celebracion familiar 2

loverdarius

Virgen
Registrado
Jun 4, 2014
Mensajes
65
Likes Recibidos
20
Puntos
8
-estoy muy contenta de que hayamos podido pasar tiempo juntas Yvone. pero las tiendas estaban tan llenas que me estoy muriendo de hambre.¿le gustaria comer en algun lugar?
-Alicia a mi no me importa en cualquier lugar donde podamos conseguir una copa de vino -termino con una sonrisa.
-si suegra una copa estaria bien ¿que tal este lugar?
alicia fue con Yvone a un rincon discreto y despues que el camarero se retiro comenzo.
-suegra...yo...err
-¿que pasa cariño?
-bueno no es tan facil de hablar pero scott y yo no lo estamos haciendo bien en el departamento se sexualidad. se que hemos estado casados mas de 22 años pero eso...
Alice miro a su suegra sentada en el borde con ganas de oir mas -vamos querida
-simplemente no jodemos tanto como antes y cunado lo hacemos no es tan bueno. eso nos molesta y...bueno he leido en alguna parte que involucrarse con otra pareja puede ayudar. ¿que piensa?¿como lo manejaron usted y Ed? o simplemente no tuvieron ese problema
-oh querida...claro que pasamos por lo mismo pero...no se si deba
-que suegra...porfavor necesitamos su ayuda ¿lo hicieron?
-no puedes decirle a nadie...pero conoces a nuestros amigos los jackson?
-ah la pareja afroamericana
-si, asi que ellos estaban en dificultades tambien y empezamos a hablar...
-si, continue
-nos cambiamos o hicimos swing con nuestras parejas y eso ayudo mucho a nuestros matrimonios, no le diga a nadie pero yo le aconsejaria encontrar otra pareja y...
-todavia se reunen con ellos
-oh si, al menos una vez al mes y cada vez nos parce mejor
-¿es cierto lo que dicen? sobre el tamaño y el sexo
-bueno a johs le cuelga como caballo y de seguro a su suegro le encanta comerse ese pastel negro -rio al terminar
-quien iba a pensar que usted y ed...? pero yo no conosco otra pareja y...permitame ordenar otra copa
cuando Yvone termino su segunda copa de vino Alicia continuo
-dios...de verdad necesitamos ayuda...pero...yo no....
-que pasa amor?¿que ibas a decir?
-oh es una idea loca pero...¿tu y Ed nos ayudarian?, lo siento...yo no deberia haber...
-bueno, eso si es...no se...estoy seguro que a Ed le encantaria. el me ha dicho en alguna ocasion lo mucho que le gustaria tronarle sus huesos. conseguir un pedaso de su culo o cosas asi y supongo que usted piensa similar de el o no lo habria mencionado...pero scotty, el es mi hijo y ademas soy una señora vieja y gorda, no creo que se interesara en mi.
-oh, yo no estaria tan segura de eso. usted sabe que todos los chicos quieren un poco joder a su madre
Yvone se quedo pensativa y despues sonrio. Alicia vio como se le erectaban los pezones en la blusa al volver a hablar
-supongo que podria ser el vino...pero si usted piensa que Scott podria estar interezado en esta vieja...dios me estoy mojando de solo pensarlo. como lo hariamos y cuando?
Alicia sonrio para sus adentro, su plan funciono -¿que dice de fin de año? Kelly estara en una fiesta toda la noche y la casa sera para nosotros
Yvone asintio -¿como lo comenzamos?¿debo decirle algo a Ed?
-si puede traer a colasion sus ultimos comentarios sobre lo que me quiere hacer, estoy segura que yo puedo hacer el resto. de hecho porque no volvemos a la tienda sexy, vi un vestido de coctel que me gusto y usted puede usar el de encaje con escote profundo, con esas tetas usted se veria genial.
Yvone sonrio y Alicia se sintio orgullosa de como habia manejado las cosas hasta ahora y como lo terminaria.

--------------------------------------------------------------

Guau que dia, nos hemos pasado un poco de dinero -dijo Alicia- parece que no hay nadie en casa ¿porque no nos probamos nuestros vestidos?
entraron al dormitorio y Alicia se impresiono por la libertad con que Yvone se quito el vestido
-ayudame con esto alicia, no me vere muy bien con este top de encaje
Alicia ayudo a su suegra con el sujetador y miro fijamente cunado dio vuelta -oh mama tiene grandes tetas...yo no deberia...
-tonterias a cualquier mujer le gusta oir esas cosas, en especial a mi edad. pero usted no se queda atras con eos melones- las dos rieron
las dos mujeres se miraban miraban los senos de la otra, alicia se acerco a Yvone -¿puedo tocarlos? los toco sin esperar sintiendo erizarce lso pesones cafes.
Yvone gimio mientras deslizaba su palma por los senos de Alicia
se abrazaron apretando sus senos una contra otra y se besaron, pero no de forma maternal si no lujuriosa mientras Alicia acariciaba la espalda de Yvone
-oh mama, eso estan...aah...¿alguna vez a estado con una mujer?
Yvone asintio y pregunto -¿y usted?
-si, una vez en la universidad con mi compañera, pero me gusta mucho joder con hombres -dijo en confieso arrebato a la mujer
Alicia alcanzo la falda de su madre desabrochandola y dejandola car al suelo, luego bajo sus panties y de rodillas beso el monticulo entre sus piernas
Yvone se recosto en la cama abriendo sus piernas y apretando la cabeza de su nuera contra su coño. se sentia la calida lengua de Alicia dnazando con sus labios en el interior de su coño. las manos de alice subieron y amazaron las tetasas de la mujer
-ooohhhh si, si ho -grito Yvone cuando roso su clitoris una y otra vez...sin aliento dijo -oh dios chica, come el coño de mama, me estas haciendo venir...oh si
Alicia la miro desde sus piernas con una sonriza y la car mojada
-ahora es mi turno para complacerte -dijo tirando de su tanga en el suelo. pero primero vas a obedecerme, usted debe hacer lo que digo-
Alicia asintio con la cabeza, nunca habia estado sometida a una mujer pero se estaba calentando
-frota tus tetas, eso ahora aprietalos juntos...pelliscate los pezones hasta hacerte daño...ahora lamelos. lambe las aureolas, chupa el pezon duro hasta que lo sientas en tu concha.
La concha de Alice estaba mojada y ella comenzo a dedearse solita
-no todavia no, no toques ese colo hasta que diga, tu eres mi puta, eres la pequeña zorra de mama, eres mi perra...ahora sobe su vientre, juegue con sus dedos en su ombligo, ahora baje hasta su coño pero solo toque los labios...no, no, todavia no....
el cuerpo de Alicia hormigueo en aviso
-ahora -grito Yvone. los deods de Alicia se zambulleron en su raja clainete y humeda, sintio sus labios y pronto estuvo frotandose el clitoris hinchado
-dejalo quieto -chillo Yvone- deja esa raja abierta para mi con tus dedos
Yvone se inclino y con sus labios aspiro el clitoris de su nuera
-oh dios oh mierda, me estoy corriendo mama
-para -ordeno Yvone muy tarde cuando Alicia se corrio
La puso cruzada en la cama sobre su estomago y la hizo arrodillar para darle una nalgada que la dejo roja y despues otra en la otra nalga
Yvone beso las rozadas nalgas de Alicia y depsues bajo por su huemda raja volviendola loca
-oh si suegrita chupe, chuepe mi clitoris
Alicia estaba loca con los dedos y lengua de la madre de su esposo y con otro gemido se vino por segunda vez en la boca de su suegra
Descanzaron unos segundos besandose y acariciandose cunado oyeron un auto en la entrada y se vistieron no sin antes prometer que no seria la ultima vez
 
Arriba Pie