Celebrando La Victoria A Lo Grande

diosaisis

Virgen
Registrado
Mar 3, 2010
Mensajes
23
Likes Recibidos
11
Puntos
0
Ubicación
Barcelona(España)
:clap::clap:Y como buena española que soy, salté y brinqué cuando Iniesta marcó el gol decisivo para que fuéramos campeones del mundo , y no lo tuvieron nada fácil para ganar , ya que los holandeses se portaron de la manera más guarra posible .

Pero como ya os anunció vuestra diosa , o sea yo, al principio del mundial , GANAMOS Y REGANAMOS . AsÃ* que como estaba eufórica me propuse hacer el gang bang que tenÃ*a pensado desde hace tanto tiempo . Ya he hecho orgÃ*as varias veces , pero con chicas también , con chicos solos , todos para mi , aun no , hasta anoche.

Llame a unos cuantos amigos , querÃ*a sobre todo que no se conocieran , era mi fantasia y lo iba a hacer tal y como lo habÃ*a pensado, como ya habÃ*a pasado la hora de cenar y en mi fantasÃ*a cenarÃ*amos en una mesa redonda todos, cambié esa idea por otra mejor.

En la mesa del comedor que aunque no era redonda era rectangular y también tenÃ*a su encanto, preparé una agradable recena , bocadillos saladitos , vino, cava, refrescos, pastitas, en fin un poco de todo.

Pero antes habÃ*a podido conseguir que aceptaran mi invitación cuatro chicos, y con todos lo habÃ*a pasado fenomenal siempre, buenas pollas, simpáticos, cuerpazos, atractivos.

Pero ¿ Cómo reaccionarÃ*an entre ellos? Y lo que es mejor se pelearÃ*an por quién la meterÃ*a primero? Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm . Como me excitaba la idea, dios cuantas veces me habÃ*a masturbado pensándolo, a ellos ya se lo habÃ*a comentado en las ocasiones que estuve a solas con cada uno, pero lo que no imaginaban es que fuera la noche del mundial.

Aunque prefirieron celebrarlo conmigo que con sus amigotes, jeje.

La re cena al principio fue un poco frÃ*a, teniendo en cuenta que ,claro , no se conocÃ*an de nada, solo sabÃ*an que todos me habÃ*an follado. Pero pronto fui abriendo frentes para calentar la situación. Dije: ¿ Quién es el que tiene más ganas de darme un beso?. Todos contestaron al unÃ*sono un yo rotundo, me reÃ* como nunca lo habÃ*a hecho. Después dije:¿ y de comerme el coño? Ejem ejem, reconozco que ahÃ* me pasé y fui un poquito malvada , se quedaron callados y rojos como pimientos, pero uno dijo : Si nadie se presta…

Risas y risas estallaron de nuestras bocas, mientras en nuestras miradas se expresaba el deseo , sobre todo en la mÃ*a que estaba deseando de comerme todas sus pollas a la vez y verlos como animales en celo, diosssssssssssssss cuando me acuerdo, pero dicen que las cosas tan buenas no se repiten de la misma manera dos veces, por eso esta fue muy especial.

Nada más acabar de tomar algo y picotear un poco , me fui para la habitación y me puse un camisón de raso muy muy cortito negro y unas medias blancas con unos zapatos negros también con unos taconazos de infarto, con mi sujetador a juego y mi tanguita , cuando me vieron sus ojos parecÃ*a que iban a estallar, fue entonces cuando dije: QuerÃ*a estar mas cómoda para chuparos la polla, jeje. Y nada allÃ* que me metÃ* , debajo de aquella mesa con su mantelito y todo , sus pantalones parecÃ*a que iban a estallar y mi coño iba a mojar todo el tanga antes de que me comieran el coño, a cual mejor, duras y chorreando de lÃ*quido preseminal, lo que más me ponÃ*a es ver sus caras mientras se miraban y se hacÃ*an gestitos unos a otros como si dijeran , joder que me toca jeje, como me divertÃ* y ellos más claro está.

No podÃ*a parar , tanta polla para mi, oyendo sus gemidos y pensando que me iban a follar uno detrás de otro o incluso tres, uno por el coño y otro por el culo y otro por la boca, no se si lo aguantarÃ*a. Cuando me harté de comer pollas y percibÃ*a que algunos no podrÃ*an aguantar mucho mas, les dije de ir a la cama a lo que contestaron casi al unÃ*sono otra vez, si, será mejor.

Eso se habÃ*a convertido en Sodoma y Gomorra , joder cuando me acosté con ellos por separado no estaban tan salvajes, y luego decis que os cuesta hacer estas cosas, que no queréis contacto con tios, joder , menos mal jeje.

ParecÃ*a lapas, yo ya no sabÃ*a de dónde me venÃ*an las manos, una por las piernas , otro me agarró el culo fuerte que parecÃ*a que me lo iba a reventar, otro solo querÃ*a que se la siguiera chupando sin parar y correrse en mi boca, que más que nunca parecÃ*a la de una verdadera perrita en celo, en fÃ*n , el sexo jeje. MARAVILLOSOS TODOS.Os portasteis como campeones, me hicisteis correr… PerdÃ* la cuenta, ¿lo contasteis vosotros?, Que mas da , todos disfrutemos, me comisteis el coño de cine, unos mejor que otros, jeje, pero no voy a dar nombres porque lo que tiene uno de bueno el otro no lo tiene y viceversa.

Lo mejor de todo es que congeniasteis muy bien todos y eso sabéis que los que habéis hecho trios conmigo que me encanta , que os comuniquéis como lo hicisteis diciéndole al otro: Cómele el coño , si asÃ* que se muera de placer, esas cosas ya sabéis que me vuelven loca , me ponen frenética.

Bueno y asÃ* es como celebré el mundial del 2010, creo que nunca se me olvidará y vosotros tampoco lo olvidaréis seguro, eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y ahora cada uno a su casita eh.

Jeje, que ya es hora , va a amanecer. Viva el equipo español, a ver si la próxima tengo al menos a dos jugadores para hacer el gang bang, no tengo fé , jeje, un beso a todos, dulces sueños.

ISIS
 

dak123

Virgen
Registrado
Nov 1, 2009
Mensajes
32
Likes Recibidos
0
Puntos
0
soy argentino pero despues de este relato les regalo a MESSI Y VIVA ESPAÑA.... jajajajaa
 

rich2c

Virgen
Registrado
Nov 27, 2010
Mensajes
706
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
muy bueno el relato!!!
yo si me peleaba por metertela primero!!
y hasta el fondo de tu coñito!!
saludos!!
 
Arriba Pie