Celos y excitacion.

groupsex

Virgen
Registrado
Ene 18, 2012
Mensajes
20
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Hola mi nombre es Carlos y lo que voy a contar ocurrio hace un tiempo,mi novia se llama Mirian tiene 22 años y es una chica bastante llamativa,rubia,con un cuerpo espectacular,ojos azules de mirada penetrante,una 90 de pecho,tiene un piercing de brillantes en el ombligo que le queda de lo mas caliente y un culito redondito que me encanta.Los chicos siempre la andan rondando cosa que antes hacia que me pusiera celoso y discutieramos a veces,pero eso ya quedo en el pasado porque paso algo que os tengo que contar... Un fin de semana Mirian y yo estabamos tomandonos unas copas y ella me dijo que iba a dar una vuelta con su amiga Natalia,que volvia enseguida,yo le dije que la esperaba en la barra,fue pasando el tiempo y ella tardaba,asique decidi ir a buscarla para ver donde estaba,me puse a buscarla por el local y cual fue mi sorpresa cuando la vi que estaba hablando con un grupo de chicos junto con su amiga Natalia,los chicos eran todos los tipicos guaperas,se notaba que iban al gimnasio,Mirian estaba hablando con ellos muy simpatica,entre risas y haciendo miraditas.... vamos un flirteo en toda regla... Me puse bastante celoso,por verla asi coqueteando con aquellos chicos,pero al mismo tiempo note algo que jamas habia sentido,me excite. Intente disimular para que no me vieran y me fui otra vez hacia la barra,de que paso un rato ella llego,yo hacia como si nada,como si no la hubiera visto... Le dije:- ¿ Parece que has tardado ?. Ella me dijo:- Si,es que estaba hablando con unas chicas que no veia hace tiempo. De que me mintio aun me excite mas,pero no lo dije nada sobre lo que la habia visto flirteando con aquellos chicos...  Aquella noche al llegar a casa no podia dejar de pensar en eso,empece a imaginarla con aquellos chicos,enrollandose con ellos... seguro que le habia dado su numero de telefono a todos y eso me calentaba aun mas,no podia aguantarme mas y empece a masturbarme,aquella extraña mezcla de celos y excitacion me encantaba,nunca habria imaginado que me podria excitar por algo asi,por ver a mi chica coqueteando con otros... Aquella noche me masturbe varias veces pensando en ello,en lo que habia ocurrido. Fueron pasando los dias y yo no decia nada del tema,un dia cuando estabamos por ahi,sono el movil de Mirian,era un toque,ella respondio tambien con otro toque... Yo le pregunte:- ¿ Quien era ?. Ella me dijo que era una amiga,pero yo estaba convencido que tenia que ser alguno de los chicos... Siempre que saliamos le sonaba el movil,a veces incluso le mandaban mensajes,la curiosidad me mataba y un dia cuando estaba descuidada coji su movil,vi que efectivamente los responsables de esas llamadas eran aquellos chicos,vi los sms que le habian mandado,en todos le decian que era una chica muy guapa,que estaba muy buena y que le encantarian volver a verla... Yo volvi a sentir esa sensacion agridulce que tanto me excitaba y estaba tan concentrado viendo los sms,que no me di cuenta que Mirian volvia. Ella me dijo:- ¿ Que haces con mi movil ? ¡ devuelvemelo ! yo no sabia que decir,ella se enfado un poco y le pregunte:- ¿ Quienes son esos chicos de los que tienes tantas llamadas y mensajes ? Ella me dijo que eran solo amigos,yo le decia que no se preocupara,que no me enfadaba por ello y entonces vi la oportunidad de confesarle todo,le dije que aquel dia la vi coqueteando con los chicos y que me excite viendola asi... Ella se comenzo a reir y me dijo:- ¡ Pero si tu eres muy celoso ! ¿ como me dices eso ?. Yo le dije que desde aquel dia no habia parado de pensar en eso y que sabia de sobra que eran ellos los que la llamaban al movil,que no podia dejar de imaginarla con ellos... Nos empezamos a besar y ella me dijo que la verdad que le habian gustado bastante esos chicos y que ella tambien habia fantaseado con estar con todos ellos en una misma cama,mientras yo miraba,pero que nunca se habria atrevido a decirmelo por mis celos... Yo le dije que a partir de ese momento mis celos quedaban a un lado,que solo pensaba en verla disfrutar,empece a tocarla por debajo de su minifalda y ella saco mi polla del pantalon,la tenia mas tiesa que nunca...  Ella me dijo:- Si que la tienes dura... Tengo una idea,cojio el movil y marco delante de mi el numero de uno de los chicos dandole un toque,hizo lo mismo con el numero de todos los chicos,todos le respondieron con un toque,yo me puse a 1000 con esto mientras ella me masturbaba y me preguntaba:- ¿ Te gusta ? ¿ te gusta que coquetee con ellos ? Yo le decia si,si y si... No paraba de tocarla ella estaba muy mojada,aquel dia los dos nos corrimos varias veces hablando del tema,mientras follabamos y nos masturbabamos mutuamente... Seguimos hablando sobre ello durante dias y nuestra fantasia crecia,ella queria hacerla realidad y yo tambien,la queria ver follar con aquellos chicos delante de mi,asique decidimos que lo cumpliriamos...  Ella quedo con los chicos y me dijo que le gustaria que estuviera su amiga Natalia tambien,yo le dije que por mi no habia problema ( su amiga es tambien un cañon de chica,castaña mas bien rubita,delgada con un cuerpo para la lujuria )... Llego el dia,era sabado y fuimos al mismo sitio donde ellas habian conocido a los chicos,al llegar ellas lo saludaron muy contentas por volverlos a ver y nos presentaron,eran cinco y sus nombres eran Daniel,Pedro,Alberto,Marcos y Samuel. Eran los tipicos guaperas y se notaba bastante que iban al gimnasio,pero eran muy amenos simpaticos y me calleron bien...  Estuvimos todos tomandonos unas copas,Mirian y Natalia no paraban de bailar con ellos,nose cortaban un pelo delante de mi y ellos las sujetaban por la cintura a ambas mientras bailaban,la verdad que se notaba que las dos lo estaban pasando bastante bien...  Despues de un rato alli,nos fuimos al piso de uno de ellos,mi corazon latia a mil por hora,un grupo de tios se iban a follar a mi novia delante de mi y estaba disfrutando ¡ NO ME LO PODIA CREER !. Uno de ellos puso musica y se dirijieron hacia una de las habitaciones con las chicas,yo les acompañe ya en la habitacion Mirian me dijo:- Bueno Carlos,sientate y no pierdas detalle,hoy quiero disfrutar mas que nunca,me beso y se acerco a los chicos. Su amiga Natalia dijo riendose:- ¡ Eso,Carlos tu a mirar,calladito y a mirar. Ese comentario hizo que mi excitacion subiera por las nubes,tenia la polla a punto de estallar dentro del pantalon....  Los chicos comenzaron a desnudarlas a las dos,primero le quitaron la parte de arriba,dejando al descubierto sus bonitas tetas,Mirian las tiene preciosas pero las de Natalia eran muy morbosas tambien,empezaron a besarlas,a tocar y chupar esos pezones que cada vez se iban poniendo mas erectos,se notaba que las dos estaban bastante calientes... Las manos de los chicos se fueron acercando poco a poco hasta la minifaldas de las chicas y empezaron a subirselas hacia arriba,hasta la cintura,hecharon sus tanqas a un lado y empezaron a tocar libremente esos coños mojados,deseosos de tener una polla en su interior... Mi novia y Natalia se pusieron en el medio de la cama que era bastante grande,mientras los chicos se iban desahaciendo de sus ropas,todos tenian unos cuerpos esculturales trabajados del gimnasio,con abdominales,marcando todos sus musculos... Empezaron a rodear entre todos a las chicas y les empezaron a ofrecer sus pollas tiesas y duras por la excitacion,ellas empezaron a chuparlas todas,succionandolas con sus labios,masturbandolos al mismo tiempo.  Yo a estas alturas ya me habia sacado la polla y me masturbaba como un poseso viendo la escena,notaba que tenia la ereccion mas grande de mi vida... Mirian seguia chupando pollas junto con su amiga,disfrutando en cada lamida,metiendoselas todas en la boca,los chicos no paraban de frotar sus miembros,por la cara,los labios y las tetas de ellas dos.Mirian y Natalia se besaban entre mamada y mamada y la verdad que era un espectaculo de lo mas erotico.  Despues las dos se pusieron a cuatro patas,mostrando bien sus coñitos totalmente depilados y palpitando de placer,los chicos empezaron a follarselas,mientras ellas tenian en la boca varias pollas,empezaron a gemir como jamas habia visto,unos gemidos de auntentico disfrute,veia como entraban y salian aquellas pollas del cuerpo de mi novia,uno de los chicos se acerco por detras de ella y mientras tenia una polla en su coño,el empezo a intentar penetrarla por detras,para asi lograr una doble penetracion,yo pensaba que no le iba a ser facil entrar su polla en el culo de mi novia,ya que nunca habiamos tenido sexo anal,pero me equivocaba... sin mucho trabajo la polla del chico entro a la perfeccion en el culo de mi chica,cosa que me hizo pensar que quizas me habia estado engañando y que alguno se la follaba bien por detras tambien... Pero en ese momento no me importaba nada,solo queria verla disfrutar como nunca,Mirian se volvio el centro de atencion y todos los chicos se acercaban a ella,metiendo sus pollas duras en su boca,mientras era doblemente penetrada, Natalia pasaba su lengua por sus tetas,por el ombligo de mi chica jugando con su piercing a la vez que con una mano acariciaba su clitoris...  Natalia me miro y me dijo:- Carlos mira como disfruta tu novia. Mirian entre gemidos me decia:- ¡ Te quiero mi vida,te quiero ! Justo en ese momento me corri,viendo como mi novia me decia eso mientras se montaba una orgia de lo mas caliente delante de mi...  Me sentia un cornudo en ese instante viendo como mi novia y su amiga disfrutaban con un grupo de tios delante de mi,pero me estaba encantando vivir esa experiencia... Nose las veces que me corri esa noche fueron muchas y mas aun las que se corrieron Mirian y Natalia,los chicos se pasaron toda la noche follando con ellas,ofreciendoles sus pollas mientras ellas se comian el coño la una a la otra,disfrutaron de mil maneras,Mirian fue penetrada por todos,muchas veces por dos al mismo tiempo,mientras no paraba de chupar y gemir besandose al mismo tiempo con Natalia,fue una sesion de sexo increible,cuando terminaron las dos estaban bañadas de semen,Mirian le dio un beso enorme,largo y humedo a su amiga Natalia para despedirse y mirandome me dijo:- ¡¡¡ HA SIDO EL MEJOR SABADO DE MI VIDA !!!
 
Arriba Pie