Cerdeo Con Selena. Día 3

Lomoxxx

Virgen
Registrado
Ago 25, 2023
Mensajes
6
Likes Recibidos
3
Puntos
3
Día 3 antes del amanecer
Estábamos esperando a Claire en la entrada de vehículos. Teníamos un montón de incensarios encendidos. Quemábamos en ellos Marihuana, Hachís, Y opio. Pusimos una gran pipa de agua y fumábamos el opio mezclado con Ketamina. Nos habíamos puesto unos tubos en el culo y echábamos el humo que exhalábamos en ellos. Volvíamos a estar gordos y sudando a mares. En vez de agua en la pipa había una mezcla de nuestros pises con LSD. Y teníamos los dos puestos un gotero de Mefe. Sonaba Música de esa hindú que le gusta a mama. Entre las luces, La música y las Drogas nos encontrábamos en un estado de relajación alucinógena que a mí se me antojaba fantástico. Me volví hacia Selena y vi que se estaba poniendo Azul.
- ¿Vas a Vomitar?
- Si. No aguanto más.
-Aguántalo un segundo.
Vacié mis pulmones de aire y cuando estuve seguro de que casi no quedaba aire inhalé de la pipa con todas mis fuerzas por un agujero de la nariz y a la vez pooper por el otro. Cuando no pude más cogí la Cabeza de mama y presioné fuerte sus labios contra los míos. El Vomito inundo mi boca y bajo a presión hasta mi estómago. Tragué hasta que no pude sino vomitar yo también al tener que respirar de nuevo. Y hay me dio el subidón de popper LSD y Ketamina. Me corrí en el acto. Lo eché todo sobre sus tetas. Me puse en pie para mearle entera. LA lluvia dorada baño todo su cuerpo. Me puse un laxante de acción casi inmediata. En un instante note como todo estaba a punto de salir. Hice una sentadilla sobre su cara y noté como su lengua empezaba a introducirse en mi ano. Salió el humo de la pipa junto a un caudal de mierda liquida que cubrió su cara en un instante. Lamí todo el vómito y todo lo demás de la cara y el cuerpo. Justo estaba acabando cuando la puerta del hangar se abrió. Claire entro con su moto de nieve como una exhalación. Se quito el casco y se acercó hacia nosotros.
Claire Es una Chica de la Estación De Canadá McRoderick. Es ingeniero de estructuras y se encarga de supervisar la construcción de las ampliaciones de la estación. Nativa americana, de piel Morena. Es tan alta como mama, morena con unos penetrantes
R3Hig0fa_o.png
ojos azules y unos pómulos rosados esculturales. Una chica guapísima. Su cuerpo es espectacular. Con grandes pechos, un culo espectacular y unas piernas infinitas.
- ¿Pero menuda fiesta que tenéis montada? Felicidades, Jareth.
-Muchas gracias, Claire.
Me levanté del suelo y fui a besarla. Pero me detuvo.
-Creo que aún no voy lo bastante colocada para eso-rio- ¿Qué tenéis por aquí para que una chica se desinhiba a lo bestia?
- Queremos que seas nuestra dominatrix-dijo Selena- A ti se te da de miedo.
-Que limites tenemos-pregunto-ya vais bastante pedo.
Selena susurro al oído de Claire “Prohibido negarse a nada”.
-Seré algo mejor- dijo – y si después os quedan fuerzas hablaremos de lo demás.
- ¿Qué tienes en mente?
- Seré vuestra Chaman personal.
Claire fue a por su mochila a la Moto. En ella tenía un sinfín de Juguetes y demás parafernalia sexual. Saco una bolsita de cuero negra de la mochila. Pregunto que si estábamos listos para flipar. Por supuesto que los dos asentimos. Dentro de la bolsita había Ayahuasca y peyote además de un montón de setas alucinógenas.
-Vamos a hacer que esto sea un puto viaje espiritual a lo más profundo de nuestro ya más perverso y depravado. Veremos y oiremos cosas que nos harán trascender del simple placer.
En la parte de atrás de la estación tenemos un patio en el que a veces y si el tiempo lo permite podemos montar una hoguera. Nuestra estación esta justo encima de una fuente termal subterránea por los que tenemos a veces buenas temperaturas aun estando en el ártico. En el patio tenemos una zona como un pequeño estanque de agua caliente. Es una puta gozada. Hicimos el fuego y nos sentamos alrededor. Claire se quitó la ropa para estar a la par que nosotros. Y entonces lo vi. Claire tenía una enorme polla entre las piernas. Era monstruosa. Unos cuarenta centímetros de largo y unos doce de ancho en su zona más gruesa. Le colgaban los huevos más gordos que había visto en la vida. Pero lo mejor de todo es que también tenía vagina. Me quede de piedra.
-Jareth-me miro Claire- ¿Estas bien?
-Yo.... yo... Yo Quiero tener eso entero dentro de mi culo y que después me lo pases a la boca.
-Ja, ja, ja, ja... Todo a su tiempo querido. Antes tenemos que contactar con los espíritus de mi pueblo para que nos guíen en el viaje. Sino lo hacemos correctamente la experiencia sería muy desagradable.
- ¿Que veremos? -pregunto Selena- ¿Fantasmas?
- Espíritus. A Kopelli, Que guía nuestros placeres más íntimos y a “Tsu-ka-nv-s-di-na" el Gran Toro. Que nos dará fuerza u potencia sexual.
Claire nos dio un par de setas a cada uno y una pastilla de meciclina para no vomitar. Estaban malísimas. Ella se metió unas gotas de Ghb en los ojos. Saco unas hiervas de su bolsa y comenzó a mezclarlas en un bol. Era Ayahuasca, peyote, y Salvia Divinorum. Cogió un par de gramos de Tina y los mezclo con agua en la que echo las hiervas y empezó a machacarlas para hacer una pasta. Todo esto acompañado de unos extraños canticos tribales. Mientras esperábamos, encendimos los incensarios del opio y esperamos a que los hongos empezaran a hacer efecto.
No tardo mucho. Empecé a notar como los canticos cada vez sonaban con un sonido más hueco. Los colores eran más vivos y parecía como si se movieran en una especie de espiral. El olor del incienso se mezclaba con el de las feromonas de Selena e inundaba mis fosas nasales sin dejar pasar ningún olor más. Las sombras empezaron a moverse en una oscura danza que lo envolvía todo. Me fije en un bulto que se movía debajo del saco de dormir de Selena. Una serpiente de cascabel asomo por debajo del saco. El siseo del cascabel no dejaba lugar a dudas. Era grande y negra. Sentía una necesidad imperiosa de tragármela para robarle su poder. Selena la vio. También quería tragársela. Empezamos a tragar cada uno de un lado. Yo de la cabeza y ella del cascabel. Nuestros labios se acabaron juntando. La serpiente era tan gruesa que no cos dejaba respirar. Mordimos con todas nuestras fuerzas hasta que la partimos en dos. Selena me ayudo a tragar mi mitad empujando con una varilla metálica. Me entro entera en el estómago. Le ayude también a ella a tragarse su mitad. De pronto una extensa llanura se abrió ante nuestros ojos. Con una colina a lo lejos en el horizonte. Debíamos ir allí. Algo nos estaba esperando. Empezamos a caminar. De pronto un montón de gusanos salieron de la tierra nos empezaron a subir por las piernas. Se metieron por todos nuestros orificios.
KYhxCRPq_o.jpg
Podíamos notar como se movían en nuestro interior. Mientras los gusanos nos hacían morirnos de placer. Un gran Toro apareció en el camino. Fuimos hacia él. Selena rauda se metió su enorme polla en la boca y yo hice lo propio con sus huevos. El toro debía tener lo menos de cincuenta centímetros de polla, pero a Selena le entraba entera en la boca sin esfuerzo alguno. Su escroto se movía dentro de mi boca al compás de mi lengua. De arriba a abajo, de izquierda a derecha. Tenían un aroma penetrante que me penetraba hasta el fondo de la garganta. Al final el toro se corrió con tanta fuerza que a Selena se hincho como un globo hasta que le salió semen y meada de Toro por el culo. Justo cuando se corría mordí con tanta fuerza el escroto que arranqué los huevos del animal. El toro se desvaneció como por arte de magia. Tenía los huevos en la boca y delante de mí a Mama todavía chorreando. Me acerque a su culo apoye mis labios en su ano y empuje con la lengua para que entraran bien. Seguimos caminando hacía la colina. De pronto todo empezó a tornarse negro.

Volvíamos a estar en el patio trasero alrededor de la hoguera. Claire había puesto en la hoguera unos extraños hierros. Teníamos a nuestros pies Un dildo roto a Mordiscos y gusanos de la cabaña de pesca. Aun notábamos algunos metidos en el culo. También teníamos unos cuencos con la mezcla de ayahuasca. Y cinco jeringuillas con distintas drogas.
-Tomaros la poción y poneros el primer pincho ¿Sabéis pinchar en la lengua?
Nos pusimos el pincho. Yo se lo puse a Selena y ella a mí. Nos metimos toda la poción que pudimos en la boca. Y el resto por el culo. Nos besamos para mezclar la poción y nos la fuimos tragando poco a poco. Claire se acercó a nosotros y con unas pinzas. Nos sujetó las lenguas con ellas y entonces saco un pasador de Pîercing y nos atravesó con él. Unió el pasador con sus bolas de sujeción y nos dejó completamente unidos. La sensación fue increíblemente placentera. Empezamos a comernos la boca con fuerza. Nos engancho también por los pezones y la Punta de mi polla la anillo y con una cadena unió el clítoris de Selena. Me puso una brida alrededor del escroto y la apretó todo lo que pudo. El dolor me hacía perder la razón. Quería más, mucho más. Entonces saco un cofrecillo metálico.
-Esto es una dama de hierro escrotal- la abrió y por dentro tenía pequeñas púas - ¿Preparado?
Asentí con la cabeza y Claire me puso la dama de hierro y la cerro cn un golpe seco. Un potente latigazo recorrió todo mi cuerpo. ME dio tanto placer que me mee y me cague en el acto. Como lo estaba gozando. ME estaba llenando de agujero y aun así lo gozaba hasta el extremo. Se me volvió a poner la polla dura como un puto roble. Claire me puso entonces el segundo pincho en la polla. Y me metió una sonda en la uretra. Larga y con muchos bultos que daban muchísimo placer.
Ahora le tocaba a Selena. Le metió un escapulo en el coño y lo abrió hasta que estaba tan separado que cabía una mano entera. Entonces le puso el segundo pincho en el clítoris y le vertió dentro cera caliente. Grito con todas sus Fuerzas. Pero se notaba que había placer en su voz. Entonces retiro el escapulo y yo metí mi polla a toda velocidad en su coño. El dolor era intenso de cojones. Pero era incapaz de parar. Embestía cada vez más fuerte. Según se iba enfriando la cera notaba como me iba quedando atascado dentro de ella.
Entonces Claire acerco su enorme polla a mi culo. Sin decir palabra me lo metió hasta el fondo con tanta fuerza que me desgarro. Me follo con tanta fuerza que acabe desmayándome. Ella siguió fallándome hasta que se corrió. Después le hizo lo mismo a Selena. quedamos los dos inmóviles en el suelo del patio en un charco de nuestra orina, mierda semen, fluido vaginal y nuestros propios vómitos que soltamos por las comisuras de los labios. Claire nos separó con cuidado. Nos tendió al lado del fuego y cogió los hierros que tenía en él. Eran hierros de marcar. En cuanto nos marcase seriamos sus esclavos. La marca eran dos penes cruzados debajo de una cabeza de Toro. Nos los hinco en la nalga derecha. Del dolor nos despertamos de golpe. Escocia de cojones. El olor a carne quemada era muy fuerte. Teníamos el culo tan desgarrado que se nos había salido lo que se llama a la "rosa anal”. Entonces nos puso el siguiente pincho en ella y nos la atravesó con una varilla para que no se metiera de nuevo para adentro. Nos metió por ella lo que quedaba de poción.
e6GO94ze_o.jpg

Todo daba vueltas. Estábamos en una especie de ensoñación consciente en la que se mezclaban realidad y alucinación. Claire cogió a Selena y la empezó a encular mientras yo la comía los huevos. Luego me la metió a mi mientras Selena me La chupaba. No hay mejor sensación como que te la coman mientras te dan por el culo.
Folladas de boca para los dos hasta hacernos vomitar. Yo me folle la boca de Claire mientras la agarraba de los huevos con tanta fuerza que se le pusieron morados. Los até con una cuerda y el oro extremo lo até a mis huevos. Los amarramos para que estuviesen pegados y cuando los tuvimos compactados, Selena se los metió en la boca. Nos costó que Le entraran los cuatro, pero lo conseguimos. Se podía ver que estaba en tensión. Le apretaban tanto dentro de la boca que no podía mover la mandíbula. Sentíamos su lengua metiéndose por entre nuestros huevos.
- Esto es la puta ostia-dije-Necesito más, mucho más.
-Y más vas a tener, guapo. No hemos hecho más que empezar. Aún no hemos entrado en comunión con los espíritus. Para eso hace falta subir la intensidad.
Los tres nos corrimos a la vez. Nos regamos de semen y orina hasta que nos cubrimos enteros de fluidos. Luego nos lamimos entre nosotros hasta que no quedo nada. Quedamos tirados en medio del patio. Babeando de placer.
Nos tomamos un descanso. Entramos en la fuente termal para relajarnos mientras nos fumábamos un buen porro de hachís y ketamina. Mientras nos masturbamos hablábamos de lo increíble que estaba resultando todo aquello. El cerdeo había cogido tan por Sorpresa a Selena que aún le costaba asimilar que semejantes cerdadas pudieran ponerla tan cachonda. Claire también estaba impresionada por nuestro nivel de depravación y quería seguir experimentando con todo aquello.
Decidimos que lo mejor para eso sería irnos de vacaciones. Los tres juntos para seguir experimentando con todo aquello. Ha algún lugar en el que pudieran desinhibirse completamente.
-Tengo un tío rico con una isla privada en mitad del Pacifico. Cerca de Hawái- dijo Claire – Suele ir con amigos suyos de vez en cuando. Se llevan varias scorts de alto standing y se pasan todo el día dale que te pego. Podíamos ir allí la próxima vez que se reúnan.
- Genial- dijo Selena –Tengo acumuladas tres semanas de vacaciones. Puedo cogerlas cuando quiera.
Una isla en mitad de la nada llena de tíos mayores ultra salidos y las feromonas de mi señora madre. Me puse super cachondo solo de pensarlo. Podríamos hacer y que nos hicieran de todo.
-Una isla llena de hombres maduros y nosotros tres. Suena a depravación extrema. Me gusta.
 
Arriba Pie