celebracion familia

loverdarius

Virgen
Registrado
Jun 4, 2014
Mensajes
65
Likes Recibidos
20
Puntos
8
este relato lo encontre ne ingles y lo tradusco para ustedes

Mi nombre es kelly y esto ocurrio al volver a casa de mi tercer semestre de universidad. Yo mido 170 con 60 kilos, senos grandes 36 c y caderas y cola equivalentes ademas soy morena con el cabello casi siempre en cola de caballo. Basta de hablar de mi, esta historia comenzó al volver a casa en Phoenix para navidad el mes pasado.
Fue el dia después de navidad me puse en pie sintiendo el fresco en mi trasero y la camisa de futbol de mi padre deslizándome hasta mi trasero. caminando por el pasillo oi voces que venían del cuarto de invitados. pensé que la mis abuelos se estaban levantando
cuando me acerque a dar los buenos dias vi carne desnuda en movimiento. la puerta estaba entreabierta y en silencio me asome para ver a abuelita arrodillada junto al abuelo apretando y lamiendo su erecta polla. su hermosa cabellera canosa bajaba y subia mientras lamia y chupaba.
el abuelo era un hombre hermoso de unos sesenta años cabello gris 195 de altura, un poco de barriga y una polla para morirse.
-o si mama, chupa la verga de papa...lambe la vieja polla de papa-
las tetas de la abuela que debian ser 45ddd se balanceaban mientras chupaba con hermosos pezones de color cafe.
una mano del abuelo se desplazo a su gordo culo y con dos dedos comenzó a rosar su raja yendo a su coño rosa para despues meter un dedo en su culo. lubricado con sus jugos.
-vamos maravillosa mamona...quiero probar ese viejo chocho suyo. traiga ese culo para probarla-
ella se desplazo a su cara mostrando su peludo pubis y labios colgantes y luego dijo soltando la cabeza purpura mientras el hundia su cara en esa raja
-bien esta carnota necesita eso- dijo desplazando sus jugos por el torso del abuelo hasta su verga. yo veia mientras me dedeaba y pelliscaba mis pezones. la abuela se sento en la polla del abuelo y comenzo a mecerse.
-se bebe...monta mi polla...jode tu vieja verga...tu culo de burbuja es tan hermoso...como se desliza mi verga entre tus nalgas...se mi puta-
-clávame papa...jode a la abuela...jode tu puta zorra viejo cabron...ho,ho si...me estoy corriendo, me estoy corriendo en mi viejo_
el abuelo aumento su fuerza y con un ultimo empujon descargo su semen en ese coño
-ho mama, todavia eres un polvaso ho si-
desde mi pocision podia ver el semen desbordando del coño de la abuela y como ella tomo un poco llevandoselo a la boca
-o sus jugos saben delicioso dejeme limpiarlo-
-yvonne tambien dejeme limpiar su culo-
la abuela se acomodo poniendo su coño en su lengua mientras yo me masturbaba mojada intentando ahogar mi orgasmo pero el abuelo pudo oirlo.
--------------------------------------------------------------------------------
es noche yo no estuve al tanto de la conversación de mis padres

-scott sabes lo que has esperado verme con otro hombre? y yo te dije que te diria cuando encontrara a la persona correcta?
scott asintio con anticipacion y el comienzo de una ereccion de solo pensarlo
-bueno, creo que lo encontre
-quien es? -espeto scott-lo conosco?
-si, lo conoces es ed
-mi papa? quieres follar con mi papa?
-si bebe, yo siempre lo he encontrado divertido y sexy y este tiempo con su mama y papa me convenció de que es el quien quiero que me coma el coño-
-mi mama, o dios mi mama, ella nunca lo aceptara...y si se entera?
-no me dijiste que siempre fantaseaste con ella y que querias atraparla cambiandose o desnuda?-
-si, si lo hice...-una sonrisa le cruso el rostro-ella tiene tetas grandes y pesones gruesos yo soñaba con chuparselos-
Ella vio crecerle la polla a traves de los pantalones del pijama y comenzo a acariciarla
-y su culo dios...es como una borbuja y sus nalgas con esa raja metida, yo soñana con dar lengua arriba y abajo las pocas veces que pude verlo-
-estas muy prendido hablando de tu madre, pervertido...apuesto que tambien piensas cosas de tu hija-
-bueno, para ser honesto...ella es caliente y...
-me tienes mojada oyendote hablar de tu hija y tu madre cuando se supone que tu deberias verme con tu padre jodiendome-
ambos rieron, el la desnudo ya con la verga tan grande como podia
-pero mama...
alicia llevo un dedo a los labios de su marido -no se preocupe por ella, yo me encargo de ella. pasaremos el dia juntas y estoy segura que tendremos una conversación interesante durante el almuerzo. ahora culeame scott jodeme como a tu madre-
talvez scott estaba pensando en su madre o su hija y alicia en su suegro pero fue una de las mejores noches de sexo.
------------------------------------------------------------------------------------
"kelly habia estado en su dormitorio con su vibrador mientras pensaba en la polla dura de su abuelo y su semen en su coño."

Me desperte con el dildo en mi coño. mama y abuela sladrian y papa y abuelo irian a jugar golf por lo que tendria el dia para mi misma. me duche y al salir oi a papa hablar por telefono
-ho mierda...enserio...maldita sea estare alli pronto. papa lo siento pero hay un problema en el trabajo y debo ir-
-esta bien hijo jugamos otro dia-
cuando escuche el portazo de papa me puse mi bata de seda corta amarrada y no mas pues seria mi oportunidad para seducir al abuelo. cuando entre a la cosina estaba en bata buscando algo de comer.
-abue no vas a jugar golf con papa?
-no cariño lo llamaron del trabajo
-bueno, te voy a hacer un poco de desayuno ¿te parece panqueques?
-si gracias cariño...mmm...te ves muy sexy en bata-
me agache al gabinete inferior sabiendo que la mescla estaba arriba pero asi mi abuelo podia ver mis nalgas. me agache un poco mas y ahora mi vulva estaba entre mis nalgas.
-no debe estar arriba- dije viendo al abuelo esconder su ereccion y atando su bata con fuerza.
me subi en una silla y fingi perder el equilibrio. el llego a agarrarme y su mano se metio en la bata tocando mi torax y al enderezarme tomo mis senos y mis pesones erectos.su otra mano se movio a mi culo sobandolo y apretando mis nalgas.
al ver abajo vi su polla dura y lista para la accion. camine hasta el rosando su polla en mi coño depilado y comenzamos a besarnos mientras el tomaba mi culo y pasaba sus dedos por el.
-o pequeña putita...usted juega conmigo pero es especial...el abuelo quiere follarse a su pequeña y dulce nieta, porque ademas la veo muy caliente-
yo di un paso atras y tome su verga sobandola desde la base hasta la roja cabeza, el se abalanzo a chupar mis tetas y paso una mano a mi coño rozando mi clitoris.
-o bebe tiene esos pezones rosados y dulces y el coño mojado y apretado-
cai de rodillas y puse la punta de su pene en mi boca pase mi lengua por la parte superior de su pene y acaricie sus bolas con mis largas uñas.
Abue gimio cuando cerré mis labios en su pene y comence a mover mi cabeza de adelante a atras. continuo frotando mis pezones con las palmas abiertas de sus manos. Mi coño se estremecio cuando saboree su presemen y chupe mas duro y mas rapido.
senti su polla espesa crecer en mi boca. aprete sus bolas cuando se estaba corriendo.
-oh dios...oh niña...mierda si- abue descargaba todo en mi, logre tragar su carga justo a tiempo para recibir la segunda -esta es sin duda la mejor mamada que he recibido alguna vez sin excepción-
-mejor que la abuela?
-si, pero te mato si le dices- contesto con una risa
A pesar de que me goteaba su semen nos besamos cuando me levanto, nuestras lenguas bailaban en la boca agena. el me apreto haciendome sentir la polla semi erecta y mientras la frotaba contra mi vientre esa maravillosa verga se volvio a endurecer.
Abuelito me lanzo en la mesa, levanto mis piernas y se lanzo a devorarme el coño. su lengua se hundia en mis labios hinchados mientras exploraba mi vagina. apreto su nariz contra mi clitoris estimulandolo con cada moviemiento de su cabeza. senti uno y luego dos dedos urgando en mi interior, mis piernas temblaron por la estimulacion, dedos, nariz y lengua.
-oh abue me corro...chupa el coño de tu niña, vas a hacer que me corra en ti, papapapa-
sonrio con mis jugos en su cara y se enderezo para mostrarme su vara erguida empezando a frotarla en la apertura de mis labios vaginales.
-oh si abue coge mi coño, cogeme, dame como le das a la abuela-
-entonces estabas viendo pequeña perra. te voy a joder, te voy a follar bien pequeña putica del abuelo.
El estrello su gruesa verga haciendome sentir rico. sostuvo mis piernas mientras me penetraba mas profundo. yo lo rodee con mis piernas a su cintura empujando mi pelvis adelante
-dios abuelo me estoy viniendo, me estoy viniendo otra vez-
Mi cuerpo se sacudio mientras yo tenia el mejor orgasmo de mi vida. habia sido muy activa desde niña pero ningun hombre me habia cogido como el abuelo.
-oh dulsura, tu abuelo va a llenarte- dijo mientras sentia su polla ponerse caliente y expandirse
-oh kelly, me corro- dijo mientras me llenaba de semen caliente, fue maravilloso
su semen se deslizaba por mi culo, el me tomo y me descargo en el suelo mientras lamia nuestros fluidos juntos, nos acariciamos y abrazamos pues el era tan amoroso.
el se fue a ver propiedades y me invito pero yo me negue pues queria relajarme con unos amigos.
------------------------------------------------------------------------------

Scott arreglo el problema del trabajo como era costumbre pero le tomo unas dos horas dejar todo fijo. estaba en su oficina reflexionando sobre la noche anterior ¿su esposa deseando follar con su padre? ¿el deseando a su madre? y depsues salio el tema de kelly...aunque el ya habia tenido fantasias con su hija desde la secundaria.
¿mierda algo estaba mal con el? tirando con alicia e imaginando a su madre e hija. era un pervertido. entonces lo llamaron para avisarle del correcto funcionamiento y el se retiro diciendo que lo localizaran al celular si algo pasaba.
de camino a casa no se pudo sacra a kelly, los comentarios de su mujer solo habian sacado viejo impulsos exitosamente reprimidos hasta el momento.
------------------------------------------------------------------------
todavia pegajosa kelly se condujo al baño de sus padres para lavarse en el bidet de su madre. mientras se sentaba a orcajadas en el aparato se pregunto si sus padres tenian sexo ahi y los pensamientos de su cabron abuelo la condujeron a pensar como seria ser follada por su padre.
se imagino a su padre follandola de a perrito sobre el bidet, los pezones se le endurecieron y el coño se le mojo ella solo puso toda la presión del chorro en su vagina caliente.

Scott llego y no obtuvo respuesta de nadie siguio a su cuarto encontrando un sonido de agua, al acercarse mas vio a su hija a caballo sobre el bidet derramando agua entre sus piernas. ella rebelo un fino parche de bello encima de sus suculentos labios. su corazon y pene saltaron al tiempo. ella se giro dejando ver grandes tetas y culo para ingresar en el baño
la pasion gano y scott se desnudo para entrar en la ducha si kelly lo rechazaba el siempre podia decir que la confundio con su esposa. entro bajo el sonido de la ducha y kelly se asusto.
-o papa me asustaste-
mientras el veia ese cuerpo brillante ella no despegaba los ojos del pedazo de carne lleno de sangre haciendo que scott se cubriera.
-ay papi, no ocultes esa polla...es hermosa-ella dijo extendiendo y acariciandola con sus manos jabonosas
o dios penso scott mi hija me esta masturbando. extendio las manos a los senos de su hija sobandolos y amazandolos con gusto.
-nena los tengo que chupar-
-hazlo por favor papa-
ella seguia sobandole la polla, luego se arrodillo en la ducha y la tomo con la boca. su lengua giro por todo el pene en lo que le sobaba los huevos.
-o bebe a papa le encanta como chupa...tiene una boca magica-
-vente en mi boca papa, vente en mi boca, quiero saborear y tragar tu leche por favor
scott no necesito mas estimulo que un apreton en el perine para venirse en la boca de su hija hasta hacerla rebosar.
-kelly mi niña...tienes que ser la mejor hija del mundo...oh mi niña-
su padre comenzo a follarla con dos dedos mientras con el pulgar rozaba su clitoris
-wow kelly tiene el coño humedo, caliente y apretado-
-papa, papi...ay si, voy a correrme, no se detenga siga asi- los musculos de kelly se apretaron en la mano de su padre
-eso es correte en la mano de papa-
la situación puso duro a scott de nuevo
-en serio papa, ya estas duro...joda a su niña papi
con la ducha corriendo scott apoyo a kelly contra la pared, dandole la espalda y la penetro con fuerza chocando su vientre con su delicada espalda y su verga con el fondo de su cueva.
-ya me estoy viniendo hija, toma el esperma de papa-
scott aumento y se corrio en su hija
-o papa me inundo toda que rico se siente-

continuara
 
Arriba Pie