Cerdeo Con Selena. De camino a la isla

Lomoxxx

Virgen
Registrado
Ago 25, 2023
Mensajes
6
Likes Recibidos
3
Puntos
3
Si, Soy Jareth otra vez. Os Conte como fue mi primera experiencia sexual con mi madre y su amiga Claire. Un desenfreno de cerdeo de lo más extremo. Quisimos irnos los tres de vacaciones para seguir con La depravación más absoluta. Claire contacto con su tío para pedirle que nos dejara acompañarlos en su isla a sus invitados y a él. Cuando le explico que tenía una amiga mesomorfa empática no se lo podía creer. Gregory, el tío de Claire organizaba lo que el llamo el “sexchalleger” en su isla. Dos semanas de sexo sin límites. Todos follan con todos. Y habría profesionales de todas las clase y tendencias en la isla. También tenía un zoo particular con animales de lo más exótico. Insistimos en que nos enviase su Yate a San Diego a buscarnos. Así podríamos pasar más tiempo de sesión antes de llegar. Nos envió un avión privado de un amigo suyo que nos recogería de camino a San Diego donde nos recogería el yate privado de Gregory.
Estábamos en pista cuando el avión aterrizo. No me lo podia creer. El Tío tenía un 747 para él ¡Un puto 747! . Era un Jet ejecutivo de una Empresa farmacéutica muy conocida. Paro en la zona de descarga de pasajeros y desplegaron la escalerilla de cola. Un hombre se asomó por la puerta. Era un hombre de unos 60 años, rellenito y poco pelo. De altura más bien bajo. Llevaba un traje blanco de lino con el que seguro que se congelo nada más abrir la compuerta (estamos en el ártico, recordáis). Nos instó a subir. Su nombre era Julián Michael. Y efectivamente como su avión indicaba era presidente de una importante empresa farmacéutica. En el avión iban otros tres pasajeros. Dos mujeres, Megan y Lisa, y un hombre, Derek. Eran empleados de la empresa que tenían amistad con Julián y compartían sus gustos sexuales. Les encantaba organizar toda clase de encuentros sexuales. Dentro de lo legalmente aceptable, claro. Pero mientras fuera legal. La depravación no tenía límites para ellos.
El avión era de auténtico lujo. Sillones de cuero, madera en las paredes. Adornos cromados y dorados. Con una barra de bar y una zona con barras de striptease. Jacuzzi, toda clase de columpios y artilugios sexuales. El personal de vuelo eran Strippers y conejitas. De ambos sexos. Dos de los tripulantes con Displasia epifisaria múltiple (Eran enanos. Pero este es el tipo más leve de la enfermedad). Pese a ser tan pequeños, eran muy atractivos. La mujer era morena de ojazos azules con unos pechos de infarto y el chico era rubio con un rabazo de al menos 25cm. Me dieron un morbazo de cojones. Aquel avión era un puto picadero para altos ejecutivos. Julián nos sirvió unas copas. Tomamos asiento para el despegue. Una azafata o azafato se arrodillo frente a nosotros. Nos abrocharon los cinturones y para nuestra sorpresa nos quitaron los pantalones. Nos comieron las pollas y coños durante todo el despegue.
-Lo vamos a pasar en grande- rio Julián– Las fiestas de Tu tío, Claire son legendarias. Dos semanas de Sexo, drogas y alcohol. No paramos en ningún momento. -Hombre, en algún momento habrá que descansar- dije -No se puede aguantar tanto.
-Si que se puede. Tenemos experiencia en ese campo.
Y señalo a la parte de atrás del avión.
-Llevamos a bordo una cámara de regeneración fabricada por mi empresa. En unos treinta minutos te deja como un roble. Te limpia la sangre, y deja todo el cuerpo libre de sustancias toxicas y revitalizado. incluso regenera cicatrices menores y hace injertos de piel sintética
- ¡Que pasote, no! ¿Y cómo funciona?
-Lo verás antes de llegar. Cuando nos haga falta.
Se volvió hacía Selena.
-Tu debes de ser la mesomorfa. Selena ¿Verdad?
-La misma.
Cogió de un estuche un frasco con un líquido azul. Se lo dio a Selena.
-Tomate el contenido de ese frasco. Producirás diez veces más feromonas y su potencia será como cuatro veces que de forma habitual.
Selena Miro el Frasco y sonrió. Saco de su mochila un estuche en el que llevaba jeringuilla y un par de gramos de mefe. Se preparo un pincho con el contenido del frasco azul.
-Jareth, cariño. Mama quiere que le pinches esto en el clítoris y le comas el coño.
-Claro.
Le Quité las bragas y puse la aguja dentro de su clítoris. Le puse el pincho y al instante le dio el subidón. Efectivamente ese liquido potenciaba sus feromonas porque nos pusimos todos a cien en menos de un segundo. Claire rompió literalmente sus pantalones cuando el monstruo que tenía por polla se fuso erecto y duro como una piedra. Otro efecto que vimos y que a mí personalmente me encanto es que ahora sus feromonas en vez de salir como diminutas partículas al aire salían en forma de un sudor viscoso que enseguida se empezaba a evaporar. Según me di cuenta empecé a lamerla entera. La desnude y le pase la lengua por todo su cuerpo. Para terminar en su coño donde lamí como si no hubiera un mañana.
Julián estaba flipando. “Estos chicos van en serio” pensó. Nos contó que en la bodega llevaba medicamentos y drogas para parar un tren. Selena insistió en que entonces le dejase probar la heroína. Nunca la había tomado. Julián fue a buscar su maletín y saco una bolsita que contenía heroína y unas pastillas. Antidepresivos. Machaco las pastillas y las mezclo con la heroína. Después le seguimos a la parte trasera donde tenía el baño son sauna y otro Jacuzzi. Cama de masaje ducha de chorros. Nos desnudamos para estar más a gusto. Encendimos el vapor de la sauna para caldear el ambiente y todos nos preparamos un pincho de heroína y antidepresivos.
- Pero nada de ponérselo en los brazos-dije-este primer pincho se pone en la polla y en el clítoris.
Le puse a Julián el suyo en la polla y él me puso el suyo. Nos quedamos los dos inmediatamente tan relajados que nos metimos en el Jacuzzi uno al lado del otro. Nos agarramos las pollas y nos masturbamos suavemente al tiempo que nos besábamos. Nos poníamos Popper de cuando en cuando para disfruta de unos pequeños momentos de subidón. Selena le puso a Claire el suyo en el escroto y acto seguido se metió sus huevos enteros en la boca y empezó a retócelos con su lengua. Pudo sacar la puntita de la lengua por el labio superior. Momento que aprovecho Claire para ponerle su pincho en ella. Claire miro a los tres acompañantes.
- Mi culo quiere que le metan puño- dijo mientras empezaba a babear-y el de ella también.
Se acercaron y se desnudaron. Resulto que las mujeres tenían pollas enormes las dos y el chico tenía difalia. Es decir. Dos penes. Y los dos de más de 20 cm. Las chicas empezaron a introducir dedos en el ano de ambas. A modo de lubricante usaban las feromonas de Selena que seguía comiendo huevos a muerte. No tardaron en darla el culo tanto de sí que sus puños entraron sin problema, Fueron metiendo más y más profundo. Ha Selena se lo metieron hasta el hombro. Se podía ver en su tripa como el brazo entraba y salía. A Claire también se lo metieron hasta el brazo. Pero en un momento dado la chica agarro un dildo enorme, de unos 50cm. Y Lo metió entero dentro de su culo acemas de todo el brazo. Se lo metió tan adentro que le llego de algún modo hasta el cuello. Se veía como se marcaba por un lado de su garganta. Todo esto mientras a Claire le estaban metiendo dos enormes pollas en la boca. Aquello estaba tan apretado que ni podía respirar.
-Cuando lleguemos a San Diego vamos a ir a una de mis clínicas- dijo Julían –Allí os harán una cosita para que vuestros cuerpos están mejor dotados para el sexo. Así en situaciones así podrás estas a la altura. Ahora jugáis con los mayores je, je, je.
Selena se sacó los huevos de la boca.
-Ya que soy la única chica estándar del avión... quiero que me hagáis un buen bukake.
-Deseo concedido-dijo Julián.
-Pero una cosa. Quiero que me ayudéis a cumplir un morbo que tengo.
Selena tenía la fantasía de que era una muñeca sexual. Lo que quería era quedarse inmóvil para que la usásemos a tal efecto. Le pone mucho es ser usada. Que fuésemos nosotros quienes la sujetásemos como un maniquí. No penséis que es una marioneta que se puede controlar ni una mujer sumisa. Pero en el sexo ese rol le encanta. En el buen sentido, claro. Le pusimos un coctel de Diazepam, Ketamina y ghb. Se lo metimos por el culo para que le hiciese efecto rápidamente. Se quedo totalmente relajada que efectivamente parecía una muñeca. Su rostro se volvió completamente inexpresivo.
-Joder-dijo Derek-Nunca había visto esto ¿Seguro que no es pasarse de la raya?
Selena le instó a que se acercara. Ella no se podía mover ya.
-Quiero saber que se siente al ser un objeto de placer. Lo hago por propia voluntad. Pero si te sientes incomodo con esto lo dejamos aquí. Aunque sería una lástima.
-Me estas poniendo a mil con esto. Yo soy Patólogo Forense, Megan es psiquiatra y Lisa es Genetista. Sabemos cómo convertirte en es muñeca que quieres ser. Pero a mí también me gustaría probar algo con Tu permiso.
- ¿Qué te gustaría probar?
-Quiero Probar esas feromonas tuyas puras. Extraídas directamente de las glándulas que las segregan- miro a Julián - Tu sabrías extraerlas Julián ¿Verdad? Si actúan como creo va a ser un subidón de narices.
-Pues sí, pero si lo que buscar es la concentración más alta no es ahí de donde hay que sacarlas- Se acerco a Selena – ¿Me darías permiso para sacarte líquido de la medula espinal?
- Si puedes sacarlo sin peligro y haciendo que en vez de doler me de placer te doy permiso.
-Megan se unió a la conversación.
-Yo sé cómo hacer que te guste que te saquen eso. Incluso que te corras. Del gusto. No estaba segura de hacerlo aquí. Pero en vista del buen rollo que tenemos aquí me arriesgare. Te voy a hipnotizar. ¿Me dejarías?
-Por supuesto.
Julián se levantó y fue hasta donde había un armario. Lo abrió y allí había mucho material médico.
- Se me ocurre una cosa. Saquémonos todos fluido espinal. Lisa. ¿Tu sabrías modificarlo para que fuese como el de Selena, pero diferente a la vez? ¿No sé si me explico?
Lisa se incorporó. Estaba poniéndose una buena dosis de Ghb dentro del culo mientras se la chupaba a uno de los azafatos.
- ¿Te refieres a crear varios tipos de fluidos distintos que tengan efectos diferentes y que podamos usar como drogas para colocarnos?
-Si.
-Pues claro cariño. Y si lo mezclo con otras drogas puedo hacer de todo con ellos. ¿Os gustaría ser todos mesomórficos empáticos?
A todos se nos ilumino la cara. Eso sería una jodida pasada. Todos con esas feromonas y esa capacidad para saber cómo complacer y ser complacido de forma instintiva. Como decir que no a una oferta así. Estos Tipos eran flipantes. Con ellos el sexo era de otra liga. Y esa tecnología suya parecía de película de ciencia ficción. Estaba tan entusiasmado que dije una tontería de friki del infierno.
-Si sois capaces de todo eso hacer que yo pueda transformarme de hombre a mujer o a mezcla entre los dos ja, ja, ja. Y con dos penes como Derek.
Lisa miro a Juliá, luego a mí y se río.
- ¿Lo deseas de verdad? No habría vuelta atrás.
-Ni falta que haría- reí - sería un sueño hecho realidad.
-Pues... - pausa dramática - ¡Deseo concedido!
Bueno, no sé exactamente como lo hicieron. No soy experto y hoy en día la ciencia avanza a pasos de gigante. El caso es que fuimos todos a la parte trasera del avión donde estaba la cámara esa de regeneración. Lisa empezó a hacer unos extraños cálculos en la consola de la cama y a meter comandos a treves del teclado.
-Bueno. Te voy a anestesiar. Dormirás un rato.
-Y si Megan me hipnotiza para que el proceso me de placer en lugar de que me duela. Me molaría verlo.
Megan me hipnotizo. Uso un puntero laser y una hoja de papel en blanco. Después Lisa activo la cama. Pude ver como unas enormes agujas se me clavaban por todo el cuerpo y un falo enorme se me metió por el culo. Otro conducto bastante grueso me entro por la boca hasta el estómago. Empecé en seguida a ver cómo me crecían las tetas y a sentir algunas partes de mi cuerpo contraerse y expandirse de forma bastante violenta. Un bisturí me abrió en canal y dos brazos robóticos empezaron a hurgarme en las tripas. Sacaron varios trozos que no iba a necesitar. La cara también me empezó a cambiar. Los espasmos eran enormes. El proceso duro una hora. Al acabar como había pedido tenía un cuerpo femenino, dos pollas y vagina. Me explicaron que podía transformarlo a placer en hombre o mujer con unas inyecciones que me dieron. Era increíble. Estaba ultra mega buenorra. Además, Lisa me explico que me había metido el triple de conexiones nerviosas en ano, vagina y penes. Y que había añadido receptores de placer en los pezones y toda la cavidad bucal. Chupar una polla haría que me corriera. De hecho, ahora mis testículos expulsarían del orden de cien veces más semen.
Mientras Lisa me explicaba todo esto. Megan hipnotizaba a Selena usando un bolígrafo de esos con luz en un extremo. Una vez hubo terminado me la pusieron encima. Selena no se movía. Era la muñeca que había pedido. Empezaron a maquillarla para darle más aspecto de juguete y la vistieron de conejita.
-Traerme chinchetas, aguja e hilo. Que a mí me gusta siempre empezar haciéndole esto.
Le metí las chinchetas en el coño junto con un dildo de unos 45cm de lardo y unos 8 de ancho de esos que se hinchan. luego la cosí. LE puse una cinta purpura que me dieron a modo de lazo. Lo normal es que cuando se lo hago grite y le den espasmos de dolor. En esta ocasión el gemido de placer fue increíblemente potente. Se estaba muriendo del gusto. Tanto que se me meo encima. Le metí por el culo un tubo y empecé a sorber hasta que empezó a salirle mierda liquida. Tragué toda la que pude hasta que las arcadas me obligaron a vomitar. Antes de echarlo todo le metieron a Selena el tubo en el extremo del dildo hinchable que tenía dentro. Cuando salió el vómito se llenó tanto que se hincho como un globo meandose de gusto otra vez encima de mí.
Julián apareció con una enorme aguja y una máquina que resultó ser un ecógrafo. Pulso un botón en la pared y del suelo salió un enorme dildo a modo de bolardo. Metió a Selena el bolardo por el culo. Ato sus manos con correas y los engancho a un armazón qua la dejaba en cruz solo sujeta por el coño a esa enorme barra de hierro. Lo primero que hizo fue ponerle una vía en el cuello con un collar que tenía una especie de grifo con el que pretendía sacarle sangre. Le saco un litro de sangre y después abrió la válvula del collar. La sangre empezó a manar a chorros. Todos bebimos. Éramos como un aquelarre de vampiros. Acabamos todos con un collar similar bebiendo sangre de todos. Teníamos plasma congelado para reponer la sangre perdida. Plasma que por supuesto mezclábamos con algo para darle vidilla al asunto. El mío iba con LSD y Mefe. Cuando nos habíamos ya acostumbrado al collar Julián trajo otra cosa. Otra válvula que se ponía en la vejiga para vaciarla y llenarla, Molaba porque podíamos llenarnos de lo que fuese y mearnoslo después. Y ya por fin llegó el turno del fluido espinal.
Le metió a Selena la aguja en mitad de la espalda. Se volvió a mear y a cagar de gusto. Saco todo lo que pudo para que Lisa Obrase su magia. Todos nos Sacamos fluido para ella. Lo combinó usando su máquina y cuando acabo nos lo puso a todos. Yo pedí que me lo pusieran en la rosa anal. Los dos enanos morbosos me empezaron a dar de si el culo con una soltura magistral. ME sacaron la rosa y me la chuparon y tragaron entrera. Al final me pusieron el pincho cuando me estaba corriendo.
Ahora todos teníamos las cualidades de mama. El ambiente se llenó de tantas feromonas que enrareció el aire y exudábamos tanto líquido que empezamos a llenar un Jacuzzi. Estábamos fuera de si. Ya no había límites a lo que podíamos hacer.
-Lisa. Esa máquina tuya regenera tejidos. ¿Verdad?
-Si
- ¿Cómo un pezón?
-Sin problema. Lo dejaría como nuevo.
ME puse encima de Selena y empecé a chuparle los pezones. Poco a poco los fui mordiendo cada vez más fuerte hasta que se los arranque a mordiscos. Bebi la sangre que manaba de ellos y le metí la polla por los agujeros que le había hecho. Después bajé hasta su coño y me comí el clítoris que le sobresalía por las costuras. Por último, la rosa anal que le asomaba también devore un trozo. Con todo aquello en el estómago me acerqué a su boca y le pedí a mis amigos enano que se la abriesen todo lo que pudieran Le arranque la lengua a mordiscos. Estaba excitadísimo. Todos estaban flipando. Eso era un nuevo nivel de depravación. Metimos a Selena en la cámara de regeneración. Mientras se curaba. Me acerque a Claire que estaba enculando a una de las azafatas.
-Claire. Lo que le acabo de hacer a Selena. Te lo quiero hacer a Ti. ¿Te puedo arrancar la polla a mordiscos?
Claire me miro y justo en ese momento se corrió dentro de la azafata. La presión fue tal que la chica echo el semen a presión por la boca.
-Dios Jareth- dijo –Solo de pensarlo y mira lo rápido y fuerte que me he corrido. Claro que puedes.
Claire se tumbó en el suelo con la polla empalmadisima. Comencé a chuparle el rabo. Fui metiéndomelo poco a poco en la boca hasta que me lo pude tragar entero. Claire me puso encima de la mesa de masajes y entonces empezó a follarme la boca. Lo hacía salvajemente. Del esfuerzo que estaba haciendo me cague encima. De pronto note como Claire llegaba al orgasmo y comenzaba la eyaculación. En ese momento mordí con todas mis fuerzas. Se lo arranque de cuajo y lo vomite. lo recogí del suelo y comencé a comérmelo a bocados. Julián apareció con un cuchillo al rojo y cauterizo la herida que le había dejado.
-Joder Jareth- dijo – No tengo palabras. Eso es depravación nivel Dios.
-Pues ahora me voy a comer los huevos- la sangre se derramaba por mis labios
Cogí los huevos de Claire con una mano y y me los metí en la boca. Mordí con fuerza y los mastiqué hasta que pude tragarlos. Deliciosos. Al final acabe comiéndome los genitales de todos. Según acababa con uno iba a la cama de regeneración. Tenía el estómago a reventar. Pusimos un bol en el suelo y me metí bien los dedos en la garganta. Vomite una masa de tropezones de carne sanguinolentos. Se los metí por el culo a mis enanos y después cogí a uno y fui pasando su culo de boca en boca para que todos probaran el potingue. A todos les flipo.
Lisa se le dijo a Julián algo al oído. Debió gustarle por que se empalmo en el acto. Bajamos todos a la bodega el avión. Entramos en una cámara frigorífica, estaba llena de órganos para trasplantes e investigación. Incluso algunos cadáveres para estudiar. Se nos ilumino la cara a todos.
Lo subimos todo a la cubierta de pasajeros. Llenamos la piscina de sangre. Teníamos de sobra. Metimos dentro los órganos y los cuerpos. Y después nos metimos dentro. Empezó entonces una desenfrenada bacanal sin Escrúpulo alguno. Yo me metí un corazón en la boca y empecé a besar a Derek pasándole la masa que había masticado en mi boca. Él se la paso después a Megan y así fuimos rotando. Selena y Julián se metieron un intestino completo por el culo. Todos nos besábamos, lamiamos y follabamos con todos. Acabamos devorando por completo los cadáveres que había como si fuéramos zombis.
Total. Yo acabe en un sofá mientras uno de mis enanos me untaba en aceite el otro me la chupaba. De vez en cuando me pinchaba algo de mefe. Llevaba dentro del culo un cerebro, los ojos y demás vísceras, además de por lo menos 8 litros de sangre. Estaba gordo como una embarazada. Claire estaba en el jacuzzi morreándose con Julián mientras se metían cocaína y heroína en la boca y se la removían entre sus lenguas. Y el resto de la tripulación, Derek, Lisa y Megan le hacían un bukkake brutal a Selena.
Fue un vuelo de lo más entretenido. Y aun nos quedaba el trayecto en el yate de Gregory hasta la isla.
 
Arriba Pie