celebracion farmiliar 3 fin de año

loverdarius

Virgen
Registrado
Jun 4, 2014
Mensajes
65
Likes Recibidos
20
Puntos
8
-porque tenemos que usar smoking. solo vamos a comer y volver- gruño Scott a su esposa
-callate, esta va a ser una noche especial.
-¿quieres decir que tu y papa?
-ya veras -dijo Alice sonriendo-ahora vete que me voy a vestir y dale despidete de kelly que se esta yendo.
Scott entra en la sala donde su hija y su padre están hablando
-mi vida, te ves terriblemente atractiva en ese vestido corto -dijo Ed mientras ponía un brazo alrededor de su nieta y le daba una palmada en el trasero.
-papa esa es su nieta -Scott sintió endurecerse su pene a la vista de su hija en ese caliente vestido. penso como le encantaria palmear ese duro trasero el mismo. seria que kelly tambien se habia acostado con su abuelo.
-diablos hijo, lose...una nieta atractiva
-ustedes dos quietos ahi...ustedes dos se ven bien guapos en esos trajes.me tengo que ir...portence bien -ella dijo mientras les guiñaba un ojo y les daba un pico a cada uno.

Ivonne y Alice entraron al tiempo en la sala.
-wow hijo, mira que suerte un par de zorras...oh no....estas son nuestras esposas calientes y vistiendo como putas.
-oh callate -dijo Alice mientras cogia del brazo a su suegro
Ivonne tomo a su hijo diciendo -vamos hijo yo seré tu cita de esta noche

----------------------------------------------------------------
las parejas volvieron a la casa un tanto prendidos. Alice dijo
-tenemos algo de tiempo antes del año nuevo...Scott ¿porque no abre una botella de champang mientras yo pongo un dvd que encontre...estoy seguro que les gustara.
Scott regreso con la botella y cuatro vasos mientras Alice reproducia el dvd. la pantalla se ilumino con una pareja joven y una mayor bebeiendo champang y hablando
-he son como nosotros -dijo ed. la mujer joven puso los brazos alrededor del hombre mayor comenzando a besarlo y luego mesiendo su cuerpo con el suyo
La mujer mayor se sento junto al joven, empezo a frotar su pierna y luego subió a su evidente polla erecta
-sera mejor hacer lo mismo -dijo Ed mientras presionaba a Alice contra su pene erecto
Scott roso las grandes tetas de su madre, ya que sobresalian por encima del escote bajo. sus pezones oscuros eran visibeles a traves del sosten trasparente y la parte superior de encaje. Scott se acerco hacia delante un poco titubeante
se olvidaron rapidamente del dvd

-esta bien Scotty, te he visto mirando mis tetas toda la noche, adelante puedes tocarlas.
Scott libero de un tiron los senos del vestido y el sosten y comenzo a besar y chupar el pezon duro.
-eso es bebe chupe las tetas de mama como lo hacia hace mucho.

mientras tanto Alice tenia afuera la polla de Ed y la manoseaba en lo que el se liberaba de sus tirantes para dejar caer los pantalones. sus manos tomaron las tetas de Alice pellizcando sus pezones. Alice cayo de rodillas y empezo a lamber su pene. beso la cabeza, acaricio y escupio el falo para lubrircarlo con la saliva y seguido lo trago entero.
-usted es una sucia nuera. chupelo nena deme una cogida la viejo estilo.

Yvonne retiro la cabeza de scott de su pecho -lo siento mama ¿te estoy haciendo daño?
-no bebe yo solo queria que vieras lo feliz que es tu padre ¿quieres que mami te haga lo mismo Scotty?
Scott quedo sin habla, habia querido ver a su esposa cogida por otro pero ahora estaba ocupado en si mismo y queria tener los labios de su madre alrededor de su pene palpitante
con su parte superior en la cintura se puso de pie y bajo el resto, como se habia quitado las bragas antes de llegar a casa le regalo una imagen perfecta a su hijo de su coño peludo. Le quito el pantalon mientras sus tetas rebotaban y cayo de boca en su virilidad. Scott vio a su esposa ya desnuda y aprecio que se habia afeitado el coño donde su padre lambia. la imagen le inflo mas el pene o quiza era su madre mamando.
-mama quiero mamar su coño- Ivone paso una pierna sobre su hjo bajando su coño mojado y peludo en su boca para seguri mamando su verga y testiculos.
Scott movio su lengua para todos los lados en esa vagina, lambio su clitoris hasta que se hincho y siguio
-correte en mi boca hijo, quiero probar tu leche joven.
eso fue demasiado para Scott, sus piernas se tensaron, su pene dio un tiron y estallo en la maravillosa boca de su madre. su madre tragaba y tragaba y su coño presionaba contra su cara, le aseguro con sus piernas cuando llego al climax en los labios de su hijo.
Scott y su madre se besaron compartiendo sus fluidos y miraron abrazados a Ed y Alice.

follame Ed, desliza ese pedazo grande y grueso en mi coño calvo. ¿sientes lo lisa y suave que es? estoy entrapada por ti papa
Yvonne comenzo a acariciar la polla semidura de su hija en lo que Alice continuaba
-oh si papa, coja a su niña,llenenme con su polla grande. puedo sentirlo tan grande y atan dentro de mi
-se la zorra de papa, folla como puta. oh si...monta...monta mi vara

ver que otro hombre se tiraba a su mujer y que era su padre lo hacia mas emocionante. Yvonne lo vio y se monto a horcajadas sobre el clabandose el aguijón purpura para bajar y subir
Alice habia limpiado el pene de su suegro con la lengua y lo tomo de este, llevandolo al sofa para poder ver a scott y su madre.al llegar ver a su esposo Yvonne le hizo una seña para pararse junto a ella y cuando lo tuvo cerca se trago su pene mientras su hijo la cogia.
Alice sonrio para si misma cuando su esposo eyaculo inundando el coño de Yvone que gritaba golpeando mas duro en su hijo. su plan habia funcionado perfectamente.
-quiero una doble -dijo Alice tirando de Ed. Scott se estaba recuperando pero con una paja de su mama estaba recuperado rapidamente.
Alice tumbo a Scott en el suelo y se sento sobre el empujando la verga en su coño
-vamos Ed coja a su nuera por el culo, que quiero sentir estas dos grandes pollas llenandome.

arrodillado detras de ella, ed lubrico con sus fluidos el ojete de Alice y deslizo suavemente su verga en su apretado capullo. Yvonne miro con asombro como su hijo jodía a su esposa mientras su esposo le daba por el culo
padre e hijo la estaban fregando ya que golpeban los respectivos agujeros en perfecta armonia
-mas rapido, mas rapido...jodanme mas duro y mas rapido, si...si...golpea mi coño, jode mi culo..oh dios...oh si...ooohhh
tanto ella como los hombres se pusieron rojos pues estaban explotando su semen en la vagina y la cueva anal al tiempo.
-esta bien chicos ustedes se tienen que recuperar rapido para atender a mama- dijo dandoles una toalla a cada uno
de rodillas junto a Alice Yvonne se paso la toalla entre sus piernas inclinadose para besarla. los dos hombres quedaron sorprendidos al verlas besandose y apretando sus coños.
Yvonne miro por encima de su hombro -¿esto los enciende? -ustedes no ha visto nada. paren esas cosas que tambien quiero una doble
los dos hombres se sobaban sus pollas mientras veian un 69 entre sus esposas.
Scott se arrodillo detras de su madre. po rfin cumpliria la fantasia de comerse ese culo. Yvonne se estremecio con la sensacion de Scott en su culo mientras su nuera lamia su vagina yebandola casi al orgasmo
acariciando su pene mas rapido ed dijo -bueno vieja papa esta listo para follar
Yvonne le ordeno tirarse en el piso y se traslado a su verga en el coño, Scott reanudo la digitacion de su ano y volvio a coger por el culo a su madre cada ves mas profundo
-jodeme Scotty, coge el culo de mama, meta esa verga hasta el fondo, viejo dale a mi coño como la puta que soy
Alice vio a su marido coger el ano de su mama de 65 años mientras ella rebotaba sobre su suegro. penso que esto habia salido mejor de lo que habia planeado

el cuarteto estaba en el suelo besando, pellizcando, sintiendo, dando placer unos a otros cuando la puerta se abrio en silencio

Kelly habia regresado, cansada de los borrachos intentando comersela se harto y volvio a casa
-----------------------------------------------------
me sorprendio ver cuatro cuerpos desnudos en el suelo -oh dios mio- me dije a mi mismo -mis padres y mis abuelos estan teniendo una orgia
toque mi coño y pellizque mis erectos pezones mientras veia a mi familia chupar y follar, todo era tan erotico estaba tan caliente, me habia vuelto asi ultimamente. me quite la ropa y entre en la sala.
-¿puedo participar?
-oh mierda...es kelly
-no se preocupe mama. o el abuelo y papa no se lo han dicho a usted -los dos hombres se miraron y vieron timidamente a sus esposas
-me cogieron los dos y quiero mas accion
-ven a mi lado niña -dijo la abuela dando palmaditas en el suelo junto a ella -usted es un viejo verde...y usted hijo esta en camino a serlo -ambos rieron

me converti en el centro de atencion. abuelita me paso un brazo alrededor de mi hombro y me acerco ofreciendome un enorme pecho para lamer y chupar. el abuelito se puso entre mis piernas, separo mis labios y con su lengua comenzo a lamber mi clitoris rapidamente
-oh...ooh...si -mi cuerpo estaba en llamas era tan erotico
papa y mama pronto se involucraron, yo chupando la polla de papa mientras mama jugaba con mis mamas apretando mis pezones
estaba siendo jodida por papa y abuelo. ellos tomaron turnos para cogerme el culo mientras yo mamaba al otro. mama y abuela aumentaron mi placer introduciendome a las chicas. si yo era bi-curiosa ahora estaba segura.

El abuelo sugirio que hicieramos una cadena familiar. no estaba segura que era pero lo capte rapido. El abuelo estaba comiendo a mama mientras ella lamia el coño de la abuela que estaba chupando la verga de papa, mientras el lamia mi clitoris dejandome completar la cadena mamando la verga purpura del abuelo.
alguien grito interruptor y cambiamos ahora el abuelo lamia mi vagina, yo chupaba la verga de papa el el coño de la abuela la abuela el coño de mi mama y mi mama comia la polla del abuelo.
todo eran ruidos de sorber, lamer y gemir el abuelo se repuso y dijo
-esta si es una buena celebracion familiar

fin
 

GranDaddy

Virgen
Registrado
Ago 18, 2017
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Alucinante historia..., el sexo en familia es para sibaritas depravados. Tengo la verga rampante. Un saludo cordial.
 
Arriba Pie