voy a meter, pero estoy otra vez empalmado, acepto.

-Pues para empezar coge el abrigo de mis PUTAS y ayúdalas a ponérselo.

-Ceci.-SEÑOR, de aquí nos vamos a la casa?

-Si PUTA, tienes que hacer algo?

-Ceci.-No es eso SEÑOR, sigo pudiendo hacer lo que quiera con estas dos PERRAS?.

-Por supuesto yo solo tengo una palabra-

Para sorpresa de todos incluido yo cogio del pelo a Isabel

-Ceci.-De rodillas PUTA.

Esta se puso de rodillas, sin saber en ningún momento que iba a pasar, pero nosotros tampoco, pero Ceci si, se subió el vestido y cogiendola de la nuca pego la boca de Isabel a su coño y empezó a mearse.

-Ceci.-Ufffffffff, SEÑOR, ya no aguantaba más.

Como por la postura no podía tragarlo todo además de que le vinieron varias arcadas, los meados de Ceci le caían por todo el vestido manchando también el suelo.

Cuando termino se separo y tirándole las bragas, que las tenia en la mano, a la cara.

-Ceci.-Limpia el suelo con las bragas PUTA, y a ti ni se te ocurra limpiarte hasta la casa.

Yo volví a empalmarme pero ya no era el momento.

-Nos podemos ir ya?, o alguien tiene algo más que decir o hacer.

Nadie dijo nada, Isabel con una cara de PUTA salida que no podía con ella, se levanto y mirando a Ceci a la cara, cogio las bragas con las que había limpiado el suelo de los restos de meados, y sacando la lengua las lamió un par de veces.

Las guardo en su bolso, espero a que Julio la ayudara a ponerse el abrigo y salimos todos hacia la casa de mi PUTA.

Los seis nos fuimos andando para la casa, en silencio, supongo que cada uno pensando en lo que había pasado o en lo que iba a pasar, aunque la única que tenia aun mala cara era Raquel, pero ya no engañaba a nadie, pues en todo momento había estado excitada.

Cuando llegamos al portal y como íbamos seis y no cabíamos todos en el ascensor, yo me subí con Isabel y Raquel y les dije que ellos cogieran el otro, pues lo bueno de ese bloque es que tiene dos ascensores.

Como llegamos nosotros primero, la PUTA de Isabel entro antes para desconectar la alarma, y conforme la desactivo se quito el vestido azul que estaba mojado, quedándose solo con los zapatos, las medias y el sujetador azul.

-Y tu a que esperas PUTA?, quieres que te lo rompa también.

Rápidamente y sabiendo que era capaz de hacerlo, Raquel se quito la falda y la blusa, quedándose con un sujetador color chocolate muy bonito, las medias y los zapatos, y mientras terminaban llegaron Ceci, Susana y Julio.

Estas dos conforme entraron y vieron a las PUTAS de Isabel y Raquel semidesnudas, hicieron lo mismo, para Susana resulto muy fácil, pues solo tuvo que tirar del vestido vaquero que era de clic quedándose con las medias azules y un sujetador celeste y sus zapatos, y por ultimo Ceci que solo tuvo que sacarse el vestido por encima de la cabeza, quedándose con las medias sus zapatos nuevos y un sujetador negro.

Solo quedábamos vestidos Julio y yo, pero para nada se lo iba a poner fácil a Julio, pues lo iba a poner al nivel de mis PUTAS.

-Y tú a que esperas?, desnúdate.

En ese momento recordó en lo que habíamos quedado y sin decir nada, se desnudo totalmente, dejando a la vista su polla nuevamente empalmada.

-Como todos venimos con ganas de usar el baño, lo vamos hacer por orden, tu PUTA, (mirando a Raquel), a la bañera

Esta al sentir mis palabras y ver mi cara ya sabia lo que se le venia encima, pero no fue capaz de decir ni pió, con la cabeza agachada y las lagrimas saltadas, se metió en la bañera sin hacer intención de quitarse nada de ropa, solo se deshizo de los zapatos.

Y por orden empezando por mi, todos a excepción de Ceci nos meamos en ella, hasta Julio que seguía totalmente empalmado lo hizo.

Ella totalmente empapada de meados de todos, ni se movió de la bañera.

-Muy bien PUTA, ahora la PERRA de tu sobrina te ayudara a lavarte y a vestirte otra vez, mientras la PUTA de Isabel con la ayuda de Julio prepararan el café y Ceci y yo os esperamos en el sofá.

Me fui al salón me senté en el sofá y tras de mi fue hacerlo Ceci.

-Donde vas PERRA, tú al suelo y empieza a chuparmela mientras esperamos.

-Ceci.-Si mi SEÑOR.

Y yo simplemente me deje caer hacia atrás en el sofá y cerré los ojos mientras Ceci me la chupaba, mientras…

CONTINUARA…
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-Muy bien PUTA, ahora la PERRA de tu sobrina te ayudara a lavarte y a vestirte otra vez, mientras la PUTA de Isabel con la ayuda de Julio prepararan el café y Ceci y yo os esperamos que en el sofá.

Me fui al salón me senté en el sofá y tras de mi fue hacerlo Ceci.

-Donde vas PERRA, tú al suelo y empieza a chupármela mientras esperamos.

-Ceci.-Si mi SEÑOR.

Y yo simplemente me deje caer hacia atrás en el sofá y cerré los ojos mientras Ceci me la chupaba, mientras…

Este el es final de la cuarta parte de esta serie de relatos, os aconsejo leer los anteriores capítulos para poder seguirla bien.

Aún estaba Ceci chupándomela, cuando por la puerta aparecieron la PUTA de Isabel y el próximo PERRO de la cuadrilla, aunque el aún no lo sabía, Julio, con una bandeja de tazas y una pequeña cafetera y tetera, pues por lo que se ve alguien había dicho algo de té.

-Isabel.-Puedo ir a lavarme SEÑOR? aún estoy mojada de la meada de Ceci.

-Para nada PUTA, lo que quiero es que te tumbes en el suelo y que el nuevo fichaje te lama entera y te seque, pero prohibido tocar tu coño y tus tetas, de PUTA PERRA.

No dijo nada se tumbó y como le indique se preparó para que Julio le lamiera los restos de los meados de Ceci, que aún quedaban en su cuerpo.

Este me miró con dudas, pero cuando vio mi cara, comprendió que si no obedecía iba a perder más que a ganar, así que poniéndose a cuatro patas se acercó a la PUTA de Isabel y empezó a lamerle el cuerpo, procurando no tocar ni su coño ni sus tetas, cosa que a ambos les estaba calentando más, pues los gemidos de la PUTA, y el empalme de Julio así lo demostraban, y mientras tanto Ceci seguía, con la mamada que a mí me estaba haciendo gozar y casi me tenía a punto de correrme, en eso estábamos cuando por la puerta aparecieron las PUTAS PERRAS de Susana y Raquel, aunque esta última venía tras su sobrina y andando a cuatro patas.

-Sigue así PUTA, uffff, no pares que me voy a correr en tu PUTA boca de ZORRA, agggg, me corro.

Y la verdad es que hacía tiempo que nadie me la chupaba así, creo que acababa de descubrir quién iba a ser la come pollas oficial de estas PUTAS PERRAS.

-Uffff, muy bien PUTA ahora que la PUTA de Raquel te limpie los restos de semen.

-Ceci.-Ahora mismo SEÑOR.

Se incorporó y se acercó a donde estaba Raquel aún de rodillas, la cogio del pelo la levanto y empezó a morrearla intensamente, para parar y ordenarle que la limpiara todo el semen que tenía por la cara y las tetas. Mientras una PUTA limpiaba a la otra, le ordene a Julio y a la PERRA de Isabel que se incorporarán y sirvieran ellos los cafés o los tés, según quisiera cada uno.

Pero en ese momento aún me dejo o mejor dicho nos dejó a todos más sorprendidos Ceci.

-Ceci.-Esperad PERRAS que no todos vamos a tomar el café sentados, vosotras dos PUTAS, (mirando a Raquel e Isabel), de rodillas ya!!!

Las dos me miraron, pero a la vez comprendieron que no le iba a quitar esa potestad a Ceci, y rápidamente se fueron de rodillas.

Ceci se acercó a la cocina y sacó dos taper de plástico y vertiendo a una el café y a otra el té, se los puso a cada uno el suyo, los años que llevaba sirviéndolas no le hacía falta preguntar qué tomaba cada una.

Así que en un sofá se sentó a mi lado la PUTA de Susana, y en el otro lo hizo Ceci y Julio, aunque este un poco sobrepasado por los acontecimientos pregunto si se podía sentar, a lo que yo asentí con la cabeza, eso sí, tenía un empalme de cojones.

-Ceci.-Sí, siéntate PERRO, (fue la primera en usar esa palabra con él y por lo que observe no le molesto nada), pero en el filo.

Este obedeció sin decir nada, y vio como Ceci en vez de sentarse a su lado se metió su polla de golpe en un coño, que por la facilidad con la que entro en su coño, este ya debía de estar ardiendo.

-Ceci.-Uffff, SEÑOR que bien armado está el PERRO este, ufffffff, ya no aguantaba más SEÑOR necesitaba una polla dentro de mi, ni en mis más remotos sueños uffffff, sigue CABRON, no pares, agggggg

-Julio.-Agggg, uffffff, me voy a correr, agggg.

-Ceci.-Uffffff, ni se te ocurra MARICON, ni se te ocurra o te pongo el culo al rojo vivo, ufffffff, no hasta que me corra yo, aggggg, sigue, sigue moviéndote CABRON.

La actitud de la ZORRA de Ceci me tenía asombrado, pero a la vez me gustaba y por eso la dejaba hacer, además sin quererlo estaba preparando y humillando al MARICON de Julio, para lo que se le venía encima después de que se corriera con Ceci y de que nos tomáramos el café.

-Ceci.-Ufffff, me voy a correr, uffffff, gracias SEÑOR por este regalo de día, ufffff no lo voy a olvidar nunca, uffffff, me corro aggggg.

-Julio.-Uffff, yo también voy a correrme, SEÑOR, aggggg, puedo?

-A mí no PERRO, a ella, a ella es quien tienes que pedir permiso

-Ceci.-Sí PUTO MARICON DE MIERDA, agggg córrete, ufffff.

Este dio un bufido que se debió de oír en todo el bloque y se quedó derrengado, tanto que casi tira a la PUTA de Ceci al suelo.

En el otro lado estaba la PUTA de Isabel sentada en el suelo, ya se había tomado su café y la muy ZORRA, se estaba masturbando como una loca, mientras la PUTA de Raquel la observaba con cara extraña, era la única que aunque disfrutaba aún no entraba del todo en juego

-Susana.-Mire MI SEÑOR a la PUTA ZORRA Y CERDA de mí mami, Jajajajaja es la más PUTA de todas como se está masturbando la muy GUARRA, no se te ocurra correrte PUTA, y besa a la PUTA de tu hermana, que te mira con cara de asco y la muy PUTA, seguro que está caliente como una CERDA.

Cada vez me gustaba más el papel de dominante de Susana, pero también el de Ceci, cada una en su justa medida, pero mis planes era ahora romperle el culo a Julio mientras se follaba otra vez a la GUARRA de Isabel.

-Si PUTA bésala, y para, ahora quiero que vayas a por los dildos y la correa, mientras la PUTA de tu hermana se la chupa al nuevo MARICON de la reunión, (cuando dije esto mire a Julio y lo único que vi fue entrega y vicio no sé si por la situación o simplemente porque la humillación le gustaba), y vosotras dos quiero que me la chupéis entre las dos, quiero follarme a la PUTA de Raquel, pero me voy a correr en ti PERRA (Susana), quiero preñarte, quiero que vayas preñada a la boda, y que el CORNUDO se crea que es suyo.

-Susana.-Ufff, si MI SEÑOR así será, ufffff, casi me corro nada más sentirle, ufffff.

Sin mediar más palabras las dos se tiraron al suelo para chuparme la polla, mientras la PUTA de Raquel se acercó a Julio de rodillas y con cara de disgusto se la cogió y empezó a chupársela, aunque este ya estaba otra vez casi empalmado, la situación lo tenía creo yo como jamás había estado y eso lo tenía en estado de excitación o se había tomado una viagra.

Yo no quería que se me descontrolara la situación así que retirando a las dos lobas que se peleaban por ver quién lo hacía mejor.

-Vamos al dormitorio y tú PERRA (Raquel), deja ya la polla de ese PUTO MARICON.

Me levante e hice una señal a la PUTA de Isabel, para que escondiera el arnés con los dildos para que no lo viera Julio, y tire para el dormitorio, seguido por los cinco, aunque las dos hermanas iban de rodillas.

-Ceci.-Y tú a dónde vas así MARICON, es que no ves cómo van estas dos PUTAS.

No dijo nada solo se pudo a cuatro patas y se pegó a Ceci que como si un PERRO se tratara y esta le acaricio como dándole el visto bueno.

-A ver PUTA (Isabel) a cuatro patas en la cama, y tu PERRO quiero que te la folles otra vez, quiero que se la metas y te eches encima, quiero que tú PUTO CULO, quede al aire para que mis PUTA te azoten mientras, y lo harán hasta que te corras y ella se corra.

Esto era mentira porque lo quería era desgarrarle el culo, y quería que le pillara por sorpresa.

Rápidamente se subió tras la PUTA de Isabel y se la metió de golpe, yo como estaba detrás y no me podía ver cogí el arnés y acercándome a Raquel del pelo y pegando mi boca a su oreja para que el nuevo MARICON no me oyera, le dije que se pusiera el arnés, y como vi que de los allí presentes el único aparte de la PUTA de Isabel, y estaba ocupada, que sabía cómo se colocaba el arnés era yo, lo cogí y poniendo a Raquel de pie la ayude ponérselo, metiéndole una parte en su coño, que por cierto estaba mojadisimo y señalándole lo que quería que hiciera, y por primera vez vi un atisbo de asentimiento como si eso sí le gustase.

Se subió en la cama y no sin esfuerzo, pero con ayuda de Ceci que al ver que no le iba a resultar fácil y eso que Raquel es alta, se subió junto a ella y mientras se colocaba bien cogió el dildo y lo lúbrico un poco con su boca y apuntando al culo de Julio, como si fuese una mamporrera, una vez Raquel estuvo preparada ni se lo pensó, de un solo golpe se la metió.

-Julio.-Agggggg, nooooo, eso no, aggggg.

-Isabel.-Uffff, no pares ahora MARICON, ufffff, sigueeeee, aggggg, me voy a correr no pares por favor.

-Raquel.-Ufff, ahora sí, esto si me gusta, uffff, siempre he soñado con romperle el culo a mi marido PEDRO, por impotente, pero si no es el de mi marido este me valeeeee, uffffff, me voy a correr.

El MARICON aún con las lágrimas saltadas seguía follandose a la ZORRA de Isabel, y ya pasado el primer susto y sobretodo el dolor, se movía con rapidez pero a la vez al mismo ritmo de la enculadas que seguía dándole la PUTA de Raquel.

-Julio.-Uffff, puedo correrme? ufffff, no aguanto más ufffff, puedo

En ese momento Ceci me miró, como esperando a que yo le diese permiso a él, pero con la mirada le dije que fuese ella.

-Ceci.-Puedes correrte PERRO.

-Julio.-Aggggg, si PUTA, tantos años deseándolo y en pocas horas, no sólo te follo, sino que descubro que eres la más PUTA de la reunión, uffffff, me corroooooo.

-Isabel.-Agggggg, y yo MARICON, uffff, y yo me corro, uffff, puedo SEÑOR?

-Si PUTA, te lo has ganado.

-Raquel.-Y yoooo, agggg, me corroooo uffffff, que gusto, uffffff, como lo había soñado, puedo SEÑOR?

Eso me gusto por fin había descubierto su punto flaco, y por fin había entrado en el juego.

-Si podéis correros todos.

Y casi a la vez se corrieron los tres dejándose caer Raquel junto a su hermana y con el dildo un poco manchado de sangre, le había roto literalmente el culo, pero no le importo nada pues con una sonrisa en la cara, se pegó a la boca de la CERDA, de su hermana y empezó a comérsela con desesperación, con ganas y ansia.

-Descansad los tres, nosotros nos vamos a la otra habitación, quiero follarme a esta PERRA.

Y cogiendo del pelo a Susana la arrastre rápidamente a su habitación, pues iba súper excitado, y mi plan no era otro qué preñarla.

-Y tu PERRA, síguenos

No dijo nada, solo salió tras de mí y de Susana, dejando en la habitación a los otros tres PERROS, descansando del día tan agitado que llevaban.

Entramos en la habitación y tirando de mala manera a la ZORRA de Susana, me subí encima y de un golpe se la metí, la metí en un mar de líquidos, pues la muy PUTA, estaba a reventar.

-Susana.-Agggg, gracias SEÑOR, uffff, lo necesitaba, ufffff, estoy a punto, agggggg.

-Si PUTA, ufffff, yo ya estaba igual, aggggg, y tú PUTA CERDA, súbete encima de la boca de esta PUTA CERDA, y que te coma el coño, pero de cara, quiero morder esas tetas de PUTA que tienes.

Rápidamente Ceci pego un salto y le puso el coño en la boca a la PERRA, de Susana, y no sin trabajo, por la postura y por la estatura, acercó sus tetas a mi boca, que mordí con ansia, hasta arrancarle un grito de dolor, pero en ningún momento hizo intención de retirarse, al revés, como la postura era forzada, me tenía cogida la cabeza para que no se escapasen de mis dedos y de mis dientes.

-Ceci.-Agggggg, ufffff, gracias, otra vez gracias SEÑOR, ufffff, duelen los pechos duelen, pero el placer es mayor, mucho mayor que el dolor, y la boca de esta ZORRA, va a hacer que me corra, agggggg puedo SEÑOR

-Susana.-Aggggg, y yo, y yo SEÑOR (esto lo dijo no sin cierta dificultad, por tener el coño de la PUTA de Ceci en la boca)

Pero el que primero se corrio fui yo

-Aggggg, me corroooooo ufffffff, toma PUTA, espero preñarte.

-Ceci.-Agggg uffff, me corroooo, yo también espero que preñe USTED a esta GUARRA, aggggg.

A Susana no la oímos correrse pues tenía el coño de Ceci en la boca pero sí que la vimos convulsionar, y cómo pudo se quitó a Ceci de encima, pero cogiéndola del pelo la acercó a ella y la morreo de tal manera que ambas compartieron la corrida de Ceci.

-Susana.-Uffffff, SEÑOR, yo también lo espero, quiero preñarme de USTED.

-Todo a su tiempo ahora vamos a ver a esos tres y a descansar un poco, así que ahora cambia las sabanas del cuarto de tu madre y prepárame la bañera, necesito un baño y un descanso.

Cuando entramos en la habitación nos llevamos una sorpresa, pues el MARICON, se estaba follando otra vez a la PUTA de Isabel por el coño, mientras la GUARRA de su hermana Raquel se la follaba por el culo.

Aunque en el momento de entrar estallaron los tres otra vez en un orgasmo muy intenso, por las voces y gestos que hacían.

-A ver PERROS, quien os ha dado permiso de hacer nada, esto os va a costar muy caro, a mi lado no sois nada, aun menos que nada PERROS, pero ya lo pensare, ahora los tres a la cocina y de rodillas pero ya!!!!

Con cara de susto Raquel y Julio, y con cara de circunstancias Isabel, pues ella sabía de sobra que eso no me iba a gustar, saltaron de la cama y se fueron a cuatro patas a la cocina, detrás de ellos fuimos Susana, Ceci y yo.

No lo pensé cuando entre en la cocina cogí un taper y me mee en él.

-Vosotras PUTAS, a qué esperáis coger un cacharro cada una y mearos, y ponérselo a cada uno de estos, se lo van a beber, así aprenderán a no desobedecer a su AMO.

Las dos rápidamente hicieron lo que les ordene, y se lo pusieron una a Raquel y la otra a Julio, este último fue a tener un golpe de rebeldía, pero por lo que se ve se lo pensó, sopesando que los beneficios eran superiores a los malos ratos y agachando la cabeza y viendo como Isabel se lo bebía y como Raquel ya sin lágrimas sin rebeldía, también lo hacía, cogió el cacharro y no sin arcadas y asco se lo bebió.

-Ahora os quiero a los tres ahí, sentados en el suelo mientras Ceci me hace la cama y la PUTA de tu hija me baña, y luego se acuesta un poco conmigo para descansar, vosotros lo podéis hacer también, pero ahí en el suelo y tú PUTA (Ceci), puedes descansar en la cama de mi PUTA Susana, pero sin cambiar las sabanas.

Sin decir más, me metí en la bañera que MI PUTA PERRA, ya me estaba preparando.

Mientras me bañaba y sabiendo que ya se acababa, pues yo tenía que volver a Granada, hable de lo que tenía que hacer a partir de ahora de lo que tenía que preparar para la boda, y llamando a Ceci, le dije que todo volvería a la normalidad, que podía estar tranquila que tanto yo como MI PUTA Susana, íbamos a velar por que no tomaran represalias contra ella, aunque yo bien sabía que por Isabel no iba a ver problemas, pero por Raquel no lo podía asegurar, y por Julio tampoco aunque antes de irme hablaría con él y le dejaría claro que sólo yo puedo tocar a MI PUTA, pero que algún que otro día se la dejaría. Aunque visto lo visto, en mi cabeza rondaba la idea de convertirlo en el PUTO de Raquel.

Salí de la ducha y me metí en la cama quedándome dormido a los cinco minutos, y aunque no era muy tarde sí que dormí al tirón, solo note como MI PUTA PERRA Susana se metía conmigo en la cama.

Al día siguiente antes de mi marcha…

----
Los junte a los cinco en el salón, aunque me hubiese gustado disfrutar más de ellos era imposible por tiempo, y tenía que salir rápidamente para Granada.

-Esto va por ti Julio por ahora y hasta nueva orden no podrás tocar a la PUTA de Isabel, pero si quieres seguir con nosotros te dejaré que te use, oye bien, que te use la GUARRA de Raquel, y ya veré si te dejo que te la folles, pero esto será siempre bajo mi autorización, así que si tanto uno como el otro desea usar o ser usado, deberá de escribirme y esperar contestación, por ahora Ceci, volverá a sus quehaceres diarios y espero no tener una sola queja de ella, o todo acabará mal para el que tome la más mínima represalia.

Como la boda es pronto ya iréis teniendo noticias mías, pues la quiero celebrar por todo lo alto.

No dije nada más pues yo sabía de sobra que iba a ser obedecido, además deje fuera de usar o ser usada a Ceci intencionadamente, pues quería que llegara a la Boda con ganas.

El tiempo que transcurrió hasta unos días antes de la boda, fue más bien tranquilo, aunque yo me mantenía a diario en contacto con mi PUTA Susana, y más de una vez la hacía ponerse delante del Skype y la hacía masturbarse y meterse todo tipo de objetos en su coño y su culo, pero quince días antes de vernos le prohibí tanto a ella como al resto de mis perras ningún contacto sexual.

También en ese periodo de tiempo la PUTA de Raquel había pedido permiso para usar a la maricona de Julio, y de una manera que al final sería muy rentable para mí, porque entre ella y el MARICON habían conocido y enganchado a dos PERRAS más, aunque ellas aún no lo sabían, pero eso ya lo contaré en otro momento pues da para otro capítulo.

Con Isabel no tuve ningún contacto pero sabía por la PUTA de Susana que no se había tocado en ningún momento y que estaba que se subía por las paredes, y de Ceci tres cuartas partes de lo mismo, porque lo que al principio agradeció luego lo echo de menos, porque en ella creció la necesidad de ser usada, usar y disfrutar.

Yo como estaba, por desgracia, en paro me fui tres días antes de la boda y me alojé en una de las habitaciones que tenían reservadas los novios en el hotel donde se iba a celebrar el convite de la boda, además de decirle a la PUTA de Susana que esos tres días la quería en el hotel, cosa que no fue difícil, porque ella se vino esa semana y luego le dijo al cornudo de su padre que ella no estaba tranquila y que se iba a pasar esas tres noches en el hotel, además de que al cornudin, su novio, ya no lo vería hasta la boda.

Cuando llegue al hotel y pedí la habitación que tenía reservada, me lleve la sorpresa de que esta era una mini suite, por lo que mi estancia iba a ser cojonuda.

Conforme me instale en la habitación llame a la PUTA de Susana, llevándome la sorpresa de que ella ya estaba en su habitación que no podía ser otra que la suite nupcial, pero como en principio había que guardar las apariencias, le dije que ya tendría tiempo de estrenar su suite, así que la quería en mi habitación en dos minutos, porque necesitaba usarla YA.

No dio tiempo casi ni a colgar cuando ya estaba llamando a la puerta, abrí y ufffff, cada día está más buena la PUTA PERRA.

La muy PUTA venía con una falda de vuelo y una blusa blanca pero sin sujetador, la muy ZORRA, se paseó desde su suite a la mía enseñando las tetas, y como siempre medias esta vez de color carne y unos zapatos de diez centímetros de tacón.

-Susana.-Buenas tardes Amo, como está

-Uffff, pues no también como tú ZORRA, de rodillas

Rápidamente se puso de rodillas y abriendo la cremallera de mi pantalón saco la polla y empezó a chupar como si no hubiese mañana.

-Tranquila PUTA, que habrá tiempo, ahora desnúdame.

La deje de rodillas y me fui hasta uno de los dos sillones de la habitación, sentándome, por supuesto ella me siguió andando a cuatro patas como la PUTA PERRA que es.

Sin hablar pero mirándome a los ojos que ella sabe muy bien que me gusta, empezó a desnudarme, con parsimonia pero sin pausa, recreándose en cada centímetro de mi piel que quedaba descubierto, besándolo, lamiéndolo.

Cuando terminó la envié al baño para que me lo preparara, cosa que hizo rápidamente pero siempre a cuatro patas.

Yo estaba loco por follarmela, pero quería mantener las formas y que ella se fuese encendiendo cada vez más, como así fue, porque yo la seguí y mientras ponía a llenar la bañera me acerqué por detrás y metiendo la mano bajo su falda, primero comprobé que no llevaba bragas, cosa que no me gusto pues eso solo lo puedo autorizar yo, pero también pude comprobar que estaba ya chorreando.

-Estas chorreando PUTA, y por cierto recuérdame que te tengo que castigar ZORRA, quien te ha autorizado a no llevar bragas?

-Susana. -Lo siento SEÑOR, sé que me iba a castigar, pero es que ya me he cambiado de bragas dos veces hoy, mientras esperaba este momento, pero bien sabe Usted que cumpliré cualquier castigo que me imponga.

Eso de sobra lo sabía yo, pero ahora quería meterme en la bañera y relajarme, cosa que hice.

-Muy bien PUTA, ahora ponme al corriente de todo, donde están todos y como va los preparativos.

Mientras me enjabona no sin cierto esfuerzo, porque yo en ningún momento le pedí que se desnudara, empezó a relatarme cómo iba todo y donde estaban el resto de PERRAS.

-Susana.-La boda va muy bien AMO, lo tenemos todo preparado, aunque yo he dicho que faltaban cosas y por eso estoy aquí, nadie sabe que todo está ultimado, excepto claro el resto de sus PUTAS PERRAS, mi habitación está dos puertas más allá de la suya, la que está en medio es de mi madre, y la que le sigue a la mía es la de mis suegros, en esta planta son todas mini suite menos la nupcial, la GUARRA de mi tía se ha cogido una por su cuenta, pero aún no sé cuál. La PUTA de mi madre está esperando su llamada, de hecho le ha dicho a mi padre.

-El cornudo de tu padre ZORRA.

-Susana.-Perdón SEÑOR, le ha dicho al cornudo que lo mismo esta noche se venía conmigo para que no estuviera sola, así que ahora debe de tener el coño hecho caldo esperando mi o su llamada, aunque sé que lo sabe le informó que no se ha vuelto a correr desde que Usted estuvo aquí la última vez. La ZORRA de mi tía, porque se ha convertido, bueno mejor dicho Usted la ha convertido en una PUTA ZORRA, se lo ha pasado muy bien punteando con él MARICON de Julio de hecho creo que tienen algo preparado para Usted, aunque también sé que de eso está Usted enterado, por cierto el MARICON está de viaje y no llega hasta la boda, aunque me dijo SEÑOR que hablara con Usted, porque a la boda viene acompañado por su hija y no quisiera que ella se enterara de nada.

-Su hija?

Yo nada más oír eso me interese más por ella.

-Qué edad tiene?

-Susana. -18 años SEÑOR, esto lo dijo con cara de saber por dónde iba yo, recién cumplidos, de hecho por eso él no llega hasta la boda, como regalo de cumpleaños por la mayoría de edad se la ha llevado una semana a Londres, pero es todo un bombón AMO, y esta ara disfrutarla, y por lo que he oído a mi madre es un poco ligera de cascos, pero muy pija. Y para terminar SEÑOR, Ceci, de ella se menos, aunque por cómo me mira y como mira más de una vez a la PUTA de mi madre creo que es la que más está esperando su llegada, pero ha cumplido su trabajo en todo momento, aunque ya no viste tanto esos pantalones viejos, ahora sobre todo cuando sabe que yo estoy en casa viene siempre con falda, Jajajaja, como esperando que yo le pidiese algo.

-Está bien PUTA ya vale ponte de pie y espérame en la cama a cuatro patas ZORRA, pero antes llama a la PUTA de tu madre y dile que la quiero aquí en media hora, y llama a la GUARRA Ceci y que se venga en cuanto pueda para aquí. A la PUTA de tu tía no le digas nada.

Se levantó y cogiendo su móvil llamó a su madre primero y luego a Ceci, soltó el teléfono en la mesa y tal como estaba, un poco con la ropa mojada después de haber bañado a su AMO, se puso tal y como le había ordenado, a cuatro patas.

Mientras ella hacía las llamadas yo había salido de la bañera y estaba secándome, y estaba que iba a reventar, empalmado y con muchas ganas de follarme a mi PUTA, así que fui hacia ella y levantando la falda se la metí, pero no por donde ella esperaba, porque se la metí de golpe en su culo de GUARRA.

-Susana. -Agggg, uffffff, mi AMO, uhmmmm, no lo esperaba, agggg, duele pero es todo suyo, SEÑOR.

Cogiéndola del pelo empecé a entrar y salir de su culo, no sin cierta dificultad, pero con gran placer para mí y dolor para ella, cosa que a mí aún me hacía disfrutar más pues es algo que me gusta.

Sus lamentos de dolor fueron cambiando por gemidos de placer, la muy PUTA estaba a punto de correrse, aunque yo tampoco iba a tardar mucho, habían sido varios días de abstinencia esperando este momento y todo lo que iba a acontecer, porque fue más de lo que yo esperaba, aunque en ese momento aún no lo sabía.

-Susana.-Aggg, me voy a correr AMO, puedooo?, ufffff, no aguanto más, aggg, por favor SEÑOR.

-Ufffff, si PUTA, hazlo, ufffff, yo también me corroooo, agggg

Y ambos nos corrimos a la vez, quedando derrengado encima de ella que también cayó en la cama cansada y por supuesto dolorida.

Aunque yo no estaba dispuesto a parar aún, así que incorporándome me acerqué a mi maleta y saque una pala, pues el castigo de presentarse sin bragas no se lo iba a perdonar.

-A cuatro patas PUTA, ahora vas a recibir el castigo por no llevar bragas ZORRA.

Ella no miro ni se percató de lo que le venía encima solo obedeció.

-Que sepas PUTA que te voy a azotar y que debes de ir contándolos, lo voy a hacer hasta que aparezca la ZORRA de tu madre, y cada diez iré subiendo la intensidad de los azotes, así que reza porque la PUTA llegue pronto.

Empecé a azotar, los diez primero fueron flojos y ella hasta sonreía cuando iba contando, pero ya su cara se había transformado en una mueca de dolor cuando iba por cuarenta, ya iba por cuarenta y dos cuando llamaron a la puerta.

-Espero que sea la PUTA de tu madre, porque si no voy a seguir contigo.

Pero tuvo suerte en la puerta estaba la PUTA de Isabel, esta venía radiante como siempre, un vestido estampado de flores, unas medias negras de rejilla y unos taconazos, aunque su cara no era de mucha alegría, se le veía preocupada.

-Hola PUTA, que pasa, yo esperaba otro semblante.

-Isa.-Tenemos o mejor dicho tengo un problema SEÑOR?, abajo está mi amiga, por decir algo, Gema, sé que sabe quién es porque más de una vez ella me ha encubierto, sobre todo al principio, y por eso está enterada de más de una de mis salidas, pero claro sin saber hasta qué punto.

Yo sabía perfectamente quién era, una solterona amargada que vive a caballo entre Madrid y Alicante, pues es propietaria de una farmacia en Madrid y otra en Alicante, no está mal de cuerpo pero un poco estirada sí que es.

-Y qué le pasa a tu amiga?

-Isa.-Pues algo que yo no me podía imaginar nunca, dice que quiere conocer a quien me tiene tan enganchada, y que ella quiere explorar o se lo contara todo a mi marido.

-Para empezar PUTA te tengo dicho que es el cornudo, no tu marido, y para terminar lo vamos a solucionar ahora mismo va a explorar todo lo que desee.

Tú, por la PUTA de Susana, no quiero que te vea, coge el móvil y empieza a grabar desde que entré por la puerta, y tú PUTA llámala y dile que suba.

Ella hizo lo que le dije, llamó a su amiga y le dijo el número de habitación.

En cinco minutos apareció por la puerta, venía bien vestida pero sin llamar la atención, un tres cuartos, y debajo una falda por debajo de la rodilla no mucho y un jersey muy normalito, con unos zapatos de tacón fino pero de pocos centímetros.

La deje entrar hasta más o menos el centro de la habitación.

-Buenas tardes Gema, ya me ha dicho mi PUTA, ahí abrió los ojos pues no se esperaba esa palabra, el chantaje que quieres hacerle, y que sepas que si lo que quieres es follar ya puedes coger la puerta, pues no tienes lo que tienes que tener para ir a contarle al cornudo que ella es mi PUTA.

En ese momento su cara era un poema o una bandera arco iris, todo a la vez.

-Gema.-A ver… solo quería conocerte, por qué…

-Porque eres una reprimida envidiosa, pero tranquila que vas a ver quién soy. Quítate la chaqueta

Yo a todo esto solo tenía puesto un pantalón corto, pero ya estaba empalmado, solo con pensar en usar a la chantajista.

Ella nerviosa pues no atinaba en quitarse la chaqueta, se deshizo de ella como pudo.

Yo fui acercándome a ella mientras observaba el rostro de pánico de mi PUTA Isa y como desde la puerta del baño Susana estaba grabándolo todo con una mano y con la otra tocándose el coño.

Me pegue a ella y cogiendo el jersey se lo rompí no sin trabajo, dejando al descubierto un bonito sujetador de encaje negro.

Ella intentó reaccionar pero ya no le di tiempo cogiéndola del pelo la acerque a la cama y la puse con el culo para fuera, mientras tanto fui bajándome el pantalón de deporte dejando mi polla ya tiesa de lo excitado que estaba.

Cuando le subí la falda vi que lo que tenía era pantys, pero mi calentura no iba a dejar que parara y metiendo los dedos se los destroce por la parte del culo y del coño, e hice lo mismo con la braga que llevaba, mi intención era destrozarle el culo, pero en ese momento llegó una de las sorpresas de la noche.

-Gema.-No por favor, lo dijo llorando, así no, soy virgen.

Virgen con 60 años, no me lo podía creer, pero para desgracia de ella y placer mío, aún se me puso más dura, y pase de follarle el culo, ya habría tiempo a follarselo, a una VIRGEN de 60 años, así que de un golpe se la metí en su coño VIRGEN, con menos trabajo del que esperaba porque la muy ZORRA estaba chorreando.

-Ufff, virgen pero muy PUTA, tienes el coño chorreando uffff, que delicia agggg.

Y empecé a entrar y salir de ella con fuerza, si entiendo cómo mi polla cada vez se sentía más cómoda dentro de ese coño.

Como a ella la tenía con la cabeza en la cama y a cuatro patas, no podía ver cómo la PUTA de Susana se había acercado y estaba grabando pero ya tenía a su madre de rodillas comiéndole el coño.

Yo la miré y pensé que ya tenía otro motivo para castigarla, pero me gusto lo que veía, porque aún hizo que le diera con más fuerza.

-Agggg, que coño más viejo y nuevo a la vez GUARRA, uffff me voy a correrrrr.

Ella o dijo nada, solo soltó un grito, se meo y se mareó cayendo en la cama.

Yo cuando vi su respiración agitada y que no se había meado sino que se había corrido, me quede más tranquilo, y cogiéndola del pelo acerque mi polla con resto de mi corrida de la suya y de sangre a su boca, y tapándole la nariz la obligue a abrir la boca, para así meter mi polla.

-Límpiala PUTA, tú la has ensuciado tu la vas a limpiar.

No creo que fuera consciente de lo que hacía pues aún estaba mareada, pero al no poder respirar por la nariz y tener que abrir la boca, empezó a lamer y chupar mi polla, limpiando todos los restos de mi semen y de su corrida así como de su sangre.

Mientras tanto la PUTA de Susana tenía cogida del pelo a su madre y seguía comiéndole el coño.

-Susana.-Así PUTA CERDA, sigue comiéndome el coño, así, aggg, ufffff, me puedo correr SEÑOR, uffff sé que me va a castigar, pero es que no podía más uffffff.

-Si puedes correrte, ya hablaremos del castigo ZORRA.

-Susana.-Agggg me corroooo.

Cuando se corrió en la boca de la PUTA de su madre se puso de rodillas y empezó a comerle la boca.

En ese momento tocaron a la puerta, y Susana se separó de su madre y la mando a abrir la puerta.

Por la puerta apareció Ceci, venía ya con el abrigo en el brazo y con un vestido azul por encima de la rodilla, una medías azules y unos tacones impresionantes del mismo color.

-Ceci.-Hola MI SEÑOR, no sabe cuando le he echado de menos.

-Hola GUARRA, lo imagino, y por tu comportamiento estos días, en todo momento serás la dueña de las PUTAS Isa y Raquel, y de la maricona de Julio, solo yo y mi PUTA Susana estaremos por encima de ti.

Pero ahora empieza por desnudarte ZORRA, y tú también GUARRA (Isa).

-Ceci.-Antes con su permiso SEÑOR, he de entrar al baño, pues vengo orinándome todo el camino.

Yo sin miramientos cogí a la GUARRA de Gema que aún estaba aturdida y la tire al suelo.

-Meate en ella, va a ser la GUARRA de todos

-Ceci.-Pero si es…

-Da igual quién sea PUTA, algún problema?

Ni hablo se acercó a donde estaba ella y subiéndose el vestido y apartando la braga, por cierto de encaje azul a juego con el vestido, empezó a mearse encima…

CONTINUARÁ…
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
En ese momento tocaron a la puerta, y Susana se separó de su madre y la mando a abrir la puerta.

Por la puerta apareció Ceci, venía ya con el abrigo en el brazo y con un vestido azul por encima de la rodilla, una medías azules y unos tacones impresionantes del mismo color.

-Ceci.-Hola MI SEÑOR, no sabe cuánto le he echado de menos.

-Hola GUARRA, lo imagino, y por tu comportamiento estos días, en todo momento serás la dueña de las PUTAS Isa y Raquel, y de la maricona de Julio, solo mi PUTA Susana y yo estaremos por encima de ti.

Pero ahora empieza por desnudarte ZORRA, y tú también GUARRA (Isa).

-Ceci.-Antes con su permiso SEÑOR, he de entrar al baño, pues vengo orinándome todo el camino.

Yo sin miramientos cogí a la GUARRA de Gema que aún estaba aturdida y la tire al suelo.

-Méate en ella, va a ser la GUARRA de todos

-Ceci.-Pero si es…

Así acabó el último capítulo, recomiendo leerse los anteriores para ponerse al día de esta serie de relatos.

-Da igual quién sea PUTA, algún problema?

Ni hablo se acercó a donde estaba ella y subiéndose el vestido y apartando la braga, por cierto de encaje azul a juego con el vestido, empezó a mearse encima.

Cuando sintió que le caía líquido encima, abrió los ojos, y cuando vio que era la ZORRA de Ceci meándose en ella, fue a decir algo, pero tuvo que cerrar la boca para evitar que le entrase la orina en la boca, solo se hizo un ovillo, aunque no pudo del todo pues las piernas de la PUTA de Ceci se lo impedía.

Aunque en un principio se quedó un poco parada, en seguida reaccionó y acercándose a Gema, pasó una pierna por encima de su cuerpo y subiéndose la falda y echándose a un lado la braga, flexiono las rodillas lo suficiente para no mancharse ella, y empezó a mearse encima de ella.

La muy ZORRA, de Gema había venido a oler, y la que iba a oler mal iba a ser ella, además de ser desvirgada, iba a tener un día de perros, o mejor dicho de PERRAS.

Cuando terminó Ceci se quitó de encima de la PUTA de Gema, terminando está de hacerse un ovillo, a su vez Gema empezó a quitarse el vestido, quedándose en ropa interior azul, a juego con zapatos y medias, además estás las tenía sujetas con un porta ligas, lo que la hacía aún más excitante.

-Y tú qué esperas ZORRA, (por Isa), porque aún no te has desnudado GUARRA DE MIERDA.

Esta se puso de pies ya que aún estaba de rodillas junto a Susana, que tenía una cara de salida y con ganas de usar y ser usada.

La PERRA de Isa se desnudó quedándose solo con un sujetador negro de encaje y unas bragas también negras, pero acompañadas de un liguero muy bonito, brocado de color negro y las medias de rejilla negras.

Me acerqué a ella y le di un morreo fuerte e intenso a la vez que sacándole un pezón del sujetador se lo apreté de tal forma que hasta sentí como una lagrima caía sobre mi mejilla, pero la ZORRA, aguanto y no se quejó, la verdad es que de todas las PERRAS que he tenido o han pasado por mi vida, ha sido la mejor de todas, aunque ahora por méritos propios había pasado a un segundo lugar, cosa que aceptaba de muy buen grado, a pesar que como empezó esta segunda etapa no fue de su agrado.

Deje de besarla y sacándole el otro pezón hice lo mismo que con el primero y conforme iba apretando iba haciendo que se pudiera de rodillas ante mi.

-Chupa PERRA, prepárame para follarme a la GUARRA de tu criada, mientras ella te folla a ti PUTA DE MIERDA.

Por experiencia sabía que estas palabras la iban a excitar aún más, y la iban a poner más PERRA, si eso aún se podía.

Empezó a chupar mi polla con ansia pero con mucha clase, pues lo muy PUTA, lo sabe hacer muy bien, tanto que enseguida consiguió ponerme la polla otra vez dura.

Mientras tanto la PUTA de Ceci y Susana estaban haciendo un sesenta y nueve, no sé cuál de las dos empezó pero sí que ambas se estaban comiendo literalmente, pues hasta gritaban de los bocados que se daban las dos en sus respectivos coños, mientras tanto también observe como la última adquisición estaba en el suelo pero incorporada y apoyada en la cama, con todo el rimen corrido, la cara llena de churretes, y mirando con cara de asombro y hasta de excitación lo que allí estaba aconteciendo, y aún no había vista ni la mitad.

Me separe de la PUTA de Isa y separando a las dos PERRAS, cogiendo a Susana del pelo.

-Poneros ambas un cinturón PERRAS, tú (por Susana), follate a esa PUTA VIEJA VIRGEN, pero la quiero encarada a nosotros para que vea lo que hacemos con su amiguita de toda la vida. Y tu (Ceci), pon a tu Jefa a cuatro patas y follatela de un golpe y por el culo.

A la PERRA de Ceci se le iluminó la cara y sin decir nada se acercó a las PERRA de Isa que aún estaba de rodillas y sin miramientos la tiro del todo al suelo y levantándole el culo se la metió de golpe.

-Isa.- Aggg, uf, gracias SEÑOR, solo Ud., sabe darme lo que deseo.

Me acerqué a ella y le solté un bofetón que hizo que se le saltaran las lágrimas.

-Las gracias a tu criada, PERRA ella es tu dueña.

-Isa.-Lo siento SEÑOR, gracias SEÑORA, por hacerme feliz y tratarme que la PUTA PERRA que soy de Ud., aggg, graciasss

Todo estaba pensado pues por altura la mejor manera de poder follarme a Ceci y que está a su vez se follara a Isa era así, y sin miramientos me puse detrás de la PUTA de Ceci y se la metí en el culo, cosa que no me costó mucho, pues entre unas cosas y otras lo tenía lubricado.

-Ceci.-Agg, uf, siiii, gracias SEÑOR, no sabe cuánto lo he echado de menos, ufff.

Mientras los tres estábamos follando, la PERRA de Susana cogió del pelo a la PUTA VIEJA Y VIRGEN de Gema y encarándola con su madre se la metió de golpe y sin miramiento por el culo, tanto que el grito que pego fue desgarrador y se debió de escuchar hasta en Burgos.

Se quedó en shock sin poder decir nada solo lloraba y respiraba con dificultad.

-Susana.-Tu PERRA MAMA, cómele la boca a tu amiguita, Jajaja, ya vais a tener tema de conversación para mucho tiempo.

La PUTA de Isa sin pensarlo y aún más PERRA y excitada se puso a comerle la boca a su amiga del alma.

Al principio no respondía, pero conforme le iba comiendo la boca su amiguita, esta iba respondiendo hasta que empezó también a responder con ansia y a jadear como la PERRA que se acababa de convertir.

Era tal el trajín que no sé quién se corrió antes pero los jadeos y gritos era una mezcla que aún incitaban a subir la excitación.

El único que aún no se había corrido fui yo, así que saliéndome del culo de la PERRA de Ceci, agarre a la PUTA PERRA y ya no VIRGEN y metiéndole la polla en la boca, sucia y todo como estaba y me corrí en su boca.

Sin decir nada y dejándola allí, ya en un estado penoso, pero más relajado que cuando se inició todo, me tumbe en la cama a descansar.

Sin decir nada pero como ya estaban educadas, las PUTAS de Isa y Ceci se pusieron de rodillas esperando a que les diera instrucciones, mientras la PERRA de Susana se tumbaba a mi lado y la pobre PUTA VIEJA, estaba echa un ovillo, pero atenta a todo lo que acontecía.

-Por hoy ya está bien, PERRAS, aunque vosotras dos podéis seguir haciendo lo que deseéis, bueno mejor dicho lo que la PUTA de Ceci desee, pues tu (por Isa), le perteneces, así que iros a la habitación de la PERRA de Isa.

Ambas se levantaron e hicieron intención de recoger sus ropas.

-De eso nada, solo coger el bolso la ropa se queda aquí.

Aunque yo esperaba una protesta, eso no sucedió, ambas cogieron sus bolsos y abriendo la puerta salieron sin ni siquiera mirar si había alguien en los pasillos, aunque sería difícil, pues la planta entera estaba reservada por ellas, a excepción de los suegros que llegaban a la mañana siguiente.

-Y tu PUTA ASQUEROSA, coge tu abrigo póntelo y a tu casa, y como se te ocurra decir algo, haremos público el vídeo donde se te ve perfectamente disfrutando de tu desvirgamiento, (en ese momento la PERRA de Susana le puso parte del vídeo para que lo viera), y ahora tienes dos opciones, te vas y no apareces, pero tampoco te quiero en la boda, o mañana a las doce te quiero aquí, pero ya has visto al resto de mis PUTAS, te quiero vestida como ellas y ese coño de VIEJA ASQUEROSA, lo quiero sin un solo pelo, o ni te molestes en venir. Así que tú decides.

No dijo ni palabra, pero no hizo intención ni de arreglarse, se levantó se bajó la falda y sin coger el jersey que sabría dios como estaba, se puso el abrigo y salió por la puerta sin decir nada, ni adiós, por lo que supuse que no la volveríamos a ver.

Me tumbe en la cama y cerré los ojos para descansar, pues ya era tarde y necesitaba descansar pues se presentaban unos días muy movidos y con algunas sorpresas que ni yo esperaba.

Lo único que me acuerdo fue como MI PUTA Susana se pegaba a mi tal y como estaba, oliendo a PUTA y se quedaba dormida también.

A la mañana siguiente sobre las once o así me desperté sintiendo una boca sobre mi polla, y es que MI PERRA se había despertado y estaba comiéndome la polla de una forma suave y delicada, pues por lo que se ve ya llevaba un rato haciéndolo aún conmigo dormido.

-Susana.-Buenos días AMO, ha dormido bien?, espero que no le moleste la forma de despertarlo.

-Ufff sigue PERRA, me voy a correr, ufff me corro aggg.

Me incorporé y comprobé como la muy GUARRA se relamía tras tragarse mi corrida.

-Buenos días PERRA, que hora es?

-Susana.-Las once menos cuarto Señor.

-Ufff que tarde, tenemos que ponernos en funcionamiento, así que prepara el baño PERRA y llama a las PUTAS de tu madre y de Ceci, que vengan a la habitación, para ver qué hacemos hoy.

Pego un salto de la cama y mientras cogia el móvil y avisaba a la PUTA de su madre, se fue para el baño y puso a llenar la bañera que era enorme y cabíamos los dos perfectamente.

No había ni puesto a llenar la bañera cuando llamaron a la puerta. La PUTA de Susana se recreó y tardó unos minutos en abrir, la muy ZORRA se imaginaba cómo estarían las dos PUTAS en la puerta.

Abrió la puerta y tal como imagino ambas estaban tal y como se fueron ayer, no se habían atrevido a cambiarse aunque sí que se lo tenían que haber pasado bien, porque las caras y las medias estaban echas una pena, entraron en la habitación y se pusieron de rodillas delante de la cama esperando órdenes.

-Bueno PUTAS, haber, necesito ideas para hacer algo hoy, no nos vamos a quedar todo aquí encerrados, así que ir viendo que vamos a hacer.

-Ceci.-SEÑOR yo tendría que ir a casa a cambiarme, ayer me vine deprisa y corriendo y las ganas le pudieron a la previsión.

-Pues ya sé algo que vamos a hacer esta mañana, ve a ducharte y ponte lo mismo que ayer, a pesar de tener las medias rotas saldrás con ellas, bueno saldremos todos, porque la PUTA de tu jefa te va regalar algo de vestuario.

-Ceci.-Gracias SEÑOR.

Se incorporó y haciendo uso de su poder cogió del pelo a la PERRA de Isa y tirando de ella.

-Ceci.-Vamos PUTA, que tienes que lavarme para ir a comprarme ropa a gusto de nuestro AMO.

Y sin permitir que se levantara se la llevó de la habitación a cuatro patas, aunque al abrir la puerta está vez sí que las vio una muchacha de las que arregla las habitaciones, aunque esta no dijo ni hizo nada, solo sonrió y se puso roja como un tomate, (esto lo sé porque me lo dijo Ceci, que hasta le guiñó un ojo que la hizo ponerse aún más roja)

Yo me incorporé de la cama y me dirigí a la bañera donde me estaba esperando la PERRA de Susana de rodillas solo ataviada de sus medias.

Entre en la bañera y ella se incorporó y empezó a enjabonarme con delicadeza y mimo.

La cogi y la introduje en la bañera, y esta vez fui yo el que la lavo y limpio aunque en un momento la puse de pie y empecé a masturbarla con rabia y fuerza, metiéndole un dedo por el coño y el otro por el culo, con brutalidad, pero se tuvo que agarrar como pudo a la bañera.

-Susana.-Aggg me corro aggg, SEÑORRRR, uf, como me conoce me corrooo puedo SEÑOR?

-Si puta, córrete.

Y empezó a temblar y a correrse como hace tiempo, cuando se tranquilizó cayó a plomo en la bañera salpicando y casi vaciando la bañera.

Me levante y para terminar me mee en ella, cosa que aún la excito más pues empezó a masturbarse otra vez, conforme termine me salí de la bañera y me metí en la ducha y termine yo de ducharme, mientras ella seguía masturbándose y jadeando como una PERRA.

Salí de la ducha me seque y me fui a la habitación dejándola a ella recomponerse y terminando de ducharse.

A los quince minutos más o menos llamaron a la puerta, y la PUTA de Susana ya duchada salió del baño y abrió la puerta, dejando entrar a la PUTA de su madre y a la PUTA de Ceci.

Esta última venía ya duchada y en ropa interior porque su ropa estaba aún en el suelo de mi habitación, entró y la cogió, sin embargo la PUTA de Isa venía con una falda a la rodilla de color rosa y una medias transparentes con costura trasera y unos zapatos de tacón de 10 centímetros, lo remataba con una blusa de flores en color rosa a juego con la falda.

-Susana.-SEÑOR con su permiso voy a mi habitación a vestirme.

-Por supuesto PERRA, avísame cuando termines y salimos.

Ella salió con todo el descaro del mundo desnuda de la habitación y se fue para la suya.

Mientras tanto la PERRA de Ceci termino de vestirse y les dije que pensaran un sitio donde comprar que fuese de confianza o al revés que no nos conocieran.

-Isa.-Yo tengo una idea SEÑOR, pero no sé si le va a gustar.

-Dime PUTA, ya decidiré yo sí me gusta o no.

-Isa.-Raquel me ha hablado de una tienda en el centro, no es barata pero por lo que me dio a entender se lleva muy bien con las dueñas, que son hermanas.

-Ok, llámala y dile que en una hora nos vemos allí, que no nos haga esperar.

Cogió el teléfono y la llamo pero como no contestaba le envió un whatsapp con las instrucciones.

Entre tanto sonó un whatsapp en mi teléfono, yo pensaba que era de la PUTA de Susana avisándome de que ya estaba lista, pero nada de eso, solo decía que fuese a la habitación, que tenía una sorpresa para mí y que había dejado la puerta abierta.

Dejándolas a las dos en mi habitación salí y me entre en la de MI PUTA Susana, quedándome a cuadros, porque ella estaba en la cama boca arriba y entre las piernas vi a una muchacha, comiéndole el coño, la muchacha llevaba el uniforme del personal del hotel, un vestido gris oscuro casi negro, unas media o pantys y unos zapatos horrorosos, pero eso es normal para el trabajo.

-Susana.-Aggg sigue perrita, sigue, uf, que bien lo haces, eh?, se nota que no es tu primera vez aggg me corrooo.

Me puse detrás de ella y…


----
 
Arriba Pie