Chantaje a una profesora y madre.....que me follaria

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
La profesora que había empezado a darlos clase en el colegio tenía 34 años, llegó BARCELONA , por motivos personales. Eso le comentó el padre de Franc , que como dueño del bar que iban todos los profesores del instituto, fue quien la contrató. Era una mujer atractiva, que para ninguno de los chicos pasó inadvertida. SILVIA, era madre soltera y su hijo,de 16 años Gerard , SE HABÍA QUEDADO PREÑADA DE PENALTI, había venido con ella a vivir a la ciudad, mientras que su marido se había quedado en el lugar de origen, a más de 200 kilómetros de distancia, en su anterior residencia, lo que hacía que sus encuentros hubieran de demorarse a una o dos veces al mes. Gerard era reservado, algo mayor que los muchachos a quien ella daba clase, de carácter altivo y parecía estar de vuelta de la vida, a pesar de contar con apenas 16 años .Gerard acudía frecuentemente a buscar a su madre a la salida de clase. Aunque Pep y Franc intentaban entablar conversación con él, y a pesar de la frialdad del muchacho, los chicos consiguieron ganarse la amistad con el hijo de la profesora.


Un día, le ofrecieron acompañarlos. Tenían un poco de hierba, compraron bebida y se marcharon a las afueras de la ciudad a fumar unos porros y tomar unos litros de cerveza.. Allí, GERARD se confió a ellos. Les dijo que su madre había cambiado de trabajo y de residencia por él, puesto que había tenido algún problema legal. Su MADRE e no tenía posibilidad de pedir traslado, y además estaba ya cansado de sus andanzas, por lo que se se habían trasladado los dos solos. Eso fue todo lo que consiguieron sacarle,Les intrigaba los motivos por los que tenían que haber abandonado su pueblo, aunque eran conscientes que la causa, seguramente era algún problema de drogas o tal vez, un robo.


De vez en cuando, el padre de Franc trabajaba por las noches y cerraba el bar , y como sólo vivían los dos en la casa, se iba a dormir a su casa, lo que les permitía escaparse alguna madrugada, aunque tuvieran clase a la mañana siguiente.En una de esas escapadas, habían salido a dar una vuelta, cuando los amigos vieron de lejos a Gerard, que hablaba con dos hombres mayores que él. Era muy tarde, en torno a las cuatro de la mañana, y las calles estaban desiertas. Parecían discutir, y escondiéndonos entre los coches se acercaron a ellos. Pep tuvo la impresión de que tramaban algo, comenzó a sacar fotos compulsivamente con su móvil, sin saber muy bien para que le servirían. Al momento, Gerard subió en un todo terreno, mientras que los otros dos hombres se dirigieron a otro coche que tenían aparcado justo detrás. Pep no dejaba de sacar fotos, en principio sin ningún fundamento.


Les siguieron con la moto de Franc, y la sorpresa fue mayúscula al pararse en frente de una joyería. Dio marcha atrás con el coche, y rompió los cristales. Se bajó del 4 x 4, con la cara enmascarada, y en pocos segundos salió de la joyería con una bolsa llena. Después se dirigieron al aparcamiento de un centro comercial, donde Gerard entregó la bolsa a los otros hombres, y dejaron el vehículo en el que habían perpetrado el robo abandonado.Al día siguiente, no se hablaba de otra cosa en aquella pequeña ciudad, un lugar donde nunca sucedía nada. Habían hecho un alunizaje en la joyería y según decían, el botín había sido abundante, el coche había sido robado unos días antes, y la opinión de la policía es que sería una banda procedente de otro lugar.


Pep pasó todas las fotografías al ordenador. Se le veía perfectamente como subía al coche, como se había encapuchado, como entraba y salía de la joyería, y como entregaba el botín a sus compañeros.


Franc dijo que le diera las fotos para decírselo a su padre, y que detuvieran al ladrón, al fin y al cabo tampoco tenían mucha relación con él. Pero Pep le convenció para que no dijese nada, sabía que estas pruebas serían mucho más valiosas en sus manos.


Los chicos ya habían chantajeado a una antigua profesora porque la habían visto besarse con un alumno, y aunque sólo tenían su palabra, ella les aprobó con muy buena nota. Ahora era aún mejor, tenían unas pruebas concluyentes, en las que su hijo, podría ir a la cárcel.


Pep, pasó todas las fotos al ordenador. Lo cierto, es que ni el mejor paparazzi habría hecho un trabajo de mejor calidad.


Un viernes por la mañana los acercamos a hablar con ella. Le pidieron que les diese una tutoría individual el viernes por la tarde. El padre de Pep, se iba a pasar el fin de semana fuera, por lo que , como hacía frecuentemente, le dejaría a él las llaves del colegio y sería quien se encargase de cerrarlo. Las normas del colegio era que no se podía tutear a los profesores, por lo que siempre los alumnos debían llamarlos de usted.Cuando las clases habían terminado, los dos chicos se acercaron a ver a Silvia . No quedaba nadie en el colegio, por lo que ella los llevó a la sala de profesores.


La profesora sacó unos libros y varios cuadernos con notas. Por su parte, Pep encendió su portátil.


* Qué duda tenéis exactamente?


Los chicos se miraron.


* Donde está Gerard? Hace días que no le vemos
* Se ha ido a pasar una temporada con su padre, respondió.
* Creo que sabemos porque se ha ido.


Lo cierto es que la mujer no tenía ni idea del motivo de la espantada de su hijo, aunque estaba extrañada que estuviese con su padre, ya que su relación no era demasiado buena.


– A si? Y por qué se ha ido según vosotros? Preguntó con cierto aire de superioridad


PEP comenzó a enseñarle las fotos. La cara de ella palideció.* Sólo lo sabemos por el momento nosotros tres, respondió Franc. Aprobar? No sólo nos aprobará, sino que será con nota, pero a parte, queremos hablar del tema detenidamente con usted. Sabemos que nadie la espera, así que nos veremos en casa de Pep en dos hora.


La mujer estaba desconcertada. Creía que los chicos le pedirían dinero. Ahora no estaban en su mejor momento, pero si era necesario pediría un crédito sin que su marido se enterase, ya que este estaba un poco harto de los problemas con su hijo Gerard. Los jóvenes prepararon la casa para recibir a la profe. Si todo les salía como lo habían planeado, pasarían unas horas bastante entretenidas. Sólo había que ver el grado de implicación de la mujer hacia su hijo.


A la media hora, sonó el timbre de la puerta. El director tenía una enorme casa a la salida de la ciudad. La profesora pasó dentro y la invitaron a sentarse en el salón.


* Tomad, es todo lo que he podido conseguir. Os puedo dar el lunes algo más.


Dejó sobre la mesa mil euros. Ambos chicos rieron.No nos quedaremos con los mil euros de hoy, nos daremos una fiesta contigo , aunque no es dinero lo que queremos, dijo Pep riendo.


La mujer quedó desconcertada y sin saber lo que aquellos muchachos pretendían de ella.


* Bien, presentaré mi dimisión y me iré del colegio, si es lo que queréis
* Para nada, no queremos que se vaya, y no te irá.


Los chicos le explicaron que les apetecía pasar una noche casera, en la que ellos hicieran de profesores y ella de alumna, con el único límite que pusiera su imaginación. Podía aceptar y salvar a su hijo de una condena segura o marcharse y que su hijo terminase entre rejas.* No quiero que mi hijo vaya a la cárcel. No lo soportaría. Decidme que queréis de mi
* La queremos a usted. Sin límites, como hemos dicho antes.


Pep sacó unas cervezas y algo de picar, mientras ella estaba sentada, pensativa y cabizbaja. Los muchachos y le explicaron el juego. Franc le preguntaron a Silvia-* 1, Ha sido usted alguna vez infiel, leyó. Su respuesta fue no.


* 2, profesora , defínase físicamente..Altura media, rubia, ojos azules, con buen culo y bonitas tetas ...complexión normal.
* 3. Detalle como va vestida, incluída la ropa interior.
* No me veis? Preguntó malhumorada y cansada de los juegos de los críos.
* A la siguiente impertinencia tuya, romperemos el trato. Conteste y haga todo lo que pidamos.
* Llevo un vestido de lycra rojo hasta un poco más abajo de las caderas, unos leggins negros y unas botas altas, unos centímetros por encima de la rodilla. Esto es absurdo, reclamó.
* Limítese a contestar y hacer lo que le digamos, no habrá más avisos.


* Sujetador negro y un tanga rosa, añadió,Siguieron las preguntas referidas a sus experiencias sexuales, pérdida de virginidad, sexo anal, veces por semana. Por las respuestas, Silvia parecía ser una persona con poca experiencia sexual.


El taco de las preguntas terminó, y temerosa de lo que le esperaba, esperó a que alguno de los chicos le pidiese que empezase a leer de nuevo. Fue Pep quien lo hizo


* 1. Quítese las botas .– Lo hizo sin dudar demasiado
* 2. Quítese los leggins.– Les dijo a los muchachos que el vestido era muy corto, pero hiceron caso omiso a sus quejas, incluso se burlaron diciendo que eligiera un vestido corto para ella o una condena larga para Gerard. Silvia dudó, pero sabía que no podía hacer nada, así que ahora ya con cierta vergüenza, se quitó los pantalones. Sus ojos ahora estaban mojados. El vestido le subía un palmo por encima de las rodillas, lo justo para tapar sus bragas. Su aspecto era de una mujer de 34 años vestida como una de quince, con una minifalda extrema.


* 3. Vuelva a ponerse las botas ahora.– Lo hizo con cierta soltura.


* 4.Quítese el vestido, de forma lenta.–Protestó, pero los chicos se limitaron a esperar sabiendo que terminaría obedeciendo.


Pep enchufó una lámpara hacia el cuerpo de su profesora, mientras esta dejó su cuerpo tapado por un sujetador negro y un tanga rosa, tal y como había contestado en las preguntas. La profesora intentaba cubrir su cuerpo de las miradas indiscretas de los muchachos. Por favor, podríais quitarme el sujetador? Dicho esto le dio un ataque de llanto.


Uno de los muchachos se acercó a ella por detrás y se lo desabrochó, mientras que el otro lo sacó por delante. Inmediatamente procedió a taparse los bonitos pechos con sus manos con sus pezones erguidos. A los chicos pareció no importarles, era cuestión de pocos momentos que tuviera algo más importante que tapar.Diríjase al espejo que hay en el salón, sitúese de frente, abra sus piernas y diga el nombre del alumno que desee que meta su mano bajo la parte delantera de su tanga, de nuevo, introduciendo en la frase la palabra, por favor.– Se sentía agobiada, lloraba, no podía pensar. La estaban humillando, pero necesitaba salir airosa de la situación. Gerard era lo principal, sólo una madre sabía que haría cualquier cosa por su hijo.
* Franc, por favor, puedes meterme la mano por la parte delantera del tanga? Se ahogaba al decirlo, pero terminó sus palabras.La mujer se situó frente al espejo mientras que el muchacho alcanzaba su sexo con su mano. Franc estaba excitado, besaba la cara de ella que lloraba. Franc la miraba en el espejo, sus pechos, su pequeño tanga, sus botas altas. La abrazó por detrás y su mano se deslizó por debajo de su vientre, entrando en sus bragitas y disfrutando de su presa. Le pasaba la mano, acariciaba su clítolis, le introducía lentamente su dedo.Sitúese de nuevo frente al espejo y deberá pedir al alumno que no ha participado en la prueba anterior que le quite su tanga, de nuevo, con la palabra, por favor– Estaba sofocada. Estos chicos no tenían fin, pensaba Tan sólo estaba tapada por unas botas y un pequeño tanga. Volvió a situarse frente al espejo.
* Pep, por favor, quítame el tanga.– El chico se colocó de rodillas, colocando su cabeza a la altura de las caderas de Silvia, que tenía sus largas piernas muy juntas y mirando al espejo comenzó a deslizarlo por sus muslos hasta que con cierto esfuerzo, lo sacó por debajo de sus botas.


Su sexo quedó a la vista de los muchachos. Una raja bien rasurada , su vagina. Los muchachos lo contemplaron .No habéis tenido ya bastante? Tenéis delante de vosotros a vuestra profesora desnuda.
* Una palabra más de desaprobación, y terminaremos con el examen, dijo Franc
*no te queremos follar como a una puta...la putas lo hacen por dinero y tu lo haces por tu hijo zorra .Siéntese en la silla, abra bien las piernas y permita que sus alumnos la unten de aceite corporal.– En ese momento LA PROFE fue consciente que esa noche tendría sexo con los muchachos. Hundida y humillada abrió se sentó y abrió ligeramente las bonitas piernas. A cada prueba, la imagen de su hijo aparecía en la cabeza de la mujer.


PEP le gritó a la vez que le decía que las piernas debían estar más abiertas, las separó bruscamente con sus manos. Los dos chicos, tomaron abundante aceite que extendieron por todo el cuerpo de su profesora. Las cuatro manos se alternaban por cuello, brazos, muslos, pero los lugares preferidos eran los pechos duros y entre las piernas. Los dedos de los muchachos se perdían en la cavidad sexual de su profesora.Los chicos se desnudaron, mientras que la mujer, sentada en la silla comenzó a chupar los miembros de sus alumnos. Los muchachos agarraban su cabeza y la nuca la bonita melena rubia se movia como una loca y la llevaban de un pene a otro ,las pollas erectas de los chavales y los huevos duros ansiosos de explotar . No se llegaron a correr, aunque hilos de semen salían de la boca y los labios de la madre de Gerard. No tenían prisa, y tenían aguante, pero antes de que sus pollas explotasen ,los huevos eran chupados con maestria por la maestra .Lamentos en voz baja,por favor no no... súplicas que caían en saco roto. Los chicos acompañaron ella a la mesa y empezaron a replicar la escena. Franc se quedó de pie y torció la cabeza de la profesora para meter su miembro entre sus labios,y la metió hasta lo mas profundo de su garganta mientras que Pep, Las arcadas, la falta de aire, la desagradable sensación de que su boca era solo un coño más, se adueñaron de los sentidos de Silvia.“Hummmm.... el chico le abrió las piernas e introdujo bruscamente su miembro en el coño. Silvia.“Hummmm.... Sigue hijo. Como me gusta. Sigue...” y de repente Silvia soltó un genuino y verdadero “OH” de placer. Ahora que se la estaban follando


Jugaban, disfrutaban y evitaban correrse. Los chicos cambiaron sus papeles y Franc comenzó a penetrarla y Pep a disfrutar de su boca. Cuando llevaban unos minutos, Pep preguntó a su compañero.


* Nos corremos ya?
* Perfecto por mi parte.


Las embestidas de ambos aumentaron hasta hacerse ciertamente violentas. Casi a la vez, la boca de Silvia se llenó de semen y su coño pelado recibió el chorro de Franc en sus entrañas .


Los chicos quedaron relajados. Silvia estaba dolorida y hundida. Lloraba, apenas se movía, pero con las fuerzas que le quedaban, se acercó e intentó recomponer su ropa.ahora tiramos una moneda al aire y el que salga te dará por el culo putaaa Podríamos evitar esto?, por favor, haré otra cosa que queráis.


No obtuvo respuesta. Tiró la moneda y salió cara. PEP la colocó de rodillas, con la cabeza apoyada en el sofá. Le dio un poco de aceite corporal que habían usado anteriormente y le introdujo su pene, desgarrando su ano.La brutal sodomización, la tortura de los azotes a la vez que ella daba muestras de dolor. La estrechez de su trasero hizo que el chaval se corriese rápidamente.Empezó a sollozar. ¿Que le pasaba? ¿Estaba loca? Acaban de destrozarla. Le dolía todo el cuerpo. Podían haberla matado o hacerle algún daño permanente y aún así... acababa de tener el mejor orgasmo de su vida. Se quedó sollozando en el suelo, acurrucada, sintiéndose culpable y extasiada a la vez.Preguntó ella entre sollozos, en voz baja y abatida,“Bueno putita. Lo siento pero vamos a tener que irnos ya. Primero nos haremos unas fotos de recuerdo
* Queda una juego más y podrá marcharse. Hoy ha salvado a su hijo de ir a prisión. Gerard puede sentirse orgulloso de tener una madre que le quiera tanto.






* Qué haces?, preguntó PEP a Franc
* Me voy a mi casa. Ya hemos tenido lo que quería, no? se marcho -SILVIA-Os lo habéis pasado de puta madre, verdad?
* Señorita SIIII pero ahora los dos iremos a pasear y al cine ,Tendría que arreglarse... ¿Otra vez? ¿Estoy loca? Estoy pensando en ponerte guapa para que salgas como una puta....


Después de una ducha relajante se sintió mucho mejor. Se arregló el pelo y salió a la habitación.llegó momento tan esperado para él y lo la llevo al cine, de pronto me di cuenta en la entrada del cine que la película no era tan inocente como parecía, había carteles de escenas de la película que contenían escenas bastante fuertes y por un momento creí que no lo iban a dejar pasar. Al entrar me di cuenta por qué es que los cines bajan los precios de la entrada esos días, la gente no iba al cine esos días y parecía casi vacío, a excepción de algunos señores que estaban ahí.a oscuridad y la comodidad del ambiente me hicieron sentir en confianza y sentirme como en casa, había atrás de nosotros un grupo de señores de edad avanzada y nada más. Llegamos con COCACOLA y PALOMITAS para comer mientras veíamos la película.








Esa noche Sivia llevaba puesta el vestido rojo corto era como una minifalda que me hacía lucir las piernas parecia una puta con vestido rojo botas etc..., Y ENSEÑABA LAS BRAGAS AL NO LLEVAR LO LEGGINS
, cosa que no hacía desde hace tiempo. PEP se quedó viéndome las piernas cuando llegamos al cine, pero no era cosa de mucha importancia. avanzar la película llegó una escena en la que un hombre le tocaba las piernas a una chica, no supe que pensar cuando sentí la mano PEP subiendo por las rodilla y palpando con la yema de sus dedos sus piernas. Cogío su mano y la llevé a su asiento. Pasó un rato más y volvío a sentir su mano sobre las piernas, esta vez ella sentío el gusto a las caricias, pero al mismo tiempo separó las piernas pues no era correcto que él me estuviera tocando ahí.





La película duraba más de dos horas y al parecer el iba a seguir insistiendo, en una de esas yo lo miro de reojo, sin voltear la cara y veo que me esta mirando las piernas. ella sentía contrariada, no supe que decirle y a los pocos minutos volvió a poner su mano sobre ella. Esta vez le dejo que lo haga un rato más, después de sentirse excitada .Pep, saca tu mano de ahí. Parece que no me entiendes.


-Pero a ti te gusta.


-No, y no está bien.


-es la parte final del chataje.


-¿Y cómo DE METIA LA MANO y no le dijiste nada?


-Es que… era…


-¿Ya ves?,VES AL ASEO TE QUITAS TODA LA ROPA INTERIOR Y VUELVES ZORRA DE PROFESORA Y déjame que te toque....se fue al lavabo se quito las bragas y al sentarse casi se veía la raja desnuda ...-ABRE LAS PIERNAS PUTA. se sentío nerviosa y descubierta por él, un chiquito que me tenía en sus manos, no tuvo otra opción que quedarse callada por un buen rato, no sabía que decirle para que me entienda que estaba mal lo que estaba haciendo. Volvió a la carga y esta vez llegó a límites insospechados, llevó su mano a su entrepierna y ella quería morir del placer, por última vez le dije que sacara sus manos y él dijo que entonces le iba a decir a mi hijo , lo que había visto.Ella dijo que nooo,comenzó a morreara , besaba su cuello ,mordía las orejas, , bajo los tirantes ,y comenzó a chupar sus senos , mamar sus pechos a babear sus pezones erguidos ,ella se levanto la micro falda , y se quito las bragas y abrió las piernas , yo comenzó a masturbala mientras continuaba mamando les los pechos ...mientras con el pulgar le acariciaba el clítoris ,con el dedo medio lo tenia dentro de su coño agitado el interior de la vagina, detrás de hueso publico hay unas zonas rugosas al tacto , mi mujer gemía bramaba de gusto ...su estimulo ,-Ahhhhhh…Hummm…elevaba su excitación sexual al orgasmo mas intenso y corriéndose ,acabo mojando el asiento del cine ,acabo extenuada ........probarlo para ellas es muy intenso, Ahora se puede ir usted. Ha sido un placer que haya obtenido tan buena nota en su examen, dijo jocosamente PEP.¿Te gustó la película tía?


-Mas o menos, tengo que decirte algo.


-¿Cuándo venimos otra vez?


La profesora salió por la puerta CINE. EL chico automáticamente fueron buscar una cámara de video que estaba escondida EN LA CASA, que había estado funcionando desde la entrada de ella en la casa y con la que habían filmado todo el encuentro completo.* Franc Y PEP, con las fotos de Gerard robando la joyería, sus fotos ligerita de ropa, y este video, tenemos a SILVIA en nuestro poder. Si alguien viera este material, no sólo sería despedida del colegio, sino que no volvería a trabajar nunca como profesora, y su hijo iría a prisión.
 
Arriba Pie