Cata la mejor amiga de mi hermana

papito159753

Virgen
Registrado
Feb 19, 2008
Mensajes
20
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Un día esta vamos compartiendo en la casa de mi vieja, mi hermana, mi cuñado, su mejor amiga (Cata) y yo. Cata es alta, delgada, con buen par de tetas que vuelven loco a cualquiera y un trasero no muy grande pero bien formadito, esta vamos tomando un par de copas y jugando juegos de mesa, cuando me doy cuenta la amiga de mi hermana se le habían pasado las copas, la note porque estaba sentada a mi lado y respiraba muy rápido la mire y me largue a reír, seguimos jugando y como a la hora después estábamos todos ya pasados en copas.

Llego la hora de irse a la cama y la Cata se le ocurrió ir al baño y como estaba mas que ebria la ayude a pararse y la acompañe hasta la puerta del baño, cuando salio yo la estaba esperando pero mi asombro fue tal que al salir me abrazo y nuestros labios en un beso profundo hasta cuando nos pillo mi hermana, esa noche quedo ahí.

Pasaron un par de días y yo estaba solo en casa mi vieja estaba trabajando y mi hermana había salido con mi cuñado, cuando en eso tocaron a la puerta, era la Cata, le pregunte que andaba haciendo y me dijo que habían quedado de acuerdo con mi hermana para realizar un trabajo, a lo que le respondí que ella había salido y volvía en 3 horas mas, así que le pregunte si la iba esperar y me respondió que si.

Nos pusimos a conversar y le pregunte si se acordaba de algo de lo que había pasado la otra noche, sonriendo me dijo que si y agacho su cara como avergonzada, tome su mentón con mi mano y levante su rostro y sin decir nada la bese como aquella noche, la tome entre mi brazos la cargue y la lleve a mi pieza, la tendí en mi cama y comencé a sacarle su polera, quería ver y besar esas tetas que siempre veía a lo lejos y ahora las tenia para mi, le saque la polera y desabroche su brasie y comencé a besar y mordisquear sus pezones los cuales estaban duritos, que lindas tetas tienes siempre las había querido besar le dije, ella volvió a sonreír y con unas de sus manos tomo mi cabeza y la puso de nuevo entre sus tetas para que se las siga comiendo, estábamos ardiendo así que la empecé a masturbar encima de su pantalón primero, luego se lo saque y ella saco el mío, ambos estábamos desnudos ardiendo y excitados revolcándonos encima de mi cama, comencé a bajar volví a besar sus tetas, bese su ombligo y me abalance sobre su chochito depilado y húmedo en ese momento, se lo lamí y jugué con mi luenga en su clítoris, luego la di vuelta y la acomode con su culo redondito y durito bien paradito y se lo comí, se lo bese y lamí puse mi verga en culo y se lo comence a meter tienes un culo muy rico le murmuraba mientras la embestia cada vez mas fuerte, Cata empezó a jadear y a gemir muy fuerte hasta que se corrió, se dio vuelta me beso y bajo así mi verga y la comenzó chupar como loca me masturbo acaricio mis testículos con sus manos suaves y me pidió que me corriera, a lo que mi semen salto en su cara y boca, fue tremendo jamás nadie me había pedido que acabara en su boca, lo siguió chupando y mi verga seguía dura firme así que Cata se subió sobre ella para poder cabalgar paresia que hace mucho tiempo que no tiraba, estaba muy caliente lo podía sentir ya que sus jugos vaginales corrían sobre mi verga, la di vuelta y le puse las piernas sobre mi hombros y comencé a bombearla seguía gimiendo y con sus manos en mi trasero me empujaba así dentro de ella no quería que se la sacara, pero mi verga estaba que explotaba hasta que ya no di mas y me corrí en chochito llenandolo de mi leche y ella acompañándome en mi placer exploto en un orgasmo largo, fue la mejor tarde de mi vida.
 
Arriba Pie